Wayward Pines (TV Serie)

+44
My Buddy
sapiserv
quakto
bigsubi
Nomeko7
Clairvoyant
Susie Q
Black Flamingo
akhenaten666
bottleofdenial
Joseba
Van
Razor Ramon
colorista
modes garcia
Trumbo
Jesse Custer
RockRotten
Hank
Tony Montana
Unsein16
crancranc
Azrael
Maniac is out
Blas
Ed Wood
Tom Traubert
Otherside
Rocket
Invitado_Z
eskoriez
Angus Glop
karlos gasteiz
Black Eye
Perogrullo
E.Corleone
Jace 2.0
jackinthebox
Eric Sachs
silver
Adso
Moltisanti
JE_DD
keith_caputo
48 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo Jue Mayo 22 2014, 00:41

Wayward Pines (TV Serie) 6a00d8341bfb1653ef01a510023d23970c-550wi



Q sabeis de la serie Wayward Pines ?. A mi, x lo visto en el trailer, me parece q guarda muchas similitudes con Twin Peaks. Agente q llega a un pueblo pequeno de la america profunda, la gente del lugar actua de una manera muy rara, misterio x resolver...... . Grandes nombres como los de Matt Dillon, Juliete Lewis o Terence Howard y entre los directores estan Zal Batmanglij y M. Night Shyamalan. Habeis hablado ya de esta serie?. La premiere es este mes de Mayo

Wayward Pines (TV Serie) Ew-wayward-pines

Parafraseando uno de los más celebres discursos de Mel Gibson en ‘Señales’, hay dos clases de personas en el mundo: los que creen en M. Night Shyamalan y los que perdieron la fe en él. Los que nos encontramos en el primer grupo nos alegraremos de ver el primer avance de la serie que ha producido y parcialmente dirigido: ‘Wayward Pines’. Como el propio realizador de origen indio ha afirmado, la serie es una mezcla de “la extrañeza, el drama criminal y el terror” de ‘Twin Peaks’ con una oscura versión de la vida en un pequeño pueblo de América.

El agente del Servicio Secreto Ethan Burke se encuentra en plena búsqueda de dos agentes federales desaparecidos cuando llega al aparentemente encantador pueblo de Wayward Pines, Idaho, un enigmático lugar que pronto lanzará a Burke a la resolución de un misterio mucho más peligroso.

Wayward Pines (TV Serie) WWP_FIRST_LOOK_2500_1280x720_253950531900

Matt Dillon, Terrence Howard, Melissa Leo, Carla Gugino, Toby Jones y Shannyn Sossamon forman parte del fantástico elenco de esta serie creada por Chad Hodge.

Wayward Pines’ se confirma, con este poderoso tráiler, como una de las apuestas fuertes de Fox TV para el otoño de 2014.

Wayward Pines (TV Serie) Wayward-Pines-h
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por JE_DD Jue Mayo 22 2014, 13:08

keith_caputo escribió:A mi, x lo visto en el trailer, me parece q guarda muchas similitudes con Twin Peaks.

A mi también me lo ha parecido al visionarlo.

Habrá que estar atentos a ver si la serie cumple las expectativas que genera su trailer.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo Lun Jul 14 2014, 10:55

Matt Dillon habla de la serie Wayward Pines (entre muchas otras cosas). La entrevista completa la podeis leer aqui. Es muy interesante

http://elpais.com/elpais/2014/07/02/icon/1404320508_852761.html

Esta nueva serie, Wayward Pines, se promociona como un nuevo Twin Peaks. Un poco arriesgado, ¿no?

Sí, lo sé, y no creo que sea muy justa esa comparación, porque David Lynch es David Lynch. ¡Con eso no se juega! Aunque entiendo los paralelismos. Es una serie ambiciosa, inquietante y extraña. Me gusta de ella que es una ciencia ficción muy humana, que parte de la base de que nada pasa por error. Yo interpreto a un líder que a su pesar que llega a un pueblo donde las personas tienen prohibido mirar al pasado, algo que hacemos habitualmente con nosotros mismos. No queremos afrontar nuestros errores.

Convendrá conmigo que Shyamalan haces a veces cosas maravillosas y otras que no lo son tanto.

Puede ser, pero es un director de actores fantástico. En todas sus películas, sean mejores o peores, hay un gran trabajo interpretativo de todo el reparto. En esta serie he trabajado con uno de los mejores elencos de mi carrera: Tobey Jones, Melissa Leo… Y además, aunque en la televisión suelen ser los guionistas los que tienen el mayor peso creativo, en esta serie la decisión creativa estaba en manos del director, y a mí me gustan los directores que toman las decisiones. Es como en el cine independiente: Gus Van Sant apostó en Drugstore cowboy por retratar la droga en un momento en el que Nancy Reagan estaba en plena campaña antidroga, con muchos actores importantes diciendo que heriría sensibilidades. Pero él se empeñó en eso. En las superproducciones de Hollywood uno tiene la sensación de que hay todo un comité que opina y no hay una visión concreta.

Wayward Pines (TV Serie) 1404320508_852761_1404322783_sumario_normal

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Moltisanti Lun Jul 14 2014, 11:07

A ver si resurge. Es un grandísimo actor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 08 2014, 18:02

FOX International Channels (FIC), FOX Broadcasting Company y FX Productions han alcanzado un acuerdo para el estreno de Wayward Pines, la primera producción para televisión del director M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales). FIC será la encargada de controlar todos los derechos fuera de Estados Unidos, lo que convierte a la compañía en la ventana de emisión exclusiva en un total de 125 países, así como en la responsable de su comercialización.

Wayward Pines sigue así la estela de grandes ficciones como The Walking Dead, The Bridge o Da Vinci’s Demons, que responden al empeño de FIC por ofrecer contenido de calidad con absoluto control del proceso de emisión y promoción. Por primera vez, la compañía también ha asumido la responsabilidad para su comercialización a través de las diferentes ventanas de televisión internacionales, incluyendo servicios no lineales y de distribución en DVD. Simon Thomas, Vicepresidente Ejecutivo de Venta de Contenidos se encargará de supervisar todos los acuerdos con terceros.

Con un total de diez episodios, Wayward Pines tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo durante la temporada 2014/15. La serie estará protagonizada por Matt Dillon y repetirá la estrategia “Primero en FOX”, seguida con productos como The Walking Dead, The Bridge, Da Vinci’s Demons o la producción de National Geographic Channel, Cosmos, emitidas en todo el mundo con escasa diferencia con respecto a su fecha de estreno en Estados Unidos.

“Esta serie cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito: un espectacular elenco de renombre, el suspense de las historias de M. Night Shyamalan y una plataforma de lanzamiento mundial con la que llegar a más de 350 millones de espectadores. Estamos muy emocionados por el interés que ha generado “Wayward Pines” entre potenciales compradores y confiamos en que estos acuerdos amplíen el impacto de la serie en todo el mundo”, declara Hernán López, Presidente y CEO de FOX International Channels.

Basada en el best-seller de Blake Crouch, “Wayward Pines” relata la historia del Agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido. Cuanto más cerca se encuentra el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida.

Con M. Night Shyamalan al frente de la producción ejecutiva, la nueva serie cuenta con un elenco de reconocido prestigio, en el que no solo destaca el ya citado Matt Dillon, sino que éste estará acompañado por referentes de la interpretación como Melissa Leo (ganadora de un Oscar por “The Fighter”), Juliette Lewis, Terrence Howard , Toby Jones (“Los Juegos del Hambre”) o Carla Gugino (“Watchmen”).

Además de Night Shyamalan, en el proyecto de Wayward Pines también participan los guionistas y productores Chad Hodge (“The Playboy Club”), Donald De Line (“The Italian Job”) y Ashwin Rajan (“After Earth,”). Un equipo de referencia que convierte a la serie en uno de los productos más prometedores y esperados del próximo año.

Wayward Pines (TV Serie) Wayward-Pines-1-779x400

Wayward Pines (TV Serie) Wayward-pines_novela
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo Miér Dic 17 2014, 18:52

Waywatd Pines llegara a las pantallas el 14 de Mayo de 2015 cheers cheers cheers cheers cheers

Basado en la exitosa trilogía literaria del escritor estadounidense, Blake Crouch, y compuesto de diez episodios, la trama de este inquietante thriller psicológico que girará en torno a Ethan Burke (Dillon), un agente del Servicio Secreto que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) con una misión: encontrar a dos agentes federales desaparecidos en extrañas circunstancias. Un propósito que, a medida que se acerque a su consumación, le llevará a adentrarse en un mundo desconocido en el que tendrá que enfrentarse a una dura y trágica realidad: nunca podrá salir de allí con vida.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Adso Lun Mar 23 2015, 21:37



Wayward Pines (TV Serie) Wayward_Pines_Serie_de_TV-734644707-large
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por silver Mar Mayo 26 2015, 08:39

Flojísimo primer episodio. Matt Dillon parece una caricatura, el resto de actores reguleros, salvo J Lewis, directamente pésima. La historia poco o nada original. La ambientación cutre, cutre, ....

¿alguien ha visto el 2º ya? ¿Sigo?  Rolling Eyes

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46046
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 26 2015, 08:58

Pues a mi me esta gustando.
Y de momento con dos capitulos ya tengo una primera teoria de pequeña escala

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por jackinthebox Mar Mayo 26 2015, 09:04

Coño, ya está el segundo?

El primero se filtró hará un mes y me gustó bastante. A ver si hoy cuando llegue a casa me bajo el segundo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Jace 2.0 Mar Mayo 26 2015, 09:06

A mi me está encantando la serie... y creo que

Spoiler:
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 26 2015, 09:07

Jace 2.0 escribió:A mi me está encantando la serie... y creo que

Spoiler:
esa es facil de comprobar


Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por E.Corleone Mar Mayo 26 2015, 09:20

Historia nada original. La ambientación, interesante, pero los escenarios dan penica de lo vacíos que están. Parece una serie de muy bajo presupuesto.

Algunos personajes inquietantes, como el sheriff, pero giros muy esperados y predecibles.

A mí Dillon sí me ha molado, me flipa su voz. Seguiré viendo algún capítulo más, lo de entretenida no se lo quita nadie. Luego ya veremos.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6711
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 26 2015, 09:21

E.Corleone escribió:Historia nada original. La ambientación, interesante, pero los escenarios dan penica de lo vacíos que están. Parece una serie de muy bajo presupuesto.

Algunos personajes inquietantes, como el sheriff, pero giros muy esperados y predecibles.

A mí Dillon sí me ha molado, me flipa su voz. Seguiré viendo algún capítulo más, lo de entretenida no se lo quita nadie. Luego ya veremos.
Con tal de que no se casquen un lost.......

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 26 2015, 09:22

lo que menos me gusta es que esperaba que fuera tema " magico" estando el Shyalmian metido y me da la impreson de que no que va a ser " cientifico/conspiranoico".
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por E.Corleone Mar Mayo 26 2015, 09:30

Eric Sachs escribió:lo que menos me gusta  es que  esperaba que fuera  tema   " magico"  estando el  Shyalmian metido  y me  da la impreson de que no    que va  a ser  " cientifico/conspiranoico".

Sí, tiene más pinta de lo segundo. Con el inicio de la serie, yo también temí un "Lost", pero parece que aquí el misterio está más acotado.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6711
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Perogrullo Mar Mayo 26 2015, 10:36

Decepcionante.
Perogrullo
Perogrullo

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por jackinthebox Mar Mayo 26 2015, 19:42

Jace 2.0 escribió:A mi me está encantando la serie... y creo que

Spoiler:

Acabo de ver el segundo y he pensado lo mismo
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Black Eye Miér Mayo 27 2015, 11:06

Es una serie de la FOX, y eso antes podía ser una pequeña garantía....Ahora (bueno, ya hace años) en la época de las AMC, las HBO (desde los 90s), NETFLIX e incluso las pequeñas producciones de Amazon, lo de la FOX se huele a leguas y tienen todas un ritmo, ambientación y personajes muy marcados. A mí personalmente no me suele gustar.

El primero vi más cosas malas que buenas, pero lo intentaré con el segundo. Si no me funciona, la dejaré y seguiré con otras cosas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por karlos gasteiz Miér Mayo 27 2015, 11:15

llevo dos episodios
no me puedo quitar la sensacion de que la explicacion a todos los fenómenos que plantea no me va a gustar nada, vamos tipo lost
quiero decir, los guionistas tienen respuestas o se las van a inventar al final?
me da miedito...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por silver Miér Mayo 27 2015, 11:17

visto el segundo, y para mí la cosa no mejora, por no decir que empeora....

Yo me bajo Neutral

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46046
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Angus Glop Sáb Mayo 30 2015, 00:10

A medias con el segundo y aquí va mi teoría.

Spoiler:

Por cierto Julieta tiene la cara que parece el hombre elefante. Debía haber 2x1 en botox. Macagüen.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Mayo 30 2015, 10:42

eh, eh, un respeto con juliette HitMe
Laughing Laughing Laughing
Wayward Pines (TV Serie) Juliette-Lewis-1
yo llevo 3 capítulos y la verdad es que tampoco me convence
pero acabare de ver la temporada
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Angus Glop Sáb Mayo 30 2015, 16:43

Recién visto el 3. Y me apetece ver el 4 a ver hacia donde va esto.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Eric Sachs Jue Jun 04 2015, 00:26

Angus Glop escribió:Recién visto el 3. Y me apetece ver el 4 a ver hacia donde va esto.
Arrow

empiezo a vislumbrar una teoria...........

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo Jue Jun 04 2015, 14:05

Llevo todo un año con ganas d q se estrenara esta serie. Q ganas de verla
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Angus Glop Jue Jun 04 2015, 14:19

Eric Sachs escribió:
Angus Glop escribió:Recién visto el 3. Y me apetece ver el 4 a ver hacia donde va esto.
Arrow

empiezo a vislumbrar una teoria...........

Spoiler:

Spoiler:
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Eric Sachs Jue Jun 04 2015, 14:32

Angus Glop escribió:
Eric Sachs escribió:
Angus Glop escribió:Recién visto el 3. Y me apetece ver el 4 a ver hacia donde va esto.
Arrow

empiezo a vislumbrar una teoria...........

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por eskoriez Jue Jun 04 2015, 16:07

El primer capitulo me molo, pero luego ha ido bajando, y el tercero me ha parecido directamente una puta mierda. No creo que siga.

Una mezcla entre Twin peaks y las absurdeces de Lost, pero sin ninguna capacidad de enganchar.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28052
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Invitado_Z Vie Jun 05 2015, 09:08

A mi me esta entreteniendo, pero con la cautela que les puede salir un Lost (la vamos liando cada vez mas hasta que ya nada tiene sentido)

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Rocket Vie Jun 05 2015, 09:16

Ayer vi el primero y la mitad del segundo. Menudo campo de minas. Menudo saqueo de Silent Hill. Ridículo el rollo Twin Peaks de los carteles. Por momentos me recordaba a la peor serie de la historia de la televisión, Flash Forward. Pese a todo, sigo el impulso de verla.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Otherside Vie Jun 05 2015, 16:33

El episodio que dieron ayer que creo que era el cuarto un auténtico toston infumable. No ha pasado absolutamente nada. Me quede hasta dormido.
Por cierto rocket hay que reivindicar Flash Forward, los primeros episodios estuvieron muy bien pero como suele pasar en las series las alargan demasiado y no saben por donde salir.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por jackinthebox Miér Jun 10 2015, 20:30

Me hizo gracia encontrarme con el Andy Botwin de Weeds en el cuarto capítulo
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Rocket Miér Jun 10 2015, 20:35

Vi hasta el tercero. Y me enganché. Pese a que es una estupidez cósmica, puede ser entretenida. Veremos. Hoy veré el cuarto y en cuanto esté, el quinto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Rocket Miér Jun 10 2015, 20:36

Mis sospechas tras el tercero:
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Rocket Vie Jun 12 2015, 23:18

Al inicio del quinto...:
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Tom Traubert Vie Jun 12 2015, 23:35

Pues nada, en el quinto se descubre todo el pastel Laughing

Pelín despropósito pero bueno bah...
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Ed Wood Sáb Jun 13 2015, 12:35

Tom Traubert escribió:Pues nada, en el quinto se descubre todo el pastel Laughing

Pelín despropósito pero bueno bah...

Yo sospecho que habrá otro golpe de timón, y que ése es un pastel falso, en todo o parte.

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Otherside Sáb Jun 13 2015, 12:57

Es de suponer que habrá otro golpe de timón si. Casi a mitad de temporada desvelar ya todo el paste es mucho y más de la forma que se ha hecho clara y concisa aunque poco creible. Yo teniendo en cuenta como comenzó la serie y los problemas mentales de Matt Dillon creo que nos van a hacer un "Resines" en toda regla. Veremos.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Ed Wood Sáb Jun 13 2015, 15:02

Otherside escribió:Es de suponer que habrá otro golpe de timón si. Casi a mitad de temporada desvelar ya todo el paste es mucho y más de la forma que se ha hecho clara y concisa aunque poco creible. Yo teniendo en cuenta como comenzó la serie y los problemas mentales de Matt Dillon creo que nos van a hacer un "Resines" en toda regla. Veremos.

Puede ser. No sé si tirarán por ahí, pero, aunque me entretiene muchísimo, hay algo en esta serie que olería a final tramposo y absurdo, incluso si no estuviese Shyamalan implicado...pero es que lo está Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Blas Sáb Jun 13 2015, 15:17

Es la adaptación de un libro, no? Debe estar bien cerrada

_________________
Wayward Pines (TV Serie) X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Angus Glop Dom Jun 14 2015, 00:12

Ed Wood escribió:
Otherside escribió:Es de suponer que habrá otro golpe de timón si. Casi a mitad de temporada desvelar ya todo el paste es mucho y más de la forma que se ha hecho clara y concisa aunque poco creible. Yo teniendo en cuenta como comenzó la serie y los problemas mentales de Matt Dillon creo que nos van a hacer un "Resines" en toda regla. Veremos.

Puede ser. No sé si tirarán por ahí, pero, aunque me entretiene muchísimo, hay algo en esta serie que olería a final tramposo y absurdo, incluso si no estuviese Shyamalan implicado...pero es que lo está Laughing

Está claro que queda tela que cortar, no sé la verdad es que me apetece ver el siguiente a ver por donde va la cosa.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por jackinthebox Dom Jun 14 2015, 12:24

Angus Glop escribió:
Ed Wood escribió:
Otherside escribió:Es de suponer que habrá otro golpe de timón si. Casi a mitad de temporada desvelar ya todo el paste es mucho y más de la forma que se ha hecho clara y concisa aunque poco creible. Yo teniendo en cuenta como comenzó la serie y los problemas mentales de Matt Dillon creo que nos van a hacer un "Resines" en toda regla. Veremos.

Puede ser. No sé si tirarán por ahí, pero, aunque me entretiene muchísimo, hay algo en esta serie que olería a final tramposo y absurdo, incluso si no estuviese Shyamalan implicado...pero es que lo está Laughing

Está claro que queda tela que cortar, no sé la verdad es que me apetece ver el siguiente a ver por donde va la cosa.

Arrow2 Arrow2
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por karlos gasteiz Dom Jun 14 2015, 14:53

yo llevo 4 capitulos
la verdad es que me esta irritando un poco
pasan cosas sin ningún sentido
no cito por no hacer spoiler
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Rocket Dom Jun 14 2015, 16:32

Pues a mí me ha gustado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Maniac is out Dom Jun 14 2015, 17:04

Me parece lamentable... nunca había visto una secuencia de diálogos tan evidentes que solo sirven de estribo para la siguiente secuencia sin que tenga sentido alguno. Encima de tramposa no hay ni un fotograma de originalidad.

Me gustaría comerme mis palabras al final... pero los cinco primeros capítulos son bochornosos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jun 15 2015, 09:28

Maniac escribió:Me parece lamentable... nunca había visto una secuencia de diálogos tan evidentes que solo sirven de estribo para la siguiente secuencia sin que tenga sentido alguno. Encima de tramposa no hay ni un fotograma de originalidad.

Me gustaría comerme mis palabras al final... pero los cinco primeros capítulos son bochornosos.
estoy de acuerdo contigo
pero he visto el 5 y todo empieza a tomar sentido
mejora
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Invitado_Z Lun Jun 15 2015, 09:34

rocket69 escribió:Pues a mí me ha gustado.

Arrow2

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por silver Lun Jun 15 2015, 09:44

Maniac escribió:Me parece lamentable... nunca había visto una secuencia de diálogos tan evidentes que solo sirven de estribo para la siguiente secuencia sin que tenga sentido alguno. Encima de tramposa no hay ni un fotograma de originalidad.

Me gustaría comerme mis palabras al final... pero los cinco primeros capítulos son bochornosos.

Arrow2 Arrow2

Totalmente de acuerdo, independientemente de que la historia mejore... la serie es nefasta.
No digo que no pueda entretener, y más si la historia tiene "fundamento", pero es una serie mala, malos actores, mala ambientación, malos diálogos... joer...

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46046
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wayward Pines (TV Serie) Empty Re: Wayward Pines (TV Serie)

Mensaje por Azrael Lun Jun 15 2015, 10:45

Yo creo que con esta serie se han creado demasiadas expectativas que por ahora no se ven satisfechas, pero no creo que sea tan mala.

Seguramente, en una segunda revisión esos diálogos y situaciones absurdos cobren un poco de sentido.

De todas formas pasará a la historia como una serie intrascendente.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.