Wayward Pines (TV Serie)
+44
My Buddy
sapiserv
quakto
bigsubi
Nomeko7
Clairvoyant
Susie Q
Black Flamingo
akhenaten666
bottleofdenial
Joseba
Van
Razor Ramon
colorista
modes garcia
Trumbo
Jesse Custer
RockRotten
Hank
Tony Montana
Unsein16
crancranc
Azrael
Maniac is out
Blas
Ed Wood
Tom Traubert
Otherside
Rocket
Invitado_Z
eskoriez
Angus Glop
karlos gasteiz
Black Eye
Perogrullo
E.Corleone
Jace 2.0
jackinthebox
Eric Sachs
silver
Adso
Moltisanti
JE_DD
keith_caputo
48 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Wayward Pines (TV Serie)
bottleofdenial escribió:Al final acabaré cayendo. Es que lo veo...
jajaja
ahórratela, el último capítulo es demencial, ... jajaja
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Al final acabaré cayendo. Es que lo veo...
jajaja
ahórratela, el último capítulo es demencial, ... jajaja
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Su mayor virtud es la velocidad con la que se despacha durante los primeros cinco capítulos. Ahí hay que ser agradecido con los guionistas. Para eso ha habido series de siete temporadas y más de cien capítulos.
¿me ponéis un spoiler del último episodio? gracias
Joseba- Mensajes : 71963
- Spoiler:
- Cuando he visto despertarse al chaval he pensado que iban hacer un Resines
eskoriez- Mensajes : 28375
Completada en 3 días y dentro de lo que cabe nos ha gustado aunque se fuese mi teoría de que los de la 1ª generacion eran del Opus Dei y que estaban metidos los sionístas desde que le escuche al negro de seguridad decir habitasión...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Joseba escribió:¿me ponéis un spoiler del último episodio? gracias
- Spoiler:
- mueren todos los lannister
me ha encantado, claro con matt dillon dentro no podia ser de otra forma, grande siempre, y menudo final, no os lo perdais....
ahora estamos con true detective....
modes garcia- Mensajes : 36698
eskoriez escribió:
- Spoiler:
Cuando he visto despertarse al chaval he pensado que iban hacer un Resines
- Spoiler:
Tremendo cómo han metido el tornillo ese que cae para dejarlo ko!!!!! Es de una genialidad pocas veces vista en TV
Me lo he pasado pipa con mi señora riéndonos con la sarta de chorradas, giros de guión de serie z y agujeros del capítulo final. Ridículo. Mortadela del sci-fi, sin más.
Yo sin haber visto Battlestar Galactica y perdiendo tiempo en entretenimientos de segunda como este
Yo sin haber visto Battlestar Galactica y perdiendo tiempo en entretenimientos de segunda como este
sin ironía modes?modes garcia escribió:me ha encantado, claro con matt dillon dentro no podia ser de otra forma, grande siempre, y menudo final, no os lo perdais....
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
mi señora vio el primero.E.Corleone escribió:Me lo he pasado pipa con mi señora riéndonos con la sarta de chorradas, giros de guión de serie z y agujeros del capítulo final. Ridículo. Mortadela del sci-fi, sin más.
dijo que ya había visto bastante
qué bien hizo...
karlos gasteiz escribió:sin ironía modes?modes garcia escribió:me ha encantado, claro con matt dillon dentro no podia ser de otra forma, grande siempre, y menudo final, no os lo perdais....
karlos gasteiz escribió:mi señora vio el primero.E.Corleone escribió:Me lo he pasado pipa con mi señora riéndonos con la sarta de chorradas, giros de guión de serie z y agujeros del capítulo final. Ridículo. Mortadela del sci-fi, sin más.
dijo que ya había visto bastante
qué bien hizo...
No os castigueis. Hay que sacar pecho por lo que hemos hecho. Es una puta proeza. Joder, Lost tenía fans!
rocket69 escribió:Su mayor virtud es la velocidad con la que se despacha durante los primeros cinco capítulos. Ahí hay que ser agradecido con los guionistas. Para eso ha habido series de siete temporadas y más de cien capítulos.
Amén.
jackinthebox- Mensajes : 24296
a mi me ha gustado, y si soy muy fan de MATT DILLON... mi señora se ha pegado mas de un susto en el ultimo capitulo, pero de esos gritos a lo halford, que casi me taladra la oreja....
y si sin ironía.
Ayer la terminamos. Y cuando se fue a fundido en negro mi señora y yo nos quedamos mirando 5 segundos y luego nos empezamos a reír, la madre quemeparió. Hay cosas muy flipantes. Por qué cuando hay una asamblea de esas que va todo el pueblo se juntan 40? Por qué un búnker tiene una puerta de contrachapado? Por ejemplo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Una cosa, el bunker tampoco era un bunker por su configuración. O eso entendí yo. Que no sé qué pintaba allí, de acuerdo.
Pues el Dillon dice bien clarito id al búnker.
Angus Glop escribió:Pues el Dillon dice bien clarito id al búnker.
Dillon, el oráculo.
¿A quién te tirarías primero, a su mujer o a su ex compañera de trabajo?
rocket69 escribió:Angus Glop escribió:Pues el Dillon dice bien clarito id al búnker.
Dillon, el oráculo.
Difícil elección. Creo que a la ex compañera. La ex mujer se tira con la misma ropa toda la serie (incluidas medias y botas), debe oler de un chotuno...
Angus Glop escribió:rocket69 escribió:Angus Glop escribió:Pues el Dillon dice bien clarito id al búnker.
Dillon, el oráculo.
Difícil elección. Creo que a la ex compañera. La ex mujer se tira con la misma ropa toda la serie (incluidas medias y botas), debe oler de un chotuno...
Son todos tan hijos de puta que hacen que Sossamon pase por una madre y ama de casa del montón. Yo me quedo con la mujer pero fuera del personaje.
No esta mal, pero vamos no es ninguna maravilla. tiene Tiene bastante tufo a Stephen king y a comic pulp y no se porque le veo algo del primer Cronenberg. El último capítulo tiene momentos vergonzosos...vamos al nivel de cualquier blockbuster ultracomercial. Pese a todo entretiene que no es poco.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
En cuanto acabe con Mad Men me pongo con esta
keith_caputo- Mensajes : 30972
rocket69 escribió:Angus Glop escribió:Pues el Dillon dice bien clarito id al búnker.
Dillon, el oráculo.
La mujer es guapisima pero la excompañera es "toda una mujer"
Yo no sé, seria una elección jodida
pero que buenas tetas, ..... en la serie parece un zombie, pero en estas fotos se ve bien, ....
Asustar asusta de lo atractiva que aparece.Hank escribió:pero que buenas tetas, ..... en la serie parece un zombie, pero en estas fotos se ve bien, ....
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Asustar asusta de lo atractiva que aparece.Hank escribió:pero que buenas tetas, ..... en la serie parece un zombie, pero en estas fotos se ve bien, ....
tiene buenas tetas, eso es todo
será por mujeres guapas, y sin tantos retoques como esta
Veo buenas teticas, buenas caderas, buena piel,vamos buenas carnes. Y encima guapa .
La que hace de mujer, es monisima de cara pero sigue más el patrón de una modelo. Muy guapa, guapisima pero no la veo de tan buen tocar.
La que hace de mujer, es monisima de cara pero sigue más el patrón de una modelo. Muy guapa, guapisima pero no la veo de tan buen tocar.
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Asustar asusta de lo atractiva que aparece.Hank escribió:pero que buenas tetas, ..... en la serie parece un zombie, pero en estas fotos se ve bien, ....
En dos días he visto aquí decir que Jeniffer Conelly nos es guapa, que Silvia Superstar tampoco y ahora esta!! Venga, vengaaaaa....joder
Black Flamingo escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Asustar asusta de lo atractiva que aparece.Hank escribió:pero que buenas tetas, ..... en la serie parece un zombie, pero en estas fotos se ve bien, ....
En dos días he visto aquí decir que Jeniffer Conelly nos es guapa, que Silvia Superstar tampoco y ahora esta!! Venga, vengaaaaa....joder
Esto es un sindiós.
Black Flamingo escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Asustar asusta de lo atractiva que aparece.Hank escribió:pero que buenas tetas, ..... en la serie parece un zombie, pero en estas fotos se ve bien, ....
Conelly es una Diosa, lo de Silvia nunca lo he entendido, esa tipa nunca tuvo nada, pero nada
Terminada la primera temporada. Pero qué caca de serie es esta???
No sé porqué me la he tragado, pero lo he hecho!
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Terminada la primera temporada. Pero qué caca de serie es esta???
Básicamente eso es lo que todos hemos pensado. Por cierto se supone que no hay más temporadas (esperemos que no).
dejaos de ostias
en la serie la que es un sí rotundo es juliette lewis
como siempre
las demás, sin más
yo voy a un puto wayward pines o al pueblo más perdido de palencia
sale juliette a ponerme un shot y me quedo
tanta txorrada
en la serie la que es un sí rotundo es juliette lewis
como siempre
las demás, sin más
yo voy a un puto wayward pines o al pueblo más perdido de palencia
sale juliette a ponerme un shot y me quedo
tanta txorrada
Joder se me había olvidado hasta de que había salido Juliette Lewis. Imagínate.
Angus Glop escribió:Joder se me había olvidado hasta de que había salido Juliette Lewis. Imagínate.
- Spoiler:
- Juliette Lewis viendo el percal se autoexpulsó de la serie, en la escena de su evaluación se ve como fuerza al sherrif a rajarle el cuello, tuvieron que cambiar parte del guión por eso... Bueno, o no....
si, eso he sospechado yo tambiensilver escribió:Angus Glop escribió:Joder se me había olvidado hasta de que había salido Juliette Lewis. Imagínate.
- Spoiler:
Juliette Lewis viendo el percal se autoexpulsó de la serie, en la escena de su evaluación se ve como fuerza al sherrif a rajarle el cuello, tuvieron que cambiar parte del guión por eso... Bueno, o no....
y la actuacion de toby jones tampoco es una tonteria, pero en fin, como hay series para dar y tomar, cada uno a la suya o las suyas, y a disfrutar.... MATT DILLON gran actor para el que suscribe....
Después de ver los 2 primeros he decidido dejarla, me aburre bastante y no tiene pinta de que vaya a mejorar viendo que es solo una temporada.
Lo de Dillon no tiene palabras para definirlo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Si has visto los dos primeros te recomiendo que veas la serie hasta el quinto que es donde se descubre todo el paste. A partir de ahí no merece mucho más la serie.Clairvoyant escribió:Después de ver los 2 primeros he decidido dejarla, me aburre bastante y no tiene pinta de que vaya a mejorar viendo que es solo una temporada.
Otherside- Mensajes : 3414
Gracias por la recomendación pero es que no me engancha.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Vista en maratón de capítulos, junto a la primera y segunda temporada de True Detective y la primera de Secrets and Lies.. Me quedo como resumen y los mas positivo de todas estas series USA, sin entrar en las engendradas de guion, finales pésimos, y malas actuaciones, es que han cerrado sus tramas principales en 10 episodios (En el caso de cada temporada de True Detective en 8). Es lo que mas me ha gustado de todas estas series que cito, ya que cada trama en otras circunstancias televisivas, darían para mas de 100 episodios, si las audiencias televisivas responden. Véase el ejemplo de El fugitivo en los 60, o mas recientemente Lost. Imagínate el final de Lost después de ver solo 10 episodios, ahorrándote de ver 90 episodios. Esa es la sensación agradable que tengo con todas estas series. Me parece un camino honesto en series en que lo que predomina es un misterio principal.
JE_DD- Mensajes : 26612
Es tan mala que no puedes dejar de mirar.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Visto el primer capitulo q cojones es esto???? Estoy intrigadisimo
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Visto el primer capitulo q cojones es esto???? Estoy intrigadisimo
Van- Mensajes : 11990
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5