Wayward Pines (TV Serie)
+44
My Buddy
sapiserv
quakto
bigsubi
Nomeko7
Clairvoyant
Susie Q
Black Flamingo
akhenaten666
bottleofdenial
Joseba
Van
Razor Ramon
colorista
modes garcia
Trumbo
Jesse Custer
RockRotten
Hank
Tony Montana
Unsein16
crancranc
Azrael
Maniac is out
Blas
Ed Wood
Tom Traubert
Otherside
Rocket
Invitado_Z
eskoriez
Angus Glop
karlos gasteiz
Black Eye
Perogrullo
E.Corleone
Jace 2.0
jackinthebox
Eric Sachs
silver
Adso
Moltisanti
JE_DD
keith_caputo
48 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Wayward Pines (TV Serie)
No le veo tanto problema a los diálogos. Sinceramente. Creo que nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos dignos con demasiada celeridad. Es una serie de entretenimiento puro. Estoy viendo otras que englobaría en el miesmo cajón de sastre como Agents of Shield, Revolution o Vampire Diaries y coño, no es peor ni mejor.
El tema es que la gente vio pinos, bosques y carteles de una población y esperaba Twin Peaks y ahora se siente defraudada.
En mi contra que soy fan del indio y de Sossamon. La cosa es que del indio veo poco aquí y que el pelo de madre que le han puesto a Sossamon la convierten en una chica del montón con lo guapa que es.
El tema es que la gente vio pinos, bosques y carteles de una población y esperaba Twin Peaks y ahora se siente defraudada.
En mi contra que soy fan del indio y de Sossamon. La cosa es que del indio veo poco aquí y que el pelo de madre que le han puesto a Sossamon la convierten en una chica del montón con lo guapa que es.
rocket69 escribió:No le veo tanto problema a los diálogos. Sinceramente. Creo que nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos dignos con demasiada celeridad. Es una serie de entretenimiento puro. Estoy viendo otras que englobaría en el miesmo cajón de sastre como Agents of Shield, Revolution o Vampire Diaries y coño, no es peor ni mejor.
Sí, muy posiblemnte las expectativas eran altas, por lo menos en mi caso, y no sólo por lo que indicaban fotos, argumentos y demás... Sino porque nos (o por lo menos yo) hemos acostumbrado a un nivel de notable-sobresalite en casi todas las series que vemos (como ya digo por lo menos es mi caso, después de las últimas series vistas: Braking Bad, Deadwood, Better Call Saul, Daredevil, True Detective, Fargo, The Leftovers, The Honourable Woman, Luther, Broadchurch , Happy Valley, The Shadow Line, etc, etc..) Y de todas las series que he citado, están muy por encima de ésta, independientemente de a dónde nos lleve la trama en sucesivos episodios...
silver escribió:rocket69 escribió:No le veo tanto problema a los diálogos. Sinceramente. Creo que nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos dignos con demasiada celeridad. Es una serie de entretenimiento puro. Estoy viendo otras que englobaría en el miesmo cajón de sastre como Agents of Shield, Revolution o Vampire Diaries y coño, no es peor ni mejor.
Sí, muy posiblemnte las expectativas eran altas, por lo menos en mi caso, y no sólo por lo que indicaban fotos, argumentos y demás... Sino porque nos (o por lo menos yo) hemos acostumbrado a un nivel de notable-sobresalite en casi todas las series que vemos (como ya digo por lo menos es mi caso, después de las últimas series vistas: Braking Bad, Deadwood, Better Call Saul, Daredevil, True Detective, Fargo, The Leftovers, The Honourable Woman, Luther, Broadchurch , Happy Valley, The Shadow Line, etc, etc..) Y de todas las series que he citado, están muy por encima de ésta, independientemente de a dónde nos lleve la trama en sucesivos episodios...
Tristemente no tengo tanto tiempo como antes para ver series y la cosa se ha estancado. De las que citas que he visto, True Detective me parece esencial pero un peldaño por debajo de los grandes clásicos que serían The Wire y Deadwood, entre otras. Breaking Bad siempre ha habido algo que me ha costado muchísimo. La veo otra serie tramposa de cojones pero que misteriosamente ha obtenido el beneplácito de la gran mayoría. No obstante, no entro en comparaciones con Wayward Pines.
En cuanto a lo que nos ocupa. A mí me daba más miedo que otra cosa porque se veía a la legua. Pero tras unos primeros capítulos algo caóticos la trama se ha puesto a toda pastilla en el cuarto y, sobre todo, en el quinto. Estoy hasta las pelotas de series que apuntan, apuntan y apuntan y la temporada llega a su fin ni no han mostrado nada. Me refiero a series de suspense esencialmente tramposas. Pero en Wayward Pines ya hemos tenido una batería scifi para el quinto capítulo. Sin demasiadas esperas chorras y tensiones alargadas al infinito para luego llegar a conclusiones vacías. De acuerdo que lo de Wayward Pines puede parecer una chorrada pero, joder, en cinco capítulos han dado más candela que Lost en toda su historia. Quiero decir, que han arrojado más luz sobre el misterio y su propio guión. Y esto lo digo sin haber visto más que el piloto de Lost. Lo de opinar sin ver es algo que he desarrollado en el foro.
- Spoiler:
- A mí con tonterías como lo del año 4020, la evolución hacia esos depredadores, el holocausto y esas cosas ya me tienen ganado. Que ahora va a ser complicado salir de ahí, está claro. Pero hostias, para el quinto capítulo mira lo que nos han contado. Ya puestos a hacer trampas, que nos recompensen con hostias de estas cada poco tiempo y no cada cinco temporadas.
rocket69 escribió:silver escribió:rocket69 escribió:No le veo tanto problema a los diálogos. Sinceramente. Creo que nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos dignos con demasiada celeridad. Es una serie de entretenimiento puro. Estoy viendo otras que englobaría en el miesmo cajón de sastre como Agents of Shield, Revolution o Vampire Diaries y coño, no es peor ni mejor.
Tristemente no tengo tanto tiempo como antes para ver series y la cosa se ha estancado. De las que citas que he visto, True Detective me parece esencial pero un peldaño por debajo de los grandes clásicos que serían The Wire y Deadwood, entre otras. Breaking Bad siempre ha habido algo que me ha costado muchísimo. La veo otra serie tramposa de cojones pero que misteriosamente ha obtenido el beneplácito de la gran mayoría. No obstante, no entro en comparaciones con Wayward Pines.
En cuanto a lo que nos ocupa. A mí me daba más miedo que otra cosa porque se veía a la legua. Pero tras unos primeros capítulos algo caóticos la trama se ha puesto a toda pastilla en el cuarto y, sobre todo, en el quinto. Estoy hasta las pelotas de series que apuntan, apuntan y apuntan y la temporada llega a su fin ni no han mostrado nada. Me refiero a series de suspense esencialmente tramposas. Pero en Wayward Pines ya hemos tenido una batería scifi para el quinto capítulo. Sin demasiadas esperas chorras y tensiones alargadas al infinito para luego llegar a conclusiones vacías. De acuerdo que lo de Wayward Pines puede parecer una chorrada pero, joder, en cinco capítulos han dado más candela que Lost en toda su historia. Quiero decir, que han arrojado más luz sobre el misterio y su propio guión. Y esto lo digo sin haber visto más que el piloto de Lost. Lo de opinar sin ver es algo que he desarrollado en el foro.
- Spoiler:
A mí con tonterías como lo del año 4020, la evolución hacia esos depredadores, el holocausto y esas cosas ya me tienen ganado. Que ahora va a ser complicado salir de ahí, está claro. Pero hostias, para el quinto capítulo mira lo que nos han contado. Ya puestos a hacer trampas, que nos recompensen con hostias de estas cada poco tiempo y no cada cinco temporadas.
A partir de ahora en este topic, doy mi +1 a rocket, incluso para lo del indio y sossamon
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Tengo entendido, (no estoy seguro. Lo leí en su momento en algún lado) que va a ser una miniserie de 10 episodios, ¿no es así?
Eso hace que siga con ella con menos reparos. Es obvio que es una seria perfecta para la trampa, y si tuviese la perspectiva de dos o tres temporadas a veinte episodios cada una, yo creo que acabaría siendo un absoluto desastre, y se iría bajando de su barco todo espectador, pero reduciendo su vida a una historia atada de antemano y expuesta en menos de diez horas, no veo el menor problema, ni creo que sea el desastre que apunta algún forero.
Eso hace que siga con ella con menos reparos. Es obvio que es una seria perfecta para la trampa, y si tuviese la perspectiva de dos o tres temporadas a veinte episodios cada una, yo creo que acabaría siendo un absoluto desastre, y se iría bajando de su barco todo espectador, pero reduciendo su vida a una historia atada de antemano y expuesta en menos de diez horas, no veo el menor problema, ni creo que sea el desastre que apunta algún forero.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo expectativas no tenía ningunas. De hecho empecé a verla sin saber nada porque me la encontré una noche en el videoclub de ono y no tenía otra cosa que ver.
Zulander escribió:rocket69 escribió:silver escribió:rocket69 escribió:No le veo tanto problema a los diálogos. Sinceramente. Creo que nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos dignos con demasiada celeridad. Es una serie de entretenimiento puro. Estoy viendo otras que englobaría en el miesmo cajón de sastre como Agents of Shield, Revolution o Vampire Diaries y coño, no es peor ni mejor.
- Spoiler:
A mí con tonterías como lo del año 4020, la evolución hacia esos depredadores, el holocausto y esas cosas ya me tienen ganado. Que ahora va a ser complicado salir de ahí, está claro. Pero hostias, para el quinto capítulo mira lo que nos han contado. Ya puestos a hacer trampas, que nos recompensen con hostias de estas cada poco tiempo y no cada cinco temporadas.
A partir de ahora en este topic, doy mi +1 a rocket, incluso para lo del indio y sossamon
Yo también.
La serie me entretiene y hace que espere el siguiente capítulo con ganas de saber qué pasa. Con eso me doy por más que satisfecho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
silver escribió:Maniac escribió:Me parece lamentable... nunca había visto una secuencia de diálogos tan evidentes que solo sirven de estribo para la siguiente secuencia sin que tenga sentido alguno. Encima de tramposa no hay ni un fotograma de originalidad.
Me gustaría comerme mis palabras al final... pero los cinco primeros capítulos son bochornosos.
Totalmente de acuerdo, independientemente de que la historia mejore... la serie es nefasta.
No digo que no pueda entretener, y más si la historia tiene "fundamento", pero es una serie mala, malos actores, mala ambientación, malos diálogos... joer...
Me resulta especialmente graciosa la interpretación de Matt Dillon.
Parece que le digan, "Matt, en esta escena estás enfadado". Matt pone cara de enfadado.
"Matt, en esta escena estás buscando algo en la habitación pero no sabes lo que es". Y Matt se pone a buscar por la habitación con cara de enfadado.
Yo he visto 3 capítulos, con pereza en progresión.
crancranc- Mensajes : 35565
si, no está muy afortunado nocrancranc escribió:silver escribió:Maniac escribió:Me parece lamentable... nunca había visto una secuencia de diálogos tan evidentes que solo sirven de estribo para la siguiente secuencia sin que tenga sentido alguno. Encima de tramposa no hay ni un fotograma de originalidad.
Me gustaría comerme mis palabras al final... pero los cinco primeros capítulos son bochornosos.
Totalmente de acuerdo, independientemente de que la historia mejore... la serie es nefasta.
No digo que no pueda entretener, y más si la historia tiene "fundamento", pero es una serie mala, malos actores, mala ambientación, malos diálogos... joer...
Me resulta especialmente graciosa la interpretación de Matt Dillon.
Parece que le digan, "Matt, en esta escena estás enfadado". Matt pone cara de enfadado.
"Matt, en esta escena estás buscando algo en la habitación pero no sabes lo que es". Y Matt se pone a buscar por la habitación con cara de enfadado.
Yo he visto 3 capítulos, con pereza en progresión.
prometia, pero se ha quedado en actor del monton
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
rocket69 escribió:
- Mis sospechas tras el tercero:
El gobierno de EEUU ha hecho una concesión a unos alienígenas para que lleven a cabo un experimento. El protagonista no es más que una rata de un perfil diferente.
Vistos los 4 primeros....
- Spoiler:
- o bien Efecto Resines, como se ha comentado
Unsein16- Mensajes : 20049
Llevo 20 minutos. Matt Dillon parece Frankistein!!
Tony Montana- Mensajes : 2161
Mejortorrent en castellano.Hank escribió:¿dónde se puede descargar? gracias
Vistos los 5 primeros. Fumada sideral y me gusta. Al ser historia cerrada me apetece seguir viéndola cosa que no sé si pasaría si se alargase mucho.
Coincido en lo de Silent hill. Hay una escena con la niebla baja que es ese maldito pueblo fusilado.
karlos gasteiz escribió:estoy de acuerdo contigoManiac escribió:Me parece lamentable... nunca había visto una secuencia de diálogos tan evidentes que solo sirven de estribo para la siguiente secuencia sin que tenga sentido alguno. Encima de tramposa no hay ni un fotograma de originalidad.
pero he visto el 5 y todo empieza a tomar sentido
mejora
Los cuatro primeros capítulos deberían haber sido la primera media hora del piloto. A partir del capítulo 6 la serie ya se deja ver.
Por qué lo gritas?.Hank escribió:EL PRIMER CAPITULO ME HA PARECIDO BIEN, ...
Me he bajado los dos siguientes y por ahora me gusta y mucho. Creo que hay empanadas más consagradas que ésta y la ambientación es frutal.
Lo que anima a uno es que es una historia cerrada en una temporada; dan ganas de seguir y muchas.
unsanetool16 escribió:Por qué lo gritas?.Hank escribió:EL PRIMER CAPITULO ME HA PARECIDO BIEN, ...
Me he bajado los dos siguientes y por ahora me gusta y mucho. Creo que hay empanadas más consagradas que ésta y la ambientación es frutal.
Lo que anima a uno es que es una historia cerrada en una temporada; dan ganas de seguir y muchas.
de momento bien (perdón por gritar), aunque no sé porque me da la sensación de que ya he vivido esta historia previamente, ....
A ver señores, que los primeros capitulos de The Wire son de verguenza ajena, ein?
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:A ver señores, que los primeros capitulos de The Wire son de verguenza ajena, ein?
nunca he visto The Wire, de hecho, he intentado descargarla y nada de nada, ...
RockRotten escribió:A ver señores, que los primeros capitulos de The Wire son de verguenza ajena, ein?
El primero, sí. Creo que luego va mejorando considerablemente hasta lleguar, al final de la primera temporada, al más alto nivel. Mi favorita, por cierto, siempre será la 3ª.
Visto hasta el 7. No creo que de para una segunda temporada. Y en caso de haberla, no creo que la vea. La sigo viendo porque no me gusta dejar cosas a medias y el trasfondo del misterio tiene su gracia. Pero el guión tiene más fallos que los productos chinos, madre mía.
E.Corleone escribió:RockRotten escribió:A ver señores, que los primeros capitulos de The Wire son de verguenza ajena, ein?
El primero, sí. Creo que luego va mejorando considerablemente hasta lleguar, al final de la primera temporada, al más alto nivel. Mi favorita, por cierto, siempre será la 3ª.
Visto hasta el 7. No creo que de para una segunda temporada. Y en caso de haberla, no creo que la vea. La sigo viendo porque no me gusta dejar cosas a medias y el trasfondo del misterio tiene su gracia. Pero el guión tiene más fallos que los productos chinos, madre mía.
No, si yo no he visto ningún capítulo
RockRotten escribió:No, si yo no he visto ningún capítulo
¿de cuál de las dos?
De esta. De The Wire los he visto todos. Dos veces además
RockRotten escribió:De esta. De The Wire los he visto todos. Dos veces además
lo tengo pendiente, pero no estoy en fase de esclavizarme a una serie, ..... el verano desequilibra mi estado de relajación para hacer según que cosas, ....
Me cago hasta en Dios Cristo. Los que comparáis una basurilla como esta serie, con un guión nefasto y unas interpretaciones para pagar el alquiler (Matt Dillon, quién te ha visto y te ve) con esa puta obra maestra a todos los niveles que es The Wire, los tenéis enormes. Pero enormes, eh? Ni el puto Varoufucker, la madre que me parió.
Jesse Custer- Mensajes : 538
RockRotten escribió:No, si yo no he visto ningún capítulo
Yo hablaba de The Wire en el primer párrafo
Comparar a The Wire con esto es sacrilegio. Un paralelismo, me lo permito, porque sí, el primer capítulo de The Wire es ladrillo de cuidado.
Jesse Custer escribió:Me cago hasta en Dios Cristo. Los que comparáis una basurilla como esta serie, con un guión nefasto y unas interpretaciones para pagar el alquiler (Matt Dillon, quién te ha visto y te ve) con esa puta obra maestra a todos los niveles que es The Wire, los tenéis enormes. Pero enormes, eh? Ni el puto Varoufucker, la madre que me parió.
Estoy escribiendo un artículo con todos mis pareceres sobre los siete primeros episodios. Con Spoilers. Mañana lo suelto. Como mucho pasado.
joder, la veo o no...
vi el primero y pfff...
vi el primero y pfff...
Trumbo- Mensajes : 99707
rocket69 escribió:Estoy escribiendo un artículo con todos mis pareceres sobre los siete primeros episodios. Con Spoilers. Mañana lo suelto. Como mucho pasado.
yeahh
Trumbo escribió:joder, la veo o no...
vi el primero y pfff...
Yo los vería. Te conozco un poco después de todo y a ti creo que hasta el quinto te va a encantar. La intensidad va subiendo y si salvas los escollos estúpidos, lo pasarás bien en el quinto. Eso creo.
rocket69 escribió:Trumbo escribió:joder, la veo o no...
vi el primero y pfff...
Yo los vería. Te conozco un poco después de todo y a ti creo que hasta el quinto te va a encantar. La intensidad va subiendo y si salvas los escollos estúpidos, lo pasarás bien en el quinto. Eso creo.
bien, me fío de ti. me pondré a ello.
Trumbo- Mensajes : 99707
E.Corleone escribió:No creo que de para una segunda temporada. .
Reitero que, por lo que leí en algún lado , la intención inicial era la de miniserie de diez capítulos.
Si la cosa va a más, yo me bajo a velocidad eléctrica, porque las posibilidades de trampa tras trampa son enormes.
Ed Wood escribió:E.Corleone escribió:No creo que de para una segunda temporada. .
Reitero que, por lo que leí en algún lado , la intención inicial era la de miniserie de diez capítulos.
Si la cosa va a más, yo me bajo a velocidad eléctrica, porque las posibilidades de trampa tras trampa son enormes.
La segunda temporada se decidirá según la audiencia de la primera.
Se basa en unos libros y, por lo visto, hay intención de repetir la experiencia de Game of Thrones. Esto es, que publique libros según se va haciendo la serie.
Eso sí, se han cargado la trilogía inicial en diez capítulos. Tendrían que esperar para un segundo libro y segunda temporada.
yo la estoy viendo, no me vuelve loco, pero que quereis que os diga, he sido fan de toda la vida de MATT DILLON, es un actor que tiene alma, siempre me han gustado sus interpretaciones, y ahi estamos....
modes garcia- Mensajes : 36698
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:E.Corleone escribió:No creo que de para una segunda temporada. .
Se basa en unos libros y, por lo visto, hay intención de repetir la experiencia de Game of Thrones. Esto es, que publique libros según se va haciendo la serie.
Eso sí, se han cargado la trilogía inicial en diez capítulos. Tendrían que esperar para un segundo libro y segunda temporada.
bufffff
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:E.Corleone escribió:No creo que de para una segunda temporada. .
Madre mía... Oye, pues dejemos de verla, para que la audiencia sea una mierda y se vean obligados a dejarla en una temporada, de tal manera que podamos verla tranquilos... No, espera ...
segundo capítulo y la cosa se pone más interesante, ... no es la gran cosa, pero a mi me está entreteniendo, ....
Como decís más arriba espero que se acabe en la primera temporada. Si siguiese se podría convertir en un mierdón de proporciones isabelinas como Fringe por ejemplo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
jajaja. yo llevo 7. y pienso igual!!!Hank escribió:quinto episodio y bueno, .............. no sé que decir, ......
no me acaba de convencer
pero ya acabaré de verlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Hank escribió:quinto episodio y bueno, .............. no sé que decir, ......
ja ja ja....
el gran mérito que tiene la serie, es que siendo una basura, sigues teniendo ganas de ver qué coño pasa
En el último que he visto (el 8, creo) no pasa nada digno de mención
jackinthebox- Mensajes : 24296
silver escribió:Hank escribió:quinto episodio y bueno, .............. no sé que decir, ......
ja ja ja....
el gran mérito que tiene la serie, es que siendo una basura, sigues teniendo ganas de ver qué coño pasa
le tenía ganas al quinto, pero mira por donde, es tan inverosímil y predecible a la vez, .....
Hank escribió:silver escribió:Hank escribió:quinto episodio y bueno, .............. no sé que decir, ......
ja ja ja....
le tenía ganas al quinto, pero mira por donde, es tan inverosímil y predecible a la vez, .....
Es bastante pulp, novelita de quiosco, pero es que Dillon mola mucho, y con 6 o 7 episodios a la espalda... ya no la vas a dejar
E.Corleone escribió:Hank escribió:silver escribió:Hank escribió:quinto episodio y bueno, .............. no sé que decir, ......
ja ja ja....
Es bastante pulp, novelita de quiosco, pero es que Dillon mola mucho, y con 6 o 7 episodios a la espalda... ya no la vas a dejar
lo sé, pero fíjate, llevaba dos temporadas de la serie de tu avatar y tuve que dejarlo, porque lo único que hice fue obligarme a verla, y eso no me moló nada, ..
de Wayward Pines me mola ese rollo aislado de América, lo que más me fascina de ese país, .... el verano pasado recurrí 7 estados, y en algunos de ellos, a veces no había personas, durante kilómetros éramos mi hijo y yo, y eso no tiene nombre, me fascina esa sensación, ...
Hank escribió:E.Corleone escribió:Hank escribió:silver escribió:Hank escribió:quinto episodio y bueno, .............. no sé que decir, ......
ja ja ja....
lo sé, pero fíjate, llevaba dos temporadas de la serie de tu avatar y tuve que dejarlo, porque lo único que hice fue obligarme a verla, y eso no me moló nada, ..
de Wayward Pines me mola ese rollo aislado de América, lo que más me fascina de ese país, .... el verano pasado recurrí 7 estados, y en algunos de ellos, a veces no había personas, durante kilómetros éramos mi hijo y yo, y eso no tiene nombre, me fascina esa sensación, ...
A mí también me mola ese rollo Disfruté mucho de Justified por la ambientación rural, igual que con la primera temporada de True Detective.
El año que viene voy a recorrer la Ruta 66 y espero encontrarme mucho de eso
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5