Wayward Pines (TV Serie)
+44
My Buddy
sapiserv
quakto
bigsubi
Nomeko7
Clairvoyant
Susie Q
Black Flamingo
akhenaten666
bottleofdenial
Joseba
Van
Razor Ramon
colorista
modes garcia
Trumbo
Jesse Custer
RockRotten
Hank
Tony Montana
Unsein16
crancranc
Azrael
Maniac is out
Blas
Ed Wood
Tom Traubert
Otherside
Rocket
Invitado_Z
eskoriez
Angus Glop
karlos gasteiz
Black Eye
Perogrullo
E.Corleone
Jace 2.0
jackinthebox
Eric Sachs
silver
Adso
Moltisanti
JE_DD
keith_caputo
48 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Wayward Pines (TV Serie)
keith_caputo escribió:Visto el primer capitulo q cojones es esto???? Estoy intrigadisimo
disfruta de los primeros capítulos que después la cosa cae en picado que ni Lost, vamos
keith_caputo escribió:Visto el primer capitulo q cojones es esto???? Estoy intrigadisimo
...una ful !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
La serie está bien hasta el quinto. A partir de ahí mejor no seguir viéndola porque ya te han contado todo lo necesario.
Otherside- Mensajes : 3414
Decepcion TOTAL . Los 2 primeros capitulos me dejaron con ganas de mas pero a partir de ahi la cosa fue a peor pero de manera clarisima. Personajes planos, planos q pasan de ser malos malisimos a buenos buenisimos x no hablar de Matt Dillon q en 0,5 pasa a ser otro personaje. Q desastre de guion, de dialogos y ademas se nota el bajo presupuesto. Un desproposito x todos lados
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Decepcion TOTAL . Los 2 primeros capitulos me dejaron con ganas de mas pero a partir de ahi la cosa fue a peor pero de manera clarisima. Personajes planos, planos q pasan de ser malos malisimos a buenos buenisimos x no hablar de Matt Dillon q en 0,5 pasa a ser otro personaje. Q desastre de guion, de dialogos y ademas se nota el bajo presupuesto. Un desproposito x todos lados
Haber leído antes el tópic y te ahorrabas el tiempo
Ya es oficial, FOX ha renovado la serie por una segunda temporada de 10 episodios.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Ya es oficial, FOX ha renovado la serie por una segunda temporada de 10 episodios.
Ahora lo venia a poner....
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Otherside escribió:La serie está bien hasta el quinto. A partir de ahí mejor no seguir viéndola porque ya te han contado todo lo necesario.
Hostia, pues para llegar ahí sufrí horrores.
De hecho, voy por el 6º y todavía no lo he terminado.
Miedo me da la 2ª temporada.
crancranc- Mensajes : 35565
acojonante que esta mierda haya conseguido renovar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:acojonante que esta mierda haya conseguido renovar.
No la habian cancelado?
Es terrible. Piensas que no puede ser peor hasta que llega el último capítulo y se supera.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Joder si hubiera leido antes este topic, hubiera podido evitar horas y horas de mi vida.....
Ahora una segunda con el hijo de protagonista....si era el primer personaje que quería que mataran.....un personaje que no sabes si esta triste, feliz, o enfadado
Al parecer metieron con calzador lo de a primera generación que no estaba en los libros!
Ahora una segunda con el hijo de protagonista....si era el primer personaje que quería que mataran.....un personaje que no sabes si esta triste, feliz, o enfadado
Al parecer metieron con calzador lo de a primera generación que no estaba en los libros!
quakto- Mensajes : 4970
Yo si está Dillon firmaba cinco temporadas. Al final es un vicio ver sus expresiones faciales. Hipnótico como se esfuerza. Yo lo recordaba un gran actor.
Unsein16- Mensajes : 20049
Llevo tiempo dándome cuenta que el criterio universal ha mutado. Ahora las cosas vacías y sin mucho fuste tienen más aceptación que una con contenido y calidad cinematográfica.
Llega el trailer, tengo curiosidad de ver que se inventan para darle continuidad
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo me niego a ver una segunda temporada d esta serie.
Menudo bodriaco el primero de la 2º temporada
Tom Traubert- Mensajes : 798
Tom Traubert escribió:Menudo bodriaco el primero de la 2º temporada
Qué valiente!
O insensato
crancranc- Mensajes : 35565
Conmigo no cuenten para la segunda temporada. Estafadores.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Nadie se ha atrevido con la segunda?
unsanetool16 escribió:Nadie se ha atrevido con la segunda?
habría que ser masoquistas... es como si empezaran con Lost 2 - menuda basura, y me la tragué entera -
Yo me la acabé ayer. Se puede recomendar por delirante. La trama es demencial.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Nadie se ha atrevido con la segunda?
habría que ser masoquistas... es como si empezaran con Lost 2 - menuda basura, y me la tragué entera -
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Yo me la acabé ayer. Se puede recomendar por delirante. La trama es demencial.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Nadie se ha atrevido con la segunda?
jajaja
unsanetool16 escribió:Nadie se ha atrevido con la segunda?
Yo la he visto y hay buenas ideas y cosas aprovechables en la segunda temporada. Siempre que os guste la ciencia ficción desmadrada. Por momentos parece que estás viendo una versión de La Máquina del Tiempo de serie B.
Tampoco todas las series van a tener el nivel de Stranger Things o The Night of. A mí siempre me ha molado la ciencia ficción chiflada de serie B y esta serie la estoy disfrutando.
My Buddy- Mensajes : 8219
Yo desde luego me he tragado la segunda sin contemplaciones.
Anda que no me he metido pal cuerpo mierdas más calientes y humeantes.
Digestión fácil y rápida. Sin remordimientos.
Anda que no me he metido pal cuerpo mierdas más calientes y humeantes.
Digestión fácil y rápida. Sin remordimientos.
vandelay- Mensajes : 3491
¿Cuándo estrenan la quinta de prison break en movistar?
Que me he puesto las katiuskas y quiero pisar todos los charcos.
vandelay- Mensajes : 3491
vandelay escribió:
Ni idea de prison break pero ya que en su momento me vi la primera de wayward voy a meterme la segunda. Quién sabe si no estamos ante un futuro clásico incomprendido.....
Visto el primer capítulo y creo que voy a pasar. Parece que quiere ser una especie de Twin Peaks pero se queda en una sucesión de escenas más o menos efectistas sin mucho fuste.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Esta es la primera vez que estamos de acuerdo en algo. Incluso en el idioma a utilizar para trasladarlo al público.
No entiendo nada.
coolfurillo escribió:Visto el primer capítulo y creo que voy a pasar. Parece que quiere ser una especie de Twin Peaks pero se queda en una sucesión de escenas más o menos efectistas sin mucho fuste.
Huye. Si todo lo bueno que ves es que te recuerda a Twin Peaks, huye.
rocket69 escribió:coolfurillo escribió:Visto el primer capítulo y creo que voy a pasar. Parece que quiere ser una especie de Twin Peaks pero se queda en una sucesión de escenas más o menos efectistas sin mucho fuste.
Huye. Si todo lo bueno que ves es que te recuerda a Twin Peaks, huye.
Me ha parecido bastante descarado que Shyamalan ha buscado una ambientación similar(la fotografía es casi calcada, esos planos en los que aparecen carteles con el nombre del pueblo..). El problema es que parece que se quiere crear un tono de misterio artificial sin que se intuya una historia coherente detrás, al menos en este comienzo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
no está tan mal demonios. Una serie sin grandes pretensiones y con una buena idea de fondo. Que de tonterías todas las series están repletas y más éstas de ciencia ficción. Además es un ejemplo de la sociedad actual, seguridad a cambio de privacidad y mentiras.
Voy a empezar con la segunda temporada.
Itlotg- Mensajes : 18300
Vas a flipar con la segundaItlotg escribió:no está tan mal demonios. Una serie sin grandes pretensiones y con una buena idea de fondo. Que de tonterías todas las series están repletas y más éstas de ciencia ficción. Además es un ejemplo de la sociedad actual, seguridad a cambio de privacidad y mentiras.
sapiserv escribió:Vas a flipar con la segundaItlotg escribió:no está tan mal demonios. Una serie sin grandes pretensiones y con una buena idea de fondo. Que de tonterías todas las series están repletas y más éstas de ciencia ficción. Además es un ejemplo de la sociedad actual, seguridad a cambio de privacidad y mentiras.
¿en positivo o en negativo?
Itlotg escribió:sapiserv escribió:Vas a flipar con la segundaItlotg escribió:no está tan mal demonios. Una serie sin grandes pretensiones y con una buena idea de fondo. Que de tonterías todas las series están repletas y más éstas de ciencia ficción. Además es un ejemplo de la sociedad actual, seguridad a cambio de privacidad y mentiras.
Es más chiflada a todos los niveles. Se lanzan de cabeza a la serie B. Si sabes que los tiros van por ahí la puedes disfrutar mucho.
Por momentos parece una versión loca de La Máquina del Tiempo con los Morlocks y tal.
No se me ocurre una palabra mejorMy Buddy escribió:Itlotg escribió:sapiserv escribió:Vas a flipar con la segundaItlotg escribió:no está tan mal demonios. Una serie sin grandes pretensiones y con una buena idea de fondo. Que de tonterías todas las series están repletas y más éstas de ciencia ficción. Además es un ejemplo de la sociedad actual, seguridad a cambio de privacidad y mentiras.
Es más chiflada a todos los niveles. Se lanzan de cabeza a la serie B. Si sabes que los tiros van por ahí la puedes disfrutar mucho.
Por momentos parece una versión loca de La Máquina del Tiempo con los Morlocks y tal.
Ya he bajado la segunda (emule forever!). Me pongo hoysapiserv escribió:No se me ocurre una palabra mejorMy Buddy escribió:Itlotg escribió:sapiserv escribió:Vas a flipar con la segundaItlotg escribió:no está tan mal demonios. Una serie sin grandes pretensiones y con una buena idea de fondo. Que de tonterías todas las series están repletas y más éstas de ciencia ficción. Además es un ejemplo de la sociedad actual, seguridad a cambio de privacidad y mentiras.
Ayer vi los tres primeros de la segunda..... No sé qué decir.....
Tengo la teoría de que les pagaban por minutos, y les sobraron unos cuantos de la primera temporada.Itlotg escribió:Ayer vi los tres primeros de la segunda..... No sé qué decir.....
"Bueno, te quedan 5 mnts de contrato, así que en cuanto salgas te matamos o te vas..o no sales más, con dos coj..."
sapiserv escribió:Tengo la teoría de que les pagaban por minutos, y les sobraron unos cuantos de la primera temporada.Itlotg escribió:Ayer vi los tres primeros de la segunda..... No sé qué decir.....
"Bueno, te quedan 5 mnts de contrato, así que en cuanto salgas te matamos o te vas..o no sales más, con dos coj..."
Buena teoría
sapiserv escribió:Tengo la teoría de que les pagaban por minutos, y les sobraron unos cuantos de la primera temporada.Itlotg escribió:Ayer vi los tres primeros de la segunda..... No sé qué decir.....
Vista entera. A ver, la serie tiene fallos a porrillo, un argumento que no hay por donde cogerlo, se pasan por el forro cualquier cuestión científica pero aún así, que no es poco, es mucho menos inocente de lo que parece. Un cocktail de fascismo, asesinatos indiscriminados, sexo infantil, homosexualidad e incesto en un envoltorio que es una muy buena idea pero que al intentar ponerle el celo les ha quedado fatal. Una pena. Por cierto, Jason Patric está fabuloso.
ah, pero ésto tiene temporadas y tal? me quedo patidifuso...
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5