ELECCIONES EUROPEAS 2014.
+66
Kupak
modes garcia
JE_DD
Gora Rock
locovereas
Attikus
thunderpussy
enrico_palazzo
Ministro Camboyano
Pier
watts
Tin Soldier
o'tuerto
Joseba
ruso
Perry go round
Señor Bolardo
Nietho
elway
uno cualquiera
Little Bastard
Bolan
R.O.C.K.E.R
MR.PUNCHY
BeadyWho?
Sikander
Tramuntana
salchi
Requexu
pinkpanther
Devon Miles
Rikileaks
Ronnald Belford Scott
Sue
F
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
El Puto Fary
Boohan
topper
Phishead
uM
RockRotten
bigsubi
Steve Trumbo
Godofredo
Rocket
nacho
cablehogue
HamTyler
Evolardo
Sugerio
Dumbie
alflames
morley
CrackerSoul
loaded
Perimaggot
Txomin
red_mosquito
Murdock
Frusciante
Rayo
DarthMercury
Txemari
Eric Sachs
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ELECCIONES EUROPEAS 2014.
elway escribió:Son las terceras elecciones que no les voto.Steve Trumbo escribió:elway escribió:El PSOE debe tomar nota de una puta vez de lo que les demanda la gente.
En Andalucía es una puta verguenza.
Que no, coño.
Que no hay nada que esperar de estos corruptos.
Me han perdido.
El que a día de hoy no sea de su red clientelar y les vote es que es directamente subnormal.
yo los voté por única y última vez cuando lo del 11-M.
Última edición por Steve Trumbo el 26.05.14 19:46, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Txomin escribió:
Bufff!!!! Cuánto fatalismo, no?
era por el comentario de arriba, eso me pasa por no quotear.
Rikileaks escribió:
No se cual me preocupa mas
Steve Trumbo escribió:Lo dudo.
En las últimas europeas el PPsOE se llevo el 80. Ahora el 49. Algo que nadie podía imaginarse.
Por no hablar de 1 millón y pico de votos para Podemos, que IU tripliquen votos y que los independentistas arrasen.
En las generales va a ir a más la brecha. Aunque, repito, creo que gobernarán en coalición salvaestómagos salvapatrias
Este país no tiene arreglo, onvre. La cultura político-pública está completamente podrida, da igual que cambiemos de muñecos mientras la cultura clientelar típica de los países mediterraneos siga campando a sus anchas. Lo único que podría salvarnos sería una ocupación franco-inglesa durante unos 50 años que cambiase radicalmente la percepción de lo público por parte del Juan Pelanas medio y sobre todo el puto rollo de "no me voy a complicar la vida" por el que nunca se denuncia nada. Que mucho Podemos y tal, pero han vuelto a ganar con una diferencia significativa dos partidos que todos sabemos, y cuando digo todos, digo todos, son meras maquinarias de conseguir prebendas y con afán de servicio público igual a cero. Que no se os olvide.
Y por cierto, para nada me considero pesimista; sencillamente no veo hebras para esa regeneración, que por supuesto yo también deseo.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Txomin escribió:
Bufff!!!! Cuánto fatalismo, no?
era por el comentario de arriba, eso me pasa por no quotear.Rikileaks escribió:
No se cual me preocupa masSteve Trumbo escribió:Lo dudo.
En las últimas europeas el PPsOE se llevo el 80. Ahora el 49. Algo que nadie podía imaginarse.
Por no hablar de 1 millón y pico de votos para Podemos, que IU tripliquen votos y que los independentistas arrasen.
En las generales va a ir a más la brecha. Aunque, repito, creo que gobernarán en coalición salvaestómagos salvapatrias
Este país no tiene arreglo, onvre. La cultura político-pública está completamente podrida, da igual que cambiemos de muñecos mientras la cultura clientelar típica de los países mediterraneos siga campando a sus anchas. Lo único que podría salvarnos sería una ocupación franco-inglesa durante unos 50 años que cambiase radicalmente la percepción de lo público por parte del Juan Pelanas medio y sobre todo el puto rollo de "no me voy a complicar la vida" por el que nunca se denuncia nada. Que mucho Podemos y tal, pero han vuelto a ganar con una diferencia significativa dos partidos que todos sabemos, y cuando digo todos, digo todos, son meras maquinarias de conseguir prebendas y con afán de servicio público igual a cero. Que no se os olvide.
Y por cierto, para nada me considero pesimista; sencillamente no veo hebras para esa regeneración, que por supuesto yo también deseo.
joder, es que de la noche al día no se va a cambiar todo.
ayer fue un cambio y un primer paso. el inicio de un cambio de tendencia.
repito: no había ni hay hoy un solo periodista castuzo tranquilo. Ni uno. Por algo será.
Mi exclamación sobre el fatalismo venia a cuento de lo de Alflames: "llevo 4 años pagando a un tio que no para de decirme que deje de hacer eso, no te voy a hacer caso a ti de gratis
es muy facil un 20 % de mi quiere creer que el amor es el mayor de los valores de la religion, la masonería y cualquier otra postura ontologica que justifiquen la vida
un 80 % de mi es odio y rencor, porque es infinitamente cierto, que de no existir gente no habria dolor (death solves problems, no man= no problem que transcriben los anglos las palabras del tito iossuf) y que el unico motivo por el que existe gente es porque la gente se cree quien para tener hijos
yo no quiero justificar el dolor, me da asco justificar el dolor, ese 80% de mi prefiere vivir/morir escupiendo a la basura que se crea quien para vivir que vivir/morir feliz"
es muy facil un 20 % de mi quiere creer que el amor es el mayor de los valores de la religion, la masonería y cualquier otra postura ontologica que justifiquen la vida
un 80 % de mi es odio y rencor, porque es infinitamente cierto, que de no existir gente no habria dolor (death solves problems, no man= no problem que transcriben los anglos las palabras del tito iossuf) y que el unico motivo por el que existe gente es porque la gente se cree quien para tener hijos
yo no quiero justificar el dolor, me da asco justificar el dolor, ese 80% de mi prefiere vivir/morir escupiendo a la basura que se crea quien para vivir que vivir/morir feliz"
Txomin- Mensajes : 31767
yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
la gente está hasta la polla. y con lo de ayer se van a dar cuenta de que votar puede servir.
nadie esperaba esto.
la gente está hasta la polla. y con lo de ayer se van a dar cuenta de que votar puede servir.
Pesimismo en mi caso, ninguno, contento que me hallo. Encantado de la vida, a todos los niveles y estratos de la geografía.Steve Trumbo escribió:yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
Sikander escribió:
Van a seguir existiendo siempre les votemos o no, siempre va a haber partidos políticos. La cosa es que no gobiernen siempre los mismos si ya nos han tocado los cojones sobremanera. Los que tienen un "pacto tácito" para "meterse caña pero no mucho" y seguir así en la poltrona. Y ninguneaban y se reían de otras opciones pero por algo están habiendo las reacciones que vemos hoy, algo ha pasado que les tiene mosca. Y se puede pensar que no va a cambiar nada, cosa que discrepo pero aún en el caso de que fuera así, al final también te digo que si me van a seguir dando por culo prefiero que sea con otro rabo que este lo tengo ya muy visto.
Pero vamos que no te voy a dar la chapa para hacerte cambiar de opinión. La respeto y de hecho yo también he pensado parecido en el pasado.
pero es que que existan es ajeno a mi, me siento infinitamente alienado, si ellos son personas, o seres sociales, o lo que sea, yo no me siento eso
yo en el fondo, en ese 20 % que he dicho antes, creo que las cosas van a cambiar y que el unico motivo de que todo exista es que todo va a ir a mejor, creo que el desarrollo personal y el amor son lo unico capaz de amortiguar la entropia, y que eso es lo que hay
pero lo cierto es que no me va a tocar a mi no ya verlo, es que ni si quiera puedo experimentarlo mas alla de ese pequeño rincon de mi imaginacion y eso me tiene frustrado y amargado (y eso es lo que os proyecto para escupiros)
y lo que hay ahora, lo que veo, es artificial, son unas desigualdades que no tienen nada que ver con la naturaleza, ni muchisimo menos con "lo humano" como se tiende a justificar por aqui, solo tienen que ver con la cagada de depender de lo que se almacena, la mayor subnormalidad que ha hecho el hombre en toda su historia, y con el control como la unica medida que se le ha ocurrido a la gente para gestionar esa dependencia, yo solo veo control control control, en vez de gestion y amor, y tengo imaginacion, pero no tanta como para ver otras cosas
solo veo basura a la que lo unico que les importa es justificar que estan vivos, pues yo tambien que coño, pero al menos yo no ire cagando por ahi
alflames- Mensajes : 28071
Txomin escribió:Pesimismo en mi caso, ninguno, contento que me hallo. Encantado de la vida, a todos los niveles y estratos de la geografía.Steve Trumbo escribió:yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
yo hoy veo luz al final del tunel.
y no tenía esta sensación desde hace años.
Steve Trumbo escribió:yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
no es un postulado de izquierdas ni una lucha de clases lo que quiero ver, pero lo de ayer me mola trumbo
simplemente yo veo cosas a diario, y se que esas cosas no se dan porque todos esos hijosdeputa sean infinitamente hijosdeputa y nada mas, que si se comportan como carceleros, verdugos o prostitutas es porque tienen familias o ganas de vivir o lo que sea eso, a mi no me sale de los cojones justificar las necesidades de los demas si yo puedo elegir reprimir las mias
pues yo lo que veo es que pese a todo el avance de " la izquierda" en el resultado que colgó alguien antes traspuesto a si fueran generales al pp le bastaría con rosita y uno de los nacionalistas conservadores para gobernar.Steve Trumbo escribió:yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
Y en europa ha ganado la derecha y subido mucho la ultraderecha.
No se yo donde ves lo positivo.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Eric Sachs escribió:pues yo lo que veo es que pese a todo el avance de " la izquierda" en el resultado que colgó alguien antes traspuesto a si fueran generales al pp le bastaría con rosita y uno de los nacionalistas conservadores para gobernar.Steve Trumbo escribió:yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
Para mí ya es positivo que no gobierne nadie en mayoría.
Eso para empezar.
Luego ya veremos.
javi clemente- Mensajes : 121944
Eric Sachs escribió:pues yo lo que veo es que pese a todo el avance de " la izquierda" en el resultado que colgó alguien antes traspuesto a si fueran generales al pp le bastaría con rosita y uno de los nacionalistas conservadores para gobernar.Steve Trumbo escribió:yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
aplicando la ley d'hont como tu querias, no podrian eric
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/26/actualidad/1401062826_893393.html
alflames escribió:Eric Sachs escribió:pues yo lo que veo es que pese a todo el avance de " la izquierda" en el resultado que colgó alguien antes traspuesto a si fueran generales al pp le bastaría con rosita y uno de los nacionalistas conservadores para gobernar.Steve Trumbo escribió:yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
aplicando la ley d'hont como tu querias, no podrian eric
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/26/actualidad/1401062826_893393.html
El PP continuaría como la fuerza con mayor número de escaños, pero sería también el que más perdería. Pasaría de su cómoda mayoría absoluta de 186 diputados a ser la minoría mayoritaria, con 137 escaños. Una pérdida de 49 diputados con la que se quedaría a 39 de los 176 que marcan el listón de la mayoría absoluta. No alcanzaría esa cifra ni siquiera sumando los apoyos de UPyD, Ciudadanos, Vox, Coalición Canaria, PNV y CiU juntos. Todos ellos —casi imposibles de aunar en una misma coalición, por otra parte— se quedarían en 175 diputados.
Del otro lado, el PSOE perdería 3 de sus 110 diputados. Izquierda Unida daría un salto de 13 escaños hasta 24 y Podemos emergería como la gran estrella ascendente con 19. Los tres partidos de izquierda (de nuevo, difíciles de conjugar) sumarían 150 diputados y aun sumando los 2 de Compromís y los 15 de ERC e incluso los 8 de Bildu (de nuevo en otra hipótesis extrema), tampoco pasarían el listón de la mayoría absoluta.
El único Gobierno estable posible que aparecería en el horizonte tras unas elecciones generales con unos resultados como los de este domingo sería el de una gran coalición PP-PSOE, que sumaría 244 diputados, algo más de dos tercios del Congreso. Pero sería una coalición no solo de dos fuerzas rivales difíciles de conciliar, sino además, de los dos partidos más castigados, que más han empeorado sus resultados. La mera mención de la posibilidad de la gran coalición, por otra parte, ya ha generado reacciones en contra durante la reciente campaña electoral. Las cifras de estas elecciones pueden reavivar ese debate.
nadie esperaba esto.
Vuelvo a repetir: no se trata de ganar las generales. Eso no va a pasar todavía.
Lo primero es que han bajado del 50 por ciento.
Lo segundo es que el psoe ya es un partido cadaver.
respecto a lo de Europa, que la UE del liberalismo se empiece a ir a tomar por el culo para mí no es malo tampoco.
antes de que Eric me diga nada:
psoe
a) seguir como están=cadaver
b) arrimarse al PP=cadaver
c) arrimarse a la izquierda=cadaver
por no hablar de que el asunto en cataluña les ha jodido de muerte por otro lado. porque han perdido ya una de las dos patas de la mesa.
les queda Andalucía, por el garrulismo de mis viejunos paisanos.
psoe
por no hablar de que el asunto en cataluña les ha jodido de muerte por otro lado. porque han perdido ya una de las dos patas de la mesa.
Última edición por Steve Trumbo el 26.05.14 20:09, editado 1 vez
como he leido hoy:
pablo iglesias fundó el psoe y pablo iglesias le ha dado la puntilla
pablo iglesias fundó el psoe y pablo iglesias le ha dado la puntilla
El único Gobierno estable posible que aparecería en el horizonte tras unas elecciones generales con unos resultados como los de este domingo sería el de una gran coalición PP-PSOE, que sumaría 244 diputados
¿Dónde veis que la Europa del liberalismo económico se va a tomar por culo?
Nietho- Mensajes : 456
Steve Trumbo escribió:antes de que Eric me diga nada:
psoe
Ojo, que ésta gente es muy lista.
alflames escribió:Sikander escribió:
Van a seguir existiendo siempre les votemos o no, siempre va a haber partidos políticos. La cosa es que no gobiernen siempre los mismos si ya nos han tocado los cojones sobremanera. Los que tienen un "pacto tácito" para "meterse caña pero no mucho" y seguir así en la poltrona. Y ninguneaban y se reían de otras opciones pero por algo están habiendo las reacciones que vemos hoy, algo ha pasado que les tiene mosca. Y se puede pensar que no va a cambiar nada, cosa que discrepo pero aún en el caso de que fuera así, al final también te digo que si me van a seguir dando por culo prefiero que sea con otro rabo que este lo tengo ya muy visto.
Pero vamos que no te voy a dar la chapa para hacerte cambiar de opinión. La respeto y de hecho yo también he pensado parecido en el pasado.
pero es que que existan es ajeno a mi, me siento infinitamente alienado, si ellos son personas, o seres sociales, o lo que sea, yo no me siento eso
yo en el fondo, en ese 20 % que he dicho antes, creo que las cosas van a cambiar y que el unico motivo de que todo exista es que todo va a ir a mejor, creo que el desarrollo personal y el amor son lo unico capaz de amortiguar la entropia, y que eso es lo que hay
pero lo cierto es que no me va a tocar a mi no ya verlo, es que ni si quiera puedo experimentarlo mas alla de ese pequeño rincon de mi imaginacion y eso me tiene frustrado y amargado (y eso es lo que os proyecto para escupiros)
y lo que hay ahora, lo que veo, es artificial, son unas desigualdades que no tienen nada que ver con la naturaleza, ni muchisimo menos con "lo humano" como se tiende a justificar por aqui, solo tienen que ver con la cagada de depender de lo que se almacena, la mayor subnormalidad que ha hecho el hombre en toda su historia, y con el control como la unica medida que se le ha ocurrido a la gente para gestionar esa dependencia, yo solo veo control control control, en vez de gestion y amor, y tengo imaginacion, pero no tanta como para ver otras cosas
solo veo basura a la que lo unico que les importa es justificar que estan vivos, pues yo tambien que coño, pero al menos yo no ire cagando por ahi
Joder te veo muy destroy y comparto algunas cosas pero con otro enfoque. Sobre todo aparte de que no hay NADIE que me represente 100%, puede sonar gilipollas pero si puedo influir (votando) prefiero lo menos malo. Y como lo que tenemos ahora lo considero horrible al 100% pues vamos a ver qué pueden ofrecer otros. Sangre nueva etc etc. Si de todas las desigualdades que mencionas y que me repatean, resulta que por votar a otra gente desaparecen unas pocas, pues creo que eso ya merece la pena. Y no quiero sonar ingenuo que también te digo que a veces preferiría el garrote vil al voto
Sikander- Mensajes : 6371
javi clemente escribió:El único Gobierno estable posible que aparecería en el horizonte tras unas elecciones generales con unos resultados como los de este domingo sería el de una gran coalición PP-PSOE, que sumaría 244 diputados
ahí está el futuro.
la traca final.
Nietho escribió:¿Dónde veis que la Europa del liberalismo económico se va a tomar por culo?
han ganado en la mayoría de los paises partidos antieuropeistas.
otra tendencia que cada vez va a ir a más.
La UE necesita una reformulación igual que la necesita españa.
El ppsoe mueren matando, ojo!!!
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:antes de que Eric me diga nada:
psoe
ya no van a engañar a nadie de la izquierda, clemen. a ningún votante.
a nadie.
la opción B va a ser.
Steve Trumbo escribió:antes de que Eric me diga nada:
psoe
que te lo has creido tu.
Si se arriman a la izquierda en su programa muchos votos como el mio volverán.
Bueno si se arriman y caen mas rubalcabas.
No quiero ver a la chacon ahí arriba por ejemplo, ella ha sido parte del desastre.
hay muchos estamentos y comisiones europeas, que hay socializar más, las troikas, los fondos monetarios, etc....Steve Trumbo escribió:Nietho escribió:¿Dónde veis que la Europa del liberalismo económico se va a tomar por culo?
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:pues yo lo que veo es que pese a todo el avance de " la izquierda" en el resultado que colgó alguien antes traspuesto a si fueran generales al pp le bastaría con rosita y uno de los nacionalistas conservadores para gobernar.Steve Trumbo escribió:yo es que no entiendo por qué hay que ser pesimista ante un resultado tan cojonudo como el de ayer.
nadie esperaba esto.
Vuelvo a repetir: no se trata de ganar las generales. Eso no va a pasar todavía.
Lo primero es que han bajado del 50 por ciento.
Lo segundo es que el psoe ya es un partido cadaver.
respecto a lo de Europa, que la UE del liberalismo se empiece a ir a tomar por el culo para mí no es malo tampoco.
que pesaos con la europa del liberlaismo el dumbi y tu, eh
que se han hecho muchas cosas buenas, y muchas de las malas que se han intentado hacer no se han conseguido
en cuanto a lo de ukip, lo unico positivo es que hace 5 y 6 años, en fb y AQUI, habia mucha gente que no sabia quien era el nigel & co y colgaba discursos suyos en el parlamento europeo como si fuese un tio muy revolucionario, porque excentricismos y posturas retrogradas, aparte lo que hacia era decirle a los demas que no hacian lo que decian que querian hacer, que no funcionaban bien... al menos, antes era así, ahora que esta crecidito no lo sé, ya digo que de momento ha conseguido que sky e i5 lleven 9 meses diciendo lo hijosdeputa que son los rumanos y los bulgaros
dos veces en la misma piedra?Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:antes de que Eric me diga nada:
psoe
que te lo has creido tu.
No quiero ver a la chacon ahí arriba por ejemplo, ella ha sido parte del desastre.
Txomin escribió:El ppsoe mueren matando, ojo!!!
hombre , si quieren ponerse en plan cabron se ponen de acuerdo en reformar la ley electoral para que si no tienes un 10% de votos no pilles escaño
pero no serán tan cínicos unos y otros.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:antes de que Eric me diga nada:
psoe
ya no van a engañar a nadie de la izquierda, clemen. a ningún votante.
a nadie.
la opción B va a ser.
Estos ponen a la Talegón en plan revolucionaria sexy y sacan votos de debajo de las piedras.
Un discurso pelín más radical y ya lo tienen.
Ahora, si ponen a Patxi López, la chacón y toda esa morralla, pues sí...kadavar.
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:antes de que Eric me diga nada:
psoe
que te lo has creido tu.
fijo que nos vuelven a engañar a muchos
los que han modificado unilateralmente la CE para anteponer el pago al capital antes que el bienestar de su pueblo jamás van a recuperar el voto de la izquierda.
El desastre del soe no han sido los candidatos, me da igual rubalcaba que chacón que madina, es programa caduco que no se lo cree nadie, bueno casi nadie, y si por arrimarse a la izquierda en un intento desesperado por volver a captar votos, porque simplemente sería por eso, se creen que les van a volver a votar....
Ni talegón ni su puta madre a caballo.
Que al que ha votado ahora a Iu o Podemos no lo vuelven a engañar, coño.
Y en Cataluña están muertos y enterrados cuando tenían ahí un caladero de votos brutal.
Que al que ha votado ahora a Iu o Podemos no lo vuelven a engañar, coño.
Y en Cataluña están muertos y enterrados cuando tenían ahí un caladero de votos brutal.
Lo que creo que ha encendido la llama de los votantes con respecto a podemos es que creen que lo que dice lo va a hacer, o intentarlo, parece decidido el txabal, en cambio quién se cree ya nada de esos que incluso están dispuestos a juntarse con el pp para perpetuarse en la poltrona?
alflames escribió:
que se han hecho muchas cosas buenas, y muchas de las malas que se han intentado hacer no se han conseguido
dime 5 de esas muchas cosas buenas. por favor.
Txomin escribió:Lo que creo que ha encendido la llama de los votantes con respecto a podemos es que creen que lo que dice lo va a hacer, o intentarlo, parece decidido el txabal, en cambio quién se cree ya nada de esos que incluso están dispuestos a juntarse con el pp para perpetuarse en la poltrona?
Buena reflexión, sobretodo lo que concierne al psoe.
Eurovisión?Steve Trumbo escribió:alflames escribió:
hay un 47% de gente que se ha quedado en casa.
Mucha de ella se va a acojonar cuando el pp y el psoe y sus MEDIOS DE COMUNICACION se empiezen a tomar en serio a podemos ( por que no se los han tomado en seri en estas elecciones) y empiezen a hacer campaña mediatica sobre sus afinidades con Iran, Venezuela, cuba, el stalinismo y blah blah blah.
Cuento con que la razón y demás basura en cuanto puedan empezaran con la cantinela de que Pablo Iglesias es eta.
Dudo de si LARA va a cortarles el micrófono en la sexta ( si lo hace le puede salir el tiro por la culata)
pero bueno, que la gente se asustara, habrá una participación del 75% u 80% y la mayoría de esos nuevos votos serán tristemente para el PP por el miedo al comunista.
Y si ponen discurso de izquierda muchos de esos votos también serán de Psoe.
Dudo mucho que cambie algo la verdad.
Entoces .
Quereis un pp a lo pri durante 50 años?
rezad para que el psoe no se convierta en el cds.
Mucha de ella se va a acojonar cuando el pp y el psoe y sus MEDIOS DE COMUNICACION se empiezen a tomar en serio a podemos ( por que no se los han tomado en seri en estas elecciones) y empiezen a hacer campaña mediatica sobre sus afinidades con Iran, Venezuela, cuba, el stalinismo y blah blah blah.
Cuento con que la razón y demás basura en cuanto puedan empezaran con la cantinela de que Pablo Iglesias es eta.
Dudo de si LARA va a cortarles el micrófono en la sexta ( si lo hace le puede salir el tiro por la culata)
pero bueno, que la gente se asustara, habrá una participación del 75% u 80% y la mayoría de esos nuevos votos serán tristemente para el PP por el miedo al comunista.
Entoces .
javi clemente escribió:Txomin escribió:Lo que creo que ha encendido la llama de los votantes con respecto a podemos es que creen que lo que dice lo va a hacer, o intentarlo, parece decidido el txabal, en cambio quién se cree ya nada de esos que incluso están dispuestos a juntarse con el pp para perpetuarse en la poltrona?
Buena reflexión, sobretodo lo que concierne al psoe.
hoy ha estado brillante Peri, creo que ha sido:
- la rosita feliz (y creo que borracha) celebrando sus 4 escaños. tiene ahí para mamar del bote 4 añitos más.
- el coletas serio diciendo que no han hecho nada, que ha ganado el ppsoe y que el objetivo es echarlos de una vez.
Eric Sachs escribió:hay un 47% de gente que se ha quedado en casa.
Entoces .
me tengo que ir.
pero a corto plazo, rezo porque al menos la corrupción del psoe caiga y desaparezca de una puta vez.
luego me preocuparé por la otra
Steve Trumbo escribió:alflames escribió:
pues en legislación medio ambiental, tener referencias unicas (aunque el nivel de exigencia se delegue a las regiones) es un avance de la leche, y esas exigencias se deben a presion social, estan puestas de forma insuficiente y probablemente en muchos casos con el tiro desviado, pero ahi hay falta de pasta, tiene que ver con lo que puse ayer en conspiranoicos
Si estoy equivocado, corregidme:
Siempre he pensado que el mundo tenía dos hemisferios, el rico, el norte y el pobre, el sur, y que para que uno siguiera manteniéndo su status tenía que seguir el pobre siendo pobre, y con determinadas políticas, golpes de estado, crando terroristas, etc...así ha sido.
Pues yo veo cierta similitud con la europa actual, la rica, la del norte y la pobre, la del sur, y que para que la norte siga siendo rica tiene que machacar a la del sur, recortes, misería, troikas, rescates, préstamos, etc...En definitiva Europa sería como una maqueta en pequeña escala del mundo.
Y eso es lo que creo que se debe de empezar a cambiar, y que creo que puede ser que ayer empezase.
Siempre he pensado que el mundo tenía dos hemisferios, el rico, el norte y el pobre, el sur, y que para que uno siguiera manteniéndo su status tenía que seguir el pobre siendo pobre, y con determinadas políticas, golpes de estado, crando terroristas, etc...así ha sido.
Pues yo veo cierta similitud con la europa actual, la rica, la del norte y la pobre, la del sur, y que para que la norte siga siendo rica tiene que machacar a la del sur, recortes, misería, troikas, rescates, préstamos, etc...En definitiva Europa sería como una maqueta en pequeña escala del mundo.
Y eso es lo que creo que se debe de empezar a cambiar, y que creo que puede ser que ayer empezase.
Eric Sachs escribió:hay un 47% de gente que se ha quedado en casa.
Entoces .
Anda ya
por cierto que las locales le pueden pasar factura a Iu-podemos.
es decir, la ortodoxia es que al psoe ni agua, y a la derecha ni agua, ambos son el enemigo y ellos son sacrosantisimos y purísimos y bla blah blha
la realidad es que tras las autonómicas/municipales MUCHOS conejales/diputados autonómicos de iu-Podemos
van a PACTAR investiduras para que gobiernen en municipios/autonomías el psoe y a cambio recibir un cargo .
en otros se negaran a pactar dejándole el poder a la derecha.
Eso rompe bastante el discurso.
Y les puede pasar factura.
es decir, la ortodoxia es que al psoe ni agua, y a la derecha ni agua, ambos son el enemigo y ellos son sacrosantisimos y purísimos y bla blah blha
la realidad es que tras las autonómicas/municipales MUCHOS conejales/diputados autonómicos de iu-Podemos
van a PACTAR investiduras para que gobiernen en municipios/autonomías el psoe y a cambio recibir un cargo .
en otros se negaran a pactar dejándole el poder a la derecha.
Eso rompe bastante el discurso.
Y les puede pasar factura.
Steve Trumbo escribió:Nietho escribió:¿Dónde veis que la Europa del liberalismo económico se va a tomar por culo?
En el saco del euroescepticismo cabe casi de todo. Lo que comparten todos es una política fronteriza más restrictiva y limitar el flujo de personas. A partir de ahí unos defienden liberalismo, otros socialismo y otros que no saben por dónde les sopla el aire.
De todas formas, si el cambio va a venir de esta gente y no desde una izquierda con una alternativa a otra Europa, yo me bajo aquí y abandono el continente.
Nietho- Mensajes : 456
Txomin escribió:Si estoy equivocado, corregidme:
pero es que no hace falta irse a eso
entre el barrio mas pobre y el mas rico de glasgow hay una diferencia de años en la esperanza de vida
no es norte vs sur en europa, simplemente que en los pigs no tuvimos protestantismo en su momento, y la influencia de la iglesia no desaparecio ni se fue diluyendo en el s xx, y por los regimenes que teniamos y lo tarde quye desaparecieron la socialdemocracia nos paso de refilon
Última edición por alflames el 26.05.14 20:29, editado 1 vez
No sé si eres de izquierdas, pero si lo eres deberías de alegrarte por estos resultados y no empezar a acojonar a la gente con lo que dices que nos viene encima si el soe cae, campaña bestial del pp, medios de comunicación, más represión...Eric Sachs escribió:hay un 47% de gente que se ha quedado en casa.
Entoces .
otra cosa es hacer política desde ya pro-soe, y ya te digo que conmigo no va ni viene, pero, y a pesar de la tontería de la sociedad española, creo que la sociedad española ahora, salvo los ya conocidos, están más que contentos, cuando digo sociedad española me refiero a trabajadores, parados, mujeres, deshauciados, inmigrantes, sin papeles, etc...
Déjales disfrutar del día.
trumbo.
La corrupción no se va a ir.
Por que no es un tema de partidos
Es un tema de individuos.
Y los individuos humanos son una puta mierda.
La corrupción no se va a ir.
Por que no es un tema de partidos
Es un tema de individuos.
Y los individuos humanos son una puta mierda.
política pro-psoe desde ya.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:hay un 47% de gente que se ha quedado en casa.
Entoces .
Anda ya
El miedo en el cuerpo....k viene el lobo!, al lobo ya se le han visto las orejas, y no era un lobo eran dos, y espera que dicen que igual vienen de la mano.
Si, soy de izquierdas.Txomin escribió:No sé si eres de izquierdas, pero si lo eres deberías de alegrarte por estos resultados y no empezar a acojonar a la gente con lo que dices que nos viene encima si el soe cae, campaña bestial del pp, medios de comunicación, más represión...Eric Sachs escribió:hay un 47% de gente que se ha quedado en casa.
Entoces .
otra cosa es hacer política desde ya pro-soe, y ya te digo que conmigo no va ni viene, pero, y a pesar de la tontería de la sociedad española, creo que la sociedad española ahora, salvo los ya conocidos, están más que contentos, cuando digo sociedad española me refiero a trabajadores, parados, mujeres, deshauciados, inmigrantes, sin papeles, etc...
Déjales disfrutar del día.
No soy comunista no obstante.
Psoe se me queda a la derecha ahora mismo, Iu a la izquierda.
Chunga situación.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20