Rolling Stones ... QUE SE RETIREN
+56
nacho
Gallardo
MrsCrowley
popcornboggie
JE_DD
Moltisanti
Txomin
pinkpanther
Bolan
sapir
Sugar Bug
Rikileaks
cablehogue
the beautiful loser
DoginthePark
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
Riff
Murdock
Jefe Rojo
Nigromante
loaded
Vietcong
Godofredo
Ministro Camboyano
teramano
Rayo
Stoner
thejesu
Pike
radiorag
Ladylog
celtasnake
deniztek
wakam
Dani
Perimaggot
tricko
jackinthebox
swamsonite
PLdG
Boohan
Blas
sonic buzzard
javi clemente
CrackerSoul
Josemarino
Drakixx
DarthMercury
Jane Doe
uno cualquiera
Adso
gavitana
Perry go round
alexstipe
boro
60 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Rolling Stones ... QUE SE RETIREN
Ayer los vi en la tele un rato ... DE PENA
Una retirada a tiempo es una victoria, a ver si se enteran.
Yo no pagaría precio de caviar por ver mañana a la selección del España - Malta. ¿Por qué en esto tiene que ser diferente?
QUE SE RETIREN DE UNA PUTA VEZ
debatamos amigablemente
boro- Mensajes : 516
Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN
Mientras existan los Rolling o cualquier banda de antaño,existira la música.
alexstipe- Mensajes : 11787
Tú no lo pagarías. Perfecto. Hay quien sí lo pagaría, no veo porqué los jugadores del España - Malta deberían renunciar al dinero que alguien quisiese pagarles por que se juntasen y jugasen un partido ahora, se esa opción se les presentase, ni el porqué alguien que no quisiese verlo tenga nada que decirles a los que sí quisiesen verlo.boro escribió:
Yo no pagaría precio de caviar por ver mañana a la selección del España - Malta. ¿Por qué en esto tiene que ser diferente?
debatamos amigablemente
Perry go round- Mensajes : 22752
alexstipe escribió:Mientras existan los Rolling o cualquier banda de antaño,existira la música.
Ea ¿Y eso a que santo? Eso es lo que quieren ellos que pienses para seguir vivinedo del cuento
Los stones están muertos y enterrados desde el 74. Y tampoco entonces eran una maravilla
Última edición por boro el Vie 27 Jun 2014 - 0:45, editado 1 vez
buenas noches
No. A todo lo que dicesboro escribió:alexstipe escribió:Mientras existan los Rolling o cualquier banda de antaño,existira la música.
Ea ¿Y eso a que santo? Eso es lo que quieren ellos que pienses para seguir vivinedo del cuento
Los stones están muertos y enterrados desde el 74. Y tampoco entonces fueron ninguna maravilla
gavitana- Mensajes : 23245
Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
Adso- Mensajes : 33136
gavitana escribió:No. A todo lo que dicesboro escribió:alexstipe escribió:Mientras existan los Rolling o cualquier banda de antaño,existira la música.
Los stones están muertos y enterrados desde el 74. Y tampoco entonces fueron ninguna maravilla
fulllllll de estambul amigo.
El bataca ya no es capaz ni de tocar y mascar chicle a la vez.
Adso escribió:Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
Led Zeppelin, Stones, bob Dylan .... vamos hombre, riiiidiculo lo de hoy en dia con todos estos vejestorios.
Son los responsables de que hoy en dia las bandas noveles no salgan a flote.
QUE SE RETIREN COÑO
bandas noveles son los justin bieber y mily cirus,es por preguntar eh?boro escribió:Adso escribió:Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
Led Zeppelin, Stones, bob Dylan .... vamos hombre, riiiidiculo lo de hoy en dia con todos estos vejestorios.
QUE SE RETIREN COÑO
boro escribió:Adso escribió:Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
QUE SE RETIREN COÑO
Esto suena a carta infantil del Popu. Aburrido.
Que siga otro.
Adso- Mensajes : 33136
alexstipe escribió:bandas noveles son los justin bieber y mily cirus,es por preguntar eh?boro escribió:Adso escribió:Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
QUE SE RETIREN COÑO
Lo ves ???
Tienes razón. Sobre todo Led Zeppelin, esos pesados de mierda que por su culpa no salen bandas nuevas no sé a qué coño esperan para retirarse. QUE SE RETIREN LOS LED ZEPPELIN DE UNA PUTA VEZ, HOMBRE YA!!boro escribió:Adso escribió:Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
QUE SE RETIREN COÑO
Perry go round- Mensajes : 22752
boro escribió:
debatamos amigablemente
Pues tienes razón, que coño! Que pasen por la Seguridad social a por su pensión de una puta vez, cojones. Richards, cabrón! a Rusia de peón!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Perry go round escribió:Tienes razón. Sobre todo Led Zeppelin, esos pesados de mierda que por su culpa no salen bandas nuevas no sé a qué coño esperan para retirarse. QUE SE RETIREN LOS LED ZEPPELIN DE UNA PUTA VEZ, HOMBRE YA!!boro escribió:Adso escribió:Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
QUE SE RETIREN COÑO
¿No lo hicieron hace relativamente poco? Y más de lo mismo. Y no te quepa duda de que volveran a hacerlo en un futuro.
Yo ayer en la tele no vi esto ni por asomo
Una banda a la altura de su leyenda por lo menos. Ya que hay que reconocer que no son unos chavales.
uno cualquiera escribió:boro escribió:
debatamos amigablemente
Pues tienes razón, que coño! Que pasen por la Seguridad social a por su pensión de una puta vez, cojones. Richards, cabrón! a Rusia de peón!
Pues eso, como la magdalena alvarez. Los 10000 de pensión valdría para no tener que oirlos más
Adso escribió:boro escribió:Adso escribió:Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
QUE SE RETIREN COÑO
Esto suena a carta infantil del Popu. Aburrido.
Que siga otro.
Eso ale ale ... a mojar las bragas con los yayos
Para uno que dice las verdades ...
boro escribió:
los vi en la tele un rato
Ajá
A mí me hubiese gustado ir pero por otro lado veo algo de hippie en toda la gente que ha ido (quizás porque puede ser la última vez que se pasen). Y sí, me podréis decir que no he estado y no puedo opinar tan bien como vosotros pero bueno...
Drakixx- Mensajes : 21820
Hay gente que después de jubilarse y encontrarse aburrido y ocioso tras toda una vida currando no sabe hacer otra cosa que morirse. Yo conozco varios casos. Y con muchos grupos de rock creo que pasa esto mismo. No se retiran porque saben que el día que lo hagan será para ir directos al cementerio. Me parece lógico que quieran aplazar ese momento lo máximo posible.
Josemarino- Mensajes : 39
boro escribió:Adso escribió:Si los Stones te parecieron de pena, no se yo quién es el muerto y enterrado.
QUE SE RETIREN COÑO
¿Y por qué se van a tener que retirar? Quien quiera pagar por asistir a uno de sus conciertos está en su derecho, nadie te obliga a que vayas. Y por lo rápido que se agotaron entradas hay mucha gente que avala que sigan.
Explícame eso de que son los responsables de que las bandas noveles no salgan a flote. Desengáñate, el que se gasta 200 euros en la entrada de los Stones no va a dejar de acudir a uo concierto de una banda novel por 10 euros si esta banda le gusta. Lo que pasa es que muchos seguidores de esas grandes bandas que llenan pabellones y estadios quizá no sean consumidores habituales de conciertos de bandas noveles, pero eso no es problema de las grandes bandas. Además muchas de esas bandas noveles de las que hablas quizá estén ahí porque esos vejestorios que denigras les abrieron las orejas al rock hace años.
boro escribió:Ayer los vi en la tele un rato ... DE PENA
También tienes la opción de cambiar de canal y sintonizar Tele5, seguro que la tertulia acerca de la Pantoja y Chabelita satisface más tu intelecto.
Yo creo que el amigo boro se quedó sin entradas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ostras como se pica la peña con Boro ¿no?
No se, creo que en el caso Stones, por muy fan que uno sea (y lo soy) no hay mucha duda, en la anterior gira ya daban bastante pena.
No se, creo que en el caso Stones, por muy fan que uno sea (y lo soy) no hay mucha duda, en la anterior gira ya daban bastante pena.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo también creo que hay mucho de esto. No lo pueden hacer por el dinero pues ya tienen mas del que van a poder gastar y siguen estando lo bastante bien como para que nadie se aproveche de ellos.Josemarino escribió:Hay gente que después de jubilarse y encontrarse aburrido y ocioso tras toda una vida currando no sabe hacer otra cosa que morirse. Yo conozco varios casos. Y con muchos grupos de rock creo que pasa esto mismo. No se retiran porque saben que el día que lo hagan será para ir directos al cementerio. Me parece lógico que quieran aplazar ese momento lo máximo posible.
Yo personalmente no iría nunca a ver a J.Winter. No porque no lo deba hacer bien, sino porque no quiero quedarme con esa imagen suya actual
Cierto, el Winter ha llegado para él. No es el caso de grupos como los Stones, Aerosmith...o John Mayall, que lo vi este año con sus 80 tacos y estuvo impecable. Hay de todoBlas escribió:Yo también creo que hay mucho de esto. No lo pueden hacer por el dinero pues ya tienen mas del que van a poder gastar y siguen estando lo bastante bien como para que nadie se aproveche de ellos.Josemarino escribió:Hay gente que después de jubilarse y encontrarse aburrido y ocioso tras toda una vida currando no sabe hacer otra cosa que morirse. Yo conozco varios casos. Y con muchos grupos de rock creo que pasa esto mismo. No se retiran porque saben que el día que lo hagan será para ir directos al cementerio. Me parece lógico que quieran aplazar ese momento lo máximo posible.
Yo personalmente no iría nunca a ver a J.Winter. No porque no lo deba hacer bien, sino porque no quiero quedarme con esa imagen suya actual
gavitana- Mensajes : 23245
boro escribió:
debatamos amigablemente
De verdad basas tu opinión en los 20 segundos que les has visto en el telediario???
Boohan- Mensajes : 54464
boro escribió:
QUE SE RETIREN COÑO
PLdG- Mensajes : 11734
Yo era de los que quería ver a los Rolling Stones más que nada para que no me quedara la espina de no haberles visto nunca en directo, aún a sabiendas de que lo propio siempre es verlos en su momento cuando están en plenitud de condiciones, y que el sabor de boca que me podían dejar no iba a ser el mejor... Fui a Lisboa a verlos, y tengo que reconocer que me equivocaba totalmente, conciertazo impresionante, aunque estuvieran mal yo veo perfecto que sigan girando, en el estado en que me los encontré es casi obligatorio que sigan girando...
swamsonite- Mensajes : 4347
Si los Stones tiene que retirarse, los Scorpions que tienen que hacer? Suicidarse?
jackinthebox- Mensajes : 24296
Es una opciónjackinthebox escribió:Si los Stones tiene que retirarse, los Scorpions que tienen que hacer? Suicidarse?
tricko- Mensajes : 8199
yo soy partidario de que sus satánicas majestades abdiquen pero sigan siendo aforados
Perimaggot- Mensajes : 35025
swamsonite escribió:Yo era de los que quería ver a los Rolling Stones más que nada para que no me quedara la espina de no haberles visto nunca en directo, aún a sabiendas de que lo propio siempre es verlos en su momento cuando están en plenitud de condiciones, y que el sabor de boca que me podían dejar no iba a ser el mejor... Fui a Lisboa a verlos, y tengo que reconocer que me equivocaba totalmente, conciertazo impresionante, aunque estuvieran mal yo veo perfecto que sigan girando, en el estado en que me los encontré es casi obligatorio que sigan girando...
Y de eso llevan viviendo 20 años. Lástima que los Ramones no tuviesen tiempo de hacerlo.
Dani- Mensajes : 44198
Entiendo que se pidiera que se retiraran los Stones cuando el rock todavía era cosa de jóvenes y ellos ya estaban mayores.
Pero ahora que el rock es cosa de viejunos ya no tiene mucho sentido esa petición.
Pero ahora que el rock es cosa de viejunos ya no tiene mucho sentido esa petición.
wakam- Mensajes : 81311
sonic buzzard escribió:Ostras como se pica la peña con Boro ¿no?
Entonces, segun tú, hay un buen montón de foreros "equivocados", no? la gran mayoría han salido entusiasmados del último bolo..
Dani. escribió:swamsonite escribió:Yo era de los que quería ver a los Rolling Stones más que nada para que no me quedara la espina de no haberles visto nunca en directo, aún a sabiendas de que lo propio siempre es verlos en su momento cuando están en plenitud de condiciones, y que el sabor de boca que me podían dejar no iba a ser el mejor... Fui a Lisboa a verlos, y tengo que reconocer que me equivocaba totalmente, conciertazo impresionante, aunque estuvieran mal yo veo perfecto que sigan girando, en el estado en que me los encontré es casi obligatorio que sigan girando...
Y de eso llevan viviendo 20 años. Lástima que los Ramones no tuviesen tiempo de hacerlo.
¿No llegaste a ver a los Ramones?
deniztek escribió:Dani. escribió:swamsonite escribió:Yo era de los que quería ver a los Rolling Stones más que nada para que no me quedara la espina de no haberles visto nunca en directo, aún a sabiendas de que lo propio siempre es verlos en su momento cuando están en plenitud de condiciones, y que el sabor de boca que me podían dejar no iba a ser el mejor... Fui a Lisboa a verlos, y tengo que reconocer que me equivocaba totalmente, conciertazo impresionante, aunque estuvieran mal yo veo perfecto que sigan girando, en el estado en que me los encontré es casi obligatorio que sigan girando...
Me cago en mi vida
Que hagan lo que les salgan de los cojones, que para eso son sus vidas. Y si encima contentan a sus fans, pues mejor.
Por mi parte, no los he visto nunca y por mucho que hagan 20 giras más seguiré sin ir a verlos, tengo cosas mejores y más interesantes en las cuales invertir mi dinero y mis horas de ocio.
Por mi parte, no los he visto nunca y por mucho que hagan 20 giras más seguiré sin ir a verlos, tengo cosas mejores y más interesantes en las cuales invertir mi dinero y mis horas de ocio.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Que hagan lo que les salgan de los cojones, que para eso son sus vidas. Y si encima contentan a sus fans, pues mejor.
Bueno, claro, es bien sabido que nunca te han gustado..
Dani. escribió:deniztek escribió:Dani. escribió:swamsonite escribió:Yo era de los que quería ver a los Rolling Stones más que nada para que no me quedara la espina de no haberles visto nunca en directo, aún a sabiendas de que lo propio siempre es verlos en su momento cuando están en plenitud de condiciones, y que el sabor de boca que me podían dejar no iba a ser el mejor... Fui a Lisboa a verlos, y tengo que reconocer que me equivocaba totalmente, conciertazo impresionante, aunque estuvieran mal yo veo perfecto que sigan girando, en el estado en que me los encontré es casi obligatorio que sigan girando...
Me cago en mi vida
Vaya, lo lamento...
Yo creo que no se volverá a repetir un fenómeno parecido al de los Stones. Uno no sabe ya si realmente siguen siendo dioses sobre un escenario, o la histeria colectiva y lo cool que queda decir "yo estuve allí" es tal que la gente seguiría flipando aunque saliesen a tocar momificados y en silla de ruedas. Lo único que me hace dudar entre ambas opciones son los comentarios positivos que leo por aquí de auténticos fans de la banda. En todo caso, larga vida a los Stones.
Pero si el España-Malta estuvo muy bien, chaval.boro escribió:
debatamos amigablemente
Mejor que los partidos de este mundial.
Ladylog- Mensajes : 24497
deniztek escribió:Dani. escribió:deniztek escribió:Dani. escribió:swamsonite escribió:Yo era de los que quería ver a los Rolling Stones más que nada para que no me quedara la espina de no haberles visto nunca en directo, aún a sabiendas de que lo propio siempre es verlos en su momento cuando están en plenitud de condiciones, y que el sabor de boca que me podían dejar no iba a ser el mejor... Fui a Lisboa a verlos, y tengo que reconocer que me equivocaba totalmente, conciertazo impresionante, aunque estuvieran mal yo veo perfecto que sigan girando, en el estado en que me los encontré es casi obligatorio que sigan girando...
Me cago en mi vida
Vaya, lo lamento...
Ladylog escribió:Pero si el España-Malta estuvo muy bien, chaval.boro escribió:
debatamos amigablemente
Mejor que los partidos de este mundial.
Recuerdo perfectamente ese partido
deniztek escribió:celtasnake escribió:Que hagan lo que les salgan de los cojones, que para eso son sus vidas. Y si encima contentan a sus fans, pues mejor.
Eso no es cierto, me gustan.
Pero no los considero la mejor banda de la historia ni nada parecido, de hecho no están en mi top 50 ni de coña.
Son dos cosas muy distintas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Dani. escribió:deniztek escribió:Dani. escribió:deniztek escribió:Dani. escribió:swamsonite escribió:Yo era de los que quería ver a los Rolling Stones más que nada para que no me quedara la espina de no haberles visto nunca en directo, aún a sabiendas de que lo propio siempre es verlos en su momento cuando están en plenitud de condiciones, y que el sabor de boca que me podían dejar no iba a ser el mejor... Fui a Lisboa a verlos, y tengo que reconocer que me equivocaba totalmente, conciertazo impresionante, aunque estuvieran mal yo veo perfecto que sigan girando, en el estado en que me los encontré es casi obligatorio que sigan girando...
Me cago en mi vida
Vaya, lo lamento...
Si te entiendo sobradamente...a mí me pasa con un montón de bandas y artistas, no veas la de grandes que me he perdido
Si Jagger deja la música, envejecerá en 15 minutos", asegura.
http://noticias.lainformacion.com/espana/cualquiera-puede-ser-mick-jagger_h9wKlFHMz6rKjTBW45H29/
http://noticias.lainformacion.com/espana/cualquiera-puede-ser-mick-jagger_h9wKlFHMz6rKjTBW45H29/
radiorag- Mensajes : 4690
celtasnake escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:Que hagan lo que les salgan de los cojones, que para eso son sus vidas. Y si encima contentan a sus fans, pues mejor.
Eso no es cierto, me gustan.
Pero no los considero la mejor banda de la historia ni nada parecido, de hecho no están en mi top 50 ni de coña.
Son dos cosas muy distintas.
Extra, extra!!
Imágenes exclusivas de la gira!!!!!
Esto es lo que tocan realmente... Lo que suena en el estadio es el audio un DVD de Greatest Hits!!
De verdad, no os lo perdáis!!
Estoy llorando!!
Imágenes exclusivas de la gira!!!!!
Esto es lo que tocan realmente... Lo que suena en el estadio es el audio un DVD de Greatest Hits!!
De verdad, no os lo perdáis!!
Estoy llorando!!
Pike- Mensajes : 19289
¿Es España el único país donde se les abrevia como los Rolling? Diría que sí.
Los Stones, coño.
Los Stones, coño.
thejesu- Mensajes : 7558
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5