Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

+56
nacho
Gallardo
MrsCrowley
popcornboggie
JE_DD
Moltisanti
Txomin
pinkpanther
Bolan
sapir
Sugar Bug
Rikileaks
cablehogue
the beautiful loser
DoginthePark
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
Riff
Murdock
Jefe Rojo
Nigromante
loaded
Vietcong
Godofredo
Ministro Camboyano
teramano
Rayo
Stoner
thejesu
Pike
radiorag
Ladylog
celtasnake
deniztek
wakam
Dani
Perimaggot
tricko
jackinthebox
swamsonite
PLdG
Boohan
Blas
sonic buzzard
javi clemente
CrackerSoul
Josemarino
Drakixx
DarthMercury
Jane Doe
uno cualquiera
Adso
gavitana
Perry go round
alexstipe
boro
60 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por boro Sáb 28 Jun 2014, 02:43

uno cualquiera escribió:

Creo que hay que verlo también como otro caso más de capitalismo de amiguetes: me juego un huevo y parte del otro a que Richards, Jagger, los Young, Bonovox y la élite dinosaurica que lleva décadas en el negocio tiene unos contactos, es decir un capital social, con los restos que no se han ido por el sumidero de la industria musical con los que ni pueden soñar por ejemplo los miembros de los Avett Brothers (por poner un ejemplo de grupo más o menos reciente que se gana bien la vida ahora mismo pero que no lo está petando como podrían haberlo hecho con un marketing como el del que disfrutaron y, hasta cierto punto, siguen disfrutando aquellos). Así que si, se va a lo seguro, pero no solo porque sea lo más económicamente más rentable, también hay muchos compromisos o politiqueos que no se pueden ignorar así como así.

De eso no te quepa duda, es más, actualmente esos tienen más peso que Columbia, Virgin o CBS. Los tienen a todos comiendo de sus manos fijo.
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por CrackerSoul Sáb 28 Jun 2014, 02:51

boro escribió:
Adso escribió:
boro escribió:
Los stones están muertos y enterrados desde el 74. Y tampoco entonces eran una maravilla

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Qn0g8n

http://www.20minutos.es/noticia/2178567/0/philip-norman/mick-jagger-falso-como/genuino/

Interesante, pero tiene de genuino y autenticamente rockero lo que yo de papa. Marketing empresarial puro y duro, amigo  Cool 

Otros con tan solo 2 o 3 años menos pero verdaderamente honestos con lo que hacen y representan

 

Y gastandose menos humos

Con la diferencia de que Dio lleva 4 años bajo tierra y Jagger sigue contoneándose encima de un escenario, celebrando la alegría de estar vivo aunque tú ya lo enterrases en el 74.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por boro Sáb 28 Jun 2014, 02:56

MrsCrowley escribió:

Pero eso es normal, y le pasa lo mismo a un chaval que al salir de la facultad quiera comerse el mundo, descubre que el tío que lleva ya 20 años en el negocio tiene más contactos que él y más experiencia. ¿Pero de verdad el problema de que Avett Brothers no pisen España más que para algún que otro festival es porque los Stones toquen en el Bernabeu y AC/DC en el Calderón? La pregunta es por qué otras bandas de ese estilo sí que lo petan, y resulta que lo que hay detrás son discrográficas que se gastan un pastizal en a postar sólo en una de las bandas que tienen para que revienten las listas, y al resto les montan sólo giras nacionales. O si hay suerte, al país vecino.

No creo que haya problemas de sitio, es decir, igual que pueden convivir muchos estilos de música diferentes en el panorama actual, pueden coexistir diferentes bandas generacionales, el problema es que en muchas ocasiones no se les da la oportunidad. O cuando la tienen no llenan la sala de turno... Y automáticamente dejan de ser rentables.

Volviendo a lo de antes tio, en un CD con este logo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Rolling%20Stones%20Tickets

No hay nada que promocionar, y las discograficas bien que lo saben (entre otras cosas porque el panorama actual no está para eso, lo que ya he dicho antes) . Lo único que pueden hacer es bajarse los pantalones y tragar
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por boro Sáb 28 Jun 2014, 03:05

CrackerSoul escribió:
boro escribió:
Adso escribió:
boro escribió:
Los stones están muertos y enterrados desde el 74. Y tampoco entonces eran una maravilla

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Qn0g8n

http://www.20minutos.es/noticia/2178567/0/philip-norman/mick-jagger-falso-como/genuino/

Interesante, pero tiene de genuino y autenticamente rockero lo que yo de papa. Marketing empresarial puro y duro, amigo  Cool 

Otros con tan solo 2 o 3 años menos pero verdaderamente honestos con lo que hacen y representan

 

Y gastandose menos humos

Con la diferencia de que Dio lleva 4 años bajo tierra y Jagger sigue contoneándose encima de un escenario, celebrando la alegría de estar vivo aunque tú ya lo enterrases en el 74.

Si, unos ganan la fama y otros cardan la lana. Unos se dejan los huevos en un escenario a costa de su salud y otros ... a huevo macho  Cool 
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por CrackerSoul Sáb 28 Jun 2014, 03:06

MrsCrowley escribió:
uno cualquiera escribió:
MrsCrowley escribió:
Bolan escribió:No es una cuestion de grupos, es de industria, no os comais la cabeza..

Efectivamente, la culpa es de la promotoras que van siempre a lo seguro. Ahí no pintan nada los Stones ni ACDC..
Discrepo, ligeramente, pero discrepo.

Creo que hay que verlo también como otro caso más de capitalismo de amiguetes: me juego un huevo y parte del otro a que Richards, Jagger, los Young, Bonovox y la élite dinosaurica que lleva décadas en el negocio tiene unos contactos, es decir un capital social, con los restos que no se han ido por el sumidero de la industria musical con los que ni pueden soñar por ejemplo los miembros de los Avett Brothers (por poner un ejemplo de grupo más o menos reciente que se gana bien la vida ahora mismo pero que no lo está petando como podrían haberlo hecho con un marketing como el del que disfrutaron y, hasta cierto punto, siguen disfrutando aquellos). Así que si, se va a lo seguro, pero no solo porque sea lo más económicamente más rentable, también hay muchos compromisos o politiqueos que no se pueden ignorar así como así.

Pero eso es normal, y le pasa lo mismo a un chaval que al salir de la facultad quiera comerse el mundo, descubre que el tío que lleva ya 20 años en el negocio tiene más contactos que él y más experiencia. ¿Pero de verdad el problema de que Avett Brothers no pisen España más que para algún que otro festival es porque los Stones toquen en el Bernabeu y AC/DC en el Calderón? La pregunta es por qué otras bandas de ese estilo sí que lo petan, y resulta que lo que hay detrás son discrográficas que se gastan un pastizal en a postar sólo en una de las bandas que tienen para que revienten las listas, y al resto les montan sólo giras nacionales. O si hay suerte, al país vecino.

No creo que haya problemas de sitio, es decir, igual que pueden convivir muchos estilos de música diferentes en el panorama actual, pueden coexistir diferentes bandas generacionales, el problema es que en muchas ocasiones no se les da la oportunidad. O cuando la tienen no llenan la sala de turno... Y automáticamente dejan de ser rentables.

La chorrada esta de que bandas como los Stones no permiten que bandas noveles saquen la cabecita se os está yendo de las manos. ¿Qué entendéis por bandas noveles? ¿Los Avett Brothers son una banda novel? venga, no jodáis. ¿Por qué no apoyáis vosotros a las bandas noveles de vuestra ciudad? En vez de echar la culpa a la industria, a las promotoras y a los Stones ... ¿no habrá también buen parte de responsabilidad en el poco riesgo que asume mucha gente a la hora de ir a conciertos? He estado en bolos casi vacíos de bandas consagradas que en su país llenan salas de gran aforo casi sin problemas ¿eso es culpa de los Stones? Y no digáis que es por falta de publicidad, que los medios sólo promocionan a grandes bandas, porque hoy en día con internet uno sabe la gira de cada banda con un click y se baja su discografía completa con dos.


Última edición por CrackerSoul el Sáb 28 Jun 2014, 03:30, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Adso Sáb 28 Jun 2014, 03:19

boro escribió:

Los stones están muertos y enterrados desde el 74.

boro escribió:me gustaría ver a Ramones, The Cramps, Rory Gallaher

boro escribió:
Otros con tan solo 2 o 3 años menos pero verdaderamente honestos con lo que hacen y representan

 


Pero vamos a ver.

En fin, creo que ya se te ha dado suficiente atención con algo tan obvio y "provocador" como Los Stones están viejos.
Casi que echo de menos el topic de shemalismo.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por CrackerSoul Sáb 28 Jun 2014, 03:23

boro escribió:
CrackerSoul escribió:
boro escribió:
Adso escribió:
boro escribió:
Los stones están muertos y enterrados desde el 74. Y tampoco entonces eran una maravilla

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Qn0g8n

http://www.20minutos.es/noticia/2178567/0/philip-norman/mick-jagger-falso-como/genuino/

Interesante, pero tiene de genuino y autenticamente rockero lo que yo de papa. Marketing empresarial puro y duro, amigo  Cool 

Otros con tan solo 2 o 3 años menos pero verdaderamente honestos con lo que hacen y representan

 

Y gastandose menos humos

Con la diferencia de que Dio lleva 4 años bajo tierra y Jagger sigue contoneándose encima de un escenario, celebrando la alegría de estar vivo aunque tú ya lo enterrases en el 74.

Si, unos ganan la fama y otros cardan la lana. Unos se dejan los huevos en un escenario a costa de su salud y otros ... a huevo macho  Cool 

Claro, claro, Jagger ha parasitado la fama de Dio toda su vida facepalm Vamos a ver chaval, estás mezclando churras con merinas, vale que te gusten más Black Sabbath que los Rolling Stones (yo puedo disfrutar de ambos sin tener que elegir), pero tu comparación acerca de la honestidad de unos respecto a la de otros te la puedes ahorrar. ¿Qué es más honesto? ¿El retorno de Ozzy a Black Sabbath después de la lamentable muerte de Dio o el hecho de que Jagger y compañía sigan tocando y haciendo giras a sus 71 años porque se aburrirían en su jubilación? Te voy a decir qué es lo más honesto ... lo más honesto es no juzgar un concierto y una carrera musical por 15 segundos que hayas visto en el telediario, lo más honesto sería no haber dicho que te gustaría ver a los Stones después de haber pedido a gritos su jubilación. Si prefieres disfrutar de los Stones de antes del 74 ahí tienes sus discos y sus grabaciones de vídeo de esa época, mientras tanto deja a los yayos que toquen donde quieran, que público no les va a faltar y cada uno sabrá si está dispuesto a pagar el precio de la entrada.

Por cierto ¿sabes si la enfermedad de DIO se debió a tener que dejarse los huevos en el escenario o era más bien el escenario lo que le daba vida?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Dani Sáb 28 Jun 2014, 08:10

Eso de que no hay un relevo generacional no es cierto. Pearl Jam son ese relevo, y son una banda muy superior a los Stones sobre un escenario. Lo único que les falta a Pearl Jam para ponerse a la altura de los Stones es un logo que el mercado pueda fagocitar y quede cool en una camiseta del Zara.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Godofredo Sáb 28 Jun 2014, 09:51

Dani. escribió:Eso de que no hay un relevo generacional no es cierto. Pearl Jam son ese relevo

Por favor, que alguien me diga que no hemos vuelto a los 90.

Que me voy a pillar de todo de sobra por si vuelvo a 2014. Y a echar una quiniela, que me traje el almanaque.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Bolan Sáb 28 Jun 2014, 10:26

Adso escribió:
boro escribió:

Los stones están muertos y enterrados desde el 74.

boro escribió:me gustaría ver a Ramones, The Cramps, Rory Gallaher

boro escribió:
Otros con tan solo 2 o 3 años menos pero verdaderamente honestos con lo que hacen y representan

 


Pero vamos a ver.

En fin, creo que ya se te ha dado suficiente atención con algo tan obvio y "provocador" como Los Stones están viejos.
Casi que echo de menos el topic de shemalismo.

Totalmente de acuerdísimo.
Siento que el autor no pillara entrada. Ponte el 'Ladies & Gentlemen' y disfruta a los Stones en su plenitud, tio.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por uno cualquiera Sáb 28 Jun 2014, 11:11

Dani. escribió:Eso de que no hay un relevo generacional no es cierto. Pearl Jam son ese relevo, y son una banda muy superior a los Stones sobre un escenario. Lo único que les falta a Pearl Jam para ponerse a la altura de los Stones es un logo que el mercado pueda fagocitar y quede cool en una camiseta del Zara.
Tienen la mirada del tigre, cierto  Laughing 

Esto te sonará, supongo.

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Pearl-jam---alive-logo-primary

Si Perales Fan no ocupan el lugar de los U2 y Stones es porque desde el tercer disco no transmiten excitación, no hay más vueltas que darle. Te pueden gustar más o menos sus discos posteriores, pero esa actitud tan apagada, low-key que dirían los anglocabrones, es imposible que se convierta en mayoritaría para los chavales de hoy en día. De hecho estoy seguro que en un concierto de Pearl Jam la mediana estadística no es mucho más baja que en un concierto de los Stones.

Y los que os estais haciendo la picha un lío sois los que defendeis a los Stones, he dicho  :ble: 
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Dani Sáb 28 Jun 2014, 11:16

uno cualquiera escribió:
Dani. escribió:Eso de que no hay un relevo generacional no es cierto. Pearl Jam son ese relevo, y son una banda muy superior a los Stones sobre un escenario. Lo único que les falta a Pearl Jam para ponerse a la altura de los Stones es un logo que el mercado pueda fagocitar y quede cool en una camiseta del Zara.
Tienen la mirada del tigre, cierto  Laughing 

Esto te sonará, supongo.

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Pearl-jam---alive-logo-primary

 
Eso no queda bien en una camiseta del Zara.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por uno cualquiera Sáb 28 Jun 2014, 11:24

Dani. escribió:
uno cualquiera escribió:
Dani. escribió:Eso de que no hay un relevo generacional no es cierto. Pearl Jam son ese relevo, y son una banda muy superior a los Stones sobre un escenario. Lo único que les falta a Pearl Jam para ponerse a la altura de los Stones es un logo que el mercado pueda fagocitar y quede cool en una camiseta del Zara.
Tienen la mirada del tigre, cierto  Laughing 

Esto te sonará, supongo.

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Pearl-jam---alive-logo-primary

 
Eso no queda bien en una camiseta del Zara.
¿Y en una del Freshka?  jocolor 
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Enric67 Sáb 28 Jun 2014, 11:25

Dani. escribió:
uno cualquiera escribió:
Dani. escribió:Eso de que no hay un relevo generacional no es cierto. Pearl Jam son ese relevo, y son una banda muy superior a los Stones sobre un escenario. Lo único que les falta a Pearl Jam para ponerse a la altura de los Stones es un logo que el mercado pueda fagocitar y quede cool en una camiseta del Zara.
Tienen la mirada del tigre, cierto  Laughing 

Esto te sonará, supongo.

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Pearl-jam---alive-logo-primary

 
Eso no queda bien en una camiseta del Zara.
Si se ven a jovencitas con camisetas compradas en el P&B de los Ramones, Soundgarden, Sonic Youth, etc..., solo es cuestión de tiempo que llegue esta.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por gavitana Sáb 28 Jun 2014, 11:32

Con todos mis respetos, nunca pensé que este topic viviría tanto.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Dani Sáb 28 Jun 2014, 11:38

gavitana escribió:Con todos mis respetos, nunca pensé que este topic viviría tanto.
Yo no tenía ninguna duda al respecto  Laughing 
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por uno cualquiera Sáb 28 Jun 2014, 11:42

Dani. escribió:
gavitana escribió:Con todos mis respetos, nunca pensé que este topic viviría tanto.
Yo no tenía ninguna duda al respecto  Laughing 
A mi lo que me parece muy significativo es que este hilo lleve más páginas que el del post-concierto de los Stouuuuns.  Twisted Evil 
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Dani Sáb 28 Jun 2014, 11:45

Solo por el vídeo de los Stones que colgó Pike este hilo ya a merecido la pena.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por closer Sáb 28 Jun 2014, 11:46

Yo también creo que dentro de unos años los peperos tendrán que dejar de ir a los conciertos de los Stones, ACDC y The Boss y aparecerán por los conciertos de Pearl Jam.
closer
closer

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por MrsCrowley Sáb 28 Jun 2014, 11:49

gavitana escribió:Con todos mis respetos, nunca pensé que este topic viviría tanto.

Es lo que pasa con el autocontrol, te dices, no entrarás, no entrarás... y acabas metiéndote en una batalla ya perdida.  Laughing 
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Dani Sáb 28 Jun 2014, 11:49

uno cualquiera escribió:
Dani. escribió:
gavitana escribió:Con todos mis respetos, nunca pensé que este topic viviría tanto.
Yo no tenía ninguna duda al respecto  Laughing 
A mi lo que me parece muy significativo es que este hilo lleve más páginas que el del post-concierto de los Stouuuuns.  Twisted Evil 

Normal, los que fueron son todos unos posers.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por gavitana Sáb 28 Jun 2014, 11:53

teramano escribió:
Pike escribió:Extra, extra!!

Imágenes exclusivas de la gira!!!!!

Esto es lo que tocan realmente... Lo que suena en el estadio es el audio un DVD de Greatest Hits!!



De verdad, no os lo perdáis!!  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Estoy llorando!!  Laughing Laughing Laughing 

esto es ENORME!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Sublime, Pike you´re the best por encontrar esta reliquia.
Como llevo toda la semana foreando por el móvil, no había visto esto. Es brutal
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por uno cualquiera Sáb 28 Jun 2014, 12:02

MrsCrowley escribió:
gavitana escribió:Con todos mis respetos, nunca pensé que este topic viviría tanto.

Es lo que pasa con el autocontrol, te dices, no entrarás, no entrarás... y acabas metiéndote en una batalla ya perdida.  Laughing 
Por fin alguien con la suficiente honradez como para reconocer la derrota. Le honra a usted, que conste.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por boro Sáb 28 Jun 2014, 12:31

closer escribió:Yo también creo que dentro de unos años los peperos tendrán que dejar de ir a los conciertos de los Stones, ACDC y The Boss y aparecerán por los conciertos de Pearl Jam.

jaja  Laughing  Laughing  Laughing  la de acuerdos empresariales que se sellarán allí gin tonic en mano
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por boro Sáb 28 Jun 2014, 12:39

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 04-1

¿A qué película pertenece esta imagen?

Me despollo cada vez que la veo  Laughing Laughing Laughing que cabrón el enano
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por alexstipe Sáb 28 Jun 2014, 12:41

boro la que has liado, 12 paginas de topic ,mas de 4000 vistas, te estarás despollando en tu casa.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por Sugar Bug Sáb 28 Jun 2014, 12:47

boro escribió:Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 04-1

¿A qué película pertenece esta imagen?

Me despollo cada vez que la veo  Laughing Laughing Laughing que cabrón el enano
A la firma de le_bichô...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por uno cualquiera Sáb 28 Jun 2014, 12:51

alexstipe escribió:boro la que has liado, 12 paginas de topic ,mas de 4000 vistas, te estarás despollando en tu casa.

1. En este foro meterse con algún dinosaurio del ruock siempre sale rentable.
2. El foro es dinosaurico.
3. El foro debe evitar las colisiones con meteoritos gigantes.

De nada, Blas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por boro Sáb 28 Jun 2014, 13:03

alexstipe escribió:boro la que has liado, 12 paginas de topic ,mas de 4000 vistas, te estarás despollando en tu casa.

 Laughing Laughing 
Pero cuando el rio suena ... algo de razón habrá
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por j. cash Sáb 28 Jun 2014, 13:14

boro escribió:
alexstipe escribió:boro la que has liado, 12 paginas de topic ,mas de 4000 vistas, te estarás despollando en tu casa.

 Laughing Laughing 
Pero cuando el rio suena ... algo de razón habrá

No hay ni una puta razon para que se retiren es que ni una vamos, ninguna de las expuestas son minimamente validas, siguen haciendo conciertos de la ostia y esto puede que sea algo subjetivo pero no he escuchado a nadie que estuviera el otro dia y haya dicho que fuera una mierda, habra diferentes grados de satisfacción con el concierto pero , los terminos, malo, arrastrase y demás que son lo que se supone que hacen los grupos que tienen que retirarse,... vamos es que me descojono.

Dan grandes espectaculos y la gente va a verlos , todo se reduce a eso ni relevo generacional ni ostias, lo demás son pajas mentales.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7831
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por madguitar Sáb 28 Jun 2014, 13:38

Son los mejores y punto.
Les vi en un estado de forma excepcional.
El q no quiera verles... Pues q no vaya y arreglado.
Si entrais al tópic del concierto no vereis una mala palabra.

Lo de valorar un concierto por 20 segundos de telediario me parece sencillamente lamentable.
madguitar
madguitar

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por alexstipe Sáb 28 Jun 2014, 15:06

boro escribió:
alexstipe escribió:boro la que has liado, 12 paginas de topic ,mas de 4000 vistas, te estarás despollando en tu casa.

 Laughing Laughing 
Pero cuando el rio suena ... algo de razón habrá
bueno como dice el compañero uno_cualquiera sale rentable aquí meterse con un dinosaurio,saca uno poniendo a parir a Guns Roses y petas el foro Laughing Laughing Laughing Laughing 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por sonic buzzard Sáb 28 Jun 2014, 18:06

deniztek escribió:
sonic buzzard escribió:Ostras como se pica la peña con Boro ¿no?  Laughing 

No se, creo que en el caso Stones, por muy fan que uno sea (y lo soy) no hay mucha duda, en la anterior gira ya daban bastante pena.


 Very Happy 

Entonces, segun tú, hay un buen montón de foreros "equivocados", no? la gran mayoría han salido entusiasmados del último bolo..

No lo se, no he visto ni una sola imagen de esta gira.

Lo que si se es en la anterior gira estaban bastante justitos y Keef no daba ni dos notas bien dadas. Cosa normal por otro lado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por sonic buzzard Sáb 28 Jun 2014, 18:08

Dani. escribió:Yo creo que no se volverá a repetir un fenómeno parecido al de los Stones. Uno no sabe ya si realmente siguen siendo dioses sobre un escenario, o la histeria colectiva y lo cool que queda decir "yo estuve allí" es tal que la gente seguiría flipando aunque saliesen a tocar momificados y en silla de ruedas. Lo único que me hace dudar entre ambas opciones son los comentarios positivos que leo por aquí de auténticos fans de la banda. En todo caso, larga vida a los Stones.

 Arrow2 

A todo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por j. cash Dom 29 Jun 2014, 22:03

sonic buzzard escribió:
Dani. escribió:Yo creo que no se volverá a repetir un fenómeno parecido al de los Stones. Uno no sabe ya si realmente siguen siendo dioses sobre un escenario, o la histeria colectiva y lo cool que queda decir "yo estuve allí" es tal que la gente seguiría flipando aunque saliesen a tocar momificados y en silla de ruedas. Lo único que me hace dudar entre ambas opciones son los comentarios positivos que leo por aquí de auténticos fans de la banda. En todo caso, larga vida a los Stones.

 Arrow2 

A todo.

Todos los comentarios en general de conciertos de esta gira, no solo el concierto de Madrid, estan siendo muy buenos, todo el mundo coincide en la gran forma en la que estan y lo bien que esta sonando la banda. Parece ser por lo que se comenta por aqui que hay mucha diferencia con la anterior Bigger Bang donde se les veia peor ,sobre todo a Keith, en esta revivió, hay menos circo que en otra ocasiones y mas música. Las opiniones diria que son casi unánimes.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7831
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolling Stones ... QUE SE RETIREN - Página 5 Empty Re: Rolling Stones ... QUE SE RETIREN

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Jun 2014, 04:46

j. cash escribió:
sonic buzzard escribió:
Dani. escribió:Yo creo que no se volverá a repetir un fenómeno parecido al de los Stones. Uno no sabe ya si realmente siguen siendo dioses sobre un escenario, o la histeria colectiva y lo cool que queda decir "yo estuve allí" es tal que la gente seguiría flipando aunque saliesen a tocar momificados y en silla de ruedas. Lo único que me hace dudar entre ambas opciones son los comentarios positivos que leo por aquí de auténticos fans de la banda. En todo caso, larga vida a los Stones.

 Arrow2 

A todo.

Todos los comentarios en general de conciertos de esta gira, no solo el concierto de Madrid, estan siendo  muy buenos, todo el mundo coincide en la gran forma en la que estan y lo bien que esta sonando la banda. Parece ser por lo que se comenta por aqui que hay mucha diferencia con la anterior Bigger Bang donde se les veia peor ,sobre todo a Keith, en esta revivió, hay menos circo que en otra ocasiones y mas música. Las opiniones diria que son casi unánimes.

Pues entoces me alegro mucho por los que pudieron disfrutarlos.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.