Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
+58
Blas
Rocket
borogis
MEMYSELF&I
Nietho
Dumbie
Laibach
Pier
ruso
Katxorro
keith_caputo
areyouhigh
Elephant Man
cantrell
Angus Glop
Requexu
Little Bastard
Dj Crust
Eloy
xailor
BONZO
freakedu
Nomeko7
Rotten Ape
Black Flamingo
Evil
Tramuntana
elbrujo69
R.O.C.K.E.R
Bolan
FALK
albichuela
locovereas
Johnny Kashmir
loaded
yonivigud
helterstalker
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Logan
scabbed wings
Eric Sachs
javi clemente
CrackerSoul
Evolardo
Boohan
Seco
Perimaggot
JE_DD
pinkpanther
morley
red_mosquito
Rayo
Steve Trumbo
swamsonite
Godofredo
káiser
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Ximo
red_mosquito escribió:Perimaggot escribió:red_mosquito escribió: Había un dato incontestable, que es el de la edad. Podemos es un partido para jóvenes dentro de la izquierda, mientras el PSOE (asumiendo que su electorado es de izquierdas) recibe sus votos de los viejos.
hombre, jóvenes y no tan jóvenes... el dato refleja que es el primer partido en intención de voto en la horquilla entre 18 y 54 años
Era intención directa de voto.
También escuché a Miguel Ángel Aguilar, tertuliano presuntamente de izquierdas, decir que, como era intención directa de voto, era un voto emocional, que cuando la gente se parase a pensar ya votaría otras opciones.
eso lo dijo el calvo de al lado
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo también espero y deseo que una reforma de la ley electoral indigne aún más a la gente y conlleve más votos a los temidísimos Podemos. A mí todas estas cosas me llevan en la dirección de votar a Pablemos, tras por lo menos un par de lustros sin pasar por las urnas.
Boohan- Mensajes : 54469
calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:
Bueno... por suerte UPyD no es el Frente Nacional.
Hombre por dios
Tienen un discurso claramente españolista y por la propia historia personal de Díez y de los fundadores del partido la fijación "ETA" está ahí, pero por lo demás no se parecen un pimiento.
Sus propuestas de regeneración democrática me parecen de las más acertadas (y muchas ya las tenían en el programa antes del 15-M, otras vinieron de ahí) y hasta ahora en el parlamento las han ido defendiendo. Me gustó especialmente lo del CGPJ, donde hasta IU metió la cuchara entre excusas de mal pagador.
Ya, ya, que no me cabe ni la más mínima duda, ¿eh?
Ayer los tertulianos se devanaban los sesos intentando dar una explicación a la intención de voto de PODEMOS. Los datos desglosados por estudios, situación socioeconómica y demás no se correspondía nada con la idea de perroflautismo e indignación que siempre se ha intentado transmitir. Había un dato incontestable, que es el de la edad. Podemos es un partido para jóvenes dentro de la izquierda, mientras el PSOE (asumiendo que su electorado es de izquierdas) recibe sus votos de los viejos.
En el PP pasa algo parecido, pero no hay un partido que recoja el testigo generacional de la derecha que sería lo lógico, el PP es un partido de viejos, lo dice las encuestas.
Lo normal sería que en España apareciera algún partido de derechas y liberal que atraiga a parte del electorado conservador más joven, pero no hay manera.
bueno..¿pero sigue teniendo la pensión europea en la sicav o no? la ballena Willy si que dimitió por eso...
A Willy lo liberaron por oler a pis y pararse delante de las obras...
no te salgas por la tangente...
Rosita se defiende sola y yo no tengo la menos intención de hacerlo, excepto en lo físico, que es una diosa y al que lo niegue le ensarto como a un espeto de sardinas por falsario y procaz. Pero lo de Willy y la famosa sicav luxemburguesa no se lo creía ni él dando la rueda de prensa.
bueno, dimitió porque le pillaron con el carrito del helao...sino, allí seguiría chupando..
Ya... sí... claro. El domingo elecciones. Podemos se la mete a IU hasta los higadillos. El lunes reunión de la dirección... "a este tío hay que echarle ya, que huele a pis y no le van a votar ni en Benidorm". Willy, que sestea en un rincón dice "vale, dimito, que no puedo ver la novela con tanto pleno"
Pero se le ocurre a uno muy avispao... "¿y si aprovechamos para decir que dimite por honradez y coherencia por motivo de la sicav donde tenía el fondo de pensiones del parlamento europeo?"
- "Hostis tú. Qué hacha. Convoca la rueda de prensa para el miércoles."
Última edición por Godofredo el Miér 6 Ago 2014 - 14:53, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Perimaggot escribió:red_mosquito escribió:Perimaggot escribió:red_mosquito escribió: Había un dato incontestable, que es el de la edad. Podemos es un partido para jóvenes dentro de la izquierda, mientras el PSOE (asumiendo que su electorado es de izquierdas) recibe sus votos de los viejos.
hombre, jóvenes y no tan jóvenes... el dato refleja que es el primer partido en intención de voto en la horquilla entre 18 y 54 años
Era intención directa de voto.
También escuché a Miguel Ángel Aguilar, tertuliano presuntamente de izquierdas, decir que, como era intención directa de voto, era un voto emocional, que cuando la gente se parase a pensar ya votaría otras opciones.
eso lo dijo el calvo de al lado
Y Miguel Ángel le daba la razón. Miedo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Godofredo escribió:¿Joven yo?
De ninguna manera.
Cuando me preguntan la edad, me pongo de 3 a 5 años por hacer la gracia.
A mi mujer le saca de quicio mi hábito.
Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:
Hombre por dios
Tienen un discurso claramente españolista y por la propia historia personal de Díez y de los fundadores del partido la fijación "ETA" está ahí, pero por lo demás no se parecen un pimiento.
Sus propuestas de regeneración democrática me parecen de las más acertadas (y muchas ya las tenían en el programa antes del 15-M, otras vinieron de ahí) y hasta ahora en el parlamento las han ido defendiendo. Me gustó especialmente lo del CGPJ, donde hasta IU metió la cuchara entre excusas de mal pagador.
Ya, ya, que no me cabe ni la más mínima duda, ¿eh?
Ayer los tertulianos se devanaban los sesos intentando dar una explicación a la intención de voto de PODEMOS. Los datos desglosados por estudios, situación socioeconómica y demás no se correspondía nada con la idea de perroflautismo e indignación que siempre se ha intentado transmitir. Había un dato incontestable, que es el de la edad. Podemos es un partido para jóvenes dentro de la izquierda, mientras el PSOE (asumiendo que su electorado es de izquierdas) recibe sus votos de los viejos.
En el PP pasa algo parecido, pero no hay un partido que recoja el testigo generacional de la derecha que sería lo lógico, el PP es un partido de viejos, lo dice las encuestas.
Lo normal sería que en España apareciera algún partido de derechas y liberal que atraiga a parte del electorado conservador más joven, pero no hay manera.
bueno..¿pero sigue teniendo la pensión europea en la sicav o no? la ballena Willy si que dimitió por eso...
A Willy lo liberaron por oler a pis y pararse delante de las obras...
no te salgas por la tangente...
Rosita se defiende sola y yo no tengo la menos intención de hacerlo, excepto en lo físico, que es una diosa y al que lo niegue le ensarto como a un espeto de sardinas por falsario y procaz. Pero lo de Willy y la famosa sicav luxemburguesa no se lo creía ni él dando la rueda de prensa.
bueno, dimitió porque le pillaron con el carrito del helao...sino, allí seguiría chupando..
Ya... sí... claro. El domingo elecciones. Podemos se la mete a IU hasta los higadillos. El lunes reunión de la dirección... "a este tío hay que echarle ya, que huele a pis y no le van a votar ni en Benidorm". Willy, que sestea en un rincón dice "vale, dimito, que no puedo ver la novela con tanto pleno"
Pero se le ocurre a uno muy avispao... "¿y si aprovechamos para decir que dimite por honradez y coherencia por motivo de la sicav donde tenía el fondo de pensiones del parlamento europeo?"
- "Hostis tú. Qué hacha. Convoca la rueda de prensa para el miércoles."
joder Godo..muy retorcido no? ..aunque bueno...en política es perfectamente posible...
Evolardo- Mensajes : 64466
freakedu escribió:fGodofredo escribió:¿Joven yo?
De ninguna manera.
¿Y lo de hablar en castellano antiguo qué le parece?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hombre, es que lo que se comenta sobre las Sicav, y aquí sé que estoy muy solo en este foro, son 99% tonterías.
Pobre Willy Meyer, crucificado por tonterías (que por otra parte él mismo defendía). En fin.
Pobre Willy Meyer, crucificado por tonterías (que por otra parte él mismo defendía). En fin.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:red_mosquito escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:calamardo escribió:scabbed wings escribió: decir de entrada que lo de que gobierne la lista mas votada no es de mi agrado, peeeeeeeeeero me gustaría recordar la que se armó aqui entre la peneuvada cuando Patxilo pacto con Bobogoiti, diciendo exactamente eso, que tenian que gobernar ellos por ser la lista mas votada
ayyy, me encantan esos puntos tan en comun entre pnv y pp
edito para remarcar que con aqui me refiero a EuskADI, no al correspondiente topic
tampoco es muy 'natural' lo que pasó con el tripartit, 2 veces...porque vamos, PSC e Iniciativa Verds se parecen un huevo a a una castaña. Lo único que se dedicaron fue a triplicar el gasto (y con eso no defiendo a CiU eh?)
no descartéis en un futuro no muy lejano un tripartit PP-PSOE-UPyD... cualquier día de estos
Sí, o al coletas abrazando la socialdemocracia y repartiendo bocadillos a abuelas... lo mismo lo vemos antes que a UPyD ahí.
Yo al coletas ya lo veo bastante socialdemócrata, de verdad No le veo lejos del salto definitivo
Joder, es que pensaba que ya era socialdemócrata.
Está en camino, más o menos como Eric Sachs pero al revés, que va directo al bolivarianismo
Eric Sachs- Mensajes : 70467
red_mosquito escribió:freakedu escribió:fGodofredo escribió:¿Joven yo?
De ninguna manera.
A menudo me llama redicho, que es como pedante pero más castizo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:freakedu escribió:fGodofredo escribió:¿Joven yo?
De ninguna manera.
A menudo me llama redicho, que es como pedante pero más castizo
Qué gran palabro.
Bolan- Mensajes : 3438
En el facebook de Podemos postean con enlaces a temas de Pearl Jam y de Bob Dylan.
Que forma de ganarse a la gente.
Bolan escribió:En el facebook de Podemos postean con enlaces a temas de Pearl Jam y de Bob Dylan.
Así es.
El otro día Alive de PJ.
A mi El Coletas me tiene engatusado.
Boohan- Mensajes : 54469
interesantísima entrevista con Monedero
http://www.publico.es/politica/524431/juan-carlos-monedero-un-sector-de-izquierda-unida-se-ha-hecho-regimen
http://www.publico.es/politica/524431/juan-carlos-monedero-un-sector-de-izquierda-unida-se-ha-hecho-regimen
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pedrito Madelman ya ha pedido cita con los jefes para que le den instrucciones
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-07-25/pedro-sanchez-pide-cita-con-los-jefes-del-ibex-para-que-tiendan-puentes-con-el-psoe_167702/
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-07-25/pedro-sanchez-pide-cita-con-los-jefes-del-ibex-para-que-tiendan-puentes-con-el-psoe_167702/
JUAS!
pelotera en la wikipedia
http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/podemos-batalla-ideologia-wikipedia_0_289071189.html
pelotera en la wikipedia
http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/podemos-batalla-ideologia-wikipedia_0_289071189.html
JE_DD- Mensajes : 26612
BONZO- Mensajes : 27191
Más le vale al PP convocar elecciones cuanto antes porque muchos de sus votantes son gente mayor y en un año pueden morir unos cuantos, poca gente joven les va a votar, así que cada esquela que se publica en el ABC o El Mundo es un voto que pierden.
El de Bonzo es el gol de Tamudo en el Camp Nou.javiviramone escribió:Je y bonzo expliquenme los videos q no los puedo ver!!!
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:El de Bonzo es el gol de Tamudo en el Camp Nou.javiviramone escribió:Je y bonzo expliquenme los videos q no los puedo ver!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Dj Crust- Mensajes : 14748
Dj Crust escribió:
En 2001 la derechona ya intentaba darle caña en las entrevistas y tenía respuestas para todo.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/07/136/
Dj Crust escribió:
Eric Sachs escribió:Dj Crust escribió:
Reconócelo, en esa época te hubieses follado a Pablo Iglesias
Dj Crust escribió:
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Na el de las Shemales es Herr Trumbo.CrackerSoul escribió:Eric Sachs escribió:Dj Crust escribió:
Juas. He buscado el video ese y me he descojonado con la voz de pavo que tiene. Aunque la modulacion a la hora de hablar y de todo, la tiene ya cogidísima, vamos.
CrackerSoul escribió:Eric Sachs escribió:Dj Crust escribió:
Steve Trumbo escribió:Dj Crust escribió:
cuanto ha perdido la abascal desde que le dio el ictus no?
Cuidao que En ferraz empieza a haber disensiones en cuanto a podemos.
Junto al cretino este que invoco al espíritu de Benito el italianito y las chorradas del Guapo sobre pactar con el pp por " el bien de España" están empezando a salir individuos diciendo que ya esta bien de chorradas que el enemigo es el pp.
Vamos que se ve que algunos se han despertado del letargo y tienen ganas de GOBERNAR en vez de ponerle el culo al pp para que gobierne.
Junto al cretino este que invoco al espíritu de Benito el italianito y las chorradas del Guapo sobre pactar con el pp por " el bien de España" están empezando a salir individuos diciendo que ya esta bien de chorradas que el enemigo es el pp.
Vamos que se ve que algunos se han despertado del letargo y tienen ganas de GOBERNAR en vez de ponerle el culo al pp para que gobierne.
Eric Sachs escribió:Cuidao que En ferraz empieza a haber disensiones en cuanto a podemos.
link?
lo he leído en el inmundo en el trabajo, en papel.calamardo escribió:Eric Sachs escribió:Cuidao que En ferraz empieza a haber disensiones en cuanto a podemos.
link?
http://www.elcomercio.es/politica/201408/08/asturias-formaliza-oferta-podemos-20140808142942.html
Seguimos para Bingo,ahora ya no vale lo de etarras,ahora directamente asesinos.
BONZO escribió:Seguimos para Bingo,ahora ya no vale lo de etarras,ahora directamente asesinos.
¿Matar a Tertsch? Si realmente estamos todos muy preocupados por su salud, por su salud mental. Sería recomendable que buscase ayuda profesional urgentemente. Cuando digo ayuda profesional me refiero a que vaya al psiquiatra, no de putas como aquella vez que le dieron una paliza.
y digo yo, estas declaraciones no son denunciables?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Txemari- Mensajes : 39571
BONZO escribió:Seguimos para Bingo,ahora ya no vale lo de etarras,ahora directamente asesinos.
están cagadísimos los fachas de mierda estos.
yo disfruto cual perra.
scabbed wings escribió:y digo yo, estas declaraciones no son denunciables?
La verdad es que yo ya lo hubiera denunciado y me imagino que ellos no tardaran, hace falta ser un impresentable para decir eso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ayer estuve con un amigo mío que desde hace no mucho está metido en el PP de mi pueblo, y hablé un rato con él de política. Terminamos hablando del pucherazo que quiere hacer el PP con lo de la lista más votada y no había forma de que me diera una opinión un milímetro diferente a la postura oficial.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Ayer estuve con un amigo mío que desde hace no mucho está metido en el PP de mi pueblo, y hablé un rato con él de política. Terminamos hablando del pucherazo que quiere hacer el PP con lo de la lista más votada y no había forma de que me diera una opinión un milímetro diferente a la postura oficial.
¿Tu amigo es empresario liberal adinerado? ¿Es banquero? ¿Vive de rentas y tiene dinero en paraísos fiscales? De no ser así o es un gilipollas redomado o un hijodeputa sin escrúpulos que aspira a medrar dentro del partido para poder vivir del cuento como los de la casta.
ĆeMaRiĆ escribió:pintaza
Ha empezado bastante monolítico, en plan Fuenteovejuna, y lo peor, aburrido. Luego, según se iban calentando los de la CNT, se ha ido animando algo, aunque al final ha quedado un debate intrascendente. ¿Por qué intrascendente? Porque por ejemplo la palabra "autocrítica" se ha repetido cincuenta mil veces, pero no se le ha dado ningún contenido (a no ser que considere así las críticas desde la CNT a CCOO, qué bien, pero luego la autopercepción angélica de la CNT tampoco me ha convencido). Y porque como bien ha apuntado Manolo Manoreo (un tipo que acierta en el análisis o en el diagnóstico, pero jamás en ambos ) el cambio en la percepción social de los sindicatos mayoritarios desde finales de los 80 a la actualidad ha sido DRAMÁTICO, pero ninguno ha sabido explicar POR QUÉ, más allá de procrastinar con la ofensiva neoliberal blablablá y otros socorridos eslóganes del catecismo anticapitalista. Y yo me sigo preguntando POR QUÉ POR QUÉ. Así que cuando se han planteado qué había que cambiar y hacia dónde ir, lógicamente no lo tenían muy claro, por decirlo finamente
CrackerSoul escribió:Seco escribió:Ayer estuve con un amigo mío que desde hace no mucho está metido en el PP de mi pueblo, y hablé un rato con él de política. Terminamos hablando del pucherazo que quiere hacer el PP con lo de la lista más votada y no había forma de que me diera una opinión un milímetro diferente a la postura oficial.
¿Tu amigo es empresario liberal adinerado? ¿Es banquero? ¿Vive de rentas y tiene dinero en paraísos fiscales? De no ser así o es un gilipollas redomado o un hijodeputa sin escrúpulos que aspira a medrar dentro del partido para poder vivir del cuento como los de la casta.
¿De verdad que no existe ninguna otra posibilidad?
Qué poca empatía, por dios
káiser escribió:CrackerSoul escribió:Seco escribió:Ayer estuve con un amigo mío que desde hace no mucho está metido en el PP de mi pueblo, y hablé un rato con él de política. Terminamos hablando del pucherazo que quiere hacer el PP con lo de la lista más votada y no había forma de que me diera una opinión un milímetro diferente a la postura oficial.
Aqui Crackersoul ha puesto el turbo que no veas.
káiser escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pintaza
Ha empezado bastante monolítico, en plan Fuenteovejuna, y lo peor, aburrido. Luego, según se iban calentando los de la CNT, se ha ido animando algo, aunque al final ha quedado un debate intrascendente. ¿Por qué intrascendente? Porque por ejemplo la palabra "autocrítica" se ha repetido cincuenta mil veces, pero no se le ha dado ningún contenido (a no ser que considere así las críticas desde la CNT a CCOO, qué bien, pero luego la autopercepción angélica de la CNT tampoco me ha convencido). Y porque como bien ha apuntado Manolo Manoreo (un tipo que acierta en el análisis o en el diagnóstico, pero jamás en ambos ) el cambio en la percepción social de los sindicatos mayoritarios desde finales de los 80 a la actualidad ha sido DRAMÁTICO, pero ninguno ha sabido explicar POR QUÉ, más allá de procrastinar con la ofensiva neoliberal blablablá y otros socorridos eslóganes del catecismo anticapitalista. Y yo me sigo preguntando POR QUÉ POR QUÉ. Así que cuando se han planteado qué había que cambiar y hacia dónde ir, lógicamente no lo tenían muy claro, por decirlo finamente
Aún no lo he podido ver.
Pero vamos, que los sindicatos grandes se han ido al carajo por una mezcla de tocabarriguismo, corrupción, y no sólo por los ERES, sino por esa "blanda" corrupción que empieza en los pequeños comités de empresa y el ataque costante de la derechona española sin poder de oposición en los medios para contrarrestarles.
No han creado ilusión, pero no la han creado porque hjan estado y siguen estando subidos en un pedestal esperando que los demás hagan el trabajo sucio.
ĆeMaRiĆ escribió:káiser escribió:CrackerSoul escribió:Seco escribió:Ayer estuve con un amigo mío que desde hace no mucho está metido en el PP de mi pueblo, y hablé un rato con él de política. Terminamos hablando del pucherazo que quiere hacer el PP con lo de la lista más votada y no había forma de que me diera una opinión un milímetro diferente a la postura oficial.
Aqui Crackersoul ha puesto el turbo que no veas.
Pues yo creo que no está muy alejado de la realidad...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20