¿Bandas sobrevaloradas? ¿Bandas infravaloradas?
+53
luis
Garrison font
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
Rasputin
mugu
haserretuta
watts
Murdock
Yomis
joselette
morley
Eloy
ingeniero_pelotudo
alflames
luiggy pop
Ayers
TIENENOMBRESMIL
cablehogue
Trumbo
BONZO
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Evil
k7
Curtis Loew
Verónica
Gora Rock
Godofredo
pinkpanther
cesare
blackfoot
Señor_Magnolia
coolfurillo
Barfly
Missa
almorvi
Blas
Pigs on the Wing 1
trufas
elbrujo69
Esputo Acido
Rocket
SAL PARADISE
el barón
Maniac is out
Jano
KIM_BACALAO
Le Bichô
DarthMercury
galko
57 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ¿Bandas sobrevaloradas? ¿Bandas infravaloradas?
Gora Rock escribió:JOHNYKASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con e.p y largo poco se puede hablar de esta banda, puede gustar o no pero no creo nadie pueda sobrevalorarla o infravalorarla todavia, seria de locosJOHNYKASHMIR escribió:Infravalorados Airbourne, que todo el mundo los tiene por una copia de AC/DC... pues si es así, menuda copia más magnífica, su disco debut es puro chute de adrenalina, ya os daréis cuenta de ello cuando llegue el segundo.
pues entonces abro la etiqueta de infravalorado a su disco.
Que lo está.
Porque es un puto trallazo.
es bastante mejor que el ultimo de acdc
No estoy de acuerdo. A menos que se considere más cañero como mejor. Y me gustan Airbourne.
Depende de como tengáis al de AC/DC, el de Airbourne es de 8´5.
Y, por cierto, sacó mejores notas en la prensa seria tipo AMG o Rolling Stone que el nuevo y el SUP de AC/DC
joder, me he dejado las comillas en "Seria".
Yo también opino igual.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
DarthMercury escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Marah
firmo
yo tampoco lo entiendo
Pues porque también tienen un directo brutal. Y hasta diría que son algo más originales que otros en su propuesta. Como mínimo picotena de más fuentes. Pero les falta tener un disco rompedor, aunque para mi tienen mejores canciones en general que Rose Hill Drive.
tenemos diferentes conceptos de lo que es un directo brutal
Jano- Mensajes : 31935
Señor_Magnolia escribió:Jano escribió:más infravalorados
al menos en este foro
KING CRIMSON
ZAPPA
GONG
Pues en Mentes no te digo
Así que imagínate en el mundo
pues igual
KIM_BACALAO escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con e.p y largo poco se puede hablar de esta banda, puede gustar o no pero no creo nadie pueda sobrevalorarla o infravalorarla todavia, seria de locosJOHNYKASHMIR escribió:Infravalorados Airbourne, que todo el mundo los tiene por una copia de AC/DC... pues si es así, menuda copia más magnífica, su disco debut es puro chute de adrenalina, ya os daréis cuenta de ello cuando llegue el segundo.
Que lo está.
toma ya.
Ironic Mode On?
no, esta en off. Así lo creo, los chavales no inventan nada pero el disco suena fresco y cañero. el de Acdc tiene sus buenas canciones pero no me llega a llenar de satisfaccion
estoy de acuerdo.
Y en directo son impresionantes.
Grupo a tener en cuenta claramente.
me vais a obligar a escucharlo, cabrones!
y no quiero hacerlo al menos hasta que haya pasado el concierto!!!
A ver, es un disco a disfrutar sin prejuicios. Pero aparte de no ser originales tampoco es que hayan compuesto un nuevo Let There Be Rock precisamente.
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Marah
firmo
yo tampoco lo entiendo
pues por lo mismo de siempre... porque en directo son muy buenos
en general para la comunidad rockera, un buen directo ya hace una buena banda
para mí no es suficiente
te entiendo
aunque yo discrepo en lo de que son muy buenos en directos
los he visto 2 veces
la primera fue la hostia
pero la hostia
la segunda simplemente bien
según las crónicas, después bajaron algo el nivel
y ahora han debido sufrir otro bajón más acusado aún con la desbandada de medio grupo
salvo que se demuestre lo contrario, para mí Marah han vuelto a ser un grupo mediocre
prefiero centrarme en otros, la verdad
y mira que tienen 2 o 3 discos que me molan, pero...
elbrujo69 escribió:cablehogue78 escribió:KIM_BACALAO escribió:elbrujo69 escribió:elbrujo69 escribió:la banda mas infravalorada del mundo...The Funk Brothers
no se si es infravalorada o la palabra es desconocimiento
mosquis!
ese es el que vive en el 9º B, no?
pues hoy me he traído un recopilata de sus primeros éxitos para ponerlo en la radio, creo que me lo voy a poner cuando acabe el de los Muffs que estoy escuchando ahora...
uptight! everything's alright!!!
ah, vale, ahora he visto en la wikipedia que los funk brothers era la banda de la casa de la motown
pues joder, entonces coincido... infravaloradísimos!!!
como banda de estudio me quedo antes con los mar keys (parte de lo que fueron luego booker t & the mg's)
menuda alineación...
Steve Cropper - guitar
Donald "Duck" Dunn - bass
Charles "Packy" Axton - tenor sax
Don Nix - saxophone
Terry Johnson - piano
Wayne Jackson - trombone, trumpet
Jerry Lee "Smoochie" Smith - keyboards
Booker T. Jones - keyboards
Isaac Hayes - organ
Terry Johnson - drums
Al Jackson - drums
ni de coña. El sonido k crearon los Funk Brothers es tan importante como los discos de los beatles, la CCR, etc...y los mar keys, aunke me encantan no llegan a ese nivel de transcendecia
te estaba esperando... no sé brujo... a mí es que el rollo atlantic/stax me va mucho más que el rollo motown...
resumiendo
southern soul >>>>>>>>>> northern soul
memphis >>>>>>>>>>>>>>> detroit
ray charles >>>>>>>>> stevie wonder
otis redding >>>>>>>>>> marvin gaye
wilson pickett >>>>>>>>>> smokey robinson
aretha franklin >>>>>>>>>> diana ross
mar keys >>>>>>>>> funk brothers
sin acritud...
y dejo claro que todos los que he puesto de motown me parecen grandísimos artistas, of course... pero memphis siempre fue mi debilidad
cablehogue- Mensajes : 40446
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Stepwater Band, Marah, NMAS y Rose Hill Drive, entre otras.
o sea que si sabes que son sobrevaloradas
parece que te de miedo decirlo
Hay tantas cosas en este foro que me resultan tan dificiles de entender a mi que ni te cuento.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Stepwater Band, Marah, NMAS y Rose Hill Drive, entre otras.
o sea que si sabes que son sobrevaloradas
parece que te de miedo decirlo
No sé. No digo que estén sobrevaloradas porque al final los pobres no se comen nada. Pero veo mucho entusiasmo a su alrededor y es eso lo que no entiendo.
KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Marah
firmo
yo tampoco lo entiendo
pues por lo mismo de siempre... porque en directo son muy buenos
en general para la comunidad rockera, un buen directo ya hace una buena banda
para mí no es suficiente
te entiendo
aunque yo discrepo en lo de que son muy buenos en directos
los he visto 2 veces
la primera fue la hostia
pero la hostia
la segunda simplemente bien
según las crónicas, después bajaron algo el nivel
y ahora han debido sufrir otro bajón más acusado aún con la desbandada de medio grupo
salvo que se demuestre lo contrario, para mí Marah han vuelto a ser un grupo mediocre
prefiero centrarme en otros, la verdad
y mira que tienen 2 o 3 discos que me molan, pero...
bueno
yo sólo les he visto una vez
no me gustaron
pero claro es que sus discos no me dicen nada de nada
TIENENOMBRESMIL escribió:Verónica escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con e.p y largo poco se puede hablar de esta banda, puede gustar o no pero no creo nadie pueda sobrevalorarla o infravalorarla todavia, seria de locosJOHNYKASHMIR escribió:Infravalorados Airbourne, que todo el mundo los tiene por una copia de AC/DC... pues si es así, menuda copia más magnífica, su disco debut es puro chute de adrenalina, ya os daréis cuenta de ello cuando llegue el segundo.
Que lo está.
toma ya.
Ironic Mode On?
Una cosa que no entiendo.
Airbourne hace una copia o 'sonido similar' a ac/dc y se le valora en lo más alto y otros grupos que tienen esa mismo sonido similar a Led Zeppelin (por ejemplo) se les tacha de poco originales
Suenan a ROSE TATOO, mas que a AC/DC en mi opinion. A mi no me gustan mas que otras bandas que llevan ese sonido ( supagroup, datsuns,...) y creo que su fama se debe a q se autoprmocionaron con la etiqueta de sucesores de AC/DC por ser Australianos, y ser tambien dos hermanos los lideres.
Por cierto mencioname alguna banda actual con sonido Led Zeppelin.
Pues no sé, bandas como The Answer o los mismo Rose Hill Drive que mencionais
Verónica- Mensajes : 15805
DarthMercury escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Marah
firmo
yo tampoco lo entiendo
Pues porque también tienen un directo brutal. Y hasta diría que son algo más originales que otros en su propuesta. Como mínimo picotena de más fuentes. Pero les falta tener un disco rompedor, aunque para mi tienen mejores canciones en general que Rose Hill Drive.
sobre todo lo último
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con e.p y largo poco se puede hablar de esta banda, puede gustar o no pero no creo nadie pueda sobrevalorarla o infravalorarla todavia, seria de locosJOHNYKASHMIR escribió:Infravalorados Airbourne, que todo el mundo los tiene por una copia de AC/DC... pues si es así, menuda copia más magnífica, su disco debut es puro chute de adrenalina, ya os daréis cuenta de ello cuando llegue el segundo.
Que lo está.
toma ya.
Ironic Mode On?
no, esta en off. Así lo creo, los chavales no inventan nada pero el disco suena fresco y cañero. el de Acdc tiene sus buenas canciones pero no me llega a llenar de satisfaccion
estoy de acuerdo.
Y en directo son impresionantes.
Grupo a tener en cuenta claramente.
me vais a obligar a escucharlo, cabrones!
y no quiero hacerlo al menos hasta que haya pasado el concierto!!!
A ver, es un disco a disfrutar sin prejuicios. Pero aparte de no ser originales tampoco es que hayan compuesto un nuevo Let There Be Rock precisamente.
Mucho pides tu para un primer disco de una banda cuyos componentes no superan los 23 años.
No es el Let There Be Rock, pero el primer disco de AC/DC es el TNT australiano... Démosles tiempo.
rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Stepwater Band, Marah, NMAS y Rose Hill Drive, entre otras.
No estoy muy de acuerdo con la agrupación. Puedo estar de acuerdo con lo que dices de Stepwater Band y Rose Hill Drive....pero no en cuanto a NMAS y Marah...creo que ambos tienen excelentes discos de estudio, independientemente de que tengan un buen directo. Creo que es tremendamente injusto incluirlos con los otros dos. Otra cosa es que no te gusten.
y, EDITO, supongo que te referiras a sobrevalorados en el foro, no? POrque no es que vendan trillones de discos, los pobres...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
este es un topic de esos cíclicos que salen al menos dos veces al año no?
Ayers- Mensajes : 33325
cablehogue78 escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue78 escribió:KIM_BACALAO escribió:elbrujo69 escribió:elbrujo69 escribió:la banda mas infravalorada del mundo...The Funk Brothers
no se si es infravalorada o la palabra es desconocimiento
mosquis!
ese es el que vive en el 9º B, no?
pues hoy me he traído un recopilata de sus primeros éxitos para ponerlo en la radio, creo que me lo voy a poner cuando acabe el de los Muffs que estoy escuchando ahora...
uptight! everything's alright!!!
ah, vale, ahora he visto en la wikipedia que los funk brothers era la banda de la casa de la motown
pues joder, entonces coincido... infravaloradísimos!!!
como banda de estudio me quedo antes con los mar keys (parte de lo que fueron luego booker t & the mg's)
menuda alineación...
Steve Cropper - guitar
Donald "Duck" Dunn - bass
Charles "Packy" Axton - tenor sax
Don Nix - saxophone
Terry Johnson - piano
Wayne Jackson - trombone, trumpet
Jerry Lee "Smoochie" Smith - keyboards
Booker T. Jones - keyboards
Isaac Hayes - organ
Terry Johnson - drums
Al Jackson - drums
ni de coña. El sonido k crearon los Funk Brothers es tan importante como los discos de los beatles, la CCR, etc...y los mar keys, aunke me encantan no llegan a ese nivel de transcendecia
te estaba esperando... no sé brujo... a mí es que el rollo atlantic/stax me va mucho más que el rollo motown...
resumiendo
southern soul >>>>>>>>>> northern soul
memphis >>>>>>>>>>>>>>> detroit
ray charles >>>>>>>>> stevie wonder
otis redding >>>>>>>>>> marvin gaye
wilson pickett >>>>>>>>>> smokey robinson
aretha franklin >>>>>>>>>> diana ross
mar keys >>>>>>>>> funk brothers
sin acritud...
y dejo claro que todos los que he puesto de motown me parecen grandísimos artistas, of course... pero memphis siempre fue mi debilidad
joder, a mí tus comparaciones me están provocando un cortocircuito que no veas
es que me molan demasiado ambos "mundos"...
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Stepwater Band, Marah, NMAS y Rose Hill Drive, entre otras.
No estoy muy de acuerdo con la agrupación. Puedo estar de acuerdo con lo que dices de Stepwater Band y Rose Hill Drive....pero no en cuanto a NMAS y Marah...creo que ambos tienen excelentes discos de estudio, independientemente de que tengan un buen directo. Creo que es tremendamente injusto incluirlos con los otros dos. Otra cosa es que no te gusten.
Yo no he dicho que no me gusten. He dicho que no entiendo por qué a la gente les entusiasma tanto.
A mí el directo de Marah me pareció muy bueno. Pero en disco no puedo con ellos. Otro tanto con RHD. Con SB y NMAS, nada de nada.
Pero ya he dicho que no hablaba de sobrevalorar porque no sé si es la palabra que yo quiero utilizar.
Y me voy de aquí que no quiero hacer daño a nadie.
Verónica escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Verónica escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con e.p y largo poco se puede hablar de esta banda, puede gustar o no pero no creo nadie pueda sobrevalorarla o infravalorarla todavia, seria de locosJOHNYKASHMIR escribió:Infravalorados Airbourne, que todo el mundo los tiene por una copia de AC/DC... pues si es así, menuda copia más magnífica, su disco debut es puro chute de adrenalina, ya os daréis cuenta de ello cuando llegue el segundo.
Que lo está.
toma ya.
Ironic Mode On?
Airbourne hace una copia o 'sonido similar' a ac/dc y se le valora en lo más alto y otros grupos que tienen esa mismo sonido similar a Led Zeppelin (por ejemplo) se les tacha de poco originales
Suenan a ROSE TATOO, mas que a AC/DC en mi opinion. A mi no me gustan mas que otras bandas que llevan ese sonido ( supagroup, datsuns,...) y creo que su fama se debe a q se autoprmocionaron con la etiqueta de sucesores de AC/DC por ser Australianos, y ser tambien dos hermanos los lideres.
Yo solo le di uan escucha a este disco, y me suena mas a AC/DC que a LED ZEP por mucho que el cantante imite a Plant. Y Rose hill drive no suenan a grupo 70 del monton. Yo creo que el sonido LED ZEP no es tan facil de imitar como el de AC/DC, no creo q haya ninguna banda que se parezca tanto a ellos como cualquiera a AC/DC
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ayers escribió:este es un topic de esos cíclicos que salen al menos dos veces al año no?
más bien al mes
pero son divertidos
infravaloradas: THE REDSKINS, DICTATORS
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ayers escribió:este es un topic de esos cíclicos que salen al menos dos veces al año no?
Y que no vale absolutamente para nada.
infravalorados - canned heat
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Venga, vamos a echar carnaza
Un ejemplo de banda sobrevalorada : Pantera
Ya podéis lapidarme
Ya podéis lapidarme
Trumbo- Mensajes : 99707
Esputo Acido escribió:infravalorados - canned heat
infravalorado:
elvis
BONZO escribió:Ayers escribió:este es un topic de esos cíclicos que salen al menos dos veces al año no?
Lo malo es que siempre acaban saliendo los mismos. Creo que esta vez Airbourne ha sido la gran novedad
Verónica escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Verónica escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con e.p y largo poco se puede hablar de esta banda, puede gustar o no pero no creo nadie pueda sobrevalorarla o infravalorarla todavia, seria de locosJOHNYKASHMIR escribió:Infravalorados Airbourne, que todo el mundo los tiene por una copia de AC/DC... pues si es así, menuda copia más magnífica, su disco debut es puro chute de adrenalina, ya os daréis cuenta de ello cuando llegue el segundo.
Que lo está.
toma ya.
Ironic Mode On?
si estos grupos compusieran canciones a la altura de lo que demuestran en directo, su parecido con LZ para mí sería una virtud
pero como no es así...
de todas formas en RHD ese parecido no me molesta
en The Answer un poco más, sí, porque sigo pensando que cruzan la línea del "parecido" para meterse en la "copia", por no llamarlo "plagio descarado" que suena igual demasiado fuerte
una cosa es querer parecerte a tus ídolos, que lo hace todo dios, desde los Beatles a Zappa o a Led Zeppelin, y otra una carencia alarmante de ideas propias
Jano escribió:Esputo Acido escribió:infravalorados - canned heat
infravalorado:
elvis
¿ si, tu crees ? no creo yo, creo q esta justamente reconocido
Última edición por Esputo Acido el Mar Nov 04 2008, 16:59, editado 1 vez
DarthMercury escribió:BONZO escribió:Ayers escribió:este es un topic de esos cíclicos que salen al menos dos veces al año no?
Lo malo es que siempre acaban saliendo los mismos. Creo que esta vez Airbourne ha sido la gran novedad
pero si este topic se abrió en dos vertientes hace dos semanas!
yo creo que hasta sí que salieron Airbourne!!!
a mí es que me encanta discutir, y estos suelen ser fuentes inagotables de discusión!
Madre santa que pesaos soys, y que lo reconozca un tipo como yo es grave.
Creedme.
Creedme.
Al mes, Ayers, dos veces al mes. Y lo gracioso es que nos seguimos ahostiando con el mismo vigor...es alucinante.
Steve Trumbo escribió:Venga, vamos a echar carnaza
Ya podéis lapidarme
Yo creo que valorados en su justa medida. Grupo que dieron un nuevo empujón al metal, tenía sonido propio y como mínimo dos clásicos indiscutibles aparte de otros grandes discos. Y tuvieron el éxito que se merecían.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Venga, vamos a echar carnaza
Ya podéis lapidarme
no te creas
Después de leer que Pantera están sobrevalorados doy por concluida mi participación este tópic con un cariñoso:Que os den por el culo,ahí os quedais!!!
BONZO escribió:Después de leer que Pantera están sobrevalorados doy por concluida mi participación este tópic con un cariñoso:Que os den por el culo,ahí os quedais!!!
qué poco aguante
se acabó, voy a crear el tópic de Airbourne
Jano escribió:Esputo Acido escribió:infravalorados - canned heat
No sé qué decir. Son bastante conocidillos y tampoco es que tengan discazos indiscutibles.
Buenos discos sin duda.
Los veo más infravalorados como músicos.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:infravalorados - canned heat
No sé qué decir. Son bastante conocidillos y tampoco es que tengan discazos indiscutibles.
Buenos discos sin duda.
en mi opinión sí que tienen discazos como soles
Jano escribió:BONZO escribió:Después de leer que Pantera están sobrevalorados doy por concluida mi participación este tópic con un cariñoso:Que os den por el culo,ahí os quedais!!!
qué poco aguante
Es que Pantera fueron más grandes que la puta vida a poco que te entre el metal. Y sí, ya se que a Pedrito no le van pero no me importa media
otro infravalorado
JOHNNY WINTER
JOHNNY WINTER
Sinceramente, si un grupo esta más o menos valorado depende unicamente del valor que le demos a ese grupo y a ese disco.
Yo, personalmente, soy defensora de las nuevas bandas. Tengan canciones que con el polvo lleguen a convertirse en temazo o que todavía no hayan conseguido ese tema que les lleve a la fama. Aunque si lo del temazo se va a convertir en unos Wolfmother.... lo siento pero no. Son las nuevas bandas las que estan continuando donde otros ya lo dejaron y son, lo querais o no, los que estas haciendo que el rock (en todos sus estilos) continue. Las grandes banda gloriosas poco a poco se van acabando, y si nadie apoya estas bandas no hay dinero, y si no hay dinero, no hay canciones ni medios para poder recoger ese sonido que son capaces de transmitir en directo pero no disco.
Ala, mozas y mozos me voy!
Yo, personalmente, soy defensora de las nuevas bandas. Tengan canciones que con el polvo lleguen a convertirse en temazo o que todavía no hayan conseguido ese tema que les lleve a la fama. Aunque si lo del temazo se va a convertir en unos Wolfmother.... lo siento pero no. Son las nuevas bandas las que estan continuando donde otros ya lo dejaron y son, lo querais o no, los que estas haciendo que el rock (en todos sus estilos) continue. Las grandes banda gloriosas poco a poco se van acabando, y si nadie apoya estas bandas no hay dinero, y si no hay dinero, no hay canciones ni medios para poder recoger ese sonido que son capaces de transmitir en directo pero no disco.
Verónica- Mensajes : 15805
BONZO escribió:Después de leer que Pantera están sobrevalorados doy por concluida mi participación este tópic con un cariñoso:Que os den por el culo,ahí os quedais!!!
Yo cuando realmente lo pasé fatal en este foro es cuando se hizo esa especie de gran batalla de bandas... y se eliminaban bandas de la clasificación final con argumetos que daban verdadera vergüenza ajena.
Menos mal que ganó la Creedence ¿no?
Verónica escribió:Sinceramente, si un grupo esta más o menos valorado depende unicamente del valor que le demos a ese grupo y a ese disco.
A que te refieres con eso??
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
DarthMercury escribió:Jano escribió:BONZO escribió:Después de leer que Pantera están sobrevalorados doy por concluida mi participación este tópic con un cariñoso:Que os den por el culo,ahí os quedais!!!
qué poco aguante
Es que Pantera fueron más grandes que la puta vida a poco que te entre el metal. Y sí, ya se que a Pedrito no le van pero no me importa media
a jano tampoco le molan
por cierto
que momentazo esas 2 de pantera casi seguidas
alflames- Mensajes : 28071
Lo siento
Trumbo- Mensajes : 99707
Para mi el Living the blues, el de Hooker o el Future blues (mis favoritos) no están a la altura de por ejemplo Groundhogs por citar otro grupo infravaloradísimo con raíces blues.Jano escribió:Señor_Magnolia escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:infravalorados - canned heat
Buenos discos sin duda.
en mi opinión sí que tienen discazos como soles
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
alflames escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:BONZO escribió:Después de leer que Pantera están sobrevalorados doy por concluida mi participación este tópic con un cariñoso:Que os den por el culo,ahí os quedais!!!
qué poco aguante
a jano tampoco le molan
por cierto
que momentazo esas 2 de pantera casi seguidas
eh
yo no sé si me molan
sólo tengo un disco
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo sobrevaloradas no sé, pero que no entiendo mucho cómo se les da tanta coba: Stepwater Band, Marah, NMAS y Rose Hill Drive, entre otras.
Yo no he dicho que no me gusten. He dicho que no entiendo por qué a la gente les entusiasma tanto.
A mí el directo de Marah me pareció muy bueno. Pero en disco no puedo con ellos. Otro tanto con RHD. Con SB y NMAS, nada de nada.
Pero ya he dicho que no hablaba de sobrevalorar porque no sé si es la palabra que yo quiero utilizar.
Y me voy de aquí que no quiero hacer daño a nadie.
No seas melón, con tus comentarios no haces daño a nadie, joder. Por cierto, si dices que en disco no puedes ni con Marah ni con RHD (aunque te gusten en directo) y nada de nada respecto a SB y NMAS es que NO TE GUSTAN, coño!. Y no pasa nada porque no te gusten, redios.
Jano escribió:otro infravalorado
JOHNNY WINTER
lo firmo
Verónica escribió:Sinceramente, si un grupo esta más o menos valorado depende unicamente del valor que le demos a ese grupo y a ese disco.
Ya estamos. Cuando una banda vende más allá de los cuatro aficionados hardcorianos ya no molan. Pues no estoy de acuerdo. Y si salieran Rose Hill Drive por la radio o Marah en la MTV me iba a dar un alegrón porque les daría posibilidades de salir adelante y grabar con más medios.
Pero fíjense si lo mío es gafe que las dos únicas bandas jóvenes que me gustan y han tenido éxito, Darkness y Wolfmother, se han separado
Señor_Magnolia escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:infravalorados - canned heat
Buenos discos sin duda.
bueno. mirado asi. podria ser
Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:Después de leer que Pantera están sobrevalorados doy por concluida mi participación este tópic con un cariñoso:Que os den por el culo,ahí os quedais!!!
Lo siento
Te voy a dar una oportunidad.
Infravalorada en España:Amon Ra.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12