LED ZEPPELIN
+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LED ZEPPELIN
Hoy a la 1 del mediodía anuncian algo...
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Hoy a la 1 del mediodía anuncian algo...
Alguna caja de mierda remasterizada con polvo de diamante...ojalá me equivoque... Robert Plant no está por la labor hace años y creo que nada ha cambiado.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Anunciarán esto...lo bueno es que de las respuestas se saca que Pagey ha caído del guindo y es consciente de que NO VA A HABER REUNIÓN...será que no lleva 10 años Percey dejándoselo clarinete...
http://ledzepnews.com/2018/02/14/led-zeppelin-will-release-a-new-live-album/
http://ledzepnews.com/2018/02/14/led-zeppelin-will-release-a-new-live-album/
teramano- Mensajes : 6819
Se puede ser más puto amo que JB???Stoner escribió:Ha salido por aquí esto?
Robert Plant no puede contener las lágrimas
La corbata de Led Zeppelin, indispensable para acudir elegante a cualquier evento.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:victorrt escribió:Hoy a la 1 del mediodía anuncian algo...
La corbata de Led Zeppelin, indispensable para acudir elegante a cualquier evento.
wakam escribió:victorrt escribió:Hoy a la 1 del mediodía anuncian algo...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Rikileaks escribió:Huele a reunion
Sí, de pastores.
Hottia, que se me habían adelantado y ni me percate
uno cualquiera escribió:Hottia, que se me habían adelantado y ni me percate
Pero el tuyo mola más
wakam escribió:uno cualquiera escribió:Hottia, que se me habían adelantado y ni me percate
Pero el tuyo mola más
El que no se consuela es porqué no quierewakam escribió:uno cualquiera escribió:Hottia, que se me habían adelantado y ni me percate
Pero el tuyo mola más
Y bien?
Sería genial ver a Axl defender los temas con los que ha crecido.wakam escribió:Gira con Axl, veréis.
AXLPPELIN
Elephant Man- Mensajes : 39594
katz escribió:Feb 27 2018. 3pm GMT / 10am EST / 7am PST.
4pm BST Bilbao Standard Time
Ya no hay excusas.
Ooooh
Led Zeppelin will release a limited edition 7” single featuring 2 previously unheard mixes produced by Jimmy Page: the “Sunset Sound Mix” of “Rock And Roll” and the “Olympic Studios Mix” of “Friends.”
Available to own on April 21, exclusively at Independent Music Retailers. #RSD2018
Mucho mejor que una gira mundial!
Tanta cosa para esto..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Me equivoqué al cambiar la zona horaria y pensaba que era a la 1
De cualquier forma, no me atrae mucho el anuncio final...
De cualquier forma, no me atrae mucho el anuncio final...
victorrt- Mensajes : 7113
Los "alternatives mixes" y los "rough mixes" en las ediciones dobles que sacaron hace unos años es uno de los sacacuartos más vergonzosos que he visto nunca.
Ahí sólo se salvaba el directo que acompañaba a la reedición del I.
Anda que habría costado mucho haber hecho lo mismo con el resto de discos, poniendo algún directo de la correspondiente gira...pero no, toma mix por aquí y por allá, que no es que aportaran mucho que digamos
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:
Los "alternatives mixes" y los "rough mixes" en las ediciones dobles que sacaron hace unos años es uno de los sacacuartos más vergonzosos que he visto nunca.
Ahí sólo se salvaba el directo que acompañaba a la reedición del I.
Anda que habría costado mucho haber hecho lo mismo con el resto de discos, poniendo algún directo de la correspondiente gira...pero no, toma mix por aquí y por allá, que no es que aportaran mucho que digamos
Sacacuartos en qué sentido?
Bueno, esperaba las ediciones dobles con muchas ganas, y en lugar de rarezas de verdad, o versiones alternativas que merecieran la pena, en la mayoría de los casos eran mezclas que no aportaban mucho a las originales. Al menos para mí fueron una decepción.
Starsailor escribió:Bueno, esperaba las ediciones dobles con muchas ganas, y en lugar de rarezas de verdad, o versiones alternativas que merecieran la pena, en la mayoría de los casos eran mezclas que no aportaban mucho a las originales. Al menos para mí fueron una decepción.
Vale, pensaba que sugerías que fueran falsos mixes hechos a posteriori o algo así.
Entiendo que decepcione que te saquen simples versiones del mismo tema, pero es que... seguramente es lo que hay. No hay más. Vale, que no saquen nada y no exploten al fan (que por otro lado se deja explotar él solito), esa es otra posibilidad, pero siempre habrá quien quiera también ese material.
Están ya rascando el final del barril a ver si les da para todavía poder publicar algo, y esto es lo que hay. Mira también lo del single del RSD, nuevas mezclas. Esto ya es como Queen sacando remixes.
wakam escribió:Starsailor escribió:Bueno, esperaba las ediciones dobles con muchas ganas, y en lugar de rarezas de verdad, o versiones alternativas que merecieran la pena, en la mayoría de los casos eran mezclas que no aportaban mucho a las originales. Al menos para mí fueron una decepción.
Vale, pensaba que sugerías que fueran falsos mixes hechos a posteriori o algo así.
Entiendo que decepcione que te saquen simples versiones del mismo tema, pero es que... seguramente es lo que hay. No hay más. Vale, que no saquen nada y no exploten al fan (que por otro lado se deja explotar él solito), esa es otra posibilidad, pero siempre habrá quien quiera también ese material.
Están ya rascando el final del barril a ver si les da para todavía poder publicar algo, y esto es lo que hay. Mira también lo del single del RSD, nuevas mezclas. Esto ya es como Queen sacando remixes.
Cierto, el fan (y me incluyo) también se deja explotar él solo. Y supongo que tienes razón en que no hay mucho más en estudio, si no ya se habría publicado hace tiempo.
El comentario era por lo del single y esas nuevas mezclas, que no sé yo si las versiones diferirán mucho de las conocidas.
Recuerdo que aun existen emule y torrent.
Todas las ediciones deluxe extras etc... están ya almacenadas, re-escuchads y etiquetadas en sectores de mi disco duro.
Todas las ediciones deluxe extras etc... están ya almacenadas, re-escuchads y etiquetadas en sectores de mi disco duro.
Puestos a editar sacacuartos, que saquen directos de sus mejores años. Anda que no debe de haber por ahí material inédito con imágenes y audios que se puedan aprovechar (o eso me gustaría pensar, vaya).
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Es que nadie más lo ve???fearless escribió:Se ríen de nosotros
es que tu tienes un intelequio superior, oh Ultrónuno cualquiera escribió:Es que nadie más lo ve???fearless escribió:Se ríen de nosotros
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:es que tu tienes un intelequio superior, oh Ultrónuno cualquiera escribió:Es que nadie más lo ve???fearless escribió:Se ríen de nosotros
mejor que con Mariano, seguro
Tenéis los discos, que siguen luciendo vigorosos y lozanos como el primer día, para disfrutarlos una y otra vez. ¿Qué más queréis?
Gallardo- Mensajes : 9480
Que vuelva el pelo cobarde que ha ido huyendo estos años y que la cintura baje sin tener que esforzarme.Gallardo escribió:Tenéis los discos, que siguen luciendo vigorosos y lozanos como el primer día, para disfrutarlos una y otra vez. ¿Qué más queréis?
uno cualquiera escribió:Que vuelva el pelo cobarde que ha ido huyendo estos años y que la cintura baje sin tener que esforzarme.Gallardo escribió:Tenéis los discos, que siguen luciendo vigorosos y lozanos como el primer día, para disfrutarlos una y otra vez. ¿Qué más queréis?
Hay que acostumbrase desde bien jóvenes a dormir con redecilla en el pelo, para ir atesorando, uno por uno, cada cabello. ¡Que nunca se sabe cuándo van a hacerle falta! Sobre todo al precio al que se están poniendo...
Siempre me ha fallado la previsión, para que voy a negarlo.Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:Que vuelva el pelo cobarde que ha ido huyendo estos años y que la cintura baje sin tener que esforzarme.Gallardo escribió:Tenéis los discos, que siguen luciendo vigorosos y lozanos como el primer día, para disfrutarlos una y otra vez. ¿Qué más queréis?
Hay que acostumbrase desde bien jóvenes a dormir con redecilla en el pelo, para ir atesorando, uno por uno, cada cabello. ¡Que nunca se sabe cuándo van a hacerle falta! Sobre todo al precio al que se están poniendo...
Usagi escribió:Vaya timo de rsd
Anda, no te quejes, que vas a ver The Cult. ¡Qué querías! ¿Ver a también a Led Zeppelin?
tengo curiosidad por saber el precio del single de marras - NO por comprarlo, of course
Posible reunión por el 50º aniversario de la banda?!?!
https://www.plasticosydecibelios.com/robert-plant-y-jimmy-page-negocian-una-reunion-de-led-zeppelin/
https://www.plasticosydecibelios.com/robert-plant-y-jimmy-page-negocian-una-reunion-de-led-zeppelin/
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Posible reunión por el 50º aniversario de la banda?!?!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Amakriskris escribió:Posible reunión por el 50º aniversario de la banda?!?!
Haría lo imposible por verlos, como en 2007, pero aquella vez; no pudo ser!
Amakriskris- Mensajes : 27546
IMPERIAL JADE plays LED ZEPPELIN
viernes , 20 de julio 2018 // 21:30
Anticipada: 10€ / Taquilla: 13€
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-imperial-jade-plays-led-zeppelin/
Se trata de un único concierto donde haremos un recorrido por toda la discografía de una de nuestras principales influencias, pasando por todas sus etapas y formas, desde el hard rock más puro y directo a la psicodelia más penetrante e intensa, pasando por el blues y el folk.
Una noche única donde además repasaremos algunos de los temas de nuestro primer álbum “Please Welcome” y tocaremos en primicia novedades de nuestro nuevo segundo álbum del que pronto tendréis noticias.
manel.- Mensajes : 26730
Amakriskris escribió:Posible reunión por el 50º aniversario de la banda?!?!
Otro rumor más como el que llevamos oyendo desde hace lustros. Que Plant ha dicho que pasa de reuniones y punto. Lo del Celebration Day fue una excepción y salió de puta madre, pero han pasado ya diez años de aquello. No es necesario.
Ya. Me gustaría tanto que no quiero que se produzca.rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:Posible reunión por el 50º aniversario de la banda?!?!
Otro rumor más como el que llevamos oyendo desde hace lustros. Que Plant ha dicho que pasa de reuniones y punto. Lo del Celebration Day fue una excepción y salió de puta madre, pero han pasado ya diez años de aquello. No es necesario.
katz escribió:Ya. Me gustaría tanto que no quiero que se produzca.rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:Posible reunión por el 50º aniversario de la banda?!?!
Yo soy el primero que vendería organos si hubiese la posibilidad de verles. Pero el concierto que dieron en el Celebration Day fue cuando tenían 60 años... súmales diez más. Es mucha exigencia.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20