FORMULA 1
+73
Jane Doe
Loza
Sergio El Kiss
Ciclóncósmico
alflames
celtasnake
Joseba
Katxorro
sapir
SIXX´N SEX
locovereas
Búho Lunático
beriboogie
red_mosquito
Rasputin
El facha catalán
Adso
Blas
elbrujo69
Godofredo
Justin Case
Beodo
Damià
Boohan
JonRHCP
gofio77
Yomis
Nomeko7
Enric67
Mikel Faulkner
Angus Glop
coolfurillo
rudicio
Señor Bolardo
Rayo
Djalma
Requexu
regal GNX
Gora Rock
vyvyan
Killer Wolf
Jabs
Jesse Custer
henchman
Rockin' Yakuza
Rikileaks
m señor
Dabidigo
Unsein16
Txemari
Drakixx
Eric Sachs
BONZO
señor rosa
Monra
CrackerSoul
Dani
Frusciante
freakedu
Little Bastard
GuillermoFragile
pantxo
swamsonite
icarus
javi clemente
Perry go round
Itlotg
phil dunphy
Tony Montana
efecto diablo
killerjoe
pinkpanther
elway
77 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: FORMULA 1
pantxo escribió:Dabidigo escribió:vyvyan escribió:pantxito, majeton, publica eso!!!!
Punki, tienes otras vias para extorsionar ...
El Dabi ya ha olido la sangre...
Que carroñeros sois!!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
pantxo escribió:señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:toma, y a mi.pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:el cabezón habrá metido la gamba con lo de red bull, pero no es tonto. Tendrá algo bien gordo. Como su cabeza.
A ver si esta vez acierta y gana algo el hombre, que desde que me cae bien lo he gafado.
Dile al puto loser que cuelgue el casco y apadrine algun equipo ciclista.
asi que jugais a esto, eh?
bien bien, ya os tengo fichados.....
Tu tienes pinta de que te mola el negrata...
Y encima le molan los canes. Tiene dos bulldogs muy guapos.
Y su novia ......
El negrata no te puede molar que es el primer archienemigo del cabezon. Bueno, el segundo, el primero fue Txumi.
Lo que no entiendo es como te puede gustar un capullo abstemio y encima del Madrid.
es un misterio hasta para mí mismo. Mi señora lo flipa. Y la borrokada ni te cuento.
Si algun dia publico la foto que me mandaste todo papas al caralibro, te acabo por joder la reputacion. Te echan de socio, te retiran las acciones y queman tu asiento en San Mames.
icarus- Mensajes : 17143
de eso no te libra ni el arbol de gernika........
ke lo sepas........
ke lo sepas........
vyvyan- Mensajes : 26211
Carrera alocada con lluvia acabada de manera triste con bandera roja. Se ha salido Sutil en una curva y mientras la grúa retiraba su coche su compañero de equipo de Marussia Bianchi se ha debido de estampar contra ella.
Lo iban a evacuar en helicóptero pero no puede despegar por la llluvia. Sin comentarios.
Sólo se sabe que está inconsciente pero la pinta es chunga chunga chunga.
Resultado
Hamilton
Rosberg
Vettel
Cabezolari ni ha salido porque no arrancaba el coche. Kimi el folla astures ha acabado el 12
Primera vez en 81 años que Ferrari no puntúa
Lo iban a evacuar en helicóptero pero no puede despegar por la llluvia. Sin comentarios.
Resultado
Hamilton
Rosberg
Vettel
Cabezolari ni ha salido porque no arrancaba el coche. Kimi el folla astures ha acabado el 12
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero por quien habeis tomado a Rosita? Le gusta el cabezon, es un asunto retorcido, cierto. Pero eso no os da derecho a insinuar siquiera, que simpatice con la floja o haga ostentacion de ello.
La foto que tengo le honra, bien como serhumano y bien como euskotarra (como dice Ruper) integral y evolucionado.
La foto que tengo le honra, bien como serhumano y bien como euskotarra (como dice Ruper) integral y evolucionado.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Pero por quien habeis tomado a Rosita? Le gusta el cabezon, es un asunto retorcido, cierto. Pero eso no os da derecho a insinuar siquiera, que simpatice con la floja o haga ostentacion de ello.
joder, quieres decir que sale con la camiseta de los afrancesados?
Frusciante escribió:Carrera alocada con lluvia acabada de manera triste con bandera roja. Se ha salido Sutil en una curva y mientras la grúa retiraba su coche su compañero de equipo de Marussia Bianchi se ha debido de estampar contra ella.
Resultado
Hamilton
Rosberg
Vettel
Mala pinta lo de Bianchi.
Lo de Ferrari eran 81 carreras consecutivas puntuando.
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:Frusciante escribió:Carrera alocada con lluvia acabada de manera triste con bandera roja. Se ha salido Sutil en una curva y mientras la grúa retiraba su coche su compañero de equipo de Marussia Bianchi se ha debido de estampar contra ella.
Resultado
Hamilton
Rosberg
Vettel
Cierto. Me han cegado las ganas de degollar caballos italianos
Frusciante escribió:phil dunphy escribió:Frusciante escribió:Carrera alocada con lluvia acabada de manera triste con bandera roja. Se ha salido Sutil en una curva y mientras la grúa retiraba su coche su compañero de equipo de Marussia Bianchi se ha debido de estampar contra ella.
Resultado
Hamilton
Rosberg
Vettel
A ver lo de Bianchi .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Frusciante escribió:phil dunphy escribió:Frusciante escribió:Carrera alocada con lluvia acabada de manera triste con bandera roja. Se ha salido Sutil en una curva y mientras la grúa retiraba su coche su compañero de equipo de Marussia Bianchi se ha debido de estampar contra ella.
Resultado
Hamilton
Rosberg
Vettel
A ver lo de Bianchi .
Bianchi es francés
En los ultimos años hemos visto ppasar un par de veces cerca a los coches cuando iban a desalojar uno estrellado......hasta hoy.m
m señor- Mensajes : 46747
Los abstemios son gente rara. Pero eso no es suficiente para que caigan mal. Los madridistas son demasiados como para que te caigan mal todos.pantxo escribió:señor rosa escribió:toma, y a mi.pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:el cabezón habrá metido la gamba con lo de red bull, pero no es tonto. Tendrá algo bien gordo. Como su cabeza.
A ver si esta vez acierta y gana algo el hombre, que desde que me cae bien lo he gafado.
Y su novia ......
El negrata no te puede molar que es el primer archienemigo del cabezon. Bueno, el segundo, el primero fue Txumi.
Lo que no entiendo es como te puede gustar un capullo abstemio y encima del Madrid.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Muy mala pinta tiene el accidente.....lo han sacado vivo de.milagro....dicen que lo estan operando de la cabeza.....mala cosa....
m
m
trístisimo lo sucedido hoy en Suzuka, a ver en qué acaba pero mala pinta tiene.
Y otra vez mas culpa de los idiotas que manejan este tinglado, en especial, del impresentable de Charlie Withing, es su error, y lo peor es que hace unas carreras pudo suceder algo igual en Hockenheim cuando un Sauber se quedó tirado en el inicio de la recta de meta y el muy inútil no sacó el coche de seguridad para disfrutar (no tiene otra palabra) viendo como los comisarios se jugaban el pellejo para retirar el coche.
y soluciones para estas situaciones hay a montones, que se miren una carrera de NASCAR y aprendan un poquito.
Y otra vez mas culpa de los idiotas que manejan este tinglado, en especial, del impresentable de Charlie Withing, es su error, y lo peor es que hace unas carreras pudo suceder algo igual en Hockenheim cuando un Sauber se quedó tirado en el inicio de la recta de meta y el muy inútil no sacó el coche de seguridad para disfrutar (no tiene otra palabra) viendo como los comisarios se jugaban el pellejo para retirar el coche.
y soluciones para estas situaciones hay a montones, que se miren una carrera de NASCAR y aprendan un poquito.
regal GNX- Mensajes : 1507
Gora Rock escribió:Los abstemios son gente rara. Pero eso no es suficiente para que caigan mal. Los madridistas son demasiados como para que te caigan mal todos.pantxo escribió:señor rosa escribió:toma, y a mi.pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:el cabezón habrá metido la gamba con lo de red bull, pero no es tonto. Tendrá algo bien gordo. Como su cabeza.
Y su novia ......
Si lo juntas con el chupapollismo calvorota, la combinacion de los factores lo hace detestable to the max.
Se sabe algo de Bianchi?
pantxo- Mensajes : 50140
Fallece Andrea de Cesaris en accidente de moto.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/05/97301-fallece-andrea-cesaris-en-accidente-moto
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/05/97301-fallece-andrea-cesaris-en-accidente-moto
phil dunphy- Mensajes : 1289
Bianchi estable respirando por si mismo, despues de la operacion......
m
m
phil dunphy escribió:Fallece Andrea de Cesaris en accidente de moto.
joder
Ojalá se recupere Bianchi, ha sido una desgracia y un nuevo varapalo para Marusia. De todos modos creo que tampoco hay que buscar culpables, no se puede reducir a 0 el riesgo en la Formula 1
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Ojalá se recupere Bianchi, ha sido una desgracia y un nuevo varapalo para Marusia. De todos modos creo que tampoco hay que buscar culpables, no se puede reducir a 0 el riesgo en la Formula 1
Riesgo 0 no, pero sacar el safety car mientras metes una grua en pista para sacar un coche digo yo que es de cajón
Requexu- Mensajes : 11377
Itlotg escribió:Ojalá se recupere Bianchi, ha sido una desgracia y un nuevo varapalo para Marusia. De todos modos creo que tampoco hay que buscar culpables, no se puede reducir a 0 el riesgo en la Formula 1
Hostia....pero este accidente es totalmente evitable.....no me jodas...a alguno se le tiene qee caer la cara de verguenza.....como han dicho arriba dde la nascar deberían aprender.....m
Dicen en la radio, wue las noticias no son buenas, que no hay parte, que se esperaba a la una, que le han puesto respiracion asistida y que probablemente le vayan a operar otra vez del hematoma en la cabeza....no le baja la presion....joder....que mal cuerpo.m
Eddie Inda escribió:Itlotg escribió:Ojalá se recupere Bianchi, ha sido una desgracia y un nuevo varapalo para Marusia. De todos modos creo que tampoco hay que buscar culpables, no se puede reducir a 0 el riesgo en la Formula 1
Riesgo 0 no, pero sacar el safety car mientras metes una grua en pista para sacar un coche digo yo que es de cajón
De hehco, se supone que la direccion de carrera no puede autorizar que salga la grua si no sale antes el safety car
Rikileaks- Mensajes : 82834
Eddie Inda escribió:Itlotg escribió:Ojalá se recupere Bianchi, ha sido una desgracia y un nuevo varapalo para Marusia. De todos modos creo que tampoco hay que buscar culpables, no se puede reducir a 0 el riesgo en la Formula 1
Riesgo 0 no, pero sacar el safety car mientras metes una grúa en pista para sacar un coche digo yo que es de cajón
Y más en las condiciones en las que se estaba corriendo.
Ecclestone y su marioneta, Whiting. Podían haber corrido perfectamente el sábado por la tarde, horario de allí. Además, la carrera hubiera sido a media mañana/hora de comer en Europa. Mejor para las audiencias de Tv. Pero ante el aburrimiento habitual seguramente optaron por darle "incertidumbre y emoción" a la carrera con el agua. Pues toma dos tazas.
Monra- Mensajes : 8100
Bueno, que la grúa no estaba en medio de la pista eh? Si pones bandera amarilla ahí (como la habría supongo) ya es para que vayas con precaución precisamente. Que si no hay grúa también puede salirse y atropellar a cualquiera y cientos de supuestos más pueden ocurrir.
No eran unas condiciones tan tan extremas cuando se paró la carrera. Pero es lo de siempre, una vez pasa algo todos la habrían parado. Antes del accidente todos hablan de que se puede correr.
De hecho lobato tanto se lleva las manos a la cabeza que al inicio de carrera lloraban (de la rosa también) porque no daba empezado la carrera y las condiciones eran "buenas" y que no entendían por qué no se corría con lluvia que los neumáticos de lluvia extrema para algo están.
Si cada vez que se sale un coche se saca safety, cuando el helicoptero puede que no despegue hay que suspender la carrera (ya con antelación pues habría que adelantarse a las malas condiciones), etc, etc, no se corría una carrera entera y la gente estaría protestando por el excesivo celo y que por algo es un deporte de riesto y cosas así.
No eran unas condiciones tan tan extremas cuando se paró la carrera. Pero es lo de siempre, una vez pasa algo todos la habrían parado. Antes del accidente todos hablan de que se puede correr.
De hecho lobato tanto se lleva las manos a la cabeza que al inicio de carrera lloraban (de la rosa también) porque no daba empezado la carrera y las condiciones eran "buenas" y que no entendían por qué no se corría con lluvia que los neumáticos de lluvia extrema para algo están.
Si cada vez que se sale un coche se saca safety, cuando el helicoptero puede que no despegue hay que suspender la carrera (ya con antelación pues habría que adelantarse a las malas condiciones), etc, etc, no se corría una carrera entera y la gente estaría protestando por el excesivo celo y que por algo es un deporte de riesto y cosas así.
killerjoe- Mensajes : 5982
Había doble bandera amarilla que es máxima precaución.
henchman- Mensajes : 16452
Y esto como se come? Amarillo+amarillo=verde?henchman escribió:
Djalma- Mensajes : 4181
Si hubieran sacado el safety ya habría gente diciendo que bah esta en una esquina la grúa y sale enseguida.
Decisiones complicadas.
Decisiones complicadas.
Djalma escribió:Y esto como se come? Amarillo+amarillo=verde?henchman escribió:
Bandera verde es correcta, tras la grúa es el fin de la zona de bandera amarilla. Es para indicar que el peligro ya ha pasado.
Apurando los centímetros. Hombre yo creo que, como mínimo, ahí tendría que haber una bandera amarilla. Esa bandera está a la altura de una grúa que está retirando un coche en una escapatoria de una curva y contra la que se ha estampado otro.henchman escribió:Djalma escribió:Y esto como se come? Amarillo+amarillo=verde?henchman escribió:
Bandera verde es correcta, tras la grúa es el fin de la zona de bandera amarilla. Es para indicar que el peligro ya ha pasado.
Djalma- Mensajes : 4181
El piloto sabe que eso marca el comienzo de la zona "segura". Y que no debe correr hasta pasarlo.
Alonso cambia el mono por el maillot. El piloto asturiano aparca el monoplaza para subirse a la bicicleta.
Ojo.
Ojo.
Rayo- Mensajes : 55504
Cierto que hay banderas, otra cosa es el caso que las hagan y evidentemente la grua estaba trabajando en una escapatorias, riesgo había y era evidente y mas cuando la pista está mojada donde controlar el coche es más dificil.
Lo peor son los dobles raseros de la FIA y del pintamonas del dire, lo de Hockenheim fue gravísimo, se puso en riesgo a los comisarios y no pasó nada, desgraciadamente aquí se ha juntado todo y ha pasado esto, eso sí se ponen pijoterísimos con la lluvia, sí hay lluvia se corre o no, esto de que llueve poco o mucho es patético, que se corra siempre en seco como hacen en otras competiciones y nos olvidamos del problema, eso sí te estudias el calendario para colocar las carreras en las fechas de menor probabilidad de lluvia.
Lo de De Cesaris, vaya faena, a propósito que ocurre en Italia que no salen pilotos últimamente, ni en f1 ní en rallyes.
Lo peor son los dobles raseros de la FIA y del pintamonas del dire, lo de Hockenheim fue gravísimo, se puso en riesgo a los comisarios y no pasó nada, desgraciadamente aquí se ha juntado todo y ha pasado esto, eso sí se ponen pijoterísimos con la lluvia, sí hay lluvia se corre o no, esto de que llueve poco o mucho es patético, que se corra siempre en seco como hacen en otras competiciones y nos olvidamos del problema, eso sí te estudias el calendario para colocar las carreras en las fechas de menor probabilidad de lluvia.
Lo de De Cesaris, vaya faena, a propósito que ocurre en Italia que no salen pilotos últimamente, ni en f1 ní en rallyes.
Buf... Me viene a la mente lo de la Villota. Debió de ser algo parecido.
https://vine.co/v/OK6T67FZ7WW
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
killerjoe escribió:Bueno, que la grúa no estaba en medio de la pista eh? Si pones bandera amarilla ahí (como la habría supongo) ya es para que vayas con precaución precisamente. Que si no hay grúa también puede salirse y atropellar a cualquiera y cientos de supuestos más pueden ocurrir.
Por una vez estamos de acuerdo .
Sólo añadir que elproblema no debía ser tanto el agua como la poca visibilidad que impedía ver donde se podía coger un carril o donde había agua acumulada y el riesgo consiguiente de acuaplaning.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Señor Bolardo escribió:Buf... Me viene a la mente lo de la Villota. Debió de ser algo parecido.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dios mío. ... si sobrevive es un milagro. Piel de gallina.Dabidigo escribió:Señor Bolardo escribió:Buf... Me viene a la mente lo de la Villota. Debió de ser algo parecido.
Unsein16- Mensajes : 20049
Es terrorífico... La parte delantera del monoplaza pasa limpiamente por debajo de la grúa y el primer impacto es directamente con la cabeza... Terrible
rudicio- Mensajes : 5314
Yo creo que todo ha sido un cúmulo de mala suerte, no por ningún tipo de fallo de seguridad.
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:Yo creo que todo ha sido un cúmulo de mala suerte, no por ningún tipo de fallo de seguridad.
es evidente que ha sido mala suerte, pero se podía haber evitado, y ese es el problema. El primer coche se sale ahí...y el Marussia se vuelve a salir ahí, no es casualidad...sí sacas la máquina en una zona donde te puede venir un coche (no está en la grava sino en asfalto), te la estás jugando, sí no pasa nada nadie se acordará, pero si hay un problema le habrá y muy gordo.
Y no es la primera vez...lo he puesto antes, en Hockenheim se puso en peligro a los comisarios innecesariamente, y el director de carrera es el mismo impresentable que bajo su dirección ha ocurrido esto.
There was a Drakixx escribió:Yo creo que todo ha sido un cúmulo de mala suerte, no por ningún tipo de fallo de seguridad.
Para mí sí hay un fallo de seguridad y gordo. Antes de sacar la grúa para retirar el coche de Sutil tendría que haber salido el coche de seguridad.
http://planetadeporte.es/motor/formula-1/2014/06101800-676047
coolfurillo- Mensajes : 39203
Djalma escribió:Apurando los centímetros. Hombre yo creo que, como mínimo, ahí tendría que haber una bandera amarilla. Esa bandera está a la altura de una grúa que está retirando un coche en una escapatoria de una curva y contra la que se ha estampado otro.henchman escribió:Djalma escribió:Y esto como se come? Amarillo+amarillo=verde?henchman escribió:
La bandera verde no debería sacarse hasta que la grúa haya salido más allá de las protecciones, aún suponía un riesgo.
coolfurillo escribió:There was a Drakixx escribió:Yo creo que todo ha sido un cúmulo de mala suerte, no por ningún tipo de fallo de seguridad.
Para mí sí hay un fallo de seguridad y gordo. Antes de sacar la grúa para retirar el coche de Sutil tendría que haber salido el coche de seguridad.
El artículo como no opina ahora, después de que pase algo.
Todo lo que plantea podrá ser opinable y tomarse decisiones sí, pero que haya sido error de alguien sólo tendría que ver mirando el reglamento actual, no uno diferente y nuevo.
Y el reglamento existente están de acuerdo todos los que corren y los equipos, sino no lo harían.
Que yo desconozco el mismo pero sería al que habría que ajustarse para ver si alguien actuó mal. No a como tendrían que ser las cosas o si este es muy suave y demás, a posterior somos todos expertos.
Por cierto, justamente ayer al inicio si no me falla la memoria un coche se salió yendo detrás del safety y alonso abandonó.
Si el que se salió lo hace en el lugar donde abandonó alonso y se lleva a algún comisario o al propio piloto??
Es viable una carrera parando en cada incidente?
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:coolfurillo escribió:There was a Drakixx escribió:Yo creo que todo ha sido un cúmulo de mala suerte, no por ningún tipo de fallo de seguridad.
Todo lo que plantea podrá ser opinable y tomarse decisiones sí, pero que haya sido error de alguien sólo tendría que ver mirando el reglamento actual, no uno diferente y nuevo.
Y el reglamento existente están de acuerdo todos los que corren y los equipos, sino no lo harían.
Que yo desconozco el mismo pero sería al que habría que ajustarse para ver si alguien actuó mal. No a como tendrían que ser las cosas o si este es muy suave y demás, a posterior somos todos expertos.
Por cierto, justamente ayer al inicio si no me falla la memoria un coche se salió yendo detrás del safety y alonso abandonó.
Si el que se salió lo hace en el lugar donde abandonó alonso y se lleva a algún comisario o al propio piloto??
Ya sabemos que muchas veces priman más otros intereses como el dar espectáculo y demás, que la propia seguridad. De acuerdo que con el safety car también puede haber accidentes, pero siempre habrá menos posibilidades de que se produzcan casos como el de ayer.
Otra cosa que no termino de entender es cómo con la cantidad de dinero que mueve la F1 no tienen un quirófano móvil para poder operar en caso de un accidente grave en el propio circuito y no tener que estar esperando a si lo pueden evacuar o no.
coolfurillo- Mensajes : 39203
killerjoe escribió:coolfurillo escribió:There was a Drakixx escribió:Yo creo que todo ha sido un cúmulo de mala suerte, no por ningún tipo de fallo de seguridad.
por supuesto, no es nada complicado, eso sí teniendo un protocolo de resalida, no el cachondeo que hay en la f1.
estos lo hacen en circuitos normales, la resalida se hacen en dos filas, el primero elige el lado que mejor le conviene, para entrar en pits, cuando les abren entran primero los de que van en la vuelta del lider, el resto entrarán en la siguiente vuelta, por cierto son 43 coches no 20.
ejemplo, esto es una resalida a falta de 2 vueltas:
Viendo el video del accidente no doy un duro por la vida de ese chico. Y tal vez sea mejor que no salga de esta. Ojalá me equivoque.
Dani- Mensajes : 44198
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.