FORMULA 1
+73
Jane Doe
Loza
Sergio El Kiss
Ciclóncósmico
alflames
celtasnake
Joseba
Katxorro
sapir
SIXX´N SEX
locovereas
Búho Lunático
beriboogie
red_mosquito
Rasputin
El facha catalán
Adso
Blas
elbrujo69
Godofredo
Justin Case
Beodo
Damià
Boohan
JonRHCP
gofio77
Yomis
Nomeko7
Enric67
Mikel Faulkner
Angus Glop
coolfurillo
rudicio
Señor Bolardo
Rayo
Djalma
Requexu
regal GNX
Gora Rock
vyvyan
Killer Wolf
Jabs
Jesse Custer
henchman
Rockin' Yakuza
Rikileaks
m señor
Dabidigo
Unsein16
Txemari
Drakixx
Eric Sachs
BONZO
señor rosa
Monra
CrackerSoul
Dani
Frusciante
freakedu
Little Bastard
GuillermoFragile
pantxo
swamsonite
icarus
javi clemente
Perry go round
Itlotg
phil dunphy
Tony Montana
efecto diablo
killerjoe
pinkpanther
elway
77 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: FORMULA 1
Eric Sachs escribió:carlos Sainz puede tener la suerte que le falto a su viejo.
al parecer VW/audi quiere entrar en f1 y tiene sus ojos puestos en red bull.
entrarían en 2017.
Sainz tiene un par de añitos para seguir haciendo buenas demostraciones y que le den uno de los red bulles de verdad.
este rumor lleva tiempo, yo lo dudo, Audi tiene Le Mans donde corre y gana porque el reglamento se lo hacen a su medida.
VW está arrasando en rallyes al tener al mejor piloto y estar casi dos años desarrollando el coche para entrar ganando.
no les veo entrando a no ser que puedan entrar con un reglamento claro, les dejen probar todo lo que quieran y con pilotos de garantía.
regal GNX- Mensajes : 1507
Eric Sachs escribió:carlos Sainz puede tener la suerte que le falto a su viejo.
Rikileaks- Mensajes : 82834
regal GNX escribió:Itlotg escribió:henchman escribió:Ferrari ha mejorado pero en la misma medida que Mercedes. Además siempre empieza mejor las temporadas de como las acaba.
Fernando sabía que en los próximos años el Ferrari no es un coche ganador de campeonato y ha arriesgado.
Por ahora tiene muy mala pinta la cosa en Mclaren pero tenía que arriesgar. Tendría cojones que los japos no hayan conseguido hacer funcionar el motor eléctrico.
Red Bull está a punto de mandar a la mierda a Renault. Y estos se plantean entrar como equipo y de ahí que no anden muy esmerados con el motor actual.
Carlos Sainz. Muy bien, muy regular y centrado pese a la pifia del box.
Carlos Sainz normal, tampoco nos chupemos las pollas. Lleva un coche correcto, hay escuderías punteras que dan puta pena, ayer acabaron pocos autos y aún así hizo noveno. No es para tirar cohetes. Mucho más mérito tuvo Pedro Martinez de La Rosa que con un lamentable Jaguar hizo sexto en su primera carrera.
Fue con un Arrows, lo cual aumenta la hazaña, lo de Jaguar fue un despropósito descomunal de Ford que era la dueña de la marca de Coventry en aquellos años.
del domingo se entiende que Ferrari ha mejorado el motor, sino no se explica lo de Sauber, Renault sigue igual y Mercedes esperemos que no evolucione mucho.
evidentemente cualquier equipo con motor mercedes irá bien, habrá que ver la siguiente carrera haber si se confirma lo del motor Ferrari.
Cierto, fue con Arrows pero llegó a puntuar dos veces con aquel patético Jaguar
Itlotg- Mensajes : 18300
oye, al menos arrancó.Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:carlos Sainz puede tener la suerte que le falto a su viejo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
La audiencia ha bajado de 1,4 millones el año pasado a 0,3 este.
Misma carrera, mismo horario. Pero sin Alonso.
La gente es la hostia.
La gente es la hostia.
henchman- Mensajes : 16452
es lo que tiene basar tu campaña de marketing para vender tu producto en exclusiva en un ídolo patrio.henchman escribió:La audiencia ha bajado de 1,4 millones el año pasado a 0,3 este.
La gente es la hostia.
veras tu que risa le va a hacer a la nba el bajon de audiencias y venta de chorradas en España cuando se retiren los gasoles y ningún jugador pinte nada allí como para mantener la cosa.
o las audiencias del tenis cuando nadal acabe de reventar del todo.
henchman escribió:La audiencia ha bajado de 1,4 millones el año pasado a 0,3 este.
La gente es la hostia.
Hombre, yo lo veo lógico, y eso que alonso me la come a dos manos.
Los madrugones me los pego por nadal o pedrosa, pero si no es así, me quedo sobao tan agustico. Siempre he tenido claro que como jugador de sillónball, sin el componente de fanatismo personal no me lo paso igual de bien, yo no disfruto igual (ni sufro igual) con un nole-nishikori que con un nadal-berdych (como en mi último madrugón), ni veo con el mismo interés un gran premio de motogp en el que no sale pedrosa, ni me vuelvo loco con una final en la que no juegue el barça. No soy un fan del deporte por el deporte, sin mis filias y mis fobias bien presentes no disfruto lo mismo. Imagino que habrá de todo, pero si las audiencias televisivas se tuvieran que sustentar en los auténticos "amantes del deporte por el deporte", lo mismo la F-1 competiría en la liga de la cesta-punta.
Godofredo- Mensajes : 145728
Eric Sachs escribió:es lo que tiene basar tu campaña de marketing para vender tu producto en exclusiva en un ídolo patrio.henchman escribió:La audiencia ha bajado de 1,4 millones el año pasado a 0,3 este.
La gente es la hostia.
veras tu que risa le va a hacer a la nba el bajon de audiencias y venta de chorradas en España cuando se retiren los gasoles y ningún jugador pinte nada allí como para mantener la cosa.
en este caso, lógico, el Alonsismo era una moda mientras ganaba, ahora se empezará a ver a quienes les gusta la f1 de verdad y quienes eran unos apuntados, el bajón de audiencias va a ser notable, es como siempre en este país, en lugar de aprovechar para crear afición se usa al nuevo idolo como gallina de los huevos de oro hasta que deja de ponerlos y toca buscar otra gallina en otro deporte.
por mí, genial...ya no tengo que aguantar soplapolleces de apuntados al carro.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:Eric Sachs escribió:es lo que tiene basar tu campaña de marketing para vender tu producto en exclusiva en un ídolo patrio.henchman escribió:La audiencia ha bajado de 1,4 millones el año pasado a 0,3 este.
La gente es la hostia.
en este caso, lógico, el Alonsismo era una moda mientras ganaba, ahora se empezará a ver a quienes les gusta la f1 de verdad y quienes eran unos apuntados, el bajón de audiencias va a ser notable, es como siempre en este país, en lugar de aprovechar para crear afición se usa al nuevo idolo como gallina de los huevos de oro hasta que deja de ponerlos y toca buscar otra gallina en otro deporte.
por mí, genial...ya no tengo que aguantar soplapolleces de apuntados al carro.
En este país y en la mayoría (excepto a los arabes), incluso hoy en día pondría a los Americanos por delante de los Ingleses en cuanto a esto
Eric Sachs escribió:oye, al menos arrancó.Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:carlos Sainz puede tener la suerte que le falto a su viejo.
Llamándote Carlos Sainz es normal que le pase esto y lo que le queda,se le cruzará un elefante,se le meterá una rana en el casco,cosas habituales en la F1.
BONZO- Mensajes : 27191
Frenando Alfonso correrá en Malasia. Confirmado
Frusciante- Mensajes : 85085
freakedu escribió:
Podría estar bien si se dedicase a contar todas las interioridades de la F1 y de lo de McLaren pero me temo que toda la información sea de Alonso e impublicable por lo del contrato de confidencialidad .
De todas maneras lo de " los años que tocamos la gloria en la F1" ya deja entrever dejadez porque habría sido más correcto "los años que alcanzamos la gloria en la F1" .Si algo tan sencillo va en portada lo que no ira dentro .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:freakedu escribió:
Podría estar bien si se dedicase a contar todas las interioridades de la F1 y de lo de McLaren pero me temo que toda la información sea de Alonso e impublicable por lo del contrato de confidencialidad .
De todas maneras lo de " los años que tocamos la gloria en la F1" ya deja entrever dejadez porque habría sido más correcto "los años que alcanzamos la gloria en la F1" .Si algo tan sencillo va en portada lo que no ira dentro .
El tipo me parece una parodia de si mismo. Ahora parece que se le está quitando el colocón alonsista y da hasta cierta pena.
Decimosexto tras los primeros entrenamientos.
Boohan- Mensajes : 54469
es que es gafe.
enciam le quedaba un año de contrato y Hamilton no se iba de mercedes hasta el año que viene.
Su habilidad tomando decisiones es nivel bundesliga mandando a los nazis a luchar en Rusia en pleno invierno.
enciam le quedaba un año de contrato y Hamilton no se iba de mercedes hasta el año que viene.
Su habilidad tomando decisiones es nivel bundesliga mandando a los nazis a luchar en Rusia en pleno invierno.
Y se baja del coche y dice que está contento. Muero
Dani- Mensajes : 44198
Hombre, no se ha ido contra el muro.Dani. escribió:Y se baja del coche y dice que está contento. Muero
Es para descorchar champagne.
Su habilidad tomando decisiones le convirtió en el piloto de coches mejor pagado en el planeta tierra...Eric Sachs escribió:es que es gafe.
Perry go round- Mensajes : 22752
freakedu escribió:efecto diablo escribió:freakedu escribió:
El tipo me parece una parodia de si mismo. Ahora parece que se le está quitando el colocón alonsista y da hasta cierta pena.
Pero se ha dejado barba hipster:
Y por cierto, no siempre fue calvo:
Adso- Mensajes : 33136
Cocoliso ahora barbapasta ha dicho que dentro de 15 días se va a masturbar frente a los espectadores.
I want to believe
I want to believe
Frusciante- Mensajes : 85085
Perry go round escribió:Su habilidad tomando decisiones le convirtió en el piloto de coches mejor pagado en el planeta tierra...Eric Sachs escribió:es que es gafe.
Ah , que esto va de ganar dinero y no carreras o mundiales?
Alonso va a acabar ganando carreras este mismo año y os va a cerrar la boca a más de uno. Así va España, todos deseando que sus deportistas fracasen.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Alonso va a acabar ganando carreras este mismo año y os va a cerrar la boca a más de uno. Así va España, todos deseando que sus deportistas fracasen.
Dani. escribió:El facha catalán escribió:Alonso va a acabar ganando carreras este mismo año y os va a cerrar la boca a más de uno. Así va España, todos deseando que sus deportistas fracasen.
El piloto asturiano según tu cadena amiga, porque si dicen español a lo mejor les salen caries a los comentaristas
Yo no le deseo ningún mal a Alonso, pero hay que reconocer que se está cubriendo de gloria últimamente.El facha catalán escribió:Dani. escribió:El facha catalán escribió:Alonso va a acabar ganando carreras este mismo año y os va a cerrar la boca a más de uno. Así va España, todos deseando que sus deportistas fracasen.
El piloto asturiano según tu cadena amiga, porque si dicen español a lo mejor les salen caries a los comentaristas
Dani. escribió:Yo no le deseo ningún mal a Alonso, pero hay que reconocer que se está cubriendo de gloria últimamente.El facha catalán escribió:Dani. escribió:El facha catalán escribió:Alonso va a acabar ganando carreras este mismo año y os va a cerrar la boca a más de uno. Así va España, todos deseando que sus deportistas fracasen.
coño, si no tiene coche no es su culpa pero tranquilo, Honda más tarde o más temprano hará un motor de la hostia.
Lo sé, ese coche acabará volando. Pero no hablo de ahora, si Alonso hubiese tenido mas "suerte" en las decisiones probablemente llevaría ahora mismo los mismos mundiales que Vettel o más.El facha catalán escribió:Dani. escribió:Yo no le deseo ningún mal a Alonso, pero hay que reconocer que se está cubriendo de gloria últimamente.El facha catalán escribió:Dani. escribió:El facha catalán escribió:Alonso va a acabar ganando carreras este mismo año y os va a cerrar la boca a más de uno. Así va España, todos deseando que sus deportistas fracasen.
coño, si no tiene coche no es su culpa pero tranquilo, Honda más tarde o más temprano hará un motor de la hostia.
El facha catalán escribió:Dani. escribió:Yo no le deseo ningún mal a Alonso, pero hay que reconocer que se está cubriendo de gloria últimamente.El facha catalán escribió:Dani. escribió:El facha catalán escribió:Alonso va a acabar ganando carreras este mismo año y os va a cerrar la boca a más de uno. Así va España, todos deseando que sus deportistas fracasen.
Que sea temprano,por favor, que fernandito ya tiene sus años!
Beodo- Mensajes : 36415
Si , justo el año que se cambie a bmw, o audi o Triciclos la montañesa.El facha catalán escribió:Dani. escribió:Yo no le deseo ningún mal a Alonso, pero hay que reconocer que se está cubriendo de gloria últimamente.El facha catalán escribió:Dani. escribió:El facha catalán escribió:Alonso va a acabar ganando carreras este mismo año y os va a cerrar la boca a más de uno. Así va España, todos deseando que sus deportistas fracasen.
TODO va de ganar dinero. Pero bueno, está bien que queden ingenuos e inocentes en el mundoEric Sachs escribió:Perry go round escribió:Su habilidad tomando decisiones le convirtió en el piloto de coches mejor pagado en el planeta tierra...Eric Sachs escribió:es que es gafe.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:TODO va de ganar dinero. Pero bueno, está bien que queden ingenuos e inocentes en el mundoEric Sachs escribió:Perry go round escribió:Su habilidad tomando decisiones le convirtió en el piloto de coches mejor pagado en el planeta tierra...Eric Sachs escribió:es que es gafe.
Pues no ,no todo va de ganar dinero .O al menos no SOLO de ganar dinero .Estoy seguro que Alonso (o cualquier piloto ) dejaría un porcentaje importante de su salario por conducir un Mercedes .
Yo creo que dejaría hasta su virginidad anal por el camino si fuese necesario.efecto diablo escribió:Perry go round escribió:TODO va de ganar dinero. Pero bueno, está bien que queden ingenuos e inocentes en el mundoEric Sachs escribió:Perry go round escribió:Su habilidad tomando decisiones le convirtió en el piloto de coches mejor pagado en el planeta tierra...Eric Sachs escribió:es que es gafe.
Pues no ,no todo va de ganar dinero .O al menos no SOLO de ganar dinero .Estoy seguro que Alonso (o cualquier piloto ) dejaría un porcentaje importante de su salario por conducir un Mercedes .
Dani. escribió:Yo creo que dejaría hasta su virginidad anal por el camino si fuese necesario.efecto diablo escribió:Perry go round escribió:TODO va de ganar dinero. Pero bueno, está bien que queden ingenuos e inocentes en el mundoEric Sachs escribió:Perry go round escribió:Su habilidad tomando decisiones le convirtió en el piloto de coches mejor pagado en el planeta tierra...Eric Sachs escribió:es que es gafe.
O sea que él y Lobato no.......?
Requexu- Mensajes : 11377
Eric Sachs escribió:es que es gafe.
A ver Eric ,no digo que Alonso no se haya equivocado en el cambio pero la apuesta es a que McLaren haga un coche ganador antes que el Ferrari .No a ver quién consigue ser la segunda escudería .
Respecto a las decisiones de su carrera ,no creo que se pueda quejar .De hecho la primera decisión que tomó fue rechazar el Ferrari por el renault .Consiguiendo el rencor de Todt y dos mundiales .Que parece una tontería pero no está al alcance de cualquiera
Ahora firmo su pasta, su novia y su suerte,...
Rasputin- Mensajes : 18135
¿Entonces mañana a las 9 empieza el presing catch?
Tony Montana- Mensajes : 2161
Según el Brasero para el final de carrera puede llover. Sainz podría estar en los puntos y la temperatura del asfalto a 61 grados.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Y el Ferrari poniendo contra las cuerdas a los Mercedes.
Dani. escribió:Y el Ferrari poniendo contra las cuerdas a los Mercedes.
Donde estaba ese Ferrari el año pasado?
Acabo de poner la tele. ¿Qué le ha pasado a Frenando?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Le han hecho parar por precaución. Vete a saber.red_mosquito escribió:Acabo de poner la tele. ¿Qué le ha pasado a Frenando?
red_mosquito escribió:Acabo de poner la tele. ¿Qué le ha pasado a Frenando?
Problema mecánico en la vuelta 22. Pero no se le ha parado el coche, los ingenieros le he dado la orden de retirarse. Eso leo en Marca.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:red_mosquito escribió:Acabo de poner la tele. ¿Qué le ha pasado a Frenando?
Problema mecánico en la vuelta 22. Pero no se le ha parado el coche, los ingenieros le he dado la orden de retirarse. Eso leo en Marca.
Eso es, para salvar la mecánica.
¿Qué mecánica ?Angus Glop escribió:Boohan escribió:red_mosquito escribió:Acabo de poner la tele. ¿Qué le ha pasado a Frenando?
Eso es, para salvar la mecánica.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.