FORMULA 1
+73
Jane Doe
Loza
Sergio El Kiss
Ciclóncósmico
alflames
celtasnake
Joseba
Katxorro
sapir
SIXX´N SEX
locovereas
Búho Lunático
beriboogie
red_mosquito
Rasputin
El facha catalán
Adso
Blas
elbrujo69
Godofredo
Justin Case
Beodo
Damià
Boohan
JonRHCP
gofio77
Yomis
Nomeko7
Enric67
Mikel Faulkner
Angus Glop
coolfurillo
rudicio
Señor Bolardo
Rayo
Djalma
Requexu
regal GNX
Gora Rock
vyvyan
Killer Wolf
Jabs
Jesse Custer
henchman
Rockin' Yakuza
Rikileaks
m señor
Dabidigo
Unsein16
Txemari
Drakixx
Eric Sachs
BONZO
señor rosa
Monra
CrackerSoul
Dani
Frusciante
freakedu
Little Bastard
GuillermoFragile
pantxo
swamsonite
icarus
javi clemente
Perry go round
Itlotg
phil dunphy
Tony Montana
efecto diablo
killerjoe
pinkpanther
elway
77 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: FORMULA 1
efecto diablo escribió:GuillermoFragile escribió:No te digo que no, pero no dejan de valorar los meritos de los demás. Yo es que no veo el problema. Es más, me parece contraproducente. Si tu rival es grandioso, mayor será tu triunfo cuando se produzca. No hay por qué desprestigiar al rival. Y si gana porque es mejor, aplaudir, aunque te joda. Coño, que aquí, en este mismo foro, se ha dicho en el topic del tenis, que Nadal es el mejor de la historia. Y yo el otro día oí a Segurola que Gasol es de los tres mejores no estadounidenses de la historia de la NBA. Y no estaba seguro de que fuera mejor que su hermano. Y así con todo. Y cansa. Porque, además, cuando hay casos como el chuletón de AC, los pendientes de Marta Domínguez, o el nadador que estuvo desaparecido no sé cuánto tiempo, ellos no han podido ser tramposos. Son los demás que no pueden soportar que los españoles les ganen y los tienen envidia y ya tal. Y los demás acaban con sus mitos, como en Francia acabaron con el Festina, en Italia con Pantani o en USA con todos los atletas del caso Balco o con Armstrong. Y perdón que igual me estoy yendo del tema.
Si Fernando es el mejor piloto de los últimos diez años, y parece que según tú no tendría que haber dudas sobre ello, me concederás que algo muy mal ha hecho para no haber ganado ningún mundial en los últimos nueve.
Yo no digo como Elway que no se puede discutir si Alonso es el mejor piloto de los últimos 10 años ( ni siquiera se sí pienso que lo es ), pero en el texto haces lo que comentaba que me fastidia .Yo no he oído a casi nadie creerse lo del chuletón y tu das a entender que la postura general era la de llegar a las manos defendiendo la honradez de AC .
el problema es que si que lo fue por parte del ministro, y de eso es de lo que se burlaban los guiñoles franceses, lo que querian decir con aquellos gags era, si españa defiende este pedazo de mierda a la que hemos pillado, por que no va a defender a todos igual
y bueno, con contador, no, pero lo de bejar con eras fue para soltar 20 nukes en salamanca, o 700, dios mio, que puto asco de gente
alflames- Mensajes : 28071
Lo defendieron hasta el presidente del gobierno y el del principal partido de la oposición. y de ahí para abajo ni te cuento.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
efecto diablo escribió:GuillermoFragile escribió:No te digo que no, pero no dejan de valorar los meritos de los demás. Yo es que no veo el problema. Es más, me parece contraproducente. Si tu rival es grandioso, mayor será tu triunfo cuando se produzca. No hay por qué desprestigiar al rival. Y si gana porque es mejor, aplaudir, aunque te joda. Coño, que aquí, en este mismo foro, se ha dicho en el topic del tenis, que Nadal es el mejor de la historia. Y yo el otro día oí a Segurola que Gasol es de los tres mejores no estadounidenses de la historia de la NBA. Y no estaba seguro de que fuera mejor que su hermano. Y así con todo. Y cansa. Porque, además, cuando hay casos como el chuletón de AC, los pendientes de Marta Domínguez, o el nadador que estuvo desaparecido no sé cuánto tiempo, ellos no han podido ser tramposos. Son los demás que no pueden soportar que los españoles les ganen y los tienen envidia y ya tal. Y los demás acaban con sus mitos, como en Francia acabaron con el Festina, en Italia con Pantani o en USA con todos los atletas del caso Balco o con Armstrong. Y perdón que igual me estoy yendo del tema.
Si Fernando es el mejor piloto de los últimos diez años, y parece que según tú no tendría que haber dudas sobre ello, me concederás que algo muy mal ha hecho para no haber ganado ningún mundial en los últimos nueve.
Yo no digo como Elway que no se puede discutir si Alonso es el mejor piloto de los últimos 10 años ( ni siquiera se sí pienso que lo es ), pero en el texto haces lo que comentaba que me fastidia .Yo no he oído a casi nadie creerse lo del chuletón y tu das a entender que la postura general era la de llegar a las manos defendiendo la honradez de AC .
Pues yo sí que tenía esa sensación en mi entorno, todo el mundo defendiendo a Contador aunque no tuviera ni puta idea de lo que estaba hablando, incluso gente que en su vida le había visto hablar de deporte... todo ello por supuesto motivado por los medios de comunicación, prensa y televisión especialmente, donde se hizo una defensa total del español:
swamsonite- Mensajes : 4347
GuillermoFragile escribió:Hombre, yo esta portada creo que no la voy a ver en la vida en un periódico español, por ejemplo.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2a9pr85&s=8#.VTYTGvDsyUQ
No hay pais mas chovinista que francia.
Beodo- Mensajes : 36415
GuillermoFragile escribió:Lo defendieron hasta el presidente del gobierno y el del principal partido de la oposición. y de ahí para abajo ni te cuento.
ya ya, realmente lo lamentable fue el ministro, porque EL era el encargado de la politica antidopaje que nunca se hizo, y que con aquella forma de no enfrentarse al problema demostro que no podia sudarsela mas, el resto solo de politicos eran unos payasos
y luego hubo muchos tarados en fb que tambien, pero eso ya fue porque demostraron no tener ningun sentido del humor ni entender que significa siquiera
swamsonite escribió:efecto diablo escribió:GuillermoFragile escribió:No te digo que no, pero no dejan de valorar los meritos de los demás. Yo es que no veo el problema. Es más, me parece contraproducente. Si tu rival es grandioso, mayor será tu triunfo cuando se produzca. No hay por qué desprestigiar al rival. Y si gana porque es mejor, aplaudir, aunque te joda. Coño, que aquí, en este mismo foro, se ha dicho en el topic del tenis, que Nadal es el mejor de la historia. Y yo el otro día oí a Segurola que Gasol es de los tres mejores no estadounidenses de la historia de la NBA. Y no estaba seguro de que fuera mejor que su hermano. Y así con todo. Y cansa. Porque, además, cuando hay casos como el chuletón de AC, los pendientes de Marta Domínguez, o el nadador que estuvo desaparecido no sé cuánto tiempo, ellos no han podido ser tramposos. Son los demás que no pueden soportar que los españoles les ganen y los tienen envidia y ya tal. Y los demás acaban con sus mitos, como en Francia acabaron con el Festina, en Italia con Pantani o en USA con todos los atletas del caso Balco o con Armstrong. Y perdón que igual me estoy yendo del tema.
Pues yo sí que tenía esa sensación en mi entorno, todo el mundo defendiendo a Contador aunque no tuviera ni puta idea de lo que estaba hablando, incluso gente que en su vida le había visto hablar de deporte... todo ello por supuesto motivado por los medios de comunicación, prensa y televisión especialmente, donde se hizo una defensa total del español:
yo no he hablado con NADIE, JAMAS, que piense que no se dopó
Lo del dopaje aquí es de broma y es por cosas como las de Zapatero defendiendo a contador que fuera nos miran con recelo y piensan (y no se les puede culpar) que aquí va puesto todo dios...joder, pero si salió un médico diciendo que para dar esa tasa había que comerse media vaca...
Katxorro escribió:también sabes de coches?elway escribió:En Francia, con tenistas y ciclistas infinitamente peores que Nadal o Contador (Tsonga o Virenque) han hecho unas campañas del santo copón.
Pero bueno, eso es lo que hay.
Objetivamente, cuestionar que Fernando es el mejor piloto de los últimos 10 años, es una barbaridad.
elway- Mensajes : 34129
swamsonite escribió:efecto diablo escribió:GuillermoFragile escribió:No te digo que no, pero no dejan de valorar los meritos de los demás. Yo es que no veo el problema. Es más, me parece contraproducente. Si tu rival es grandioso, mayor será tu triunfo cuando se produzca. No hay por qué desprestigiar al rival. Y si gana porque es mejor, aplaudir, aunque te joda. Coño, que aquí, en este mismo foro, se ha dicho en el topic del tenis, que Nadal es el mejor de la historia. Y yo el otro día oí a Segurola que Gasol es de los tres mejores no estadounidenses de la historia de la NBA. Y no estaba seguro de que fuera mejor que su hermano. Y así con todo. Y cansa. Porque, además, cuando hay casos como el chuletón de AC, los pendientes de Marta Domínguez, o el nadador que estuvo desaparecido no sé cuánto tiempo, ellos no han podido ser tramposos. Son los demás que no pueden soportar que los españoles les ganen y los tienen envidia y ya tal. Y los demás acaban con sus mitos, como en Francia acabaron con el Festina, en Italia con Pantani o en USA con todos los atletas del caso Balco o con Armstrong. Y perdón que igual me estoy yendo del tema.
Asignar la editorial de los periódicos deportivos al sentir de la opinión pública (incluso de los propios lectores ) es absurdo ......y lo sabemos todos .
Los periódicos deportivos es un mundo aparte con sus reglas (absurdas ) propias .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Asignar la editorial de los periódicos deportivos al sentir de la opinión pública (incluso de los propios lectores ) es absurdo ......y lo sabemos todos .
Los periódicos deportivos es un mundo aparte con sus reglas (absurdas ) propias .
Sí, pero ahora va a resultar que todo es exclusivo de la prensa y en este país nadie dice/piensa chorradas iguales a las que se escribe o que aquí en este tema nadie repite cosas que son propias de lobato y el propio alonso. Venga ya.
Ejemplos hay miles por aquí. Uno reciente, esa encuesta de mejor piloto como un dogma, algo alimentado por prensa, alonso y todo este país. Que tú no como repites en cada respuesta? Ok, no te lo tomes que va para tí pero en este foro sí se ha puesto esa encuesta como ejemplo de algo y mira tú qué pasa si miramos todos los años y no uno o dos en concreto.
Lo mismo que se infravalora a todo rival de alonso. No hay más que leer respuestas. Alonso siempre tiene un coche peor, siempre. Nunca lo ha tenido mejor que el resto. Vettel en cambio siempre lo tiene mejor que muchos. Alonso no hay carrera que no quede por encima de lo que su coche puede dar, siempre. Vettel siempre podría quedar mejor, es que incluso quedando 1º da igual porque tendría que haber ganado por más segundos de distancia
Te repito, todo esto se ha escrito por aquí una y otra vez los últimos años y es imposible hablar de nada. Vale que tú no lo haces, pero otros sí lo hacen y repiten cosas que podrían sacarse de la boca de lobato, prensa, el propio alonso, etc así que tampoco respondas como que aquí hablamos de la prensa porque yo casi siempre respondo a alguien que escribe aquí, no le hablo a la prensa.
killerjoe- Mensajes : 5982
Beodo escribió:Lo del dopaje aquí es de broma y es por cosas como las de Zapatero defendiendo a contador que fuera nos miran con recelo y piensan (y no se les puede culpar) que aquí va puesto todo dios...joder, pero si salió un médico diciendo que para dar esa tasa había que comerse media vaca...
Lo repito siempre: las pocas veces que he visto debates medianamente serios sobre el tema la pregunta definitiva siempre ha sido ¿queremos records cada pocos años o queremos un deporte profeprofesional sin doping?
Beodo escribió:Lo del dopaje aquí es de broma y es por cosas como las de Zapatero defendiendo a contador que fuera nos miran con recelo y piensan (y no se les puede culpar) que aquí va puesto todo dios...joder, pero si salió un médico diciendo que para dar esa tasa había que comerse media vaca...
Para broma lo del dopaje en usa.
particularmente en la nba.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
DEric Sachs escribió:Beodo escribió:Lo del dopaje aquí es de broma y es por cosas como las de Zapatero defendiendo a contador que fuera nos miran con recelo y piensan (y no se les puede culpar) que aquí va puesto todo dios...joder, pero si salió un médico diciendo que para dar esa tasa había que comerse media vaca...
E
M
A
G
O
J
I
A
freakedu escribió:Beodo escribió:Lo del dopaje aquí es de broma y es por cosas como las de Zapatero defendiendo a contador que fuera nos miran con recelo y piensan (y no se les puede culpar) que aquí va puesto todo dios...joder, pero si salió un médico diciendo que para dar esa tasa había que comerse media vaca...
Lo repito siempre: las pocas veces que he visto debates medianamente serios sobre el tema la pregunta definitiva siempre ha sido ¿queremos records cada pocos años o queremos un deporte profeprofesional sin doping?
Deporte limpio y conciencias tranquilas.
No sabía que había más opciones
Beodo escribió:freakedu escribió:Beodo escribió:Lo del dopaje aquí es de broma y es por cosas como las de Zapatero defendiendo a contador que fuera nos miran con recelo y piensan (y no se les puede culpar) que aquí va puesto todo dios...joder, pero si salió un médico diciendo que para dar esa tasa había que comerse media vaca...
Deporte limpio y conciencias tranquilas.
No sabía que había más opciones
Si hay pocos o ningún record, las noticias glamourosas bajan y eso hace que bajen los expectadores. Bajan las recaudaciones y las posibilidades de trapicheo. Esto es un negocio y nadie quiere decrecer.
Beodo escribió:DEric Sachs escribió:Beodo escribió:Lo del dopaje aquí es de broma y es por cosas como las de Zapatero defendiendo a contador que fuera nos miran con recelo y piensan (y no se les puede culpar) que aquí va puesto todo dios...joder, pero si salió un médico diciendo que para dar esa tasa había que comerse media vaca...
E
M
A
G
O
J
I
A
Realidad.
Es que es de película de Alfredo Landa.
Dani- Mensajes : 44198
Me ha resultado curioso que no le haga ninguna clase de gesto al mecánico del gato sabiendo que no le frena el coche. Mala suerte para Magic.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Los de Antena 3 corriendo un tupido velo,sobre el asunto.
Jabs- Mensajes : 16397
Se ha retirado.
Parece que se le han roto los frenos.
Enhorabuena a casi todos
Parece que se le han roto los frenos.
Enhorabuena a casi todos
Rasputin- Mensajes : 18135
Puñetazo en la mesa de McLaren
Frusciante- Mensajes : 85085
Le ha echado cojones Junior hoy al final
Loza- Mensajes : 14364
Button se viene abajo: "No puntuaremos en todo el año"
Lobato ahora mismo está subiendo a la azotea de A3 con su buzo de Renault de 2005 puesto
Lobato ahora mismo está subiendo a la azotea de A3 con su buzo de Renault de 2005 puesto
Frusciante escribió:Button se viene abajo: "No puntuaremos en todo el año"
efecto diablo- Mensajes : 9896
ojo con Jr.
Parece que vale y todo.
Tendra la fortuna de que le ofrezcan un buen volante en algún momento?
quizás que red bull le ascienda?
O le harán la del dj embragues que en vez de ascenderlo lo echaron.
Parece que vale y todo.
Tendra la fortuna de que le ofrezcan un buen volante en algún momento?
quizás que red bull le ascienda?
O le harán la del dj embragues que en vez de ascenderlo lo echaron.
Y si la supuesta revolución de McLaren ha sido una treta para vender entradas en el Circuit???
Frusciante escribió:Y si la supuesta revolución de McLaren ha sido una treta para vender entradas en el Circuit???
Y para inglaterra otra...
Beodo escribió:Frusciante escribió:Y si la supuesta revolución de McLaren ha sido una treta para vender entradas en el Circuit???
Y para inglaterra otra...
sín duda...está bien claro que un coche que ha sido un desastre desde que se inicia el proyecto no mejora y aún mejorando no va a llegar al nivel del resto debido al erróneo punto de partida.
regal GNX- Mensajes : 1507
efecto diablo escribió:Frusciante escribió:Button se viene abajo: "No puntuaremos en todo el año"
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:efecto diablo escribió:Frusciante escribió:Button se viene abajo: "No puntuaremos en todo el año"
Rikileaks- Mensajes : 82834
El Chiringuito de Alonso
http://www.asturiasdiario.es/web/?p=22172
BONZO- Mensajes : 27191
Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
No se yo quien esta mas en evidencia...
GO, CABEZON, GO!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
GO, CABEZON, GO!!!!
Qué ha pasado con el tetraanormal??
Frusciante escribió:pantxo escribió:Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
GO, CABEZON, GO!!!!
Que quedó quinto y Alonso de nuevo sin puntuar.
Que va tercero en el mundial y alonso va el 18º.
Que ha sabido elegir equipo bastante mejor que Alonso.
Boohan- Mensajes : 54469
Frusciante escribió:pantxo escribió:Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
GO, CABEZON, GO!!!!
Que paso a Alonso un par de veces en pista. Una de ellas le costo 2 curvas porque el asturiano se defendio como si se jugara el mundial.
pantxo escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
GO, CABEZON, GO!!!!
Que paso a Alonso un par de veces en pista. Una de ellas le costo 2 curvas porque el asturiano se defendio como si se jugara el mundial.
Piloto de raza el asturiano. Qué se joda el teutón frigopollas
(Me encanta el gif joder )
pantxo escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
GO, CABEZON, GO!!!!
Como hizo todo hijo de vecino ayer, por otra parte.
Beodo escribió:pantxo escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
GO, CABEZON, GO!!!!
Como hizo todo hijo de vecino ayer, por otra parte.
Siendo el ferrari 3 segundos mas rapido.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Boohan escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
GO, CABEZON, GO!!!!
solo hay que mirar la vuelta rápida del Jonda a qué pareja de coches supera. Muy bien pagados tienen que estar los de Mclaren para no mandar a la mierda al equipo y dejar de hacer el ridiculo que están haciendo.
Meterse con Vettel, pues nada, solo falta decir que el coche que lleva se lo hizo Alonso como dice el hooligan calvo de Lobato.
Pd: horrible carrera en Canadá, en Alemania la RTL dice que no emitirá la f1 en el 2016 por la caida de audiencias, la falta de GP de Alemania y la ausencia de total de espectáculo.
regal GNX- Mensajes : 1507
Boohan escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Tony Montana escribió:Como se ha mofado Alonso del tetrasado hoy, lo ha vuelto a dejar en evidencia.
GO, CABEZON, GO!!!!
Al cabezón pocas cosas le pueden dar una alegria este año, así que si te viene Vettel por detrás y no es para doblarte...
Se ha divertido un poco, pero después se ha impuesto la lógica
Lo que nadie comenta es si realmente Rosberg podía luchar, o le han dado las instrucciones codificadas de "tranquilo, nen..."
sirconradburns- Mensajes : 2085
BONZO escribió:El Chiringuito de Alonso
Tiene pinta de que va a criar mas polvo que el aeropuerto de castellón.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:BONZO escribió:El Chiringuito de Alonso
No tiene suficiente pasta el cabezon para que tengamos que pagar entre todos las rueditas del perimetro del circuito?
¿Poner a los críos a andar en kart a 2.000 euros?pantxo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:BONZO escribió:El Chiringuito de Alonso
No tiene suficiente pasta el cabezon para que tengamos que pagar entre todos las rueditas del perimetro del circuito?
Elitismos pagados entre todos no, por favor.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.