INTERSTELLAR
+152
Atrvsk
Vietcong
KoyoteBros
uno cualquiera
Mr. Integrity
Orion
Black Eye
Pendejo
Caffeine
Fridge
gayeta
Dumbie
Woody
Toro
Jud
Stoner
tilti
Axlferrari
Magnolia
pinkpanther
Gallardo
starfuckers
davegahanynograham
getchoo
Hellacopter
watts
Rasputin
El negro de Interestellar
Miss Brownstone
disturbiau
rabo_man
uM
Will Hoge
Up Your Ass Tray
fearless
sonic buzzard
LayneWeiland
El Califa
MrYggdrasil
deniztek
Ashra
rockero deprimido
Soporte
Drakixx
atila
Shunt
freakedu
coolfurillo
Itlotg
sapir
Trumbo
zerismo
Requexu
Sue
colorista
Jincho
Yen
Mingus
Pier
mardigross
morley
Perseide
Nomeko7
Boohan
fundo1977
Clairvoyant
Gora Rock
crancranc
Joseba
Marcial Garañón
Fresx
Hoyos
sofaqueen
El facha catalán
sanfreebird72
RickMahorn
Ecthelion
rebellion
areyouhigh
copter76
rudicio
Melt
GuillermoFragile
Katxorro
elway
Enric67
canko
Rocket
Musa
Oscar DeGarmo
Coltrane
Blas
Only
BillyBudd
alflames
ruso
Culebra
Invitado_Z
BrOMeO
Breath
Edward_TH
quakto
k7
yourcousin
BillyPilgrim
Señor Bolardo
Vampa
Ayers
hellpatrol
Funkymen
Rikileaks
Edko Fuzz
scabbed wings
salchi
wakam
TheRover
Kupak
Johnny Kashmir
Heisenberg
patton
Joe Yamanaka
jackinthebox
Lorenzombie
Sagan
efecto diablo
manel.
swamsonite
Kirchhoff
Evolardo
javi clemente
MR.PUNCHY
Godofredo
Gelocatil
Zeppo
Sugar Bug
metalbert
Laibach
MEMYSELF&I
albichuela
Daeshu
Steve Trumbo
JuanrraTheHead
Rizzy
Tony Montana
DarthMercury
Attikus
Eloy
keith_caputo
Rayo
Dani
Pike
Rockenberg
156 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: INTERSTELLAR
A ver , que no la entiendo?...te estoy diciendo que si conectas con ciertas cosas mola, a mi me mola, la he visto 40 veces, las 10 primeras es cierto que no las entendí, con el tiempo aprendes cosas, y a día de hoy la entiendo bastante, igual aquí desarrollar el rollaco de lo que quiere decir es un poco...no sé, pero vamos que si quieres te doy mi punto de vistaDani. escribió:Laibach escribió:Porque como documental de lo que es un viaje espacial es perfecto...pero como película en la que se supone que tienen que pasar cosas, no pasa nada...y lo que pasa está muy encriptadoDani. escribió:¿Por?Laibach escribió:2001 mola si te va cierto rollo...como película es un castañón, que a mi me mola eh?...pero tienes que conectar con ciertos rollos, pero como cine cine...es una castaña medianaDani. escribió:2001 es una de las películas de mi vida. Una puta obra maestra intemporal.
Resumiendo... que no la entiendes.
Laibach- Mensajes : 2394
2001 vista "a palo seco" puede resultar algo confusa. La gracia es buscar información después para encajar las piezas del puzle.
Dani- Mensajes : 44198
40 veces dice.... ¿Seguro que no han sido 50?
Attikus- Mensajes : 22149
Dani. escribió:2001 vista "a palo seco" puede resultar algo confusa. La gracia es buscar información después para encajar las piezas del puzle.
Yo, tras verla por primera vez, tuve que mirar un par de artículos de internet para saber qué cojones había visto. El tema es que, aun sin saber exactamente qué había visto, al acabar la película me tenía cautivado de una manera que pocas películas han conseguido.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Laibach escribió:
Es que la Delgada Línea Roja no es una película bélica aunque esté ambientada en la Guerra de Vietnam...
Más bien en Guadalcanal durante la II Guerra Mundial...
Eloy- Mensajes : 85406
Dani. escribió:2001 vista "a palo seco" puede resultar algo confusa. La gracia es buscar información después para encajar las piezas del puzle.
Fumado de marihuana los 40 minutos de psicodelía se pueden convertir en eras.
Rizzy- Mensajes : 41516
Exacto, es que esa peli más que una peli es otra cosa, es que creo que no me entiendes, a mi me mola, porque propone algo, que cómo tu dices, con el tiempo, encajas piezas, pero como peli peli lo que es una peli de ir al cine con un cuenco de palomitas, mientras los monos se están dando de ostias dices vale, mola...pero cuando se te acaban las palomitas y solo ves cómo es la vida en gravedad cero...eso es un truñaco de cojones...y si nos vamos a Júpiter ya ni te cuentoDani. escribió:2001 vista "a palo seco" puede resultar algo confusa. La gracia es buscar información después para encajar las piezas del puzle.
y sin fumar en 400 añosRizzy escribió:Dani. escribió:2001 vista "a palo seco" puede resultar algo confusa. La gracia es buscar información después para encajar las piezas del puzle.
Fumado de marihuana los 40 minutos de psicodelía se pueden convertir en eras.
gracias por el apunteEloy escribió:Laibach escribió:
Es que la Delgada Línea Roja no es una película bélica aunque esté ambientada en la Guerra de Vietnam...
A mi me cautiva. Siempre me han gustado los ritmos lentos en las películas espaciales. La Solaris de Cloney es otra pelicula que me vuelve loco.
Godzilla me mola más que 2001 (hola Dani )
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
CabrónSteve Trumbo escribió:Godzilla me mola más que 2001 (hola Dani )
Mira que te estaba esperando llegar.
Steve Trumbo escribió:Godzilla me mola más que 2001 (hola Dani )
Spaceship Troopers >infinito> 2001 odisea
Rizzy- Mensajes : 41516
El Solaris original era la versión soviética de 2001...yo no la he visto, ni el Solaris de Clooney, te lo digo porque igual si no la conoces, te molaría verla, que ya te digo que yo nisupu...pero por lo que he leído por ahí ese Solaris está bastante bien...si te fías de los críticos ultra snob...Dani. escribió:A mi me cautiva. Siempre me han gustado los ritmos lentos en las películas espaciales. La Solaris de Cloney es otra pelicula que me vuelve loco.
No soy el mayor fan de Nolan ni mucho menos,albergo mis dudas de si me gustara o no,pero por Tutatis que hay que ir a verla en el cine.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
el jefe de mi mujer invita a todos los de su curro el lunes a las 11:30 de la maNana al cine para verla
rollo excursion del cole
rollo excursion del cole
metalbert- Mensajes : 47445
Dani. escribió:Mira que te estaba esperando llegar.
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Godzilla me mola más que 2001 (hola Dani )
de calle
Ya que me han corregido a mi antes me tomo la licencia, con permiso...es Starship Troopers...Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Godzilla me mola más que 2001 (hola Dani )
y esa peli mola mil
Laibach escribió:El Solaris original era la versión soviética de 2001...yo no la he visto, ni el Solaris de Clooney, te lo digo porque igual si no la conoces, te molaría verla, que ya te digo que yo nisupu...pero por lo que he leído por ahí ese Solaris está bastante bien...si te fías de los críticos ultra snob...Dani. escribió:A mi me cautiva. Siempre me han gustado los ritmos lentos en las películas espaciales. La Solaris de Clooney es otra pelicula que me vuelve loco.
La Solaris original la he intentado ver varias veces y eso no lo aguanta ni su puta madre. La de Clooney sin embargo me parece una experiencia sonora y visual extraordinaria.
Gracias por el apunte, yo había oido hablar de ella como la respuesta soviética a 2001, pero vamos que si me dices que es un castañón quizás algún día...y la de Clooney ya te digo , no la he vistoDani. escribió:Laibach escribió:El Solaris original era la versión soviética de 2001...yo no la he visto, ni el Solaris de Clooney, te lo digo porque igual si no la conoces, te molaría verla, que ya te digo que yo nisupu...pero por lo que he leído por ahí ese Solaris está bastante bien...si te fías de los críticos ultra snob...Dani. escribió:A mi me cautiva. Siempre me han gustado los ritmos lentos en las películas espaciales. La Solaris de Clooney es otra pelicula que me vuelve loco.
La Solaris original la he intentado ver varias veces y eso no lo aguanta ni su puta madre. La de Clooney sin embargo me parece una experiencia sonora y visual extraordinaria.
Laibach escribió:Gracias por el apunte, yo había oido hablar de ella como la respuesta soviética a 2001, pero vamos que si me dices que es un castañón quizás algún día...y la de Clooney ya te digo , no la he vistoDani. escribió:Laibach escribió:El Solaris original era la versión soviética de 2001...yo no la he visto, ni el Solaris de Clooney, te lo digo porque igual si no la conoces, te molaría verla, que ya te digo que yo nisupu...pero por lo que he leído por ahí ese Solaris está bastante bien...si te fías de los críticos ultra snob...Dani. escribió:A mi me cautiva. Siempre me han gustado los ritmos lentos en las películas espaciales. La Solaris de Clooney es otra pelicula que me vuelve loco.
Si 2001 uno te parece un rollo la Solaris original puede acabar contigo
A ver macho, que a mi 2001 me mola pero que yo a 2001 no la considero una peli...para mi es otra cosaDani. escribió:Laibach escribió:Gracias por el apunte, yo había oido hablar de ella como la respuesta soviética a 2001, pero vamos que si me dices que es un castañón quizás algún día...y la de Clooney ya te digo , no la he vistoDani. escribió:Laibach escribió:El Solaris original era la versión soviética de 2001...yo no la he visto, ni el Solaris de Clooney, te lo digo porque igual si no la conoces, te molaría verla, que ya te digo que yo nisupu...pero por lo que he leído por ahí ese Solaris está bastante bien...si te fías de los críticos ultra snob...Dani. escribió:A mi me cautiva. Siempre me han gustado los ritmos lentos en las películas espaciales. La Solaris de Clooney es otra pelicula que me vuelve loco.
Laibach escribió:gracias por el apunteEloy escribió:Laibach escribió:
No hay de qué
Dani. escribió:La Solaris de Cloney es otra pelicula que me vuelve loco.
A mi lo que me vuelve loco es lo increíblemente guapa que está Natascha McElhone en esa peli...
metalbert escribió:el jefe de mi mujer invita a todos los de su curro el lunes a las 11:30 de la maNana al cine para verla
rollo excursion del cole
Cómo mola
Laibach escribió:A ver macho, que a mi 2001 me mola pero que yo a 2001 no la considero una peli...para mi es otra cosaDani. escribió:Laibach escribió:Gracias por el apunte, yo había oido hablar de ella como la respuesta soviética a 2001, pero vamos que si me dices que es un castañón quizás algún día...y la de Clooney ya te digo , no la he vistoDani. escribió:Laibach escribió:El Solaris original era la versión soviética de 2001...yo no la he visto, ni el Solaris de Clooney, te lo digo porque igual si no la conoces, te molaría verla, que ya te digo que yo nisupu...pero por lo que he leído por ahí ese Solaris está bastante bien...si te fías de los críticos ultra snob...Dani. escribió:A mi me cautiva. Siempre me han gustado los ritmos lentos en las películas espaciales. La Solaris de Clooney es otra pelicula que me vuelve loco.
Sí, es un jarrón.
Yo no puedo más.
Attikus escribió:Laibach escribió:A ver macho, que a mi 2001 me mola pero que yo a 2001 no la considero una peli...para mi es otra cosaDani. escribió:Laibach escribió:Gracias por el apunte, yo había oido hablar de ella como la respuesta soviética a 2001, pero vamos que si me dices que es un castañón quizás algún día...y la de Clooney ya te digo , no la he vistoDani. escribió:Laibach escribió:El Solaris original era la versión soviética de 2001...yo no la he visto, ni el Solaris de Clooney, te lo digo porque igual si no la conoces, te molaría verla, que ya te digo que yo nisupu...pero por lo que he leído por ahí ese Solaris está bastante bien...si te fías de los críticos ultra snob...Dani. escribió:A mi me cautiva. Siempre me han gustado los ritmos lentos en las películas espaciales. La Solaris de Clooney es otra pelicula que me vuelve loco.
Sí, es un jarrón.
El que se le cae a Bowman en la extraña habitación donde la senectud acaba con el
Yo no puedo más.
el final de 2001 no se entiende.
y lo sabeis
y lo sabeis
bueno, ni lo del principio con los monos
La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
no me acuerdo ya...recuerdo los monos y el monolito ese.
y luego el final, de tripi.
SAle una alineación de planetas con la puta música de zaratrusta...es la primera imagen...una perfecta alineación de planetas y lunasSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
Steve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
La próxima vez que nos veamos te la explico mientras me vuelves a contar la historia de las matures.
Laibach escribió:SAle una alineación de planetas con la puta música de zaratrusta...es la primera imagen...una perfecta alineación de planetas y lunasSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
ah bueno, ya me queda todo claro
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
La próxima vez que nos veamos te la explico mientras me vuelves a contar la historia de las matures.
Laibach escribió:SAle una alineación de planetas con la puta música de zaratrusta...es la primera imagen...una perfecta alineación de planetas y lunasSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
Y después del tripi sale Bowman en una claustrofóbica habitación envejeciendo a pasos agigantados...que si, evidentemente, a palo seco no hay un dios que entienda esa mierda
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
Mierda, a mí también me la contó.
javi clemente- Mensajes : 121999
Laibach escribió:Laibach escribió:SAle una alineación de planetas con la puta música de zaratrusta...es la primera imagen...una perfecta alineación de planetas y lunasSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
Y después del tripi sale Bowman en una claustrofóbica habitación envejeciendo a pasos agigantados...que si, evidentemente, a palo seco no hay un dios que entienda esa mierda
y quien diga que lo entiende, trollea
No me jodas, 2001 es una peli de fumaos flipaos que los hipsters de la epoca la pujsieron como la polla en verso. Mi padre es otro iluminado que cuando dices que es un truñaco de peñi te mira por encima del hombro y dice que si eres un inculto o que es algo superior que la gente normal no entiende. No la entiemde ni kubrick.
Evolardo- Mensajes : 64466
Hay una interpretación de Carlos Pumares donde te desentraña casi todos los misterios ocultos de tan magna obraSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:SAle una alineación de planetas con la puta música de zaratrusta...es la primera imagen...una perfecta alineación de planetas y lunasSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
Ni Kubrick, ni Arthur C. Clarkcalamardo escribió:No me jodas, 2001 es una peli de fumaos flipaos que los hipsters de la epoca la pujsieron como la polla en verso. Mi padre es otro iluminado que cuando dices que es un truñaco de peñi te mira por encima del hombro y dice que si eres un inculto o que es algo superior que la gente normal no entiende. No la entiemde ni kubrick.
Laibach escribió:Hay una interpretación de Carlos Pumares donde te desentraña casi todos los misterios ocultos de tan magna obraSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:SAle una alineación de planetas con la puta música de zaratrusta...es la primera imagen...una perfecta alineación de planetas y lunasSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
espero que no metiera de por medio el Fibergrán
Me voy de este topic por el bien de mi salud mental.
Buenas noches.
Buenas noches.
No, pero comenta algunos pasajes igual, o más alterado que cuando el dichoso fibergránSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:Hay una interpretación de Carlos Pumares donde te desentraña casi todos los misterios ocultos de tan magna obraSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:SAle una alineación de planetas con la puta música de zaratrusta...es la primera imagen...una perfecta alineación de planetas y lunasSteve Trumbo escribió:Laibach escribió:La clave está en la primera secuencia antes de los monosSteve Trumbo escribió:bueno, ni lo del principio con los monos
espero que no metiera de por medio el Fibergrán
Bien, creo que lo mejor que he hecho ha sido mantenerme virgen en todos los sentidos (no he querido ver trailers, ni leer absolutamente nada sobre ella....). Me pongo a mirar los comentarios de las primeras páginas, cosas que habeis leído o oído antes de ver la película, y que quereis que os diga, ¡le estais quitando toda la gracia a la película! ¡demasiada información antes de verla!
¿Y la película? Pues yo no soy demasiado fan de Nolan, zona media, pero esta vez SI me ha convencido, y mucho además
¿Y la película? Pues yo no soy demasiado fan de Nolan, zona media, pero esta vez SI me ha convencido, y mucho además
Kirchhoff- Mensajes : 12646
No se va por las ramas y no intenta apabullar con millones de mierdas cuánticas?...en resumen...mola?Kirchhoff escribió:Bien, creo que lo mejor que he hecho ha sido mantenerme virgen en todos los sentidos (no he querido ver trailers, ni leer absolutamente nada sobre ella....). Me pongo a mirar los comentarios de las primeras páginas, cosas que habeis leído o oído antes de ver la película, y que quereis que os diga, ¡le estais quitando toda la gracia a la película! ¡demasiada información antes de verla!
Laibach escribió:No se va por las ramas y no intenta apabullar con millones de mierdas cuánticas?...en resumen...mola?Kirchhoff escribió:Bien, creo que lo mejor que he hecho ha sido mantenerme virgen en todos los sentidos (no he querido ver trailers, ni leer absolutamente nada sobre ella....). Me pongo a mirar los comentarios de las primeras páginas, cosas que habeis leído o oído antes de ver la película, y que quereis que os diga, ¡le estais quitando toda la gracia a la película! ¡demasiada información antes de verla!
Si claro, pero vamos, que no hace falta haber estudiado física cuántica para entenderla, no como en otras ocasiones
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Llego de ver la película... muchas cosas que sí, muchas, y muchas cosas que no, tantas, que se me hace difícil catalogarla como la buena película que es.
swamsonite- Mensajes : 4347
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Página 2 de 21.