El Rescate Catalufo
+71
Zeppo
sapir
bigsubi
Eric Sachs
Prosper_Van_Verboom
The Chapel
Rocket
deniztek
terremoto73
caciqueboy
Goletti
Devon Miles
Elephant Man
R'as Kal Bhul
haserretuta
xailor
Rayo
viracocha
Dust N Bones !?
Heaven
Dumbie
Yomis
Pier
Enric67
Sugar Bug
señor rosa
alexstipe
Starsailor
celtasnake
helterstalker
Godofredo
Stoner
Ricky´s Appetite
javi clemente
Ministro Camboyano
Logan
metalbert
Itlotg
Coltrane
Clairvoyant
Cash Man
Sue
ruso
Boohan
JihadJoe
Travis Bickle
Steve Trumbo
Langarica
Damià
elbrujo69
coolfurillo
copter76
pinkpanther
red_shoes
wakam
red_mosquito
Invitado_Z
Rikileaks
Dani
Txomin Sorrigueta
elway
iguana
Solvent
Tramuntana
káiser
Evolardo
Eloy
Sugerio
Phishead
DarthMercury
Rizzy
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El Rescate Catalufo
pinkpanther escribió:http://www.elplural.com/2014/11/11/el-pp-sigue-actuando-sin-complejos-en-tve-el-numero-dos-de-sanchez-camacho-nuevo-director-en-cataluna/
Tremendo.
fabulosa la desfachatez. Y el descontrol. No debería poderse.
Y añado: #freequantecysolvent, #todossomosquantec, #estepostnomolasinquantecnipalomitas
pinkpanther escribió:http://www.elplural.com/2014/11/11/el-pp-sigue-actuando-sin-complejos-en-tve-el-numero-dos-de-sanchez-camacho-nuevo-director-en-cataluna/
Tremendo.
No nos moverán.
Damià- Mensajes : 114658
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:
De todas formas estaba yo equivocado, también se ha baneado a Solvent.
Están los dos fuera.
esto no volvera a ser lo mismo
que tranquilidad por dios
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Pero por meterte con javivi no te pueden banear, no?
son puntos extra
Osea que todo sigue igual
Espero que no lo haya baneado un catalan...
caciqueboy- Mensajes : 2530
abogado del metal escribió:pinkpanther escribió:http://www.elplural.com/2014/11/11/el-pp-sigue-actuando-sin-complejos-en-tve-el-numero-dos-de-sanchez-camacho-nuevo-director-en-cataluna/
Tremendo.
Y añado: #freequantecysolvent, #todossomosquantec, #estepostnomolasinquantecnipalomitas
yo hasta que no vuelva Urdaci no seré feliz.
abogado del metal escribió:pinkpanther escribió:http://www.elplural.com/2014/11/11/el-pp-sigue-actuando-sin-complejos-en-tve-el-numero-dos-de-sanchez-camacho-nuevo-director-en-cataluna/
Tremendo.
Quantec era en el topic de al lado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
caciqueboy escribió:javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Pero por meterte con javivi no te pueden banear, no?
son puntos extra
Osea que todo sigue igual
Espero que no lo haya baneado un catalan...
Ricky´s Appetite escribió:
lo dices como si fueramos dos monos y nos mirases desde fuera de una jaula. de hecho siempre usas " los catalanes", se te pone dura al decirlo? probablemente sea la única manera, me alegra ser catalán y poder ayudarte con tus problemas de erección.
Eso si, con tu problema de manía persecutoria y tu falta de cultura y por ende de argumentos no puedo hacer nada por ayudarte excepto aconsejarte que te retires al monasterio de montserrat y dejes sodomizar mientras lees algo de cultura e historia catalana que falta te hace.
Pobrecito, pareces una marica mala basando tu gran argumentación con tanta erección y tanta referencia a penes. Sal del armario hombre. Vas a venir a hablarme a mi de cultura, jajajajajaja.
Eloy escribió:Solvent escribió:Eloy escribió:
Este post no lo había visto
Mi opinión la llevo dando por aquí hace años.
Igual es que tú no estabas.
Hoy mismo la he dado desde primera hora de la mañana.
¿No lees a los demás o qué?
¿Ni un triste "disculpa"?
Claro.
Disculpa por no haber leído ese post, a veces se me escapa alguno.
Puedes seguir riéndote de la gente porque se equivoca al teclear una letra, no te voy a pedir que te disculpes por ello.
Solvent escribió:Eloy escribió:
Otro que conoce a millones de personas.
Mira fantoche, llevo cuarenta y tres años viviendo en Catalunya, he nacido aquí, y a estas alturas sigo encontrándome, ante el tema del nacionalismo, sensibilidades de todo tipo e incluso alguna que no conocía.
Y sí, he conocido catalanes que odian a los españoles.
Unos cuantos.
Pero no conozco a millones de personas, así que no puedo saber lo que piensan ni a quien odian millones de personas.
Y me consta que hay gente que nos odia a nosotros, pero por suerte nunca me he tropezado con ninguno.
Será porque normalmente me relaciono o trato de relacionarme con gente que merece la pena. Así que tampoco voy a tener los santos cojones de decir que hay millones de españoles que nos odian.
PORQUE NO LO SÉ.
Y VOSOTROS TAMPOCO, PERO SOIS UNOS PUTOS BOCAZAS.
Asi que dejad de decir memeces y chorradas ya, tú, txomin, el troll andaluz y alguno más, que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Millones de personas piensan esto y lo otro.
Sí claro, no te joden los listos...
¡Qué admin más güeno! ¿Me pones en que sitio he hablado yo de "millones de catalanes"? Lo tuyo es de traca. Resumiendo, los que no pensamos como tú es que no tenemos ni puta idea, eso sí, luego tienes que disculparte por ciertas cosas. Menos mal que en la zona de normas del foro reconoces que tú mismo te las has pasado por el forro en el pasado.
Eloy escribió:
Res, quatre escarbats...
Si no els trepitxes sense voler, ells mateixos es foten de cap a la tassa del wc....
Insectes, no pateixis...
Hi ha paneroles que es creuen que són les reines de l'abocador. Serà que els molesta molt quan altres els han deixat en evidència. Pena em fa que hi hagi fills que tinguin pares com tu.
Lo mejor de todo es ver a 4 pringados con miles de mensajes en sus cuentas, algunos con los que ni he cruzado palabra tirar mierda cuando no puedo defenderme. Podéis quedaros con el chiringuito, al final resulta que los mas fachas sois vosotros. Para los menos espabilados como Dani, soy Solvent. Y Quantec y yo no somos la misma persona, panda de retrasados.
Prosper_Van_Verboom- Mensajes : 2
Prosper_Van_Verboom escribió:Ricky´s Appetite escribió:
lo dices como si fueramos dos monos y nos mirases desde fuera de una jaula. de hecho siempre usas " los catalanes", se te pone dura al decirlo? probablemente sea la única manera, me alegra ser catalán y poder ayudarte con tus problemas de erección.
Eso si, con tu problema de manía persecutoria y tu falta de cultura y por ende de argumentos no puedo hacer nada por ayudarte excepto aconsejarte que te retires al monasterio de montserrat y dejes sodomizar mientras lees algo de cultura e historia catalana que falta te hace.
Pobrecito, pareces una marica mala basando tu gran argumentación con tanta erección y tanta referencia a penes. Sal del armario hombre. Vas a venir a hablarme a mi de cultura, jajajajajaja.Eloy escribió:Solvent escribió:Eloy escribió:
Este post no lo había visto
Mi opinión la llevo dando por aquí hace años.
Igual es que tú no estabas.
Hoy mismo la he dado desde primera hora de la mañana.
¿No lees a los demás o qué?
¿Ni un triste "disculpa"?
Claro.
Disculpa por no haber leído ese post, a veces se me escapa alguno.
Puedes seguir riéndote de la gente porque se equivoca al teclear una letra, no te voy a pedir que te disculpes por ello.Solvent escribió:Eloy escribió:
Otro que conoce a millones de personas.
Mira fantoche, llevo cuarenta y tres años viviendo en Catalunya, he nacido aquí, y a estas alturas sigo encontrándome, ante el tema del nacionalismo, sensibilidades de todo tipo e incluso alguna que no conocía.
Y sí, he conocido catalanes que odian a los españoles.
Unos cuantos.
Pero no conozco a millones de personas, así que no puedo saber lo que piensan ni a quien odian millones de personas.
Y me consta que hay gente que nos odia a nosotros, pero por suerte nunca me he tropezado con ninguno.
Será porque normalmente me relaciono o trato de relacionarme con gente que merece la pena. Así que tampoco voy a tener los santos cojones de decir que hay millones de españoles que nos odian.
PORQUE NO LO SÉ.
Y VOSOTROS TAMPOCO, PERO SOIS UNOS PUTOS BOCAZAS.
Asi que dejad de decir memeces y chorradas ya, tú, txomin, el troll andaluz y alguno más, que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Millones de personas piensan esto y lo otro.
Sí claro, no te joden los listos...
¡Qué admin más güeno! ¿Me pones en que sitio he hablado yo de "millones de catalanes"? Lo tuyo es de traca. Resumiendo, los que no pensamos como tú es que no tenemos ni puta idea, eso sí, luego tienes que disculparte por ciertas cosas. Menos mal que en la zona de normas del foro reconoces que tú mismo te las has pasado por el forro en el pasado.Eloy escribió:
Res, quatre escarbats...
Si no els trepitxes sense voler, ells mateixos es foten de cap a la tassa del wc....
Insectes, no pateixis...
Hi ha paneroles que es creuen que són les reines de l'abocador. Serà que els molesta molt quan altres els han deixat en evidència. Pena em fa que hi hagi fills que tinguin pares com tu.
Lo mejor de todo es ver a 4 pringados con miles de mensajes en sus cuentas, algunos con los que ni he cruzado palabra tirar mierda cuando no puedo defenderme. Podéis quedaros con el chiringuito, al final resulta que los mas fachas sois vosotros. Para los menos espabilados como Dani, soy Solvent. Y Quantec y yo no somos la misma persona, panda de retrasados.
Y ahora a ver si don Eloy tiene pelotas de no borrar el mensaje.
Prosper_Van_Verboom- Mensajes : 2
Eloy escribió:Dani. escribió:El otro nick venía a decir Chupádme esto o algo por el estilo en inglésEloy escribió:Dani. escribió:Le han puesto el culo como la bandera de japón. Ha abierto otro tópic con otro nombre para pedir explicaciones y por eso me he dado cuenta.Viejo Logan escribió:
¿Lo han baneado?
¿Cómo?
Había dejado bien claro que solvent era amigo mío...
Van a rodar cabezas en moderación.
¿Dónde está ese otro topic, si eres tan amable?
Desolado me hallo...
Espero que al menos alguno de los abogados del diablo del foro nos acuse de doble rasero o algo...
Menudo doble trasero gastáis los moderadores.
A dieta os ponía.
celtasnake- Mensajes : 47584
Trolls..trolls everywhere!!!
Evolardo- Mensajes : 64458
Por cierto, magnfico el ex juez elpidio jose silva con el cuni. Lo ha dicho claro. El gobierno de madrid con las querellas a Mas y cia. Va a hacer el ridiculo
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pero que ha pasao?
lo has pillao como y haciendo que?
y cuando lo has delatao que ha hecho?
se ha pirado al fin?
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como os gustan esas cosas.
Se ha baneado a Quantec por unos comentarios de mal gusto en el topic de Podemos y por troleo. Luego se ha vuelto a logear con otro nick "suck this.." o algo así y ha abierto un topic pidiendo de malas formas que le dijeran quien le había baneado. Y se ha cerrado el topic y se le ha vuelto a banear con ese nick.
Pero en teoría Solvent sigue en el foro, no se le ha baneado, otra cosa es que al "irse" su "amigo" haya decidido dejarlo, eso no lo sabemos.
Gracias por las explicaciones pantera
La verdad es que hay mucho tarado suelto...
rocket69 escribió:Una pena.
No
Prosper_Van_Verboom escribió:
Y ahora a ver si don Eloy tiene pelotas de no borrar el mensaje.
No lo borro, chatín, tócate lo que quieras...
Eloy- Mensajes : 85405
Prosper_Van_Verboom escribió:
Adeu gandul, cara de cul, fill de puta...
al final, está activo el tal solviento o no??
siempre es necesario uno así, te ahorras entrar en el foro de Marca.
Damià escribió:al final, está activo el tal solviento o no??
No, esta baneado, igual que el doble nick que se ha creado para volver a insultar por aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:Prosper_Van_Verboom escribió:
Adeu gandul, cara de cul, fill de puta...
Que tio mas penoso, mare meva
Damià escribió:al final, está activo el tal solviento o no??
Se lo han llevado para esterilización.
elway escribió:Breve resumen.
solviento baneado
Dos trolls,quantec y solvent que ya han sido neutralizados por pantera brava
calamardo escribió:káiser escribió:
Y seguimos votando para mejorar aún más el resultado.
y cuantos de estos habrán habido? sumemos unos 100 votos de menos. La peña es responsable y no va haciendo el cafre y el gracioso como estos del ABC.....al final tendrían que haber hecho como en los países islámicos,que te manchan el dedo cuando votas...
http://www.ara.cat/politica/LABC-assegura-vegades-voluntaris-descobreixen_0_1246675620.html
L'ABC assegura que un jove va poder votar fins a tres vegades el 9-N... i els voluntaris descobreixen el truc hores després
El coordinador del procés d'un institut assegura que el jove "anava acompanyat per dues persones més", que es van registrar, però va ser el noi qui va acabar introduïnt el sobre a l'urna, tal i com "feien els nens petits amb pels pares"
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:calamardo escribió:káiser escribió:
y cuantos de estos habrán habido? sumemos unos 100 votos de menos. La peña es responsable y no va haciendo el cafre y el gracioso como estos del ABC.....al final tendrían que haber hecho como en los países islámicos,que te manchan el dedo cuando votas...
http://www.ara.cat/politica/LABC-assegura-vegades-voluntaris-descobreixen_0_1246675620.htmlL'ABC assegura que un jove va poder votar fins a tres vegades el 9-N... i els voluntaris descobreixen el truc hores després
El coordinador del procés d'un institut assegura que el jove "anava acompanyat per dues persones més", que es van registrar, però va ser el noi qui va acabar introduïnt el sobre a l'urna, tal i com "feien els nens petits amb pels pares"
Que lamentable. El pavo y ABC
Hemos dejado unos días un par de trolls de mierda para que animaran el cotarro y cuando nos ha salido de los huevos los hemos mandado a tomar por culo.
Eloy escribió:elway escribió:Breve resumen.
Hemos dejado unos días un par de trolls de mierda para que animaran el cotarro y cuando nos ha salido de los huevos los hemos mandado a tomar por culo.
calamardo escribió:Viejo Logan escribió:calamardo escribió:káiser escribió:
http://www.ara.cat/politica/LABC-assegura-vegades-voluntaris-descobreixen_0_1246675620.htmlL'ABC assegura que un jove va poder votar fins a tres vegades el 9-N... i els voluntaris descobreixen el truc hores després
Que lamentable el coordinador.
celtasnake- Mensajes : 47584
Eloy escribió:elway escribió:Breve resumen.
Bueno, se habian puesto muy faltones, en ese sentido se han baneado ellos solos, era cuestión de tiempo.......
celtasnake escribió:calamardo escribió:Viejo Logan escribió:calamardo escribió:káiser escribió:
Que lamentable el coordinador.
Bueno..se supone que era un ambiente festivo.,..mi hijo puso mi voto...si el tio es un retarded...
pinkpanther escribió:Eloy escribió:elway escribió:Breve resumen.
Bueno, se habian puesto muy faltones, en ese sentido se han baneado ellos solos, era cuestión de tiempo.......
Yo a muerte con los moderadores
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:elway escribió:Breve resumen.
Por supuesto...
Lo que hay que ver, un merengue peloteando vilmente a un culé, luego criticaréis a David Fernández...Eloy escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:elway escribió:Breve resumen.
Por supuesto...
Lo del ABC, a falta de saber más, apesta a maniobra cutre asesorada por marhuender...
Pero cutre a saco...
Pero cutre a saco...
Merengue me ha llamado Logan.
No puedo más.
Mis últimas horas en el foro están siendo un infierno.
No puedo más.
elway- Mensajes : 34129
Viejo Logan escribió:Lo que hay que ver, un merengue peloteando vilmente a un culé, luego criticaréis a David Fernández...Eloy escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:elway escribió:Breve resumen.
Por supuesto...
¿Alguien conoce a este individuo?
Marhuender total. Ya circulaba el bulo por FB
elway escribió:
¿Te vas de vacaciones o estás planeando un suicidio on line?
elway escribió:Merengue me ha llamado Logan.
No puedo más.
Si quieres te baneo para dejar de sufrir, que hoy tengo el dedo caliente.
A mí me extrañó porque el mismo domingo los de "El País" comentaron en la edición electrónica que ellos intentaron votar dos veces (según ellos para "probar" el sistema) y que en la segunda mesa detectaron la duplicidad en el DNI y no les dejaron votar. Realmente el sistema no tiene mucho secreto: es una base de datos que se actualiza on-line y, si no hay un error, no se puede introducir dos veces el mismo DNI porque el sistema lo detecta. Lo que pasa es que estos del ABC van locos por publicar noticias de este palo, les puede el ansia y no se molestan en comprobar mínimamente la historia. Ya pillaron (dos veces además, ya se comentó por aquí) a un periodista del ABC twitteando fotos trucadas del 11S: la de los musulmanes con las esteladas y la de unos tíos encapuchados quemando una bandera española.Eloy escribió:Lo del ABC, a falta de saber más, apesta a maniobra cutre asesorada por marhuender...
Pero cutre a saco...
No puedo más.
Con todo el cariño, hombre. Era por hacer la coña, además te va el cuero, que yo lo sé...
No puedo más.
ein?
espera a jugar la promoción al menos.
Damià escribió:elway escribió:Merengue me ha llamado Logan.
No puedo más.
ein?
Publicar la foto con monedero ha sido su tumba..
elway escribió:
Jajaja
Yenas!!
calamardo escribió:Damià escribió:elway escribió:Merengue me ha llamado Logan.
No puedo más.
ein?
Damià creo que no la ha visto.
Aún podemos estirar el cachondeo un poco más...
Qué cabrón...Eloy escribió:calamardo escribió:Damià escribió:elway escribió:Merengue me ha llamado Logan.
No puedo más.
ein?
Damià creo que no la ha visto.
Aún podemos estirar el cachondeo un poco más...
Viejo Logan escribió:
Qué cabrón...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20