El Rescate Catalufo
+71
Zeppo
sapir
bigsubi
Eric Sachs
Prosper_Van_Verboom
The Chapel
Rocket
deniztek
terremoto73
caciqueboy
Goletti
Devon Miles
Elephant Man
R'as Kal Bhul
haserretuta
xailor
Rayo
viracocha
Dust N Bones !?
Heaven
Dumbie
Yomis
Pier
Enric67
Sugar Bug
señor rosa
alexstipe
Starsailor
celtasnake
helterstalker
Godofredo
Stoner
Ricky´s Appetite
javi clemente
Ministro Camboyano
Logan
metalbert
Itlotg
Coltrane
Clairvoyant
Cash Man
Sue
ruso
Boohan
JihadJoe
Travis Bickle
Steve Trumbo
Langarica
Damià
elbrujo69
coolfurillo
copter76
pinkpanther
red_shoes
wakam
red_mosquito
Invitado_Z
Rikileaks
Dani
Txomin Sorrigueta
elway
iguana
Solvent
Tramuntana
káiser
Evolardo
Eloy
Sugerio
Phishead
DarthMercury
Rizzy
75 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El Rescate Catalufo
Viejo Logan escribió:Qué cabrón...Eloy escribió:calamardo escribió:Damià escribió:elway escribió:Merengue me ha llamado Logan.
No puedo más.
Mis últimas horas en el foro están siendo un infierno.
ein?
espera a jugar la promoción al menos.
Publicar la foto con monedero ha sido su tumba..
Damià creo que no la ha visto.
Aún podemos estirar el cachondeo un poco más...
Jaja
Evolardo- Mensajes : 64458
Eloy escribió:Asi que dejad de decir memeces y chorradas ya, tú, txomin, el troll andaluz y alguno más, que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Hostia, Eloy, pues no había leído esto.
Una cosa es que no te guste algo que yo diga y otra bien diferente que me acuses de no tener ni puta idea de lo que hablo y menos cuando he expuesto cosas en primera persona, cosas que yo he vivido o vivo, no puedes tildar de memeces y chorradas cosas que te estoy comentando como vividas por mi.
Y no entiendo que no aceptes que yo no pueda ver a un catalán como un extranjero, un enemigo o un opositor, o que te diga que donde yo vivo no se respira (ni ahora con la que está cayendo, ni en el pasado) un clima anticatalán. Es como si no quisieras aceptar que la munición con la que tiran algunos es más falsa que un duro de plastilina y como si quisieras que la realidad fuese otra. En fin, que no entiendo estas reacciones que serían más lógicas si mis palabras hubiesen sido las contrarias a las que realmente he escrito.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Eloy escribió:Asi que dejad de decir memeces y chorradas ya, tú, txomin, el troll andaluz y alguno más, que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Una cosa es que no te guste algo que yo diga y otra bien diferente que me acuses de no tener ni puta idea de lo que hablo y menos cuando he expuesto cosas en primera persona, cosas que yo he vivido o vivo, no puedes tildar de memeces y chorradas cosas que te estoy comentando como vividas por mi.
Y no entiendo que no aceptes que yo no pueda ver a un catalán como un extranjero, un enemigo o un opositor, o que te diga que donde yo vivo no se respira (ni ahora con la que está cayendo, ni en el pasado) un clima anticatalán. Es como si no quisieras aceptar que la munición con la que tiran algunos es más falsa que un duro de plastilina y como si quisieras que la realidad fuese otra. En fin, que no entiendo estas reacciones que serían más lógicas si mis palabras hubiesen sido las contrarias a las que realmente he escrito.
Es demasiado tarde y estoy muy cansado para contestarte coherentemente Txomin.
Lo único, lo siento si te he metido en el mismo saco que esos dos. No debería haberlo hecho.
Pero algunas de las cosas que has dicho me han parecido contradictorias, cuando no directamente incoherentes...
Mañana con más calma, si te parece, te lo explico con más detalle...
Eloy- Mensajes : 85405
Viejo Logan escribió:A mí me extrañó porque el mismo domingo los de "El País" comentaron en la edición electrónica que ellos intentaron votar dos veces (según ellos para "probar" el sistema) y que en la segunda mesa detectaron la duplicidad en el DNI y no les dejaron votar. Realmente el sistema no tiene mucho secreto: es una base de datos que se actualiza on-line y, si no hay un error, no se puede introducir dos veces el mismo DNI porque el sistema lo detecta. Lo que pasa es que estos del ABC van locos por publicar noticias de este palo, les puede el ansia y no se molestan en comprobar mínimamente la historia. Ya pillaron (dos veces además, ya se comentó por aquí) a un periodista del ABC twitteando fotos trucadas del 11S: la de los musulmanes con las esteladas y la de unos tíos encapuchados quemando una bandera española.Eloy escribió:Lo del ABC, a falta de saber más, apesta a maniobra cutre asesorada por marhuender...
Pero cutre a saco...
Si el programa está bien hecho, que se supone, solo una caída de la red permitiría que alguien colase más de un registro.
A mi lo que si que me intrigó al conocer el sistema que se iba a utilizar para registrarse como votante no fue la seguridad del mismo para que alguien se lo saltase sino quien iba a custodiar luego esa base de datos y que uso podría hacerse posteriormente de la misma. Y no estoy pensando tanto en que alguien puede tener ahora una base de datos de más de 2 millones de personas con un 90% de Pro-Independentistas para un uso político, sino que no faltará quien le pueda sacar un uso comercial a toda esa información que la gente ha proporcionado con un fin bien distinto y siempre hay alguno que acaba sacando dinero por proporcionar esos datos a otros.
Desde que hace 30 años un cliente me pidió que le hiciese en el viejo dBase un filtro con los coches que tenían más de 10 años, un precio entre X y X pesetas y propietarios entre tal y tal edad para un mailing de una campaña de publicidad de un coche que salía nuevo y le pregunté al tío que de donde había sacado todos los vehículos matriculados en la provincia de Burgos y me respondió que "de Tráfico" soy muy receloso con cualquier recogida de datos personales, de hecho ni aquí ni en ninguna red social estoy con mi nombre real.
Eloy escribió:Mañana con más calma, si te parece, te lo explico con más detalle...
Si que me apetece, Eloy, más que nada por aclarar conceptos y puede que malentendidos. Puedes hacerlo por mensaje privado para no andar revolviendo aquí las cosas ni desenfocando lo que en ese momento se esté debatiendo. Te lo agradeceré.
Eloy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Eloy escribió:Asi que dejad de decir memeces y chorradas ya, tú, txomin, el troll andaluz y alguno más, que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Lo único, lo siento si te he metido en el mismo saco que esos dos. No debería haberlo hecho.
Pero algunas de las cosas que has dicho me han parecido contradictorias, cuando no directamente incoherentes...
yo pienso igual que Eloy pero no creo que él te haya metido en ningún saco te has metido tu solo txomin,coincidiendo en opiniones con troles , son expertos en eso pero verdaderamente he leído mucha sandez, mucha anécdota personal traslada a la generalidad, mucho desconocimiento y algo de lavado de cerebro también, a mi de otros no pero de ti Txomin me ha sorprendido.
Yo no me ofendo pero se habla de los catalanes como una especie de entidad propia malvada y rastrera con una gratuidad y un desprecio que aún siendo normal no deja de sorprender.
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Eloy escribió:Asi que dejad de decir memeces y chorradas ya, tú, txomin, el troll andaluz y alguno más, que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
yo pienso igual que Eloy pero no creo que él te haya metido en ningún saco te has metido tu solo txomin,coincidiendo en opiniones con troles , son expertos en eso pero verdaderamente he leído mucha sandez, mucha anécdota personal traslada a la generalidad, mucho desconocimiento y algo de lavado de cerebro también, a mi de otros no pero de ti Txomin me ha sorprendido.
Yo no me ofendo pero se habla de los catalanes como una especie de entidad propia malvada y rastrera con una gratuidad y un desprecio que aún siendo normal no deja de sorprender.
Eso no lo has podido leer en ninguno de mis mensajes, porque más bien mis opiniones han ido siempre en sentido contrario, porque es así exactamente como pienso.
He dicho que donde yo vivo no se respira un ambiente anticatalán y que creo que esa es la tónica general basándome en mis vivencias y por donde yo me he movido.
He dicho que lo máximo que me he encontrado ha sido a algún garrulo que viendo los informativos en el bar se quejaba de que Pujol o Mas estuviesen saliendo hablando en catalán en un informativo nacional sin pararse a pensar donde y ante que medio estaban haciendo esas declaraciones. Y, de hecho, me he molestado mas de una vez en explicarles la diferencia entre que alguien estuviese hablando "para" la televisión nacional y que la televisión nacional estuviese emitiendo unas declaraciones hechas a un medio local (emitido en catalán en este caso, obviamente).
He dicho y he relatado algún incidente que yo he tenido con algún capullo, pero dejando bien claro que eso no podía condicionar ni cambiar mi percepción del trato y las relaciones que he tenido con toda la gente normal, destacando además que me han tratado de puta madre, que no solo me han integrado como uno más sino que hasta de motu propio han cambiado al castellano para que yo no me sintiese fuera de la conversación.
Todos mis comentarios han ido por ahí, si tu te quedas con el hecho de que cuente que un camarero imbécil no quisiera responderme en castellano en lugar de con todo lo demás, cuando además he puesto ese ejemplo puntual en contraposición al trato que en ese mismo episodio he recibido de todos los demás, entonces ahí yo no puedo hacer nada.
Me vais a perdonar, pero yo creo que muchos problemas están solo en la mirada y no en el paisaje que se mira.
yo creo Txomin que lo que no ha gustado es que dijeras que en Cataluna tenemos un sentimiento anti-Espana. Al menos a mi no me ha gustado. Y no es mi vivencia para nada.
Como decimos, hay de todo, pero joder, que más de la mitad de catalanes tiene familia fuera!
Como decimos, hay de todo, pero joder, que más de la mitad de catalanes tiene familia fuera!
Txomin Sorrigueta escribió:Nada de chiste. ¿Tu crees que hay un sentimiento anticatalán equiparable al sentimiento antiespañol que muestra actualmente el pueblo catalán?
metalbert- Mensajes : 47445
calamardo escribió:celtasnake escribió:calamardo escribió:Viejo Logan escribió:calamardo escribió:káiser escribió:
Y seguimos votando para mejorar aún más el resultado.
y cuantos de estos habrán habido? sumemos unos 100 votos de menos. La peña es responsable y no va haciendo el cafre y el gracioso como estos del ABC.....al final tendrían que haber hecho como en los países islámicos,que te manchan el dedo cuando votas...
http://www.ara.cat/politica/LABC-assegura-vegades-voluntaris-descobreixen_0_1246675620.htmlL'ABC assegura que un jove va poder votar fins a tres vegades el 9-N... i els voluntaris descobreixen el truc hores després
El coordinador del procés d'un institut assegura que el jove "anava acompanyat per dues persones més", que es van registrar, però va ser el noi qui va acabar introduïnt el sobre a l'urna, tal i com "feien els nens petits amb pels pares"
Que lamentable. El pavo y ABC
Que lamentable el coordinador.
Bueno..se supone que era un ambiente festivo.,..mi hijo puso mi voto...si el tio es un retarded...
Es que quizás el retarded es el coordinador.
Quizás el que ha mentido y manipulado es el coordinador.
celtasnake- Mensajes : 47584
metalbert escribió:yo creo Txomin que lo que no ha gustado es que dijeras que en Cataluna tenemos un sentimiento anti-Espana. Al menos a mi no me ha gustado. Y no es mi vivencia para nada.
Como decimos, hay de todo, pero joder, que más de la mitad de catalanes tiene familia fuera!Txomin Sorrigueta escribió:Nada de chiste. ¿Tu crees que hay un sentimiento anticatalán equiparable al sentimiento antiespañol que muestra actualmente el pueblo catalán?
Hostia macho, ponte cualquier declaración de Oriol Junqueras y compañía y verás rápidamente donde he percibido ese sentimiento antiespañol. Eso no está sujeto a interpretaciones, solo tienes que tirar de videoteca.
No me estaba refiriendo a mi percepción personal, a mis relaciones ni experiencia vivida sino a lo que me transmite escuchar a esta gente en los medios de comunicación. Y de hecho creo que en algún post me lamentaba de que se le pudiese estar comprando alegremente a esta gente todo lo que dicen como si fuese verdades contrastadas.
Sería un hipócrita, un cabrón y un desagradecido si opinase mal de todos los catalanes con los que me he relacionado, profesional o personalmente (salvo el episodio chorra del camarero que he puesto además solo como contraste a la generalidad), pero eso no quita que no pueda aceptar la realidad que me está pintando Junqueras y que no se corresponde con lo que yo vivo en mi entorno habitual y por donde me muevo. Y te puedo asegurar que me he movido mucho en los últimos 20 años por razones de mi trabajo.
Entiendo que donde puse "pueblo" debería haber puesto "políticos". Mea culpa en eso.
Y me sorprendería que mucha gente, al igual que yo, no se quedase estupefacta oyendo al Junqueras y similares. Me sorprendería la hostia. Y más desde el punto de vista que ya he apuntado alguna vez de que siempre la gente aquí ha tenido la sensación de que los territorios privilegiados históricamente han sido Cataluña y el País Vasco.
Txomin Sorrigueta escribió:metalbert escribió:yo creo Txomin que lo que no ha gustado es que dijeras que en Cataluna tenemos un sentimiento anti-Espana. Al menos a mi no me ha gustado. Y no es mi vivencia para nada.
Como decimos, hay de todo, pero joder, que más de la mitad de catalanes tiene familia fuera!Txomin Sorrigueta escribió:Nada de chiste. ¿Tu crees que hay un sentimiento anticatalán equiparable al sentimiento antiespañol que muestra actualmente el pueblo catalán?
Hostia macho, ponte cualquier declaración de Oriol Junqueras y compañía y verás rápidamente donde he percibido ese sentimiento antiespañol. Eso no está sujeto a interpretaciones, solo tienes que tirar de videoteca.
No me estaba refiriendo a mi percepción personal, a mis relaciones ni experiencia vivida sino a lo que me transmite escuchar a esta gente en los medios de comunicación. Y de hecho creo que en algún post me lamentaba de que se le pudiese estar comprando alegremente a esta gente todo lo que dicen como si fuese verdades contrastadas.
Sería un hipócrita, un cabrón y un desagradecido si opinase mal de todos los catalanes con los que me he relacionado, profesional o personalmente (salvo el episodio chorra del camarero que he puesto además solo como contraste a la generalidad), pero eso no quita que no pueda aceptar la realidad que me está pintando Junqueras y que no se corresponde con lo que yo vivo en mi entorno habitual y por donde me muevo. Y te puedo asegurar que me he movido mucho en los últimos 20 años por razones de mi trabajo.
Entiendo que donde puse "pueblo" debería haber puesto "políticos". Mea culpa en eso.
Y me sorprendería que mucha gente, al igual que yo, no se quedase estupefacta oyendo al Junqueras y similares. Me sorprendería la hostia. Y más desde el punto de vista que ya he apuntado alguna vez de que siempre la gente aquí ha tenido la sensación de que los territorios privilegiados históricamente han sido Cataluña y el País Vasco.
hombre, si en vez de pueblo te refieres a políticos la cosa cambia joder
metalbert- Mensajes : 47445
Eloy escribió:Prosper_Van_Verboom escribió:
Y ahora a ver si don Eloy tiene pelotas de no borrar el mensaje.
No lo borro, chatín, tócate lo que quieras...
Joder, que me pone a mí como ejemplo de forero poco espabilado. Que no digo que le falte razón pero...
Dani- Mensajes : 44197
Ahora la cosa es que la vara de medir se aplique a todos por igual.-pinkpanther escribió:Eloy escribió:elway escribió:Breve resumen.
Hemos dejado unos días un par de trolls de mierda para que animaran el cotarro y cuando nos ha salido de los huevos los hemos mandado a tomar por culo.
Bueno, se habian puesto muy faltones, en ese sentido se han baneado ellos solos, era cuestión de tiempo.......
Que a los trolles también les han soltado algunas los otros que yo que se que que se yo..............
Que lo del canta un poco.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
metalbert escribió:yo creo Txomin que lo que no ha gustado es que dijeras que en Cataluna tenemos un sentimiento anti-Espana. Al menos a mi no me ha gustado. Y no es mi vivencia para nada.
No hay más preguntas, señoría.
haserretuta- Mensajes : 19783
Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
Dani. escribió:Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
En toda España cualquier cargo del PP es abucheado como mínimo si pisa la calle.
Hace un par de años Mas no podía pisar un pueblo sin ser increpado por los recortes. Ahora pasea y la gente se hace fotos. Éste es el mejor resumen del #prusés.
káiser- Mensajes : 51039
que lastima que no podamos respetarnos todos y ser personas.
DEsgraciadamente la acción reacción acción reacción funciona asi.
Y ahora mismo hay una parte larga de la pobalcion española con el cerebro lavado contra Cataluña, Euskadi , Galicia etc.
Y una parte larga de población de esas autonomías con el cerebro lavado e igualmente envenenados contra " España".
Es lamentable.
DEsgraciadamente la acción reacción acción reacción funciona asi.
Y ahora mismo hay una parte larga de la pobalcion española con el cerebro lavado contra Cataluña, Euskadi , Galicia etc.
Y una parte larga de población de esas autonomías con el cerebro lavado e igualmente envenenados contra " España".
Es lamentable.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
...que formato tendrá hoy la comparecencia de Naniano Chiprajoy ???...quicir, plasma o física, periodistas con derecho a preguntas o aquí se hace lo que dice la voz del amo, etc...todo esto al tercer día del prusés/costellada, no hay prisa, no hay prisa...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...que formato tendrá hoy la comparecencia de Naniano Chiprajoy ???...quicir, plasma o física, periodistas con derecho a preguntas o aquí se hace lo que dice la voz del amo, etc...todo esto al tercer día del prusés/costellada, no hay prisa, no hay prisa...
Pues no lo sé, pero lo que parece claro es que la presión de los grupos que quieren que se procese a mas y compañía por "desobediencia" y tal va a ser enorme y que se dejará llevar, con lo cual se joderá más aún la situación.
Boohan- Mensajes : 54464
Eric Sachs escribió:Ahora la cosa es que la vara de medir se aplique a todos por igual.-pinkpanther escribió:Eloy escribió:elway escribió:Breve resumen.
Hemos dejado unos días un par de trolls de mierda para que animaran el cotarro y cuando nos ha salido de los huevos los hemos mandado a tomar por culo.
Bueno, se habian puesto muy faltones, en ese sentido se han baneado ellos solos, era cuestión de tiempo.......
Que a los trolles también les han soltado algunas los otros que yo que se que que se yo..............
Que lo del canta un poco.
No creo que se pueda poner la vara de medir por igual a foreros que llevan varios años, con troles que acaban de entrar con la única intención de trolear. Es mas si tuvieramos que aplicar la vara de medir a todos por igual, a ti en algún momento de los muchos troleos que has cometido igual habría que haberte baneado.
Sin acritud.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Boohan escribió:bigsubi escribió:...que formato tendrá hoy la comparecencia de Naniano Chiprajoy ???...quicir, plasma o física, periodistas con derecho a preguntas o aquí se hace lo que dice la voz del amo, etc...todo esto al tercer día del prusés/costellada, no hay prisa, no hay prisa...
Pues no lo sé, pero lo que parece claro es que la presión de los grupos que quieren que se procese a mas y compañía por "desobediencia" y tal va a ser enorme y que se dejará llevar, con lo cual se joderá más aún la situación.
Con la ley en la mano Mas debe de ser procesado. Ahora, políticamente va a ser un error monumental
Itlotg- Mensajes : 18300
Los fiscales denuncian presiones del Gobierno para actuar contra Mas
Miembros de la fiscalía lamentan la "injerencia" del Ejecutivo, que deja a la institución "en muy mala posición"
http://elpais.com/politica/2014/11/11/actualidad/1415738157_794689.html
Rajoy es un puto pirómano.
Miembros de la fiscalía lamentan la "injerencia" del Ejecutivo, que deja a la institución "en muy mala posición"
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Los fiscales denuncian presiones del Gobierno para actuar contra Mas
Eso le pasa por no tener personalidad y por toda la extrema derecha que tiene metida en su partido.
káiser escribió:Dani. escribió:Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
En toda España cualquier cargo del PP es abucheado como mínimo si pisa la calle.
Hace un par de años Mas no podía pisar un pueblo sin ser increpado por los recortes. Ahora pasea y la gente se hace fotos. Éste es el mejor resumen del #prusés.
Lo que no quita con que el gobierno de españa sea la mejor máquina de formar independentistas.
Desde el resto de españa aplaudimos cada decisión de estos fulanos y brindamos con champagne cada vez que mariano recorta algún derecho del trabajador....lo que hay que leerDani. escribió:Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
¿Que tendrá que ver el dolor de cabeza con el picor de huevos?copter76 escribió:Desde el resto de españa aplaudimos cada decisión de estos fulanos y brindamos con champagne cada vez que mariano recorta algún derecho del trabajador....lo que hay que leerDani. escribió:Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
red_mosquito escribió:Los fiscales denuncian presiones del Gobierno para actuar contra Mas
Pero si el gobierno no tiene que presionar a nadie, sólo dar la orden.
La fiscalía tiene entre sus principios fundamentales la unidad de actuación y la dependencia jerárquica, y desde que tengo memoria al jefe de los fiscales lo nombra el gobierno y nunca se ha desviado ni un milímetro de las directrices del gobierno de turno, nunca han tenido más iniciativa o criterio propio en lo que pueda perjudicar al gobierno que un mono de juguete con platillos.
No digo que me parezca bien, ni mal, ni todo lo contrario, pero que no me vendan por motos bicicletas con un carrete de pescar.
Lo que es peripatético (con perdón para el ilustre forero) es que después los jueces (del gobierno) vengan diciendo que hay gente a la que no se puede juzgar y condenar porque la fiscalía, digo el gobierno, digo bien la fiscalía, dice que aquí no ha pasado nada y la acusación popular no vale una mierda. Casos botín y ya veremos si la infantita, verbigracia.
Godofredo- Mensajes : 145720
Que mezclas cosas.....una cosa es política /políticos y otra son las personas.... Pero vamos que igual tienes más en común con el pueblo escocesDani. escribió:¿Que tendrá que ver el dolor de cabeza con el picor de huevos?copter76 escribió:Desde el resto de españa aplaudimos cada decisión de estos fulanos y brindamos con champagne cada vez que mariano recorta algún derecho del trabajador....lo que hay que leerDani. escribió:Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
káiser escribió:
Ojala fuera así, demostraría que vivimos en una sociedad que esta despertando, pero esa no es la realidad, es cierto que cada vez pasa mas, pero creo que siguen siendo excepciones. El otro día vi a un alcalde imputado que volvía a su puesto después de un año de inhabilitación y volvía como un heroe.
Uno de los dos ha desayunado fuerte hoy.copter76 escribió:Que mezclas cosas.....una cosa es política /políticos y otra son las personas.... Pero vamos que igual tienes más en común con el pueblo escocesDani. escribió:¿Que tendrá que ver el dolor de cabeza con el picor de huevos?copter76 escribió:Desde el resto de españa aplaudimos cada decisión de estos fulanos y brindamos con champagne cada vez que mariano recorta algún derecho del trabajador....lo que hay que leerDani. escribió:Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
celtasnake escribió:calamardo escribió:celtasnake escribió:calamardo escribió:Viejo Logan escribió:calamardo escribió:káiser escribió:
Y seguimos votando para mejorar aún más el resultado.
y cuantos de estos habrán habido? sumemos unos 100 votos de menos. La peña es responsable y no va haciendo el cafre y el gracioso como estos del ABC.....al final tendrían que haber hecho como en los países islámicos,que te manchan el dedo cuando votas...
http://www.ara.cat/politica/LABC-assegura-vegades-voluntaris-descobreixen_0_1246675620.htmlL'ABC assegura que un jove va poder votar fins a tres vegades el 9-N... i els voluntaris descobreixen el truc hores després
El coordinador del procés d'un institut assegura que el jove "anava acompanyat per dues persones més", que es van registrar, però va ser el noi qui va acabar introduïnt el sobre a l'urna, tal i com "feien els nens petits amb pels pares"
Que lamentable. El pavo y ABC
Que lamentable el coordinador.
Bueno..se supone que era un ambiente festivo.,..mi hijo puso mi voto...si el tio es un retarded...
Es que quizás el retarded es el coordinador.
Quizás el que ha mentido y manipulado es el coordinador.
Rikileaks- Mensajes : 82820
Itlotg escribió:Boohan escribió:bigsubi escribió:...que formato tendrá hoy la comparecencia de Naniano Chiprajoy ???...quicir, plasma o física, periodistas con derecho a preguntas o aquí se hace lo que dice la voz del amo, etc...todo esto al tercer día del prusés/costellada, no hay prisa, no hay prisa...
Con la ley en la mano Mas debe de ser procesado. Ahora, políticamente va a ser un error monumental
Gesto de cara a la galería. Más teatrillo. Al tiempo.
Rajoy, que tiene muy descontenta a su ala derecha, necesita vender firmeza y un discurso duro, Estado de derecho blablabla. Mas necesita seguir alimentando el victimismo y venderse como un héroe: "si buscan un responsable, lo tienen delante".
Win-Win.
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Los fiscales denuncian presiones del Gobierno para actuar contra Mas
Pero si el gobierno no tiene que presionar a nadie, sólo dar la orden.
La fiscalía tiene entre sus principios fundamentales la unidad de actuación y la dependencia jerárquica, y desde que tengo memoria al jefe de los fiscales lo nombra el gobierno y nunca se ha desviado ni un milímetro de las directrices del gobierno de turno, nunca han tenido más iniciativa o criterio propio en lo que pueda perjudicar al gobierno que un mono de juguete con platillos.
No digo que me parezca bien, ni mal, ni todo lo contrario, pero que no me vendan por motos bicicletas con un carrete de pescar.
Lo que es peripatético (con perdón para el ilustre forero) es que después los jueces (del gobierno) vengan diciendo que hay gente a la que no se puede juzgar y condenar porque la fiscalía, digo el gobierno, digo bien la fiscalía, dice que aquí no ha pasado nada y la acusación popular no vale una mierda. Casos botín y ya veremos si la infantita, verbigracia.
Entre dar la orden de investigar y marcar la agenda sobre cuándo y cómo se debe interponer una querella por conveniencia política dista un mundo. El Gobierno tiene otros mecanismos, puede utilizar a su partido y dedicarse a poner querellas como hizo UPyD, VOX o PxC.
Que utilizan las instituciones con fines políticos y no jurídicos, ya, nada nuevo ni digno de aplauso.
Dani. escribió:Uno de los dos ha desayunado fuerte hoy.copter76 escribió:Que mezclas cosas.....una cosa es política /políticos y otra son las personas.... Pero vamos que igual tienes más en común con el pueblo escocesDani. escribió:¿Que tendrá que ver el dolor de cabeza con el picor de huevos?copter76 escribió:Desde el resto de españa aplaudimos cada decisión de estos fulanos y brindamos con champagne cada vez que mariano recorta algún derecho del trabajador....lo que hay que leerDani. escribió:Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
Me refiero a que os entiendo que esteis hartos del noismo del puto gobierno del pp....pero de ahí a tener un sentimiento antiespañol me parece exagerar.... O explica mejor lo que es sentimiento antiespañol, por que a mi lo de anti siempre me sonó a algo muy negativo
Última edición por copter76 el 12.11.14 9:50, editado 1 vez
Dani. escribió:káiser escribió:Dani. escribió:Sentimiento antiespañol que el gobierno de la nación se encarga de fomentar cada día que pasa, por otra parte.
Lo que no quita con que el gobierno de españa sea la mejor máquina de formar independentistas.
Puede ser. Mi teoría (no puedo demostrarla ) es que esa máquina cada vez tiene menos productividad, está llegando a su tope. Comparo los votos de CiU+ERC+CUP de las autonómicas de hace 2 años, las europeas, los Sí-Sí del "proceso participativo", los supuestos asistentes a los últimas manifestaciones del 11S... y más o menos estamos siempre en los mismos números.
Es qué Rajoy está en una situación muy jodida.
Tratando de empatizar con él (su puta madre) cualquier decisión que tome va a provocar que le llueven las hostias de un lado u otro.
Usease, el dice (por el tema de la constitución y lo que ha sentenciado el tribunal constitucional) que la consulta es ilegal. Aún así Mas la hace y dice que si quieren responsables, le miren a él. Ciertos sectores del PP, UPYD, etc, le acusan de inacción por haber permitido la consulta. Desde un punto de vista legal, lo ha intentado. Lo próximo hubiese sido meter al ejército (que es lo que vienen a pedir UPYD, entre otros) lo cuál es matar moscas a cañonazos y darle más alas al independentismo.
Ahora ya realizada la consulta, se encuentra con qué hace.
Si se sienta a negociar con Mas, desde el PP, UPYD, Ciutadans, etc, le van a acusar de sucumbrir a las presiones de una consulta ilegal.
Si no lo hace, y actúan contra Mas (como parece va a hacer la fiscalía), echa mas leña al fuego, convierte en martires a algunos, y aumenta descomunalmente el descontento en Catalunya y el número de indecisos que se sumarían a pedir la independencia.
Da hasta pena.
Me lo imagino en el despacho mordiéndose las uñas y caminando de un lado a otro.
Tratando de empatizar con él (su puta madre) cualquier decisión que tome va a provocar que le llueven las hostias de un lado u otro.
Usease, el dice (por el tema de la constitución y lo que ha sentenciado el tribunal constitucional) que la consulta es ilegal. Aún así Mas la hace y dice que si quieren responsables, le miren a él. Ciertos sectores del PP, UPYD, etc, le acusan de inacción por haber permitido la consulta. Desde un punto de vista legal, lo ha intentado. Lo próximo hubiese sido meter al ejército (que es lo que vienen a pedir UPYD, entre otros) lo cuál es matar moscas a cañonazos y darle más alas al independentismo.
Si se sienta a negociar con Mas, desde el PP, UPYD, Ciutadans, etc, le van a acusar de sucumbrir a las presiones de una consulta ilegal.
Si no lo hace, y actúan contra Mas (como parece va a hacer la fiscalía), echa mas leña al fuego, convierte en martires a algunos, y aumenta descomunalmente el descontento en Catalunya y el número de indecisos que se sumarían a pedir la independencia.
Da hasta pena.
Me lo imagino en el despacho mordiéndose las uñas y caminando de un lado a otro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:
Yo me lo imagino mirando una pelusa encima de la carpeta de su mesa, con un hilillo de baba cayéndole por la comisura de la barba.
Así, horas.
Creo que la solución para Mariano es obvia, irse a su casa porque no está en condiciones de resolver la situación.
Dust N Bones !? escribió:Es qué Rajoy está en una situación muy jodida.
Da hasta pena.
No te engañes. Sigue recostado en la tumbona.
sapir- Mensajes : 135859
red_mosquito escribió:Creo que la solución para Mariano es obvia, irse a su casa porque no está en condiciones de resolver la situación.
Ni esta situación ni ninguna otra.
Eloy escribió:Dust N Bones !? escribió:
Yo me lo imagino mirando una pelusa encima de la carpeta de su mesa, con un hilillo de baba cayéndole por la comisura de la barba.
Así, horas.
El hilillo de baba por alguna razón ??
No tiene muchos motivos para estar babeando de felicidad.
...váyase Sr.Rajoy !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Dust N Bones !? escribió:Eloy escribió:Dust N Bones !? escribió:
Así, horas.
Da hasta pena.
Completamente de acuerdo, Rajoy no lo tiene nada fácil y la actitud de Mas tampoco le facilita las cosas porque el president habla mucho de diálogo pero siempre lleva las cosas al punto de que Mariano le sea imposible dialogar
Itlotg- Mensajes : 18300
Eso me parece más ajustado a la realidad.Eloy escribió:Dust N Bones !? escribió:
Así, horas.
En cualquier caso, se lo ha buscado él (y quienes le han precedido). Si desde hace años se hubiese hecho más pedagogia, se hubiese permitido consultas hace tiempo sin montar tanto desbarajuste, la situación no hubiese llegado al punto que ha llegado y de todas maneras hubiese arrasado el NO de calle. Que aun así siempre habrá un run run independentista? ..pues claro, pero no en las cotas que lo hay ahora mismo. Mucho mejor hacerse el chulito delante de los suyos y convertir el estado en una bomba de relojería; irresponsabilidad política flagrante.
ruso- Mensajes : 31733
Dust N Bones !? escribió:Eloy escribió:Dust N Bones !? escribió:
Así, horas.
Mente en blanco, musarañas everywhere...
sapir escribió:red_mosquito escribió:Creo que la solución para Mariano es obvia, irse a su casa porque no está en condiciones de resolver la situación.
Ni esta situación ni ninguna otra.
Sip, pero en caso de que volviese a ganar el PP, con otro lider incluso, están en las mismas.
Si gana el PSOE, se sentarán a negociar nuevas condiciones de autogobierno de Catalunya.
Y si gana Podemos, es una incógnita.
Ayer Monedero (en otra de sus payasadas; a este hombre Pablemos debería de quitarlo de los medios) dijo que si ellos gobernasen, Catalunya no querría irse de España.
A raiz de que le preguntasen sobre que haría en la misma situación que Rajoy.
Joder Sapir, qué asco!!!
Eloy escribió:Joder Sapir, qué asco!!!
Lo siento...
Da hasta pena.
eso no tiene ningún futuro, lo harían para liarla un poco más, el referéndum estaba suspendido, no prohibido, por lo que no hay delito. Y en cuanto a denunciar a los funcionarios aún menos, porque eran funcionarios de educación y el domingo no abrieron para tal fin.
también hay muchas denuncias de particulares, que son un poco como cuando la gente denunció a Aznar por llevarnos a la guerra de Irak..más o menos. Tampoco es que tengan una resolución drástica rápida.
no sé....
Última edición por Damià el 12.11.14 10:06, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114658
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20