El hilo de The Walking Dead
+84
Infernu
My Buddy
Mcbein
Ricky´s Appetite
bottleofdenial
crancranc
Tom Traubert
Muesli Snipes
lacan
Roundabout
Nomeko7
Enric67
Trumbo
Ecthelion
Darko
Azrael
jackinthebox
karlos gasteiz
sonic buzzard
Unsein16
Cheesehead
keith_caputo
watts
Dani
Boohan
fundo1977
PUMP
melon head
CocH.
Jane Doe
Kyuss
Evolardo
Heisenberg
El facha catalán
Rikileaks
sanfreebird72
juanete
Slovako
Sean
BillyBudd
TheRover
Logan
Señor Bolardo
eskoriez
Moltisanti
kirenenko
topper
dddazed
pussy
hellpatrol
Rocket
Hank
GuillermoFragile
spacemonkey
Little Bastard
Pendejo
Heaven
m señor
killerjoe
Itlotg
Sue
Vampa
Ministro Camboyano
manel.
Otherside
Mr. Mini-Mite
Steve Trumbo
John Custer
beriboogie
gofio77
scabbed wings
R'as Kal Bhul
quakto
Grange
danitoledo
goscinny
Rayo
regal GNX
bigsubi
sofaqueen
Marcial Garañón
Only
Maniac is out
akhenaten666
88 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
rocket69 escribió:A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Por lo demás,
- Spoiler:
A mí el personaje de Carol me parece interesante por sus aristas. La amenaza es cruel de cojones. E imaginativa. Indudablemente es una licencia y cualquier crío se la contaría a sus padres con toda seguridad. El valor tiene que ser que la lanza sin pestañear. Rick pescando en río revuelto. Bueno, la chica merece unos mamporros con el marido. Daryl diluído en un mar de "consumismo". Y lo del caballo.... los zombis, esa licencia. Les puedes reventar el craneo de un soplido pero sus mandíbulas pueden tumbar a un caballo. A veces los escuchan a cincuenta metros y otras veces babean en sus cuellos y no los sienten. Ridículo todo pero bueno, la amenaza es humana. Esa W. Cuando van al pueblo de Noah había pintadas de W, Wolves not far. Ojo ahí.
- Spoiler:
- Pues anda que levantar un muro de esas características estando tan cerca de Washington no es licencia ni nada :-)
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:rocket69 escribió:A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Por lo demás,
- Spoiler:
A mí el personaje de Carol me parece interesante por sus aristas. La amenaza es cruel de cojones. E imaginativa. Indudablemente es una licencia y cualquier crío se la contaría a sus padres con toda seguridad. El valor tiene que ser que la lanza sin pestañear. Rick pescando en río revuelto. Bueno, la chica merece unos mamporros con el marido. Daryl diluído en un mar de "consumismo". Y lo del caballo.... los zombis, esa licencia. Les puedes reventar el craneo de un soplido pero sus mandíbulas pueden tumbar a un caballo. A veces los escuchan a cincuenta metros y otras veces babean en sus cuellos y no los sienten. Ridículo todo pero bueno, la amenaza es humana. Esa W. Cuando van al pueblo de Noah había pintadas de W, Wolves not far. Ojo ahí.
- Spoiler:
Pues anda que levantar un muro de esas características estando tan cerca de Washington no es licencia ni nada :-)
¿Ein?
rocket69 escribió:Itlotg escribió:rocket69 escribió:A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Por lo demás,
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues anda que levantar un muro de esas características estando tan cerca de Washington no es licencia ni nada :-)
¿Ein?
- Spoiler:
- El muro se supone que se construyó después de que estallara la crisis, puede llevar meses hacerlo
Itlotg escribió:rocket69 escribió:Itlotg escribió:rocket69 escribió:A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Por lo demás,
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Ein?
- Spoiler:
El muro se supone que se construyó después de que estallara la crisis, puede llevar meses hacerlo
- Spoiler:
Perdona pero sigo sin entenderlo. Supongo que dices que mantener alejados a los zombis mientras construyes el muro debio ser complicado. Creo recordar que en el cómic había unas zanjas o algún sistema que ayudaba a construir el muro pero no lo recuerdo del todo.
Mi análisis: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/03/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_10.html
A ver, en nivel general la temporada no está siendo tan aburrida como otras. O a mi me lo parece, llevo vistos ya más capítulos en lo que va de esta que en toda la de la carcel
Only- Mensajes : 19486
rocket69 escribió:Itlotg escribió:rocket69 escribió:Itlotg escribió:rocket69 escribió:A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Por lo demás,
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Ein?
- Spoiler:
El muro se supone que se construyó después de que estallara la crisis, puede llevar meses hacerlo
- Spoiler:
Perdona pero sigo sin entenderlo. Supongo que dices que mantener alejados a los zombis mientras construyes el muro debio ser complicado. Creo recordar que en el cómic había unas zanjas o algún sistema que ayudaba a construir el muro pero no lo recuerdo del todo.
- Spoiler:
- El lugar se supone que es un refugio post-apocalíptico, construido antes de que empezara la plaga zombie, con paneles solares y un muro.
Se supone que el muro no estaba del todo acabado y el primer grupo que la habita lo acabo de construir, sufriendo bajas muy numerosas
eskoriez- Mensajes : 28375
Slovako escribió:rocket69 escribió:A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Relaja la pestaña
Jane Doe- Mensajes : 6143
Qué gran serie leches, lo de Alexandria les está quedando de lujo, yo pensaba que serían episodios de transición hasta llegar a un final de temporada de esos de impacto para dejar con ganas y nada más lejos, esta tanda de episodios, incluido el nuevo de esta semana, están a un nivel excelente.
goscinny- Mensajes : 6031
Maniac escribió:CAPITULAZO.
bigsubi- Mensajes : 6685
El mejor capitulo de la temporada accion, gore y partes trascendentales
Si, totalmente de acuerdo, este si ha sido un buen capítulo!
quakto- Mensajes : 4970
¡Yep! un señor capitulazo, síp.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Carol es muy hija de puta. Me encanta.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Me sorprende el entusiasmo de la gente. Como la semana pasada me sorprendía la decepción. No siento la serie con la misma intensidad o no veo tantos cambios como vosotros. Para mí el capítulo de ayer fue tan bueno como cualquier otro de esta temporada. A excepción del de Tyresse que sí fue un coñazo.
Por lo demás, mi análisis: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/03/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_17.html
Por lo demás, mi análisis: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/03/the-walking-dead-reflexiones-sobre-el_17.html
- Spoiler:
- Me dio pena lo del negro cojo, era un personaje al que se le podría haber sacado mucho provecho
Y vemos que se empieza a cumplir de nuevo lo que una vez dijo un forero por aquí...
- Spoiler:
- Y es que sitio al que llegan Rick y los suyos que viven tranquilamente y con todo organizado... sitio que comienzan a cargarse
goscinny escribió:Y vemos que se empieza a cumplir de nuevo lo que una vez dijo un forero por aquí...
- Spoiler:
Y es que sitio al que llegan Rick y los suyos que viven tranquilamente y con todo organizado... sitio que comienzan a cargarse
- Spoiler:
- El cura cagón tiene toda la razón en su discurso final
El facha catalán escribió:goscinny escribió:Y vemos que se empieza a cumplir de nuevo lo que una vez dijo un forero por aquí...
- Spoiler:
Y es que sitio al que llegan Rick y los suyos que viven tranquilamente y con todo organizado... sitio que comienzan a cargarse
- Spoiler:
El cura cagón tiene toda la razón en su discurso final
Exacto en el fondo es así, menudo reguero van dejando
El capitulo de ayer tuvo sus cosas buenas y sus cosas un tanto aburridas. Lo mejor sin desvelar nada lo de la puerta giratoria (que angustía y que tensión). En general no estuvo mal pero por lo que parece se masca la tragedia.
Otherside- Mensajes : 3414
- Spoiler:
- Ha estado bien, dejando abierta la vía para más "desapariciones" en capítulos venideros. Al marido de la rubia y al cura les queda poco. Y tiene pinta de que viene baño de sangre y vuelta a la carretera. Eso sí, viendo cómo funcionan fuera de los muros, sorprende que hayan podido durar tanto los de ese pueblo. A la mínima se rilan...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Puestos a destacar fotografías del capítulo de ayer. MVP para:
- Spoiler:
- Carol. Tremenda. Rozando la enfermedad mental. Glenn se hace jefe, Abraham se hace jefe, el cura le da al LSD, Maggie conspira en la sombra, Rick le levanta la mujer a otro y Carol hace galletas y manda a un niño a robar chocolate por ella. Amago de golpe de estado. Cuando Deanna abra los ojos la han atado al urinario.
rocket69 escribió:Puestos a destacar fotografías del capítulo de ayer. MVP para:
- Spoiler:
Carol. Tremenda. Rozando la enfermedad mental. Glenn se hace jefe, Abraham se hace jefe, el cura le da al LSD, Maggie conspira en la sombra, Rick le levanta la mujer a otro y Carol hace galletas y manda a un niño a robar chocolate por ella. Amago de golpe de estado. Cuando Deanna abra los ojos la han atado al urinario.
- Spoiler:
- Carol ya hace muchos capítulos que se ha convertido en la jefa del grupo, por lo menos de modo espiritual y más desde que al madero le pica la polla por culpa de una Milf y Daryl se ha hecho amiguito de una pareja de soplanucas
Buen capítulo.
Lo de la relación de carol con el niño pequeño me sigue pareciendo de comedia.
No me esta pareciendo mala esta temporada en términos generales.
Lo de la relación de carol con el niño pequeño me sigue pareciendo de comedia.
No me esta pareciendo mala esta temporada en términos generales.
Es que esta temporada tiene mucho nivel salvo un pequeño bajón en un par de episodios, de hecho el arranque de la
misma cuenta posiblemente con alguno de los mejores episodios de toda la serie y lo de Alexandría está estupendo. De todas formas es que para mí no ha habido temporada mala y echando la vista atrás está quedando una serie increíble en su global.
misma cuenta posiblemente con alguno de los mejores episodios de toda la serie y lo de Alexandría está estupendo. De todas formas es que para mí no ha habido temporada mala y echando la vista atrás está quedando una serie increíble en su global.
goscinny escribió:Es que esta temporada tiene mucho nivel salvo un pequeño bajón en un par de episodios, de hecho el arranque de la
Coincido en parte. Esta temporada puede facilmente estar entre las mejores de la serie. Pero al contrario que a ti a mi me parece que es una serie con temporadas muy mediocres, donde solo es aprovechable principio y final. Sin embargo esta está teniendo episodios intermedios que me resultan interesantes.
A ver si siguen por este camino en las siguientes
goscinny escribió:El facha catalán escribió:goscinny escribió:Y vemos que se empieza a cumplir de nuevo lo que una vez dijo un forero por aquí...
- Spoiler:
- Spoiler:
El cura cagón tiene toda la razón en su discurso final
Exacto en el fondo es así, menudo reguero van dejando
- Spoiler:
- el cura merece que lo revienten vivo.
Si algo se demuestra en este capitulo es la clara superioridad del equipo de Rick en todos los sentidos. Mas valientes, mejor preparados, mas dispuestos a sacrficarse por los demas.
El facha catalán escribió:
- Spoiler:
Me dio pena lo del negro cojo, era un personaje al que se le podría haber sacado mucho provecho
- Spoiler:
- Pues yo creo que era un personaje que habían metido exclusivamente para poder tener a alguien a quien matar.
rocket69 escribió:Me sorprende el entusiasmo de la gente. Como la semana pasada me sorprendía la decepción. No siento la serie con la misma intensidad o no veo tantos cambios como vosotros. Para mí el capítulo de ayer fue tan bueno como cualquier otro de esta temporada. A excepción del de Tyresse que sí fue un coñazo.
- Spoiler:
- Ha habido muy buenas cosas, la tension entre Rick y el maltratador, como la jefa va viendo que el nuevo grupo puede suponer una amenaza para su liderazgo, el cura dando un ascazo brutal. Luego ademas unas escenas de accion justificadas y muy guapas: Abarham haciéndose el héroe dejando claro que la gente de Alexandria no esta nada preaparada para sobrevivir fuera.
Y dos de las muertes mas violentas que recuerdo, sobretodo la del pobre cojo, que nos recuerda la gran amenaza que siguen resultando ser los zombies. La ocurrencia de la puerta giratoria me pareció muy guapa.
Lo mas negatvoi de este capitulo es Carol, es un personaj eque no me creo para nada, y eso de pedirle a Rick que mate al tio... No tendria ninguna sentido que Rick arriesgase a los suyos por matar a un tio que no supone una amenaza para el. Va en contra de la lógica en la que se supone que funciona el personaje, que se supone que esta dispuesto ha hacer cualquier cosa por la seguridad de su grupo, y sobretodo de sus hijos.
Aun así es evidentemente que habra un conflicto pronto, una buena paliza por parte de Rick seguro que recive.
A mí me gustó el capítulo de ayer y creo que estamos en el mejor momento de la serie, salvando el arranque.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No entendéis el personaje de Carol, pero...
- Spoiler:
- creo que lo está haciendo de puta madre, tanto la relación con el niño como lo que le ha dicho a Rick encaja perfectamente con su forma de ser y la evolución que ha tenido durante toda la serie.
El niño pretende sacar la madraza que lleva dentro y ella no quiere, no quiere volver a encariñarse con alguien que sabe que puede perder (perdió a su hija y a las dos hermanas). Por eso amenaza al niño para que no se acerque a ella, cosa que no consigue ya que al saber que el padre es un maltratador, quiere que Rick lo mate. No sé si lo recordáis, pero su marido la maltrataba, y ahora es normal que quiera "castigar" a cualquiera que haga lo mismo.
kirenenko- Mensajes : 2056
Faltan dos capitulos para acabar la temporada.
Slovako- Mensajes : 27599
Robert Kirkman ha revelado nuevos detalles del esperado ‘spin-off’ de The Walking Dead durante el panel titulado Creative Activism durante la conferencia South by Southwest en Austin (Texas), según informa Entertainment Weekly.
El creador de los afamados comics ha hablado sobre como de nuevo será el 'spin off' creativamente hablando: “No va a relacionarse con los cómics en absoluto. Desde el comienzo de la serie lo único que hemos escuchado es ‘¿Qué está pasando aquí o allá?’. Así que la intención de la nueva ficción es ampliar ese mundo y mostrar otro rincón de los Estados Unidos de lo que está sucediendo allí”.
Respecto a dónde se situará temporalmente, el creador ha dicho: “La línea temporal está teniendo lugar un poco antes de la serie original. Rick Grimes se despertó de un coma y fue como ‘¡Oh, zombis, qué raro!’ Vamos a poder ver un poco más de lo que pasó antes. Pero yo no lo llamaría una ‘precuela’ debido a que la toda la serie no va a estar centrada de todo lo que ocurre antes de The Walking Dead. Con el tiempo, llegará a un punto en el que se sitúen en el mismo tiempo”.
Por otra parte, también tuvo la oportunidad de mencionar que la serie podría ser vista por cualquier persona ajena a The Walking Dead, aunque también tendrá pistas que jugarán con la mente del fan: “Una de las cosas que estamos haciendo con la nueva serie es que puede verse por sí misma y así tener una opinión totalmente distinta. Pero si estás viendo las dos series habrá cosas como: ‘¡Oh! Descubrieron esto o descubrieron aquello de una manera diferente’. Hay un montón de cosas sobre el mundo de The Walking Dead que tiene que aprender o averiguar para salir adelante. Así que estamos haciendo cosas que van a ser geniales, pero en su mayor parte las dos series puede ser capaces de ir por sí solas”.
El spin-off de The Walking Dead ha recibido ya dos temporadas de seis episodios cada una de una hora de duración, con su estreno previsto en AMC a finales de verano y justo un día después en España de la mano de AMC Spain. Respecto al título, Robert Kirkman ha bromeado: “Sólo vamos a llamarlo Walking Dead CSI: Miami”.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18524859/
El creador de los afamados comics ha hablado sobre como de nuevo será el 'spin off' creativamente hablando: “No va a relacionarse con los cómics en absoluto. Desde el comienzo de la serie lo único que hemos escuchado es ‘¿Qué está pasando aquí o allá?’. Así que la intención de la nueva ficción es ampliar ese mundo y mostrar otro rincón de los Estados Unidos de lo que está sucediendo allí”.
Respecto a dónde se situará temporalmente, el creador ha dicho: “La línea temporal está teniendo lugar un poco antes de la serie original. Rick Grimes se despertó de un coma y fue como ‘¡Oh, zombis, qué raro!’ Vamos a poder ver un poco más de lo que pasó antes. Pero yo no lo llamaría una ‘precuela’ debido a que la toda la serie no va a estar centrada de todo lo que ocurre antes de The Walking Dead. Con el tiempo, llegará a un punto en el que se sitúen en el mismo tiempo”.
Por otra parte, también tuvo la oportunidad de mencionar que la serie podría ser vista por cualquier persona ajena a The Walking Dead, aunque también tendrá pistas que jugarán con la mente del fan: “Una de las cosas que estamos haciendo con la nueva serie es que puede verse por sí misma y así tener una opinión totalmente distinta. Pero si estás viendo las dos series habrá cosas como: ‘¡Oh! Descubrieron esto o descubrieron aquello de una manera diferente’. Hay un montón de cosas sobre el mundo de The Walking Dead que tiene que aprender o averiguar para salir adelante. Así que estamos haciendo cosas que van a ser geniales, pero en su mayor parte las dos series puede ser capaces de ir por sí solas”.
El spin-off de The Walking Dead ha recibido ya dos temporadas de seis episodios cada una de una hora de duración, con su estreno previsto en AMC a finales de verano y justo un día después en España de la mano de AMC Spain. Respecto al título, Robert Kirkman ha bromeado: “Sólo vamos a llamarlo Walking Dead CSI: Miami”.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18524859/
Slovako- Mensajes : 27599
GuillermoFragile escribió:
- Spoiler:
Ha estado bien, dejando abierta la vía para más "desapariciones" en capítulos venideros. Al marido de la rubia y al cura les queda poco. Y tiene pinta de que viene baño de sangre y vuelta a la carretera. Eso sí, viendo cómo funcionan fuera de los muros, sorprende que hayan podido durar tanto los de ese pueblo. A la mínima se rilan...
Eso que comentas va en contra de lo que sucede en el comic. Aunque no son historias parelelas si que a grandes rasgos se tiende a seguir lo que sucede en el comic.
Pendejo- Mensajes : 50011
Por cierto, ya estoy al dia. Puedo abrir spoilers sin miedo.
(me falta por leer el 22 del comic)
(me falta por leer el 22 del comic)
rocket69 escribió:Me sorprende el entusiasmo de la gente. Como la semana pasada me sorprendía la decepción. No siento la serie con la misma intensidad o no veo tantos cambios como vosotros. Para mí el capítulo de ayer fue tan bueno como cualquier otro de esta temporada. A excepción del de Tyresse que sí fue un coñazo.
Me gusta tu blog. Un apunte...
- Spoiler:
- tenias dudas de si en el comic el marido de la rubia (morena en el comic) maltrataba a su familia y efectivamente es asi. Eso también esta heredado del comic.
Lo que me gusta de la serie respecto al comic, es el planteamiento que se esta haciendo en estos últimos capítulos. El grupo de Rick puede ser también unos cabrones llegado el caso. Supongo que esto se quedará finalmente en un bluff como ocurrió en el comic que fue mucho más sutil. Estaría bien que dentro del grupo de Rick hubiese uno o varios personajes que mostrasen más claramente su lado oscuro y que hubiese incluso una confrontación entre los propios protagonistas. Sabiendo lo que ocurre en el comic creo que eso no va a suceder aunque en la serie uno de los aciertos fue precisamente el desarrollo de personajes que tenían su cara y su cruz como el hermano de Daryl (Merle) y el propio Shame.
En 10 minutos le doy al play al nuevo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hoy empezará lo que no le gusta a rocket, no?... esa acción equipoAyesca.
Rayo- Mensajes : 55501
Capítulo final el próximo lunes de 90 minutos.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Capítulo final el próximo lunes de 90 minutos.
La madre que me parió.... Como saquen uno de los ladrillaco me va a durar 3 días verlo
90 minutos de gore.
va a ser épico
va a ser épico
Rayo escribió:Hoy empezará lo que no le gusta a rocket, no?... esa acción equipoAyesca.
equipoAesca.
No soy detractor, en cualquier caso.
rocket69 escribió:Rayo escribió:Hoy empezará lo que no le gusta a rocket, no?... esa acción equipoAyesca.
equipoAesca.
No soy detractor, en cualquier caso.
Ya hombre.. era para provocar.
Con que ese último de 90 tenga gore me vale.
Hoy podemos seguir interpretando miradas...
Me he fijado ya en varias ocasiones que cuando salta sangre principalmente de caminantes esta queda pegada en el objetivo de la camara.
Un detalle poco cuidado.
Un detalle poco cuidado.
¡momentazo Reznor!
Hay detalles del capitulo de hoy que no me han gustado mucho. Lo mas destacable el final igual que en el comic. Pero hasta entonces....
Yo me he enganchado esta temporada con visionados alternos de capitulos de temporadas pasadas y me está pareciendo muy floja la serie.
Una telenovela de zombies con algo de acción.
Una telenovela de zombies con algo de acción.
CocH.- Mensajes : 12557
Pendejo escribió:Me he fijado ya en varias ocasiones que cuando salta sangre principalmente de caminantes esta queda pegada en el objetivo de la camara.
Un detalle poco cuidado.
Opino justo lo contrario: un detalle MUY cuidado.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20