El hilo de The Walking Dead
+84
Infernu
My Buddy
Mcbein
Ricky´s Appetite
bottleofdenial
crancranc
Tom Traubert
Muesli Snipes
lacan
Roundabout
Nomeko7
Enric67
Trumbo
Ecthelion
Darko
Azrael
jackinthebox
karlos gasteiz
sonic buzzard
Unsein16
Cheesehead
keith_caputo
watts
Dani
Boohan
fundo1977
PUMP
melon head
CocH.
Jane Doe
Kyuss
Evolardo
Heisenberg
El facha catalán
Rikileaks
sanfreebird72
juanete
Slovako
Sean
BillyBudd
TheRover
Logan
Señor Bolardo
eskoriez
Moltisanti
kirenenko
topper
dddazed
pussy
hellpatrol
Rocket
Hank
GuillermoFragile
spacemonkey
Little Bastard
Pendejo
Heaven
m señor
killerjoe
Itlotg
Sue
Vampa
Ministro Camboyano
manel.
Otherside
Mr. Mini-Mite
Steve Trumbo
John Custer
beriboogie
gofio77
scabbed wings
R'as Kal Bhul
quakto
Grange
danitoledo
goscinny
Rayo
regal GNX
bigsubi
sofaqueen
Marcial Garañón
Only
Maniac is out
akhenaten666
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:El único personaje que me parece más interesante en la serie es Maggie, y no solo por las razones obvias.
Las razones obvias son enormemente suficientes. Una chavala estupenda.
Sin ninguna duda, pero hay más. En el tebeo, hasta ahora, es un personaje totalmente de relleno (y no hagan juegos de palabras con "rellenar como a un pavo", por favor).
¿Me das permiso para cambiarlo por "le metía más rabo que cuello tiene un pavo"?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:El único personaje que me parece más interesante en la serie es Maggie, y no solo por las razones obvias.
Las razones obvias son enormemente suficientes. Una chavala estupenda.
Sin ninguna duda, pero hay más. En el tebeo, hasta ahora, es un personaje totalmente de relleno (y no hagan juegos de palabras con "rellenar como a un pavo", por favor).
¿Me das permiso para cambiarlo por "le metía más rabo que cuello tiene un pavo"?
Te lo doy yo.
Boohan- Mensajes : 54469
R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:scabbed wings escribió:si, cierto que Carl en el comic no es tan absolutamente deleznable como en la serie
A mí me gusta en la serie. Es un chaval con un par que comete sus errores pero que también tiene un par en muchas ocasiones. Si su padre que es adulto comete sus errores, cómo no los va a cometer el chaval. A mí me encanta el enfoque que le dan en la serie.
Es como el del comic, pero descafeinado y muuuuy moñas. No hay comparación.
Pero vamos, ni en ese caso ni en muchos otros. Lo de Rick es flagrante.... En los comics es un buen tipo torturado por la indecisión que le supone la carga y la responsabilidad de tener que proteger a su familia y (consecuentemente) al resto de gente que se le ha acoplado. En la serie es un puto psicópata irracional... Y no porque se le quiera mostrar así, sino porque no se ha sabido trasladar de un medio a otro.
Carl de moñas nada, es un crío de 10 años que va por ahí pegando tiros con un pistolón que pesa más que él. Rick de psycho sí que tiene sus momentos pero sigue siendo el líder indiscutible, el fucking master of the Universe, aunque a veces le ahostiaría. Lo que me gusta de los personajes es que no son perfectos. La cagan. Hacen burradas a veces. Se acojonan a veces. Arreglan sus errores como pueden. Como Carol, por ejemplo, que ha pasado de ser un poco odiosa a ser la puta ama.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:scabbed wings escribió:si, cierto que Carl en el comic no es tan absolutamente deleznable como en la serie
A mí me gusta en la serie. Es un chaval con un par que comete sus errores pero que también tiene un par en muchas ocasiones. Si su padre que es adulto comete sus errores, cómo no los va a cometer el chaval. A mí me encanta el enfoque que le dan en la serie.
Es como el del comic, pero descafeinado y muuuuy moñas. No hay comparación.
Pero vamos, ni en ese caso ni en muchos otros. Lo de Rick es flagrante.... En los comics es un buen tipo torturado por la indecisión que le supone la carga y la responsabilidad de tener que proteger a su familia y (consecuentemente) al resto de gente que se le ha acoplado. En la serie es un puto psicópata irracional... Y no porque se le quiera mostrar así, sino porque no se ha sabido trasladar de un medio a otro.
Carl de moñas nada, es un crío de 10 años que va por ahí pegando tiros con un pistolón que pesa más que él. Rick de psycho sí que tiene sus momentos pero sigue siendo el líder indiscutible, el fucking master of the Universe, aunque a veces le ahostiaría. Lo que me gusta de los personajes es que no son perfectos. La cagan. Hacen burradas a veces. Se acojonan a veces. Arreglan sus errores como pueden. Como Carol, por ejemplo, que ha pasado de ser un poco odiosa a ser la puta ama.
Si no te has leido los tebeos te recomiendo que lo hagas, creo que pensarás como yo.
Otro personaje que mejora en el comic es Eugene.
En mi opinion, Glenn esta muy bien adaptado.
Hershell tambien es bastante distinto
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Otro personaje que mejora en el comic es Eugene.
Si a lo primero y lo tercero.
Glenn en la serie me parece un personaje odioso.
Walking Dead en L.A.
https://ignacioreyo.wordpress.com/2015/08/24/fear-the-walking-dead/
https://ignacioreyo.wordpress.com/2015/08/24/fear-the-walking-dead/
Darko- Mensajes : 1732
Esta noche la echan ya doblada en ACM
Darko- Mensajes : 1732
En 10 minutos arrancamos. A ver qué tal.
Ecthelion- Mensajes : 49417
PUMP escribió:Pero eso que es? Precuela o algo de la propia serie o spin off???
Precuela y spin-off
Demasiado pronto para opinar. Capítulo de presentación de personajes con poca acción (lógicamente). La atmósfera cargada y calurosa tipica de Los Ángeles muy lograda.
Serie de verano sin más pretensiones que incrementar el beneficio de Walking dead.
Nadie que hubiera visto diez o doce películas de zombies de antes de los noventa encontrará nada reseñable aquí.
Nadie que hubiera visto diez o doce películas de zombies de antes de los noventa encontrará nada reseñable aquí.
Bueno, yo creo que en este universo los zombies son secundarios, una excusa para ver la evolución de las relaciones humanas. No creo que esté en la misma onda que las pelis de zombies ni que quiera estarlo.
HOYGAN!
Es posible que el capitulo 2 de Fear Walking dead dure tan solo 42:58 o me están tangando?
Es posible que el capitulo 2 de Fear Walking dead dure tan solo 42:58 o me están tangando?
melon head- Mensajes : 14675
ElArquitecto escribió:Bueno, yo creo que en este universo los zombies son secundarios, una excusa para ver la evolución de las relaciones humanas. No creo que esté en la misma onda que las pelis de zombies ni que quiera estarlo.
Estoy contigo. Tiene su punto basar una peli (o serie) en la reacción de la sociedad frente al proceso gradual de irse todo a tomar por culo.
A mi me interesa, y es posible que vea más capítulos de esta serie que de la "original".
Enric67- Mensajes : 38875
Capítulo 2 visto. Progresa adecuadamente.
Es una serie correcta. Mola mucho el color. Mola que sea en L.A.
A la madre de Matt Sarracen le metía más rabo que cuello tiene un pavo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Respeta a Kim Dickens.Moltisanti escribió:Es una serie correcta. Mola mucho el color. Mola que sea en L.A.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Respeta a Kim Dickens.Moltisanti escribió:Es una serie correcta. Mola mucho el color. Mola que sea en L.A.
La respeto, de ahí mi comentario. Un comentario lleno de respeto y admiración.
Bueno, ya estamos aquí otra vez. Hoy comento los dos primeros capítulos del spin off. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/fear-walking-dead-reflexiones-sobre-los.html
Moltisanti escribió:Es una serie correcta. Mola mucho el color. Mola que sea en L.A.
pues yo me zumbaba a la hija
Me está gustando mucho la serie
El facha catalán- Mensajes : 9754
rocket69 escribió:Bueno, ya estamos aquí otra vez. Hoy comento los dos primeros capítulos del spin off. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/fear-walking-dead-reflexiones-sobre-los.html
Pues te la has cargado a base de bien. Tienes mucha razón en lo que dices. A mí el piloto me gustó moderadamente, me pareció correcto, sobre todo su parte final. Hasta entonces me resultó algo cansino. No he visto el segundo. La veré entera porque al final lo que soy es fan de la franquicia. Aunque en este caso tenga puntillo de telefilme y esté vacío del contenido que sí veo en la serie principal.
Técnicamente muy bien, pero a mí me está pareciendo todo bastante falto de ideas.
El tema de la adicción del chaval se trata de manera bastante cutre, no? No sé, hay algunos diálogos entre él y la madre sobre el tema que dan pena...
Pero vamos, que la seguiré viendo, que en el fondo me mola.
El tema de la adicción del chaval se trata de manera bastante cutre, no? No sé, hay algunos diálogos entre él y la madre sobre el tema que dan pena...
Pero vamos, que la seguiré viendo, que en el fondo me mola.
Roundabout- Mensajes : 7016
rocket69 escribió:Bueno, ya estamos aquí otra vez. Hoy comento los dos primeros capítulos del spin off. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/fear-walking-dead-reflexiones-sobre-los.html
De acuerdo en todo.
Roundabout escribió:rocket69 escribió:Bueno, ya estamos aquí otra vez. Hoy comento los dos primeros capítulos del spin off. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/fear-walking-dead-reflexiones-sobre-los.html
De acuerdo en todo.
Sólo un apunte:
- spoiler:
- Si no recuerdo mal, el novio de la hija no lleva días sólo en casa con 40 de fiebre. Habían quedado en un sitio durante el capítulo uno, él no aparece y ella va a buscarle a casa. Entiendo que todo ocurre el mismo día.
Respecto al resto, creo que el primer capítulo se ha diseñado para presentar a los personajes, el segundo para enmarcar la situación y más adelante sí que veremos la reacción gubernamental y mediática, o por lo menos eso espero.
Ayer creo que vi el primer capitulo en AMC. Pero empezado 10 minutos (el que acaba en un canal de LA)
¿Explica cual es lo que desencadena ese virus o lo que sea?
Pendejo- Mensajes : 50011
Roundabout escribió:
- Ojitow:
- Supongo que es para darle una explicación lógica a ese supuesto en el que alguien viene contándote que ha visto como una persona se come a otra a mordiscos, y en lugar de preocuparte y run to the hills, lo primero que piensas es que se trata de una nueva flipada de tu hijo yonki.
Pendejo escribió:Ayer creo que vi el primer capitulo en AMC. Pero empezado 10 minutos (el que acaba en un canal de LA)
No te has perdido nada.
- Inicio:
- Se ve al hijo drogata como sale corriendo de un local como si le persiguiese el diablo.
A mi me está encantando. Se masca la tragedia desde el primer minuto
Itlotg- Mensajes : 18300
Enric67 escribió:Pendejo escribió:Ayer creo que vi el primer capitulo en AMC. Pero empezado 10 minutos (el que acaba en un canal de LA)
No te has perdido nada.
- Inicio:
Se ve al hijo drogata como sale corriendo de un local como si le persiguiese el diablo.
- spoiler:
- ...después de ver cómo una amiga se come a bocados a otro yonki
Itlotg escribió:A mi me está encantando. Se masca la tragedia desde el primer minuto
Esto va a acabar muy mal. Ya lo adelanto
Pendejo- Mensajes : 50011
ElArquitecto escribió:Roundabout escribió:rocket69 escribió:Bueno, ya estamos aquí otra vez. Hoy comento los dos primeros capítulos del spin off. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/fear-walking-dead-reflexiones-sobre-los.html
De acuerdo en todo.
Sólo un apunte:
- spoiler:
Si no recuerdo mal, el novio de la hija no lleva días sólo en casa con 40 de fiebre. Habían quedado en un sitio durante el capítulo uno, él no aparece y ella va a buscarle a casa. Entiendo que todo ocurre el mismo día.
Respecto al resto, creo que el primer capítulo se ha diseñado para presentar a los personajes, el segundo para enmarcar la situación y más adelante sí que veremos la reacción gubernamental y mediática, o por lo menos eso espero.
Días no lleva. Se me ha ido. Un día. Me suena que la chica dice que quedaron ayer y que no apareció pero lo mismo me he liado.
A mi me ha parecido una maravilla a lo perro.
Jane Doe- Mensajes : 6143
A mitad de temporada ya estará a niveles de verde.
Jane Doe- Mensajes : 6143
a ver si en el tercero pasa algo...
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:a ver si en el tercero pasa algo...
manel.- Mensajes : 26730
lo que estaría bien es que explicaran como unos zombis tan paquetes acaban con todos los ejércitos del mundo.
lacan- Mensajes : 7357
Yo creo que no son los zombies, sino que se aniquilan entre ellos peleándose por la supremacía o por los alimentos, o por las armas.
lacan escribió:lo que estaría bien es que explicaran como unos zombis tan paquetes acaban con todos los ejércitos del mundo.
Se explicó en la 2ª temporada de Walking Dead, ¿no?.
lacan escribió:lo que estaría bien es que explicaran como unos zombis tan paquetes acaban con todos los ejércitos del mundo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Enric67 escribió:Roundabout escribió:
- Ojitow:
Supongo que es para darle una explicación lógica a ese supuesto en el que alguien viene contándote que ha visto como una persona se come a otra a mordiscos, y en lugar de preocuparte y run to the hills, lo primero que piensas es que se trata de una nueva flipada de tu hijo yonki.
Ya, pero no sé... que es todo muy american way of life, es un hijo yonki pero muy cabal, muy centrado dentro de lo que cabe... me chirría ese papel. Y los diálogos sobretodo ya digo.
- Spoiler:
- Me vine muy arriba con la primera escena, cuando el yonki sale de espaldas y camina exactamente igual que los zombies. Me hubiese molado muchísimo alguna ida de olla que relacionase drogas-zombies.
Roundabout escribió:Me hubiese molado muchísimo alguna ida de olla que relacionase drogas-zombies.
Drogas+Rock=Zombies
Trumbo escribió:lacan escribió:lo que estaría bien es que explicaran como unos zombis tan paquetes acaban con todos los ejércitos del mundo.
- Cuñaooo:
- Todos esos ejércitos del mundo ya están compuestos por zombies... ¡a partir del momento en el que vayan muriendo sus integrantes!.
Todo el mundo se ha contaminado y es un futuro zombie, y que uno de ellos te muerda solo acelera el proceso.
...para cuando el tercero ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20