El hilo de The Walking Dead
+84
Infernu
My Buddy
Mcbein
Ricky´s Appetite
bottleofdenial
crancranc
Tom Traubert
Muesli Snipes
lacan
Roundabout
Nomeko7
Enric67
Trumbo
Ecthelion
Darko
Azrael
jackinthebox
karlos gasteiz
sonic buzzard
Unsein16
Cheesehead
keith_caputo
watts
Dani
Boohan
fundo1977
PUMP
melon head
CocH.
Jane Doe
Kyuss
Evolardo
Heisenberg
El facha catalán
Rikileaks
sanfreebird72
juanete
Slovako
Sean
BillyBudd
TheRover
Logan
Señor Bolardo
eskoriez
Moltisanti
kirenenko
topper
dddazed
pussy
hellpatrol
Rocket
Hank
GuillermoFragile
spacemonkey
Little Bastard
Pendejo
Heaven
m señor
killerjoe
Itlotg
Sue
Vampa
Ministro Camboyano
manel.
Otherside
Mr. Mini-Mite
Steve Trumbo
John Custer
beriboogie
gofio77
scabbed wings
R'as Kal Bhul
quakto
Grange
danitoledo
goscinny
Rayo
regal GNX
bigsubi
sofaqueen
Marcial Garañón
Only
Maniac is out
akhenaten666
88 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
¿y el tercero?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:¿y el tercero?
...ya cuelga...
bigsubi- Mensajes : 6685
Alguien va leyendo los comics? Ayer estuve ojeando (que no leyendo, porque vaya castañaza, un mes esperando para esa mierda) y al Kirkman se le va la cabeza cosa mala.
Sobre el spin-off, o mucho mejora, o lo va a ver spm, porque lo que es yo... Echo de menos la serie original, con eso no digo nada y lo digo tó.
Sobre el spin-off, o mucho mejora, o lo va a ver spm, porque lo que es yo... Echo de menos la serie original, con eso no digo nada y lo digo tó.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
La precuela va en barrena... el capítulo de ayer fue un truño como un puño.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:La precuela va en barrena... el capítulo de ayer fue un truño como un puño.
La precuela para mi tiene varios problemas. Primero de personajes. Los actores no me gustan nada y ningún personaje me da ni ternura ni odio como pasa en Walking Dead. Luego hay ciertos aspectos en la producción que no me gustan nada. Lo de ayer fue bochornoso. Empieza el capítulo y están en la calle quemando y destrozando tiendas, coches y todo lo que pillan y los protas salen de la peluquería, andan varios metros y se meten en su furgoneta intacta, bien aparcada y sin ningún coche alrededor (solo unas motos). Luego están en la furgoneta unos delante y otros detrás y van conduciendo y el paisaje ni se mueve, sino moverían el volante hubiese dicho que estaban parados. Y luego los que iban detrás a la intemperie a pesar de que se supone que el coche estaba andando no se les movía un pelo, no había viento ni nada. En fin creo que tienen que cuidar más los detalles porque por ahora parece una serie de escaso presupuesto.
Otherside- Mensajes : 3414
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/fear-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Unas risas.
Unas risas.
Joder, he leido que ya esta renovada para una segunda temporada de 15 episodios
Tom Traubert- Mensajes : 798
Tom Traubert escribió:Joder, he leido que ya esta renovada para una segunda temporada de 15 episodios
Sufrimiento.
Han llegado los marines! ahora empieza lo bueno.......
lacan- Mensajes : 7357
rocket69 escribió:http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/fear-walking-dead-reflexiones-sobre-el.html
Unas risas.
de acuerdo con todo lo que pones, algunas cosas de la serie son demenciales
Trumbo- Mensajes : 99707
Tom Traubert escribió:Joder, he leido que ya esta renovada para una segunda temporada de 15 episodios
La partidita de monopoly...
Roundabout- Mensajes : 7016
Decis que no merece empezarla entonces?
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Decis que no merece empezarla entonces?
yo vi el primero y se me había olvidado hasta su existencia... si no subis el topic ni me acuerdo...
eskoriez escribió:Decis que no merece empezarla entonces?
tedio + wtf a partes iguales
q malo el episodio 4 de fear the walking dead...apuntito de abandonar la serie...
Heaven- Mensajes : 5902
Apoteósico el 4.
- Spoiler:
- ni un puto zombie.......
lacan escribió:Apoteósico el 4.
- Spoiler:
ni un puto zombie.......
Olía a podrido, pero con algunos momentos del 2º capítulo tenía esperanzas.
Pero luego el 3º parecía The Strain.
Si el cuarto es así...
crancranc- Mensajes : 35565
Sois unos puntos vinagres. A mi me está gustando bastante
Itlotg- Mensajes : 18300
crancranc escribió:lacan escribió:Apoteósico el 4.
- Spoiler:
ni un puto zombie.......
Si el cuarto es así...
- Spoiler:
- Es que en el momento en el que está la historia, los zombies son lo de menos, me parece a mí. Se supone que esto es para que veamos el origen del tema, cuando los humanos aún son mayoría y no comprenden lo que está ocurriendo. Para zombies ya está la serie madre, ¿no? Otra cosa es que nos guste o no, que por ahora...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
y cuando se retoma la serie madre?
Pendejo- Mensajes : 50011
El 11/10 en USA
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
el último es un coñazo insoportable.
Pendejo escribió:y cuando se retoma la serie madre?
11 Octubre
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Me uno a lo que dicen por aquí. El cuarto episodio horroroso. Yo también a punto de abandonar la serie. Faltan 2 episodios para que acabe la temporada. Esperaré para ver que pasa y sino adiós que te vaya bien.
Otherside- Mensajes : 3414
La cosa mejora. Mi análisis. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/fear-walking-dead-reflexiones-sobre-el_22.html
las cosas como son, el de hoy me ha molado, el nigga del principio tiene carisma, ha sonado Jane's Addiction y se intuyen hordas de zombies para el próximo episodio.
rocket69 escribió:No lo encuentro en mi suministrador habitual.
- Spoiler:
- https://kat.cr/fear-the-walking-dead-s01e05-hdtv-x264-killers-ettv-t11327921.html
lacan escribió:rocket69 escribió:No lo encuentro en mi suministrador habitual.
- Spoiler:
https://kat.cr/fear-the-walking-dead-s01e05-hdtv-x264-killers-ettv-t11327921.html
Eskerrik asko!
lacan escribió:las cosas como son, el de hoy me ha molado, el nigga del principio tiene carisma, ha sonado Jane's Addiction y se intuyen hordas de zombies para el próximo episodio.
El episodio de hoy ha estado muy bien, el detalle de Jane´s Addiction genial y el final abierto para el próximo episodio. Por fin.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
A mi me han chirriado muchas cosas, aún así me gusta
Itlotg- Mensajes : 18300
GuillermoFragile escribió:crancranc escribió:lacan escribió:Apoteósico el 4.
- Spoiler:
ni un puto zombie.......
Si el cuarto es así...
- Spoiler:
Es que en el momento en el que está la historia, los zombies son lo de menos, me parece a mí. Se supone que esto es para que veamos el origen del tema, cuando los humanos aún son mayoría y no comprenden lo que está ocurriendo. Para zombies ya está la serie madre, ¿no? Otra cosa es que nos guste o no, que por ahora...
Perfecto, ningún problema. Es más, creo que es lo mejor que se podía hacer.
Pero..... es que tampoco ocurre eso. No se explica nada de eso. Entonces, si no cuentas lo que "no cuenta" TWD, te quedas en una especie de serie paralela sin gracia ninguna.
Yo me borro. No por la calidad, si no porque se está transformando en "El secreto de Puente Zombie".
Demasiados personajes secundarios con profundidad socio/sentimental, allí donde yo esperaba nervios, tensión, confusión, horror... ¡y algunos zombies!.
Demasiados personajes secundarios con profundidad socio/sentimental, allí donde yo esperaba nervios, tensión, confusión, horror... ¡y algunos zombies!.
Enric67- Mensajes : 38875
El 1x05 ha sido brutal... de lamentable, me refiero. Es que, incluso, una mierda tan grande como "The Strain" (paradigma de la comedia involuntaria) tiene más momentos de tensión que FTWD.
El tema más shocking vendría a ser
El tema más shocking vendría a ser
- Spoiler:
- si LA tiene una población de, digamos, 3.5-4M de habitantes, dónde coño están? Tirando largo, en la urbanización hay 100 personas. Cuentan que hay sobre 12 comunidades en la ciudad, por lo que tenemos, digamos 1500-2000 personas tirando alto. El resto? El lieutenant dice que se han cargado a 83 zombies, récord de al ciudad, así que, calculemos... unos 1000 walkers -por lo altísimo- remuertos, definitivamente.
Qué están, todos en el estadio? Para haber más de 3 millones de personas en un estadio... habría un megafestival U2+Springsteen+Metallica+Bon Jovi+Elvis renacido, como mínimo.
Enric67 escribió:Yo me borro. No por la calidad, si no porque se está transformando en "El secreto de Puente Zombie".
Yo me borré en el 4
menuda bazofia.
terminado el último cómic publicado en España:
- Spoiler:
- Tengo la sensación de que a Rick le quedan dos telediarios en la saga, cada día es más secundario. Nose de que palo van los susurrantes, me da que van a chocar con rick and cia por el psicopatón de su hijo.
fundo1977- Mensajes : 27910
Decepción absoluta tras estos últimos episodios. No hay trama, no hay tensión, las interpretaciones son justitas, personajes de chiste (el soldado que se enamora de la hija de Blades, el propio Blades que ahora resulta ser torturador de una dictadura latinoamericana, el hijo yonqui (por favor, cualquiera que haya conocido a un yonqui sabe que nunca se comportan de esa manera ni mental ni fisiológicamente, y cero zombies.
Ni aclara como se produce la infección,ni de donde viene, ni refleja el desarrollo que un problema así podría causar en nuestra sociedad...
No sé, ahora se sacarán de la manga un último capítulo repleto de hordas Z reventando el estadio, acción a raudales y algún personaje interesante (el negro que comparte celda con el chaval), pero eso, en mi opinión, no basta.....
Ni aclara como se produce la infección,ni de donde viene, ni refleja el desarrollo que un problema así podría causar en nuestra sociedad...
No sé, ahora se sacarán de la manga un último capítulo repleto de hordas Z reventando el estadio, acción a raudales y algún personaje interesante (el negro que comparte celda con el chaval), pero eso, en mi opinión, no basta.....
manel.- Mensajes : 26730
fundo1977 escribió:terminado el último cómic publicado en España:
- Spoiler:
Tengo la sensación de que a Rick le quedan dos telediarios en la saga, cada día es más secundario. Nose de que palo van los susurrantes, me da que van a chocar con rick and cia por el psicopatón de su hijo.
- Spoiler:
- no creo que se carguen a Rick, es su serie.
Lo que sí veo es que le piden ayuda a Negan para combatir a los susurrantes y éste pedirá cosas a cambio.
pues a mi me ha molado el 1x05. Pinta que algo gordo va a pasar para el season finale
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:pues a mi me ha molado el 1x05. Pinta que algo gordo va a pasar para el season finale
sí, que por fin se van a ver zombies en una serie de zombies
Trumbo escribió:gofio77 escribió:pues a mi me ha molado el 1x05. Pinta que algo gordo va a pasar para el season finale
¿ Serie de zombis o serie de personajes?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Podria ser peor...que fuese una serie de zombies y hablase de sus sentimientos y las relaciones entre ellos.
Pendejo- Mensajes : 50011
coñe pero es que estamos al principio del apocalipsis, todavia tienen casi todas las carnes en su sitio, hay que dejarles que se hagan vuelta y vuelta que si no estan bien putrefactos no saben igualTrumbo escribió:gofio77 escribió:pues a mi me ha molado el 1x05. Pinta que algo gordo va a pasar para el season finale
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:coñe pero es que estamos al principio del apocalipsis, todavia tienen casi todas las carnes en su sitio, hay que dejarles que se hagan vuelta y vuelta que si no estan bien putrefactos no saben igualTrumbo escribió:gofio77 escribió:pues a mi me ha molado el 1x05. Pinta que algo gordo va a pasar para el season finale
Si, pero el problema es que se les sigue viendo más preocupado por "sus cosas", que por lo que está pasando en las calles.
Yo había fantaseado muchas veces por como sería mi reacción en los primeros días de un apocalipsis global, y lo que estoy viendo en estos dos últimos capítulos no forman parte de las 500 cosas que me pasarían por la cabeza.
Enric67- Mensajes : 38875
Muesli Snipes escribió:fundo1977 escribió:terminado el último cómic publicado en España:
- Spoiler:
Tengo la sensación de que a Rick le quedan dos telediarios en la saga, cada día es más secundario. Nose de que palo van los susurrantes, me da que van a chocar con rick and cia por el psicopatón de su hijo.
- Spoiler:
no creo que se carguen a Rick, es su serie.
Lo que sí veo es que le piden ayuda a Negan para combatir a los susurrantes y éste pedirá cosas a cambio.
- Spoiler:
- nose pero notó q en cada número q pasa pierde protagonismo en favor de su hijo, o de los nuevos fichajes de su comunidad....
fundo1977- Mensajes : 27910
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20