El hilo de The Walking Dead
+84
Infernu
My Buddy
Mcbein
Ricky´s Appetite
bottleofdenial
crancranc
Tom Traubert
Muesli Snipes
lacan
Roundabout
Nomeko7
Enric67
Trumbo
Ecthelion
Darko
Azrael
jackinthebox
karlos gasteiz
sonic buzzard
Unsein16
Cheesehead
keith_caputo
watts
Dani
Boohan
fundo1977
PUMP
melon head
CocH.
Jane Doe
Kyuss
Evolardo
Heisenberg
El facha catalán
Rikileaks
sanfreebird72
juanete
Slovako
Sean
BillyBudd
TheRover
Logan
Señor Bolardo
eskoriez
Moltisanti
kirenenko
topper
dddazed
pussy
hellpatrol
Rocket
Hank
GuillermoFragile
spacemonkey
Little Bastard
Pendejo
Heaven
m señor
killerjoe
Itlotg
Sue
Vampa
Ministro Camboyano
manel.
Otherside
Mr. Mini-Mite
Steve Trumbo
John Custer
beriboogie
gofio77
scabbed wings
R'as Kal Bhul
quakto
Grange
danitoledo
goscinny
Rayo
regal GNX
bigsubi
sofaqueen
Marcial Garañón
Only
Maniac is out
akhenaten666
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Only escribió:Pues muy correcto el capítulo de ayer. Este también me decidí a verlo.
Para mi este capítulo es la prueba de que pueden hacer buenos capítulos, entretenidos, sin meter acción. (No recuerdo que forero era el que decía que sólo gustaban los del equipo A ).
El caso es que por lo general este tipo de capítulos los hacen como el puto culo, pero el de ayer me gusto, y eso que me considero un "anti"
Acción equipoAesca. Sí. Soy yo.
eskoriez escribió:marcialg2000 escribió:manel. escribió:eskoriez escribió:Spoiler del comic
- Spoiler:
Creo que van optar por no correr demasiado, y seguir la historia del comic. Asique Negan tardara bastante en llegar.
En el comic a estas alturas es cuando Rick alcanza el punto máximo de su locura y paranoia (hablando por teléfono con su mujer muerta), para calmarse y centrarse luego y convertirse en un gran líder.
Yo diría que en lo que queda de temporada veremos: como Rick va aumentando su paranoia, entrando en conflicto con la jefa (personaje donde creo que han fusionado al viejo que manda en los comics y a su mujer), y con integrantes de su grupo, sobretodo con Michonne; como la jefa ira dando el poder de dirigir las expediciones a Glen, Abraham... relegando al inútil de su hijo; el conflicto de Rick con el marido celoso y maltratador de la rubia esa (futura novia de Rick), donde este resultara muerto, y probablemente también la jefa; y finalmente, un poco de acción cuando un grupo de fuera ataca el nuevo asentamiento y la consagración de Rick como nuevo jefe cuando este y los suyos acaban fácilmente con esta amenaza.
Meteran para dar algo de acción alguno viaje a la ciudad de Washington en busca de suministros, y como sorpresa volverá a reaparecer el negro aquel de la primera temporada que quedo perdidisimo tras la muerte de su hijo.
La temporada seguramente finalizara con la amenaza de una gigantesca horda de zombies acercándose al lugar, atraidos por el ruido del tiroteo entre Rick y el grupo que ataque de fuera
- Spoiler:
Eso ya salió en la serie de TV cuando estaban en la prisión..Vuelve a eso?
- Spoiler:
Yo no recuerdo si en el cómic ocurría dos veces, la verdad; ni tampoco a Rick en su punto máximo de paranoia en Alexandria. Al menos en la serie, no creo llegue a más de lo que ya llegó en la prisión, donde incluso veía a Lori por ahí caminando y perdió bastante la cabeza.
Por otro lado, parece que, efectivamente, será Sasha la que adquiera el papel de francotiradora. Ya han dado hoy una pista.
A mí también me ha gustado el capítulo de hoy.
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
yo creo que lo de Sasha esta claro, pero primero se liara con la rubia nueva esa
- Más spoilers con el cómic de por medio.:
- No creo que vuelvan a recuperar lo de la locura y Rick y creo recordar que lo del teléfono y todo eso se da antes de llegar a Alexandria cuando más solos están y sin embargo en la serie lo hacen en la cárcel. Lo de Sasha bien, acierto creo que de eskoriez. A mí sexualmente la tensión me sigue pareciendo que está con Michione aunque obviamente la aparición de la rubia pone las cosas interesantes para Rick y, porque no decirlo, también para mí.
Me gusta el planteamiento de debate que establece la serie, no sé si queriendo o no, en cuanto a la idea de supervivencia del grupo de Rick y la idea de supervivencia del grupo de Deanna Moore. Nómadas vs sedentarios. La idea de una líder política pragmática y matriarcal me pareció interesante.
Moltisanti escribió:A mí la serie me flipa. Incluso los capítulos donde no pasa nada. Incluso los capítulos donde sólo aparece un personaje y sus movidas. Me flipa.
Yo estoy en el punto contrario, para mi es una serie normalita. Muy muy sobrevalorada, y que se queda en un quiero y no puedo. De hecho me jode, porque me da la impresión de que podrían haber hecho algo mil veces mejor con semejante presupuesto y medios. Pero es lo que hay...
Only- Mensajes : 19486
rocket69 escribió:Only escribió:Pues muy correcto el capítulo de ayer. Este también me decidí a verlo.
Para mi este capítulo es la prueba de que pueden hacer buenos capítulos, entretenidos, sin meter acción. (No recuerdo que forero era el que decía que sólo gustaban los del equipo A ).
El caso es que por lo general este tipo de capítulos los hacen como el puto culo, pero el de ayer me gusto, y eso que me considero un "anti"
Acción equipoAesca. Sí. Soy yo.
Pues para que veas, el de ayer me gusto y no dispararon. A si que no me vuelvas a decir eso
En este capitulo a mi me gusta la sensación esa que te da sobre todo al final, de que por primera vez Rick y compañía son los "malos", en comparación con el nuevo grupo.rocket69 escribió:Me gusta el planteamiento de debate que establece la serie, no sé si queriendo o no, en cuanto a la idea de supervivencia del grupo de Rick y la idea de supervivencia del grupo de Deanna Moore. Nómadas vs sedentarios. La idea de una líder política pragmática y matriarcal me pareció interesante.
eskoriez- Mensajes : 28375
La tensión con los zombies hace tiempo que dejó de tener gracia. De hecho dejó de haber tensión más allá del susto de turno y hacer limpieza de personajes.
Es en estos capítulos donde la tensión más se palpa. Cuando se mezclan grupos humanos de distinto origen y procedencia. El de ayer es el que más me ha gustado de esta temporada.
Quizá por todo esto la segunda temporada sigue siendo mi preferida.
Es en estos capítulos donde la tensión más se palpa. Cuando se mezclan grupos humanos de distinto origen y procedencia. El de ayer es el que más me ha gustado de esta temporada.
Rayo- Mensajes : 55501
A mí también me gustó el de ayer.
danitoledo- Mensajes : 40630
menuda rubia salió ayer, que buena estaba la jodida
El facha catalán- Mensajes : 9754
Rayo escribió:La tensión con los zombies hace tiempo que dejó de tener gracia. De hecho dejó de haber tensión más allá del susto de turno y hacer limpieza de personajes.
Y la mía.
Pero revisando la serie entera (a mi hijo le encanta), en cada temporada veo solidez y situaciones que me llevan a plantearme incluso mi propia existencia. Es complicado, pero en realidad yo creo que nosotros también vivimos en un mundo (en un país) de muertos vivientes. No muerden, pero te bajan el sueldo, que para el caso es lo mismo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Rayo escribió:La tensión con los zombies hace tiempo que dejó de tener gracia. De hecho dejó de haber tensión más allá del susto de turno y hacer limpieza de personajes.
Y la mía.
Pero revisando la serie entera (a mi hijo le encanta), en cada temporada veo solidez y situaciones que me llevan a plantearme incluso mi propia existencia. Es complicado, pero en realidad yo creo que nosotros también vivimos en un mundo (en un país) de muertos vivientes. No muerden, pero te bajan el sueldo, que para el caso es lo mismo.
Yo veo la serie como un retroceso al Neandertal; grupos de humanos libres en busca de la supervivencia.
Un 'Señor de las Moscas' pero a gran escala.
Metafóricamente todos somos muertos vivientes.
Nacer es empezar a morir, cantaba el poeta.
Buen capitulo el de ayer. Con poca acción pero con buen guión. Ya era hora de que esta serie hiciera un buen episodio sin aparecer casi caminantes y centrado en los personajes.
Otherside- Mensajes : 3414
Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:La tensión con los zombies hace tiempo que dejó de tener gracia. De hecho dejó de haber tensión más allá del susto de turno y hacer limpieza de personajes.
Y la mía.
Yo veo la serie como un retroceso al Neandertal; grupos de humanos libres en busca de la supervivencia.
Sí, eso también. Me gustó mucho "El señor de las moscas".
Es una serie que mezcla ese retroceso con un toque futurista. Tengamos en cuenta que es el propio ser humano el que suelta pestes, sidas, gripes, salmonelas, bombas nucleares, ebolas, tal y cual. Lo que no llegaremos a saber en The Walking Dead es el origen, pero si te fijas, en cada temporada te plantea la interrelación entre los supervivientes y cosas "del mundo". En la primera, la ciudad, el CDC. El experimento fallido del científico que se quiere suicidar. En la segunda, esa carretera, la granja, el momento indescriptible en el que Shane tiene que hacer lo que tiene que hacer para salvar la vida del chico. La tercera, el contraste entre la cárcel y Woodbury. El gobernador obsesionado con la cura. Un líder que proclama al final de la segunda "se acabó la democracia" (al hilo del comentario de rocket en su blog sobre el comunismo). Democracia y comunismo. Supervivencia. Justificación del robo y del asesinato. Contradicciones. Inconsistencias. En la cuarta, la enfermedad, la destrucción, la soledad, el camino. Ahí está La carretera de McCarthy. La terminal, la esperanza, el canibalismo, la tortura. Voy encontrando todo, desde guerras hasta sistemas de dominación policial, pura abyección humana. La quinta, la nueva huida, otra vez la ciudad, otra vez un centro médico engañoso. Y esto de ahora, que es como una mezcla de Woodbury y La Terminal, con el interrogante de la figura de la congresista y la constatación por parte del grupo de haberse convertido en salvajes paranoicos, nómadas sumidos en una contradicción insalvable.
Lo que me hace sentir esta serie, y por eso decía lo del mundo real, es reconfortante. Es curioso, es jodido decirlo así. Pero a mí es que el mundo real me genera mucha incomodidad, muchas dudas, ansiedad, mal rollo. The Walking Dead tiene la virtud de hacerme olvidar un rato que vivo en el mundo que vivo. Casi me hace desear estar en esos bosques con ellos.
Moltisanti escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:La tensión con los zombies hace tiempo que dejó de tener gracia. De hecho dejó de haber tensión más allá del susto de turno y hacer limpieza de personajes.
Y la mía.
Es una serie que mezcla ese retroceso con un toque futurista. Tengamos en cuenta que es el propio ser humano el que suelta pestes, sidas, gripes, salmonelas, bombas nucleares, ebolas, tal y cual. Lo que no llegaremos a saber en The Walking Dead es el origen, pero si te fijas, en cada temporada te plantea la interrelación entre los supervivientes y cosas "del mundo". En la primera, la ciudad, el CDC. El experimento fallido del científico que se quiere suicidar. En la segunda, esa carretera, la granja, el momento indescriptible en el que Shane tiene que hacer lo que tiene que hacer para salvar la vida del chico. La tercera, el contraste entre la cárcel y Woodbury. El gobernador obsesionado con la cura. Un líder que proclama al final de la segunda "se acabó la democracia" (al hilo del comentario de rocket en su blog sobre el comunismo). Democracia y comunismo. Supervivencia. Justificación del robo y del asesinato. Contradicciones. Inconsistencias. En la cuarta, la enfermedad, la destrucción, la soledad, el camino. Ahí está La carretera de McCarthy. La terminal, la esperanza, el canibalismo, la tortura. Voy encontrando todo, desde guerras hasta sistemas de dominación policial, pura abyección humana. La quinta, la nueva huida, otra vez la ciudad, otra vez un centro médico engañoso. Y esto de ahora, que es como una mezcla de Woodbury y La Terminal, con el interrogante de la figura de la congresista y la constatación por parte del grupo de haberse convertido en salvajes paranoicos, nómadas sumidos en una contradicción insalvable.
Lo que me hace sentir esta serie, y por eso decía lo del mundo real, es reconfortante. Es curioso, es jodido decirlo así. Pero a mí es que el mundo real me genera mucha incomodidad, muchas dudas, ansiedad, mal rollo. The Walking Dead tiene la virtud de hacerme olvidar un rato que vivo en el mundo que vivo. Casi me hace desear estar en esos bosques con ellos.
Bien traído.
Incluso si nos ponemos, en algún caso, Rick alcanza cotas de violencia dignas de un Juez Holden; la última frase del episodio de ayer.
Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:La tensión con los zombies hace tiempo que dejó de tener gracia. De hecho dejó de haber tensión más allá del susto de turno y hacer limpieza de personajes.
Y la mía.
Bien traído.
Incluso si nos ponemos, en algún caso, Rick alcanza cotas de violencia dignas de un Juez Holden; la última frase del episodio de ayer.
- Spoiler:
- Con esa frase da a entender que si no les gusta como dirigen las cosas, se los cargan y cogen su lugar.
Han pasado las de Caín. Por mí, quitando que torturen o violen, que no lo vería jamás ni en ellos ni en nadie, como si se mean en sus calaveras.
Moltisanti escribió:Han pasado las de Caín. Por mí, quitando que torturen o violen, que no lo vería jamás ni en ellos ni en nadie, como si se mean en sus calaveras.
Tampoco les veo recreándose en la muerte de humanos.
Matan para sobrevivir pero son mártires de la realidad.
Otherside escribió:Buen capitulo el de ayer. Con poca acción pero con buen guión. Ya era hora de que esta serie hiciera un buen episodio sin aparecer casi caminantes y centrado en los personajes.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Moltisanti escribió:Han pasado las de Caín. Por mí, quitando que torturen o violen, que no lo vería jamás ni en ellos ni en nadie, como si se mean en sus calaveras.
- Spoiler:
- En cierto modo si que llegan a torturar, o al menos al ensañamiento en la iglesia.
Rick también se enseña a gusto con los tios esos que les pillan después de lo de la carcel.
Y en el comic la historia es bastante mas cruda, se quiere dejar ver que las personas son capaces de hacer cualquier cosa, no solo por supervivencia, sino también por venganza, cosa que ya no es tan "noble" o justificable. Michonne llega a torturar brutalmente al Gobernador, porque este previamente la habia violado repetidamente.
En la serie suavizan esto, enseñando que aunque hagan cosas malas, estas estan justificadas por la supervivencia, y que en realidad los protagonistas siguen siendo íntegros.
En la vida real, una persona que ha sufrido lo que Rick, perdiendo una hija y una mujer de esa forma, iría seguramente mas haya de lo justificable por la supervivencia.
sanfreebird72 escribió:Otherside escribió:Buen capitulo el de ayer. Con poca acción pero con buen guión. Ya era hora de que esta serie hiciera un buen episodio sin aparecer casi caminantes y centrado en los personajes.
Por cierto que la rubia de ayer era la criada pelirroja de la primera de American Horror Story que también sale fugazmente en la tercera.
Me ha gustado el análisis de Molti, la verdad es que la serie es eso, un handicap constante de situaciones morales o no donde el mayor problema no suelen ser los Zombies sino la condición humana que al mismo tiempo produce situaciones dehumanizadoras.
TheRover- Mensajes : 6137
Si el concepto está claro. En el mismo cómic, en la primera página de introducción te dicen directamente que va a tratar de eso, de hecho con palabras bastante similares a las que escribís. Fue lo que me animó a comprarlo en su momento.
Otro tema muy distinto es que lo consiga hacer bien. Bajo mi punto de vista la serie cojea y mucho en los guiones.
Otro tema muy distinto es que lo consiga hacer bien. Bajo mi punto de vista la serie cojea y mucho en los guiones.
TheRover escribió:Me ha gustado el análisis de Molti, la verdad es que la serie es eso, un handicap constante de situaciones morales o no donde el mayor problema no suelen ser los Zombies sino la condición humana que al mismo tiempo produce situaciones dehumanizadoras.
Eso es.
O sea, como que te bajen el sueldo. Dime tú si no es para ponerse tosco.
Me gustó al capítulo de ayer.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Me gustó al capítulo de ayer.
Querido raskas. Cuánto tiempo, demoniossssssss
Abrazote.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me gustó al capítulo de ayer.
Querido raskas. Cuánto tiempo, demoniossssssss
Abrazote.
Otro para tí, amigo.
Un placer.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿A nadie le ha cantado una barbaridad la integración de los actores con los escenarios digitales en algunos planos? Me refiero a las escenas en la sala en la que Deanna entrevista a cada protagonista.
Me ha sorprendido porque The Walking Dead suele tener buena factura profesional. Curioseando sobre el tema me he encontrado que el uso de pantallas verdes y personajes y escenarios digitales es mayor del que pueda parecer. Lo que habla bien del trabajo realizado pero no deja de ser un poco decepcionante en realidad.
Me ha sorprendido porque The Walking Dead suele tener buena factura profesional. Curioseando sobre el tema me he encontrado que el uso de pantallas verdes y personajes y escenarios digitales es mayor del que pueda parecer. Lo que habla bien del trabajo realizado pero no deja de ser un poco decepcionante en realidad.
Kyuss escribió:¿A nadie le ha cantado una barbaridad la integración de los actores con los escenarios digitales en algunos planos? Me refiero a las escenas en la sala en la que Deanna entrevista a cada protagonista.
muy interesante el video, la verdad es que me ha sorprendido.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Otro gran capitulo, zero acción, pero bueno.
La verdad que están haciendo esta parte bastante bien.
Realmente interesante como van adaptándose de forma diferente los personajes a este nuevo entorno.
La verdad que están haciendo esta parte bastante bien.
Realmente interesante como van adaptándose de forma diferente los personajes a este nuevo entorno.
Fijaos en el cartel que aparece arriba a la derecha en el minuto 41:35... si hace como en otro capítulo va a ser una "premonición" de lo que vendrá después.
kirenenko- Mensajes : 2056
rocket69 escribió:Lo veré esta noche.
danitoledo- Mensajes : 40630
kirenenko escribió:Fijaos en el cartel que aparece arriba a la derecha en el minuto 41:35... si hace como en otro capítulo va a ser una "premonición" de lo que vendrá después.
No he podido verlo bien, ¿qué pone?
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:kirenenko escribió:Fijaos en el cartel que aparece arriba a la derecha en el minuto 41:35... si hace como en otro capítulo va a ser una "premonición" de lo que vendrá después.
No he podido verlo bien, ¿qué pone?
- Spoiler:
- El cartel es el nombre de la calle Morgan. Este ya había aparecido hace poco en otro episodio siguiendo los rastros del grupo de Rick. Seguramente aparecerá más adelante para unirse.
Es una suposición, pero después del capítulo de Morgan donde pone spoilers a tutiplén en la pared del apartamento,ya no creo que sea una coincidencia
kirenenko- Mensajes : 2056
Por cierto, ama total Carol con esa...
- Spoiler:
- amenaza al niño al ver que por las buenas no iba a ningún lado
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Por cierto, ama total Carol con esa...
- Spoiler:
amenaza al niño al ver que por las buenas no iba a ningún lado
- Spoiler:
- Ese crio queda traumatizado de por vida. Esta guapo ver como unos personajes parece que empiezan a adaptarse y bajar la guardia, como Michonne y Daryl, y otros siguen sin creerselo del todo como Rick, Carol o Sasha.
Rick en este capitulo parecía un cabronazo grande. Robando armas de una comunidad pacifica, tanteando a mujeres casadas y fantaseando con matar al marido de esta. Un jugon en toda regla.
- Spoiler:
- Creo que me ha llegado más la muerte del caballo que la de muchos otros personajes, y solo ha salido en un capítulo
Última edición por quakto el Lun Mar 09 2015, 23:13, editado 1 vez
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:
- Spoiler:
Creo que ha llegado más la muerte del caballo que la de muchos otros personajes, y solo ha salido en un capítulo
que se lo digan a Tony Soprano...
quakto escribió:
- Spoiler:
Creo que me ha llegado más la muerte del caballo que la de muchos otros personajes, y solo ha salido en un capítulo
Uno de los capitulos más intrascendentes de la historia de la serie, y eso es mucho decir.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Uno de los capitulos más intrascendentes de la historia de la serie, y eso es mucho decir.
No sé por qué sigo viendo esta puta mierda de serie.
Droga bufa.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Este lunes me fié porque el de la semana pasada me había parecido bueno. El de esta semana, ni fu ni fa.
El lunes que viene no vuelvo a cometer el error y espero a leer criticas aqui.
Por cierto respecto a lo de Carol...
El lunes que viene no vuelvo a cometer el error y espero a leer criticas aqui.
Por cierto respecto a lo de Carol...
- Spoiler:
Totalmente absurdo, ese niño cuando llega junto a los padres se mea por encima sollozando mientras cuenta lo que le han dicho... Me dio un poco de vergüenza ajena la escena....
Muy bien Rick, eso si. Mostrando su lado "oscuro"
¿cuántos capítulos le quedan a esta temporada?
¿se van a liar a hostias pronto o vamos a tener un Falcon Crest entremuros?
Menos mal que son 40 minutos.
Los amantes de las miradas y las lecturas entre líneas estarán encantados con esta temporada.
Yo antes me pondría una Bergman.
Los amantes de las miradas y las lecturas entre líneas estarán encantados con esta temporada.
A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Por lo demás,
Por lo demás,
- Dani, entra tranquilo que no hablo del cómic:
- A mí el personaje de Carol me parece interesante por sus aristas. La amenaza es cruel de cojones. E imaginativa. Indudablemente es una licencia y cualquier crío se la contaría a sus padres con toda seguridad. El valor tiene que ser que la lanza sin pestañear. Rick pescando en río revuelto. Bueno, la chica merece unos mamporros con el marido. Daryl diluído en un mar de "consumismo". Y lo del caballo.... los zombis, esa licencia. Les puedes reventar el craneo de un soplido pero sus mandíbulas pueden tumbar a un caballo. A veces los escuchan a cincuenta metros y otras veces babean en sus cuellos y no los sienten. Ridículo todo pero bueno, la amenaza es humana. Esa W. Cuando van al pueblo de Noah había pintadas de W, Wolves not far. Ojo ahí.
Rayo escribió:¿cuántos capítulos le quedan a esta temporada?
Quedan tres capítulos. Lo que queda de mes y se acabó. Luego una semana de descanso y vuelve Game of Thrones. Un Falcon Crest con espadas.
No sufras más, Rayo. Ponte El Equipo A. Siempre hay acción.
rocket69 escribió:A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Relaja la pestaña
Slovako- Mensajes : 27599
rocket69 escribió:Rayo escribió:¿cuántos capítulos le quedan a esta temporada?
Quedan tres capítulos. Lo que queda de mes y se acabó. Luego una semana de descanso y vuelve Game of Thrones. Un Falcon Crest con espadas.
Gracias, rocket.
Falcon Crest molaba; también tenía un chino.
Slovako escribió:rocket69 escribió:A los que criticais.... si en las anteriores cuatro temporadas no habéis pillado de que va la serie.... no sé, me da lástima que perdáis vuestro tiempo. Es muy cruel venir a este mundo a sufrir sin razón alguna.
Relaja la pestaña
Estoy relajado. Pero no puedo evitar preocuparme por vuestro tiempo perdido.
Rayo escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:¿cuántos capítulos le quedan a esta temporada?
Gracias, rocket.
Falcon Crest molaba; también tenía un chino.
Aquel era de primera generación. Hasta le enseñaba artes marciales a Lance. El de The Walking Dead es de segunda o tercera generación. Un ratero que se folla a la chica guapa.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20