El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

+65
Moderno
Autista
starfuckers
MrBungle
juanete
el xavea e`lamoto
Redder
guede
Otherside
Cerpin Taxt
Koyote
quikiss
Angus Glop
hellpatrol
enrico_palazzo
Micromegas
Ciclóncósmico
Amakriskris
locovereas
manel.
alexstipe
Adso
Yusefly
Edko Fuzz
Elephant Man
BrOMeO
Breath
Joe Yamanaka
millino
TIENENOMBRESMIL
Enric67
Rizzy
DumDumBoy
Kirchhoff
Mr. Encías
Moltisanti
Shunt
Celis
Blas
HAL 9000
copter76
Boohan
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Jace 2.0
Ecthelion
Godofredo
Sean
Invitado_Z
alflames
Hoyos
killerjoe
wakam
Sergio El Kiss
Gelocatil
thejesu
swamsonite
Evolardo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Unsein16
DarthMercury
Kyuss
69 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Shunt 15.06.15 15:37

Rikileaks escribió:Puede ser que esta vez no hayan estado tan cerca del rigor que en las anteriores por no hacerla muy diferente de las anteriores y tocar la nostalgia de la audiencia más fácilmente.
No se si se me entiende

Ya, si me parece obvio. Pero triste.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Shunt 15.06.15 15:38

¡Me voy, que me liáis!
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Shunt 15.06.15 15:40

ElArquitecto escribió:
Si nos ponemos así tampoco está demostrado que tuviesen plumas, se basan en especies más antiguas emparentadas y en algún fósil con inserciones características de plumaje en las patas, pero como muchas cosas, todavía está a debate.

De hecho, creo que es posible que de lo que hablas es de algunos estudios recientes que apoyarían la idea de que TODOS los dinosaurios tendrían plumas, algo bastante más debatible.

Ahora sí que me voy.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 15.06.15 15:55

Shunt escribió:
Si nos ponemos así tampoco está demostrado que tuviesen plumas, se basan en especies más antiguas emparentadas y en algún fósil con inserciones características de plumaje en las patas, pero como muchas cosas, todavía está a debate. Con respecto a lo del espacio, a diferencia de los dinosaurios, sí sabemos a ciencia cierta que el sonido no se transmite en el vacío, lo que pasa es que a mi no me indignan esas cosas. Si Jurassic World fuese una adaptación de una novela científicamente rigurosa sería criticable, pero es que ni siquiera es una adaptación, es un guión original.

Con respecto a lo de la modificación genética insisto: el aspecto de los dinosaurios de la saga se crea en base a la ciencia de los 90, a partir de ahí, cuando en la ficción los generan a partir de su ADN, ese es el canon que han de seguir en la saga (Ahora y en jurassic park 17 o 18)

¡Es que varias de las especies que salen en la primera película ni siquiera eran jurásicas!

Está más que desmostrado en el auténtico Velociraptor. En el caso de Deinonychus es como si en el futuro encontraran fósiles de jilguero, mirlo y verdecillo con evidencia de plumaje y se dijera que no se sabe si los gorriones las tenían.

Jurassic World es un guion original, pero del mismo universo.

No sé si me he explicado bien en cómo adaptar el aparente problema de canon. No lo hay, y de hecho he leído que en la misma película dan a entender que podrían haber sido más rigurosos pero los inversores (los productores  Laughing ) no quisieron.

Y a ver, lo de Jurásico va en un eslogan, no en un inventario.

Es que es justo eso lo que trato de decir, en ese universo los dinosaurios tienen el aspecto que se pensaba que tenían en los 90. Ya tienen su ADN, ya han podido crearlos y saben que son así. Es la parte de ficción de la película. Sería incoherente que a partir del mismo ADN de repente saliensen bichos distintos.

Otra cosa sería hacer una película actual sobre dinosaurios al margen del mundo de la franquicia y que tuviesen ese aspecto, lo cual sí podría considerarse una patada a la ciencia.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Enric67 15.06.15 16:19

Ha habido un momento en que parecía que ElArquitecto y Shunt se iban a liar a puñetazosaurios. Very Happy
Exijo que retomen el tema esta noche.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 15.06.15 16:21

Qué exagerados sois. Escribir sin emoticonos enrarece la percepción de la conversación :evmdee:
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Rikileaks 15.06.15 16:27

ElArquitecto escribió:Qué exagerados sois. Escribir sin emoticonos enrarece la percepción de la conversación :evmdee:

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Smiley_emoticons_dinosaurier01El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Dragon-chase-smiley-emoticon_zps732fe52e
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 15.06.15 16:36

Rikileaks escribió:
ElArquitecto escribió:Qué exagerados sois. Escribir sin emoticonos enrarece la percepción de la conversación :evmdee:

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Smiley_emoticons_dinosaurier01El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Dragon-chase-smiley-emoticon_zps732fe52e

Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Sean 15.06.15 18:00

Vengo de verla. No se si la gente aquí tenía menos aún expectativas que yo, pero me la habéis hinchado totalmente.

Floja no, lo siguiente. El guión, simplemente, es una putísima mierda. He leído por ahí que han estado años trabajandolo. Lamentable. Los primeros diez minutos me provocaron vergüenza ajena.

Lo de que los personajes no tienen carisma es algo que ya se da por hecho en el cine actual. Chris Pratt se salva un poco, pero ni de coña podría igualar a Ford como Indy. Cero química además con la tía (mujer adorno de manual).

La ambientación es nula, la película está totalmente sobreiluminada y carece de personalidad artística.

No es tan mala como la 3ª, pero no es mucho mejor tampoco. Años luz de la 2ª y la 1ª. Le pongo un n3
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Shunt 15.06.15 19:00

Enric67 escribió:puñetazosaurios.


cheers cheers cheers cheers cheers
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 15.06.15 19:07

Es tan mala que divierte. Si te la tomas como una parodia, es perfecta: tienen todos y cada uno de los tópicos de las americanadas. Hasta algunos que parecen metidos con calzador, como sí se tratara precisamente de no dejarse ninguno atrás.

por ejemplo:

El mejor comentario que escuche, totalmente en serio, dicho por un colega nada mas acabar:

SPOILERACO:


Para mí es una "crocopulpo" hecha realidad.


Última edición por TIENENOMBRESMIL el 15.06.15 19:10, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por millino 15.06.15 19:10

Pues como me la he gozado yo viéndola cheerscheerscheerscheers
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Shunt 15.06.15 19:23

Lo de seguir con el canon ya lo he explicado, pero voy a extenderme, a ver si lo clarifico: asumamos que ADN de 100 millones de años puede aguantar en ámbar, que se producen óvulos viables y que es todo factible:

- En los 90, para rellenar los huecos de los que no hay inforamción se insertan secuencias pertenecientes a especies actuales, más o menos emparentadas (cocodrilos y aves). El porcentaje de viabilidad es al principio muy bajo, pero bueno, se termina teniendo a bichos vivos y que además están conformes con la información proporcionada por paleontólogos. Se obtienen organismos viables y aceptables incluso cuando uno de los miembros del equipo, borracho como nunca en su vida, decide meter ADN de rana a ver qué pasa.

- A día de hoy se siguen creando más bichos, pero como la cosa va de hacer dinosaurios, se sigue prestando atención a lo que dicen los paleontólogos; como los individuos obtenidos no están conformes con la información proporcionada por el registro fósil, los geneticistas deducen que hay que usar secuencias distintas. Probamos, cambiamos esta de cocodrilo y metemos esta de pollo... ¡bingo! Los bichos que me salen se me ajustan al modelo.

- Supongamos que dentro de 20 años se descubre que los tiranosaurios lanzaban rayos láser por los ojos y fuego por el culo (lo que además, zanja el debate depredador/carroñero de una vez por todas). "Vaya" piensa el geneticista, "esto va a ser difícil de replicar, ya que no disponemos de especies actuales que hagan algo así". "Tal vez si reactivamos esta zona de ADN no codificante e inactivamos esta otra, por probar... ¡caramba, ha habido suerte!

Esto es lo que tendríamos: A la misma compañía produciendo dinosaurios cada vez más cercanos a la realidad según el modelo vigente se va perfeccionando. ¿Que dicha compañía puede seguir produciendo todavía individuos sin plumas? Claro, pero lo lógico en una compañía que trata de hacer un parque temático con dinosarios, es que además de los monstruos que ha sacado, incluya a algún dinosaurio que otro, aunque sea por cuestiones de prestigio.

Pero bueno, en la misma peli Wu da a entender que podrían haberlo hecho pero que no le dejaron (¿quiénes, los inversores de ficción o los de la vida real?).

Pero la cuestión es que a los productores no les gustan las plumas, así que ignoremos ese descubrimiento, que para colmo ha sido toda una REVOLUCIÓN en el último par de décadas. Por eso los paleontólogos y otros decimos que es una oportunidad perdida. Porque además, no dudo ni por un segundo que, en el momento en el que se descubriera que los tiranousarios lanzan rayos láser por los ojos, los productores no tardarían un solo segundo en demandar que se incluya ese detalle en la siguiente película, aunque no se haya visto tal cosa en los filmes anteriores.

(Que por cierto, en la tercera película, supongo que por un poco de vergüenza, se atrevieron a ponerle al menos a los velocinychus algunas plumas en la cabeza, plumas que no a aparecen en World)
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 15.06.15 19:28

Shunt escribió:Lo de seguir con el canon ya lo he explicado, pero voy a extenderme, a ver si lo clarifico: asumamos que ADN de 100 millones de años puede aguantar en ámbar, que se producen óvulos viables y que es todo factible:

- En los 90, para rellenar los huecos de los que no hay inforamción se insertan secuencias pertenecientes a especies actuales, más o menos emparentadas (cocodrilos y aves). El porcentaje de viabilidad es al principio muy bajo, pero bueno, se termina teniendo a bichos vivos y que además están conformes con la información proporcionada por paleontólogos. Se obtienen organismos viables y aceptables incluso cuando uno de los miembros del equipo, borracho como nunca en su vida, decide meter ADN de rana a ver qué pasa.

- A día de hoy se siguen creando más bichos, pero como la cosa va de hacer dinosaurios, se sigue prestando atención a lo que dicen los paleontólogos; como los individuos obtenidos no están conformes con la información proporcionada por el registro fósil, los geneticistas deducen que  hay que usar secuencias distintas. Probamos, cambiamos esta de cocodrilo y metemos esta de pollo... ¡bingo! Los bichos que me salen se me ajustan al modelo.

- Supongamos que dentro de 20 años se descubre que los tiranosaurios lanzaban rayos láser por los ojos y fuego por el culo (lo que además, zanja el debate depredador/carroñero de una vez por todas). "Vaya" piensa el geneticista, "esto va a ser difícil de replicar, ya que no disponemos de especies actuales que hagan algo así". "Tal vez si reactivamos esta zona de ADN no codificante e inactivamos esta otra, por probar... ¡caramba, ha habido suerte!

Esto es lo que tendríamos: A la misma compañía produciendo dinosaurios cada vez más cercanos a la realidad según el modelo vigente se va perfeccionando. ¿Que dicha compañía puede seguir produciendo todavía individuos sin plumas? Claro, pero lo lógico en una compañía que trata de hacer un parque temático con dinosarios, es que además de los monstruos que ha sacado, incluya a algún dinosaurio que otro, aunque sea por cuestiones de prestigio.

Pero bueno, en la misma peli Wu da a entender que podrían haberlo hecho pero que no le dejaron (¿quiénes, los inversores de ficción o los de la vida real?).

Pero la cuestión es que a los productores no les gustan las plumas, así que ignoremos ese descubrimiento, que para colmo ha sido toda una REVOLUCIÓN en el último par de décadas. Por eso los paleontólogos y otros decimos que es una oportunidad perdida. Porque además, no dudo ni por un segundo que, en el momento en el que se descubriera que los tiranousarios lanzan rayos láser por los ojos, los productores no tardarían un solo segundo en demandar que se incluya ese detalle en la siguiente película, aunque no se haya visto tal cosa en los filmes anteriores.

(Que por cierto, en la tercera película, supongo que por un poco de vergüenza, se atrevieron a ponerle al menos a los velocinychus algunas plumas en la cabeza, plumas que no a aparecen en World)

Creo que estás llevando el tema un poco al extremo. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Perry go round 15.06.15 19:29

Shunt escribió:Porque además, no dudo ni por un segundo que, en el momento en el que se descubriera que los tiranousarios lanzan rayos láser por los ojos, los productores no tardarían un solo segundo en demandar que se incluya ese detalle en la siguiente película, aunque no se haya visto tal cosa en los filmes anteriores.

(Que por cierto, en la tercera película, supongo que por un poco de vergüenza, se atrevieron a ponerle al menos a los velocinychus algunas plumas en la cabeza, plumas que no a aparecen en World)

De hecho, Shunt, si la película fuese de Geroge Lucas en lugar de ser de Steven Spielberg, ya tendríamos en nuestras manos desde hace años una reedición del episodio I de Jurassic Park corregida en al que el Tiranosaurio disparaba lásers por los ojos, los Deynonichus tenían plumas y el Dilophosaurus sólo disparó el veneno al tío gordo después de que el tío gordo le disparase a él antes. Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Shunt 15.06.15 19:35

Perry go round escribió:
Shunt escribió:Porque además, no dudo ni por un segundo que, en el momento en el que se descubriera que los tiranousarios lanzan rayos láser por los ojos, los productores no tardarían un solo segundo en demandar que se incluya ese detalle en la siguiente película, aunque no se haya visto tal cosa en los filmes anteriores.

(Que por cierto, en la tercera película, supongo que por un poco de vergüenza, se atrevieron a ponerle al menos a los velocinychus algunas plumas en la cabeza, plumas que no a aparecen en World)

De hecho, Shunt, si la película fuese de Geroge Lucas en lugar de ser de Steven Spielberg, ya tendríamos en nuestras manos desde hace años una reedición del episodio I de Jurassic Park corregida en al que el Tiranosaurio disparaba lásers por los ojos, los Deynonichus tenían plumas y el Dilophosaurus sólo disparó el veneno al tío gordo después de que el tío gordo le disparase a él antes. Laughing Twisted Evil

¡Bravo!

ElArquitecto escribió:

Creo que estás llevando el tema un poco al extremo. Laughing

Va a ser que sí Laughing , aunque al fin al cabo eso es ciencia, y no una particularmente fea o de difícil digestión: ir probando con distintos modelos, hasta que se ajuste lo mejor posible a las evidencias Very Happy Guitar
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Joe Yamanaka 15.06.15 21:07

Shunt escribió:

Joder, es que si eres de los que consideran Star Wars ciencia ficción yo me bajo de la conversación porque no tengo más que añadir.

es space opera, un subgenero(con libros muy divertidos y muy buenos, algunos buenisimos: hiperion, bill heroe galactico, mundo del rio, etc etc) encuadrado en la ciencia ficcion, no se porque es para ponerse las manos en la cabeza...libros de ese estilo han existido desde los años 40.

y la peli de los dinosaurios la vimos este fin de semana y quitandole las cagadas de argumentos es una pelicula muy divertida, ver a mi hijo con los ojos saltones y la boca abierta merece la pena, mucho....ante eso que le den a la rigurosidad cientifica. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Breath 15.06.15 22:18

La películas es una palomitada del quince, lo esperao.

Mad Max: Fury Road desayuna 15 como esta Jurassic World todos los días, no joder.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Moltisanti 16.06.15 12:04

Yo me la compraré en DVD o BLURAY para disfrutarla toda la vida. Porque me divertirá toda la vida. Espero. Porque si no, es que me habré convertido en un puto gilipollas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Sean 16.06.15 12:07

Moltisanti escribió:Yo me la compraré en DVD o BLURAY para disfrutarla toda la vida. Porque me divertirá toda la vida. Espero. Porque si no, es que me habré convertido en un puto gilipollas.

¿Sarcasmo? scratch

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por copter76 16.06.15 12:13

Breath escribió:La películas es una palomitada del quince, lo esperao.

Mad Max: Fury Road desayuna 15 como esta Jurassic World todos los días, no joder.

pues mad max es de un mal rollo que no veas
no se me ocurriria llevar a mis sobris a verla,
dare mi opinion personal que no vale una mierda Smile, lo de el encuentro de max y las chicas es de risa (con la mangera echandose agua Smile ) y lo de las señoras motocicladas al final tambien, amen del malo que se hace bueno
no se, mucho coche, mucho salto, muchas explosiones, parecia en algunos momentos un espectaculo del circo del sol a lo macabro...
no le pillo el punto...
prefiero cosas fantasticas como esta, que tan poco es que se lleve muchos premios por el guion, pero al menos entretiene y hay momentos pausados....
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por alflames 16.06.15 13:42

Shunt escribió: uno de los miembros del equipo, borracho como nunca en su vida, decide meter ADN de rana a ver qué pasa.

borracho o pariente de messi, nunca lo sabremos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Enric67 17.06.15 18:46

He disfrutado mucho esta tarde viéndola en el cine. Una buena peli de acción con monstruos que parecen dinosaurios.
Buscarle defectos a un producto como este, es como querer buscarle fallos al guión de "8 apellidos vascos". Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por BrOMeO 17.06.15 20:18

Enric67 escribió:He disfrutado mucho esta tarde viéndola en el cine. Una buena peli de acción con monstruos que parecen dinosaurios.
Buscarle defectos a un producto como este, es como querer buscarle fallos al guión de "8 apellidos vascos". Very Happy

Acabo de salir de la sala y Arrow Arrow Arrow
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Invitado_Z 18.06.15 7:56

Yo me lo he pasado bien.

El tal Pratt ha hecho un buen video para postularse como indiana jones en caso de reboot de la saga Laughing

Con sus mil defectos, situaciones forzadas, dialogos risibles y tal, me lo pasé bien

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Invitado_Z 18.06.15 8:04

http://io9.com/jurassic-world-the-spoiler-faq-1712042566

Critica en plan entrevista, bastante molona

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Perry go round 21.06.15 1:41

Acabo de verla. Me ha molado.
Como peli de Godzilla es la mejor de la saga.
Como Peli de Parque Jurásico, es la mejor imitación que han hecho de la original. Mucho mejor que las otras dos secuelas.
Como peli de Dinosaurios, pues casi no se ve ninguno, pero bueno, la peli mola, que es lo que cuenta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Sergio El Kiss 21.06.15 10:36

Pues no me ha molado demasiado. Es entretenida y poco mas.

El protagonista no ne gusta nada, parece un puto superheroe.

Y durante dos horas he tenido la sensacion de estar viendo las mismas escenas que vi en las pelis anteriores pero con un pequeño cambio. Una cosa es hacer algun guiño a la saga y otra cosa que todo me recuerde a escenas pasadas.

Tambien es cierto que supongo que una peli de dinosaurios te linita bastante.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Elephant Man 21.06.15 18:25

Vengo de verla. Me lo he pasado bien, que es a lo que iba. Y no se me ha hecho larga. Tiene mas agujeros que un queso gruyere, pero me la suda. Quería ver monstruos grandes, un parque fantástico con gente y niños flipando con los dinosaurios, y una prota buenorra y sudorosa corriendo arriba y abajo. Y estaba todo.

No encuentro el hilo de Mad Max, así que aprovecho para decir que ésta si me decepcionó, y bastante.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Invitado_Z 22.06.15 16:36


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 22.06.15 17:43

Después del segundo fin de semana está al borde de los 1000 millones. Agüita.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Edko Fuzz 26.06.15 7:17

Me pasaron un par de tickets gratis y la fuimos a ver ayer. Menuda basura de peli. Cero ideas, cero originalidad, tensión nula durante el metraje. Me pareció absolutamente aborrecible y prescindible. Momentos desternillantes (niños arreglando coches, por decir solo uno) y cliché tras cliché.

La original es una obra maestra al lado de ésta, pero es que la historia ya estaba agotada con la magnífica "Westworld".

Bien por ellos si recaudan tanta pasta, pero ver que cuatro personas han guionizado esto da para el facepalm definitivo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Unsein16 26.06.15 7:24

Edko Fuzz escribió:Me pasaron un par de tickets gratis y la fuimos a ver ayer. Menuda basura de peli. Cero ideas, cero originalidad, tensión nula durante el metraje. Me pareció absolutamente aborrecible y prescindible. Momentos desternillantes (niños arreglando coches, por decir solo uno) y cliché tras cliché.

La original es una obra maestra al lado de ésta, pero es que la historia ya estaba agotada con la magnífica "Westworld".

Bien por ellos si recaudan tanta pasta, pero ver que cuatro personas han guionizado esto da para el facepalm definitivo.

Arrow2

Hasta me encantó la tercera. Verdaderamente me encantó. Pe visto pelis de steven seagal más comedidas que ésta. Para mi gusto bochornosa.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por wakam 26.06.15 7:29

La tercera la recuerdo como un telefilme barato.



wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Unsein16 26.06.15 7:39

wakam escribió:La tercera la recuerdo como un telefilme barato.




Comparada con ésta....un riguroso documental.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por wakam 26.06.15 7:41

unsanetool16 escribió:
wakam escribió:La tercera la recuerdo como un telefilme barato.




Comparada con ésta....un riguroso documental.

No hablo de rigurosidad, sino de medios y formas.
La recuerdo con dinosarios CGI cantarines y formas muy de serie B.


wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Unsein16 26.06.15 7:45

wakam escribió:
unsanetool16 escribió:
wakam escribió:La tercera la recuerdo como un telefilme barato.




Comparada con ésta....un riguroso documental.

No hablo de rigurosidad, sino de medios y formas.
La recuerdo con dinosarios CGI cantarines y formas muy de serie B.



Pues no hace ni una semana que la volví a recuperar y los mejores deinonychus están en ella. Y el Spinosaurus molaba.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por wakam 26.06.15 7:49

unsanetool16 escribió:
wakam escribió:
unsanetool16 escribió:
wakam escribió:La tercera la recuerdo como un telefilme barato.




Comparada con ésta....un riguroso documental.

No hablo de rigurosidad, sino de medios y formas.
La recuerdo con dinosarios CGI cantarines y formas muy de serie B.



Pues no hace ni una semana que la volví a recuperar y los mejores deinonychus están en ella. Y el Spinosaurus molaba.

Insisto que no sé si hablas de rigurosidad de los bichos o aspecto técnico.
Al contrario de lo que ocurre en JP1 y 2, en la 3 se filmó casi todo a pleno sol, y los CGI cantan un huevo con tanta luz.
Al menos es el recuerdo que tengo. Que igual debería volverla a ver antes de seguir hablando.

wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Unsein16 26.06.15 8:25

wakam escribió:
unsanetool16 escribió:
wakam escribió:
unsanetool16 escribió:
wakam escribió:La tercera la recuerdo como un telefilme barato.




Comparada con ésta....un riguroso documental.

No hablo de rigurosidad, sino de medios y formas.
La recuerdo con dinosarios CGI cantarines y formas muy de serie B.



Pues no hace ni una semana que la volví a recuperar y los mejores deinonychus están en ella. Y el Spinosaurus molaba.

Insisto que no sé si hablas de rigurosidad de los bichos o aspecto técnico.
Al contrario de lo que ocurre en JP1 y 2, en la 3 se filmó casi todo a pleno sol, y los CGI cantan un huevo con tanta luz.
Al menos es el recuerdo que tengo. Que igual debería volverla a ver antes de seguir hablando.


No hombre. La rigurosidad para los documentales. No me gustaría nada la idea de ver dinosaurios con plumas en esta saga y cosas parecidas. No sé, los efectos especiales de la tercera...la verdad no he visto nada cutre. Y para mi gusto tiene el inicio más trepidante de todas.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por wakam 29.06.15 7:12

Ojiplático con la descomunal taquilla de la película.
No porque piense que sea mala, porque ni siquiera la he visto. Pero es que según leo en sólo 1 mes ya está en el top 10 de recaudación de todos los tiempos (aunque en boxofficemojo todavía está en el 13)

http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/



wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 29.06.15 17:25

En tres semanas más de 1200 millones de dólares y se estima que llegará a los 1700. Ojocuidao.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Yusefly 29.06.15 19:40

Padres que antaño eran los crios que coleccionaban cromos de dinosaurios + los hijos de estos + un tono mas ligero que las anteriores (con la 1 yo temblé de miedo a mis 6 añitos) = voilà
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 29.06.15 19:53

Yusefly escribió:Padres que antaño eran los crios que coleccionaban cromos de dinosaurios + los hijos de estos + un tono mas ligero que las anteriores (con la 1 yo temblé de miedo a mis 6 añitos) = voilà

Pues en esta se comen a mucha más gente eh. A mi me pareció bastante más gore.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Perry go round 29.06.15 20:44

La gente, antes de entrar en el cine y pagar la entrada no sabe si va a ser más gore o menos gore.
La recaudación se debe únicamente porque los dinosaurios crean fascinación, y cualquier cosa con dinosaurios vende. Si luego haces un trailer apañado, malo será que no revientes la taquilla.
Si la tercera de JP no vendió demasiado fue porque la segunda era un mierdón, estaba muy reciente, y tenía pinta de telefilme más que de película de cine a lo grande.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 29.06.15 20:52

Perry go round escribió:La gente, antes de entrar en el cine y pagar la entrada no sabe si va a ser más gore o menos gore.
La recaudación se debe únicamente porque los dinosaurios crean fascinación, y cualquier cosa con dinosaurios vende. Si luego haces un trailer apañado, malo será que no revientes la taquilla.
Si la tercera de JP no vendió demasiado fue porque la segunda era un mierdón, estaba muy reciente, y tenía pinta de telefilme más que de película de cine a lo grande.

Yo creo que la 3 se estrelló más bien porque la mayor parte de la gente que la fue a ver salió decepcionada y se lo contó a los amigos, que pasaron de ir a verla. Esta, en general, está gustando y el boca a boca funciona muy bien. También una buena crítica (ahora la gente tira mucho de webs tipo filmaffinity)
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Adso 29.06.15 21:17

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 11403363_10207051550947789_6099122213533568393_n
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por alexstipe 29.06.15 21:50

La película es una mierda como el sombrero de un picador,4 velociraptores amaestrados como perritos Laughing venga ya hombre
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Perry go round 29.06.15 21:57

ElArquitecto escribió:
Perry go round escribió:La gente, antes de entrar en el cine y pagar la entrada no sabe si va a ser más gore o menos gore.
La recaudación se debe únicamente porque los dinosaurios crean fascinación, y cualquier cosa con dinosaurios vende. Si luego haces un trailer apañado, malo será que no revientes la taquilla.
Si la tercera de JP no vendió demasiado fue porque la segunda era un mierdón, estaba muy reciente, y tenía pinta de telefilme más que de película de cine a lo grande.

Yo creo que la 3 se estrelló más bien porque la mayor parte de la gente que la fue a ver salió decepcionada y se lo contó a los amigos, que pasaron de ir a verla. Esta, en general, está gustando y el boca a boca funciona muy bien. También una buena crítica (ahora la gente tira mucho de webs tipo filmaffinity)
Seguro que el boca a boca también tiene que ver, pero más con el recorrido que con la recaudación de los primeros días.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Adso 29.06.15 22:41

alexstipe escribió:La película es una mierda como el sombrero de un picador,4 velociraptores amaestrados como perritos Laughing venga ya hombre

Es un horror. No tiene ni pies ni cabeza.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás. - Página 4 Empty Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.

Mensaje por Ecthelion 07.07.15 21:57

Quinta película más taquillera de la historia, y subiendo. La verdad es que tiene tela. Y Fast and Furious 7 en el TOP 5 facepalm
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.