El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.
+65
Moderno
Autista
starfuckers
MrBungle
juanete
el xavea e`lamoto
Redder
guede
Otherside
Cerpin Taxt
Koyote
quikiss
Angus Glop
hellpatrol
enrico_palazzo
Micromegas
Ciclóncósmico
Amakriskris
locovereas
manel.
alexstipe
Adso
Yusefly
Edko Fuzz
Elephant Man
BrOMeO
Breath
Joe Yamanaka
millino
TIENENOMBRESMIL
Enric67
Rizzy
DumDumBoy
Kirchhoff
Mr. Encías
Moltisanti
Shunt
Celis
Blas
HAL 9000
copter76
Boohan
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Jace 2.0
Ecthelion
Godofredo
Sean
Invitado_Z
alflames
Hoyos
killerjoe
wakam
Sergio El Kiss
Gelocatil
thejesu
swamsonite
Evolardo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Unsein16
DarthMercury
Kyuss
69 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El Jurassic World que vamos a tener y el que no vamos a ver jamás.
Vista.
Bueno, pues no sé, disfruté, eso sí, con el cerebro desconectado con todo lo referente a las langostas, que tela. Qué cojones pasa con las langostas? qué mierda pasa al final con ellas?
A destacar la escena en que la chica (la de Jurassic World) se mete en el agua. Muy buen momento.
Por lo demás, dinosaurios con implantes, dinosaurios programados para atacar a objetivos, escenas de Mission Impossible o James Bond, y, esto no lo esperaba, aunque los dinosaurios se supone que están por todo el mundo, la película se vive y se centra en un espacio cerrado, como si fuera otro parque jurásico como en las películas anteriores. No han sabido aprovechar las posibilidades que se abrieron con la anterior película, se pasa muy de puntillas por el hecho de que los dinosaurios están por todas partes. Igual era imposible, no lo sé, qué se podía hacer? han optado por crear un santuario de dinosaurios y centrar ahí todo.
Misma sensación de oportunidad desaprovechada como cuando en El Mundo Perdido el T Rex llega a San Diego, que te esperas que la lie de verdad en la ciudad y no que se quede paseando por un puto pueblo de mierda. O en La Guerra de los Mundos de Spielberg, que te esperas momentos acojonantes en ciudades de todo el mundo pero luego resulta que todo se centra en entornos rurales vacíos.
Los personajes del Jurassic Park original bastante bien insertados, pero el personaje de Jeff Goldblum no sé por qué ha pasado de encantador a repelente, sobre todo al principio.
Muy graciosa la escena de la contraseña en el panel para abrir la puerta.
Ah, y añadido personaje LGTB como mandan los tiempos.
Y no sé qué más decir.
Bueno, pues no sé, disfruté, eso sí, con el cerebro desconectado con todo lo referente a las langostas, que tela. Qué cojones pasa con las langostas? qué mierda pasa al final con ellas?
A destacar la escena en que la chica (la de Jurassic World) se mete en el agua. Muy buen momento.
Por lo demás, dinosaurios con implantes, dinosaurios programados para atacar a objetivos, escenas de Mission Impossible o James Bond, y, esto no lo esperaba, aunque los dinosaurios se supone que están por todo el mundo, la película se vive y se centra en un espacio cerrado, como si fuera otro parque jurásico como en las películas anteriores. No han sabido aprovechar las posibilidades que se abrieron con la anterior película, se pasa muy de puntillas por el hecho de que los dinosaurios están por todas partes. Igual era imposible, no lo sé, qué se podía hacer? han optado por crear un santuario de dinosaurios y centrar ahí todo.
Misma sensación de oportunidad desaprovechada como cuando en El Mundo Perdido el T Rex llega a San Diego, que te esperas que la lie de verdad en la ciudad y no que se quede paseando por un puto pueblo de mierda. O en La Guerra de los Mundos de Spielberg, que te esperas momentos acojonantes en ciudades de todo el mundo pero luego resulta que todo se centra en entornos rurales vacíos.
Los personajes del Jurassic Park original bastante bien insertados, pero el personaje de Jeff Goldblum no sé por qué ha pasado de encantador a repelente, sobre todo al principio.
Muy graciosa la escena de la contraseña en el panel para abrir la puerta.
Ah, y añadido personaje LGTB como mandan los tiempos.
Y no sé qué más decir.
wakam- Mensajes : 81209
Lo de Ian Malcom es acojonante. Se han cargado al personaje. Ha pasado de gracioso a ridículo.
Lo que comentas del personaje lgtb, de traca también, una frase ahí mal soltada y apañado.
Los dinosaurios ya no dan miedo, prácticamente no hay escenas de terror o tensión. Y encima ves la forma en la que matan a un diliphosaurio o en la que paran a un parasaurolophus y ya te cagas.
Es que no hay por donde cogerla.
Lo que comentas del personaje lgtb, de traca también, una frase ahí mal soltada y apañado.
Los dinosaurios ya no dan miedo, prácticamente no hay escenas de terror o tensión. Y encima ves la forma en la que matan a un diliphosaurio o en la que paran a un parasaurolophus y ya te cagas.
Es que no hay por donde cogerla.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5562
Sergio El Kiss escribió:
Pero vamos, esto ya no es nuevo, el terror y la tensión que hubo en la primera Jurassic Park, incluso en la segunda (El Mundo Perdido) por muy mala que fuera, se fue convirtiendo en acción y en todo vale.
Otra cosa que se me ha olvidado comentar. Muy gracioso el guiño de Jeff Goldblum a su momento de Jurassic Park más ridiculizado en Internet:
- Spoiler:
cuando se va a desabrochar un botón de la camisa pero se lo vuelve a cerrar, en clara alusión a:
santa basura eran las dos anteriores como para que me acerque a ver esta.
a tope que los personajes LGTBI estén representados , a ver si así el mundo hetero deja de mirarse el ombligo, el problema es cuando es un pegote y se nota.
a tope que los personajes LGTBI estén representados , a ver si así el mundo hetero deja de mirarse el ombligo, el problema es cuando es un pegote y se nota.
starfuckers- Mensajes : 37135
Dirección bastante pobre, factura ramplona y sensación de oportunidad desaprovechada. Aún así, momentos puntuales e interesantes que se te quedan grabados, no aburre y el Therizinosaurus mola (mi hijo salió encantado, emocionado y ya quiere el muñeco).
En cuanto a lo de Jeff Goldblum, sé que voy a estar solo en esto, pero me ha encantado porque creo que todo él: su interpretación y su mera presencia es un troleo bien grande y divertido.
Trolea a la película, trolea a su personaje, trolea a sus compis, trolea a la misma saga... Creo que su mezcla entre desgana y ridiculez es puro rock'n'roll y pasotismo más o menos autoconsciente y a mí me moló que trolease así el asunto
En cuanto a lo de Jeff Goldblum, sé que voy a estar solo en esto, pero me ha encantado porque creo que todo él: su interpretación y su mera presencia es un troleo bien grande y divertido.
Trolea a la película, trolea a su personaje, trolea a sus compis, trolea a la misma saga... Creo que su mezcla entre desgana y ridiculez es puro rock'n'roll y pasotismo más o menos autoconsciente y a mí me moló que trolease así el asunto
barf- Mensajes : 278
starfuckers escribió:santa basura eran las dos anteriores como para que me acerque a ver esta.
Buff, pues en comparación las anteriores son buenas
Yo creo que esta es la peor de las seis.
Pues ayer fui a verla, básicamente por el mismo motivo que las 2 anteriores
Por lo demás, más de lo mismo para los fans de la saga, parecen pelis hechas con la misma plantilla (con la de posibilidades que daba un mundo invadido por los dinosaurios, pues no, volvemos al concepto parque/isla/santuario). Riesgo cero, entretenimiento familiar, palomitero y dinosaurico. Y fanservice a tope que te arranca más de una sonrisa.
Por lo demás, más de lo mismo para los fans de la saga, parecen pelis hechas con la misma plantilla (con la de posibilidades que daba un mundo invadido por los dinosaurios, pues no, volvemos al concepto parque/isla/santuario). Riesgo cero, entretenimiento familiar, palomitero y dinosaurico. Y fanservice a tope que te arranca más de una sonrisa.
káiser- Mensajes : 50899
Al igual que las dos anteriores, ya si eso cuando esté para consumo doméstico
Rikileaks- Mensajes : 82718
La taquilla no ha ido nada mal. La última que hacen? ya me extrañará.
Dicen que ese es el plan, que sea la última. Yo creo que darán carpetazo al nombre Jurassic World y seguirán con una nueva trilogía, con nuevos personajes y nuevo título. Jurassic Park, Jurassic World... Jurassic Planet? Jurassic Universe?
Dicen que ese es el plan, que sea la última. Yo creo que darán carpetazo al nombre Jurassic World y seguirán con una nueva trilogía, con nuevos personajes y nuevo título. Jurassic Park, Jurassic World... Jurassic Planet? Jurassic Universe?
wakam escribió:La taquilla no ha ido nada mal. La última que hacen? ya me extrañará.
Cretacic Park
Rikileaks- Mensajes : 82718
wakam escribió:La taquilla no ha ido nada mal. La última que hacen? ya me extrañará.
Ni de coña será la última. Está cantado que la niña crecerá y será la heroína de una nueva saga, con algún compañer@ a lo Chris Pratt, graciosete y aventurero, preferiblemente racializado y no hetero.
káiser- Mensajes : 50899
káiser escribió:wakam escribió:La taquilla no ha ido nada mal. La última que hacen? ya me extrañará.
Ni de coña será la última. Está cantado que la niña crecerá y será la heroína de una nueva saga, con algún compañer@ a lo Chris Pratt, graciosete y aventurero, preferiblemente racializado y no hetero.
Y en la tercera de la nueva saga saldrán los protagonistas de las tres trilogías.
Por cierto, ayer a la noche me entero que se supone que estos dos son en realidad el mismo personaje, aunque interpretado por dos actores diferentes:
- Spoiler:
Como experto en películas de dinosaurios, decir que falla algo totalmente secundario como es el guión. Y ya no me refiero a la trama en sí, si no a la manera en la que resuelven el tinglado final (la de siempre). Por otro lado el malo de la peli es probablemente el peor malo de la historia del cine, lo cual hace que no pueda darle uno de mis habituales 9s al resultado final, dejándola en un notable raspadito.
Última edición por Boohan el Lun 13 Jun 2022 - 13:00, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54451
Sergio El Kiss escribió:starfuckers escribió:santa basura eran las dos anteriores como para que me acerque a ver esta.
Buff, pues en comparación las anteriores son buenas
Yo creo que esta es la peor de las seis.
hostia puta.
starfuckers- Mensajes : 37135
Se estrellan con un avión y ni un rasguño. Se meten en agua helada y como si nada. Todos los protas se van encontrado de casulidad. Lo más peligroso de la película es una plaga de insectos.
Que película más mala. Es peor que jurassic park 3.
Que película más mala. Es peor que jurassic park 3.
juanete- Mensajes : 600
Lo que sí que no faltan en la película son guiños. Por ejemplo aquí abajo guiño al logotipo de la franquicia.
- Spoiler:
Gracias por las advertencias, casi me la cuelan cuando vi la recuperación de varios personajes de la primera trilogía. De estas la primera fue un "meh" y la segunda ya infumable con lo que pasaba de la tercera pero con el trailer... "hostia! Laura y Sam han vuelto". Me habéis ahorrado dos horas de sopor me parece.
Kako- Mensajes : 2997
Kako escribió:Gracias por las advertencias, casi me la cuelan cuando vi la recuperación de varios personajes de la primera trilogía. De estas la primera fue un "meh" y la segunda ya infumable con lo que pasaba de la tercera pero con el trailer... "hostia! Laura y Sam han vuelto". Me habéis ahorrado dos horas de sopor me parece.
Lo único que se han currado ha sido el trailer ves el reparto original y a los dinosaurios vagando ppr la tierra y te vienes muy arriba. Luego te das cuenta de que estás viendo Starship Troopers
Por cierto en una promo también aparecía el Rex en un autocine y nada de eso en la peli.
Y no, no te vas a ahorrar dos horas de sopor, si no dos horas y media!!
Una de las peores películas que he visto jamás
Y no soy hater de las nuevas ni mucho menos, de hecho JW me encantó. Pero esta no hay por donde cogerla, la premisa es buenísima y luego te sacan una subtrama flojisiima, se olvidan de los dinosaurios y de fondo paseo el trio clásico soltando las mismas frases que en la 1 de manera forzadisima y sin sentido
En fin, un mierdolo
Y no soy hater de las nuevas ni mucho menos, de hecho JW me encantó. Pero esta no hay por donde cogerla, la premisa es buenísima y luego te sacan una subtrama flojisiima, se olvidan de los dinosaurios y de fondo paseo el trio clásico soltando las mismas frases que en la 1 de manera forzadisima y sin sentido
En fin, un mierdolo
Yusefly- Mensajes : 5255
Sergio El Kiss escribió:Kako escribió:Gracias por las advertencias, casi me la cuelan cuando vi la recuperación de varios personajes de la primera trilogía. De estas la primera fue un "meh" y la segunda ya infumable con lo que pasaba de la tercera pero con el trailer... "hostia! Laura y Sam han vuelto". Me habéis ahorrado dos horas de sopor me parece.
Lo único que se han currado ha sido el trailer ves el reparto original y a los dinosaurios vagando ppr la tierra y te vienes muy arriba. Luego te das cuenta de que estás viendo Starship Troopers
Por cierto en una promo también aparecía el Rex en un autocine y nada de eso en la peli.
Y no, no te vas a ahorrar dos horas de sopor, si no dos horas y media!!
Cierto (1:04, ver trailer en el spoiler)
Y en el trailer también aparece Jeff Goldblum diciendo "es más grande, por qué siempre tienen que ser más grandes?" (min 2:33)
Aunque eso casi mejor que lo hayan cortado.
Pero vamos, lo del autocine... si precisamente eso es lo que falta en la película, dinosaurios EN EL MUNDO REAL, que es lo que todos imaginamos después de la anterior Jurassic World. Pero no, esta nueva película frustra esas expectativas. Es como El Ascenso de Skywalker, que te jode todo lo que prometía la anterior película. Dos ejemplos de películas conservadoras que no se atreven a seguir la senda que marcaban sus antedecesoras, miedo o incapacidad de hacer algo diferente.
- Spoiler:
mañana voy a verla por fin
casi se me pasa, estoy desconectado del mundo
casi se me pasa, estoy desconectado del mundo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
vista
aún con todo, me parece la mejor de las tres nuevas y la mejor de la franquicia desde El mundo perdido
hay muchos contras que no voy a detallar porque la verdad es que me lo he pasado muy bien viendola
aún con todo, me parece la mejor de las tres nuevas y la mejor de la franquicia desde El mundo perdido
hay muchos contras que no voy a detallar porque la verdad es que me lo he pasado muy bien viendola
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Yo no sé ni lo que vi...
crancranc- Mensajes : 35505
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7