Últimas Compras
+97
Floyd
Beodo
melon head
Usagi
Goletti
Fargo
Kupak
Sugerio
Musho
deniztek
señor rosa
Langarica
nacho
karlos gasteiz
Jincho
Rasputin
from the mars hotel
Ladylog
Red Sun
Sean
Blofeld
BeadyWho?
blackfoot
Vampa
Justin Case
Adso
Spirit 76
elbrujo69
lunitis
Annie
Lunatico
luis
Angus Glop
Geme
John Constantine
ZoSo
sirconradburns
Pendejo
bottleofdenial
Flint
Kirchhoff
CrackerSoul
Pike
alexstipe
Joseba
Logan
Nashville
dffd
j. cash
soprano
Hank
Bassrock
scabbed wings
javi clemente
Barchi
Stoner
Evolardo
Alinoe
Mr. Mini-Mite
Sue
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
the riskettos
Iguano
Gallardo
Eloy
Miss Brownstone
binladiya
Evil Elvis
Txomin
jackinthebox
kraneo
copter76
preparan
twilley
freakedu
Sagan
akhenaten666
Boohan
Nigromante
HERNIAS
viracocha
Coltrane
Rockin' Yakuza
Rayo
borogis
silver
Yomis
thunderpussy
Daeshu
vampyr1975
Joe Yamanaka
BrOMeO
Rockenberg
crancranc
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
101 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Últimas Compras
from the mars hotel escribió:pues he realizado sin duda una de las mejores compras de mi vida :gracias al chivatazo en el topic de amazon pude utilizar el descuento de 10 € en e bay,y la caja me ha salido por 8,87...........
Pero, vamoraver, ¿cómo conseguís el código descuento ése? ¿A quién hay que llorarle?
crancranc- Mensajes : 35567
Pero aún tardará en llegar.
Adso- Mensajes : 33136
Joe Yamanaka escribió:pendiente de llegada en breve...
Joder, yo también estaría babeando. En cd o vinilo. yo alguno tengo en vinilo. El de atlee y Robert savage los tengo, y me encnatan
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Amazon.de es una maravilla.
viracocha- Mensajes : 6586
from the mars hotel escribió:pues he realizado sin duda una de las mejores compras de mi vida :gracias al chivatazo en el topic de amazon pude utilizar el descuento de 10 € en e bay,y la caja me ha salido por 8,87...........
miralo bien por que efectivamente en el check out de ebay lo descontaba pero cuando ibas a paypal no ya que no era la cuenta asociada con el codigo...a menos que tu recibieras uno nuevo....
Acabo de volver de la feria anual de discos de Zaragoza
Como estoy sordo de un oído, me he comprado solo la mitad de álbumes que solía
Luego en un rato los pongo
Como estoy sordo de un oído, me he comprado solo la mitad de álbumes que solía
Luego en un rato los pongo
Rasputin- Mensajes : 18135
Ojo. esto estaba en el amazon.fr a 13,99€ + 3,40€ No ponía nada de vinilo de color, pero así nos ha llegado a casa!!!
sirconradburns- Mensajes : 2085
La presentacion del disco (x llamarlo de alguna manera) es de pena
keith_caputo- Mensajes : 30973
Sagan escribió:
Joder, vaya spoileraco de portada
Jincho- Mensajes : 15268
Estando en Stuttgart he ido a una tienda
preparan- Mensajes : 9911
Jincho escribió:Sagan escribió:
Ya te digo... Pero la mía es otra, la de Alianza Editorial, lo que pasa es que no la encontré. Sale una especie de calavera de animal (parece de cordero) bajo un montón de hielo
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Jincho escribió:Sagan escribió:
Ya te digo... Pero la mía es otra, la de Alianza Editorial, lo que pasa es que no la encontré. Sale una especie de calavera de animal (parece de cordero) bajo un montón de hielo
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Sagan escribió:Jincho escribió:Sagan escribió:
sagan, qué tal el de bonamassa y beth hart?
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:sagan, qué tal el de bonamassa y beth hart?
Tremendísimo, nene. Repasan en profundidad los dos discos de estudio que tienen juntos, incuída esta pedazo de versión que, si ya me ponía berraco en disco, aquí es sencilla y demencialmente demoledora:
Por 4 euricos he pillado este sidí de southern german rock foreril.
Annie- Mensajes : 16973
En vinilo los 3. Por cierto, el Payola suena bastante mal, no? Suena bajito, como con poca fuerza... No sé si será por ser blanco el vinilo (No creo)
Langarica- Mensajes : 13616
Annie escribió:
Por 4 euricos he pillado este sidí de southern german rock foreril.
Este disco me ENCANTA
Rasputin- Mensajes : 18135
hoy he encontrado este curioso vinilo en una caja de las de todo a 1 euro...
Digo curioso, porque en la cubierta habían tachado a boli el titulo y habían escrito "highway to hell", con bolígrafo y con una caligrafía como de niño... He pensado que sería una gracieta y tampoco me ha importado, me gusta hasta cierto punto que los objetos de segunda mano tengan alguna marca de su anterior dueño, y por un miserable euro que mas da, he pensado.
Total que llego a casa, saco el vinilo, (la funda interior tambien de mellencamp)... y ostias! el Highway to hell de verdad en perfectas condiciones!
Digo curioso, porque en la cubierta habían tachado a boli el titulo y habían escrito "highway to hell", con bolígrafo y con una caligrafía como de niño... He pensado que sería una gracieta y tampoco me ha importado, me gusta hasta cierto punto que los objetos de segunda mano tengan alguna marca de su anterior dueño, y por un miserable euro que mas da, he pensado.
Total que llego a casa, saco el vinilo, (la funda interior tambien de mellencamp)... y ostias! el Highway to hell de verdad en perfectas condiciones!
Vampa- Mensajes : 7484
srv escribió:hoy he encontrado este curioso vinilo en una caja de las de todo a 1 euro...
Que bueno.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:srv escribió:hoy he encontrado este curioso vinilo en una caja de las de todo a 1 euro...
Que bueno.
Joder...
Y en cualquiera de los casos una compra cojonuda
Vinilos. Me flipa éste tio
viracocha- Mensajes : 6586
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.