Últimas Compras
+97
Floyd
Beodo
melon head
Usagi
Goletti
Fargo
Kupak
Sugerio
Musho
deniztek
señor rosa
Langarica
nacho
karlos gasteiz
Jincho
Rasputin
from the mars hotel
Ladylog
Red Sun
Sean
Blofeld
BeadyWho?
blackfoot
Vampa
Justin Case
Adso
Spirit 76
elbrujo69
lunitis
Annie
Lunatico
luis
Angus Glop
Geme
John Constantine
ZoSo
sirconradburns
Pendejo
bottleofdenial
Flint
Kirchhoff
CrackerSoul
Pike
alexstipe
Joseba
Logan
Nashville
dffd
j. cash
soprano
Hank
Bassrock
scabbed wings
javi clemente
Barchi
Stoner
Evolardo
Alinoe
Mr. Mini-Mite
Sue
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
the riskettos
Iguano
Gallardo
Eloy
Miss Brownstone
binladiya
Evil Elvis
Txomin
jackinthebox
kraneo
copter76
preparan
twilley
freakedu
Sagan
akhenaten666
Boohan
Nigromante
HERNIAS
viracocha
Coltrane
Rockin' Yakuza
Rayo
borogis
silver
Yomis
thunderpussy
Daeshu
vampyr1975
Joe Yamanaka
BrOMeO
Rockenberg
crancranc
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
101 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Últimas Compras
Grande Standing on a Beach Pike. Que de todo el mundo es sabido suena a gloria bendita en vinilo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Grande Standing on a Beach Pike. Que de todo el mundo es sabido suena a gloria bendita en vinilo.
Suena DAQUETECAGAS.
Es que el otro día me puse por casualidad el Boys Don't Cry y me quedé alucinado.
Me prometí comprarme el Standing, que lo reventé en cinta original de tanto escucharlo.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Angus Glop escribió:Grande Standing on a Beach Pike. Que de todo el mundo es sabido suena a gloria bendita en vinilo.
Suena DAQUETECAGAS.
Es que el otro día me puse por casualidad el Boys Don't Cry y me quedé alucinado.
Me prometí comprarme el Standing, que lo reventé en cinta original de tanto escucharlo.
Si es que ya ese inicio con Killing an arab es brutal. De todas formas si lo tienes en cassette creo que venían ahí más temas que en el LP ¿no?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Rockin' Yakuza escribió:
El de Los Nativos será la reedición, supongo. Me mola más que lo de Manitoba y cía. Y eso que es de mi época más punkarra.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:
El de Los Nativos será la reedición, supongo. Me mola más que lo de Manitoba y cía. Y eso que es de mi época más punkarra.
Bueno yo soy muy de Dictators y muy garagero así que disfruto tanto con uno como con otro.
Y sí, es la reedi claro, no pienso pagar 50 pavos por ningún disco
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Suaves - Gira De Los Mil Conciertos 16,99€ 1 16,99€
Bush - The Sea Of Memories 4,50€ 1 4,50€
Pearl Jam - Lost Dogs 9,99€ 1 9,99€
Rise Against - Endgame 4,50€ 1 4,50€
Funeral For A Friend - Welcome Home Armageddor! 7,99€ 1 7,99€
Ignite - Our Darkest Days (limited Mftm 2013 Edition) 6,50€ 1 6,50€
TOTAL: 55eUROS
Bush - The Sea Of Memories 4,50€ 1 4,50€
Pearl Jam - Lost Dogs 9,99€ 1 9,99€
Rise Against - Endgame 4,50€ 1 4,50€
Funeral For A Friend - Welcome Home Armageddor! 7,99€ 1 7,99€
Ignite - Our Darkest Days (limited Mftm 2013 Edition) 6,50€ 1 6,50€
TOTAL: 55eUROS
binladiya- Mensajes : 20002
Eloy escribió:
Limited to 200 copies
Qué gustirrinín da pillar estas ediciones tan limitadas
R.Y
En efecto, no hace mucho sacaron otro del estilo con unas sesiones de radio y ya está sold out.
Hay que estar al quite
Hay que estar al quite
Eloy- Mensajes : 85407
Buenas compras Luis.
El de los Del-Lords no sabía que existía en vinilo, yo lo tengo en CD. Muy bueno, pero una lástima que sea tan corto.
El de los Del-Lords no sabía que existía en vinilo, yo lo tengo en CD. Muy bueno, pero una lástima que sea tan corto.
Eloy escribió:Buenas compras Luis.
El que me faltaba de ellos.
4 miserables euros. Le preguté al de la tienda si estaba muy cascao porque no fiaba por ese precio. Joder, está impecable.
Edito: Enorme el Jumping in the night de los Groovies.
luis- Mensajes : 15681
Yo lo tengo en vinilo también, hace bastantes años era un habitual de las cubetas de rebajas.Eloy escribió:Buenas compras Luis.
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:Yo lo tengo en vinilo también, hace bastantes años era un habitual de las cubetas de rebajas.Eloy escribió:Buenas compras Luis.
Pues será casualidad pero no lo he visto nunca.
De hecho incluso después de comprármelo en cd tampoco lo he vuelto a ver en ese formato.
Supongo que no editarían muchas copias y después no lo han vuelto a reeditar. En España lo distribuía DRO, yo calculo que lo debí comprar en el 90 o el 91. Debería haber cambiado el "bastantes años" por "muchos años", a veces me olvido de la edad que tengo...Eloy escribió:Viejo Logan escribió:Yo lo tengo en vinilo también, hace bastantes años era un habitual de las cubetas de rebajas.Eloy escribió:Buenas compras Luis.
De hecho incluso después de comprármelo en cd tampoco lo he vuelto a ver en ese formato.
Viejo Logan escribió:Supongo que no editarían muchas copias y después no lo han vuelto a reeditar. En España lo distribuía DRO, yo calculo que lo debí comprar en el 90 o el 91. Debería haber cambiado el "bastantes años" por "muchos años", a veces me olvido de la edad que tengo...Eloy escribió:Viejo Logan escribió:Yo lo tengo en vinilo también, hace bastantes años era un habitual de las cubetas de rebajas.Eloy escribió:Buenas compras Luis.
Por esas fechas compré yo también mi copia, no te creas. De hecho fue de mis primeros cds, cuando aún resistía agarrao al vinilo como una lapa...
Eloy escribió:Viejo Logan escribió:Yo lo tengo en vinilo también, hace bastantes años era un habitual de las cubetas de rebajas.Eloy escribió:Buenas compras Luis.
por aqui lo he visto varias veces
los de del lords suelen estar bastante baratos
Sigo presa de la epidemia japo, pero la locura es demasiado grande como para retratarla día a día aquí. Pero para locura la de estos iluminados, atentos a la subasta.
http://www.ebay.com/itm/251833245413?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Supongo que antes o después estos se darán cuenta de que están haciendo el idiota, por ahora llevan $131 sin parecer percatarse de que este disco así no vale nada, lo único que tendría valor sería el Obi y el insert porque la portada tiene una pegatina de catalogación y el disco tiene una galleta personalizada del tío que lo compró originalmente. Que cachondo el de las galletas personalizadas, cuantos discos valiosos se ha cargado.
¿Porqué nos volveremos tan locos a veces?
http://www.ebay.com/itm/251833245413?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Supongo que antes o después estos se darán cuenta de que están haciendo el idiota, por ahora llevan $131 sin parecer percatarse de que este disco así no vale nada, lo único que tendría valor sería el Obi y el insert porque la portada tiene una pegatina de catalogación y el disco tiene una galleta personalizada del tío que lo compró originalmente. Que cachondo el de las galletas personalizadas, cuantos discos valiosos se ha cargado.
Txomin Sorrigueta escribió:Sigo presa de la epidemia japo, pero la locura es demasiado grande como para retratarla día a día aquí. Pero para locura la de estos iluminados, atentos a la subasta.
igual se despegan faciles
que precios estas comprando los discos txomin?
con gastos incluidos a cuanto va la pieza? obi o sin obi?
copter76 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Sigo presa de la epidemia japo, pero la locura es demasiado grande como para retratarla día a día aquí. Pero para locura la de estos iluminados, atentos a la subasta.
igual se despegan faciles
que precios estas comprando los discos txomin?
con gastos incluidos a cuanto va la pieza? obi o sin obi?
Con obi siempre.
Estoy tirando de 3 fuentes. El vendedor japo que tu pusiste en eBay para el material más "clásico", ahí salvo alguna excepción la media están saliendo por los 12-13€, con el transporte. Alguno he pillado por 1€ y alguno por 21€, el más caro ahí por ahora el Man Machine de Kraftwerk por 25€. También otro japo de eBay que lista muchísimos menos y no todas las semanas pero material mucho más de lo 80s y que me encaja más. Ahí las pujas suelen tirar muy alto pero he pillado cosas muy guapas por 7-8 libras, pone que está en UK pero en realidad está en Japón.
La segunda fuente discogs, ahí material más difícil de conseguir o que siempre va muy caro en eBay. Media 15-18€.
Y en Yahoo cosas que raramente aparecen en eBay. Puedes llegar a comprar muy barato alguna cosa pero luego están las comisiones del intermediario, más dos gastos de envío, el interno y el internacional. Y la puta aduana que no perdona con los EMS, solo he conseguido librarme de uno en el que junté los discos que menos me habían costado (300 y 500 yenes) y entre los 6 no llegaban a 22€. La parte buena es que, a diferencia de lo que te facturan de tiendas, en la factura solo va el precio de los discos, ni envío ni comisiones, sino sería ruinoso. Lo estoy metiendo todo en Hoja de Cálculo para controlarlo pero ahí la media va a pasar de los 20€ principalmente porque tienes fijos 10 entre comisión y transporte. No es rentable salvo para pillar cosas concretas que rara vez aparecen en los otros sitios.
Lo más rentable es tirar del japo que tu pasaste, calmar el ansia, y tener paciencia hasta que caiga lo que tu quieres al precio que te has marcado.
Aprovechando la oferta del 10x 30 de Fnac, a mayores tenia un bono de descuento de 5 pavos mas el que hacen ellos a los socios me salió cada cd en unos ridiculos 2,30 euros.
j. cash- Mensajes : 7898
Acabo de enganchar el vinilaco por 21 pavos puesto en casa
R.Y
Aprovechando la promo en fnac.
Vinilo.
Vinilo.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Aprovechando la promo en fnac.
Vinilo.
¿Qué promo es esa?
Geme- Mensajes : 23465
20% en música.Geme escribió:Daeshu escribió:Aprovechando la promo en fnac.
Vinilo.
¿Qué promo es esa?
Otro que aprovechó las ofertas del FNAC. Los dos por 7,5 euros.
jackinthebox- Mensajes : 24297
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
tal cual, 55 euros puestos en casa, todos con plastiquito y en near mint condition...ganazas le tenia al green tambourine
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
tal cual, 55 euros puestos en casa, todos con plastiquito y en near mint condition...ganazas le tenia al green tambourine
Joe Yamanaka escribió:
Excelente cosecha.
Y el de Elf y su Hoochie Koochie Lady, qué grandes!
Gallardo- Mensajes : 9482
Los de Hits en CD. El resto vinilo
Lunatico- Mensajes : 397
CD, solo 9 pavos en Play.com
Sagan- Mensajes : 5879
Hago liquidación de CDs!!! https://www.foroazkenarock.com/t48972-liquidacion-cds-coleccion-propia-motorhead-dylan-nick-cave-joy-division-tarantino-hay-de-todo
Hace poco me pillé el Distemper de los nuevos cristos, qué gozada! 14€ en munster
Hace poco me pillé el Distemper de los nuevos cristos, qué gozada! 14€ en munster
Iguano- Mensajes : 1415
Un par de blurays que se acaban de editar.
Daeshu- Mensajes : 10519
Firmado por el mismo Jonny
jackinthebox- Mensajes : 24297
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.