Últimas Compras
+97
Floyd
Beodo
melon head
Usagi
Goletti
Fargo
Kupak
Sugerio
Musho
deniztek
señor rosa
Langarica
nacho
karlos gasteiz
Jincho
Rasputin
from the mars hotel
Ladylog
Red Sun
Sean
Blofeld
BeadyWho?
blackfoot
Vampa
Justin Case
Adso
Spirit 76
elbrujo69
lunitis
Annie
Lunatico
luis
Angus Glop
Geme
John Constantine
ZoSo
sirconradburns
Pendejo
bottleofdenial
Flint
Kirchhoff
CrackerSoul
Pike
alexstipe
Joseba
Logan
Nashville
dffd
j. cash
soprano
Hank
Bassrock
scabbed wings
javi clemente
Barchi
Stoner
Evolardo
Alinoe
Mr. Mini-Mite
Sue
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
the riskettos
Iguano
Gallardo
Eloy
Miss Brownstone
binladiya
Evil Elvis
Txomin
jackinthebox
kraneo
copter76
preparan
twilley
freakedu
Sagan
akhenaten666
Boohan
Nigromante
HERNIAS
viracocha
Coltrane
Rockin' Yakuza
Rayo
borogis
silver
Yomis
thunderpussy
Daeshu
vampyr1975
Joe Yamanaka
BrOMeO
Rockenberg
crancranc
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
101 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Últimas Compras
En play.com
5'70 euros
6 euros
9,04
1'16
10,51
8'65
7'89
En amazón.es
8'65
6'94
9'61
En la Tipo
12.5
5'70 euros
6 euros
9,04
1'16
10,51
8'65
7'89
En amazón.es
8'65
6'94
9'61
En la Tipo
12.5
Se anuncia y se hace saber que STONER SE HA COMPRADO A 12,50 euros EN LA TIPO EN EL DECEMBERISTS.
Nota: amigo Stoner, lo hago para que no nos lo pongas otra vez en la página 22.
Con cariño,
R.Y
Nota: amigo Stoner, lo hago para que no nos lo pongas otra vez en la página 22.
Con cariño,
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Stoner escribió:no me acordaba
japo, pillaste algo de la oferta de bang?Rockin' Yakuza escribió:Stoner escribió:no me acordaba
yo la recibi hace tiempo pero hasta ayer no pude recogerla
acojonante todo y los precios cojonudos
ya me cuentas
por cierto, hoy los he pasado otro pedido con el de new christs que tienen doble por 9 euros y el de chrome cranks por 7
Stoner escribió:no me acordaba
así no, stoner, mejor así:
Stoner escribió:que os follen
kraneo- Mensajes : 22951
Sí, pero voy pillando cositas aprovechando los pedidos de otras referencias para completar.copter76 escribió:japo, pillaste algo de la oferta de bang?Rockin' Yakuza escribió:Stoner escribió:no me acordaba
ya me cuentas
por cierto, hoy los he pasado otro pedido con el de new christs que tienen doble por 9 euros y el de chrome cranks por 7
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Sí, pero voy pillando cositas aprovechando los pedidos de otras referencias para completar.copter76 escribió:japo, pillaste algo de la oferta de bang?Rockin' Yakuza escribió:Stoner escribió:no me acordaba
ya me cuentas
R.Y
Pero que has pedido crack?
No sabría decirte exactamente ahora copter, creo recordar que el último que les pedí para completar pedido fue el Prosody de Yes Men.
R.Y
R.Y
Este recopilata de los Allman en cd para darle cera en el coche(4.99 en el FNAC)
http://musica.fnac.es/a170476/The-Allman-Brothers-Band-Universal-Masters-Collection-Allman-Brothers-Band-sin-especificar
http://musica.fnac.es/a170476/The-Allman-Brothers-Band-Universal-Masters-Collection-Allman-Brothers-Band-sin-especificar
coolfurillo- Mensajes : 39203
Rockenberg escribió:Mini buying spree que hacia tiempo Todo en cd por 36€
compra guapa, donde?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Hacia mucho que no ponía una remesa japo, pero es que hoy ha caído esto y no me he podido contener.
Por lo jodido de algunos discos y por el precio al que les he pillado mi mejor compra japo hasta la fecha.
Por lo jodido de algunos discos y por el precio al que les he pillado mi mejor compra japo hasta la fecha.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Que los pillabas en el ebay japo, Txo? Link?
soy masoquista, no me gusto el segundo de kadavar cuando lo escuche pero espero que el efecto palpable de tenerlo en las manos influya...
Gallardo escribió:Joe Yamanaka escribió:
Excelente cosecha.
Y el de Elf y su Hoochie Koochie Lady, qué grandes!
se me paso su comentario señor gallardo, el disco de elf es cojonudo.
Rockin' Yakuza escribió:
Estos los he pillado usando Google, estaba buscando el primer disco de Valerie Carter usando el código de la edición japonesa y me ha aparecido como ya vendido en una tiendecita japo, pero mi ra lo que he encontrado. Ni había opciones de compra desde el exterior ni nada pero he visto una referencia a Soundfinder y he recordado que hace unos años había usado esa página que agrupa a varias tiendas y allí han caído. http://www.soundfinder.jp/ Ten en cuenta que no es solo una tienda, así que hay que agrupar las compras por tiendas y hacer el check out individual para cada una de ellas.
En el Yahoo, que es el eBay japo, solo renta pillar cosas muy raras que no aparecen por eBay o cosas muy baratas (300 o 500 Yen) porque luego tienes una tasa de gestión del sitio para comprar (buyee o jauce) que te sube un mínimo de 700 Yen por disco, y luego están aparte los gastos nacionales y los internacionales y que no te cace aduanas, porque esos servicios no te cambian el precio y tienes 90% de opciones de que te lo paren en aduanas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Estos los he pillado usando Google, estaba buscando el primer disco de Valerie Carter usando el código de la edición japonesa y me ha aparecido como ya vendido en una tiendecita japo, pero mi ra lo que he encontrado. Ni había opciones de compra desde el exterior ni nada pero he visto una referencia a Soundfinder y he recordado que hace unos años había usado esa página que agrupa a varias tiendas y allí han caído. http://www.soundfinder.jp/ Ten en cuenta que no es solo una tienda, así que hay que agrupar las compras por tiendas y hacer el check out individual para cada una de ellas.
En el Yahoo, que es el eBay japo, solo renta pillar cosas muy raras que no aparecen por eBay o cosas muy baratas (300 o 500 Yen) porque luego tienes una tasa de gestión del sitio para comprar (buyee o jauce) que te sube un mínimo de 700 Yen por disco, y luego están aparte los gastos nacionales y los internacionales y que no te cace aduanas, porque esos servicios no te cambian el precio y tienes 90% de opciones de que te lo paren en aduanas.
Meeerci!
Fatal feria del disco en León. Los típicos problemas de precios, catálogo y estado del material.
No obstante he comprado un disco que llevo buscando desde que empecé a escuchar música ... ¿Alguien se acuerda de aquel recopilatorio de EMI titulado Metalmania?
Bueno, pues el único disco que me faltaba para completarlo era el de Wild Horses:
Criminal tendencies!!!
También me pillé por 1 € el debut de Zephyr, completamente destrozado ... para rescatar la foto de Tommy Bolin del interior:
No obstante he comprado un disco que llevo buscando desde que empecé a escuchar música ... ¿Alguien se acuerda de aquel recopilatorio de EMI titulado Metalmania?
Bueno, pues el único disco que me faltaba para completarlo era el de Wild Horses:
Criminal tendencies!!!
También me pillé por 1 € el debut de Zephyr, completamente destrozado ... para rescatar la foto de Tommy Bolin del interior:
Annie- Mensajes : 16973
5 pavos cada uno.
El de Joe Walsh mutilado.
Rayo- Mensajes : 55504
Dos clásicos de las ferias; dos buenos discos. El de Joe Walsh inmerecidamente ninguneado. Un disco para fijarse en sus detalles, sobre todo de las guitarras. Y por supuesto, carpetón y portadón.
Joe Yamanaka escribió:Rockenberg escribió:Mini buying spree que hacia tiempo Todo en cd por 36€
compra guapa, donde?
play.com
Las poco más de 24hrs en Londres para ver a Ryan Adams han dado de sí.
2 vinilos
-Orchid "Capricorn" (2 lp con póster, nuevo!!)
-Unida "Copying With The Urban Coyote" (nuevo!!)
2 cd's
-Orchid "The Mouths Of Madness" (con parche)
-Spencer Dicksinson "The Man Who Lives For Love"
2 dvd's
-The Raid
-Antiviral
1 libro
Waging Heavy Peace (autobiografía de Neil Young)
2 vinilos
2 cd's
2 dvd's
-The Raid
-Antiviral
1 libro
el de unida es pirata rockRockenberg escribió:Las poco más de 24hrs en Londres para ver a Ryan Adams han dado de sí.
2 vinilos
2 cd's
2 dvd's
-The Raid
-Antiviral
1 libro
copter76 escribió:el de unida es pirata rockRockenberg escribió:Las poco más de 24hrs en Londres para ver a Ryan Adams han dado de sí.
2 vinilos
2 cd's
2 dvd's
-The Raid
-Antiviral
1 libro
Ya he imaginado que no era el original... Te doy más datos, tu que controlas. Detrás pone "released under license from man's ruis records 1999" exclusively licensed & distributed by CARGO RECORDS GERMANY... es gatefold. ?¿? gRACIAS.
Rockenberg escribió:copter76 escribió:el de unida es pirata rockRockenberg escribió:Las poco más de 24hrs en Londres para ver a Ryan Adams han dado de sí.
2 vinilos
2 cd's
2 dvd's
-The Raid
-Antiviral
1 libro
Ya he imaginado que no era el original... Te doy más datos, tu que controlas. Detrás pone "released under license from man's ruis records 1999" exclusively licensed & distributed by CARGO RECORDS GERMANY... es gatefold. ?¿? gRACIAS.
espera rock, es la edicion doble?
en tal caso es una reedicion oficial, viene con un directo, espero que sea esa
si no es esa aqui tienes la info de los dos oficiales:
http://www.discogs.com/Unida-Coping-With-The-Urban-Coyote/release/372339
http://www.discogs.com/Unida-Coping-With-The-Urban-Coyote/release/1765709
copter76 escribió:Rockenberg escribió:copter76 escribió:el de unida es pirata rockRockenberg escribió:Las poco más de 24hrs en Londres para ver a Ryan Adams han dado de sí.
2 vinilos
2 cd's
2 dvd's
-The Raid
-Antiviral
1 libro
Gracias! Parece que es la re edición no oficial de 2009 porque es gatefold pero el vinilo es negro
Rockenberg escribió:copter76 escribió:Rockenberg escribió:copter76 escribió:el de unida es pirata rockRockenberg escribió:Las poco más de 24hrs en Londres para ver a Ryan Adams han dado de sí.
2 vinilos
2 cd's
2 dvd's
-The Raid
-Antiviral
1 libro
Gracias! Parece que es la re edición no oficial de 2009 porque es gatefold pero el vinilo es negro
ues si estas contento es lo que importa
yo con el tiempo acabare comprando esta:
http://www.amazon.es/Coping-Urban-Coyote-Vinilo-Unida/dp/B00BDI6FZW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425169069&sr=8-1&keywords=unida+vinilo
ahora esta a 23 puesta en casa, si algun dia baja a 15 cae seguro
copter76 escribió:Rockenberg escribió:copter76 escribió:Rockenberg escribió:copter76 escribió:el de unida es pirata rockRockenberg escribió:Las poco más de 24hrs en Londres para ver a Ryan Adams han dado de sí.
2 vinilos
2 cd's
2 dvd's
-The Raid
-Antiviral
1 libro
ues si estas contento es lo que importa
yo con el tiempo acabare comprando esta:
http://www.amazon.es/Coping-Urban-Coyote-Vinilo-Unida/dp/B00BDI6FZW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425169069&sr=8-1&keywords=unida+vinilo
ahora esta a 23 puesta en casa, si algun dia baja a 15 cae seguro
Mientras suene bien no me importa mucho que no se oficial... Aunque por preferir
Es piratona Rockenberg, concretamente esta:
http://www.discogs.com/Unida-Coping-With-The-Urban-Coyote/release/4116349
qué cabrones: "Although this release tries to look like an official Cargo Records release it is just another unauthorized counterfeit Issued in a gatefold sleeve"
R.Y
http://www.discogs.com/Unida-Coping-With-The-Urban-Coyote/release/4116349
qué cabrones: "Although this release tries to look like an official Cargo Records release it is just another unauthorized counterfeit Issued in a gatefold sleeve"
R.Y
Eloy escribió:
Me encanta el de los Bottle Rockets y me trae magníficos recuerdos!
R.Y
Edito: ¿No os gustan a los sheriffs de la Plazoleta?... porque me ha pedido captcha
Y de nuevo al editarlo!
Los Bottle Rockets son guays, melenas y aguacate!
R.Y
Los Bottle Rockets son guays, melenas y aguacate!
R.Y
Los Bottle Rockets molan mucho, y ese disco de homenaje al artífice de Sir Douglas, es una puta pasada...
Pocas bandas podrían haberle hecho un mejor homenaje a Sahm...
Pocas bandas podrían haberle hecho un mejor homenaje a Sahm...
Eloy- Mensajes : 85407
lunitis escribió:
a mí me ha llegado hoy!!
R.Y
Sorprendido de que el debut de Zephyr que me compré el otro día en una feria, por 1 €, no tiene tan mal como pensaba. Se veía el vinilo destrozado, y sabiendo que es un disco más o menos cotizado por la presencia de Tommy Bolin, pues pensé que sólo merecía la pena llevárselo para la foto del interior del álbum. Y, coño, tengo discos que suenan peor. Me da palo ahora pensar en hacer lo que pretendía: arrancar la foto para enmarcarla, y tirar el vinilo.
Rockin' Yakuza escribió:lunitis escribió:
a mí me ha llegado hoy!!
R.Y
Japonesito dónde lo has pillado? En su web pone que de momento no está disponible y en Amazon no lo he encontrado muy barato.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Rockin' Yakuza escribió:lunitis escribió:
a mí me ha llegado hoy!!
R.Y
Japonesito dónde lo has pillado? En su web pone que de momento no está disponible y en Amazon no lo he encontrado muy barato.
Es que no es un disco barato a mí se me escapó el primero y aún me estoy caganndo en dios.
Mírate aquí también, Bloody Mary
http://www.bloodymary.biz/index.asp
pone que lo tienen(22). envía por agencia por 5€ (creo recordar) y si completas pedido con algo más no te sale mal.
R.Y
Annie escribió:
Sorprendido de que el debut de Zephyr que me compré el otro día en una feria, por 1 €, no tiene tan mal como pensaba. Se veía el vinilo destrozado, y sabiendo que es un disco más o menos cotizado por la presencia de Tommy Bolin, pues pensé que sólo merecía la pena llevárselo para la foto del interior del álbum. Y, coño, tengo discos que suenan peor. Me da palo ahora pensar en hacer lo que pretendía: arrancar la foto para enmarcarla, y tirar el vinilo.
no hagas eso jodio!!
Joe Yamanaka escribió:Annie escribió:
no hagas eso jodio!!
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Rockin' Yakuza escribió:
Mírate aquí también, Bloody Mary
http://www.bloodymary.biz/index.asp
pone que lo tienen(22). envía por agencia por 5€ (creo recordar) y si completas pedido con algo más no te sale mal.
R.Y
Joder he llegado hasta la L y no conozco ni un puto grupo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.