The Sound
+22
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Angus Glop
*Shine On*
Yomis
Roy Batty
Logan
Travis Bickle
Kupak
Stoneheart
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Bettie
mugu
deniztek
JackDuluoz
Unsein16
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
26 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Tener que adelantar algunas cosas en el ordenador y pasarte una hora aplazándolo, perdiendo el tiempo en foros y redes sociales y haciendo cualquier cosa menos lo que debes (por ejemplo escribir esto) Una vez me meto a fondo sí que sigo hasta el final, pero esa hora de ser incapaz de ponerte a ello es frustrante, y llevo días sin superar esa fase
En fin, pongo el Islands de King Crimson a ver si me ayuda
El Islands es siempre una buena opción.
Pero ahora ya está acabando.
Tendré que cambiar de disco.
No vale la pena ponerme a ello cuando tendré que levantarme de nuevo en 10 minutos.
... y así toda la mañana
sapir- Mensajes : 135626
Escuchando el último disco de Luke Haines.
Song of Gulls me hace llorar desde 1989 y no sé decir porqué...
Sapi, llego a ser tú en la situación que comentas de la cena, me levanto y me largo. En una de ésas me di cuenta de que me estaba "ajuntando" con la gente equivocada. Ahora mi vida, aunque no lo parezca, es mejor.
Tendría que haber algún estudio que demostrara que cualquier cosa, lo que sea, dicha con la voz de Michael Gira, adquiere una trascendencia sobrecogedora.
Sapi, llego a ser tú en la situación que comentas de la cena, me levanto y me largo. En una de ésas me di cuenta de que me estaba "ajuntando" con la gente equivocada. Ahora mi vida, aunque no lo parezca, es mejor.
Tendría que haber algún estudio que demostrara que cualquier cosa, lo que sea, dicha con la voz de Michael Gira, adquiere una trascendencia sobrecogedora.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Stoneheart escribió:Song of Gulls me hace llorar desde 1989 y no sé decir porqué...
Song of the Gulls es preciosa.
https://www.youtube.com/watch?v=pDdoodPC6sU
A lo de Michael Gira miles de
Con lo de la cena en realidad me pasó lo que me pasa la mayoría de las veces que me junto con los colegas de toda la vida: excepto con dos o tres no tengo nada que ver con el resto pero son peajes que hay que pagar por seguir manteniendo el contacto con los amigos que si me interesan.
Con lo de la cena en realidad me pasó lo que me pasa la mayoría de las veces que me junto con los colegas de toda la vida: excepto con dos o tres no tengo nada que ver con el resto pero son peajes que hay que pagar por seguir manteniendo el contacto con los amigos que si me interesan.
Lo es. No le doy al play ni patrás, pero lo es.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Stoneheart escribió:Lo es. No le doy al play ni patrás, pero lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=FasitDgQfCk
sapir escribió:
También es una debilidad personal, me pone muy muy triste y melancólico y la asocio al otoño
Además también me recuerda un poco a la época cuando descubrí ese disco y... bueno, más melancolía añadida
sapir escribió:
A mí también me pasaba eso. En pasado porque al final he acabado pasando de cenas y encuentros sociales ni siquiera para esas dos o tres personas, me he acabado sintiendo demasiado fuera de lugar en casos así y me acaban incomodando.
Proponles una escisión a los que molan, lejos de marisquerías caras
PD: aunque sigo aquí perdiendo el tiempo, he avanzado un poco con algunas cosas chulas A ver cuanto consigo antes de comer...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:
También es una debilidad personal, me pone muy muy triste y melancólico y la asocio al otoño
Además también me recuerda un poco a la época cuando descubrí ese disco y... bueno, más melancolía añadidasapir escribió:
A mí también me pasaba eso. En pasado porque al final he acabado pasando de cenas y encuentros sociales ni siquiera para esas dos o tres personas, me he acabado sintiendo demasiado fuera de lugar en casos así y me acaban incomodando.
PD: aunque sigo aquí perdiendo el tiempo, he avanzado un poco con algunas cosas chulas A ver cuanto consigo antes de comer...
Lo de la escisión cada día lo veo más claro. Ya solo quiero seguir manteniendo el contacto con las personas que me importan.
Me las piro a currar. Que me sea leve.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Hola!
Sapirín, ayer me acordé mucho de ti. Mi primo descubrió que tengo el "In the court of the Crimson King" y me estuvo retando-machacando a que le dijera quién era el bajista. Yo ni idea, claro. Me lo dijo y me estuvo restregando su sapiencia un buen rato. Fijo que ya no se me olvida
Sapirín, ayer me acordé mucho de ti. Mi primo descubrió que tengo el "In the court of the Crimson King" y me estuvo retando-machacando a que le dijera quién era el bajista. Yo ni idea, claro. Me lo dijo y me estuvo restregando su sapiencia un buen rato. Fijo que ya no se me olvida
Rhonda- Mensajes : 50677
Travis! espero minuto y resultado de Satantango! yo he puntuado un buen puñado de pelis entre el 25 y el 27, sobre todo de cine negro, pero la mayoría (salvo "impacto" y "la fugitiva") ya estaban vistas..
deniztek escribió:Travis! espero minuto y resultado de Satantango! yo he puntuado un buen puñado de pelis entre el 25 y el 27, sobre todo de cine negro, pero la mayoría (salvo "impacto" y "la fugitiva") ya estaban vistas..
https://www.foroazkenarock.com/t48177p680-las-ultimas-peliculas-que-has-visto-la-liga-en-el-1er-post#4390945
Rhonda escribió:Hola!
Jo, qué envidia, un primo que sabe quiénes son King Crimson. Mis primos como mucho me podrían retar a adivinar el nombre del cantante de Los Chunguitos
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis! espero minuto y resultado de Satantango! yo he puntuado un buen puñado de pelis entre el 25 y el 27, sobre todo de cine negro, pero la mayoría (salvo "impacto" y "la fugitiva") ya estaban vistas..
https://www.foroazkenarock.com/t48177p680-las-ultimas-peliculas-que-has-visto-la-liga-en-el-1er-post#4390945
Jo, qué envidia, un primo que sabe quiénes son King Crimson. Mis primos como mucho me podrían retar a adivinar el nombre del cantante de Los Chunguitos
Un 9! De ese director no recuerdo haber visto ninguna aunque tengo en casa (pendiente de visionado, claro) un pack que incluye Armonías y no sé qué más..
Me gustó muchísimo, sí, y aunque es lenta de cojones y son un montón de horas tiene una manera de filmar que me hipnotiza. Obviamente NO empieces con ésa "Armonías de Werckmeister" fue la primera suya que vi y para mí fue un buen punto de partida, aunque "El caballo de Turín" es aún mejor.
Es un tipo muy especial, puede parecerte un auténtico coñazo si no entras en su forma de hacer pelis pero vale la pena intentarlo.
Es un tipo muy especial, puede parecerte un auténtico coñazo si no entras en su forma de hacer pelis pero vale la pena intentarlo.
Última edición por Travis Bickle el Sáb 27 Dic 2014 - 15:01, editado 1 vez
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis! espero minuto y resultado de Satantango! yo he puntuado un buen puñado de pelis entre el 25 y el 27, sobre todo de cine negro, pero la mayoría (salvo "impacto" y "la fugitiva") ya estaban vistas..
Un 9! De ese director no recuerdo haber visto ninguna aunque tengo en casa (pendiente de visionado, claro) un pack que incluye Armonías y no sé qué más..
Bela tarr...
Habéis visto data tango de un tirón??? En como leer el Ulises de joyce en una noche.
Si lo habéis hecho sois ídolos.
Que ídolos, DIOSES
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Travis Bickle escribió:Me gustó muchísimo, sí, y aunque es lenta de cojones y son un montón de horas tiene una manera de filmar que me hipnotiza. Obviamente NO empieces con ésa "Armonías de Werckmeister" fue la primera suya que vi y para mí fue un buen punto de partida, aunque "El caballo de Turín" es aún mejor.
Armonías, la condena y nido familiar son las tres del pack, empezaré con alguna de estas..puedo con tipos como Angelopoulos (es más, alguna me parece buenísima) así que no creo que tenga problema con BT..
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis! espero minuto y resultado de Satantango! yo he puntuado un buen puñado de pelis entre el 25 y el 27, sobre todo de cine negro, pero la mayoría (salvo "impacto" y "la fugitiva") ya estaban vistas..
Bueno, mi primo en cuestión tiene ya 57 e hijos de mi edad. Mis primos más jóvenos no creo que tengan ni idea de quién son KC, aunque en general los puedes sacar de casa, causan buena impresión
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Me gustó muchísimo, sí, y aunque es lenta de cojones y son un montón de horas tiene una manera de filmar que me hipnotiza. Obviamente NO empieces con ésa "Armonías de Werckmeister" fue la primera suya que vi y para mí fue un buen punto de partida, aunque "El caballo de Turín" es aún mejor.
Armonías, la condena y nido familiar son las tres del pack, empezaré con alguna de estas..puedo con tipos como Angelopoulos (es más, alguna me parece buenísima) así que no creo que tenga problema con BT..
Tengo pendiente Angelopoulos Solo vi un par que me gustaron pero sin volarme la cabeza, pero tengo muchas expectativas con La mirada de Ulises.
JackDuluoz escribió:
Bela tarr...
Habéis visto data tango de un tirón??? En como leer el Ulises de joyce en una noche.
Que ídolos, DIOSES
De un tirón no, que son 7 horas y el tiempo máximo que aguanto tumbado viendo una película son 5 horas, y con reticencias (aun así el hijoputa del Béla Tarr pedía en unas declaraciones que se tenía que visionarla de un tirón... ¡haberla hecho más breve!).
Mi plan era verla en dos sentadas de 3-4 horas pero el primer día estaba muy cansado y vi solo 2 horas, el siguiente vi las otras 5... desoyendo el consejo del director
Ya que mencionas el Ulises, este mes estoy intentando leerlo... de momento la pelea entre Joyce y yo está bastante igualada aunque sé que él tiene las de ganar
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Me gustó muchísimo, sí, y aunque es lenta de cojones y son un montón de horas tiene una manera de filmar que me hipnotiza. Obviamente NO empieces con ésa "Armonías de Werckmeister" fue la primera suya que vi y para mí fue un buen punto de partida, aunque "El caballo de Turín" es aún mejor.
Tengo pendiente Angelopoulos Solo vi un par que me gustaron pero sin volarme la cabeza, pero tengo muchas expectativas con La mirada de Ulises.JackDuluoz escribió:
Bela tarr...
Que ídolos, DIOSES
De un tirón no, que son 7 horas y el tiempo máximo que aguanto tumbado viendo una película son 5 horas, y con reticencias (aun así el hijoputa del Béla Tarr pedía en unas declaraciones que se tenía que visionarla de un tirón... ¡haberla hecho más breve!).
Mi plan era verla en dos sentadas de 3-4 horas pero el primer día estaba muy cansado y vi solo 2 horas, el siguiente vi las otras 5... desoyendo el consejo del director
Ya que mencionas el Ulises, este mes estoy intentando leerlo... de momento la pelea entre Joyce y yo está bastante igualada aunque sé que él tiene las de ganar
Ídolo igualmente.
Angelopoulus es mas ligero que Tarr. Bastante más diría incluso. No diré que la mirada de Ulises se hace corta, porque no es así, pero es llevadera. La eternidad y un día se me hizo, por ejemplo, mas larga, aunque la culpa fue del periódico, ya que decía que tenía una duración de 90 minutos, y era para lo que iba preparado....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Tengo a Angelopopulus y Bela Tarr en mi lista de pendientes. Algún día me pondré...
JackDuluoz escribió:
Angelopoulus es mas ligero que Tarr. Bastante más diría incluso. No diré que la mirada de Ulises se hace corta, porque no es así, pero es llevadera. La eternidad y un día se me hizo, por ejemplo, mas larga, aunque la culpa fue del periódico, ya que decía que tenía una duración de 90 minutos, y era para lo que iba preparado....
Gran verdad, cuando vas a ver una película esperando una determinada duración y acaba siendo mucho más no la disfrutas igual... como si tuviera que estar mentalizado para enfrentarme a dos horas y media aunque luego las disfrutes.
A ver si este invierno veo La mirada de Ulises de una vez...
Rhonda escribió:Tengo a Angelopopulus y Bela Tarr en mi lista de pendientes. Algún día me pondré...
Zeppo- Mensajes : 99568
sapir escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Joder, ayer lo recuperé y perdí la tarde.
El de atavismo es muy cortito.
Pero me gusta mucho.
En el buen sentido.
Me lo puse siendo de día y cuando lo acabé, ya era la hora de dormir.
Bueno, para mí es una obra maestra y no le sobra un solo segundo.
Ya.
Sangre es amor.
Toussaint L'overture!
Toussaint L'overture!
Toussaint L'overture
Liberté!
Egalité!
Fraternité!
Sangre de Dios!
Hijo de Dios!
Amor de Dios!
Sangre es Vida!
Vida es Sangre!
Sangre es Amor!
Amor es Sangre!
Toussaint!
Toussaint!
La próxima vez que intente ligar voy a tratar de hacerlo explicando porque me gusta esta letra.
Discarral..sapir escribió:Stoneheart escribió:Song of Gulls me hace llorar desde 1989 y no sé decir porqué...
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Tener que adelantar algunas cosas en el ordenador y pasarte una hora aplazándolo, perdiendo el tiempo en foros y redes sociales y haciendo cualquier cosa menos lo que debes (por ejemplo escribir esto) Una vez me meto a fondo sí que sigo hasta el final, pero esa hora de ser incapaz de ponerte a ello es frustrante, y llevo días sin superar esa fase
En fin, pongo el Islands de King Crimson a ver si me ayuda
El Islands es siempre una buena opción.
Pero ahora ya está acabando.
Tendré que cambiar de disco.
No vale la pena ponerme a ello cuando tendré que levantarme de nuevo en 10 minutos.
... y así toda la mañana
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Además también me recuerda un poco a la época cuando descubrí ese disco y... bueno, más melancolía añadidasapir escribió:
Lo de la escisión cada día lo veo más claro. Ya solo quiero seguir manteniendo el contacto con las personas que me importan.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Gracias, Polvicos, le daré una oída.
Muuuuy bien de momento lo de Madrugada. Me suenan a los primeros Radiohead mezclados con los Afgan Whigs más oscuros...
De nadas.
Madrugada están muy chulos.
Ya he puesto mi top ten de novedades en su topic.
Dust N Bones !? escribió:Eso que suena en algunos temas del disco de Scott Walker son golpetazos a las tuberías de la casa, nop ?
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso que suena en algunos temas del disco de Scott Walker son golpetazos a las tuberías de la casa, nop ?
Clara influencia de This Heat.
Sip.
Pero me gusta mucho el toque enfermizo del disco.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Gracias, Polvicos, le daré una oída.
Muuuuy bien de momento lo de Madrugada. Me suenan a los primeros Radiohead mezclados con los Afgan Whigs más oscuros...
De nadas.
Otro más para mi lista...
Koikila- Mensajes : 46137
Mola tu avatar..deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Este tipo de cosas hacen que pierda la fe en la humanidad.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:De los Manics tengo su primer disco "Generation Terrorists". Recuerdo que en su momento fue un álbum bastante controvertido en UK por algunas de sus letras y por el hecho de que Traci Lords (ex estrella porno) colaborara en una canción. Esperaba encontrarme un disco duro, una mezcla de Punk y Glam (había oído comparaciones con The Clash) y me decepcionó bastante, tocaba muchos palos pero no se quedaba con ninguno. Luego oí el segundo, "Gold against the soul" y tampoco me convenció. A partir de ahí ya no seguí su carrera. ¿Me he perdido algo?
Su único gran disco, un discarral, "everything must go".
(totalmente de acuerdo con lo que dices de los primeros)
Me bajé su discografia,no te arrepentirás..Koikila escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Gracias, Polvicos, le daré una oída.
De nadas.
Otro más para mi lista...
Me bajé todos sus discos de los 80s..sapir escribió:Bon dia. Escuchando a Sonic Youth.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
No os pasa que hay música que no podéis oir en casa, solo en conciertos? a mí me pasa con Swans... estuve viéndolos en Madrid y me fliparon, pero luego no puedo oírlo en casa. Lo mismo con Mogwai que me encantaron en el Primavera. Es un tipo de música que me flipa mucho, pero en un ambiente con más gente y dejándome llevar...
A los Swans yo prefiero escucharlos con cascos y a todo volumen o en concierto. En casa a un volumen más bajo ya no es lo mismo.
Procede una quedada con Koskillas en el próximo PS, ni que decir tiene
Tienen al menos dos discazos..sapir escribió:Nunca fui fan de Manic Street Preachers.
Ahí metieron la pata..deniztek escribió:sapir escribió:http://www.elhype.com/es/el-olfato-de-martin-carr-vuelve-volar-alto
Ganazas de escucharlo! y continúa mi odio africano a RDL por el borchenoso ninguneo al enorme Giant Steps.
led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
No os pasa que hay música que no podéis oir en casa, solo en conciertos? a mí me pasa con Swans... estuve viéndolos en Madrid y me fliparon, pero luego no puedo oírlo en casa. Lo mismo con Mogwai que me encantaron en el Primavera. Es un tipo de música que me flipa mucho, pero en un ambiente con más gente y dejándome llevar...
A los Swans yo prefiero escucharlos con cascos y a todo volumen o en concierto. En casa a un volumen más bajo ya no es lo mismo.
Ah, sí, qué majos!! y de paso me contáis cosas de los grupos que estén tocando, el año pasado nos compramos el libro de la entrada, hay que ir preparado ( ya os invito a unas cervecillas )
Algún año asistiré tambien..Koikila escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
Ah, sí, qué majos!! y de paso me contáis cosas de los grupos que estén tocando, el año pasado nos compramos el libro de la entrada, hay que ir preparado ( ya os invito a unas cervecillas )
Hacienda no me lo permite..Koikila escribió:Anímate!!!
No te creas que yo estoy mucho mejor... ainnsss en fin... desconecto... voy a ver la peli de Tim Burton y de paso a dar un paseo bajo la lluvia...
Brassos!!!
Brassos!!!
Pásalo bien..Koikila escribió:No te creas que yo estoy mucho mejor... ainnsss en fin... desconecto... voy a ver la peli de Tim Burton y de paso a dar un paseo bajo la lluvia...
Brassos!!!
sapir escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Joder, ayer lo recuperé y perdí la tarde.
El de atavismo es muy cortito.
Pero me gusta mucho.
En el buen sentido.
Me lo puse siendo de día y cuando lo acabé, ya era la hora de dormir.
Bueno, para mí es una obra maestra y no le sobra un solo segundo.
Ya.
Sangre es amor.
Toussaint L'overture!
Toussaint L'overture!
Toussaint L'overture
Liberté!
Egalité!
Fraternité!
Sangre de Dios!
Hijo de Dios!
Amor de Dios!
Sangre es Vida!
Vida es Sangre!
Sangre es Amor!
Amor es Sangre!
Toussaint!
Toussaint!
La próxima vez que intente ligar voy a tratar de hacerlo explicando porque me gusta esta letra.
Si me lo explicss a mi te como los morros!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20