The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
F
Bar Biquernes
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Koikila
Stoneheart
goscinny
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Zeppo
Travis Bickle
sapir
19 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:#nopillolasironiasdelbicho
#semesecaelcerebro
#porquenodejamosdehacerelimbecilconloshashtags
venga, dejemos los hashtags.
Tienes envidia de zeppo y sus emoticonos y respondes con hastags, ahahá! ¡Te hemos descubierto!
Me voy, mi tiempo detorturatrabajo ha finalizado.
Zeppo- Mensajes : 99592
Dusty..Dust N Bones !? escribió:Hay un par de libros de ediciones la felguera que han salido hace poco y tienen buena pinta. Igual más adelante los pillo.
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Holas.
Qué tal todos ??
Me he comprado unos cuantos libros mu chulos.
¿De colorear?
Dust N Bones !? escribió:Holas.
Qué tal todos ??
Me he comprado unos cuantos libros mu chulos.
led zepp escribió:Dusty..Dust N Bones !? escribió:Hay un par de libros de ediciones la felguera que han salido hace poco y tienen buena pinta. Igual más adelante los pillo.
Zeppolindo !!
Holas Piedroncias.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dusty..Dust N Bones !? escribió:Hay un par de libros de ediciones la felguera que han salido hace poco y tienen buena pinta. Igual más adelante los pillo.
Zeppolindo !!
Holas Piedroncias.
Os tengo abandonados....pero he pasado una mala racha...parece que vuelve a salir el sol...brassos a todos!!!!
Yomis- Mensajes : 37837
Me alegro..YOMISMO escribió:Os tengo abandonados....pero he pasado una mala racha...parece que vuelve a salir el sol...brassos a todos!!!!
Anda que tres páginas de los puerros...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Anda que tres páginas de los puerros...
Bien majos que son.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29331
YOMISMO escribió:Os tengo abandonados....pero he pasado una mala racha...parece que vuelve a salir el sol...brassos a todos!!!!
Especial para tí...
- Spoiler:
Divertida sesion de.fisioterapia donde al menos he podido empezae a leer los mitos de cthulhu, que tenia pendiente a lovecraft y a raiz de un comentario del forero maniac he recuperado
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Yo en sesión Monifa con el bajo, me ha salido algo chulo pero un poco visto ya. Me estoy volviendo exigente, no sé si es bueno o malo.
punkuboi escribió:Yo en sesión Monifa con el bajo, me ha salido algo chulo pero un poco visto ya. Me estoy volviendo exigente, no sé si es bueno o malo.
bueno, que duda cabe
Yo también quiero entrar en el lovecraftismo. No sé ni por dónde empezar, como con todo.
JackDuluoz escribió:punkuboi escribió:Yo en sesión Monifa con el bajo, me ha salido algo chulo pero un poco visto ya. Me estoy volviendo exigente, no sé si es bueno o malo.
bueno, que duda cabe
depende. si quieres ser innovador y te sale algo visto, malo. si tu rollo es corre corre que te pillo tienes que confiar en tu instinto y no retocar...
punko, que buscas cuando exprimes el bajo?
Stoneheart escribió:
Yo también quiero entrar en el lovecraftismo. No sé ni por dónde empezar, como con todo.
pues por los mitos de cuthulhu mismo... Yo lo he hecho asi, vaya...
JackDuluoz escribió:punkuboi escribió:Yo en sesión Monifa con el bajo, me ha salido algo chulo pero un poco visto ya. Me estoy volviendo exigente, no sé si es bueno o malo.
bueno, que duda cabe
No estaría yo tan seguro eh, dicen que lo perfecto es el enemigo de lo bueno.
Dios santísimo, curry de chocolate... Vaya manera de cargarse el curry y el chocolate. Me recuerda a aquello del "langostomate" que salía en un libro de Woody Allen...
Sugar Bug escribió:JackDuluoz escribió:punkuboi escribió:Yo en sesión Monifa con el bajo, me ha salido algo chulo pero un poco visto ya. Me estoy volviendo exigente, no sé si es bueno o malo.
bueno, que duda cabe
depende. si quieres ser innovador y te sale algo visto, malo. si tu rollo es corre corre que te pillo tienes que confiar en tu instinto y no retocar...
Fama y bellas mujeres?
Stoneheart escribió:Dios santísimo, curry de chocolate... Vaya manera de cargarse el curry y el chocolate. Me recuerda a aquello del "langostomate" que salía en un libro de Woody Allen...
anda, otra purista...
fuera, fuera, fuera!
espero que nunca mantengas relaciones chechuales con chocolate.
ni con nata, ni fresas, ni cava, ni con miel, ni con hombres, ni con mujeres, ni con perros, ni contigo misma, ni...
punkuboi escribió:Sugar Bug escribió:JackDuluoz escribió:punkuboi escribió:Yo en sesión Monifa con el bajo, me ha salido algo chulo pero un poco visto ya. Me estoy volviendo exigente, no sé si es bueno o malo.
bueno, que duda cabe
Fama y bellas mujeres?
entonces cómprate una guitarra...
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Dios santísimo, curry de chocolate... Vaya manera de cargarse el curry y el chocolate. Me recuerda a aquello del "langostomate" que salía en un libro de Woody Allen...
anda, otra purista...
fuera, fuera, fuera!
ni con nata, ni fresas, ni cava, ni con miel, ni con hombres, ni con mujeres, ni con perros, ni contigo misma, ni...
ya puedes volver al fornicio.
se avecina un pollo guarro para el domingo!
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/pollo-al-estilo-kentucky-receta
Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Sugar Bug escribió:JackDuluoz escribió:punkuboi escribió:Yo en sesión Monifa con el bajo, me ha salido algo chulo pero un poco visto ya. Me estoy volviendo exigente, no sé si es bueno o malo.
bueno, que duda cabe
Fama y bellas mujeres?
Las guitarras están bien, tengo tres pero creo que el bajo es más sexy. Más grave, como con más cuerpo, suave, más rítmica... la guitarra es más fálica, individualista y chirriante.
punkuboi escribió:Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Sugar Bug escribió:JackDuluoz escribió:punkuboi escribió:Yo en sesión Monifa con el bajo, me ha salido algo chulo pero un poco visto ya. Me estoy volviendo exigente, no sé si es bueno o malo.
bueno, que duda cabe
Fama y bellas mujeres?
Las guitarras están bien, tengo tres pero creo que el bajo es más sexy. Más grave, como con más cuerpo, suave, más rítmica... la guitarra es más fálica, individualista y chirriante.
no te veo llevando un bajo a una acamapda...
Demasiado tarde.Sugar Bug escribió:
anda, otra purista...
fuera, fuera, fuera!
Stoneheart escribió:Demasiado tarde.Sugar Bug escribió:
anda, otra purista...
fuera, fuera, fuera!
lo de la miel no me lo creo...
punkuboi escribió:YOMISMO escribió:Os tengo abandonados....pero he pasado una mala racha...parece que vuelve a salir el sol...brassos a todos!!!!
Especial para tí...
- Spoiler:
Una foto de mis pequeños:
- Spoiler:
punkuboi escribió:Una foto de mis pequeños:
- Spoiler:
Yo venía a decir que animada por mi discurso no he comentado debidamente lo que stoneheart decía sobre su sobrina. Me parece muy fuerte. Y que sea incitado desde arriba. Otro de los frentes abiertos en la lucha feminista es contra la hipersexualización de las niñas. Se les transforma en muñecas por una mera cuestión de mercado: contra antes se conviertan en consumidoras de productos de belleza, modas, complementos, revistas femeninas y complejos, mejor.
Rhonda- Mensajes : 50780
Y volviendo al espíritu del hilo, estoy escuchando a The Pearlfishers, animada por la recomendación de David. S. Mordoh . De momento suenan muy bien
punkuboi escribió:Una foto de mis pequeños:
- Spoiler:
Yo no sé ni tocar el organillo Casio con dos dedos
Rhonda nació en la epoca equivocada.
http://www.lafelguera.net/web/W-I-T-C-H-Conspiracion-Terrorista.html
Es broma.
Aunque el libro está muy chulo.
Te gustaría.
Es broma.
Te gustaría.
Dust N Bones !? escribió:Rhonda nació en la epoca equivocada.
Es broma.
Te gustaría.
Espero que hayas leído mucho en tu ausencia forera
Pintaza el libro, Dusty. Lo único es que no creo en brujería como superstición. Aunque sí que es verdad es que muchas de las llamadas brujas en Edad Media simplemente eran mujeres sabias que conocían la naturaleza y vivían al margen de lo establecido (y lo pagaron).
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y volviendo al espíritu del hilo,
niquelao, oiga!
¿No se ve?
Rhonda escribió:Pintaza el libro, Dusty. Lo único es que no creo en brujería como superstición. Aunque sí que es verdad es que muchas de las llamadas brujas en Edad Media simplemente eran mujeres sabias que conocían la naturaleza y vivían al margen de lo establecido (y lo pagaron).
y que no pagaban diezmos y cuotas al médico porque no lo usaban...
unas cuervoflautas!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y volviendo al espíritu del hilo,
niquelao, oiga!
¿No se ve?
el que? el emoticono?
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda nació en la epoca equivocada.
Es broma.
Te gustaría.
Espero que hayas leído mucho en tu ausencia forera
No mucho. Y eso que tengo un montón de libros pendientes. Pero al final acabo anteponiendo el cine.
Pero todo el rollo contracultural del S. XX me gusta mucho. Y WITCH son una de las principales precursoras del movimiento feminista.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y volviendo al espíritu del hilo,
niquelao, oiga!
¿No se ve?
el que? el emoticono?
El enlace...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Pintaza el libro, Dusty. Lo único es que no creo en brujería como superstición. Aunque sí que es verdad es que muchas de las llamadas brujas en Edad Media simplemente eran mujeres sabias que conocían la naturaleza y vivían al margen de lo establecido (y lo pagaron).
unas cuervoflautas!
Seguro que llevaban rastas, encima.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y volviendo al espíritu del hilo,
niquelao, oiga!
¿No se ve?
el que? el emoticono?
El enlace...
lo he quitado.
espíritu del hilo - emoticono.
ya sabes...
Rhonda escribió:punkuboi escribió:Una foto de mis pequeños:
- Spoiler:
Yo no sé ni tocar el organillo Casio con dos dedos
No te creas que uso muchos más para tocar el bajo. Es ponerse, no es difícil.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Pintaza el libro, Dusty. Lo único es que no creo en brujería como superstición. Aunque sí que es verdad es que muchas de las llamadas brujas en Edad Media simplemente eran mujeres sabias que conocían la naturaleza y vivían al margen de lo establecido (y lo pagaron).
unas cuervoflautas!
Seguro que llevaban rastas, encima.
y debajo...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y volviendo al espíritu del hilo,
niquelao, oiga!
¿No se ve?
el que? el emoticono?
El enlace...
lo he quitado.
espíritu del hilo - emoticono.
ya sabes...
Me ha costado pillarlo
Se supone que he abierto internet para buscar coches de segunda mano. ¿Qué hago aquí?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20