The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
F
Bar Biquernes
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Koikila
Stoneheart
goscinny
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Zeppo
Travis Bickle
sapir
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Pintaza el libro, Dusty. Lo único es que no creo en brujería como superstición. Aunque sí que es verdad es que muchas de las llamadas brujas en Edad Media simplemente eran mujeres sabias que conocían la naturaleza y vivían al margen de lo establecido (y lo pagaron).
Era una forma de llamar la atención.
Al igual que muchos de los situacionistas o dadaistas se referian a los Hermanos del Libre Espiritu u otras herejías medievales.
Una manera de provocar a los poderes establecidos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
punkuboi escribió:Rhonda escribió:punkuboi escribió:Una foto de mis pequeños:
- Spoiler:
Yo no sé ni tocar el organillo Casio con dos dedos
No te creas que uso muchos más para tocar el bajo. Es ponerse, no es difícil.
¿Aunque seas descoordinator? (en mi caso).
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y volviendo al espíritu del hilo,
niquelao, oiga!
¿No se ve?
el que? el emoticono?
El enlace...
lo he quitado.
espíritu del hilo - emoticono.
ya sabes...
Me ha costado pillarlo
Se supone que he abierto internet para buscar coches de segunda mano. ¿Qué hago aquí?
te damos chistes de segunda mano...
Dust N Bones !? escribió:Rhonda nació en la epoca equivocada.
http://www.lafelguera.net/web/W-I-T-C-H-Conspiracion-Terrorista.html
Es broma.
Aunque el libro está muy chulo.
Te gustaría.
Hombre, otro libro que tenía pendiente y olvidadiiiiiiiisimo... Es el problema de querer leer más libros de los que soy capaz de leer.
Voy a buscarlo por ahí.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda nació en la epoca equivocada.
Es broma.
Te gustaría.
Hombre, otro libro que tenía pendiente y olvidadiiiiiiiisimo... Es el problema de querer leer más libros de los que soy capaz de leer.
Voy a buscarlo por ahí.
La Felguera (la editorial) es una mina para ese tipo de libros.
Dust N Bones !? escribió:JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda nació en la epoca equivocada.
Es broma.
Te gustaría.
Voy a buscarlo por ahí.
Me lo apunto yo también, que me interesa mucho el tema, aunque últimamente me ilustro más con las columnas feministas del Guardian.
Los comentarios son de traca y repetitivos en todos los idiomas y culturas.
Koikila- Mensajes : 46209
Dust N Bones !? escribió:JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda nació en la epoca equivocada.
Es broma.
Te gustaría.
Voy a buscarlo por ahí.
No conocía esa editorial... A ver que catálogo tienen.
Yo necesito a alguien que me asesore con el coche. Tengo temor a que me timen..
Dulzoncio y Koskillas.
Ahi tenéis su catálogo.
http://www.lafelguera.net/web/-Documentos-Secretos,1-.html
Ahi tenéis su catálogo.
La putada es que algunos están agotados.
Los de King Mob, Angry Brigade, Motherfuckers! e Historia de un incendion son una pasada.
Los de King Mob, Angry Brigade, Motherfuckers! e Historia de un incendion son una pasada.
Koikila escribió:Gracias Dusty!!
De nada, hermosa !
Dust N Bones !? escribió:Dulzoncio y Koskillas.
Ahi tenéis su catálogo.
Gracias majo, aunque miedo me da mirar... Tengo una pila de libros sin leer esperando pacientemente
Os dejo, me voy a cenar y... a leer un rato
JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Dulzoncio y Koskillas.
Ahi tenéis su catálogo.
Gracias majo, aunque miedo me da mirar... Tengo una pila de libros sin leer esperando pacientemente
A mi me pasa lo mismo.
Pero cuando son libros raros o ediciones poco comunes, acabo cayendo en muchas ocasiones porque luego se agotan y no los reeditan.
Y luego tengo 30 libros pendientes.
El de los apaches en paris y el del catecismo revolucionario tienen una pinta tremenda.
Rhonda escribió:Os dejo, me voy a cenar y... a leer un rato
Cuidate.
Yo también desconecto.
Brassos a todos !
JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Dulzoncio y Koskillas.
Ahi tenéis su catálogo.
Yo también tengo un montón de libros en cola, en el kindle y en papel. No puedo evitar ver las novedades que suben y descargármelos... los acabo leyendo todos, eso sí!
Koikila escribió:JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Dulzoncio y Koskillas.
Ahi tenéis su catálogo.
Yo también tengo un montón de libros en cola, en el kindle y en papel. No puedo evitar ver las novedades que suben y descargármelos... los acabo leyendo todos, eso sí!
Uffff... yo eso de los libros lo llevo fatal, si no me puedo acabar un disco no te digo un libro, impaciencia es mi middle name, muy triste.
Kupak- Mensajes : 29331
Dust N Bones !? escribió:JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Dulzoncio y Koskillas.
Ahi tenéis su catálogo.
A mi me pasa lo mismo.
Pero cuando son libros raros o ediciones poco comunes, acabo cayendo en muchas ocasiones porque luego se agotan y no los reeditan.
El de los apaches en paris y el del catecismo revolucionario tienen una pinta tremenda.
He visto alguno interesante.
Y me he dado cuenta de que tengo uno de esa editorial, el de burroughs.
JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Dulzoncio y Koskillas.
Ahi tenéis su catálogo.
A mi me pasa lo mismo.
He visto alguno interesante.
Y me he dado cuenta de que tengo uno de esa editorial, el de burroughs.
Yo tengo el de Crass, y milagrosamente me lo he leído, un poco escaso de contenido me pareció.
Creo que no he dejado nunca un libro...los termino y si no me gustan los dejo en algún centro cívico. Tampoco me he salido nunca de la sala cuando la peli no me gusta ni me he quedado dormida en el cine. Ayer me contó un amigo que su novia empieza siempre los libros por el final, y si éste le parece triste no los lee.
Koikila escribió:Creo que no he dejado nunca un libro...los termino y si no me gustan los dejo en algún centro cívico. Tampoco me he salido nunca de la sala cuando la peli no me gusta ni me he quedado dormida en el cine. Ayer me contó un amigo que su novia empieza siempre los libros por el final, y si éste le parece triste no los lee.
Te envidio, envidio a la gente con constancia, es algo de lo que claramente carezco pero creo que ya he adaptado mi vida a ello... para bien o para mal.
Bon dia. Continuo con Simple Minds.
sapir- Mensajes : 135956
Me ha preguntado un compañero de oficina que si me gustan Grateful Dead Pasa que luego no he sabido qué canciones sueltas recomendarle
Qué cansado me he levantado hoy
Qué cansado me he levantado hoy
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Truckin' es mi favorita y dark star.Y disco el oxomoxoa y american beauty, pero lo mejor los directos.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Truckin' es mi favorita y dark star.Y disco el oxomoxoa y american beauty, pero lo mejor los directos.
unsanetool16 escribió:Truckin' es mi favorita y dark star.Y disco el oxomoxoa y american beauty, pero lo mejor los directos.
el resto, por debajo...
el de los swans empìeza que parece marylinmanson, coño!
menos mal que en la segunda canción ya está gritando como el zorro rojo de homer y dándole golpes a cosas...
menos mal que en la segunda canción ya está gritando como el zorro rojo de homer y dándole golpes a cosas...
Sugar Bug escribió:el de los swans empìeza que parece marylinmanson, coño!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:el de los swans empìeza que parece marylinmanson, coño!
hoy mejor no me leas, que solo voy a escuchar este disco...
..
sapir escribió:Desconecto. ¡¡¡Brassos!!!
jajajaja!!!
talego!
i need lov! i need love!
pues vete de lumis!
por cierto. me he afeitado del todo. OSTIA QUE FRIO EN LA CARA!!!!
Sugar por dios! Manson y swans en la misma frase está considerado delito con penas de cinco a seis años de duchas compartidas y jabones resbaladizos.
sapir escribió:unsanetool16 escribió:Truckin' es mi favorita y dark star.Y disco el oxomoxoa y american beauty, pero lo mejor los directos.
Es lo que le he dicho, que lo molón son los directos, pero como quería canciones sueltas le he dicho Bertha, Casey Jones y Truckin. Y como ejemplo de su faceta psicodélica-hardcore en vivo, el That's It For the One del Fillmore 69 (más de 20 minutos ). Seguramente esa última le asuste, pero yo me pasé años sin hacerles caso porque sus discos de estudio no me gustaban, si alguien llega a pasarme un tema como éste me habría hecho fan antes
unsanetool16 escribió:Sugar por dios! Manson y swans en la misma frase está considerado delito con penas de cinco a seis años de duchas compartidas y jabones resbaladizos.
y espera. que estoy oyendo a los doors de fondo en una canción...
lo de tom waits es más permisible?
No te digo que no a los doors.
Brassos.
Me duele la garaganta y no puedo fumar... auguro un día muuuy largo
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Me duele la garaganta y no puedo fumar... auguro un día muuuy largo
dispara emoticonos a cholón.
a zeppo le funciona...
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Me duele la garaganta y no puedo fumar... auguro un día muuuy largo
dispara emoticonos a cholón.
a zeppo le funciona...
Eso y bayas de goji.
F- Mensajes : 19772
Cosas como el atentado ese en Francia hacen que salga mi vena más misántropa. Aparte de lo obvio (comentarios racistas, políticos hablando de libertad de expresión), a mí me tocan la moral detalles como la gente buscando por puro morbo los vídeos del tiroteo y comentando que no son para tanto, que esperaban más sangre, bla bla bla... Me pasaron un enlace, dije que no me interesaba y me contestaron: "¿Pero no quieres estar informado?". Disfrazado el puro morbo como ganas de informarse
Travis Bickle escribió:Cosas como el atentado ese en Francia hacen que salga mi vena más misántropa. Aparte de lo obvio (comentarios racistas, políticos hablando de libertad de expresión), a mí me tocan la moral detalles como la gente buscando por puro morbo los vídeos del tiroteo y comentando que no son para tanto, que esperaban más sangre, bla bla bla... Me pasaron un enlace, dije que no me interesaba y me contestaron: "¿Pero no quieres estar informado?". Disfrazado el puro morbo como ganas de informarse
no he visto nada y no tengo ganas.
hace unos años era muy fan de la sangre y las evisceraciones. ahora, prefiero leeros a vosotros...
Travis Bickle escribió:Cosas como el atentado ese en Francia hacen que salga mi vena más misántropa. Aparte de lo obvio (comentarios racistas, políticos hablando de libertad de expresión), a mí me tocan la moral detalles como la gente buscando por puro morbo los vídeos del tiroteo y comentando que no son para tanto, que esperaban más sangre, bla bla bla... Me pasaron un enlace, dije que no me interesaba y me contestaron: "¿Pero no quieres estar informado?". Disfrazado el puro morbo como ganas de informarse
Empiezan a salir teorías de la conspiración también...
De lo que dice Travis me di cuenta cuando ejecutaron a Saddam Hussein. El Caso ha hecho mucho daño, aunque la naturaleza humana también cuenta. Homo homini lupus a saco.
Lo de los Doors lo suscribo. En ese disco hay muchos ramalazos de The End. Esos Swans son los que más me gustan. No creo que repita, pero me gustan. En directo ha de ser la pollísima.
Edito: de todas formas la que más me impresionó fue "Some things we do". Festival del yuyu.
Me cabrea levantarme cansada y empanada y me da mucha envidia esa gente que se levanta como si tuviera un cohete en el recto.
Lo de los Doors lo suscribo. En ese disco hay muchos ramalazos de The End. Esos Swans son los que más me gustan. No creo que repita, pero me gustan. En directo ha de ser la pollísima.
Edito: de todas formas la que más me impresionó fue "Some things we do". Festival del yuyu.
Me cabrea levantarme cansada y empanada y me da mucha envidia esa gente que se levanta como si tuviera un cohete en el recto.
Última edición por Stoneheart el 09.01.15 11:15, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46156
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20