El Rescate Catalufo
+51
canko
Saint
Cosmic Kid
red_mosquito
Logan
fundo1977
oscarel.lo
Rayo
iguana
Travis Bickle
Evolardo
Langarica
Balachina
Dumbie
Rasputin
Rockin' Yakuza
Rikileaks
pinkpanther
blackvan
BONZO
wakam
terremoto73
Elephant Man
metalbert
Sugerio
Dani
Itlotg
copter76
El facha catalán
Txomin
Goletti
Phishead
JihadJoe
bigsubi
Godofredo
elway
Damià
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
Tramuntana
Rizzy
alflames
DarthMercury
JE_DD
káiser
ruso
sofaqueen
caciqueboy
Eloy
manel.
haserretuta
55 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: El Rescate Catalufo
JE_Galicia escribió:
Para que conozcáis a Cotarelo:
káiser- Mensajes : 51039
Kasabian al ARF'15Dani. escribió:¿Ningún comentario?
Elephant Man- Mensajes : 39593
Firmo con sangreElephant Man escribió:Kasabian al ARF'15Dani. escribió:¿Ningún comentario?
Dani- Mensajes : 44197
Y yo, solo por ver la reacción del forero medio ya valdría la penaDani. escribió:Firmo con sangreElephant Man escribió:Kasabian al ARF'15Dani. escribió:¿Ningún comentario?
Dani. escribió:¿Ningún comentario?
Sí, que Moritz, otra marca involucrada hasta el tuétano en el prusés, se envasa en Zaragoza.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ahhhh valeItlotg escribió:Dani. escribió:¿Ningún comentario?
Sí, que Moritz, otra marca involucrada hasta el tuétano en el prusés, se envasa en Zaragoza.
Dani. escribió:¿Ningún comentario?
Que después del 25N (2012), el 9N (2014), el 27S (2015) ...ahora tenemos otra fecha para la historia y otra cuenta atrás, ahora 18 meses después del 27S.
#Prusessisme o cómo Mas intenta asegurarse 18 meses más de gobierno en un parlamento fragmentado. Després, ja veurem.
El caso es que esta vez no vais a poder esconder la cabeza debajo del ala con ninguna excusa. Esta vez hay que votar con todas las cartas sobre la mesa.
Yo no estoy tan seguro de eso Dani. Si gana el "si" (que hoy en dia lo dudo) será por muy poco y todo seguirá igual.
Dani. escribió:El caso es que esta vez no vais a poder esconder la cabeza debajo del ala con ninguna excusa. Esta vez hay que votar con todas las cartas sobre la mesa.
¿Todas las cartas sobre la mesa?
¿Mayoría de diputados o mayoría de votos para iniciar la nueva cuenta atrás? No me ha quedado claro.
¿Referéndum para aprobar una nueva constitución? ¿Referéndum como el del 9N? Déjà Vu.
Nunca he votado a ningún partido estando de acuerdo con todo lo que proponía. Que me expliquen así cómo puede ser plebiscitaria una elección. ¿Por qué lo digan 2 ó 3 de los 8 partidos que probablemente vayan a estar en el nuevo parlamento? Ok, todo fenomenal.
#Prusés forever and ever
káiser escribió:Dani. escribió:El caso es que esta vez no vais a poder esconder la cabeza debajo del ala con ninguna excusa. Esta vez hay que votar con todas las cartas sobre la mesa.
¿Todas las cartas sobre la mesa?
¿Mayoría de diputados o mayoría de votos para iniciar la nueva cuenta atrás? No me ha quedado claro.
¿Referéndum para aprobar una nueva constitución? ¿Referéndum como el del 9N? Déjà Vu.
Nunca he votado a ningún partido estando de acuerdo con todo lo que proponía. Que me expliquen así cómo puede ser plebiscitaria una elección. ¿Por qué lo digan 2 ó 3 de los 8 partidos que probablemente vayan a estar en el nuevo parlamento? Ok, todo fenomenal.
#Prusés forever and ever
Pues vete aclarando y rápido, que las elecciones están a la vuelta de la esquina y todos los votos cuentan.
Una pregunta. existe algún antecedente de país que haya logrado ser reconocido como nación independiente tras los resultados de unas elecciones plebiscitarias?
Partiendo de la base que un voto de una persona de Girona vale más que el mío para el recuento del prusés, me paso por el forro del escroto las cartas.
Timo
Timo
¿Ya empezamos con los lloros?Itlotg escribió:Partiendo de la base que un voto de una persona de Girona vale más que el mío para el recuento del prusés, me paso por el forro del escroto las cartas.
Timo
Dani. escribió: Pues vete aclarando y rápido, que las elecciones están a la vuelta de la esquina y todos los votos cuentan.
Elephant Man escribió:Una pregunta. existe algún antecedente de país que haya logrado ser reconocido como nación independiente tras los resultados de unas elecciones plebiscitarias?
Yo no conozco. Contadme.
De país que haya hecho una constitución en vigencia del derecho de la metrópoli solo hay un precedente: Guinea Ecuatorial.
Dani. escribió:¿Ya empezamos con los lloros?Itlotg escribió:Partiendo de la base que un voto de una persona de Girona vale más que el mío para el recuento del prusés, me paso por el forro del escroto las cartas.
Timo
No no, si yo no lloro, a ver quien va a acabar llorando al final. Yo lo que estoy es agotado con el tema este, un agotamiento que me está produciendo un hinchazón considerable en mis cojones de tener, o mejor dicho, de pagar un parlamento carísimo que sólo se dedica al prusés, a hacer hojas de ruta y a llorar ante la (escasa) prensa internacional. Eso sí, de gobernar, que es para que se les paga, nada de nada.
Yo creo que deberías estar contento de que esto llegue a su fin. Porque esto tiene pinta de ser el fin salga lo que salga.Itlotg escribió:Dani. escribió:¿Ya empezamos con los lloros?Itlotg escribió:Partiendo de la base que un voto de una persona de Girona vale más que el mío para el recuento del prusés, me paso por el forro del escroto las cartas.
Timo
No no, si yo no lloro, a ver quien va a acabar llorando al final. Yo lo que estoy es agotado con el tema este, un agotamiento que me está produciendo un hinchazón considerable en mis cojones de tener, o mejor dicho, de pagar un parlamento carísimo que sólo se dedica al prusés, a hacer hojas de ruta y a llorar ante la (escasa) prensa internacional. Eso sí, de gobernar, que es para que se les paga, nada de nada.
Dani. escribió:Yo creo que deberías estar contento de que esto llegue a su fin. Porque esto tiene pinta de ser el fin salga lo que salga.Itlotg escribió:Dani. escribió:¿Ya empezamos con los lloros?Itlotg escribió:Partiendo de la base que un voto de una persona de Girona vale más que el mío para el recuento del prusés, me paso por el forro del escroto las cartas.
Timo
joder tío, admiro tu optimismo. Mira, si sale que sí esto no va acabar, pero si sale que no......tampoco, pareces nuevo, coño
Hombre, si sale que NO creo que ya no habrá nada que rascar en 50 años.Itlotg escribió:Dani. escribió:Yo creo que deberías estar contento de que esto llegue a su fin. Porque esto tiene pinta de ser el fin salga lo que salga.Itlotg escribió:Dani. escribió:¿Ya empezamos con los lloros?Itlotg escribió:Partiendo de la base que un voto de una persona de Girona vale más que el mío para el recuento del prusés, me paso por el forro del escroto las cartas.
Timo
joder tío, admiro tu optimismo. Mira, si sale que sí esto no va acabar, pero si sale que no......tampoco, pareces nuevo, coño
Yo es que veo estas elecciones como algo positivo. Salga el resultado que salga.
http://www.joserodriguez.info/bloc/fisking-a-la-editorial-de-el-pais-sobre-la-hoja-de-ruta-soberanista/ sobre el editorial de El Pais
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:http://www.eldiario.es/catalunyaplural/politica/Quim-Arrufat-pressuposa-independentista-lletera_0_372713523.html
dice cosas interesantes
da por hecho un pacto pp-psoe-ciutadans
Cosas veredes... Que Quim Arrufat dice que Omnium, AMI y la ANC son lo mismo que decir CiU y ERC. Que lo dice.
Però presenten un pacte entre dues forces polítiques del sobiranisme central, amb una entitat com Òmnium, que en realitat és gent de Convergència i Esquerra, de l'AMI, que són alcaldes de Convergència i Esquerra, i l'ANC, que és una mica més transversal però gairebé el mateix, i ho volen fer passar per un acord ampli.
Si Ómnium y la AMI son CiU+ERC, y la ANC es poca cosa más... ¿quién ha estado hablando en nombre de la sociedad civil? ¿quién ha convocado los 11S?
Perdón, si véis que tal pues ya edito y borro.. o reportáis directamente y a tomar por culo.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Estaría bien que se dejasen de mezclar las cosas. O es que solo la CUP tiene derecho a marear con el pruces.javiviramone escribió:esto es ciu
http://www.cafeambllet.com/analisi-visc-castells-vallet-forcades/
y por eso marean con el pruces,para poder seguir haciendo cosas como estas,que es lo que realmente les importa
La galleta vale 1,20€
Rasputin- Mensajes : 18128
káiser escribió:javiviramone escribió:http://www.eldiario.es/catalunyaplural/politica/Quim-Arrufat-pressuposa-independentista-lletera_0_372713523.html
dice cosas interesantes
da por hecho un pacto pp-psoe-ciutadans
Cosas veredes... Que Quim Arrufat dice que Omnium, AMI y la ANC son lo mismo que decir CiU y ERC. Que lo dice.Però presenten un pacte entre dues forces polítiques del sobiranisme central, amb una entitat com Òmnium, que en realitat és gent de Convergència i Esquerra, de l'AMI, que són alcaldes de Convergència i Esquerra, i l'ANC, que és una mica més transversal però gairebé el mateix, i ho volen fer passar per un acord ampli.
Si Ómnium y la AMI son CiU+ERC, y la ANC es poca cosa más... ¿quién ha estado hablando en nombre de la sociedad civil? ¿quién ha convocado los 11S?
Es que eso es obvio. Lo mismo que el 99,9% de votos con los que cuenta el pruces son los que votaron sí sí el 9N y ya no hay más cera para arder, lo cual nos dejaría por debajo del 50% con una abstención baja.
Eso sin contar que Unió parece que va a dejar claro que no va a apoyar ni de coña (ni ellos ni 'sus' empresarios) una declaración unilateral de independencia.
La Colau puede además que dé la campanada en el ayuntamiento de Barcelona (donde ERC sería cuarta o quinta fuerza política).
Me da a mi que el viaje a Itaca va a acabar más o menos como el viaje marítimo de Curro en la Expo de Sevilla.
Y eso que nadie ha argumentado todavía que si lo que valen son los votos y no la legalidad vigente a lo que se parece el pruces es al autogolpe de estado de Fujimori en el 92 (con más de un 80% de apoyo de la población, por cierto, bastante más que el movimiento independentista).
Eso sí, lo que va a disfrutar el nacionalismo catalán con una nueva 'humillación'. Pero joder, estoy empezando a sospechar que hay una filia masoquista en el votante del ramo, porque si no no me lo explico. Cualquiera que lo vea con un mínimo de distancia se da cuenta que no hay ni un palmo de agua en la piscina independentista y que alguien se va a romper la mitad de los huesos.
Tal vez ni eso. Hay gente (entre la que me incluyo) que aquel día voto Sí+Sí más como protesta ante el empecinamiento absurdo del gobierno de Rajoy a no dejar hacer la votación, pero que en una votación de verdad no hubiese votado eso.DarthMercury escribió:Lo mismo que el 99,9% de votos con los que cuenta el pruces son los que votaron sí sí el 9N y ya no hay más cera para arder
ruso- Mensajes : 31733
Matádme.ruso escribió:Tal vez ni eso. Hay gente (entre la que me incluyo) que aquel día voto Sí+Sí más como protesta ante el empecinamiento absurdo del gobierno de Rajoy a no dejar hacer la votación, pero que en una votación de verdad no hubiese votado eso.DarthMercury escribió:Lo mismo que el 99,9% de votos con los que cuenta el pruces son los que votaron sí sí el 9N y ya no hay más cera para arder
Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
100 años dejando de dar por culo con victimismo y memorial de greuges sería mi apuesta para un hipotético referendum acordado. Pero eso nunca pasará. Lo mismo que Stoner nunca dirá que no tiene ni puta idea de quién será el próximo cabeza de cartel
javiviramone escribió:Dani. escribió:Matádme.ruso escribió:Tal vez ni eso. Hay gente (entre la que me incluyo) que aquel día voto Sí+Sí más como protesta ante el empecinamiento absurdo del gobierno de Rajoy a no dejar hacer la votación, pero que en una votación de verdad no hubiese votado eso.DarthMercury escribió:Lo mismo que el 99,9% de votos con los que cuenta el pruces son los que votaron sí sí el 9N y ya no hay más cera para arder
No nos engañemos, el auténtico catalán de pura cepa votaría 'Sí, però nomes una mica'
DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
100 años dejando de dar por culo con victimismo y memorial de greuges sería mi apuesta para un hipotético referendum acordado. Pero eso nunca pasará. Lo mismo que Stoner nunca dirá que no tiene ni puta idea de quién será el próximo cabeza de cartel
¿Stoner es ese que canta en competición con el otro tarao cordobés? Bueno, canta, es un decir.
El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
¿Stoner es ese que canta en competición con el otro tarao cordobés? Bueno, canta, es un decir.
Sí. Estoy por enviar las maquetas a Peri a ver si vuelve y los produce. Hoy en día con Pro Tools cualquiera puede ser Ian Astbury.
DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
Sí. Estoy por enviar las maquetas a Peri a ver si vuelve y los produce. Hoy en día con Pro Tools cualquiera puede ser Ian Astbury.
Te digo una cosa, me gusta más que My Morning Jacket. En cuanto a lo otro, en el fondo buena parte del independentismo catalán está deseando un buen batacazo de CiU, ERC y demás chupapollas porque si no se les acaba el rollo del lloriqueo, las mentiras y la culpa fue del cha cha cha.
La gracia del 27s es que vamos a poder comprobarlo.DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Dani. escribió:Matádme.ruso escribió:Tal vez ni eso. Hay gente (entre la que me incluyo) que aquel día voto Sí+Sí más como protesta ante el empecinamiento absurdo del gobierno de Rajoy a no dejar hacer la votación, pero que en una votación de verdad no hubiese votado eso.DarthMercury escribió:Lo mismo que el 99,9% de votos con los que cuenta el pruces son los que votaron sí sí el 9N y ya no hay más cera para arder
No nos engañemos, el auténtico catalán de pura cepa votaría 'Sí, però nomes una mica'
El facha catalán escribió:Te digo una cosa, me gusta más que My Morning Jacket
Godofredo- Mensajes : 145720
El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
Si ganan, son unas elecciones plebiscitarias para decidir la independencia de Cataluña.
Si pierden, son unas elecciones autonómicas más.
Hasta que se salgan con la suya. Entonces se acaba el juego para siempre.
Si ganan habría una mini guerra civil.Si pierden no pasaría absolutamente nada.Es así.
¿Y te cambiarías el nombre por el del bolivariano catalán? ¿Y si ganan los independentistas, dejarás de dar el coñazo tú?
En mi caso, mientras piense que lo mejor para Catalunya es separarse de España (y lo pienso firmamente), lo seguiré defendiendo. Supongo que lo mismo, pero al revés, que harás tú.
Lo queno quire decir que tenga que pensarlo siempre.
haserretuta- Mensajes : 19783
Dani. escribió:La gracia del 27s es que vamos a poder comprobarlo.DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Dani. escribió:Matádme.ruso escribió:Tal vez ni eso. Hay gente (entre la que me incluyo) que aquel día voto Sí+Sí más como protesta ante el empecinamiento absurdo del gobierno de Rajoy a no dejar hacer la votación, pero que en una votación de verdad no hubiese votado eso.DarthMercury escribió:Lo mismo que el 99,9% de votos con los que cuenta el pruces son los que votaron sí sí el 9N y ya no hay más cera para arder
Ya le digo lo que pasará: ERC + CiU sacarán mayoría (absoluta con las CUP) pero muy probablemente no lleguen al 51% de votos reales. Con lo cual 'ganarán' los dos bandos a la vez. Y al final CiU se las arreglará para salir de todo el embrollo cayendo de pie y gobernando en una Catalunya autonómica y quedando como víctimas del centralismo. Como siempre. Eso sí, no sé cómo lo harán, pero para eso Mas demostró un talento sobrehumano en el 9N.
káiser escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
Si ganan, son unas elecciones plebiscitarias para decidir la independencia de Cataluña.
Para siempre no. Hasta que ganen unas elecciones los que defiendan lo contrario.
haserretuta- Mensajes : 19783
Si es que los únicos que no están preparados para asumir una derrota son los partidarios de seguir como estamos.haserretuta escribió:káiser escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
Para siempre no. Hasta que ganen unas elecciones los que defiendan lo contrario.
káiser escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
Un poco sí, pero para mi el cheese está en que se haga lo que se haga hay que llegar a una fórmula para decidir el tema aceptada por ambos bandos. Lo que diferencia una resolución en firme y democrática de un autogolpe de estado bananero es que, al final, los resultados sean aceptados por el bando que pierde y todos tienen claras las consecuencias de un Sí o de un No. Cosa que ahora mismo no pasa.
Yo siempre he dado por supuesto que el tema indepe se votaría con garantías un día tras un cambio legislativo profundo que lo posibilite. Pero francamente yo creo que sólo hemos avanzado como sociedad hasta el punto que el debate no provoque que la gente saque las pistolas, pero no para que haya un acuerdo democrático firme entre ambas partes (la que practica la técnica del avestruz y la que piensa que esto se puede decidir por las bravas sin un acuerdo con el 50% de no independentistas que quieres arrastrar a la república catalana).
Eso son especulaciones.Nadie sabe lo que va a pasar.Es más,yo creo que ni siquiera ganarán las elecciones.Ojalá me equivoque.DarthMercury escribió:Dani. escribió:La gracia del 27s es que vamos a poder comprobarlo.DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Dani. escribió:Matádme.ruso escribió:Tal vez ni eso. Hay gente (entre la que me incluyo) que aquel día voto Sí+Sí más como protesta ante el empecinamiento absurdo del gobierno de Rajoy a no dejar hacer la votación, pero que en una votación de verdad no hubiese votado eso.DarthMercury escribió:Lo mismo que el 99,9% de votos con los que cuenta el pruces son los que votaron sí sí el 9N y ya no hay más cera para arder
Ya le digo lo que pasará: ERC + CiU sacarán mayoría (absoluta con las CUP) pero muy probablemente no lleguen al 51% de votos reales. Con lo cual 'ganarán' los dos bandos a la vez. Y al final CiU se las arreglará para salir de todo el embrollo cayendo de pie y gobernando en una Catalunya autonómica y quedando como víctimas del centralismo. Como siempre. Eso sí, no sé cómo lo harán, pero para eso Mas demostró un talento sobrehumano en el 9N.
haserretuta escribió:káiser escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
¿Sí? ¿Con mayoría de votos o mayoría de diputados? ¿Hará falta mayoría cualificada como para cualquier cambio de Constitución y Estatuto en cualquier lugar del mundo... o será suficiente el 50,00001 % de los votos?
Dani. escribió:Si es que los únicos que no están preparados para asumir una derrota son los partidarios de seguir como estamos.haserretuta escribió:káiser escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
Hombre, es que perder para los indepes significa seguir igual, mientras que para el otro bando significa cambiar de estado. Digamos que a los que se pide un sacrificio más alto, se quiera o no, es a los que se les pide cambiar de statu quo sin creer en ello. Lo que no se puede pretender es cambiar radicalmente las leyes en las que más o menos creen sin firmar con esa parte de la sociedad un acuerdo y reglas claras para decidir el asunto.
El problema político que se deriva del 'plan de ruta' es claramente qué haces con la mitad de la sociedad que reconoce la legalidad de la constitución del 78 y a la que pides que se olvide de eso y que acate una nueva constitución saltándose la legislación vigente. Ya entiendo que hay un 50% que está deseando dar el doble salto mortal (o si no al menos un 40%), pero si yo digo que no reconozco al nuevo estado y que no voy a pagar los impuestos a un estado que me es ajeno, ¿qué van a hacer? ¿Me van a deportar al otro lado del Ebro?
La democracia no sólo son los votos, hay una legitimidad legal que tiene que ser reconocida por la inmensa mayoría y que yo aquí no veo.
Lo cual no quiere decir que defienda el inmovilismo. Cuando el mitad de catalanes ponen este tema sobre la mesa hay que encontrar alguna forma de dar salida política y democrática al debate. Sea la independencia o sea la legalización de las drojas. La política tiene que servir para decidir temas complejos como este que dividen a la sociedad, precisamente.
Dani. escribió:Si es que los únicos que no están preparados para asumir una derrota son los partidarios de seguir como estamos.haserretuta escribió:káiser escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
Eso de "los partidarios de seguir como estamos" es neolengua.
Yo quiero, necesito, espero muchos cambios. Y como yo, creo que muchísimos paisanos.
También conozco muchos fanboys de la estelada y de la República Catalana que, en realidad, no quieren que cambie nada, al más puro estilo gatopardo.
káiser escribió:haserretuta escribió:káiser escribió:El facha catalán escribió:Una pregunta para los indepes. Si en esta especie de estafa democrática en la que han convertido el 27 s saliera un resultado en los que los partidos no separatistas consiguen mayoría ¿prometéis dejar de dar por culo durante al menos dos o tres siglos? Sí es así soy capaz de votar al coletas.
¿Sí? ¿Con mayoría de votos o mayoría de diputados? ¿Hará falta mayoría cualificada como para cualquier cambio de Constitución y Estatuto en cualquier lugar del mundo... o será suficiente el 50,00001 % de los votos?
Las trampas que se hacen con los números y mayorías cual trilero en el Pruces son de órdago. Y lo mejor es que se abrogan tener ellos el plus moral democrático cuando se van inventando las reglas sobre la marcha. Un día lo importante es tener el 70% del arco a favor del Dret A Decidir y por tanto una mayoría cualificada, al día siguiente es lo importante tener el 50%+1 de votos, y tras el 9N cuando las cuentas no salen basta una mayoría absoluta en las elecciones. A este paso para poner en marcha la independencia bastará con tener mayoría simple, un balcón en Plaça Sant Jaume y un bonobus
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16