Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
+82
wakam
Lorne Michaels
Evolardo
Omar Little
binladiya
Jincho
Requexu
Bokor
Sagan
Tony Montana
elbrujo69
deniztek
markustico
Seco
silver
Blas
Stoner
parquerecienacuchillado
Attikus
el barón
Estela Reynolds
swamsonite
Ashra
Nashville
Dust N Bones !?
borogis
Hoyos
patton
Celis
Joe Yamanaka
Joseba
clint eastwood
blackvan
miniyo
hellpatrol
Arturo Bandini
Logan
jackinthebox
Miss Brownstone
Geme
red_mosquito
Daeshu
Slovako
crancranc
favorite 77
Carlton Banks
alflames
Amakriskris
SEÑOR KAPLAN
Cosmic Kid
Barfly
javi clemente
Dani
mustaing
Black Flamingo
Koikila
Melt
Travis Bickle
salchi
Kupak
Rayo
Breath
MR.PUNCHY
Killer Wolf
o'tuerto
Godofredo
Karlos
Johnny Kashmir
Pike
Kirchhoff
Zeppo
keith_caputo
coolfurillo
Adso
BillyPilgrim
Eloy
Van
Floyd
Steve Trumbo
Sean
Rockenberg
loaded
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Fallido intento de hacer cine de autor en España. La intención es buena, pero se le va totalmente de las manos. No se puede hacer una película mas vacía, mas coñazo...por mucho que intentes reflejar lo anodino, la rutina. No hay historia, no cuenta absolutamente nada, ni siquiera desarolla la faceta de asesino (no lo considero spoiler porque la peli me la han vendido así: sobre un asesino). No va de nada. No le pongo un 1 porque la propuesta del director no es mala, pero se queda en nada. Y alguno dirá: "es que es una película sobre la nada"....pero no compro.
Sean- Mensajes : 30035
No está mal este thriller basado en una novela de Simenon sobre tres hermanos de origen italiano relacionados con una organización mafiosa. Lo peor un desenlace feliz y precipitado(casi con toda seguridad impuesto), que no pega nada con el tono duro y seco de la película.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Sean escribió:
Fallido intento de hacer cine de autor en España. La intención es buena, pero se le va totalmente de las manos. No se puede hacer una película mas vacía, mas coñazo...por mucho que intentes reflejar lo anodino, la rutina. No hay historia, no cuenta absolutamente nada, ni siquiera desarolla la faceta de asesino (no lo considero spoiler porque la peli me la han vendido así: sobre un asesino). No va de nada. No le pongo un 1 porque la propuesta del director no es mala, pero se queda en nada. Y alguno dirá: "es que es una película sobre la nada"....pero no compro.
No sé por qué se tendría que hacer una película sobre la nada. No lo entiendo.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Motivado por la segunda entrega, la cual comenté aquí hace poco, me dispuse a ver la primera parte de este reboot. Hostión total. Si bien la química entre los protagonistas es la piedra angular de la segunda parte, aquí es un hilo muy fino que intenta sostener una historia bastante floja. Aún durando 135 minutos, intenta abarcar demasiado y no terminas de conectar con la película. Demasiado prólogo que deja muy poco espacio para el resto de la historia (hace tiempo se planteó un debate en Twitter sobre sí hay que matar a los padres de Bruce Wayne en cada versión del comic, yo me pregunto si hay que matar al tío de Peter en cada película de Spiderman). Si hubiesen planteado la primera parte igual que la segunda, centrada en la relación con Gwen y su padre, hubiese ganado muchos enteros la película. Mención aparte para el villano mas decepcionante (y cutre) de toda la saga. El Lagarto es seguramente mi villano preferido de Spiderman, pero esta aberración es imperdonable.
La primera hora me ha hecho dudar, pero la segunda me ha convencido del todo. En cualquier caso, prefiero al Chaplin comediante que el dramático (demuestra su maestría con los pocos momentos cómicos de la película).
Me enteré de la existencia de este documental esta semana ya que viene la crítica en el Dirigido por de este mes. La tendré que ver en casa si la consigo, ya que dudo que llegue por Valencia.Kirchhoff escribió:
Gentes de Barcelona: Ayer se estrenó este documental en los Zumzeig de Sants y y los Balaña de Balmes, aprovechen porque da la impresión que va a durar cuatro dias en cartelera y vale muchísimo la pena. Lo pude ver en Sitges 2014 y ayer repetí, me pareció igual de loco y divertido que en el primer visionado. Dejo trailer
https://www.dailymotion.com/video/x2hokch
Daeshu- Mensajes : 10519
miniyo- Mensajes : 1740
miniyo- Mensajes : 1740
Nicky, aprendiz de bruja
De las pocas que me faltaban por ver de Miyazaki. No es top, pero sí muy buena.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Qué grande, qué grande Buster.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
La mujer de negro
Peli de terror no demasiado original y con un actor protagonista nefasto, pero con una buena ambientación y que consigue colar un par de buenos sustos. Creo que ahora está en cines la segunda parte.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Kirchhoff escribió:
Supongo que es una película polémica, imagino que o entras en ese particular universo desde buenas a primeras o te esperan dos horas y media desesperantes. Yo digo SI
yo digo no. no me gustó...
Pintaza!!keith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:
Gentes de Barcelona: Ayer se estrenó este documental en los Zumzeig de Sants y y los Balaña de Balmes, aprovechen porque da la impresión que va a durar cuatro dias en cartelera y vale muchísimo la pena. Lo pude ver en Sitges 2014 y ayer repetí, me pareció igual de loco y divertido que en el primer visionado. Dejo trailer
https://www.dailymotion.com/video/x2hokch
Los cines estan en la calle donde vivo pero no se si podre ir. Maldito curro . Uno de los documentales q mas ganas tengo d ver. Puedes pasarte por el topic de Cannon q yo abri
https://www.foroazkenarock.com/t43217p40-cannon-films-para-los-amantes-de-los-80-s?highlight=cannon
Aun tengo pendiente de lectura este libro
Tony Montana- Mensajes : 2158
Buena película, aunque igual porque en algún momento la trama se hace pelín confusa y ya no sabe uno quienes son de un bando y quienes de otro, no me ha terminado de convencer del todo. Bloody Sunday me parece más redonda.
Imagino que esa era su intención, jugar un poco con esa ambiguedadcoolfurillo escribió:
Buena película, aunque igual porque en algún momento la trama se hace pelín confusa y ya no sabe uno quienes son de un bando y quienes de otro.
Blas escribió:Imagino que esa era su intención, jugar un poco con esa ambiguedadcoolfurillo escribió:
Buena película, aunque igual porque en algún momento la trama se hace pelín confusa y ya no sabe uno quienes son de un bando y quienes de otro.
- Spoiler:
- Supongo que sí, que ha querido mostrar que en un conflicto como ése(una guerra al fin y al cabo), cada uno defiende sus intereses y para ello no le importa incluso enfrentarse con los de su propio bando. Pero ya digo que en algún momento me ha costado seguir la trama y las intenciones de unos y otros.
En ningún momento me esperaba nada a la altura de los tobillos de Magical Girl y he hecho bien porque esto es un experimento que, si bien guarda muchas similitudades de ritmo, estilo y narrativa con su posterior película, no permite engancharse a la trama en ningún momento, perdiéndose el espectador en esos diálogos infinitos que diluyen la trama. Ya lo dice una crítica de FA: "Diamond Flash es el boceto, Magical Girl es el dibujo terminado".
Gran reparto, producción HBO y la promesa de meta-serie en formato cine explorando para mayor interés si cabe la génesis de los realities. Además retrata una época americana, los setenta, cuyos retratos fílmicos contemporáneos suelen gustarme (pienso en La Tormenta de Hielo, Boogie Nights o Casi Famosos por citar tres ejemplos diversos).
Como tantas otras veces, de mimbres prometedores apenas sale un cesto regulero.
mustaing- Mensajes : 904
Rockenberg escribió:Kirchhoff escribió:
Supongo que es una película polémica, imagino que o entras en ese particular universo desde buenas a primeras o te esperan dos horas y media desesperantes. Yo digo SI
yo un mes después de verla, aún no lo tengo claro.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:Rockenberg escribió:Kirchhoff escribió:
Yo estoy deseando verla pq Paul Thomas Anderson es uno de mis directores favoritos y ademas el reparto me parece cojonudo, pero me mosquean las malas criticas a la peli. Ya os dire algo cuando la vea.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Tiene algún punto bueno pero, en general, es una comedia simplona y previsible.
Geme- Mensajes : 23452
¿Un mes? Pero si se estrenó este viernes!!!
- Spoiler:
Kirchhoff- Mensajes : 12646
keith_caputo escribió:el baron de la birra escribió:Rockenberg escribió:Kirchhoff escribió:
Yo estoy deseando verla pq Paul Thomas Anderson es uno de mis directores favoritos y ademas el reparto me parece cojonudo, pero me mosquean las malas criticas a la peli. Ya os dire algo cuando la vea.
Ni caso, yo también he leído cosas muy buenas sobre ella. Lo que esta claro es lo que comenté en el primer mensaje, o te pilla en un buen dia y entras en la peli o entiendo que se te puede hacer jodidamente plasta y pesada. El hecho de verla en casa con unos subtitulos de chichinabo supongo que tampoco ayuda bastante
Kirchhoff escribió:el baron de la birra escribió:Rockenberg escribió:Kirchhoff escribió:
¿Un mes? Pero si se estrenó este viernes!!!
- Spoiler:
pero está para bajar desde hace tiempo. yo tmb la vi hace semanas...
Karlos- Mensajes : 7138
Apreciable producción de la Ealing que combina diferentes relatos de corte fantástico, narrados por una serie de personajes reunidos en una casa de campo.
Bien hilvanadas pese a la ruptura lógica entre ellas, las historias van desde lo gótico (las historias del espejo o la de los niños jugando al escondite) a lo puramente sobrenatural (el piloto que recibe un aviso sobre su propia muerte), pasando por lo bufo (los dos jugadores de golf) hasta lo casi terrorífico (el ventrílocuo y su muñeco), en un film que podría calificarse 'de episodios' pero que mantiene una cierta unidad y coherencia a través de la figura del arquitecto invitado.
Tan agradable como elegante, tan divertida como -ligeramente- inquietante.
Eloy- Mensajes : 85368
Yo digo no, un no rotundo además. A media hora , 20 minutos de terminar la tuve que quitar porque eso no iba a ningún sitio...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Tanda de sietes.
y medio
y medio
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Hemos ido cuatro personas a verla al cine. Dos han salido encantadas (lo mejor que ha hecho Cobeaga), una ha salido indiferente pero no disgustada y a mi no me ha gustado absolutamente nada. Un sinsentido completo. Con alguna excepción, las situaciones cómicas no hacen ni puta gracia. La duración (80 minutos) perjudica tanto al guión, ya que no deja reposar la historia como a la dirección. Cobeaga plantea una realización austera, pausada, sin movimientos de cámara que hubiese funcionado con una mayor duración para que la película pudiese dejar poso. De esta manera, se junta un ritmo lento de realización con un ritmo rápido de acción en el cuadro. A los 20 minutos, pensaba que iba a acabar ya la película de lo larga que se me ha hecho. Y, por otro lado, no me cuadra este rollo tan sobrio para que las situaciones sean chorradas monumentales. Verdaderas tonterías. Si quiere desencasillarse, debería rodar un drama de verdad y darle la duración que merece. No una pseudo comedia dramática que se quede a medias entre ambos géneros y no funcione como ninguno de ellos. Y tampoco le vendría mal un mejor trabajo de casting. Santi Ugalde como escolta y Alejandro Tejería (lamentable caracterización) como ¿político? ¿policía? no hay dios que se los crea. Y no por encasillamiento porque el mejor actor de la obra, de largo, es Carlos Areces en un papel bastante dramático.
Por fin la he visto, y además en el cine (mi ingreso en el topic de la paternidad tiene la culpa).
Me ha gustado mucho... hasta que llega la parte final, que me deja a cuadros.
Y es que no le veo ni pies ni cabeza.
Veamos...
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
Me ha gustado mucho... hasta que llega la parte final, que me deja a cuadros.
Y es que no le veo ni pies ni cabeza.
Veamos...
- Spoiler:
tras una noche de borrachera despierta en la calle y termina aceptando que siempre será Birdman, que su sitio está en el cine de espectáculo, no en el teatro con aspiraciones artísticas.
Pero justo entonces su obra tiene éxito, el camerino lleno de flores, y entonces... se suicida? WTF?
Después llega otro giro sin mucho sentido, y es que ha fallado el tiro y se ha volado la nariz
Y ya el epílogo termina por descolocar más todavía. Parece que se despide de Birdman en el baño de la habitación, pero luego se va por la ventana detrás de los pájaros.
En serio, esto no tiene ni pies ni cabeza.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
wakam- Mensajes : 81209
- Spoiler:
- Lo de la ventana es un claro suicidio. Lo de los pájaros es una poetización del asunto.
Sean escribió:
- Spoiler:
Lo de la ventana es un claro suicidio. Lo de los pájaros es una poetización del asunto.
- Spoiler:
- No me encaja con la reacción de la hija al asomarse.
wakam escribió:Sean escribió:
- Spoiler:
Lo de la ventana es un claro suicidio. Lo de los pájaros es una poetización del asunto.
- Spoiler:
No me encaja con la reacción de la hija al asomarse.
- Spoiler:
- Hombre, es por darle continuidad a la poetización. El hombre está desesperado y se libra de sus problemas suicidándose. La hija se alegra de que sea por fin libre. Al menos, yo lo veo así. A ver si opina alguien más....
Me habían hablado muy bien de ella, pero ha tenido que regalármela un amigo para que la vea, y el veredicto es: cojonuda!
Hay que ver lo que se puede hacer con un buen guión... Ciencia- ficción de alta calidad sin efectos especiales.
Hay que ver lo que se puede hacer con un buen guión... Ciencia- ficción de alta calidad sin efectos especiales.
Sagan- Mensajes : 5875
¡Anda ya !Sean escribió:wakam escribió:Sean escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No me encaja con la reacción de la hija al asomarse.
- Spoiler:
Hombre, es por darle continuidad a la poetización. El hombre está desesperado y se libra de sus problemas suicidándose. La hija se alegra de que sea por fin libre. Al menos, yo lo veo así. A ver si opina alguien más....
Dani- Mensajes : 44165
Siguiendo con Birdman (lo aviso para los despistados)
Anda no me jodáis con el final...
que no, que no lo veo.
Anda no me jodáis con el final...
que no, que no lo veo.
- Spoiler:
después de aceptar que es lo que es puedo entender que se quiera suicidar, pero no cuando luego ve que triunfa sobre el escenario. No, no lo veo. Que le aplauden después de disparar? que yo sepa tenía ya antes el camerino hasta arriba de flores. Que yo sepa no era esa la primera función (un rato antes se le ve entrar en el teatro y se ve luego al público salir y comentar la función)
Y podría valerme si acaba la película cuando se pega un tiro y el público aplaude. Ahí podría haber valido, pero el epílogo me resulta muy irritante y todavía más contradictorio. Se suicida tras triunfar en Broadway, que hasta en la prensa finalmente le han hecho una buena crítica? en serio, de qué va esto?
La obra más destacable de la primera etapa del director de "Yi Yi" junto a "Un día de verano" (que dura la friolera de 4 horas y por tanto no se puede ver en cualquier momento).
Tiene en común con "Yi Yi" el ser una obra coral y fragmentada, en que se explican las historias de varios personajes que en principio no tienen que ver entre sí, e incluso comparte algunos temas (un matrimonio que no funciona, la obsesión con la fotografía, un hombre ante el dilema de progresar laboralmente...). A cambio es mucho más fría, sin el humanismo de su última película. No es tan magistral como ésta pero realmente está muy bien.
,
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Cuatro horas, no me jodas
loaded- Mensajes : 45983
Killer Wolf- Mensajes : 6578
sobre Birdman:
- Spoiler:
- A mi las escenas de los super poderes, y la fantasía etc, no las entendí como un efecto de su locura, porque entiendo que él no está loco, sino que son una parabola acerca de la megalomanía que sufre el actor y lo poco que tiene los pies en la tierra. Hay una serie de escenas que me lo confirman, como cuando entra el manager en el camerino, él no destroza muebles con la telequinesia sino con sus manos, cuando aterriza del paseo volando, el taxista le pide que pague la carrera, nadie ve sus fantásticos poderes, porque sólo él cree tenerlos, porque los poderes son su talento, que él considera enorme pero que la gente no lo ve.
Cuando se pega un tiro en escena es porque ha tocado tierra y se siente infravalorado, y al alcanzar de nuevo la fama con ese acto, se siente de nuevo en el ojo del huracán y vuelve con sus delirios de grandeza, de ahí que salga volando por la ventana (no es un suicidio, es que vuelve a creer en su desmedido talento, y por primera vez, su hija, que lo despreciaba, ve que su padre es un fuera de serie y le tiene respeto, reconoce su talento, lo ve volar y sonríe.
Nashville- Mensajes : 19741
Sean escribió:
Hemos ido cuatro personas a verla al cine. Dos han salido encantadas (lo mejor que ha hecho Cobeaga), una ha salido indiferente pero no disgustada y a mi no me ha gustado absolutamente nada. Un sinsentido completo. Con alguna excepción, las situaciones cómicas no hacen ni puta gracia. La duración (80 minutos) perjudica tanto al guión, ya que no deja reposar la historia como a la dirección. Cobeaga plantea una realización austera, pausada, sin movimientos de cámara que hubiese funcionado con una mayor duración para que la película pudiese dejar poso. De esta manera, se junta un ritmo lento de realización con un ritmo rápido de acción en el cuadro. A los 20 minutos, pensaba que iba a acabar ya la película de lo larga que se me ha hecho. Y, por otro lado, no me cuadra este rollo tan sobrio para que las situaciones sean chorradas monumentales. Verdaderas tonterías. Si quiere desencasillarse, debería rodar un drama de verdad y darle la duración que merece. No una pseudo comedia dramática que se quede a medias entre ambos géneros y no funcione como ninguno de ellos. Y tampoco le vendría mal un mejor trabajo de casting. Santi Ugalde como escolta y Alejandro Tejería (lamentable caracterización) como ¿político? ¿policía? no hay dios que se los crea. Y no por encasillamiento porque el mejor actor de la obra, de largo, es Carlos Areces en un papel bastante dramático.
Yo me decanto mas a los que opinan que es lo mejor de Cobeaga, ha intentado hacer algo distinto y creo que el experimiento funciona muy bien. Creo que hemos visto películas muy distintas, nada de lo que comentas coincide con mi punto de vista . Pero en fin, al igual que la de Paul Thomas entiendo que es una película que puede no gustar a todo el mundo
Killer Wolf escribió:
Veo que Peaky Blinders es un SI rotundo Gorras!!! Me alegro. Has visto las dos temporadas supongo...
clint eastwood- Mensajes : 12465
Acabo de leer Galveston de Nic Pizzolato. En un capítulo del libro un personaje le dice al protagonista:
Alguien sabe de quién se trata? Supongo que la peli sobre peleas de gallos es "The Cockfighter" de Monte Hellman, y puede que Harry Dean Stanton tenga cara de caballo, pero no me suena la peli de un tipo que viaja con una cabeza en el coche.
“—Te pareces a ese tío de las películas. ¿Cómo se llama? Salía en aquella película sobre peleas de gallos. Y en aquella otra. Aquel que iba de un lado a otro con la cabeza de un tío en el coche.
Hice memoria.
—Pero ese tío tiene cara de caballo.”
Alguien sabe de quién se trata? Supongo que la peli sobre peleas de gallos es "The Cockfighter" de Monte Hellman, y puede que Harry Dean Stanton tenga cara de caballo, pero no me suena la peli de un tipo que viaja con una cabeza en el coche.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Acabo de leer Galveston de Nic Pizzolato. En un capítulo del libro un personaje le dice al protagonista:“—Te pareces a ese tío de las películas. ¿Cómo se llama? Salía en aquella película sobre peleas de gallos. Y en aquella otra. Aquel que iba de un lado a otro con la cabeza de un tío en el coche.
Hice memoria.
Se refiere a Warren Oates, la otra película debe ser "Quiero la cabeza de Alfredo García".
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:BillyPilgrim escribió:Acabo de leer Galveston de Nic Pizzolato. En un capítulo del libro un personaje le dice al protagonista:“—Te pareces a ese tío de las películas. ¿Cómo se llama? Salía en aquella película sobre peleas de gallos. Y en aquella otra. Aquel que iba de un lado a otro con la cabeza de un tío en el coche.
Hice memoria.
Se refiere a Warren Oates, la otra película debe ser "Quiero la cabeza de Alfredo García".
Soy gilipollas. Gracias Travis!
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Travis Bickle escribió:
La obra más destacable de la primera etapa del director de "Yi Yi" junto a "Un día de verano" (que dura la friolera de 4 horas y por tanto no se puede ver en cualquier momento).
Tiene en común con "Yi Yi" el ser una obra coral y fragmentada, en que se explican las historias de varios personajes que en principio no tienen que ver entre sí, e incluso comparte algunos temas (un matrimonio que no funciona, la obsesión con la fotografía, un hombre ante el dilema de progresar laboralmente...). A cambio es mucho más fría, sin el humanismo de su última película. No es tan magistral como ésta pero realmente está muy bien.
,
Aun tengo por aquí pendiente el DVD de Yi Yi..
Terrorizers ni me suena..a brighter summer day sí.
BillyPilgrim escribió:Acabo de leer Galveston de Nic Pizzolato. En un capítulo del libro un personaje le dice al protagonista:“—Te pareces a ese tío de las películas. ¿Cómo se llama? Salía en aquella película sobre peleas de gallos. Y en aquella otra. Aquel que iba de un lado a otro con la cabeza de un tío en el coche.
Hice memoria.
Alguien sabe de quién se trata? Supongo que la peli sobre peleas de gallos es "The Cockfighter" de Monte Hellman , y puede que Harry Dean Stanton tenga cara de caballo, pero no me suena la peli de un tipo que viaja con una cabeza en el coche.
No piloto esta de Monte..por lo que veo en la licorería la cosa promete, buen reparto y tal..
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20