Soundgarden
+126
McArrons
Rocket
coolfurillo
sonic buzzard
thespidersfrommars
Spirit 76
polilla
Bober
hellpatrol
uno cualquiera
Wyno
Strickland
ReachDown
atila
ariadna_inconnue
Godofredo
BlueStarRider
Joker
HamTyler
Cachalote
Inútil
inmortus
káiser
c.cornellwhiteduke
thunderpussy
R'as Kal Bhul
5150van
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Txomin
icarus
Barfly
TheRover
ZoSo
Elaine Marley
Bela Lugosi's dad
Mr. Integrity
bertt
Emmmme
fundo1977
clichentero
freakedu
miniyo
Días Cornélicos
Justin Case
kraneo
p0pi
Mr.AD
Blood
Starsailor
locovereas
Stonerider
Mr.lip
sapiserv
harry666
Perry go round
Attikus
astroman
azkenillos
modes garcia
Tramuntana
Razor Ramon
favorite 77
Evil Elvis
sanfreebird72
Vietcong
Elephant Man
colorista
patton
Ed Wood
Ivanov
Pendejo
trompeta1981
Rickytin
RedSpecial
scabbed wings
WPS
filtered
Requexu
SISTER-MORPHINE
Hank
Kyuss
Woody
Ripple.
Moltisanti
binladiya
fearless
Johnny Kashmir
Ayers
clashcityrockers
pinkpanther
Vampa
Usagi
watts
John Custer
DumDumBoy
Unsein16
Pier
PUMP
Breath
Black Flamingo
Drakixx
Green Machine
thejesu
bottleofdenial
karlos gasteiz
Eric Sachs
wakam
rearviewmirror
Caffeine
Rockenberg
henchman
Zarpas
CrackerSoul
Stoner
Rotorhead
Heaven
Peaky Blinder
Gora Rock
eskoriez
guede
Adso
Heisenberg
javi clemente
BeadyWho?
keith_caputo
130 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Soundgarden
Badmotorfinger en el top-5 de un servidor de los mejores discos de los 90... Me suena un poco a lo que se hizo con el Nevermind y el In Utero, ¿no?
colorista- Mensajes : 8567
Zarpas escribió:Hostia pero el nuevo disco tambien lo va a grbaar Matt¿¿¿.. de puta maiden!!!
Claro! Quien lo iba a grabar si no?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
qué putas ganas de q saquen algo nuevo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
¿Para que suene como el Animal? Casi prefiero la super deluxe edition de ese monumento que es Badmotorfinger.
colorista- Mensajes : 8567
para que lo superen, porque pueden
vaso medio lleno o medio vacío: un tema como "a thousand days before" tampoco me parece barro. O "worse dreams"
King Animal es muy buen disco, coñe. Y sí, tienen capacidad para superarlo. Tienen más de un voto de confianza.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Tienen fácil superar ese cinquillo que es el King Animal.
Caffeine- Mensajes : 14217
Y sobre todo que giren. Por Europa. Por España. En salas.
Adso- Mensajes : 33136
que SOUNDGARDEN esté en activo ya es motivo de felicidad
que saquen nuevo disco, aunque sea sólo porque giraran para presentarlo, ya ni te digo
que saquen nuevo disco, aunque sea sólo porque giraran para presentarlo, ya ni te digo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:que SOUNDGARDEN esté en activo ya es motivo de felicidad
Asi es, a ver si por fin consigo verles en directo, que siempre se me escapan.
Heisenberg- Mensajes : 12111
A mi el King Animal me sigue pareciendo un buen disco.
Elephant Man- Mensajes : 39593
si, a mit ambien. no un MUY buen disco, pero bueno si que es
King Animal es un buen disco, aunque comparado con su trayectoria quizas sepa a poco. Pero siendo positivos y viendo las chapuzas del Cristobal en solitario, a mi me supo la mar de bien.
Vietcong- Mensajes : 2741
Ayer han dicho que el discolo más probable que salga a finales de 2017, así que hasta el 2018 no habrá gira
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Ayer han dicho que el discolo más probable que salga a finales de 2017, así que hasta el 2018 no habrá gira
q seguro q no contara con Matt Cameron si coincide con PJ grabando y girando (q tb les tocaria)..
Heaven- Mensajes : 5902
Woody101 escribió:Ayer han dicho que el discolo más probable que salga a finales de 2017, así que hasta el 2018 no habrá gira
y si dice q el disco saldra en 2017 quiere decir q sera en 2018. Siempre es asi
keith_caputo- Mensajes : 30972
Mejor. Que se lo piensen y repiensen. La espontaneidad no es lo que mejor conservan.
Unsein16- Mensajes : 20049
Si, eso es verdad, pero la espera se hace larga
Sorpresa, Soundgarden van a estar en mayo en el festival Rock on the Range en Columbus, Ohio
Woody101 escribió:Sorpresa, Soundgarden van a estar en mayo en el festival Rock on the Range en Columbus, Ohio
Por tanto, pueden hacer gira y pasarse por Vitoria
Me resulta impensable acometer el dispendio económico que supone hacerse con una copia de la edición 25 aniversario de Badmotorfinger, objetivamente, uno de los dos o tres mejores discos de la historia, pero por falta de ganas no es. Lo que hace particularmente apetecible esta edición, más allá de la parafernalia habitual, son los DVD's, que contienen el concierto completo en el Paramount que sirvió de base para el Badmotorvision, una oportunidad al fin de ver aquel concierto sin el montaje desquiciante, y otras golosinas inéditas en directo de la época al fin con una calidad decente. Por concretar, los dos DVD's contienen:
Disc 5- Live At The Paramount DVD – Previously Unreleased
1. Searching With My Good Eye Closed
2. Hands All Over
3. Drawing Flies
4. Room A Thousand Years Wide
5. Gun
6. Flower
7. Little Joe
8. Big Dumb Sex
9. Face Pollution
10. Incessant Mace
11. Rusty Cage
12. Outshined
13. Mind Riot
14. Beyond The Wheel
15. Into The Void (Sealth)
16. Jesus Christ Pose
17. Hunted Down
18. Somewhere
19. Slaves & Bulldozers
Disc 6- Motorvision + More DVD
2. Rusty Cage
3. Outshined
4. Little Joe
5. Mind Riot
6. Room A Thousand Years Wide
7. Jesus Christ Pose
8. Slaves & Bulldozers
Bonus Videos – *Previously Unreleased:
1. Outshined (Live in Dallas 4.29.92)*
2. JCP (Live in Dallas 4.29.92)*
3. Rusty Cage (Live at Roseland Ballroom 5.09.92)*
4. Jesus Christ Pose (Live at Pinkpop Festival 7.08.92)*
5. Slaves & Bulldozers (Live at Pinkpop Festival 7.08.92)*
6. Slaves & Bulldozers (Live in Seattle 7.12.92)*
7. Face Pollution (Live in Seattle 7.12.92)*
8. Searching With My Good Eye Closed (Live in Seattle 7.22.92)*
9. Drawing Flies (Live in Miami 8.22.92)*
10. Cop Killer (Live in Miami 8.22.92)*
11. Room 1000 (Live in Miami 8.22.92)*
12. Jesus Christ Pose (Music Video)
13. Outshined (Music Video)
14. Rusty Cage (Music Video)
Más pronto que tarde, esto tiene que caer en las manos de cualquier fanático que se precie. Si alguien los localiza en una de esas deleznables webs que piratean contenidos con derechos sin ánimo de lucro, que de un toque a los working class hero de a pie.
Disc 5- Live At The Paramount DVD – Previously Unreleased
2. Hands All Over
3. Drawing Flies
4. Room A Thousand Years Wide
5. Gun
6. Flower
7. Little Joe
8. Big Dumb Sex
9. Face Pollution
10. Incessant Mace
11. Rusty Cage
12. Outshined
13. Mind Riot
14. Beyond The Wheel
15. Into The Void (Sealth)
16. Jesus Christ Pose
17. Hunted Down
18. Somewhere
19. Slaves & Bulldozers
Disc 6- Motorvision + More DVD
2. Rusty Cage
3. Outshined
4. Little Joe
5. Mind Riot
6. Room A Thousand Years Wide
7. Jesus Christ Pose
8. Slaves & Bulldozers
Bonus Videos – *Previously Unreleased:
1. Outshined (Live in Dallas 4.29.92)*
2. JCP (Live in Dallas 4.29.92)*
3. Rusty Cage (Live at Roseland Ballroom 5.09.92)*
4. Jesus Christ Pose (Live at Pinkpop Festival 7.08.92)*
5. Slaves & Bulldozers (Live at Pinkpop Festival 7.08.92)*
6. Slaves & Bulldozers (Live in Seattle 7.12.92)*
7. Face Pollution (Live in Seattle 7.12.92)*
8. Searching With My Good Eye Closed (Live in Seattle 7.22.92)*
9. Drawing Flies (Live in Miami 8.22.92)*
10. Cop Killer (Live in Miami 8.22.92)*
11. Room 1000 (Live in Miami 8.22.92)*
12. Jesus Christ Pose (Music Video)
13. Outshined (Music Video)
14. Rusty Cage (Music Video)
Más pronto que tarde, esto tiene que caer en las manos de cualquier fanático que se precie. Si alguien los localiza en una de esas deleznables webs que piratean contenidos con derechos sin ánimo de lucro, que de un toque a los working class hero de a pie.
Última edición por favorite 77 el Mar 13 Dic 2016 - 3:39, editado 1 vez
favorite 77- Mensajes : 12440
sanfreebird72 escribió:Chris Cornell es el amo
era
Vietcong- Mensajes : 2741
Nueva reedición. Esta vez Ultramega Ok. Sera el disco original mas unas cuantas demos.
Pd. Que mania con cambiar las portadas...
RedSpecial- Mensajes : 354
RedSpecial escribió:Nueva reedición. Esta vez Ultramega Ok. Sera el disco original mas unas cuantas demos.
y q mania de reeditar discos con 4 demos extras
keith_caputo- Mensajes : 30972
RedSpecial escribió:Nueva reedición. Esta vez Ultramega Ok. Sera el disco original mas unas cuantas demos.
Portada nueva para vendértelo como algo nuevo. Completismo nerd. Aunque todo dependerá de las demos.
Adso- Mensajes : 33136
Vietcong escribió:sanfreebird72 escribió:Chris Cornell es el amo
era
Hace mucho además.
Saca cuartos se llama esto, lo haga cornelio o la madre que lo parió
fearless- Mensajes : 15332
Caffeine escribió:Vietcong escribió:sanfreebird72 escribió:Chris Cornell es el amo
era
Hace mucho además.
Lo sigue siendo
fearless escribió:Saca cuartos se llama esto, lo haga cornelio o la madre que lo parió
Tal cual. Y mira que soy fan, pero esto es lo que es
Pues si lo remasterizan puede molar, que ellos mismos llevan quejándose del sonido del disco desde el 89.
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Razor Ramon escribió:Pues si lo remasterizan puede molar, que ellos mismos llevan quejándose del sonido del disco desde el 89.
Miedo me da eso. Muchas veces lo sobresaturan y duelen los oídos nada más escucharlo. Para que afinen en una remaster de estas...
Ni idea de la fecha
fearless escribió:Razor Ramon escribió:Pues si lo remasterizan puede molar, que ellos mismos llevan quejándose del sonido del disco desde el 89.
Miedo me da eso. Muchas veces lo sobresaturan y duelen los oídos nada más escucharlo. Para que afinen en una remaster de estas...
Ni idea de la fecha
10 de marzo.
RedSpecial- Mensajes : 354
Ni más ni menos...Woody101 escribió:fearless escribió:Saca cuartos se llama esto, lo haga cornelio o la madre que lo parió
Tal cual. Y mira que soy fan, pero esto es lo que es
Tramuntana- Mensajes : 8551
Mola más la nueva portada, eso sí.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Mola más la nueva portada, eso sí.
La verdad es que yo no sabía qué mierdas era la foto original hasta que la he visto ahora en azul.
En serio nunca me había dado cuenta de que la figura de la derecha es Cornell, siempre he visto una masa sin forma en blanco y negro.
Vaya tela...
Vaya tela...
y yo hasta que lo has puestoRazor Ramon escribió:Usagi escribió:Mola más la nueva portada, eso sí.
La verdad es que yo no sabía qué mierdas era la foto original hasta que la he visto ahora en azul.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:y yo hasta que lo has puestoRazor Ramon escribió:Usagi escribió:Mola más la nueva portada, eso sí.
La portada original ya era cutre de cojones, cosas de la época imagino. Pero es que esta nueva...esas fuentes y su relleno parece que las haya metido mi madre trasteando con el photoshop.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Woody101 escribió:Caffeine escribió:Vietcong escribió:sanfreebird72 escribió:Chris Cornell es el amo
era
Hace mucho además.
Lo sigue siendo
Solo hay que verle en directo con una Outshined o Slaves para ver que ni siquiera es capaz de llegar a un nivel medio/bajo. Debería cantar temas más acordes con la voz que le queda, por mucho que nos perdamos algunos temazos del badmotorfinger (o cualquier tema donde se luce en disco).
Black Flamingo escribió:La portada original ya era cutre de cojones, cosas de la época imagino. Pero es que esta nueva...esas fuentes y su relleno parece que las haya metido mi madre trasteando con el photoshop.
La portada de la época es malilla sip, pero aun tiene cierto encanto underground, pero este intento de actualizarla es horroroso. Se queda a medio caballo entre una cosa y otra, con el Ok ese pequeñin como no queriendolo poner pero respetándolo jajajja. La tipografía no está mal son las condensed que suelen utilizar ya desde Superunknown o así ampliando el interletrado, pero efectivamente ese degradado chungo es de lo peor.
Deberían dejar la original o por lo menos hacer una reinterpretación que no sea tan fea. Pero bueno con Superunknown en la edición deluxe tambien la cagaron cambiando la portada y poniéndole ese planeta, o agujero negro o lo que sea que es horrorosa, con lo cojonuda que es la original que es una maravilla.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:La portada original ya era cutre de cojones, cosas de la época imagino. Pero es que esta nueva...esas fuentes y su relleno parece que las haya metido mi madre trasteando con el photoshop.
La portada de la época es malilla sip, pero aun tiene cierto encanto underground, pero este intento de actualizarla es horroroso. Se queda a medio caballo entre una cosa y otra, con el Ok ese pequeñin como no queriendolo poner pero respetándolo jajajja. La tipografía no está mal son las condensed que suelen utilizar ya desde Superunknown o así ampliando el interletrado, pero efectivamente ese degradado chungo es de lo peor.
Deberían dejar la original o por lo menos hacer una reinterpretación que no sea tan fea. Pero bueno con Superunknown en la edición deluxe tambien la cagaron cambiando la portada y poniéndole ese planeta, o agujero negro o lo que sea que es horrorosa, con lo cojonuda que es la original que es una maravilla.
Es que es eso.La original por lo menos tenia ese aire punk de fanzine, fotocopia en blanco y negro. Pero esto? Que pretenden con esa tonalidad azul? Dar sensacion de frescor? De novedoso? Y el degradado....
No me lo explico pero todas estan bandas relativamente grandes tienen unos diseños detras bastante cutres, mientras que en el absoluto underground se estan haciendo cosas maravillosas
Black Flamingo escribió:DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:La portada original ya era cutre de cojones, cosas de la época imagino. Pero es que esta nueva...esas fuentes y su relleno parece que las haya metido mi madre trasteando con el photoshop.
Es que es eso.La original por lo menos tenia ese aire punk de fanzine, fotocopia en blanco y negro. Pero esto? Que pretenden con esa tonalidad azul? Dar sensacion de frescor? De novedoso? Y el degradado....
No me lo explico pero todas estan bandas relativamente grandes tienen unos diseños detras bastante cutres, mientras que en el absoluto underground se estan haciendo cosas maravillosas
Toda la razón, parece que cuanta más pasta peor. Es como un pretendido refinamiento para todos los gustos o algo así. Como si fueran a comprar ese disco los fans de Shakira no me jodas Potoshop vulgar...
Aquí en Zaragoza sin ir más lejos están Müster Studio que están bastante especializados en gig posters y hacen cosas de una calidad brutal
http://www.munsterstudio.com/index.php?/posters/carteles-para-conciertos/
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:La portada original ya era cutre de cojones, cosas de la época imagino. Pero es que esta nueva...esas fuentes y su relleno parece que las haya metido mi madre trasteando con el photoshop.
Toda la razón, parece que cuanta más pasta peor. Es como un pretendido refinamiento para todos los gustos o algo así. Como si fueran a comprar ese disco los fans de Shakira no me jodas Potoshop vulgar...
Aquí en Zaragoza sin ir más lejos están Müster Studio que están bastante especializados en gig posters y hacen cosas de una calidad brutal
http://www.munsterstudio.com/index.php?/posters/carteles-para-conciertos/
Tu tambien eres de Zaragoza!?!? Joder, no lo sabia! Pues munster studio nos hizo el diseño del disco!! The dust bowl, sangre grande. Un figura, hace posters y diseño para todo cristo, de swans a Leon Benavente!!
Totalmente deacuerdo, parece que quieran unificar un gusto masivo a base de cutrez!
Caffeine escribió:Woody101 escribió:Caffeine escribió:Vietcong escribió:sanfreebird72 escribió:Chris Cornell es el amo
era
Hace mucho además.
Lo sigue siendo
Solo hay que verle en directo con una Outshined o Slaves para ver que ni siquiera es capaz de llegar a un nivel medio/bajo. Debería cantar temas más acordes con la voz que le queda, por mucho que nos perdamos algunos temazos del badmotorfinger (o cualquier tema donde se luce en disco).
estuviste en el Liceo en abril??? porque yo me quedé muy sorprendido del nivel vocal que mostró. Y no fui el único, creo que fue la tónica general de los asistentes
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20