Soundgarden

+126
McArrons
Rocket
coolfurillo
sonic buzzard
thespidersfrommars
Spirit 76
polilla
Bober
hellpatrol
uno cualquiera
Wyno
Strickland
ReachDown
atila
ariadna_inconnue
Godofredo
BlueStarRider
Joker
HamTyler
Cachalote
Inútil
inmortus
káiser
c.cornellwhiteduke
thunderpussy
R'as Kal Bhul
5150van
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Txomin
icarus
Barfly
TheRover
ZoSo
Elaine Marley
Bela Lugosi's dad
Mr. Integrity
bertt
Emmmme
fundo1977
clichentero
freakedu
miniyo
Días Cornélicos
Justin Case
kraneo
p0pi
Mr.AD
Blood
Starsailor
locovereas
Stonerider
Mr.lip
sapiserv
harry666
Perry go round
Attikus
astroman
azkenillos
modes garcia
Tramuntana
Razor Ramon
favorite 77
Evil Elvis
sanfreebird72
Vietcong
Elephant Man
colorista
patton
Ed Wood
Ivanov
Pendejo
trompeta1981
Rickytin
RedSpecial
scabbed wings
WPS
filtered
Requexu
SISTER-MORPHINE
Hank
Kyuss
Woody
Ripple.
Moltisanti
binladiya
fearless
Johnny Kashmir
Ayers
clashcityrockers
pinkpanther
Vampa
Usagi
watts
John Custer
DumDumBoy
Unsein16
Pier
PUMP
Breath
Black Flamingo
Drakixx
Green Machine
thejesu
bottleofdenial
karlos gasteiz
Eric Sachs
wakam
rearviewmirror
Caffeine
Rockenberg
henchman
Zarpas
CrackerSoul
Stoner
Rotorhead
Heaven
Peaky Blinder
Gora Rock
eskoriez
guede
Adso
Heisenberg
javi clemente
BeadyWho?
keith_caputo
130 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Soundgarden - Página 4 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Black Flamingo 11.08.16 21:17

DumDumBoy escribió:Para el nuevo disco estaría bien que Cornell no nos colara uno de sus temas en solitario. Que Matt nos trajese algún mega-riff como el de Mailman y que Chris encuentre la inspiración para esas melodías extrañas y oscuras con las que hace tiempo que no nos deleita. Sobre la forma de cantar, a mi no me hace falta que se desgañite, que encuentre un lugar cómodo. Profundo o intimo pero con ese punto inquietante de 4th of July o la citada Mailman por ejemplo.

Es verdad que Shepperd puede tener la clave para que la psicodelia oscura y la creatividad vuelvan a fluir
.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

O como en head down!! esa voz me flipa, no ha vuelto a grabar algo así de inquietante. por muy buena voz que tengas, menos alardes trillado-clasicoides ( guau!! puro feeling) y más originalidad Chris
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por WPS 11.08.16 21:20

Enorme tema Head Down cheers cheers cheers
WPS
WPS

Mensaje por Woody 11.08.16 22:05

Yo soy de los que también tengo buenas vibraciones para el nuevo disco. Ganazas
Woody
Woody

Mensaje por scabbed wings 11.08.16 22:06

Itro head down-head por aqui. Hipnotico es decir poco
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Unsein16 11.08.16 22:16

WPS escribió:Enorme tema Head Down cheers cheers cheers
Indescriptible.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por DumDumBoy 12.08.16 0:03

unsanetool16 escribió:
Indescriptible.

uno de los mejores temas de la banda sin duda.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Unsein16 12.08.16 8:44

DumDumBoy escribió:
unsanetool16 escribió:
Indescriptible.

Hay mucho donde elegir y tal pero con cosas tan especiales y distintas como ese tema fue donde se ganaron el cielo. Qué nostalgia Dios mío.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Caffeine 12.08.16 12:48

unsanetool16 escribió:
DumDumBoy escribió:
unsanetool16 escribió:
Indescriptible.

Hay mucho donde elegir y tal pero con cosas tan especiales y distintas como ese tema fue donde se ganaron el cielo. Qué  nostalgia Dios mío.  

Pues sí, deberían olvidarse de sonidos guerreros de antaño y fijarse en cosas como Head down, Mailman, Zero Chance, Tighter & Tighter, Boot Camp, 4th... y no hablo de las composiciones (ojalá).
Caffeine
Caffeine

Mensaje por RedSpecial 12.08.16 13:45

Menuda apisonadora... o ¿deberia decir bulldozers?

RedSpecial
RedSpecial

Mensaje por BeadyWho? 12.08.16 14:18

Qué ganas de disco. Coincido en lo de hacer más temas en esa línea y no intentar jugar a lo que ya no les sale bien.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por rearviewmirror 12.08.16 15:59

Que hagan lo que quieran. Si por algo se han caracterizado es por ser un grupo con un sonido muy abierto, así que... Lo que importa es que haya buenas canciones, el estilo es lo de menos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Caffeine 12.08.16 17:10

No opino igual. Ya no están para emular ciertos sonidos y lo han demostrado, eso desluce los temas que podrían sonar bastante mejor, "no es cosa menor... dicho de otra manera, es cosa mayor"
Caffeine
Caffeine

Mensaje por DumDumBoy 12.08.16 17:17

rearviewmirror escribió:Que hagan lo que quieran. Si por algo se han caracterizado es por ser un grupo con un sonido muy abierto, así que... Lo que importa es que haya buenas canciones, el estilo es lo de menos.

Eso por supuesto, buenas canciones por delante. Simplemente es un deseo personal de q vayan por el camino de los temas más oscuros y melodicamente sofisticados. Creo q en ese registro les podría salir algo muy, muy interesante. Una especie de Euphoria Morning firmado por Soundgarden con aportaciones de todos los miembros y llevándolo a otro nivel. Algo así se me antoja más apetitoso para mi. y sobretodo q Cornell no saque la acústica q para eso ya tiene sus discos.
Quizá ahora q ha visto q la dinámica de compatibilizar las dos carreras es factible con Soundgarden arriesgue más.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Rickytin 12.08.16 17:20

Que se retiren! Y cuando hagan directos que no toquen canciones más modernas del Louder Than Love que luego se volvieron mainstream y solo sacaron hits sin arriesgar. Y que vuelva el chino!

Gilipolleces aparte, King Animal me pareció aburrido, lo compré y no lo habré escuchado ni 3 veces, por eso hay esperanzas en lo nuevo, por lo que fueron y porque peor no se puede hacer ni siendo Metallica...
Rickytin
Rickytin

Mensaje por Unsein16 12.08.16 17:21

rearviewmirror escribió:Que hagan lo que quieran.
hombre sí pero tendrás tus deseos no? Hace poco recuperé en Estado Zen el k.a y .....joder, ni por esas, es que hay momentos en los que casi desearía que no hubiese comeback. Salvo eyelids mouth de la quema y lo elevo a la altura de temon. Pero poco más. Son como retales cosidos de cualquier manera, suena aséptico total, sin emoción, sin chispa......sin......ideas......
Sigue tú, hank Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensaje por rearviewmirror 12.08.16 17:28

Yo creo que en King Animal fueron capaces de demostrar que pueden ir en cualquier dirección, y seguir haciendolo bien en todo.

Confianza plena. Es más, espero que estén ahora ya más "relajados" en ese sentido y se atrevan a tomar más riesgos inlcuso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Caffeine 12.08.16 17:43

rearviewmirror escribió:Yo creo que en King Animal fueron capaces de demostrar que pueden ir en cualquier dirección, y seguir haciendolo bien en todo.

Confianza plena. Es más, espero que estén ahora ya más "relajados" en ese sentido y se atrevan a tomar más riesgos inlcuso.

Pues sí a lo último, porque riesgo en King Animal hay 0, más bien autoplagio a medio gas.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por DumDumBoy 12.08.16 17:47

rearviewmirror escribió:Yo creo que en King Animal fueron capaces de demostrar que pueden ir en cualquier dirección, y seguir haciendolo bien en todo.

la verdad es q envidio mucho tu opinión sobre King Animal, para mí no es así. No veo riesgo y lo escucho un poco forzado. No me disgusta pero está lejos de lo q a mí me gustaría q hiciesen. No obstante tengo esperanzas en el nuevo, Dios sabrá por qué... Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por trompeta1981 12.08.16 18:23

DumDumBoy escribió:
unsanetool16 escribió:
Indescriptible.

Arrow Arrow Arrow Arrow
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por BeadyWho? 12.08.16 18:27

trompeta1981 escribió:
DumDumBoy escribió:
unsanetool16 escribió:
Indescriptible.

Arrow Arrow Arrow Arrow
La partida de ping pong..
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por rearviewmirror 12.08.16 19:27

De verdad no veis riesgo en canciones como Rowing, Worse Dream, A Thousand Days Before...? Rolling Eyes

A mi me parecen temas en los que intentan hacer algo distinto. Que te puede gustar más o menos... pero no es un sonido standard o genérico, no sé...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por DumDumBoy 12.08.16 20:26

rearviewmirror escribió:De verdad no veis riesgo en canciones como Rowing, Worse Dream, A Thousand Days Before...? Rolling Eyes

A mi me parecen temas en los que intentan hacer algo distinto. Que te puede gustar más o menos... pero no es un sonido standard o genérico, no sé...

El único tema que me parece que incorpora algo diferente de los que has puesto es Rowing y tampoco creo que les haya quedado redonda (ni me encaja mucho en el concepto que yo tengo de Soundgarden, claro que esto ya es mi prejuicio, que el grupo no es mío Laughing en un Temple Of The Dog hubiese estado más acorde)

Worse Dream en cuanto llega al estribillo es Soundgarden queriendo sonar a Soundgarden no sé si me explico y el tema tampoco destaca mucho a nivel compositivo ¿no?

A Thousand Days Before me parece un tema brillante y suena 100% Soundgarden y no lo percibo forzado o con el piloto automático.

Del resto de los temas , no voy a profundizar, pero Halfway There diréctamente me sobra, y no es una mala canción pero joder, es Cornell en solitario y el tema ni siquiera guarda coherencia con el resto del álbum. Por lo menos para mi. ¿donde está el resto de la banda?. En realidad quizá sea un riesgo para Soundgarden tocar un tema de una manera tan, tan convencional. Laughing

Attrition es el típico tema acelerado marca de la casa como podría ser Kickstand o la primera parte de Face Pollution pero bueno escuhad estas dos antes y luego poneos esta.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por rearviewmirror 12.08.16 22:33

DumDumBoy escribió:
rearviewmirror escribió:De verdad no veis riesgo en canciones como Rowing, Worse Dream, A Thousand Days Before...? Rolling Eyes

El único tema que me parece que incorpora algo diferente de los que has puesto es Rowing y tampoco creo que les haya quedado redonda (ni me encaja mucho en el concepto que yo tengo de Soundgarden, claro que esto ya es mi prejuicio, que el grupo no es mío  Laughing en un Temple Of The Dog hubiese estado más acorde)

Worse Dream en cuanto llega al estribillo es Soundgarden queriendo sonar a Soundgarden no sé si me explico y el tema tampoco destaca mucho a nivel compositivo ¿no?

A Thousand Days Before me parece un tema brillante y suena 100% Soundgarden y no lo percibo forzado o con el piloto automático.

Del resto de los temas , no voy a profundizar, pero Halfway There diréctamente me sobra, y no es una mala canción pero joder, es Cornell en solitario y el tema ni siquiera guarda coherencia con el resto del álbum. Por lo menos para mi. ¿donde está el resto de la banda?. En realidad quizá sea un riesgo para Soundgarden tocar un tema de una manera tan, tan convencional. Laughing

Attrition es el típico tema acelerado marca de la casa como podría ser Kickstand o la primera parte de Face Pollution pero bueno escuhad estas dos antes y luego poneos esta.

Veo que en la base no diferimos mucho.

Rowing a mi sí que me parece redonda. Es un cierre raro, extraño, engimatico... y que acaba de manera triunfal. Cuanto menos es sorprendente.

Worse Dream me parece de lo mejor del disco. La parte del puente es un puntazo. Y el estribillo cojonudo.

Con A Thousand Days coincidimos de pleno. Bien.

Halfway There te doy la razón en todo. Es un tema de Cornell en solitario que ni pinta ni aporta nada ahi. Relleno puro y duro.

Attrition pues es eso, una canción rápida a mitad de disco para darle algo más de dinamismo al asunto.

Si es que... veis como el disco no está tan mal? Laughing

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Caffeine 12.08.16 23:23

rearviewmirror escribió:
DumDumBoy escribió:

El único tema que me parece que incorpora algo diferente de los que has puesto es Rowing y tampoco creo que les haya quedado redonda (ni me encaja mucho en el concepto que yo tengo de Soundgarden, claro que esto ya es mi prejuicio, que el grupo no es mío  Laughing en un Temple Of The Dog hubiese estado más acorde)

Veo que en la base no diferimos mucho.

Rowing a mi sí que me parece redonda. Es un cierre raro, extraño, engimatico... y que acaba de manera triunfal. Cuanto menos es sorprendente.

Worse Dream me parece de lo mejor del disco. La parte del puente es un puntazo. Y el estribillo cojonudo.

Con A Thousand Days coincidimos de pleno. Bien.

Halfway There te doy la razón en todo. Es un tema de Cornell en solitario que ni pinta ni aporta nada ahi. Relleno puro y duro.

Attrition pues es eso, una canción rápida a mitad de disco para darle algo más de dinamismo al asunto.

Si es que... veis como el disco no está tan mal?  Laughing

A thounsand suena a Soundgarden 100%, experimentación 0.
A Worse Dream le falta fuerza por todos lados, no sé si será por la producción o por ellos, pero suena blanda y sin fuerza... y si, para mi suena a Soundgarden, pero no a los buenos soundgarden.
Rowing no me gusta directamente, se me hace aburrida, eso si tal vez la única que experimentan un poco de todo el disco.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Black Flamingo 13.08.16 14:57

A mí rowning arriesgada no me parece demasiado..novedosa para ellos si, porque tiene ese toque de cantico algodonero bluesly y ellos siempre han huido del blues ( En especial thayil, que quitando el solo de blow up the outside que tiene un rollo blues por lo demás siempre ha reconocido que este genero le aburre, a mí por lo general también he de decir), en realidad es un muy buen tema con un gran inicio de bajo, buenos punteos y un riff solido que entra poderosamente en escena. El tratamiento de la bateria me parece absolutamente desfasado. Para mí también esta más cercano al clasicismo de temple que de soundgarden.

Worse dream, me suena a los soundgarden del principio , a cosas como entering, etc
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Black Flamingo 13.08.16 15:01

Caffeine escribió:
unsanetool16 escribió:
DumDumBoy escribió:
unsanetool16 escribió:
Indescriptible.

Hay mucho donde elegir y tal pero con cosas tan especiales y distintas como ese tema fue donde se ganaron el cielo. Qué  nostalgia Dios mío.  

Pues sí, deberían olvidarse de sonidos guerreros de antaño y fijarse en cosas como Head down, Mailman, Zero Chance, Tighter & Tighter, Boot Camp, 4th... y  no hablo de las composiciones (ojalá).

Ahí, ahí! añado applebite, limo wreck y overfloater!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por DumDumBoy 13.08.16 15:19

Black Flamingo escribió:A mí rowning arriesgada no me parece demasiado..novedosa para ellos si, porque tiene ese toque de cantico algodonero bluesly y ellos siempre han huido del blues ( En especial thayil, que quitando el solo de blow up the outside que tiene un rollo blues por lo demás siempre ha reconocido que este genero le aburre, a mí por lo general también he de decir), en realidad es un muy buen tema con un gran inicio de bajo, buenos punteos y un riff solido que entra poderosamente en escena. El tratamiento de la bateria me parece absolutamente desfasado. Para mí también esta más cercano al clasicismo de temple que de soundgarden.

Worse dream, me suena a los soundgarden del principio , a cosas como entering, etc

Efectivamente arriesgada no es, como bien dices es novedosa para Soundgarden, a mí me recuerda al God's Gonna Cut You Down de jonnhy Cash siendo está un tema sublime y la de Soundgarden un buen intento. Además yo no veo a unos Soundgarden con feeling instrumental, siempre han ido por otro lado, el de la textura, el drone hipnotico, los ambientes opresivos... El feeling bluesero para los Temple q les sale muy, muy bien.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por rearviewmirror 13.08.16 15:59

Novedosos, más innovadores o no... el caso es que siguen haciendo muy buenos temas.

A mi la dirección que tomen en su caso, me viene a dar un poco lo mismo... porque siempre han sido un grupo con un sonido muy abierto de miras. Pueden salir por cualquier vertiente... Lo que importa es el conjunto y el resultado final.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Pendejo 25.08.16 16:38

¿Habra gira?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo 25.08.16 16:44

keith_caputo escribió:Chris Cornell offered a major update on Soundgarden’s next album, the followup to 2012’s King Animal, in a recent interview with the Hartford Courant.

Soundgarden is in the middle of writing songs. After this tour the songs will become real and we’ll put an album out. There’s much more to Soundgarden. I get to play with my band and I get to go solo. It’s great for me.”

Soundgarden - Página 4 Soundgarden-3000-tutupash

Fantastica foto de los 3 de Seatle con Alfie en primer plano.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Woody 25.08.16 16:45

Pendejo escribió:¿Habra gira?

Hombre, de eso se trata. Mi ilusión de verlos en el azkena no se me quitará hasta que la realidad se imponga. De todas maneras, iría a verles donde viniesen
Woody
Woody

Mensaje por Pendejo 25.08.16 16:48

Woody101 escribió:
Pendejo escribió:¿Habra gira?

Hombre, de eso se trata. Mi ilusión de verlos en el azkena no se me quitará hasta que la realidad se imponga. De todas maneras, iría a verles donde viniesen

Basketball
Pendejo
Pendejo

Mensaje por rearviewmirror 25.08.16 17:20

Cuando saquen el disco girarán. Es de cajón.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Pendejo 25.08.16 17:24

rearviewmirror escribió:Cuando saquen el disco girarán. Es de cajón.

Perdon por la pregunta. Smile

Era de primero de melomano
Pendejo
Pendejo

Mensaje por rearviewmirror 01.09.16 16:39

Trabajando en ellouuuu Very Happy

Soundgarden writing session, Seattle, September 2016

Soundgarden - Página 4 14192074_10154380003580600_2339358676868067735_n
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Woody 01.09.16 16:53

rearviewmirror escribió:Trabajando en ellouuuu  Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers
Woody
Woody

Mensaje por Peaky Blinder 02.09.16 20:54

Soundgarden - Página 4 14134699_1799003410384943_743704896_n.jpg?ig_cache_key=MTMyOTQ5NTA0MTg5MDA3ODQyMg%3D%3D
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Ivanov 03.09.16 12:12

Woody101 escribió:
rearviewmirror escribió:Trabajando en ellouuuu  Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers

Crossover!!! Crossover!!! Crossover!!! Crossover!!! Crossover!!!
Ivanov
Ivanov

Mensaje por Drakixx 03.09.16 13:23

Ganas
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ripple. 03.09.16 13:50

m b v escribió:Soundgarden - Página 4 14134699_1799003410384943_743704896_n.jpg?ig_cache_key=MTMyOTQ5NTA0MTg5MDA3ODQyMg%3D%3D

La noticia es que puede ser la primera foto en decadas donde veamos al sr.Kim Thayil sin sombrero, gorro o similar. cheers
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ed Wood 03.09.16 15:06

Ripple. escribió:
m b v escribió:Soundgarden - Página 4 14134699_1799003410384943_743704896_n.jpg?ig_cache_key=MTMyOTQ5NTA0MTg5MDA3ODQyMg%3D%3D

La noticia es que puede ser la primera foto en decadas donde veamos al sr.Kim Thayil sin sombrero, gorro o similar. cheers

Kim ya es completamente Mick Fleetwood.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Adso 03.09.16 15:56

Ed Wood escribió:
Ripple. escribió:

Kim ya es completamente Mick Fleetwood.

Un poco Chanquete también.
Adso
Adso

Mensaje por rearviewmirror 28.09.16 17:37

Parece que el disco va por buen camino, aunque aún le queda: http://diablorock.com/2016/09/28/llegan-reediciones-soundgarden/

Tenemos unas doce canciones para el nuevo álbum, pero tenemos que esperar a que todos tengamos el tiempo suficiente para que podamos grabar en condiciones. En estos momentos los miembros de la banda están llevando diferentes proyectos al mismo tiempo. Matt tiene tour con Pearl Jam, Chris y Matt están trabajando juntos en el material de Temple Of The Dog… en el último año hemos tenido un buen número de canciones y de jams, así que nos reuniremos para intercambiar ideas y empezar a grabar.

Muy interesante esto último en negrita. OJO!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Woody 28.09.16 17:38

rearviewmirror escribió:Parece que el disco va por buen camino, aunque aún le queda: http://diablorock.com/2016/09/28/llegan-reediciones-soundgarden/

Tenemos unas doce canciones para el nuevo álbum, pero tenemos que esperar a que todos tengamos el tiempo suficiente para que podamos grabar en condiciones. En estos momentos los miembros de la banda están llevando diferentes proyectos al mismo tiempo. Matt tiene tour con Pearl Jam, Chris y Matt están trabajando juntos en el material de Temple Of The Dog… en el último año hemos tenido un buen número de canciones y de jams, así que nos reuniremos para intercambiar ideas y empezar a grabar.

Doble buena noticia.
Woody
Woody

Mensaje por Unsein16 28.09.16 17:48

rearviewmirror escribió:Parece que el disco va por buen camino, aunque aún le queda: http://diablorock.com/2016/09/28/llegan-reediciones-soundgarden/

Hostia, pero no tienen la necesidad. Paso de nostalgias pero pueden inventarse otro nombre y dejar ese tributo en paz, por estética aunque sea. No le veo mucho sentido, la verdad.
Casi no le veo sentido ni que sacaran una hipotética segunda parte justo despues de sacar el DISCO.
No sé.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Woody 28.09.16 17:58

unsanetool16 escribió:

Hostia, pero no tienen la necesidad. Paso de nostalgias pero pueden inventarse otro nombre y dejar ese tributo en paz, por estética aunque sea. No le veo mucho sentido, la verdad.
Casi no le veo sentido ni que sacaran una hipotética segunda parte justo despues de sacar el DISCO.
No sé.

Yo rezo porque no la caguen. Sería muy triste
Woody
Woody

Mensaje por patton 08.10.16 19:32

Hoy cumple 25 años el Badmotorfinger. Para celebrarlo ha sacado al venta unas reediciones (la caja de CDs/DVDs me parece bastante robo):

Soundgarden - Página 4 Soundgarden-Badmotorfinger-Super-Deluxe-3D-Product-Shot
Soundgarden is celebrating the 25th anniversary of their 1991 album Badmotorfinger by releasing four special editions on November 18th via Universal Music Enterprises/A&M Records. The North American and European pre-orders will launch today HERE.

Those who pre-order will receive an instant download of a studio outtake of the track “Rusty Cage.”

The album is available in a limited edition 7-disc Super Deluxe Edition, a 28 track 2-CD Deluxe Edition, a single CD edition and a 2-LP, 180-gram audiophile black vinyl edition As a special option, the 2-LP vinyl will also be available in metallic silver color vinyl for 1,000 lucky fans exclusively at Soundgardenworld.com, us.udiscovermusic.com, and udiscovermusic.com – first come, first served.
patton
patton

Mensaje por Usagi 08.10.16 23:42

Con lo que mola el cd de la época ... yo lo tuve em cinta la primera vez
Usagi
Usagi

Mensaje por thejesu 09.10.16 0:03

Más de esto
thejesu
thejesu

Mensaje por Zarpas 10.10.16 14:49

Hostia pero el nuevo disco tambien lo va a grbaar Matt¿¿¿.. de puta maiden!!! cheers cheers
Zarpas
Zarpas

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente