La pasta RANA
+26
Ayers
hellpatrol
elbrujo69
Rasputin
javi clemente
celtasnake
Stoneheart
Angus Glop
Rikileaks
copter76
Ladylog
Invitado_Z
cablehogue
bitx
Koikila
DarthMercury
Eloy
Frusciante
Nigromante
Steve Trumbo
thunderpussy
Evolardo
jojomojo
sonic buzzard
Rayo
Rockin' Yakuza
30 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La pasta RANA
cablehogue escribió:Rayo escribió:en el Eroski de Madrid no tienen?
todavía tengo pendiente la visita al Makro -no veo el momento-.
hay eroskis allí que son como los carrefules de aquí... supongo que será allí donde los tienen...
fijo que en el carreful de SS tienen...
Rayo- Mensajes : 55501
No, la que yo compré (ayer otra vez) no traía el bote de tomate (aunque a lo mejor la masa es la misma) y el envoltorio era blanco.Balachina escribió:Ladylog escribió:Rockin' Yakuza escribió:Ladylog escribió:Joder, otro de mis cruces de cables. Masa, quería decir, masa.Rockin' Yakuza escribió:Ladylog escribió:Aplauso y cerrada ovación para la pasta de pizza del Lidl
La base de la pizza de quieres decir?
Hasta ahora no he probado ninguna que me convenza, son todas bastante mierdosas.
R.Y
Sí, la masa: magnífica, la mejor que he probado hasta ahora.
No se resquebraja y aguanta bien. Yo anoche la hice TOTALMENTE vegetariana, sin queso siquiera. Normalmente las masas se quedan empapadas y blanduchas con el agua que que sueltan las verduras pero esta, nada de nada, aguanta perfectamente.
Pues tengo que probarla, this one?
Sí era Alfredo pero el envoltorio creo que lo han cambiado, era mayormente blanco.
En general la gama Alfredo está bastante bien, dicho incluso por italianos, que son lo más estúpido ha parido madre para la comida patria.
Pero este paquete no viene con el tomate frito incorporado?? eso es lo que no me gusta...
Al lado estaba la del tomatito.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:La del Lidl con al marca "Deluxe" está cojonuda, ni se pega ni queda pastosa.
Para lucirse, lo dicho, De Cecco.
Creo que también lo había comentado Zoolander.
La pasta no la he probado pero las salsas de tomate, tanto la Napolitana como la Arrabbiata (ligeramente picante), me parecen excelentes, de lo mejorcito del mercado por su sabor natural y por no llevar conservantes.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
elbrujo69 escribió:esa la compro últimamente en el eroski. Cojonudacablehogue escribió:Rayo escribió:teniendo Barilla para qué comprar Rana que será más cara...
yo no soy muy fan de la pasta rellena, ni en casa ni en ristoranes.
Yo desde que he probado la pasta fresca la seca no me sabe igual.
Pillo siempre esta que para mi gusto está espectacular.
R.Y
Cable, te he hecho el recado: mi dispiace pero il signore no tiene salchichas.
Ladylog escribió:Cable, te he hecho el recado: mi dispiace pero il signore no tiene salchichas.
grrrrrrrrrrrrrrrr... miraré en el mercado de chamartín que creo que hay otra tienda con productos italianos...
grazie mille bella...
cablehogue- Mensajes : 40446
embutidos italianos
http://www.accademiadelgustoshop.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=1&md=1
no sé si Mascalzone, que tienen tienda en la calle Cervantes tienen embutidos.
Desvirgado de la RANA.
Setas, trufa y queso. Muy bien, oigan.
http://www.accademiadelgustoshop.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=1&md=1
no sé si Mascalzone, que tienen tienda en la calle Cervantes tienen embutidos.
Desvirgado de la RANA.
Setas, trufa y queso. Muy bien, oigan.
Ah, pues ahora que sube Rayito el hilo aprovecho para informar de que en Pérez Galdós han abierto una heladería al estilo de Calabria y Sicilia, el helado hipercremoso en/con brioche y sobre todo esas maravillosas "granitas" que se toman con cuchara.
Ladylog escribió:Ah, pues ahora que sube Rayito el hilo aprovecho para informar de que en Pérez Galdós han abierto una heladería al estilo de Calabria y Sicilia, el helado hipercremoso en/con brioche y sobre todo esas maravillosas "granitas" que se toman con cuchara.
Si hay tarrinas para llevar me interesa bastante.
Supongo que solo habrá una heladería ahí, no?
Grazie
Pues lo de las tarrinas no sé decirte, pero vamos, echa un vistazo a la web y empieza a salivar.
http://www.bellamiagelateria.it/es/?
Ladylog escribió:Pues lo de las tarrinas no sé decirte, pero vamos, echa un vistazo a la web y empieza a salivar.
Vale,
el sábado pasé por la puerta,
pero no era momento para helados.
Esto hay que probarlo.
cablesito
más Italia...
me dicen que hay embutidos, pero salchichas no sé seguro
todo es preguntarles
http://www.mercadoantonmartin.com/la-gastronomia-artesanal-italiana-llega-a-anton-martin/
más Italia...
me dicen que hay embutidos, pero salchichas no sé seguro
todo es preguntarles
http://www.mercadoantonmartin.com/la-gastronomia-artesanal-italiana-llega-a-anton-martin/
Para los de Barcelona en calle Parlament/Viladomat hay un paqui que importa cantidad de pastas de todo tipo http://www.ambcompte.net/cuina/de-compres/el-paqui-italia-de-parlament/ (tamiben tiene mozzarellas, burratas, tomate en conserva...)
Y ademas superbien de precio
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Para los de Barcelona en calle Parlament/Viladomat hay un paqui que importa cantidad de pastas de todo tipo http://www.ambcompte.net/cuina/de-compres/el-paqui-italia-de-parlament/ (tamiben tiene mozzarellas, burratas, tomate en conserva...)
Pues qué suerte, porque aquí los sitios de ese palo, como el Capperi, son muy careros.
Ahora Garofalo en Ahorra Más. Por lo menos en el de mi barrio.
Creo que a 1.49 los 500gr.
Creo que a 1.49 los 500gr.
me encanta, muchas veces la cojo para llevar
thunderpussy- Mensajes : 28153
Probé estos ayer, pensé que me fliparían y me dejaron bastante frío. Cierto es que me pasé con la cayena y tampoco ayudó mucho...
R.Y
Los que hacéis salsa de tomate casera probad con este.
Rehogáis una poca cebolla con ajo machacado, un poco orégano y un pelín de pimienta (al que le guste). Cuando esté pochado añadís el bote y dejáis cocer a fuego muy lento 15-20 min.
Espectacular cómo queda, nada que ver con los botes de tomate aguado que nos venden aquí. Lo compré en Hipercor por cierto.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:
Rehogáis una poca cebolla con ajo machacado, un poco orégano y un pelín de pimienta (al que le guste). Cuando esté pochado añadís el bote y dejáis cocer a fuego muy lento 15-20 min.
Espectacular cómo queda, nada que ver con los botes de tomate aguado que nos venden aquí. Lo compré en Hipercor por cierto.
R.Y
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
+1
Joder he entrado pensando que era un hilo para cagarse en el Rockfest
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Joder he entrado pensando que era un hilo para cagarse en el Rockfest
abre uno
Evolardo- Mensajes : 64466
Rockin' Yakuza escribió:#DenizTekLoTiene
ein? aun no, tengo que salir a comprar..pero muy interesado en este topic, qué duda cabe.
RandolphCarter escribió:Joder he entrado pensando que era un hilo para cagarse en el Rockfest
Jajajajaja pues desahogate hombre!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:RandolphCarter escribió:Joder he entrado pensando que era un hilo para cagarse en el Rockfest
Jajajajaja pues desahogate hombre!
R.Y
No, no, no es lugar para eso, no se os vayan a indigestar los tagliatelles o algo.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Cable: echa un ojo a una tienda que han puesto en la calle Trafalgar, en el tramo entre Luchana y Olavide.cablehogue escribió:Ladylog escribió:Cable, te he hecho el recado: mi dispiace pero il signore no tiene salchichas.
grrrrrrrrrrrrrrrr... miraré en el mercado de chamartín que creo que hay otra tienda con productos italianos...
grazie mille bella...
el otro dia probe el de espinacas y ricotta.
RICO
RICO
hellpatrol- Mensajes : 33106
Girasoli Trufa Blanca, Setas y Queso.
atila- Mensajes : 30965
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4