The Sound

+12
Steve Trumbo
JackDuluoz
Stoneheart
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
deniztek
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Travis Bickle
Kupak
16 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:11

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Edito el original.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Sácame unas fotocopias!

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:12

Koikila escribió:
Travis Bickle escribió:
Steve Trumbo escribió:
Travis Bickle escribió:Ya que acusan a gente de aquí de soundizar los topics, habría que buscar un término para cuando hacen ellos lo propio Laughing ... pasa que no se me ocurre cuál, porque trumbostonear no suena carismático scratch

Noticias

El avatar Laughing  Laughing  Laughing
Como no confirmen en menos de dos semanas esto acaba en guerra civil.

Bon dia a todo esto:


Yo no puedo más

SINVERGÜENZAS

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:16

Azucarillo, muy grande tu comentario en lo de los 1001 discos.

Very Happy
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 22:17

sapir escribió:Azucarillo, muy grande tu comentario en lo de los 1001 discos.

Very Happy

sabes que largo y grande no son lo mismo, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:20

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Azucarillo, muy grande tu comentario en lo de los 1001 discos.

Very Happy

sabes que largo y grande no son lo mismo, no?

Siendo fan del progresivo tengo mis dudas.

ni puta idea, tú
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 22:21

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Azucarillo, muy grande tu comentario en lo de los 1001 discos.

Very Happy

sabes que largo y grande no son lo mismo, no?

Siendo fan del progresivo tengo mis dudas.

ni puta idea, tú

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle Vie Mar 20 2015, 22:26

Sugar Bug escribió:del topic de los 1001 de los cojones.

Sugar Bug escribió:te levanta tu hijo a las cinco y media de la mañana, gritando como un energúmeno, tu mujer asoma tímidamente la cabeza por la puerta de la habitación y sin decir ni una palabra se marcha. la siguiente vez que la ves dice adiós y tu te quedas con el niño berreando como una bestia.

son las siete, vas descalzo, en calzoncillos y intentas dormirlo una vez más. es tu puta mañana libre de esta semana. a las siete y media te das por vencido. te llevas al niño al comedor, abres la persiana y hace un día de mierda.

hoy, no vas a ponerle baby einstein. hoy toca jazz. pones la descarga en flac en el equipo del comedor, el de las grandes ocasiones. el niño te mira desde su silla de 200 pavos. arranca autumn leaves. piano y bajo. y de repente el día vale la pena. la puta, es la trompeta.


haces café, un biberón, una papilla, puré de verduras... y esas cuatro notas (papapapi) y notas tu espalda más recta, tu andar mas suave, tu vida sonríe... son 11 minutos de toma y daca, de mira, mira, mira... coño! ¿de donde se ha sacado eso?

y la batería marcando. constantemente. que puto amo es art bakley, joder, entiendo que celtasnake sea tan y tan fan... están art bakley y philie joe johnson (el baterista del otro gran quinteto de miles) Como se vacía (o se muere, depende del´dia que escuches el disco) la canción cuando para. deja de ser jazz para ser vete tu a saber que.

(a ratos el piano suena eléctrico, debe ser la producción, pero para mi ese es el defecto de esta versión.)

Love for sale empieza en un cine, o en el salón de rick... y de repente salsa! ritmo,compás, una morena bailando a dos metros de ti.y tu enamorándote de ella.sube y sube y sube. puro cool jazz, be boop, gestión de silencios y pausas. no puede ser que los cambios de bakley no os hagan mover el esqueleto, bailar, intentar seguir el ritmo de todos los instrumentos a la vez. joder, si es que hasta el contrabajo, que suena a ya conocido es bestial una escala larga, enorme circular, llena de flow, incansable, detrás, remarcando cada uno de los golpeos de la batería..
y que me decís de como se come la canción miles después del solo de piano? una nota, un silencio eterno, dos tremolos cortos y ya es suya! y hasta el final...

soy muy fan de las secciones rítmicas de art, es un puto amo llevando el ritmo y la banda hacia donde quiere.

somethin else es como coger todas las capas de sonido que te envolvían hasta ahora con una sola mano y empujarlas hacia adelante. sin compasión. denso, cuadrado, potente,con art y sam jones desbocados bajo las florituras solistas. redoble de platillos escondido bajo el solo de cannonball para reírse del bajo. y le sigue! que amazos. todos.
tuya,mía, toma, que voy... cuando llegas al final piensas... se han saltado una! y no, en 5:30 le ha devuelto la pelota con una mininota y le ha obligado a empalmar dos de larguísimas... este duelo es legendario. por eso este disco es de lo mejor que puedes oír.

y por los silencios miles es miles. decía que era más importante saber cuando no tocar que cuando si.
y efectivamente, miles hace mucho rato que se ha comido el disco. pero que quieres, es miles. y eso adderley ya lo sabía.
one for daddy o es, probablemente, la que menos me excite del disco. y me obliga a moverme con un groove vacilón avant-la-lettre. es un camino y un ritmo. miles no está sobresaliente esta vez. art si. y sam jones también. pero los de delante... los de delante fallan por una vez. pero el bueno de hank viene al rescate. no, definitivamente no es la canción que le hacía falta al disco. o no es el flow, o el cool o lo que quieras pedirle. mal me pese, esta es relleno. trucos y más trucos de miles y adderley. pero solo trucos. aunque sean trucos de 9...
en la mítica frase de is that what you wanted, albert? veo a un miles irónico. "querías lo que ya hacen los demás? tómalo, ahora dejame fluir". no es una frase alegre, veo resquemor, hastío, es un puto "cállate ya, mequetrefe" de 8 minutos.

dancing in the dark ya suena a otra cosa. suena a lo que esperamos del jazz. no está inventando el cine negro en la cara. si lou reed estaba esperando a su hombre en aquella esquina de Nueva york, miles tenía a su chica en aquel cuartucho de philadelphia. notas largas y lentas, muy lentas. sexo, bragas de seda y heroína...

el tío de alison es fiesta, desparrame, es un tumbao, un pianista ausente. un juego a ver quién encuentra la melodía desde más lejos, es escribir subordinadas en el aire... y art bakley, el gran art bakley impertérrito, como si estuviera enseñándo a charlie watts a tocar con los chicos esos de los pelos largos...y que solazos! como tantas otras veces cantándolos!

finalazo. como debe ser. agradeciéndole al baterista que les mantenga y les encuentre cuando improvisan.

música para ascensor? música de fondo? bueno, ojalá pusieran esto en el dentista...

Menudo cabronazo, el que no sabe opinar de música, la madre que te parió Laughing

Escuchando el A Wizard a True Star de Todd music
Siempre que oigo este disco concluyo que Todd estaba loco y que siento mucha curiosidad por probar lo que se metiera en aquella época drunken
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 22:28

Travis Bickle escribió:
Sugar Bug escribió:del topic de los 1001 de los cojones.

Sugar Bug escribió:te levanta tu hijo a las cinco y media de la mañana, gritando como un energúmeno, tu mujer asoma tímidamente la cabeza por la puerta de la habitación y sin decir ni una palabra se marcha. la siguiente vez que la ves dice adiós y tu te quedas con el niño berreando como una bestia.

son las siete, vas descalzo, en calzoncillos y intentas dormirlo una vez más. es tu puta mañana libre de esta semana. a las siete y media te das por vencido. te llevas al niño al comedor, abres la persiana y hace un día de mierda.

hoy, no vas a ponerle baby einstein. hoy toca jazz. pones la descarga en flac en el equipo del comedor, el de las grandes ocasiones. el niño te mira desde su silla de 200 pavos. arranca autumn leaves. piano y bajo. y de repente el día vale la pena. la puta, es la trompeta.


haces café, un biberón, una papilla, puré de verduras... y esas cuatro notas (papapapi) y notas tu espalda más recta, tu andar mas suave, tu vida sonríe... son 11 minutos de toma y daca, de mira, mira, mira... coño! ¿de donde se ha sacado eso?

y la batería marcando. constantemente. que puto amo es art bakley, joder, entiendo que celtasnake sea tan y tan fan... están art bakley y philie joe johnson (el baterista del otro gran quinteto de miles) Como se vacía (o se muere, depende del´dia que escuches el disco) la canción cuando para. deja de ser jazz para ser vete tu a saber que.

(a ratos el piano suena eléctrico, debe ser la producción, pero para mi ese es el defecto de esta versión.)

Love for sale empieza en un cine, o en el salón de rick... y de repente salsa! ritmo,compás, una morena bailando a dos metros de ti.y tu enamorándote de ella.sube y sube y sube. puro cool jazz, be boop, gestión de silencios y pausas. no puede ser que los cambios de bakley no os hagan mover el esqueleto, bailar, intentar seguir el ritmo de todos los instrumentos a la vez. joder, si es que hasta el contrabajo, que suena a ya conocido es bestial una escala larga, enorme circular, llena de flow, incansable, detrás, remarcando cada uno de los golpeos de la batería..
y que me decís de como se come la canción miles después del solo de piano? una nota, un silencio eterno, dos tremolos cortos y ya es suya! y hasta el final...

soy muy fan de las secciones rítmicas de art, es un puto amo llevando el ritmo y la banda hacia donde quiere.

somethin else es como coger todas las capas de sonido que te envolvían hasta ahora con una sola mano y empujarlas hacia adelante. sin compasión. denso, cuadrado, potente,con art y sam jones desbocados bajo las florituras solistas. redoble de platillos escondido bajo el solo de cannonball para reírse del bajo. y le sigue! que amazos. todos.
tuya,mía, toma, que voy... cuando llegas al final piensas... se han saltado una! y no, en 5:30 le ha devuelto la pelota con una mininota y le ha obligado a empalmar dos de larguísimas... este duelo es legendario. por eso este disco es de lo mejor que puedes oír.

y por los silencios miles es miles. decía que era más importante saber cuando no tocar que cuando si.
y efectivamente, miles hace mucho rato que se ha comido el disco. pero que quieres, es miles. y eso adderley ya lo sabía.
one for daddy o es, probablemente, la que menos me excite del disco. y me obliga a moverme con un groove vacilón avant-la-lettre. es un camino y un ritmo. miles no está sobresaliente esta vez. art si. y sam jones también. pero los de delante... los de delante fallan por una vez. pero el bueno de hank viene al rescate. no, definitivamente no es la canción que le hacía falta al disco. o no es el flow, o el cool o lo que quieras pedirle. mal me pese, esta es relleno. trucos y más trucos de miles y adderley. pero solo trucos. aunque sean trucos de 9...
en la mítica frase de is that what you wanted, albert? veo a un miles irónico. "querías lo que ya hacen los demás? tómalo, ahora dejame fluir". no es una frase alegre, veo resquemor, hastío, es un puto "cállate ya, mequetrefe" de 8 minutos.

dancing in the dark ya suena a otra cosa. suena a lo que esperamos del jazz. no está inventando el cine negro en la cara. si lou reed estaba esperando a su hombre en aquella esquina de Nueva york, miles tenía a su chica en aquel cuartucho de philadelphia. notas largas y lentas, muy lentas. sexo, bragas de seda y heroína...

el tío de alison es fiesta, desparrame, es un tumbao, un pianista ausente. un juego a ver quién encuentra la melodía desde más lejos, es escribir subordinadas en el aire... y art bakley, el gran art bakley impertérrito, como si estuviera enseñándo a charlie watts a tocar con los chicos esos de los pelos largos...y que solazos! como tantas otras veces cantándolos!

finalazo. como debe ser. agradeciéndole al baterista que les mantenga y les encuentre cuando improvisan.

música para ascensor? música de fondo? bueno, ojalá pusieran esto en el dentista...

Menudo cabronazo, el que no sabe opinar de música, la madre que te parió Laughing

Escuchando el A Wizard a True Star de Todd music
Siempre que oigo este disco concluyo que Todd estaba loco y que siento mucha curiosidad por probar lo que se metiera en aquella época drunken

eso me lo ha escrito zeppo. se lo pedí por privado y tardó diez minutos... luego use el google translator emoticono-castellano y ya...


Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:28

Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 22:29

sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:30

https://www.youtube.com/watch?v=jsezr0qiFIc



cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:31

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?

Estas flipando.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 22:32

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?

Estas flipando.

Smile

ok. menos mal. estaba a punto de escindiros a travis y a ti,
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:33

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?

Estas flipando.

Smile

ok. menos mal. estaba a punto de escindiros a travis y a ti,

¿Yo escuchando rock sureño?

Suspect Suspect Suspect
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 22:34

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?

Estas flipando.

Smile

ok. menos mal. estaba a punto de escindiros a travis y a ti,

¿Yo escuchando rock sureño?

Suspect Suspect Suspect

la transversalidad puede llevarnos a sitios muy raros...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:35

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?

Estas flipando.

Smile

ok. menos mal. estaba a punto de escindiros a travis y a ti,

¿Yo escuchando rock sureño?

Suspect Suspect Suspect

la transversalidad puede llevarnos a sitios muy raros...

Transversal tu...

:ble: :ble: :ble:

sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 22:40

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?

Estas flipando.

Smile

ok. menos mal. estaba a punto de escindiros a travis y a ti,

¿Yo escuchando rock sureño?

Suspect Suspect Suspect

la transversalidad puede llevarnos a sitios muy raros...

Transversal tu...

:ble:  :ble:  :ble:


hipoglúcido!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle Vie Mar 20 2015, 22:50

sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? Runt: The Ballad of Todd Rundgren y el Todd. Son tres cuatro obras maestras.

Noticias
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:56

Travis Bickle escribió:
sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? Runt: The Ballad of Todd Rundgren y el Todd. Son tres cuatro obras maestras.

Noticias

Runt esta un peldaño por debajo pero también me parece muy bueno.

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 22:57

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Todd Rundgren estaba en estado de gracia entre el Something/Anything? y el Todd. Son tres obras maestras.

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?

Estas flipando.

Smile

ok. menos mal. estaba a punto de escindiros a travis y a ti,

¿Yo escuchando rock sureño?

Suspect Suspect Suspect

la transversalidad puede llevarnos a sitios muy raros...

Transversal tu...

:ble:  :ble:  :ble:


hipoglúcido!

¡Bocachancla!

sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 23:02

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

el todd rundgren este es ese que dicen que es un facha pero que hace rock sureño de calidad?
o estoy flipando?

Estas flipando.

Smile

ok. menos mal. estaba a punto de escindiros a travis y a ti,

¿Yo escuchando rock sureño?

Suspect Suspect Suspect

la transversalidad puede llevarnos a sitios muy raros...

Transversal tu...

:ble:  :ble:  :ble:


hipoglúcido!

¡Bocachancla!


Calvatrueno!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:03

Escuchando el Dog Man Star de Suede.

viejuno
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Vie Mar 20 2015, 23:08

Yo a Steve Gunn... music
Soy turrera total MrGreen
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:09

Koikila escribió:Yo a Steve Gunn... music
Soy turrera total MrGreen

A Steve Gunn lo tengo pendiente.

Rolling Eyes
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:10

sapir escribió:Escuchando el Dog Man Star de Suede.

viejuno

Hacía bastante que no lo escuchaba. No recordaba lo buen disco que es.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 23:10

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Vie Mar 20 2015, 23:11

Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:A ver si encuentro el vinilo, zeppamente. Tiene pinta de que con los auriculares de mierda a través del streaming de mierda no se va a escuchar igual...

del violator o del somethin else?    Laughing

Del somethin else. El Violator ya lo tengo en vinilo dos veces. Y en CD. Y en cassette Laughing

bájate un flac, que hay uno muy bueno en kickass torrent.

Hummm... lo malo es que los bafles de mi pc no es que sean muy buenos. Y la basura de equipo de sonido que tengo se niega a leer los USB (¡no compréis equipos Phillips!). Bueno, los altavoces son bastante buenos, el resto no. El equipo lo compré a principios de 2009 y hace ya más de tres años que murió el reproductor de CD's. El puerto USB enseguida dejó de reconocer dispositivos... Neutral Me parece a mí que si logro aumentar mis ingresos, me haré con un Pioneer
y auriculares guais tienes?

porque en el movil si los auriculares son buenos suena bien.

estoy ahora escuchando el requiem en mis sennheisser de 10 pavos y es una maravilla!

Mis sennheisser maravillosos son de 15 pavos (rebajados) MrGreen y sí que es verdad que se escuchan muy bien. Probaré, pues, aunque yo prefiero altavoces a auriculares. Los auriculares son por mera supervivencia y necesidad...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50199
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:12

Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 23:13

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

el lunes te lo digo. pero el primer minuto mola mucho.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:13

Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:A ver si encuentro el vinilo, zeppamente. Tiene pinta de que con los auriculares de mierda a través del streaming de mierda no se va a escuchar igual...

del violator o del somethin else?    Laughing

Del somethin else. El Violator ya lo tengo en vinilo dos veces. Y en CD. Y en cassette Laughing

bájate un flac, que hay uno muy bueno en kickass torrent.

Hummm... lo malo es que los bafles de mi pc no es que sean muy buenos. Y la basura de equipo de sonido que tengo se niega a leer los USB (¡no compréis equipos Phillips!). Bueno, los altavoces son bastante buenos, el resto no. El equipo lo compré a principios de 2009 y hace ya más de tres años que murió el reproductor de CD's. El puerto USB enseguida dejó de reconocer dispositivos... Neutral Me parece a mí que si logro aumentar mis ingresos, me haré con un Pioneer
y auriculares guais tienes?

porque en el movil si los auriculares son buenos suena bien.

estoy ahora escuchando el requiem en mis sennheisser de 10 pavos y es una maravilla!

Mis sennheisser maravillosos son de 15 pavos (rebajados)  MrGreen y sí que es verdad que se escuchan muy bien. Probaré, pues, aunque yo prefiero altavoces a auriculares. Los auriculares son por mera supervivencia y necesidad...

https://www.foroazkenarock.com/t49160-casquistas-vs-altavocistas-la-mayor-tesis-sobre-los-perfiles-psicosociales-basada-en-los-habitos-de-escucha-jamas-hecha

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:14

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

el lunes te lo digo. pero el primer minuto mola mucho.

Me sorprende muy gratamente que estén dos discos de de Captain Beefheart en la lista.

sunny
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 23:15

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

el lunes te lo digo. pero el primer minuto mola mucho.

Me sorprende muy gratamente que estén dos discos de de Captain Beefheart en la lista.

sunny

a mi me sorprenden muchas cosas de esta lista. pero porque no tengo ni idea de ninguna de ellas... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Vie Mar 20 2015, 23:16

sapir escribió:
Koikila escribió:Yo a Steve Gunn... music
Soy turrera total MrGreen

A Steve Gunn lo tengo pendiente.

Rolling Eyes

Es la música que a mí me entra directamente a la primera escucha... turrera
Sé que si no voy a verlo a Bilbao en junio me arrepentiré Neutral
Y me viene genial para descubrir a Kurt Vile en mi caso Embarassed ,lo que muy cutre por mi parte, porque he oído poquísimo de él y también me mola un montón lo que he escuchado
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:18

Koikila escribió:
sapir escribió:
Koikila escribió:Yo a Steve Gunn... music
Soy turrera total MrGreen

A Steve Gunn lo tengo pendiente.

Rolling Eyes

Es la música que a mí me entra directamente a la primera escucha... turrera
Sé que si no voy a verlo a Bilbao en junio me arrepentiré Neutral
Y me viene genial para descubrir a Kurt Vile en mi caso Embarassed ,lo que muy cutre por mi parte, porque he oído poquísimo de él y también me mola un montón lo que he escuchado

Steve Gunn le gusta a Denizio y me fío de sus gustos así que me pondré con él un día de estos.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:19

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

el lunes te lo digo. pero el primer minuto mola mucho.

Me sorprende muy gratamente que estén dos discos de de Captain Beefheart en la lista.

sunny

a mi me sorprenden muchas cosas de esta lista. pero porque no tengo ni idea de ninguna de ellas... Smile

Sabes más de lo que dices pero menos de lo que crees que sabes.

meditation meditation meditation
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 23:25

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

el lunes te lo digo. pero el primer minuto mola mucho.

Me sorprende muy gratamente que estén dos discos de de Captain Beefheart en la lista.

sunny

a mi me sorprenden muchas cosas de esta lista. pero porque no tengo ni idea de ninguna de ellas... Smile

Sabes más de lo que dices pero menos de lo que crees que sabes.

meditation meditation meditation

lo tengo en vinilo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:26

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

el lunes te lo digo. pero el primer minuto mola mucho.

Me sorprende muy gratamente que estén dos discos de de Captain Beefheart en la lista.

sunny

a mi me sorprenden muchas cosas de esta lista. pero porque no tengo ni idea de ninguna de ellas... Smile

Sabes más de lo que dices pero menos de lo que crees que sabes.

meditation meditation meditation

lo tengo en vinilo!

pig
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle Vie Mar 20 2015, 23:26

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Yo por aquí recomendé hace un tiempo el "Strictly Personal", muy raruno pero no al nivel inescuchable de "Trout Mask Replica" y con un final que es casi proto-noise (como mola inventarse etiquetas) :Iroks:
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 20 2015, 23:27

Travis Bickle escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Yo por aquí recomendé hace un tiempo el "Strictly Personal", muy raruno pero no al nivel inescuchable de "Trout Mask Replica" y con un final que es casi proto-noise (como mola inventarse etiquetas) :Iroks:

como sería el post-noise?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:28

Travis Bickle escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Yo por aquí recomendé hace un tiempo el "Strictly Personal", muy raruno pero no al nivel inescuchable de "Trout Mask Replica" y con un final que es casi proto-noise (como mola inventarse etiquetas) :Iroks:

Otro gran disco. Captain Beefheart estaba como una regadera pero también era un genio.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:30

Según este gráfico el noise pervive ahora solo gracias a reuniones de grupos viejunos.

The Sound  - Página 5 C46e3d29f85b60895c7b914b27cd5c30
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:32

Según este gráfico el noise pervive solo gracias a reuniones de grupos viejunos.

The Sound  - Página 5 C46e3d29f85b60895c7b914b27cd5c30
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:32

Según este gráfico el noise pervive solo gracias a reuniones de grupos viejunos.

The Sound  - Página 5 C46e3d29f85b60895c7b914b27cd5c30
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Vie Mar 20 2015, 23:35

Me encanta el Dog Man Star. Y el Isn't Anything de Todd. ¿Por dónde he de seguir, decíais?
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50199
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:38

Según este gráfico el noise pervive solo gracias a reuniones de grupos viejunos.

The Sound  - Página 5 C46e3d29f85b60895c7b914b27cd5c30
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:38

8 intentos para publicar un mensaje y no me deja el puto foro.

Bronca Bronca Bronca
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:40

Probando, probando...

Suspect Suspect Suspect
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:43

Según este gráfico el noise pervive solo gracias a reuniones de grupos viejunos.

The Sound  - Página 5 C46e3d29f85b60895c7b914b27cd5c30
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle Vie Mar 20 2015, 23:46

Sugar Bug escribió:
Travis Bickle escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:

Discazo.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Yo por aqu� recomend� hace un tiempo el "Strictly Personal", muy raruno pero no al nivel inescuchable de "Trout Mask Replica" y con un final que es casi proto-noise (como mola inventarse etiquetas) :Iroks:

como ser�a el post-noise?

¿Como el post-rock pero sin los instantes de calma? :gñ?:
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound  - Página 5 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie Mar 20 2015, 23:54

Probando, probando...

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 134777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.