Tragedia en los Alpes

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Mensaje por Steve Trumbo 27.03.15 14:46

libertades por recortar quedan pocas ya
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Mensaje por Rizzy 27.03.15 14:50

Steve Trumbo escribió:libertades por recortar quedan pocas ya

Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]
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Mensaje por Ashra 27.03.15 14:52

Poco sentido tiene un ataque terrorista que no va contra nada concreto, ninguna persona importante, influyente, poderosa o contra ningún símbolo, y que además no es reivindicado.
Qué sentido tiene? Ninguno.
No es un acto terrorista ni por el forro.
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Mensaje por Rizzy 27.03.15 14:55

A ver, que no creo que sea terrorismo ni de broma Laughing

Pero sí que mucho (o todo) de lo que han contado hasta ahora apesta.
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Mensaje por Steve Trumbo 27.03.15 14:58

Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:libertades por recortar quedan pocas ya

Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]

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Mensaje por Rizzy 27.03.15 15:03

Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:libertades por recortar quedan pocas ya

Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]

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Por no hablar del cambio político para la troika y la UE por tener a uno de los 3 motores ecónomico-políticos de europa gestiando por un partido ultraderechista.
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Mensaje por Pike 27.03.15 15:09

Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:libertades por recortar quedan pocas ya

Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]

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Mensaje por Steve Trumbo 27.03.15 15:13

ojo, que yo no afirmo nada, que ya tuve mi dosis de realidad con el ébola Laughing

me limito a leer con interés.

pero que algo no huele bien aquí me parece claro.
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Mensaje por Pike 27.03.15 15:15

El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) pare mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó* a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.

El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:

“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.

Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.

Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.

El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.

Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.

Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militar, pudiera alterar la guerra?
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Mensaje por alflames 27.03.15 15:19

Pike escribió:El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) pare mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó* a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.

El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:

“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.

Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.

Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.

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Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

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Mensaje por Pike 27.03.15 15:22

Es de Burbuja.info

El foro más friki del universo.

Aunque está sacado de alguna parte... es una traducción chunga...
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Mensaje por silver 27.03.15 15:22

alflames escribió:
Pike escribió:El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) pare mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó* a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.

El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:

“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.

Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.

Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.

El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.

Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.

Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militar, pudiera alterar la guerra?
Txomin? Kaputo?

Se nota redactado por Kaputo deprisa y corriendo y colgado en cualquier blog....

Pike la fuente será fiable no? Suspect

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https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

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Mensaje por silver 27.03.15 15:24

Pike escribió:Es de Burbuja.info

El foro más friki del universo.

Aunque está sacado de alguna parte... es una traducción chunga...

un sitio chungo la verdad Laughing Laughing

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Mensaje por Rizzy 27.03.15 15:25

Pike escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:libertades por recortar quedan pocas ya

Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]

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Por no hablar del cambio político para la troika y la UE por tener a uno de los 3 motores ecónomico-políticos de europa gestiando por un partido ultraderechista.

Hijosdeputa, me estáis convenciendo...

El piloto se va a mear y le deja el control al copiloto. El terrorista ve que en la cabina sólo hay una persona y consigue acceder porque le abre el copiloto (chaval joven y confiado). Entonces hay dos posibilidades:

A) El terrorista logra incapacitar al copiloto, cierra la puerta, la bloquea y traza una ruta de impacto estrellándose en las montañas a propósito o porque cae antes del sitio donde quiere que impacte (no toma del todo el control del vuelo).

B) Entra el terrorista en la cabina y logra bloquear la puerta. Hay un forcejeo entre terrorista y copiloto dejando a los dos incapacitados, y con el avión en caída para impactar.

Francia y Alemania se inventan la historia del suicidio para tapar la verdad que no se líe el caos padre en Francia y Alemania. ¿Terroristas en aviones alemanes? Ni de broma. ¿Terroristas intentando atacar francia? Después de lo de París, Francia es un fortín.

Lo que único que no cuadraría es lo que dice Asrha de la no atribución de algún grupo terrorista del suceso. Tal vez lo han tapado también. O aún no se han manifestado el grupo terrorista. O fuera un terrorista que no es de ningún grupo terrorista (un colgado; un tío que quiere desviar el avión por algún motivo particular...).

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Mensaje por Pendejo 27.03.15 15:27

Mira que os gustan las conspiraciones. Very Happy ¿Es que ya no pueden haber accidentes sin más?. ¿O en este caso un suicidio?

Habeis leido demasiado a LeCarre.

Estas cosas ocurren, es asi.
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Tragedia en los Alpes - Página 19 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por Pike 27.03.15 15:28

Rizzy escribió:
Pike escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:libertades por recortar quedan pocas ya

Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]

clarinete

Por no hablar del cambio político para la troika y la UE por tener a uno de los 3 motores ecónomico-políticos de europa gestiando por un partido ultraderechista.

Hijosdeputa, me estáis convenciendo...

El piloto se va a mear y le deja el control al copiloto. El terrorista ve que en la cabina sólo hay una persona y consigue acceder porque le abre el copiloto (chaval joven y confiado). Entonces hay dos posibilidades:

A) El terrorista logra incapacitar al copiloto, cierra la puerta, la bloquea y traza una ruta de impacto estrellándose en las montañas a propósito o porque cae antes del sitio donde quiere que impacte (no toma del todo el control del vuelo).

B) Entra el terrorista en la cabina y logra bloquear la puerta. Hay un forcejeo entre terrorista y copiloto dejando a los dos incapacitados, y con el avión en caída para impactar.

Francia y Alemania se inventan la historia del suicidio para tapar la verdad que no se líe el caos padre en Francia y Alemania. ¿Terroristas en aviones alemanes? Ni de broma. ¿Terroristas intentando atacar francia? Después de lo de París, Francia es un fortín.

Lo que único que no cuadraría es lo que dice Asrha de la no atribución de algún grupo terrorista del suceso. Tal vez lo han tapado también. O aún no se han manifestado el grupo terrorista. O fuera un terrorista que no es de ningún grupo terrorista (un colgado; un tío que quiere desviar el avión por algún motivo particular...).

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Bravo!

Dime que el piloto en realidad iba a follarse a la azafata y te lo compro.
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Mensaje por Boohan 27.03.15 15:33

Ed Wood escribió:
Godofredo escribió:


Al final la vida es un teatro, y la cabeza de cada cual es un puto pozo insondable.

Pero insondable de verdad, incluyendo (y con esto aludo a los que se pasmarán de que el equipo psicológico de Lufthansa no haya podido detectar,si se confirma la versión oficial, a un suicida potencial o psicópata) a los profesionales de la exploración psiquiátrica.

Yo mismo estudié cuatro años con un individuo cuya diversión diaria era golpear a la gente. De repente cogía a un tío, y le soltaba una ristra de patadas (hacía artes marciales) o puñetazos al cuerpo. Hizo esto, como digo, a diario, (no voy a entrar en por qué no fue expulsado), pero es que pasaba de soltarle una ostia tremenda a un tío y dejarlo sin respiración a hablar con él con total normalidad, y casi amabilidad. Dicho sin filigrana terminológica: estaba como una puta cabra, pero de verdad.

Pues años después vi al tío en la tele (!!!), no por haber matado a su hijo, o haberle arrancado la cabeza a un murciélago en un escenario, sino por dirigir una empresa de muebles, supongo que de importancia. Y había que verlo. Educación exquisita, rápido en sus respuestas, absolutamente confortable con la cámara, etc. Un político, vamos...Además, me lo encontré en la calle posteriormente, y era exactamente el personaje que se había creado. Ultra-educado, sonriente, etc.

Me niego a creer que un psiquiatra que lo hubiese conocido tras su transformación exterior pudiera tener la menor pista sobre su verdadera condición, que es más cercana a acabar matando a alguien que a tener un lugar en una sociedad.

Pues a eso iba yo antes.
Demasiado interés en volcar información que dice que este hombre era depresivo.
Como si eso ya da respuesta a todo, a que alguien se lleve por delante a 150 personas.
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Mensaje por Koikila 27.03.15 15:39

Pero Boohan, a mí me parece clarísimo...fue el copiloto, tenía problemas depresivos, por desgracia esas cosas no se pueden controlar
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Mensaje por Rizzy 27.03.15 15:39

Pike escribió:
Rizzy escribió:
Pike escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:libertades por recortar quedan pocas ya

Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]

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Por no hablar del cambio político para la troika y la UE por tener a uno de los 3 motores ecónomico-políticos de europa gestiando por un partido ultraderechista.

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El piloto se va a mear y le deja el control al copiloto. El terrorista ve que en la cabina sólo hay una persona y consigue acceder porque le abre el copiloto (chaval joven y confiado). Entonces hay dos posibilidades:

A) El terrorista logra incapacitar al copiloto, cierra la puerta, la bloquea y traza una ruta de impacto estrellándose en las montañas a propósito o porque cae antes del sitio donde quiere que impacte (no toma del todo el control del vuelo).

B) Entra el terrorista en la cabina y logra bloquear la puerta. Hay un forcejeo entre terrorista y copiloto dejando a los dos incapacitados, y con el avión en caída para impactar.

Francia y Alemania se inventan la historia del suicidio para tapar la verdad que no se líe el caos padre en Francia y Alemania. ¿Terroristas en aviones alemanes? Ni de broma. ¿Terroristas intentando atacar francia? Después de lo de París, Francia es un fortín.

Lo que único que no cuadraría es lo que dice Asrha de la no atribución de algún grupo terrorista del suceso. Tal vez lo han tapado también. O aún no se han manifestado el grupo terrorista. O fuera un terrorista que no es de ningún grupo terrorista (un colgado; un tío que quiere desviar el avión por algún motivo particular...).

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Dime que el piloto en realidad iba a follarse a la azafata y te lo compro.

Laughing

Cambia de lo que he dicho al copiloto por piloto.

El copiloto le dice al piloto que sale un momento y que estará solo al mando. El joven chaval sale y se va a la zona de servicios donde le espera una lozana azafata donde praticarían sexo de altura. Ya que hacía poco tiempo que había roto la relación con su pareja, el joven copilot necesitaba aliviar tensiones para poder pilotar con total garantías.

Al par de minutos (sólo 2 minutos, ya que los coitos en altura provocan eyaculación precoz) vuelve a la zona de cabina donde un pasajero le informa que alguien pico al timbre de la cabina y logró acceder...
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Mensaje por Pike 27.03.15 15:44

Rizzy escribió:
Pike escribió:
Rizzy escribió:
Pike escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:libertades por recortar quedan pocas ya

Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]

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Por no hablar del cambio político para la troika y la UE por tener a uno de los 3 motores ecónomico-políticos de europa gestiando por un partido ultraderechista.

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El piloto se va a mear y le deja el control al copiloto. El terrorista ve que en la cabina sólo hay una persona y consigue acceder porque le abre el copiloto (chaval joven y confiado). Entonces hay dos posibilidades:

A) El terrorista logra incapacitar al copiloto, cierra la puerta, la bloquea y traza una ruta de impacto estrellándose en las montañas a propósito o porque cae antes del sitio donde quiere que impacte (no toma del todo el control del vuelo).

B) Entra el terrorista en la cabina y logra bloquear la puerta. Hay un forcejeo entre terrorista y copiloto dejando a los dos incapacitados, y con el avión en caída para impactar.

Francia y Alemania se inventan la historia del suicidio para tapar la verdad que no se líe el caos padre en Francia y Alemania. ¿Terroristas en aviones alemanes? Ni de broma. ¿Terroristas intentando atacar francia? Después de lo de París, Francia es un fortín.

Lo que único que no cuadraría es lo que dice Asrha de la no atribución de algún grupo terrorista del suceso. Tal vez lo han tapado también. O aún no se han manifestado el grupo terrorista. O fuera un terrorista que no es de ningún grupo terrorista (un colgado; un tío que quiere desviar el avión por algún motivo particular...).

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Cambia de lo que he dicho al copiloto por piloto.

El copiloto le dice al piloto que sale un momento y que estará solo al mando. El joven chaval sale y se va a la zona de servicios donde le espera una lozana azafata donde praticarían sexo de altura. Ya que hacía poco tiempo que había roto la relación con su pareja, el joven copilot  necesitaba aliviar tensiones para poder pilotar con total garantías.

Al par de minutos (sólo 2 minutos, ya que los coitos en altura provocan eyaculación precoz) vuelve a la zona de cabina donde un pasajero le informa que alguien pico al timbre de la cabina y logró acceder...

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Mensaje por Damià 27.03.15 15:45

"el copiloto estaba de baja médica y lo ocultó"

ultima hora.

Suspect Suspect

en Alemania...en Alemania, un piloto está de baja médica y no se comunica el hecho al empleador.
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Mensaje por Steve Trumbo 27.03.15 15:46

cada vez apesta todo más
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Mensaje por Rizzy 27.03.15 15:46

Pike escribió:
Rizzy escribió:
Pike escribió:
Rizzy escribió:
Pike escribió:
Rizzy escribió:
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Imagínate las libertadas recortadas en una Francia gorbenada por la Le Pen, que se llevaría de calle unas elecciones gabachas si se supiera que ésto del avión es otro ataque terrorista al estado francés.

[/conspirationtothemax]

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Por no hablar del cambio político para la troika y la UE por tener a uno de los 3 motores ecónomico-políticos de europa gestiando por un partido ultraderechista.

Hijosdeputa, me estáis convenciendo...

El piloto se va a mear y le deja el control al copiloto. El terrorista ve que en la cabina sólo hay una persona y consigue acceder porque le abre el copiloto (chaval joven y confiado). Entonces hay dos posibilidades:

A) El terrorista logra incapacitar al copiloto, cierra la puerta, la bloquea y traza una ruta de impacto estrellándose en las montañas a propósito o porque cae antes del sitio donde quiere que impacte (no toma del todo el control del vuelo).

B) Entra el terrorista en la cabina y logra bloquear la puerta. Hay un forcejeo entre terrorista y copiloto dejando a los dos incapacitados, y con el avión en caída para impactar.

Francia y Alemania se inventan la historia del suicidio para tapar la verdad que no se líe el caos padre en Francia y Alemania. ¿Terroristas en aviones alemanes? Ni de broma. ¿Terroristas intentando atacar francia? Después de lo de París, Francia es un fortín.

Lo que único que no cuadraría es lo que dice Asrha de la no atribución de algún grupo terrorista del suceso. Tal vez lo han tapado también. O aún no se han manifestado el grupo terrorista. O fuera un terrorista que no es de ningún grupo terrorista (un colgado; un tío que quiere desviar el avión por algún motivo particular...).

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Cambia de lo que he dicho al copiloto por piloto.

El copiloto le dice al piloto que sale un momento y que estará solo al mando. El joven chaval sale y se va a la zona de servicios donde le espera una lozana azafata donde praticarían sexo de altura. Ya que hacía poco tiempo que había roto la relación con su pareja, el joven copilot  necesitaba aliviar tensiones para poder pilotar con total garantías.

Al par de minutos (sólo 2 minutos, ya que los coitos en altura provocan eyaculación precoz) vuelve a la zona de cabina donde un pasajero le informa que alguien pico al timbre de la cabina y logró acceder...

Enorme.

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Metemos por medio a algún alien y un pequeño viaje en el tiempo hasta la Francia napoleónica, y nos forramos Cool
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Mensaje por wakam 27.03.15 15:57

Para los que dicen que para la compañía es más marrón el caso de suicidio que el de accidente:

http://www.google.es/search?q=/economia/2015/03/27/5515474a268e3ed8038b458a.html

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Mensaje por alflames 27.03.15 16:07

Boohan escribió:
Ed Wood escribió:
Godofredo escribió:


Al final la vida es un teatro, y la cabeza de cada cual es un puto pozo insondable.

Pero insondable de verdad, incluyendo (y con esto aludo a los que se pasmarán de que el equipo psicológico de Lufthansa no haya podido detectar,si se confirma la versión oficial, a un suicida potencial o psicópata) a los profesionales de la exploración psiquiátrica.

Yo mismo estudié cuatro años con un individuo cuya diversión diaria era golpear a la gente. De repente cogía a un tío, y le soltaba una ristra de patadas (hacía artes marciales) o puñetazos al cuerpo. Hizo esto, como digo, a diario, (no voy a entrar en por qué no fue expulsado), pero es que pasaba de soltarle una ostia tremenda a un tío y dejarlo sin respiración a hablar con él con total normalidad, y casi amabilidad. Dicho sin filigrana terminológica: estaba como una puta cabra, pero de verdad.

Pues años después vi al tío en la tele (!!!), no por haber matado a su hijo, o haberle arrancado la cabeza a un murciélago en un escenario, sino por dirigir una empresa de muebles, supongo que de importancia. Y había que verlo. Educación exquisita, rápido en sus respuestas, absolutamente confortable con la cámara, etc. Un político, vamos...Además, me lo encontré en la calle posteriormente, y era exactamente el personaje que se había creado. Ultra-educado, sonriente, etc.

Me niego a creer que un psiquiatra que lo hubiese conocido tras su transformación exterior pudiera tener la menor pista sobre su verdadera condición, que es más cercana a acabar matando a alguien que a tener un lugar en una sociedad.

Pues a eso iba yo antes.
Demasiado interés en volcar información que dice que este hombre era depresivo.
Como si eso ya da respuesta a todo, a que alguien se lleve por delante a 150 personas.
en eso tienes toda la razon, en lo de que no explica nada

lo que no entiendo es en por que poneis tanto empeño en que la razon se puede conocer, pues a lo mejor si se conocera o a lo mejor no, hay millones de cosas que jamas conocereis
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Mensaje por Joseba 27.03.15 16:14

Aqui en japon varios del grupo recibiendo whatsapps serios y preocupados de sus familiares diciendo que tengan cuidado con los aviones. Exclamation

que idiota es la gente facepalm

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Mensaje por alflames 27.03.15 16:19

hay accidentes todos los años y el numero de vuelos sigue creciendo al mismo ritmo desde hace 20 años salvo por los atentados de 2001, ojo, no cualquier secuestro o avion estrellado intencionadamente, o cualquier supuesto acto terrorista, NO, lo unico que ha afectado a la progresion en el numero de vuelos en los ultimos 20 años (que es la diapo, en realidad transparencia, que tengo y le pongo a los alumnos en clase) fue lo del 11 s y, como es normal, no solo se recupero el ritmo en 5 años, si no que la evolucion no se ha quedado en una recta paralela, NO, la curva continua la tendencia anterior porque la gente sabe que asume riesgos y aun asi coge vuelos si los necesita, porque diga lo que diga por la "boquilla" actua de forma inteligente segun sus necesidades
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Mensaje por Dumbie 27.03.15 16:20

de que va el ultimo chismorreo?
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Mensaje por PLdG 27.03.15 17:19

Pendejo escribió:Mira que os gustan las conspiraciones.  Very Happy  ¿Es que ya no pueden haber accidentes sin más?. ¿O en este caso un suicidio?

Habeis leido demasiado a LeCarre.

Estas cosas ocurren, es asi.

Cuñao, un suicidio, no es.
Un asesinato de 148 personas, si.
PLdG
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Mensaje por Pendejo 27.03.15 17:21

PLdG escribió:
Pendejo escribió:Mira que os gustan las conspiraciones.  Very Happy  ¿Es que ya no pueden haber accidentes sin más?. ¿O en este caso un suicidio?

Habeis leido demasiado a LeCarre.

Estas cosas ocurren, es asi.

Cuñao, un suicidio, no es.
Un asesinato de 148 personas, si.

Cierto. 1 suicidio y un asesinato de 149 personas. Me exprese mal.
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Mensaje por Txomin 27.03.15 18:51

Damià escribió:"el copiloto estaba de baja médica y lo ocultó"

ultima hora.

Suspect Suspect

en Alemania...en Alemania, un piloto está de baja médica y no se comunica el hecho al empleador.
y han encontrado el parte de baja roto en casa del copiloto. Suspect
Me recuerda a cuando la policía mete el cocktail en la mochila del txabal.
Huele muy raro todo.
Txomin
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Mensaje por Txomin 27.03.15 18:57

alflames escribió:
Pike escribió:El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) pare mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó* a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.

El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:

“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.

Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.

Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.

El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.

Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.

Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militar, pudiera alterar la guerra?
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Mensaje por Drunken Angel 27.03.15 19:05

Aún contando con la deplorable imagen que tengo de los gobiernos en general, me cuesta creer que se pongan de acuerdo Alemania, Francia, España y varios organismos supranacionales. Y más me extrañaría que Luthansa participara en un contubernio que la deja muy mal parada.

Pero vamos, que poco me fío, yo mismo, de mi ojo político
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Mensaje por Boohan 27.03.15 19:08

Deberíais ver más series tipo "24" para saber cómo se manejan cierto tipo de situaciones especiales.

Se aprende mucho.


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Mensaje por beriboogie 27.03.15 19:16

JE_Galicia escribió:
Pike escribió:
copter76 escribió:
Rizzy escribió:
copter76 escribió:joder, es que hay tres paises implicados, son muchas bocas a callar en caso de intentar tapar algo...y taparlo con que interes?....no se, no lo veo

¿Un ataque terrorista?

Yo estoy convencido de que no es nada terrorista. Pero después de lo de París y lo de Egipto de hace unos días, imagínate que ésto lo fuera.

¿Te crees que a nivel europeo (sobretodo en Francia) no cuandiría el pánico de los que quisieran coger una avión? Se tapa y punto.

Y ya te digo que me juego algo que ésto no tiene nada de terrorismo. Pero es que lo del suicidio me resulta aún más rocambolesco.

cuando ha habido un ataque terrorista se ha dicho, no creo que lo escondieran, es mas, una oportunidad de recortar mas las libertades del pueblo, no la dejarian escapar

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


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Y le dais vueltas a lodel ataque terrorista ? Si así fuera sus autores lo habrían reivindicado digo yo, siempre que su objetivo fuera reventar un avion de pasajeros alemanes y españoles en pleno corazon de las Alpes franceses, .................. definitivamente no lo veo No
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Mensaje por káiser 27.03.15 19:27

Boohan escribió:Deberíais ver más series tipo "24" para saber cómo se manejan cierto tipo de situaciones especiales.

Se aprende mucho.



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Mensaje por Steve Trumbo 27.03.15 19:28

falta que digan que tenía una cinta del corán
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Mensaje por Marcial Garañón 27.03.15 19:55

Si dicen que ha sido suicidio, la verdad será recortes en mantenimiento; si dicen que es fallo mecánico, la verdad será error de diseño del avión; si dicen que es fallo de diseño, la verdad será atentado terrorista; si dicen que ha sido atentado terrorista, entonces ha sido la CIA misma, para justificar una invasión; si dicen que ha sido la CIA, la verdad es que han sido extraterrestres; y si dicen que no saben qué ha pasado, todo lo anterior es cierto.

... la versión oficial siempre es mentira. ¡Que no os enteráis!

Un saludo. Marcial Garañón

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Tragedia en los Alpes - Página 19 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por Eloy 27.03.15 20:23

Damià escribió:"el copiloto estaba de baja médica y lo ocultó"

ultima hora.

Suspect Suspect

en Alemania...en Alemania, un piloto está de baja médica y no se comunica el hecho al empleador.


Si estaba de baja médica según tú debería haberse comunicado al empleador sí o sí.


Si no se comunicó, se nos cae un mito de la seriedad europea.

Si se comunicó, el empleador no dijo nada y está en el ajo.




Otro más en el ajo.

Vamos sumando.
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Mensaje por Eloy 27.03.15 20:24

O no estaba de baja médica y la seguridad social alemana en pleno está en el ajo.



Exponencial...
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Mensaje por Eloy 27.03.15 20:25

Que no pare la cosa, nene, otro cutty cola y más patatas, roñaco...
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Mensaje por Requexu 27.03.15 20:57

Araña, traeme un cutty shark
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Mensaje por Eloy 27.03.15 20:58

Eddie Inda escribió:Araña, traeme un cutty shark


Y palomitas, y baila araña, baila...
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Mensaje por vyvyan 27.03.15 21:15

los alemanes tambien cagan.


ojo.
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Mensaje por Enric67 27.03.15 21:17

En la foto que se ha filtrado de la casa de los padres se puede observar un crucifijo. Ojitow con los fanatismos religiosos.
#Nodescartennada.
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Mensaje por metalbert 27.03.15 23:14

Britta Englisch viajó desde Hamburgo a Colonia en una avión de la aerolínea, un día después de que el copiloto Andreas Lubitz voluntariamente activara el sistema de descenso del Airbus A320 sobre los Alpes. La mujer quiso compartir su emotiva experiencia a bordo, considerando que la tragedia acabó con la vida de 150 pasajeros, de diferentes nacionalidades.

“Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación. Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia. Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche. Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir. Yo quiero agradecer a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando, y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo”.
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Mensaje por Fresx 27.03.15 23:30

metalbert escribió:Britta Englisch viajó desde Hamburgo a Colonia en una avión de la aerolínea, un día después de que el copiloto Andreas Lubitz voluntariamente activara el sistema de descenso del Airbus A320 sobre los Alpes. La mujer quiso compartir su emotiva experiencia a bordo, considerando que la tragedia acabó con la vida de 150 pasajeros, de diferentes nacionalidades.

“Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación. Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia.  Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche. Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir. Yo quiero agradecer a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando, y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo”.


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Mensaje por alflames 28.03.15 5:44

pero como coño funcionan las bajas en vuestros curros?

y no estoy de coña, en mi curro si es larga lo normal es que se presente el que esta de baja o un familiar a llevar los papeles y decirle a la de personal "fulano esta de baja"

de verdad que no es asi en todos los curros?
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Mensaje por Katxorro 28.03.15 6:55

alflames escribió:pero como coño funcionan las bajas en vuestros curros?

y no estoy de coña, en mi curro si es larga lo normal es que se presente el que esta de baja o un familiar a llevar los papeles y decirle a la de personal "fulano esta de baja"

de verdad que no es asi en todos los curros?
Es así ,claro
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Mensaje por Katxorro 28.03.15 6:57

Como coño se va a enterar la empresa si no se lo dice el empleado?
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