Podemos ganaría hoy las elecciones
+92
R_Coverdale
Aurora Boreal
Señor Bolardo
Joe Yamanaka
jackster
albichuela
Shunt
Blas
El facha catalán
leon_solo
MEMYSELF&I
RockRotten
pantxo
Tom Traubert
sapir
Carlton Banks
Travis Bickle
Joseba
Itlotg
luis
polaris
sonic buzzard
VIGURI
javi clemente
Adso
metalbert
Stonerider
Pogue Mahone
Stone
Otherside
PLdG
Nomeko7
locovereas
wakam
Frusciante
alflames
chuseldelantero
Only
Perimaggot
Kele Okereke
Rasputin
Bar Biquernes
unabomber
loaded
DAVIDCOVERDALE
borogis
keith_caputo
Rocket
Azrael
coolfurillo
Nietho
mustaing
efecto diablo
Rikileaks
thunderpussy
Ashra
Stoner
Balachina
Estela Reynolds
káiser
morley
vyvyan
Dumbie
Pier
Rayo
Godofredo
ruso
HamTyler
Superunknown
swamsonite
DarthMercury
terremoto73
JE_DD
BeadyWho?
Devon Miles
Requexu
Txemari
Elephant Man
eskoriez
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Perry go round
dumb
scabbed wings
Attikus
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
freakedu
xailor
topper
watts
Eric Sachs
96 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Steve Trumbo escribió:
por si alguno quiere verlo.
Gracias
ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:lo llevaron para que rajara de Podemos y la cosa les salió rana
Cuando dijo lo del cintora ase hizo el silenció y tras dos segundos un ZAAAAAASSSSSS
Fue lo mejor que dijo, la respuesta de la presentadora fue vergonzosa, en plan; " no se sabe porque lo han destituido.", tremendo, no sabe lo que pasa en el plató de al lado, pero si que en Venezuela no hay libertad de prensa, que curioso.
Aparte de eso, Toledo dijo algunas tonterias muy gordas, muchas verdades también, pero tela con el personaje.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:lo llevaron para que rajara de Podemos y la cosa les salió rana
Cuando dijo lo del cintora ase hizo el silenció y tras dos segundos un ZAAAAAASSSSSS
Fue lo mejor que dijo, la respuesta de la presentadora fue vergonzosa, en plan; " no se sabe porque lo han destituido.", tremendo, no sabe lo que pasa en el plató de al lado, pero si que en Venezuela no hay libertad de prensa, que curioso.
Aparte de eso, Toledo dijo algunas tonterias muy gordas, muchas verdades también, pero tela con el personaje.
Cómo cuales, Pantera? lo digo porque me parece que a veces se le va la olla, pero ayer precisamente le ví más coherente que de costumbre, y además ridiculizando con toda tranquilidad a los "periodistas" como el infraser del Jaime ese del ABC o la otra pija...vamos, me parece que se la sacó.
Si acaso, ahora haciendo un poco de memoria, la defensa sin matices del régimen cubano,pero poco más....
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:lo llevaron para que rajara de Podemos y la cosa les salió rana
Cómo cuales, Pantera? lo digo porque me parece que a veces se le va la olla, pero ayer precisamente le ví más coherente que de costumbre, y además ridiculizando con toda tranquilidad a los "periodistas" como el infraser del Jaime ese del ABC o la otra pija...vamos, me parece que se la sacó.
Si acaso, ahora haciendo un poco de memoria, la defensa sin matices del régimen cubano,pero poco más....
Que en Cuba no hay presos políticos fue la mas importante que recuerdo y mas cuando luego le pusieron ejemplos y dijo que bueno, que lo tendría que mirar.........
pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:lo llevaron para que rajara de Podemos y la cosa les salió rana
Que en Cuba no hay presos políticos fue la mas importante que recuerdo y mas cuando luego le pusieron ejemplos y dijo que bueno, que lo tendría que mirar.........
sí, eso sí,a eso me refería
pero vamos, que compensó por poder oir unas cuantas cosas que no se pueden decir en la tele en programas de máxima audiencia
Se veía claramente que, como dice Trumbo, estaban espoleándole para que rajara de podemos, pero les salió mal la jugada...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:lo llevaron para que rajara de Podemos y la cosa les salió rana
sí, eso sí,a eso me refería
pero vamos, que compensó por poder oir unas cuantas cosas que no se pueden decir en la tele en programas de máxima audiencia
Se veía claramente que, como dice Trumbo, estaban espoleándole para que rajara de podemos, pero les salió mal la jugada...
Si, eso es cierto.
Reflexiones de un votante andaluz de Podemos
Hay días que empiezan con el pie torcido, de manera un tanto desagradable y en parte este es uno de ellos. Me levanto, me lavo la cara, me preparo mi vaso de leche y mi tostada de jamón (Que nunca nos falte, como el pan y la alegría de la canción de Carlos Cano) y me encuentro con una noticia que me han pasado por Facebook en la que leo insultos y más insultos hacia Andalucía. Nada nuevo. Aunque viendo el amor y el interés por Andalucía mostrado por quienes pretendían sacar algo en las dos semanas que duró la campaña electoral cabría esperar algo menos de desfachatez. Lo que me resulta realmente sorprendente es que esos insultos provengan del foro oficial de Podemos, llamado Plaza Podemos, donde militantes y simpatizantes de Podemos debaten sobre diversas cuestiones, y donde se ha dado rienda suelta a una especie de venganza contra quienes no han votado por la formación de Teresa Rodríguez. “Tontos” es lo más suave que se puede leer acerca de nuestro pueblo por no elegir la opción teóricamente correcta.
Los insultos, que pueden verse tanto en la web de la noticia que he recibido1, como en el mismo hilo del foro2, se basan en dos premisas fruto de la incomprensión. La primera es la idealización negativa de la propia sociedad andaluza que forma un concepto del Pueblo Andaluz, donde la incultura reina por encima de todas sus posibles virtudes. La segunda, más grave si cabe, es la incomprensión de la irrefutable concepción marxista de ‘alienación’, y es más grave por el hecho de que esto no es patrimonio exclusivo de Andalucía, sino que es algo presente en cada rincón del Estado Español y del Mundo entero.
Sobre la primera concepción equivocada acerca de la sociedad andaluza cabe señalar que Andalucía es una tierra donde el caciquismo ha hecho y hace mucho daño. Pero de ahí a considerarla como el escenario de un guion de José Luis Cuerda va un trecho muy largo, por no decir que no es el pueblo el responsable de esto. La naturaleza del caciquismo se basa en el miedo de las personas de las clases bajas a perder un puesto de trabajo o la posibilidad de tenerlo, y se pone en práctica cuando la parte que coacciona logra ocupar una plaza hegemónica y dominante en las mentes de esas mismas personas que luego van a votar a favor de quien le da migajas. Hemos podido oír con estupor la manera en la que lo hacen por boca de la Exdelegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, Irene Sabalete3. Sus recomendaciones son una buena muestra del caciquismo del PSOE andaluz, que hace de esta tierra una de las más castigadas por esta arcaica manera de atar el poder político y económico. Ser la región más pobre de Europa con un 40% de pobres4, quizás sea una de las razones principales de que esta situación perdure. Esto no es ninguna broma a la hora de analizar la cuestión.
Pero está la segunda razón que es más universal y por tanto menos enfocada en la psicología concreta de Andalucía. El PSOE no ha ganado las elecciones ni porque seamos “tontos”, ni porque seamos “conformistas”. El PSOE ha ganado las elecciones por la misma razón por la que a nivel del Estado es el PP el primero en las encuestas y el PSOE el segundo, y no es otra que el poder de los medios de comunicación. En este caso lo que funciona no es más que el “todo es ETA”, el “populismo va a traer desgracias”, o frases de ese tipo, que animan a no confiar en nuevas opciones políticas. Sin entrar en consideraciones más puntiagudas sobre qué partidos tienen mayor o menor trato de favor en los medios, donde habría tela que cortar desde luego, el concepto de alienación no es otra cosa que el hecho de que la ideología de la clase dominante, reproducida en este caso por los medios, se refleja en la clase dominada y arraiga en ella hasta que hace propia esa ideología ajena. Esto no es culpa de la clase dominada, ni tan siquiera de la dominante. Es que la sociedad funciona así simplemente, de ahí que a la hora de llevar la teoría política a la praxis haya que tener en cuenta ‘lo viejo’ y ‘lo nuevo’, uniendo ambos cabos para que las viejas ideas representadas por quienes hoy poseen los medios de comunicación tengan más complicado imponerse por la vía de la alienación sobre las nuevas ideas, provenientes de quienes tienen la conciencia de acabar con la desigualdad existente.
Ambas razones están muy ligadas, y de ser bien comprendidas por gran parte de componentes de la tertulia de Plaza Podemos, no habrían vertido su bilis encima del Pueblo Trabajador Andaluz. Todo esto requiere de un trabajo de pedagogía quizás, y no por mi parte por supuesto. Hay quien puede hacerlo infinitamente mejor que yo, como por ejemplo el Profesor Isidoro Moreno, Catedrático en Antropología Social y Cultural en la Universidad de Sevilla en su intervención en un interesante programa de En Clave Tuerka emitido unos días antes de las elecciones autonómicas5. En él quedan claras algunas de las peculiaridades políticas y sociológicas que tiene Andalucía en donde la relación dialéctica entre el caciquismo y la alienación quedan claras.
Entendiendo esto, cualquiera de las personas ofendidas (Sean o no andaluzas) con el Pueblo Andaluz por su voto el 22 de marzo será consciente de que la pataleta no tiene cabida si lo que se pretende es ser capaces de defender Andalucía de manera real y no de manera oportunista entendiéndola como escalón previo a la conquista del poder importante, que en este caso sería el poder del Gobierno español. No es este el camino de entender a los pueblos como son en toda su extensión. A mí al menos como votante andaluz de Podemos en las elecciones, no me representan tal clase de opiniones baratas y pedantes acerca de mi tierra, porque no tiene en cuenta ni los elementos que configuran su psicología nacional, ni su psicología de clase. No todo es repetir el discurso que las caras visibles de Podemos repiten una y otra vez en la televisión, a veces hay que profundizar un poco en el análisis para entender las cosas en toda su dimensión y no meter de esta manera la pata.
Un votante andaluz de Podemos
http://www.ajierro24horas.com/reflexiones-de-un-votante-andaluz-de-podemos/
https://twitter.com/flotontinoperez/status/582506007168942080
JE_DD- Mensajes : 26612
a punto de votar a Susana Diaz en su investidura,¿es esto el cambio?,que rapido han jodido las ilusiones de muchos
hoy redada contra centros sociales,tipico montaje,no se les verá alli a los Luis Alegre,Errejon,Carolina Bersansa,ahora estan a otra cosa,claro
hoy redada contra centros sociales,tipico montaje,no se les verá alli a los Luis Alegre,Errejon,Carolina Bersansa,ahora estan a otra cosa,claro
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:a punto de votar a Susana Diaz en su investidura,¿es esto el cambio?,que rapido han jodido las ilusiones de muchos
¿Ya se les acusa de vendidos? Coñe, al menos denle tiempo al coletas a ir a sentarse en su escaño del Congreso
En fin, la maqueta pasada siempre fue mejor.
tiene toda la pinta de que no van a votar que no.
menuda decepción.
ni que decir tiene que en cuanto se confirme morirán para mí. y creo que para la mayoría de los que les votaron.
menuda decepción.
ni que decir tiene que en cuanto se confirme morirán para mí. y creo que para la mayoría de los que les votaron.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:tiene toda la pinta de que no van a votar que no.
menuda decepción.
Hombre, sin ser tan Podemista como otros yo entiendo que con estos resultados forzar nuevas elecciones no tiene sentido. Si sólo es un acuerdo para que Susanita empiece a gobernar y no se hace 'de gratis' yo no lo veo tan mal. Aunque tiene guasa que Ciudadanos haya sido más duro en las exigencias que Podemos, ciertamente.
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:tiene toda la pinta de que no van a votar que no.
menuda decepción.
Hombre, sin ser tan Podemista como otros yo entiendo que con estos resultados forzar nuevas elecciones no tiene sentido. Si sólo es un acuerdo para que Susanita empiece a gobernar y no se hace 'de gratis' yo no lo veo tan mal. Aunque tiene guasa que Ciudadanos haya sido más duro en las exigencias que Podemos, ciertamente.
Es que al final los que van a salir reforzados de verdad de las andaluzas son Ciudadanos, no te quepa duda... que manda cojones... primero a ver si realmente se abstienen, en ese caso ver lo que hacen el resto de fuerzas políticas, y si se produce ese "pacto" ver cómo lo explican, si son capaces, hasta entonces todo son globos sonda.
swamsonite- Mensajes : 4347
Ya lo dije antes de las elecciones, a los de Podemos pronto se les caerá este halo inmaculado que les rodea. Votarán a favor o se abstendrán (aunque me la juego a que votaran a favor de Susana) y a ser la muleta del PSOE en las generales (mas o menos con el mismo peso rondando el 20% los dos). Ai esa reunión con Bono y ZP...
Superunknown- Mensajes : 592
Superunknown escribió:Ya lo dije antes de las elecciones, a los de Podemos pronto se les caerá este halo inmaculado que les rodea. Votarán a favor o se abstendrán (aunque me la juego a que votaran a favor de Susana) y a ser la muleta del PSOE en las generales (mas o menos con el mismo peso rondando el 20% los dos). Ai esa reunión con Bono y ZP...
personalmente es que me parecería nauseabundo que podemos y psoe o psoe y podemos según quien saque mas votos en las generales permitan que gobienre el pp con ciudadanos cuando entre ellos dos SI O SI van a tener mas Votos y escaños que los citados gaviotos y naranjitos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
No he entrado a juzgar si es bueno o malo, simplemente digo que ahora muchos van a despertar y se darán cuenta de que en política nada es de color de rosa.Eric Sachs escribió:Superunknown escribió:Ya lo dije antes de las elecciones, a los de Podemos pronto se les caerá este halo inmaculado que les rodea. Votarán a favor o se abstendrán (aunque me la juego a que votaran a favor de Susana) y a ser la muleta del PSOE en las generales (mas o menos con el mismo peso rondando el 20% los dos). Ai esa reunión con Bono y ZP...
personalmente es que me parecería nauseabundo que podemos y psoe o psoe y podemos según quien saque mas votos en las generales permitan que gobienre el pp con ciudadanos cuando entre ellos dos SI O SI van a tener mas Votos y escaños que los citados gaviotos y naranjitos.
Superunknown- Mensajes : 592
menuda decepción.
Yo creo que están haciendo paripé.
No quieren decir que no de primera porque llegado el caso se puede volver en su contra, ya sabes, estamos de nuevo votando por culpa de estos que no son responsables, y tal.
Pero puedo equivocarme, aunque si deciden votar sí o abstenerse, los que se equivocan, y mucho, son Podemos.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Steve Trumbo escribió:tiene toda la pinta de que no van a votar que no.
menuda decepción.
No quieren decir que no de primera porque llegado el caso se puede volver en su contra, ya sabes, estamos de nuevo votando por culpa de estos que no son responsables, y tal.
Pero puedo equivocarme, aunque si deciden votar sí o abstenerse, los que se equivocan, y mucho, son Podemos.
esto lo he pensado yo también. o que lo hagan para luego llegar y votar que no y dejar en bragas a pp/ceoedanos. sería una estrategia brillante.
pero la navaja de Ockam me dice otra cosa...
ojalá tengas razón.
Steve Trumbo escribió:xailor escribió:Steve Trumbo escribió:tiene toda la pinta de que no van a votar que no.
menuda decepción.
esto lo he pensado yo también. o que lo hagan para luego llegar y votar que no y dejar en bragas a pp/ceoedanos. sería una estrategia brillante.
pero la navaja de Ockam me dice otra cosa...
ojalá tengas razón.
Demasiado enrevesado creo yo. Me da la impresión de que quieren dar imagen de tipos serios y 'de estado' y tal pero no saben muy bien como hacerlo. Y yo tampoco descarto pactos bajo mano para intentar putear al PP to the max. las próximas municipales y autonómicas.
El tema está en que PP y PSOE juegan en la misma división. Si para "cargarte" a uno facilitas el poder al otro, precisamente allí donde más chiringuito tiene montado, pues no veo el negocio por ninguna parte.DarthMercury escribió:Y yo tampoco descarto pactos bajo mano para intentar putear al PP to the max. las próximas municipales y autonómicas.
Yo espero también que sea solo paripé, porque a los que sí veo pactando bajo mano es a los dos nombrados.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:El tema está en que PP y PSOE juegan en la misma división. Si para "cargarte" a uno facilitas el poder al otro, precisamente allí donde más chiringuito tiene montado, pues no veo el negocio por ninguna parte.DarthMercury escribió:Y yo tampoco descarto pactos bajo mano para intentar putear al PP to the max. las próximas municipales y autonómicas.
Yo espero también que sea solo paripé, porque a los que sí veo pactando bajo mano es a los dos nombrados.
Esto lo sabremos con los hechos. En la campaña por supuesto todo el mundo irá a la greña, pero luego se verá quién apoya a quién y, sobre todo, a cambio de qué.
Yo ya digo que no estoy en contra de ciertos pactos siempre que estos supongan cambios de calado y encaminados a acabar con el chanchullismo y la partitocracia. Si son 4 medidas cara a la galería y poco más, mal vamos.
Demasiado torpe la jugada para que no haya algo detrás. Algo que ni intuyo. Porque cambiar un par de consejerías por las expectativas de ser una fuerza real en todo el estanco, es el negocio de la estampita.
Me suena muy raro todo, así que dudo muy mucho de lo que vaya a hacer podemos finalmente.
Me suena muy raro todo, así que dudo muy mucho de lo que vaya a hacer podemos finalmente.
Godofredo- Mensajes : 145722
Yo tampoco ..pero lo que dices, que sirvan realmente para algo. Y aquí de momento no encuentro la justificación.DarthMercury escribió:Yo ya digo que no estoy en contra de ciertos pactos
ruso- Mensajes : 31735
Aquí tenéis la lista de los 49 + UNA para recuperar Madrid para vosotras y vosotros.
Manuela Carmena Castrillo
1. Nacho Murgui Parra
2. Inés Sabanés Nadal
3. Mauricio Valiente Ots
4. Rita Maestre Fernández
5. Pablo Carmona
6. Marta Higueras Garrobo
7. Pablo Soto Bravo
8. Iris Urquidi
9. Jorge García Castaño
10. Celia Mayer Duque
11. Guillermo Zapata
12. Marta Gómez Lahoz
13. Carlos Sánchez Mato
14. Rommy Arce
15. Francisco Pérez Ramos
16. Montserrat Galcerán
17. Javier Barbero Gutiérrez
18. Esther Gómez Morante
19. José Manuel Calvo del Olmo
20. Yolanda Rodríguez Martínez
21. Fabio Cortese Sanabria
22. Alba López Mendiola
23. Toni García
24. Raquel Carrasco Vázquez
25. Álvaro Sánchez Serrano
26. Carolina Pulido
27. Rodrigo Calvo
28. Beatriz del Hoyo Blanco
29. Martín Carril Obiols
30. Berta Cao Menéndez
31. Jesús María Carrillo Castillo
32. Mariana Arce
33. Jorge Riechmann
34. Julia Cañamero
35. Pedro Antonio García
36. Ana Méndez de Andés Aldama
37. Raquel (Lucas) Platero
38. Ángel Guillén Olmos
39. Ana Mata del Real
40. Pedro Casas Alvarez
41. Concha Torralba
42. Felipe Llamas
43. Begoña Marugán Pintos
44. Luis Alonso
45. Alba Chico Parrón
46. Luisa Capel
47. Gema Queipo López
48. Francisco Gañán
49. Gonzalo Gárate Prieto
1. Nacho Murgui Parra
2. Inés Sabanés Nadal
3. Mauricio Valiente Ots
5. Pablo Carmona
7. Pablo Soto Bravo
8. Iris Urquidi
9. Jorge García Castaño
10. Celia Mayer Duque
11. Guillermo Zapata
12. Marta Gómez Lahoz
13. Carlos Sánchez Mato
14. Rommy Arce
16. Montserrat Galcerán
18. Esther Gómez Morante
22. Alba López Mendiola
23. Toni García
26. Carolina Pulido
27. Rodrigo Calvo
29. Martín Carril Obiols
30. Berta Cao Menéndez
32. Mariana Arce
33. Jorge Riechmann
34. Julia Cañamero
35. Pedro Antonio García
38. Ángel Guillén Olmos
39. Ana Mata del Real
40. Pedro Casas Alvarez
41. Concha Torralba
42. Felipe Llamas
44. Luis Alonso
45. Alba Chico Parrón
46. Luisa Capel
47. Gema Queipo López
48. Francisco Gañán
Rayo- Mensajes : 55498
menuda decepción.
No me lo puedo creer.
Bienvenidos a la política.
Rayo- Mensajes : 55498
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:tiene toda la pinta de que no van a votar que no.
menuda decepción.
No me lo puedo creer.
quiero pensar en estrategia o globo sonda.
pero todo apunta a ello.
cuando no se dice claramente que se votará no, malo.
cuando no dejan opinar a las bases, peor.
en fin, ellos sabrán. de momento toca esperar. pero la decepción la tengo ya, por la falta de beligerancia que a mi juicio deberían tener desde el minuto 1.
en Plaza Podemos la gente echa humo, con razón.
vamos a ver.
de aquí a un mes.
podemos tiene serias posibilidades de gobernar en Madrid.
pero esas posibilidades SI O SI pasan pero POR COJONEs por que el psoe bien se abstegna o vote si.
y no será la única comunidad/ayuntamiento gordo donde suceda esto
entocnes como pretendéis que voten no en las andaluzas.
que votar o abstenerse en la investidura no significa cheque en blanco durante la legislatura cojones....
de aquí a un mes.
podemos tiene serias posibilidades de gobernar en Madrid.
pero esas posibilidades SI O SI pasan pero POR COJONEs por que el psoe bien se abstegna o vote si.
y no será la única comunidad/ayuntamiento gordo donde suceda esto
entocnes como pretendéis que voten no en las andaluzas.
que votar o abstenerse en la investidura no significa cheque en blanco durante la legislatura cojones....
Un gobierno en minoría es muy jodido. Te dejan ser presidente pero no te dejan gobernar...
watts- Mensajes : 39805
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:tiene toda la pinta de que no van a votar que no.
menuda decepción.
No me lo puedo creer.
quiero pensar en estrategia o globo sonda.
pero todo apunta a ello.
cuando no se dice claramente que se votará no, malo.
cuando no dejan opinar a las bases, peor.
en fin, ellos sabrán. de momento toca esperar. pero la decepción la tengo ya, por la falta de beligerancia que a mi juicio deberían tener desde el minuto 1.
Bueno, leo el twitter de Teresa Rodriguez y creo que lo deja muy claro. Así que sigo creyendo que van a votar en contra.
Rayo escribió:Aquí tenéis la lista de los 49 + UNA para recuperar Madrid para vosotras y vosotros.
1. Nacho Murgui Parra
2. Inés Sabanés Nadal
3. Mauricio Valiente Ots
5. Pablo Carmona
7. Pablo Soto Bravo
8. Iris Urquidi
9. Jorge García Castaño
10. Celia Mayer Duque
11. Guillermo Zapata
12. Marta Gómez Lahoz
13. Carlos Sánchez Mato
14. Rommy Arce
16. Montserrat Galcerán
18. Esther Gómez Morante
22. Alba López Mendiola
23. Toni García
26. Carolina Pulido
27. Rodrigo Calvo
29. Martín Carril Obiols
30. Berta Cao Menéndez
32. Mariana Arce
33. Jorge Riechmann
34. Julia Cañamero
35. Pedro Antonio García
38. Ángel Guillén Olmos
39. Ana Mata del Real
40. Pedro Casas Alvarez
41. Concha Torralba
42. Felipe Llamas
44. Luis Alonso
45. Alba Chico Parrón
46. Luisa Capel
47. Gema Queipo López
48. Francisco Gañán
En madrid no se, pero en fuenlabrada se les ha colao (o no) uno de los mayores gilipollas que tengo el disgusto de haber conocido personalmente en mi perra vida.
Además de cortito, intolerante, un slogan andante, más previsible que un final de alex de la iglesia... protomaltratador de libro. Y me callo porque esto lo lee cualquiera y no quiero líos, que soy padre y formal.
watts escribió:Un gobierno en minoría es muy jodido. Te dejan ser presidente pero no te dejan gobernar...
en realidad debería ser una situación optima para que los parlamentarios hagan aquello para que los han elegido, parlamentar, discutir llegar a acuerdos y hacer lo mejor para la gente.
pero en vez de eso los partidos lo pervierten y lo conviernten en jueguecitos de poder para ve que les conviene mas a ELLOS de cara a conseguir mas cuota de poder o una victoria ulterior y se la sopla la voluntad de la gente.
eso es lo que es una mierda.
y este denunciado desde hace un par de siglos por algún autor.
Yo creo que la clave está en pensar a quien le beneficiaria que se repitiesen las elecciones. Y mucho me temo que eso le vendría de perlas a Susana Diaz.
Pier- Mensajes : 26143
solo tienes que acordarte del tamayazo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Pier escribió:Yo creo que la clave está en pensar a quien le beneficiaria que se repitiesen las elecciones. Y mucho me temo que eso le vendría de perlas a Susana Diaz.
No lo tengo tan claro. Aunque ni de coña pensaba que iba a mantener escaños, las cosas como son.
Lo que seguro que no beneficiará a podemos es el previsible aproyo a susana. Yo es que no lo entiendo, es un tiro en el pie, y además promovido desde la dirección nacional. Imaginaba que si Podemos o C's jugueteaban con esa idea sería siempre por iniciativa de los candidatos andaluces.
Vamos, que no lo entiendo.
DUMBHEAD escribió:solo tienes que acordarte del tamayazo...
Hombre, aquí todavía no hay tránsfugas.
Entavía.
Por cierto, la cuarta e mi pueblo de Podemos es una puerca...
Amiga de que lo publico sea privado y de que haya vecinos de primera y segunda respecto al pago de impuestos...
Amiga de que lo publico sea privado y de que haya vecinos de primera y segunda respecto al pago de impuestos...
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:solo tienes que acordarte del tamayazo...
Hombre, aquí todavía no hay tránsfugas.
Entavía.
esperate al olor del dinero.....
vyvyan- Mensajes : 26211
DUMBHEAD escribió:es una puerca....
facilona?
vyvyan- Mensajes : 26211
a mi me da igual la justificación.
como no voten que NO, mi voto lo pierden para siempre.
como no voten que NO, mi voto lo pierden para siempre.
Godofredo escribió:Pier escribió:Yo creo que la clave está en pensar a quien le beneficiaria que se repitiesen las elecciones. Y mucho me temo que eso le vendría de perlas a Susana Diaz.
No lo tengo tan claro. Aunque ni de coña pensaba que iba a mantener escaños, las cosas como son.
Lo que seguro que no beneficiará a podemos es el previsible aproyo a susana. Yo es que no lo entiendo, es un tiro en el pie, y además promovido desde la dirección nacional. Imaginaba que si Podemos o C's jugueteaban con esa idea sería siempre por iniciativa de los candidatos andaluces.
abstenerse no es apoyarla.... es mas... yo creo que cualquier fuerza en un parlamento... que no es capaz de aglutinar una mayoria parlamentaria alternativa debe abstenerse y que gobierne el que mayor votos saca...
DUMBHEAD escribió:
abstenerse no es apoyarla.... es mas... yo creo que cualquier fuerza en un parlamento... que no es capaz de aglutinar una mayoria parlamentaria alternativa debe abstenerse y que gobierne el que mayor votos saca...
desde el punto de vista teórico, no.
pero desde el punto de vista de un partido que en teoría viene a cambiar las cosas, frente a un partido que es la encarnación de la corrupción, una abstención me parece una bajada de pantalones con miras a pillar poder que me parece imperdonable. de ponerles la cruz.
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:Yo creo que la clave está en pensar a quien le beneficiaria que se repitiesen las elecciones. Y mucho me temo que eso le vendría de perlas a Susana Diaz.
Eso suena muy bonito, pero todos sabemos que no votar en contra es apoyar la investidura.
Y la troika de podemos debería saberlo. ¿Apoyar la investidura de la casta más casta que jamás castó? Pues no se.
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:
desde el punto de vista teórico, no.
pero desde el punto de vista de un partido que en teoría viene a cambiar las cosas, frente a un partido que es la encarnación de la corrupción, una abstención me parece una bajada de pantalones con miras a pillar poder que me parece imperdonable. de ponerles la cruz.
pero vamos a ver... no ha votado la gente? pues ya esta tio... tiene Podemos mayoria parlamentaria para gobernar solo? NO
Tiene Podemos fuerza suficiente y otro partido con el que se pueda confiar, fuerza suficiente para gobernar? NO
Pues ya esta... que la gente disfrute de lo votado xe...
lo peor que ha habido aqui es plantear esto como una transaccion... yo me abstengo a cambio de x medidas... eso es de ser tonto de manual... si hubieran dicho desde el principio, mira, o tenemos fuerza para gobernar o con nosotros que no cuenten para nada... nos abstenemos y ley a ley a ver que pasa...
es que si no, me conozco mas al ciudadano que vosotros, creo... y si forzais segundas elecciones creo que lo agareis muy caro...
Cuando el pepé gane en valencia sin mayoría absoluta y no haya huevos de formar gobierno alternativo ni con los marines, me cuentas, querido vicent.
¿Vicent o vincent?
Tengo dudas.
Tengo dudas.
Yo lo que le veo a Podemos es que la incoherencia empieza a ser palmaria. No puedes pedir que la parte de arriba de la pirámide pague más impuestos y que uno de tus dirigentes monte una empresa unipersonal para pagar menos impuestos. No puedes presentarte de adalid anti-chanchullismo y a los 5 minutos que tienes poder llegar a un acuerdo 'por tres pipillas' con una de las divisiones más chanchulleras del PSOE.
Y el que entienda como se puede condenar la encarcelación de opositores en Venezuela y a la vez votar explícitamente en contra de una resolución de la UE contra esas encarcelaciones que me lo vuelva a explicar porque sigo sin pillarlo.
La diferencia entre lo que se dice y lo que se hace está provocando ciertos sudores fríos.
Y el que entienda como se puede condenar la encarcelación de opositores en Venezuela y a la vez votar explícitamente en contra de una resolución de la UE contra esas encarcelaciones que me lo vuelva a explicar porque sigo sin pillarlo.
La diferencia entre lo que se dice y lo que se hace está provocando ciertos sudores fríos.
Godofredo escribió:Cuando el pepé gane en valencia sin mayoría absoluta y no haya huevos de formar gobierno alternativo ni con los marines, me cuentas, querido vicent.
crees que no lo tengo claro?
Pero aqui la situacion no sera la misma... aqui tendran que mojarse para echar al PP votando a favor del candidato del PSOE o quizas el de consenso que puede ser la de Compromis... pero con el PSOE en el gobierno.... ya veran que hacen... en Andalucia ellos no tienen ni la posibilidad de apoyar a otra lista... eso no pasa aqui... aqui si tendran posibilidad de apoyar a otra lista...
y que se lo vayan pensando... si en Andalucia no apoyan a la susie Q, aqui les van... les vamos a sangrar a base de que antes de elecciones se pronuncien si apoyar un gobierno donde este el PSOE (no hay alternativa al PP aqui sin el PSOE) o no.... ellos veran que hacen...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20