¿Es JON BON JOVI un GORDIFUERTE?
+59
VELVETGUNNER
Esmeralda
Dumbie
hellpatrol
butanero
Dani
Jesse James
deniztek
Lucoc
LayneWeiland
modes garcia
CrackerSoul
pantxo
jonikk
DumDumBoy
Jefe Rojo
TheRover
Clairvoyant
Boohan
I_Valo
Uroboros19
rockero deprimido
El facha catalán
Joker
haymansoldtom
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Vilches
Blas
wakam
elway
Evolardo
Requexu
Fresx
Rockin' Yakuza
yourcousin
Señor Bolardo
Kei
jojomojo
Steve Trumbo
thejesu
alexstipe
ruso
pinkpanther
Beodo
Itlotg
Stoneheart
rudicio
Frusciante
javi clemente
Vodka
Katxorro
Ladylog
Rasputin
sapir
R_Coverdale
Adso
TIENENOMBRESMIL
AxlRose
63 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Es JON BON JOVI un GORDIFUERTE?
Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:El foro se follaba antes a Jon Bon Jovi que a Marbelys o Pedroche.
Increíble.
El foro es un gordo granudo y escoge al que está mas lejos para tener menos posibilidades de encontrárselo de camino a comprar queso y galletas.
haymansoldtom- Mensajes : 3224
javi clemente escribió:Firmo ese cuerpo a esa edad.
y no soy homo.
a esa edad dice ...
afortunado entonces , yo lo firmaba ahora
haymansoldtom- Mensajes : 3224
Johnny Kashmir escribió:Esto me recuerda al juego de: Si te obligasen a follarte una persona de tu mismo sexo, qué persona escogerías?
Yo a Jon Bon Jovi. Es la mejor mezcla entre machodumbre y finura que se me ocurre sólo a la altura de Miguel Bosé y Arias Cañete
Frusciante- Mensajes : 85085
Homos analfabetos everywhere!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Vaya pelazo! Parecía un león el tío.
AxlRose- Mensajes : 12
Felicidades Jon Bon Jovi!
Hoy cumple 56 tacos.
Hoy cumple 56 tacos.
Joker- Mensajes : 11622
Yo me dejaba dar por culo por él
Aunque está envejeciendo un poco mal
Y su musica actual es para viejas menopausicas
Hijoputa, llama a Sambora, Alec John Such, Desmond Child y Bruce Fairbain y graba un disco de hard rock con cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijoputa, llama a Sambora, Alec John Such, Desmond Child y Bruce Fairbain y graba un disco de hard rock con cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El facha catalán- Mensajes : 9754
Se hizo piños, como Axl y Rosa de España, pero al menos no se tiñe el pelo.
Debe ser duro ser BJ y envejecer.
Su hija tomaba jako.
Debe ser duro ser BJ y envejecer.
Su hija tomaba jako.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Producto nacional
Uroboros19- Mensajes : 2131
El facha catalán escribió:Yo me dejaba dar por culo por él
Creo que tocarán un par de temas la formación completa en el RNR Hall Of Fame.
wakam- Mensajes : 81186
Ojalá una gira con Richie por el 30 aniversario del New Jersey (mi favorito). Aunque parece que en directo cada vez da más penica
Y también me dejaría encular por Jon.
Y también me dejaría encular por Jon.
I_Valo- Mensajes : 317
Joker escribió:Felicidades Jon Bon Jovi!
Hoy cumple 56 tacos.
Pues pensaba que tenía alguno más, eh?
A éste le han caido todos de golpe, como a mí desde que tengo hijos
Boohan- Mensajes : 54440
Me sale la bolita en este topic. No quiero mirar.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Hasta The Circle se conservaba entre bien y relativamente bien. Le cayeron de golpe los años, aunque al menos no se quedará calvo. Bien por él.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A mi no me parece que se ha envejecido mal.
No esta nada mal para estar a solo cuatro años de viajar gratis en transporte público.
No esta nada mal para estar a solo cuatro años de viajar gratis en transporte público.
jojomojo- Mensajes : 20973
jojomojo escribió:A mi no me parece que se ha envejecido mal.
Parece un candidato de Ciudadanos
Adso- Mensajes : 33096
Hombre esas fotos son poco favorecidas, pero hay muchas mejores
jojomojo- Mensajes : 20973
Da hasta mal rollo.
Siempre consideré que Bon Jovi tenía celos de Guns n Roses y más concretamente de Axl, no sólo porque no tendrá jamás el talento del panochín, por eso lo imitaba.
Siempre consideré que Bon Jovi tenía celos de Guns n Roses y más concretamente de Axl, no sólo porque no tendrá jamás el talento del panochín, por eso lo imitaba.
TheRover- Mensajes : 6112
TheRover escribió:Da hasta mal rollo.
Hombre, cuando Axl era todavía un Don Nadie, Bon Jovi eran la banda más importante en USA. No sé hasta que punto puede tener celos del panochín.
Itlotg- Mensajes : 18300
Por no hablar de todo lo follado.
Itlotg escribió:TheRover escribió:Da hasta mal rollo.
Hombre, cuando Axl era todavía un Don Nadie, Bon Jovi eran la banda más importante en USA. No sé hasta que punto puede tener celos del panochín.
Celos, sí, seguro.
Ya querría yo envejecer como Bon Jovi en lugar del Fanegas de Axl Rose.
Jefe Rojo- Mensajes : 2662
Jefe Rojo escribió:Itlotg escribió:TheRover escribió:Da hasta mal rollo.
Celos, sí, seguro.
Ya querría yo envejecer como Bon Jovi en lugar del Fanegas de Axl Rose.
Hombre celos tuvo, sus declaraciones de porqué hacían más caso la prensa a un fanegas vago que a un tipo currante como el así lo corroboran.
¿Alguno habéis escuchado a Axl hablar de Bon Jovi? Pues eso...
DumDumBoy- Mensajes : 17130
Joder que cosas decís.
El tio se conserva de puta madre.
Es una rockstar desde principios de los 80 ininterrupidamente, aunque musicalmente perdió hace mucho todo.
Ha vendido lo que no esta escrito.
Lo que no me cuadra es TODA LA VIDA CON LA MISMA MUJER.
El tio se conserva de puta madre.
Es una rockstar desde principios de los 80 ininterrupidamente, aunque musicalmente perdió hace mucho todo.
Ha vendido lo que no esta escrito.
Lo que no me cuadra es TODA LA VIDA CON LA MISMA MUJER.
El que mas ojeriza, que no envidia, le ha tenido siempre ha sido Hetfield, que llevo una pegatina que ponia Bon jovi sucks y hacia declaraciones insultandole, hasta que se dio cuenta, que aunque no era su rollo, era un profesional como el y ñe pidio disculpas
Bon jovi es dios , hijos de mil putas
Katxorro- Mensajes : 37504
La historia del Donington 87 también pudo tener algo que ver en esa animadversión de Hetfield.
¿Que pasó?Clairvoyant escribió:La historia del Donington 87 también pudo tener algo que ver en esa animadversión de Hetfield.
Joder...vaya Doninghton...Metallica, Bon jovi y Guns n la cumbre
Según leí durante su actuación los BJ se dedicaron a dar un paseo en helicóptero sobre el recinto y el escenario. Les cabreó mucho.
También tocó DIO.
También tocó DIO.
Eso mismo dice mi tia.Katxorro escribió:Bon jovi es dios , hijos de mil putas
jonikk- Mensajes : 24082
Bon Jovi...
Puajjj!!!
Cuanta marikita hay en el foro...
Puajjj!!!
pantxo- Mensajes : 50023
Ojo que os respeto. Tengo un monton de amigos gays.
pantxo escribió:Bon Jovi...
Puajjj!!!
¿Que te pasa vascongado?
¿Quieres mimitos?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Que verguenza, tu tambien escuchas musica mojabragas?El facha catalán escribió:pantxo escribió:Bon Jovi...
Puajjj!!!
¿Que te pasa vascongado?
¿Quieres mimitos?
rockero deprimido escribió:El que mas ojeriza, que no envidia, le ha tenido siempre ha sido Hetfield, que llevo una pegatina que ponia Bon jovi sucks y hacia declaraciones insultandole, hasta que se dio cuenta, que aunque no era su rollo, era un profesional como el y ñe pidio disculpas
Hetfield está siguiendo los pasos de Bon Jovi en el cine, creo que James tiene a Jon Bon Jovi como referencia artística
Que rabia me da esa frase de "Tengo un monton de amigos gays".
Y a mi que cojones me importa.Como si tienes amigos del club de la peonza de extremadura.
Metallica se cansaron de ser metallica, igual que yo me canse de ser yo y cambie de cuerpo y mente,convirtiendome en algo peor
Y a mi que cojones me importa.Como si tienes amigos del club de la peonza de extremadura.
Metallica se cansaron de ser metallica, igual que yo me canse de ser yo y cambie de cuerpo y mente,convirtiendome en algo peor
rockero deprimido escribió:¿Que pasó?Clairvoyant escribió:La historia del Donington 87 también pudo tener algo que ver en esa animadversión de Hetfield.
Joder...vaya Doninghton...Metallica, Bon jovi y Guns n la cumbre
guns fue en el 88
modes garcia- Mensajes : 36698
yourcousin escribió:yourcousin escribió:Este hombre fue mi primer amor platónico adolescente de tio bueno de verdad. Hasta entonces me gustaba Michael J. Fox
Es que míralo, mojabragas teenager total
mi mujer siempre lo dice estaba JON BON JOVI y luego el resto a una distancia sideral, y claro si aun encima te gustaba su musica y aquellos videos... disparados hacia el exitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Fijate que hasta axl en su estado actual lamentable, jamás ha caído tan bajo como jovi. Las actuaciones de jovi imitando a axl vocal y con bandana en 1995 no tienen precio.
Y sí, hizo declaraciones sobre Axl, es cierto que axl atizó primero, pero las declaraciones llamando hijo de puta al gordo después de tantos años dejan ver su rencor y celos.
Guns n Roses firmaron su éxito en 1987, jovi jamás logró semejante atención de público y medios que alcanzaron Guns n Roses en 1991 siendo ellos mismo, más aún cuando ya por aquella epoca jovi llevaba años vendido y representaba lo que ya olía a muerto... los 80.
Para mi es una basura andante.
Y sí, hizo declaraciones sobre Axl, es cierto que axl atizó primero, pero las declaraciones llamando hijo de puta al gordo después de tantos años dejan ver su rencor y celos.
Guns n Roses firmaron su éxito en 1987, jovi jamás logró semejante atención de público y medios que alcanzaron Guns n Roses en 1991 siendo ellos mismo, más aún cuando ya por aquella epoca jovi llevaba años vendido y representaba lo que ya olía a muerto... los 80.
mira que había fantasmas en aquella oleada hard americana de los ochenta, también en la thrash que conste, que mucho ir de duros, y luego ya ves a ulrich. No olvidemos que BON JOVI era el que movía los hilos...
Está del copón
LayneWeiland- Mensajes : 482
TheRover escribió:Fijate que hasta axl en su estado actual lamentable, jamás ha caído tan bajo como jovi. Las actuaciones de jovi imitando a axl vocal y con bandana en 1995 no tienen precio.
.
amo a guns n roses y por supuesto me gustan más, pero antes de que axelito llegará a la cumbre, BON JOVI como grupo habian llegado arriba del todo.
cuidado que sambora o torres no son mancos como músicos. Para mi pegaron un gran cambio hacia abajo tras sus cinco primeros discos, dejando de lado el hard, y ahi dejaron de interesarme, pero siempre fueron una banda mas al lado de dokken, ratt, motley crue, cinderella, quiet riot, rought cutt, king kobra, etc...
Última edición por modes garcia el Sáb 3 Mar 2018 - 12:48, editado 1 vez
muchos los descubrimos aqui, recuerdo que mi amigo gregg me lo grabó en cinta cassette, al igual que haciamos con bandas como ratt, dokken, twisted sister o quiet riot, tiempos de felicidad, las bandas sonreian y a las chicas les gustaba el rock.
modes garcia escribió:TheRover escribió:Fijate que hasta axl en su estado actual lamentable, jamás ha caído tan bajo como jovi. Las actuaciones de jovi imitando a axl vocal y con bandana en 1995 no tienen precio.
.
amo a guns n roses y por supuesto me gustan más, pero antes de que axelito llegará a la cumbre, BON JOVI como grupo habian llegado a la cumbre.
cuidado que sambora o torres no son mancos como músicos. Para mi pegaron un gran cambio hacia abajo tras sus cinco primeros discos, dejando de lado el hard, y ahi dejaron de interesarme, pero siempre fueron una banda mas al lado de dokken, ratt, motley crue, cinderella, quiet riot, rought cutt, king kobra, etc...
Pufff que temarral es Homebound Train
siempre me gustó mas ROULETTE que RUNAWAY su primer hit, no se el motivo, pero es asi, nosotros escuchabamos una cinta de arriba abajo una y otra vez, y este tema me gustaba mucho.
Yo también soy más de Roulette.
la primera vez que lo vi en directo 1989 MILTON KEYNES.
No puedo con ellos, lo siento, es superior a mis fuerzas, Dokken, Ratt, Poison, jovi, me parecen tan inofensivos, por no decir que a día de hoy ese exceso de laca y base doy gracias que quedasen bien enterrados en los 80, representan lo que más odiaba cuando era un crío.
Sinceramente me jode que en este pais de felipes me llamen bon jovi.
Sinceramente me jode que en este pais de felipes me llamen bon jovi.
la segunda y ultima vez que los vi, mismo año 1989 y en madrid (era la primera vez que tocaban en España), nunca vi tantas chicas volverse locas en un concierto con una banda de hard rock, te arañaban para pasarte por encima. Era la fiebre bon jovi en estado puro, guns n roses estaban empezando al lado de los de new jersey ya con 4 trabajos en el mercado.
No volvi a ver un concierto suyo, incluso no acompañe a mi mujer que se fue con su hermana a un rock in rio en madrid donde tocaban, porque hace siglos que no me interesan, les guardo el cariño de aquellos primeros trabajos y giras, y es una banda que siempre tendré al lado de dokken, ratt, tesla, cinderella, rough cutt, wasp, motley crue, etc...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6