¿Es JON BON JOVI un GORDIFUERTE?
+59
VELVETGUNNER
Esmeralda
Dumbie
hellpatrol
butanero
Dani
Jesse James
deniztek
Lucoc
LayneWeiland
modes garcia
CrackerSoul
pantxo
jonikk
DumDumBoy
Jefe Rojo
TheRover
Clairvoyant
Boohan
I_Valo
Uroboros19
rockero deprimido
El facha catalán
Joker
haymansoldtom
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Vilches
Blas
wakam
elway
Evolardo
Requexu
Fresx
Rockin' Yakuza
yourcousin
Señor Bolardo
Kei
jojomojo
Steve Trumbo
thejesu
alexstipe
ruso
pinkpanther
Beodo
Itlotg
Stoneheart
rudicio
Frusciante
javi clemente
Vodka
Katxorro
Ladylog
Rasputin
sapir
R_Coverdale
Adso
TIENENOMBRESMIL
AxlRose
63 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Es JON BON JOVI un GORDIFUERTE?
DumDumBoy escribió:Yo soy muy noventero más que nada por una cuestión generacional pero vamos que negar la grandeza de los 80 no tiene sentido más que nada porque además todo el germen de lo que explotaría en los 90 ya estaba en los 80.
Pixies, Sonic Youth, REM, Husker Du, Replacements... El underground ochentero acojonante... Además Jane's Addiction, los Peppers y Faith no More ya tienen bastante éxito a final de década y muchos grupos de Seattle ya han grabado discos como Melvins, Soundgarden, Mudhoney, Nirvana!...
Tenemos el hardcore/punk con Black Flag, Misfits, Minor Threat, Bad Brains...
El Thrash que ya lo habéis mentado...
El after punk en Inglaterra con Siouxsie, Bauhaus, Killing Joke, Sisters Of Mercy. .. The Cult!!!
No todo era laca... Que por otra parte, bendita laca!
'Ta claro, en los 80 tambien hay musica maravillosa ¿acaso alguna decada crece de ella?
Pero en cuanto al mainstream era sin duda la decada mas horrible y tiene razon Rover que, en materia de hard rock todo se fue un poco a tomar por culo edulcorandose, enjevandose, vaciandose de contenido y siendo todo previsible, acomodado. Menos mal que los Guns se pusieron las pilas y por fin empezaron a recuperar el mojo perdido.
Sobre si es Rock o no, haya cada cual con su manera de entenderlo. Muchos, muchismos, le vemos a ese rollo mas puntos en comun con el pop ochentero y el metal. Tampoco me parece algo decisivo para valorar un grupo, Portishead no hacian Rock y eran enormes.
Sobre Bon Jovi, entiendo cualquier ataque que se les haga peroooo: cariño infinto esta banda. Musicalmente, meguastaban bastantes temas de These Days y el 50% de lo que se puede escuchar en KTF y de la etapa pre Keep The Faith salvo 5 temas del New Jersey y uno del Slippery, aunque entiendo que quien no le haga ascos a laca disfrute de todos esos discos al completo (calidad les veo).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
TheRover escribió:El facha catalán escribió:VELVETGUNNER escribió:El facha catalán escribió:TheRover escribió:
El día que haga Axl algo así me corto las venas.
El If The World de la democracia china no anda muy lejos en cuanto a verguenza ajena
También es fácil no dar un paso en falso si no caminas.
No jodamos Facha, if the world es una Puta obra maestra al lado de esta bazofia. Aquí JonBon cayó muy bajo
A ver, a mi ese disco tampoco me gusta.
Pero esas comparaciones con Axl chirrían. Un tío que ha sacado un disco en 27 años es dificil que se equivoque. Y Chinese tiene grandes momentos, pero severos errores. A eso me refiero.
Cláro que chirrían y jovi lo sabe, de ahí que que le jodiese que axl recibiese más atención que él. Fijate que lo más bochornoso del Chinese para mi es this i love y chancha revenge pero jovi es basura blanca joder.
pero sin guns se hacen famosos con una balada, y no quiero hablar mal de guns porque me encantan.
modes garcia- Mensajes : 36698
TheRover escribió:Varias cosas, que no me he explicado bien, el Jovi es un artista internacional comercialote, pero desde hace años a uno le da tufillo como el de Aerosmith, en el que se centran en el mercado americano, que sí, que el puto jovi peta fuera de los EEUU, al césar lo que es del césar (con lo comercialote que es). Pero justo ayer tuve esta misma conversación con un veterano que sí vivió finales de los 70 y todos los años 80 a fuego.
Le pregunté qué opinaba de Bon Jovi, que había hecho arder el foro del azknea al decir que el jovi y todo el hair metal de los 80 había más laca que música.
Me dijo que Bon Jovi siempre era un grupo para tías, que es rock descafeinado.
Que GNR estuvieron en la escena angelina, sin duda alguna, pero que no se quedaron anclados en ese rollo también.
Por mi parte voy a enumera sólo una parte de lo que considero oberrecible musical y estilísiticamente:
Poison
Dokken
Warrant
Ratt
Jovi
Motlëy Crue
que mejunje tienes en la cabeza.
sin motley crue no hubiera habido guns n´roses, y sin van halen no hubiera habido motley crue.
¿De verdad todavía hay gente que dice que un grupo es "para tías", y es sinónimo de que es malo? Es que da la risa. Qué triste vivir encasillado; hace unos días en un bar jebi entramos un grupo de tías, y al final un chico con su camiseta de Slayer dijo que a él le gustaba mucho Brian Adams y que por favor le pusieran un tema. Por poco lo linchan, los colegas, y el del bar. No sé si le habrán vuelto a hablar.
Esmeralda- Forera del Año
Yo pensaba que estas mierdas se habian quedado en los 80 con lo del heavy de pastel y demas chorradas.
hellpatrol- Mensajes : 33012
los talibanes siempre han existido y por desgracia se multiplican, no solo en los ochenta, como digo tambien los hay dentro del azkena rock festival, y por supuesto en este foro, pero asi son las cosas, son gentes que se creen con una mentalidad superior al resto, que lo que dicen son verdades como puños, y te descalifican cualquier banda con chorradas como la laca, que son para chicas, que son inofensivos, y lindezas peores, como desear la muerte de algún componente de una banda porque su imagen, peinado o actitud no son de su agrado. Ante cosas como estas que haces...
yo vuelvo a lo mismo QUE LES JODAN, y a seguir escuchando lo que a cada uno nos gusta, pero eso si, sin callarnos...
yo vuelvo a lo mismo QUE LES JODAN, y a seguir escuchando lo que a cada uno nos gusta, pero eso si, sin callarnos...
pobres KISS ochenteros (1983), demasiada laca también?
Última edición por modes garcia el Mar 6 Mar 2018 - 23:27, editado 1 vez
VAN HALEN 1981, zopencos del hard rock nublados por la lacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Con un guitarrista que no sabe tocar?
Última edición por modes garcia el Mar 6 Mar 2018 - 23:28, editado 1 vez
THIN LIZZY 1983, igual al estar JOHN SYKES de guitarrista, phil y scott se embadurnaron de LACA, y no merecen tampoco la pena.
UFO 1982, en fin, una decada para tirar a la basura según algunos rapsodas del rock, que ser creen que han hecho arder el foro del azkena, y lo único que han logrado es ponerse ellos mismos de nuevo en evidencia, pero asi son las cosas en este jodido mundo de listos.
AEROSMTITH 1985, bandita según algunos que solo sirve para vender a las nilñas, supongo que tipos como tyler o perry no merecen la pena, y su discografia en esta decada y en los posteriores años, también al cubo de la basura...
modes garcia escribió:los talibanes siempre han existido y por desgracia se multiplican, no solo en los ochenta, como digo tambien los hay dentro del azkena rock festival, y por supuesto en este foro, pero asi son las cosas, son gentes que se creen con una mentalidad superior al resto, que lo que dicen son verdades como puños, y te descalifican cualquier banda con chorradas como la laca, que son para chicas, que son inofensivos, y lindezas peores, como desear la muerte de algún componente de una banda porque su imagen, peinado o actitud no son de su agrado. Ante cosas como estas que haces...
Pero si es que lo que no entiendes es que lo tildo de cutre y popera esa época. Eso no es rock es pop disfrazado de alguna guitarra no muy estridente y más comercialones posibles.
La prueba es que a diferencia de grupos que SÍ SON LEYENDA como UFO, Van Halen, thin lizzy o mismamente Nazareth son imprescindibles porque a diferencia de la basura que vendían Dokken, Ratt, etc supieron aportar un sonido y evolucionar el rock, no potenciar lo comercialón.
Bbasura como Dokken, Ratt, Poison, Motlëy, Jovi, en los que para mi son cutres a más no poder, al nivel de Vixen
No había música, todos sonaban igual, con los mismos clichés y sólo se potenciaba una imagen hortera y cutre que nada tiene que ver con homenajear el glam de los 70.
Es que no puedo con ese pseudo rock de los 80, por favor, no es que me quiera meter con ellos (que lo estoy haciendo por desgracia), pero es escuchar el nombre de Desmond Child y se me revuelve la maquinaria. Otro individuo al que tres tiros a la cabeza le habrían ahorrado mucho al rock, empezando por meter las zarpas en Aerosmith por ejemplo.
Sinceramente Vince Neil su voz es repulsiva.
Y que guns n roses no existirían sin Motlëy Crue, lo dudo, porque mientras unos potenciaban una imagen y un sonido sin futuro, los guns le devolvieron la dignidad al rock que cuatro maricones con más rimel que carmen de mairena jamás habrían sabido sobrevivir los años 88-89 que se vino a bajo toda la basura angelina.
Y lo de que Jovi es rock para tías, es un hecho, no tengo duda alguna, tengo amistades a las que sus ahora felices esposas no pueden ir a un concierto de Danko Jones al Azkena pero sí ir a mover la compresa a uno de Jovi, porque este último es más inofensivo que los tiros del equipo A, es como follar y no correrse, descafeinado y sin actitud, un grupo para nenas, bebés. Y no es mi verdad, sino que es algo que todos los fans de Jovi lo saben y lo llevan como algo "normal".
Ver en los 80 a Robert Plant arrastrándose o Rob Tyner dicen mucho del cáncer que supuso no sólo que gobernase un nazi como Reagan, sino todo el daño que estaba haciendo la mierda del new age mezclado con el pseudo rock angelino.
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6112
TheRover escribió:modes garcia escribió:los talibanes siempre han existido y por desgracia se multiplican, no solo en los ochenta, como digo tambien los hay dentro del azkena rock festival, y por supuesto en este foro, pero asi son las cosas, son gentes que se creen con una mentalidad superior al resto, que lo que dicen son verdades como puños, y te descalifican cualquier banda con chorradas como la laca, que son para chicas, que son inofensivos, y lindezas peores, como desear la muerte de algún componente de una banda porque su imagen, peinado o actitud no son de su agrado. Ante cosas como estas que haces...
Pero si es que lo que no entiendes es que lo tildo de cutre y popera esa época. Eso no es rock es pop disfrazado de alguna guitarra no muy estridente y más comercialones posibles.
La prueba es que a diferencia de grupos que SÍ SON LEYENDA como UFO, Van Halen, thin lizzy o mismamente Nazareth son imprescindibles porque a diferencia de la basura que vendían Dokken, Ratt, etc supieron aportar un sonido y evolucionar el rock, no potenciar lo comercialón.
Bbasura como Dokken, Ratt, Poison, Motlëy, Jovi, en los que para mi son cutres a más no poder, al nivel de Vixen
No había música, todos sonaban igual, con los mismos clichés y sólo se potenciaba una imagen hortera y cutre que nada tiene que ver con homenajear el glam de los 70.
Es que no puedo con ese pseudo rock de los 80, por favor, no es que me quiera meter con ellos (que lo estoy haciendo por desgracia), pero es escuchar el nombre de Desmond Child y se me revuelve la maquinaria. Otro individuo al que tres tiros a la cabeza le habrían ahorrado mucho al rock, empezando por meter las zarpas en Aerosmith por ejemplo.
Sinceramente Vince Neil su voz es repulsiva.
Y que guns n roses no existirían sin Motlëy Crue, lo dudo, porque mientras unos potenciaban una imagen y un sonido sin futuro, los guns le devolvieron la dignidad al rock que cuatro maricones con más rimel que carmen de mairena jamás habrían sabido sobrevivir los años 88-89 que se vino a bajo toda la basura angelina.
Y lo de que Jovi es rock para tías, es un hecho, no tengo duda alguna, tengo amistades a las que sus ahora felices esposas no pueden ir a un concierto de Danko Jones al Azkena pero sí ir a mover la compresa a uno de Jovi, porque este último es más inofensivo que los tiros del equipo A, es como follar y no correrse, descafeinado y sin actitud, un grupo para nenas, bebés. Y no es mi verdad, sino que es algo que todos los fans de Jovi lo saben y lo llevan como algo "normal".
Ver en los 80 a Robert Plant arrastrándose o Rob Tyner dicen mucho del cáncer que supuso no sólo que gobernase un nazi como Reagan, sino todo el daño que estaba haciendo la mierda del new age mezclado con el pseudo rock angelino.
Saludos.
lamentable de nuevo, vomitivo, dañino, repulsivo, con comentarios misoginos, yo te dría quien debería pegarse esos tiros, pero no merece la pena..., que triste que gente asi se declare "rockero"... pero gracias a dios nunca tendrás la razón, viviras siempre amargado y jodido por el gran exito de todas esas bandas que tanto detestas.
que temazo de los motley crue etapa shout at the devil, con ese timbre de voz tan caracteristico del gran VINCE NEIL. Uno de los grandes discos de los ochenta bajo la producción de TOM WERMAN.
uno de los grandes debuts de los gloriosos ochenta TESLA con su MECHANICAL RESONANCE, que buenos eran y son lo de SACRAMENTO.
danko jones fanatico total de MOTLEY CRUE, es sabido el buen gusto del músico canadiense.
Para mi lo peor de los 80 son los Dokken,Poison o Ratt de turno.En ese estilo de Hard Rock Americano llegaron Guns N' Roses con el Apettite y se vió que habia una diferencia abismal.
Fogerty79- Mensajes : 2212
machine head homenajeando con un cover de LIVE WIRE a MOTLEY CRUE.
A ver q me da en la nariz q te molan las power balads. en serio no te ofendas coño q yo hanlo asi de mal siempre no me meto contigo, es más siempre admiro a aquellos que defienden los grupos como haces tu.
polemicas a parte no me molan los 80, concreramente los grupos q he citado antes.
polemicas a parte no me molan los 80, concreramente los grupos q he citado antes.
Fogerty79 escribió:Para mi lo peor de los 80 son los Dokken,Poison o Ratt de turno.En ese estilo de Hard Rock Americano llegaron Guns N' Roses con el Apettite y se vió que habia una diferencia abismal.
todos en el mismo barco, aunque muchos no lo vivieron.
hard-rock ochentas americano.
1-MOTLEY CRUE
2-GUNS N´ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
5-RATT
6-CINDERELLA
7-TWISTED SISTER
8-BON JOVI (sus 5 primeros discos)
9-L.A. GUNS
10-SKID ROW
11-QUIET RIOT
12-ROUGH CUTT
13-WASP
14-GREAT WHITE
15-JUNKYARD
16-WINGER
17-STRYPER
18-POISON
19-KING KOBRA
20-WHITE LION
recuerdo cuando los vimos la primera vez que vinieron a España en el 86 como teloneros de Iron Maiden, como nos impresionaba Chris Holmes.
modes garcia escribió:Fogerty79 escribió:Para mi lo peor de los 80 son los Dokken,Poison o Ratt de turno.En ese estilo de Hard Rock Americano llegaron Guns N' Roses con el Apettite y se vió que habia una diferencia abismal.
1-MOTLEY CRUE
2-GUNS N´ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
5-RATT
6-CINDERELLA
7-TWISTED SISTER
9-L.A. GUNS
10-SKID ROW
11-QUIET RIOT
12-ROUGH CUTT
13-WASP
14-GREAT WHITE
15-JUNKYARD
16-WINGER
17-STRYPER
18-POISON
19-KING KOBRA
20-WHITE LION
Respeto que te gusten esas bandas,por supuesto.Nací en el 79,por lo tanto me crié musicalmente más en los 90.Siempre he mirado para atrás dentro del rock,los clásicos de los 60 y 70 por ejemplo.Esto de la laca no es para mi,ni musicalmente,ni de imagen o actitud.
que dificiles era verlos en directo por estos lares en los maravillosos ochenta, recuerdo que tocaron en donington park 85 junto a metallica, bon jovi, marillion, magnum y zz top que eran los cabezas de cartel, grandes tiempos en que los fans del rock no se comportaban con el talibanismo actual. Tuvieron que pasar algunos años para poder verlos en directo y fue en Suecia, aun conservamos uno de los parches de bateria que nos entregó bobby blotzer.
pones una cancion, cualquiera, la más angelina de los guns anithing goes junto a alguna de poison o ratt... y bueno a los hechos me remito NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER MUSICALMENTE, al final lo que quedan son las canciones y si su musica no te engancha, por mucha laca q usasen...
Fogerty79 escribió:modes garcia escribió:Fogerty79 escribió:Para mi lo peor de los 80 son los Dokken,Poison o Ratt de turno.En ese estilo de Hard Rock Americano llegaron Guns N' Roses con el Apettite y se vió que habia una diferencia abismal.
1-MOTLEY CRUE
2-GUNS N´ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
5-RATT
6-CINDERELLA
7-TWISTED SISTER
9-L.A. GUNS
10-SKID ROW
11-QUIET RIOT
12-ROUGH CUTT
13-WASP
14-GREAT WHITE
15-JUNKYARD
16-WINGER
17-STRYPER
18-POISON
19-KING KOBRA
20-WHITE LION
Respeto que te gusten esas bandas,por supuesto.Nací en el 79,por lo tanto me crié musicalmente más en los 90.Siempre he mirado para atrás dentro del rock,los clásicos de los 60 y 70 por ejemplo.Esto de la laca no es para mi,ni musicalmente,ni de imagen o actitud.
a muchas de estas bandas les sobra actitud, los ochenta eran bastante más duros que los tiempos actuales con tanto indie, de imagen iban sobrados (axl, jon bon jovi, tommy lee, sebastian bach, etc..), lo que no te gusten musicalmente, lo respeto, es algo que siempre os perdereis.
que buenos eran L.A. GUNS, en su momento los pude ver tres veces, siempre me encantaron PHIL LEWIS, y el gran TRACII GUNS, ahora tras unos años mosqueados entre ellos, vuelven a unir fuerzas gracias a la discografica frontiers, ojala los pudieran traer alguna vez al AZKENA ROCK FESTIVAL.
oye modes.. lo del indie.. que no dejas de decirlo cada tantos mensajes.... que es ñars ti un indie? porque no creo que tengas demasiada idea eh.... ademas te vel un poco obsesionado con ello....
Dumbie- Mensajes : 36295
con la de temazos que tienen los guns y me pones November Rain, macho eres carne de power balads, en los 90 vendian un cd recopilatorio en la tele tienda, anunciando el Power of love, un educorado cd con power balads de scorpions, white snake, etc. Imagino a los pobres escuchando ese cd en su coche y al final del trayecto sin dientes con tanto azúcar.
lo del indie supongo que te referirás al pseudo indie español como esa mierda de super submarina.
No habia leido lo dd misogino. pues Modes macho que todas esas bandas que tanto idolatras trataban a las tias como una puta mierda.
venga q aun no nos has puesto cherry pie
lo del indie supongo que te referirás al pseudo indie español como esa mierda de super submarina.
No habia leido lo dd misogino. pues Modes macho que todas esas bandas que tanto idolatras trataban a las tias como una puta mierda.
venga q aun no nos has puesto cherry pie
modes garcia escribió:Fogerty79 escribió:modes garcia escribió:Fogerty79 escribió:Para mi lo peor de los 80 son los Dokken,Poison o Ratt de turno.En ese estilo de Hard Rock Americano llegaron Guns N' Roses con el Apettite y se vió que habia una diferencia abismal.
1-MOTLEY CRUE
2-GUNS N´ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
5-RATT
6-CINDERELLA
7-TWISTED SISTER
9-L.A. GUNS
10-SKID ROW
11-QUIET RIOT
12-ROUGH CUTT
13-WASP
14-GREAT WHITE
15-JUNKYARD
16-WINGER
17-STRYPER
18-POISON
19-KING KOBRA
20-WHITE LION
a muchas de estas bandas les sobra actitud, los ochenta eran bastante más duros que los tiempos actuales con tanto indie, de imagen iban sobrados (axl, jon bon jovi, tommy lee, sebastian bach, etc..), lo que no te gusten musicalmente, lo respeto, es algo que siempre os perdereis.
Para mi tanto la imagen como la actitud eran ridículas.Más que ir sobrados les sobraban bastantes cosas.Eso si,el que menos imbécil me parece es Jon Bon Jovi,que encima era el más guaperas y su grupo el que más vendía.De Motley Crue me lei Los Trapos Sucios por curiosidad y les cogí aún más manía.Que seres más detestables.
fogerty, tu tienes que poner por aquí quien era tu ídolo hace 25 años.
Jesse James- Mensajes : 5557
Grandísima voz desaprovechada por un estilo y epoca oscura. Menos mal que un vinagre (como decís vosotros) sacó partido a ese registro de voz encarnado en el cuerpo de Chris Cornell.
Cornel no le llega a la entrepierna a Coverdale, eso es decir tonterías .
Jesse James escribió:Cornel no le llega a la entrepierna a Coverdale, eso es decir tonterías .
No me has entendido, me refiero a que influyó seguramente en Cornell, tómalo como algo muy positivo, creo que la garganta de Coverdale es una de las mejores del rock, sólo que lamentablemente en los 80 el estilo saturado del hair metal lo jodió todo con este toque jebi que nunca me ha molado.
como seria su foto con la edad de Coverdale, ya no lo sabremos.
Jesse James escribió:
como seria su foto con la edad de Coverdale, ya no lo sabremos.
Sobre Cornel, en la foto me da la sensación de alguien que ha estado jodido por la heroína.
Quiero revindicar este discazo Coverdale - Page.
No se, debo ser bicho raro, me gusta la musica y ya esta, era fan de Dokken y Slayer, de Metallica y Yulio iglesias.Musicalmente no tengo pegas.Otra cosa es juzgar las pintas, que ya de por si en su epoca eran ridiculas.
Pero que las decadas 60, 70 y 80 son geniales
Pero que las decadas 60, 70 y 80 son geniales
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Jesse James escribió:fogerty, tu tienes que poner por aquí quien era tu ídolo hace 25 años.
En el 93 con 14 años? Alguna horterada supongo,pero nada que ver con la laca.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6