¿Es JON BON JOVI un GORDIFUERTE?
+59
VELVETGUNNER
Esmeralda
Dumbie
hellpatrol
butanero
Dani
Jesse James
deniztek
Lucoc
LayneWeiland
modes garcia
CrackerSoul
pantxo
jonikk
DumDumBoy
Jefe Rojo
TheRover
Clairvoyant
Boohan
I_Valo
Uroboros19
rockero deprimido
El facha catalán
Joker
haymansoldtom
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Vilches
Blas
wakam
elway
Evolardo
Requexu
Fresx
Rockin' Yakuza
yourcousin
Señor Bolardo
Kei
jojomojo
Steve Trumbo
thejesu
alexstipe
ruso
pinkpanther
Beodo
Itlotg
Stoneheart
rudicio
Frusciante
javi clemente
Vodka
Katxorro
Ladylog
Rasputin
sapir
R_Coverdale
Adso
TIENENOMBRESMIL
AxlRose
63 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Es JON BON JOVI un GORDIFUERTE?
TheRover escribió:No puedo con ellos, lo siento, es superior a mis fuerzas, Dokken, Ratt, Poison, jovi, me parecen tan inofensivos, por no decir que a día de hoy ese exceso de laca y base doy gracias que quedasen bien enterrados en los 80, representan lo que más odiaba cuando era un crío.
Sinceramente me jode que en este pais de felipes me llamen bon jovi.
es lógico que si no lo viviste te mantengas alejado, pero te perdiste una época de tiempos felices, de grandes musicos y compositores (warren de martini, george lynch, jeff pilson, nikki sixx, ritchie sambora, rudy sarzo, tom keifer, frank hannon, etc...), la laca era algo superficial, como la muñequera de kerry king o el sombrero de copa de slash, pero estas bandas que tu tanto odias, son las que le dieron color a la escena angelina, y sembraron el terreno para la segunda oleada de bandas que vinieron después (l.a. guns, skid, row, guns n roses, faste pussycat, etc) que lo hubieran tenido muy dificil de no ser por ellos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Quien no disfrutase en los 80 con los 4 primeros discos de Bon jovi es que no tenía orejas, por no haber nacido aún o por alguna malformación congénita.
modes garcia escribió:TheRover escribió:No puedo con ellos, lo siento, es superior a mis fuerzas, Dokken, Ratt, Poison, jovi, me parecen tan inofensivos, por no decir que a día de hoy ese exceso de laca y base doy gracias que quedasen bien enterrados en los 80, representan lo que más odiaba cuando era un crío.
es lógico que si no lo viviste te mantengas alejado, pero te perdiste una época de tiempos felices, de grandes musicos y compositores (warren de martini, george lynch, jeff pilson, nikki sixx, ritchie sambora, rudy sarzo, tom keifer, frank hannon, etc...), la laca era algo superficial, como la muñequera de kerry king o el sombrero de copa de slash, pero estas bandas que tu tanto odias, son las que le dieron color a la escena angelina, y sembraron el terreno para la segunda oleada de bandas que vinieron después (l.a. guns, skid, row, guns n roses, faste pussycat, etc) que lo hubieran tenido muy dificil de no ser por ellos.
Sabiduría
yo nunca tuve problemas amé por igual a bon jovi y ratt que a megadeth y anthrax, algunos que paraban en los mismos pubs nos señalaban, y es el día de hoy que siguen sin hablarme y te miran con altivez, crees que me importa, quien es el que dicta las normas, porque no puedo comprarme 7800º fahrenheit y among the living. A principios de los ochenta compraba igual iron maiden o def leppard que duran duran, porque para mi todo es rock, puede ser hard rock, heavy rock o pop rock, pero si me gustan que tengo que pedir permiso a alguien, ese alguien todo fachada con el que una vez intercambias una palabras, y te das cuanta que no aprendes nada. Cuando ya eres muy veterano te percatas de cuanta pose ha habido y sigue habiendo entre los seguidores del rock, que miedos por el que dirán, siempre digo lo mismo QUE LES JODAN. Yo tenía y tengo camisetas de bon jovi y de anthax, de iron maiden y de duran duran. Si en el cine puedes ver de todo, porque en la música nos ponemos tantas barreras mentales.
si RONNIE DIO (que algo de musica rock debe saber) dice que PAUL SHORTINO es una bestia parda como vocalista, me va a venir a mi un encuerado apoyado en la barra de un pub a decir que ROUGH CUTT son maricones, que no saben cantar y que lo que mola es LIVING DEATH, anda ya...
si RONNIE DIO (que algo de musica rock debe saber) dice que PAUL SHORTINO es una bestia parda como vocalista, me va a venir a mi un encuerado apoyado en la barra de un pub a decir que ROUGH CUTT son maricones, que no saben cantar y que lo que mola es LIVING DEATH, anda ya...
Bon jovi son una puta mierda, así como toda la laca.
Lucoc- Mensajes : 1212
TheRover escribió:No puedo con ellos, lo siento, es superior a mis fuerzas, Dokken, Ratt, Poison, jovi, me parecen tan inofensivos, por no decir que a día de hoy ese exceso de laca y base doy gracias que quedasen bien enterrados en los 80, representan lo que más odiaba cuando era un crío.
Lucoc- Mensajes : 1212
el disco que cambió la trayectoria de BON JOVI, que comienza con un grandioso tema. Se decía que DAVID BRYAN estaba a punto de dejar la banda en aquellos tiempos, que quería más protagonismo en el grupo, JON siempre ha sido muy conciliador, aunque él era el foco logicamente (cuando uno sale con esa imagen, poco más se puede añadir), quería que la banda fuera un todo, y no le apatecía perder a un gran teclista como DAVID, de ahi que ese inicio del disco fuese como una especia de regalo para él. También se dice que compusieron casi 30 temas, y que se encerraron con fans de la banda para que le dieran opinión sobre varios de ellos, la selección fué dura, pero estamos hablando de una cara A practicamente imbatible con los tres primeros singles... Nos queda la increible producción de dos figuras legendarias, y que tuvieron muchas ofertas a raiz de este SLIPPEY WHEN WET (Bruce Fairbairn productor y Bob Rock ingeniero, que vueltas da el mundo, luego Hetfield que tanto decía odiar a bon jovi trabajaría mucho con él y llegarían tambien a los mas alto con el disco negro, estupidos perjuicios). Los de New Jersey se habían fijado en Bruce tras la produccion de discos como el Get Lucky de Loverboy y yo añado el Whitout Love de Black n´ Blue (donde figuraba tommy thayer a la guitarra), que suenan a gloria bendita, bruce luego trabajaría con ac-dc, aerosmith, scorpions, kiss, pero el odiado Bon Jovi fue antes; y Bob Rock otro tanto , motley crue, the cult, metallica, david lee roth, blue murder, little caesar, etc.
Y no olvidemos a Desmond Child que tuvo su importancia en labores de composicion en varios temas del disco.
Lucoc escribió:Bon jovi son una puta mierda, así como toda la laca.
esos son argumentos y lo demás no importa, jajaja
dios que temazo, y que bandón.
un poquito más de laca, de esa que produce sarpullidos en mas de un "rockero", IN AND OUT LOVE, asi comenzaba el segundo trabajo de los de new jersey.
CrackerSoul escribió:Quien no disfrutase en los 80 con los 4 primeros discos de Bon jovi es que no tenía orejas, por no haber nacido aún o por alguna malformación congénita.
esos 4 primeros discos son la base de esta banda.
modes garcia escribió:CrackerSoul escribió:Quien no disfrutase en los 80 con los 4 primeros discos de Bon jovi es que no tenía orejas, por no haber nacido aún o por alguna malformación congénita.
Buf, pues no le veo prácticamente nada. Me he puesto unos cuantos vídeos y no hay manera. He reafirmado la impresión que tenía. Insípidos, "horteras", blanditos, ochenteros, irrelevantes..
Que me los ponen de música en un autobús o en el centro comercial pues vale, ya firmo éso antes que la basura que se escucha hoy en día pero de ahí a que me gusten..
No me parece una mierda pero no me atráe nada.
Igual influye el haberlos disfrutado o no en su día..aunque creo que no me habrían gustado nunca, a ninguna edad y bajo ninguna circunstancia.
modes garcia escribió:TheRover escribió:No puedo con ellos, lo siento, es superior a mis fuerzas, Dokken, Ratt, Poison, jovi, me parecen tan inofensivos, por no decir que a día de hoy ese exceso de laca y base doy gracias que quedasen bien enterrados en los 80, representan lo que más odiaba cuando era un crío.
Sabias palabras y entiendo que vivirlo desde primera fila es diferente a hacerlo como lo hice. Yo soy del 81, me tragué todo lo habido y por haber de los 80 porque la niñera de turno era una víctima más de los pelos cardados, y videos con mucha purpurina, es algo que llevo muy dentro, lo considero cutre, desde la producción de los discos que en los que algunos sonaban diréctamente mal hasta la imagen anodina y sin rumbo de todos esos artistas.
En los 80 se mearon en los 60 y 70 sin miramientos, cogiendo los detalles que hacían a van halen grandes pero explotándolos hasta el paroxismo. Luego, los vocalistas, supongo que ian gillan tiene mucha culpa de que luego todo el atajo de jevis y rockeros de medio pelo se convirtiesen en cansinos del falsete agudo, dando pie a mierdas del power metal y derivados que han hecho más mal que bien al espectro rockero concibiéndolo como un todo.
"el melenas o el pelanas", era sinónimo de freak jevi. Viví muchos años el rollo ese de coger de los mecheros el alimunio y "graparlo" a la chupa de cuero.
Para mi fueron años de decadencia musical en el sentido más guarro y cutre, por eso jovi pertenece a esa generación "perdida" de los 80, es mejor sacar uno o dos discos, quizás 3 y dejarlo correr u oxigenar a una banda que lanzar el "single" copiado una y otra vez, cambiando poco el estribillo para rescatar el éxito y seguir haciendo conciertos privados para Gadafi.
Definitivamente creo que en los 90 se rescató la esencia de los años 70 y enterró de forma incontestable una epoca en la que todas las canciones me parecen iguales.
Bon Jovi tiene que vender que es el chico bueno del pop-rock con ese aspecto rockerillo y con alguna guitarra que haga sentir al redneck del medio oeste en su furgoneta cierta reveldía cuando va al campo a talar árboles. Pero ni es auténtico ni juegan en la liga de las leyendas.
TheRover- Mensajes : 6112
Si veis que tal, los vinagres podeis cerrar la puerta al salir.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Totalmente de acuerdo.En su estilo, fueron los mejores.CrackerSoul escribió:Quien no disfrutase en los 80 con los 4 primeros discos de Bon jovi es que no tenía orejas, por no haber nacido aún o por alguna malformación congénita.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Si, gracias a Dios llegaron los 90 y los americanos con sus camisas de cuadros,y su vinagrismo contra la vida, salvaron a los españolitos rockeros .
Jesse James- Mensajes : 5557
Jesse James escribió:Si, gracias a Dios llegaron los 90 y los americanos con sus camisas de cuadros,y su vinagrismo contra la vida, salvaron a los españolitos rockeros .
Como si fuera una cosa o la otra..anda que no había más música.
Por mi parte, pido excusas por haberme interesado, haberlos escuchado y haber opinado que no me han parecido gran cosa.
Un abrazo.
Pues no iba por ti Deniz, pero es muy gratuito venir a un topic de un grupo que no te gusta a decir que es una mierda, yo no controlo ,y salvo cosas contadas no me gustan las bandas de los noventa ,entre otras cosas por que no las seguí, pero no me verás entrar a un topic y decir que son una mierda.
Jesse James- Mensajes : 5557
Jesse James escribió:Pues no iba por ti Deniz, pero es muy gratuito venir a un topic de un grupo que no te gusta a decir que es una mierda, yo no controlo ,y salvo cosas contadas no me gustan las bandas de los noventa ,entre otras cosas por que no las seguí, pero no me verás entrar a un topic y decir que son una mierda.
De acuerdo
(lo de mierda yo lo dejo para el topic del trap y, si lo hay, del reggaeton )
Katxorro escribió:Bon jovi es dios , hijos de mil putas
Así es.
jojomojo- Mensajes : 20973
De la misma manera que fui megafan de ellos, he de decir que a partir del These days, no me interesan una mierda, y ya, ni escucho sus nuevos discos.
Ha tirado demasiado por el camino del medio y deberia haber intentado cambios mas arriesgados
Ha tirado demasiado por el camino del medio y deberia haber intentado cambios mas arriesgados
jojomojo escribió:Katxorro escribió:Bon jovi es dios , hijos de mil putas
Así es.
Dani- Mensajes : 44163
Clairvoyant escribió:Si veis que tal, los vinagres podeis cerrar la puerta al salir.
Siempre vi a Bon Jovi tres cabezas por delante en todos los sentidos del pelotón angelino, bastante mas serios, honestos y sustanciosos que la media de hair bands. Carácter de la costa Este?
New Jersey es el disco con el que desvirgué en el rock y Wild is the wind mi canción
butanero- Mensajes : 5381
TheRover escribió:modes garcia escribió:TheRover escribió:No puedo con ellos, lo siento, es superior a mis fuerzas, Dokken, Ratt, Poison, jovi, me parecen tan inofensivos, por no decir que a día de hoy ese exceso de laca y base doy gracias que quedasen bien enterrados en los 80, representan lo que más odiaba cuando era un crío.
Sabias palabras y entiendo que vivirlo desde primera fila es diferente a hacerlo como lo hice. Yo soy del 81, me tragué todo lo habido y por haber de los 80 porque la niñera de turno era una víctima más de los pelos cardados, y videos con mucha purpurina, es algo que llevo muy dentro, lo considero cutre, desde la producción de los discos que en los que algunos sonaban diréctamente mal hasta la imagen anodina y sin rumbo de todos esos artistas.
En los 80 se mearon en los 60 y 70 sin miramientos, cogiendo los detalles que hacían a van halen grandes pero explotándolos hasta el paroxismo. Luego, los vocalistas, supongo que ian gillan tiene mucha culpa de que luego todo el atajo de jevis y rockeros de medio pelo se convirtiesen en cansinos del falsete agudo, dando pie a mierdas del power metal y derivados que han hecho más mal que bien al espectro rockero concibiéndolo como un todo.
"el melenas o el pelanas", era sinónimo de freak jevi. Viví muchos años el rollo ese de coger de los mecheros el alimunio y "graparlo" a la chupa de cuero.
Para mi fueron años de decadencia musical en el sentido más guarro y cutre, por eso jovi pertenece a esa generación "perdida" de los 80, es mejor sacar uno o dos discos, quizás 3 y dejarlo correr u oxigenar a una banda que lanzar el "single" copiado una y otra vez, cambiando poco el estribillo para rescatar el éxito y seguir haciendo conciertos privados para Gadafi.
Definitivamente creo que en los 90 se rescató la esencia de los años 70 y enterró de forma incontestable una epoca en la que todas las canciones me parecen iguales.
Bon Jovi tiene que vender que es el chico bueno del pop-rock con ese aspecto rockerillo y con alguna guitarra que haga sentir al redneck del medio oeste en su furgoneta cierta reveldía cuando va al campo a talar árboles. Pero ni es auténtico ni juegan en la liga de las leyendas.
yo sigo pensando que la mayoría de jovenes que nacisteis a la música en los noventa, os creeis que esa es la época buena, y que los ochenta hay que borrarlos enteritos de un plumazo, y pecais de ese osadismo que os da el creeros en posesión de una verdad que no se ajjusta para nada a la readlidad. LOS OCHENTA FUERON MUY GRANDES, y maman directamente de los setenta. Que había malas bandas, pues como en todas las épocas, QUE LAS PRODUCCIONES ERAN MEDIOCRES, por favor escuchar, escuchar, escuchar, pero si hasta productores actuales alaban el sonido de montones de produccciones de esa epoca. RATT te pueden no gustar pero decir que sus discos suenan mal es no haberlos escuchado.
En los ochenta hubo una grandisima lista de productores impresionantes (muchos ya venian de los setenta) MARTIN BIRCH, ROBERT MUTT LANGE, BRUCE FAIRBAIRN, KEITH OLSEN, TOM ALLOM, BEAU HILL, BOB ROCK, EDDIE KRAMER, TOM WERMAN, RICK RUBIN, TED TEMPLEMAN, MIKE STONE, CHRIS TSANGARIDES, etc...
los ochenta no fueron nada cutres todo lo contraríol, la grandilocuencia era la nota predominante, bandas que vendian millones de discos, pabellones llenos de rockeros, muchas chicas en conciertos de rock, video clips a todas horas, revistas llenas de bandas presentando sus ultimos trabajos, discograficas y multinacionales apostando por el rock duro,etc...
en los ochenta nació la NWOBHM, el hard rock angelino, el thrash metal, la segunda oleada de hard americano, las bandas crossover como jane´s addiction, chili peppers, faith no more, el power metal (del que no soy fan lo reconozco), el melodic rock nordico (tampoco soy nada fan, me gustan TNT, pero nunca pude con Europe), el hard rock español alcanzó su mayor auge con baron rojo a la cabeza, el pop britanico, el hip hop, etc. etc....
decir que los vocalistas usaban solo el falsete es de nuevo no escuchar, no escuchar, y no escuchar musica de aquella epoca, vamos con vocalistas de los ochenta...
AXL ROSE
BRIAN JOHNSON
JEFF KEITH
TOM KEIFER
JOE ELLIOTT
ROB HALFORD
DAVID LEE ROTH con van halen y en solitario
PAUL DI ANNO
BRUCE DICKINSON
OZZY OSBOURNE en solitario
DAVE MUSTAINE
RONNIE DIO con sabbath y en solitario
JOEY BELLADONNA
JOE LYNN TURNER
PAUL SHORTINO
GEOFF TATE
DON DOKKEN
JAMES HETFIELD
STEPHEN PEARCY
DEE SNIDER
IAN ATSBURY
SAMMY HAGAR
BONO VOX
MICHAEL HUTCHENCE
KEVIN DUBROW
BLACKIE LAWLESS
JOSE ANTONIO MANZANO
CHUCK D
VINCE NEIL
PERRY FARRELL
JOHN BUSH
PHIL LEWIS
SEBASTIAN BACH
MIKE PATTON
DAVE MENIKETTI
VERNON REID
SHERPA
TOM ARAYA
ERIC A.K.
JOSE CARLOS MOLINA
ERIC ADAMS
SANTIAGO AUSERON
SIMON LE BON
BIFF BYFORD
JOHN DEVERILL
JEFF SCOTT SOTO
MARK BOALS
JON BON JOVI
ETC.ETC. ETC.ETC. ETC. ETC..........
yo creo que los que hablais tan mal de los ochenta el problema que teneis, es que os hubiera encantando vivirlos, pero eso no se puede elegir, en los 90 imperaba la depresión (a mi me encantan muchisimos grupos de los noventa), y esa es nuestra ventaja pudimos vivir ambas, y sacar lo mejor de cada una, mientras que vosotros solo nacisteis con una, hablais de los ochenta, igual que yo lo haría de los sesenta (sin haberlos mamado), aunque eso si yo te juro que lo hago con más respeto.
rematamos con un video clip de los grandes tiempos de los ochenta con la MTV emitiendo de seguido y a todas horas. Habia felicidad en aquellos años...y mucha diversidad.
Última edición por modes garcia el 03.03.18 19:02, editado 6 veces
TheRover escribió:modes garcia escribió:TheRover escribió:No puedo con ellos, lo siento, es superior a mis fuerzas, Dokken, Ratt, Poison, jovi, me parecen tan inofensivos, por no decir que a día de hoy ese exceso de laca y base doy gracias que quedasen bien enterrados en los 80, representan lo que más odiaba cuando era un crío.
si naciste en el 81 eres demasiado joven incluso para el GRUNGE, es lógico que hables asi de MOTLEY CRUE, THE CULT, GUNS N ROSES, BON JOVI o TESLA, te deben parecen bandas como a mi en su momento LOS PEKENIKES, LOS SIREX, LOS MUSTANG, LOS IBEROS, pero que con el paso de tiempo aprecié su gran labor como pioneros del rock en nuestro pais, sin estos grandes grupos, aqui nunca hubiera habido ILEGALES, BARON ROJO, LOQUILLO o TEQUILA. La música es una gran labor de ARQUEOLOGIA, y todo va ligado, de todas las decadas se sacan grandes canciones, grandes bandas y grandes grupos.
Última edición por modes garcia el 03.03.18 18:37, editado 1 vez
Se puede amar a guns,a metallica y a bon jovi a la vez. Grandes todos en lo suyo. Se puede. Y luego tambien se puede amar a alice in chains.
La musica es buena o mala y bon jovi sacaron al menos 4 discos de calidad. Eso es asi, sea laca, o sea lo que sea. Keep the faith o these days no son laca y son buenos.
La musica es buena o mala y bon jovi sacaron al menos 4 discos de calidad. Eso es asi, sea laca, o sea lo que sea. Keep the faith o these days no son laca y son buenos.
hellpatrol- Mensajes : 33012
GNR, Bon Jovi y Metallica están entre mis 10 favoritos. Ya lo creo que se puede.
butanero escribió:Clairvoyant escribió:Si veis que tal, los vinagres podeis cerrar la puerta al salir.
Siempre vi a Bon Jovi tres cabezas por delante en todos los sentidos del pelotón angelino, bastante mas serios, honestos y sustanciosos que la media de hair bands. Carácter de la costa Este?
New Jersey es el disco con el que desvirgué en el rock y Wild is the wind mi canción
yo siempre los situé en la misma lista que muchos de aquellas grandes grupos de los states que tan buenos momentos nos ofrecieron, si tuviera que hacer mi top 20 de bandas de hard rock americano de lo ochenta, hoy sería asi, de esos 20 solo me ha quedado por ver a rought cutt (se deshicieron demasiado pronto),
1.MOTLEY CRUE
2-GUNS N´ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
5-RATT
6-CINDERELLA
7-BON JOVI sus cinco primeros discos (solo)
8-TWISTED SISTER
9-L.A. GUNS
10-SKID ROW
11-QUIET RIOT
12-ROUGH CUTT
13-WASP
14-GREAT WHITE
15-JUNKYARD
16-WINGER
17-STRYPER
18-KING KOBRA
19-POSION
20-WHITE LION
deniztek escribió:modes garcia escribió:CrackerSoul escribió:Quien no disfrutase en los 80 con los 4 primeros discos de Bon jovi es que no tenía orejas, por no haber nacido aún o por alguna malformación congénita.
Buf, pues no le veo prácticamente nada. Me he puesto unos cuantos vídeos y no hay manera. He reafirmado la impresión que tenía. Insípidos, "horteras", blanditos, ochenteros, irrelevantes..
Que me los ponen de música en un autobús o en el centro comercial pues vale, ya firmo éso antes que la basura que se escucha hoy en día pero de ahí a que me gusten..
Igual influye el haberlos disfrutado o no en su día..aunque creo que no me habrían gustado nunca, a ninguna edad y bajo ninguna circunstancia.
demasiado joven seguro, imposible tratar de acaparar todo aquello con unos simples golpes de ratón, es mejor para tu salud que te mantengas alejado, asi nunca sabras lo que te pierdes, porque si fuera al revés te tendriamos una gran envidía, escuchar por primera vez a DOKKEN, descubrir discos de TESLA, leer de un tirón la biografia de MOTLEY CRUE, ver la gran gira conjunta que hicieron OZZY OSBOURNE y METALLICA, la reunion de estrellas que consiguió RONNIE DIO para la grabación de STARS, ver los videos de la primera formacion de WASP, el boom que supuso GUNS N ROSES, el enfrentamiento entre TWISTED SITER y MANOWAR, los video clips de RATT, en fin fue una avalancha de tal calibre que no se puede resumir en un simple post.
los ochenta, esa decada tan odiada por los que creen que el rock comenzó con NIRVANA, o pegó un gran salto de ZEPPELIN a SOUNDGARDEN... en fin.
pfta.- y si hablaramos de guitarristas, mejor no apubullar a los chicos de los noventa porque ahi la lista se sale de madre, dios mio compararlo con los tiempos actuales da mucha tristeza, mucha...
modes garcia escribió:deniztek escribió:modes garcia escribió:CrackerSoul escribió:Quien no disfrutase en los 80 con los 4 primeros discos de Bon jovi es que no tenía orejas, por no haber nacido aún o por alguna malformación congénita.
demasiado joven seguro, imposible tratar de acaparar todo aquello con unos simples golpes de ratón, es mejor para tu salud que te mantengas alejado, asi nunca sabras lo que te pierdes, porque si fuera al revés te tendriamos una gran envidía, escuchar por primera vez a DOKKEN, descubrir discos de TESLA, leer de un tirón la biografia de MOTLEY CRUE, ver la gran gira conjunta que hicieron OZZY OSBOURNE y METALLICA, la reunion de estrellas que consiguió RONNIE DIO para la grabación de STARS, ver los videos de la primera formacion de WASP, el boom que supuso GUNS N ROSES, el enfrentamiento entre TWISTED SITER y MANOWAR, los video clips de RATT, en fin fue una avalancha de tal calibre que no se puede resumir en un simple post.
¿lo de joven va por mí? más quisiera..
nada..no tenía que haber dicho nada, me he "equivocado" de topic..
y controlo un poquillo de los 80, eh me parece un gran década musical, llevo tiempo empeñado en reivindicarla. los 90 no son precisamente mi década favorita.
saludos.
deniztek escribió:modes garcia escribió:deniztek escribió:modes garcia escribió:CrackerSoul escribió:Quien no disfrutase en los 80 con los 4 primeros discos de Bon jovi es que no tenía orejas, por no haber nacido aún o por alguna malformación congénita.
¿lo de joven va por mí? más quisiera..
nada..no tenía que haber dicho nada, me he "equivocado" de topic..
y controlo un poquillo de los 80, eh me parece un gran década musical, llevo tiempo empeñado en reivindicarla. los 90 no son precisamente mi década favorita.
saludos.
fuerte abrazo amigo, yo creo que de todas las decadas se sacan cosas positivas, de todas, hay malos grupos tambien en todas. Claro que puedes entrar y expresar tu opinión, solo faltaría, mientras haya respeto no veo el problema, yo tengo cantidad de conocidos que no le gustan bandas de un estilo o de otro, algunos solo iban de thrashers, otros solo de hard americano, otros de heavy clásico, otros bebian de todos los estilos, gregg que esta en el foro es un ejemplo, al igual que yo escuchamos de todo, y de todas las decadas, luego tenemos como es lógico nuestras diferencias.
JOHN SYKES con su proyecto BLUE MURDER (junto a la atómica base ritmica formada por el ex FIRM TONY FRANKLIN y el ex cactus, king kobra, etc CARMINE APPICE) tremendo guitarrista, otro que era guaperas hasta decir basta, incluso la madre de coverdale le dijo como había metido en su banda a un tipo más guapo que él (jajaja), pero no nos confundamos el rubiales británico venía curtido de tygers of pan tang, thin lizzy y whitesnake nada menos.
BLACK N´BLUE estuvieron a punto de conseguirlo, pero les faltó ese pequeño paso, en ellos encontramos al actual guitarrista de KISS TOMMY THAYER.
modes garcia escribió:
los ochenta, esa decada tan odiada por los que creen que el rock comenzó con NIRVANA, o pegó un gran salto de ZEPPELIN a SOUNDGARDEN... en fin.
pfta.- y si hablaramos de guitarristas, mejor no apubullar a los chicos de los noventa porque ahi la lista se sale de madre, dios mio compararlo con los tiempos actuales da mucha tristeza, mucha...
ya te digo tio.. los ochentas fueron brutales...
pixies
the cure
bad religion
dinosaur jr
sonic youth
smiths
rem
husker du
green on red
stone roses
happy mondays
prefab sprout
black flag
king crimson
joy division
bauhaus
killing joke
the church
chameleons
y tantas mas...
Dumbie- Mensajes : 36295
Esto también es 80's, así que quien eche pestes contra esa década es que quizá se quedó en Mecano.
La mejor puta entrada a un festi, por cortesía de Jon
El concierto que vi en Barcelona de la gira "New jersey" me marcó.Uno de los mejores shows de rock duro que he visto en mi vida, y ya he visto unos cuantos.
Siempre me ha parecido que está bien visto que te guste Scorpions, pero no Bon Jovi, y eso ya pasaba en los 80
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Siempre me ha parecido que está bien visto que te guste Scorpions, pero no Bon Jovi, y eso ya pasaba en los 80
se disparó tantisimo su exito, que luego eran el enemigo a batir, incluso se metían con ellos bandas como motley crue.En moscu se las tuvieron tiesas con su manager que era el mismo para ambas bandas, y le obligaron a decidir, los de new jersey o nosotros, ya sabes por quien se decidió a que si, y sabes quien era dicho sujeto, pues el que lleva varios años siendo manager de kiss (DOC McGHEE), que ademas alejandose de los de tommy lee y nikki sixx también se ahorraba muchos quebraderos de cabeza, por ser una banda mas fuera de control que los chicos de new jersey, el segundo de a bordo de DOC (DOUG THALER) se quedó con los motley, que en aquellos momentos eran otra banda inmensa (hablamos de los tiempos de dr. feelgood que fue quintuple platino).
Metallica sobre todo hetfield les tenía una tirria especial, pero yo creo que era más pose que otra cosa, aunque es cierto que no le gustaban, pero si lars ulrich (que ve dinero donde nadie lo ve), si necesitara hacer una gira con ellos seguro que lo hubiera intentado, y hetfield tragaría como lo hizo con guns.
guns n roses tampoco eran muy seguidores de bon jovi.
justo las bandas que buscaban la cabeza del negocio, motley crue, metallica, guns n´ roses, que en aquellos años veían a BON JOVI arriba de todo a nivel mundial.
y luego los fans de thrash lo tenian como uno de sus grandes enemigos, a los que nos gustaban aquellos cuatro priemeros discos, aunque fuesemos fans de maiden, de judas o de anthrax, nada, enseguida te tildaban con la frase mitica "ERES UN BON JOVI", imaginate si tenías una camiseta de la gira del new jersey,que por cierto me encantaba ponermela delante de fans a muerte de exodus o death angel, que por otra parte eran bandas de las que yo tenía discos y me gustaban mucho.
nada mejor para irritar a alguien que decir que tienes discos de bon jovi, que te gustan sus 4 o 5 primeros discos, que los viste en directo e incluso te compraste una camiseta de la banda. Yo para mas inri en londres estuve en la ya desaparecida TOWER RECORDS en una firma de discos con toda la banda (año 89), con fotos con la banda, imagina, ODIO Y DESPRECIO TOTAL.
pfta,. nos queda la para mi inexistente competencia, al menos en España entre BON JOVI y EUROPE, para mi respetando a los fans de los suecos, no había color, reconociendo que los de Estocolmo nunca me gustaron, y a nivel mundial la distancia era sideral entre los de sambora y jon bon jovi con los de tempest y norum.
rockero deprimido escribió:El concierto que vi en Barcelona de la gira "New jersey" me marcó.Uno de los mejores shows de rock duro que he visto en mi vida, y ya he visto unos cuantos.
en madrid la histeria fue colectiva, te tenías que quitar literalmente de encima chicas que querian estar mas cerca de su-sus idolos.
Dumbie escribió:modes garcia escribió:
ya te digo tio.. los ochentas fueron brutales...
pixies
the cure
bad religion
dinosaur jr
sonic youth
smiths
rem
husker du
green on red
stone roses
happy mondays
prefab sprout
black flag
king crimson
joy division
bauhaus
killing joke
the church
chameleons
y tantas mas...
y nos siguen quedando bandas, como me gustaban esos king crimson de los tiempos de DISCIPLINE, vaya cuarteto, que musicazos, y aquellos RAMONES que siguieron facturando grandes trabajos. Recuerdo oir a BOWIE decir que sus dos bandas favoritas de los ochenta eran PIXIES (el grupo favorito de mi mujer junto a bon jovi y wasp de esa decada) y GUNS N´ ROSES. Stones Roses sus dos primeros discos son imprescindibles, mi banda favorita del mal llamado brit pop. Que recuerdos THE CURE, REM, SONIC YOUTH (su concierto de la riviera fue tremendo con BECK de telonero).
modes garcia escribió:Esmeralda escribió:Siempre me ha parecido que está bien visto que te guste Scorpions, pero no Bon Jovi, y eso ya pasaba en los 80
se disparó tantisimo su exito, que luego eran el enemigo a batir, incluso se metían con ellos bandas como motley crue.En moscu se las tuvieron tiesas con su manager que era el mismo para ambas bandas, y le obligaron a decidir, los de new jersey o nosotros, ya sabes por quien se decidió a que si, y sabes quien era dicho sujeto, pues el que lleva varios años siendo manager de kiss (DOC McGHEE), que ademas alejandose de los de tommy lee y nikki sixx también se ahorraba muchos quebraderos de cabeza, por ser una banda mas fuera de control que los chicos de new jersey, el segundo de a bordo de DOC (DOUG THALER) se quedó con los motley, que en aquellos momentos eran otra banda inmensa (hablamos de los tiempos de dr. feelgood que fue quintuple platino).
Metallica sobre todo hetfield les tenía una tirria especial, pero yo creo que era más pose que otra cosa, aunque es cierto que no le gustaban, pero si lars ulrich (que ve dinero donde nadie lo ve), si necesitara hacer una gira con ellos seguro que lo hubiera intentado, y hetfield tragaría como lo hizo con guns.
justo las bandas que buscaban la cabeza del negocio, motley crue, metallica, guns n´ roses, que en aquellos años veían a BON JOVI arriba de todo a nivel mundial.
y luego los fans de thrash lo tenian como uno de sus grandes enemigos, a los que nos gustaban aquellos cuatro priemeros discos, aunque fuesemos fans de maiden, de judas o de anthrax, nada, enseguida te tildaban con la frase mitica "ERES UN BON JOVI", imaginate si tenías una camiseta de la gira del new jersey,que por cierto me encantaba ponermela delante de fans a muerte de exodus o death angel, que por otra parte eran bandas de las que yo tenía discos y me gustaban mucho.
nada mejor para irritar a alguien que decir que tienes discos de bon jovi, que te gustan sus 4 o 5 primeros discos, que los viste en directo e incluso te compraste una camiseta de la banda. Yo para mas inri en londres estuve en la ya desaparecida TOWER RECORDS en una firma de discos con toda la banda (año 89), con fotos con la banda, imagina, ODIO Y DESPRECIO TOTAL.
pfta,. nos queda la para mi inexistente competencia, al menos en España entre BON JOVI y EUROPE, para mi respetando a los fans de los suecos, no había color, reconociendo que los de Estocolmo nunca me gustaron, y a nivel mundial la distancia era sideral entre los de sambora y jon bon jovi con los de tempest y norum.
Los jebis te crucifican si se te ocurre decir que te gusta Bon Jovi. Lo asumen si eres una chica, pero luego dices que te gusta Slayer, o Ministry y ya se descolocan. Es increíble los dogmas y el sectarismo que hay en el rock, como si fuera incompatible que te gusten distintos estilos.
Esmeralda- Forera del Año
otro de mis grandes idolos de los 80 (como se puede decir que fue una mala decada, dios mio, como sigamos tirando se come los noventa con patatas). Que bueno era TERENCIO, una bestia parda que el negocio con el tiempo no consiguió entender. Lo vi dos veces en directo, pero aquella primera vez en madrid en la sala Universal me voló la cabeza.
Esmeralda escribió:modes garcia escribió:Esmeralda escribió:Siempre me ha parecido que está bien visto que te guste Scorpions, pero no Bon Jovi, y eso ya pasaba en los 80
Los jebis te crucifican si se te ocurre decir que te gusta Bon Jovi. Lo asumen si eres una chica, pero luego dices que te gusta Slayer, o Ministry y ya se descolocan. Es increíble los dogmas y el sectarismo que hay en el rock, como si fuera incompatible que te gusten distintos estilos.
pero es un sectarismo o talibanismo que no solo se da en el heavy cerrado, tambien existe en muchos fans del azkena rock festival, gente que consume garage rock, o americana o punk rock, etc... ya te miran por encima del hombre como les digas que te gustan CHESTERFIELD KINGS, DRIVE BY TRUCKERS, MC5, pero tambien DEF LEPPARD, FLOTSAM AND JETSAM, DURAN DURAN o EMERSON LAKE & PALMER, si luego rematas eso con que tienes los 4 primeros discos de BON JOVI, su expresión facial no tiene precio, vuelvo a lo de siempre QUE LES JODAN. Un saludo.
los brutales KING CRIMSON en los ochenta, una decada segun algunos iluminados para tirar a la basura, pasen y vean...
nada menos que ROBERT FRIPP, ADRIAN BELEW, TONY LEVIN y BILL BRUFORD (casi nada al aparato), pues eso experimentando.
Cuantas veces viendo este increible video LULLABY, de uno de los grandes discos de los ochenta DISINTEGRATION.
ay los odiados OCHENTA cuanto placer nos dieron, cuentos estilos, cuantas grandes bandas nacieron, cuanta musica se producía y se compraba, y cuanta calidad...
STRAY CATS, no son los 50, son los 80 chicos.
seguimos o no?
No hay color con los 90 y los 17 años que llevamos de milenio...joder, que grupos.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6