NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: NBA 2015
Sobre el tema de Marc Gasol yo creo que si no sigue en Memphis y Cavs no renueva a Love es clarinete lo que debe suceder.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Por supuesto hay que asumir que a dunleavy lo menos le caen 3 o 4 partidos de sanción.
Que hay que ayudar al niño bonito imagen de la liga no les vaya a caer la del pulpo sin love ni jr Smith ( que se llevo solo 2 partidos cuando le podían haber caído 10 , lesiona al jugador)
Que hay que ayudar al niño bonito imagen de la liga no les vaya a caer la del pulpo sin love ni jr Smith ( que se llevo solo 2 partidos cuando le podían haber caído 10 , lesiona al jugador)
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bilis.The Jail Blazers escribió:Cuanto rencor...
Y mucha teatralidad.
Eric Sachs escribió:Bilis.The Jail Blazers escribió:Cuanto rencor...
Y mucha teatralidad.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Jimmy Butler en Pride of the monster por Molti: con playlist de BSO y todo.
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/05/el-nuevo-escolta-de-los-chicago-bulls.html
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/05/el-nuevo-escolta-de-los-chicago-bulls.html
Breath escribió:46 arriba y Gasol, Dunleavy y Gibson siguen en pista.
Este tío es imbécil.
Era de esperar. Siempre lo hace. Su cuadriculación es militar.Pero no es exclusivo del gordito. Las mayores bobadas que jamás he visto han venido, ni más ni menos, de Phil Jackson.
Te hablo de cosas tan alucinantes como ver a Pau terminando contraataques en sprint a falta de segundos para que terminase un partido con blowout a favor, y acabar jugando el pollo 45 o 46 minutos, justificándose con un "es que parece que no se cansa nunca" o, en el movimiento más estúpido concebible, meter, en el último partido de una eliminatoria que, si no recuerdo mal, daba paso a la final de conferencia, (partido que estaban ganando de paliza tan grande como para tener a Kobe sentado), meter al propio Bryant en pista a falta de 2 o 3 minutos hasta el final. Y hablamos de un tío que jugaba con un dedo roto, dolores en la espalda, la rodilla jodida, etc.
Ed Wood- Mensajes : 11022
3-3. CP en modo jugo. El septimo va a ser un sufrimiento continuo.
Podéis seguir hablando de Lakers y Bulls.
Pier- Mensajes : 26144
Qué ganas del Grizz-Warriors y del Cavs-Bulls.
Y qué ganas del 7º entre los Spurs y los Cavs.
Y qué ganas del 7º entre los Spurs y los Cavs.
Breath- Mensajes : 25960
Pier escribió:3-3. CP en modo jugo. El septimo va a ser un sufrimiento continuo.
La verdad es que me sorprende que Spurs no haya cerrado la eliminatoria en el sexto. Ahora se le pone cuesta arriba. Aunque Clippers depende mucho de la inspiración de Paul y Griffin. Que flojo anda Crawford..
Vaya triplacos de Belinelli anoche, algunos desequilibrado y punteados. Pena que falló el último.
Ed Wood escribió:Breath escribió:46 arriba y Gasol, Dunleavy y Gibson siguen en pista.
Este tío es imbécil.
Era de esperar. Siempre lo hace. Su cuadriculación es militar.Pero no es exclusivo del gordito. Las mayores bobadas que jamás he visto han venido, ni más ni menos, de Phil Jackson.
Te hablo de cosas tan alucinantes como ver a Pau terminando contraataques en sprint a falta de segundos para que terminase un partido con blowout a favor, y acabar jugando el pollo 45 o 46 minutos, justificándose con un "es que parece que no se cansa nunca" o, en el movimiento más estúpido concebible, meter, en el último partido de una eliminatoria que, si no recuerdo mal, daba paso a la final de conferencia, (partido que estaban ganando de paliza tan grande como para tener a Kobe sentado), meter al propio Bryant en pista a falta de 2 o 3 minutos hasta el final. Y hablamos de un tío que jugaba con un dedo roto, dolores en la espalda, la rodilla jodida, etc.
phila Jackson tiro los dos primeros partidos contra los mavs en 2011 en los playoffs a base de hacer estupideces.
nadie parece recordarlo pero si se hubieran puesto 2-0 en vez de 0-2 seguramente hubieran pasado la eliminatoria y la historia hubiera sido diferente por completo.
y fuera del unieverso oro y amarillo.
joder con los spurs, a ver si rematan la faena de una puñetera vez, que mal me caen el puto cp3 , el puto Griffin y el puto deandre coño.
los clippers en si solian caerme bien, me gustaba el logo y el uniforme antiguo y tal.
ahora ya ni eso, a partir del año que viene van a tener el logo y el uniforme mas horribles de la liga entera.
no doy crédito a lo de los clippers, menuda sorpresa llevar a spurs al 7 practicamente con solo 6 jugadores útiles
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sí, pero con Paul y Griffin entonados son un equipo difícil de ganar. Griffin ha crecido una barbaridad: a su exhuberancia atlética e intensidad ha añadido un más que aceptable tiro a 5 metros. Incluso empieza a atreverse con el triple.Steve Trumbo escribió:no doy crédito a lo de los clippers, menuda sorpresa llevar a spurs al 7 practicamente con solo 6 jugadores útiles
Yo no me atrevo a hacer un pronóstico, aunque al final creo que la veteranía y calidad de los Spurs van a llevarse el gato al agua.
Logan- Mensajes : 18352
Paul y Griffin. Deandre. Fucker Reddick. El gitano. El otro.... y eso que no han conseguido meter ahí a Hawes que les hubiese venido genial. Son un buen equipo.
La clave de los Spurs es Leonard. Si hace una de sus exhibiciones los Clippers poco podrán rascar.
Por cierto, enorme ver a Noah jugando con el marcador 40 arriba en el último cuarto. Increíble.
Por cierto, enorme ver a Noah jugando con el marcador 40 arriba en el último cuarto. Increíble.
Slovako- Mensajes : 27599
rocket69 escribió:Paul y Griffin. Deandre. Fucker Reddick. El gitano. El otro.... y eso que no han conseguido meter ahí a Hawes que les hubiese venido genial. Son un buen equipo.
lo son, qué duda cabe. pero yo no los veía ganandole 4 a los spurs ni de coña.
Hasta aquí les alcanzo la gasolina a los Nyets.
bien ahi esos hawks
respecto a los clippers-spurs, para esta noche doy como favoritos a los clippers
en los spurs los unicos que estan a un nivel optimo son duncan, leonard, diaw y mills
ademas los clippers es un equipo que les viene fatal, con jordan debajo del aro las penetraciones de parker son pocas y bastante malas y de tiro y distribucion no anda muy sobrado por lo que la habitual fluidez en ataque de los spurs esta siendo bastante escasa
ojala me equivoque, pero creo que ganaran los clippers
respecto a los clippers-spurs, para esta noche doy como favoritos a los clippers
en los spurs los unicos que estan a un nivel optimo son duncan, leonard, diaw y mills
ademas los clippers es un equipo que les viene fatal, con jordan debajo del aro las penetraciones de parker son pocas y bastante malas y de tiro y distribucion no anda muy sobrado por lo que la habitual fluidez en ataque de los spurs esta siendo bastante escasa
ojala me equivoque, pero creo que ganaran los clippers
topper- Mensajes : 13860
Aunque no sea un equipo que me atraiga mucho, también veo a los Clippers un poco más favoritos* para el partido de hoy.
*Factor cancha y factor mental ( por haber ganado el ultimo en casa de los Spurs)
*Factor cancha y factor mental ( por haber ganado el ultimo en casa de los Spurs)
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Clippers, GSW y Spurs eran los tres equipos que mas en forma llegaban a los play off en el oeste.
Yo lo veo chungo. Pero siempre hay que tener fe en los spurs.
Yo lo veo chungo. Pero siempre hay que tener fe en los spurs.
los clippers eliminan a los campeones, muy merecido en mi opinión. que exhibición de chis paul que encima se había lesionado en el segundo cuarto
areyouhigh- Mensajes : 4306
Tremendoareyouhigh escribió:los clippers eliminan a los campeones, muy merecido en mi opinión. que exhibición de chis paul que encima se había lesionado en el segundo cuarto
albichuela- Mensajes : 5042
Horrorosas las últimas posesiones y decisiones de Tony Parker cuando su equipo llevaba una pequeña pero importante ventaja ya casi al final. Y en defensa no andaba muy allá dejándose robar la cartera tras rebote de forma cantosa varias veces.
Pero partidazo en el Staples. Épicos CP3 y Reddick.
San Antonio sigue sin reeditar título consecutivamente.
Pero partidazo en el Staples. Épicos CP3 y Reddick.
San Antonio sigue sin reeditar título consecutivamente.
Jincho- Mensajes : 15268
Pues habrá que actualizar el cuadrante.
aunque creo que en la única que me equivoque en la primer ronda ha sido en esta cagada de los spurs ( claro que eran mis campeones....).
tomando en cuenta como han jugado la primera ronda, las lesiones, el numero de partidos y cansancio a quine se ve en racha y blah blah blah
Grizzlies en 6 Sobre Warriors
Rockets en 6 Sobre Clippers
Bulls en 6 sobre Cavs
Wizards en 6 Sobre Hawks.
aunque creo que en la única que me equivoque en la primer ronda ha sido en esta cagada de los spurs ( claro que eran mis campeones....).
tomando en cuenta como han jugado la primera ronda, las lesiones, el numero de partidos y cansancio a quine se ve en racha y blah blah blah
Grizzlies en 6 Sobre Warriors
Rockets en 6 Sobre Clippers
Bulls en 6 sobre Cavs
Wizards en 6 Sobre Hawks.
Ni soy fan de los Clippers a pesar de haber ido a verles unas cuantas veces hace unos años, ni soy anti Spurs... pero me alegro.
Boohan- Mensajes : 54464
Que burrada lo de Paul ayer
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo me he vuelto anti-spurs por en puto Hack de Popovich... o sea que
A tomar por culo San Antonio!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Partidazo. Merecida victoria de Clippers ante unos Spurs grandes como siempre. Eso sí, el mal ha triunfado sobre el bien.
Viendo ya las semis me voy a mojar:
Atlanta-Washington: 4-3. Veo a Atlanta bastante superior a Washington, pero si juegan al nivel sobretodo mental con el que juaron contra Brooklyn les veo sufriendo mucho y no descarto que pase Washington.
Cleveland-Chicago: 3-4. Aquí me la juego. Si estuviera Love y JR Smith para todos los partidos el favorito para mí serían los Cavs, pero sin Kevin para toda la serie y sin JR los dos primeros los Bulls pueden tener vía libre. La clave es Rose y no Pau, que ya vi que echaba balones fuera el otro día.
Golden State-Memphis: 4-3. Veo a Warriors favoritos para ganar la NBA y creo que pasarán ante los Grizzlies, pero el juego interior va a jugar una baza muy importante, ni Curry ni Thompson, si Bogut defiende el juego interior de Memphis como ante Pelicans (claramente superior el de Memphis) lo pueden tener hecho, aunque preveo una serie larga.
Houston-Clippers: 2-4: Los Clippers han demostrado que están a un nivelón y creo que o los Rockets agachan el culo y se ponen a defender o lo van a tener muy difícil.
Atlanta-Washington: 4-3. Veo a Atlanta bastante superior a Washington, pero si juegan al nivel sobretodo mental con el que juaron contra Brooklyn les veo sufriendo mucho y no descarto que pase Washington.
Cleveland-Chicago: 3-4. Aquí me la juego. Si estuviera Love y JR Smith para todos los partidos el favorito para mí serían los Cavs, pero sin Kevin para toda la serie y sin JR los dos primeros los Bulls pueden tener vía libre. La clave es Rose y no Pau, que ya vi que echaba balones fuera el otro día.
Golden State-Memphis: 4-3. Veo a Warriors favoritos para ganar la NBA y creo que pasarán ante los Grizzlies, pero el juego interior va a jugar una baza muy importante, ni Curry ni Thompson, si Bogut defiende el juego interior de Memphis como ante Pelicans (claramente superior el de Memphis) lo pueden tener hecho, aunque preveo una serie larga.
Houston-Clippers: 2-4: Los Clippers han demostrado que están a un nivelón y creo que o los Rockets agachan el culo y se ponen a defender o lo van a tener muy difícil.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Los Spurs nos hubiesen barrido en 4 partidos. Los Clippers van al séptimo con cara o cruz.
tremendo lo de Paul, qué barbaridad.
merecida victoria de Clippers, yo sigo sin creérmelo, pero fueron mejores.
merecida victoria de Clippers, yo sigo sin creérmelo, pero fueron mejores.
Bárbaro lo de Paul ayer. Bárbaro.
Hoy a las 19h y a las 21.30h hay partidos, ojo.
Hoy a las 19h y a las 21.30h hay partidos, ojo.
Breath- Mensajes : 25960
Ganan los Clippers de Paul a los Spurs, gana Maywheater de "esa manera" al filipino, gana la premier el Chelsea de Mourinho, gana el Madrid con 3 goles de CR7...............un mal fin de semana para los buenos, el lado oscuro de la fuerza ha triunfado este fin de semana.
Mal asunto.
Mal asunto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
JonRHCP escribió:Viendo ya las semis me voy a mojar:
4-1 Atlanta
4-2 Cavs
4-2 Warriors
4-3 Clippers
Boohan- Mensajes : 54464
The Red Dwarf escribió:Yo me he vuelto anti-spurs por en puto Hack de Popovich... o sea que
Tomo nota de tu dorsal. Si nos enfrentamos en la pachanga no vas a meter una solo canasta, lo prometo.
Pues una pena, sobre todo porque puede ser el ultimo partido de Manu o Duncan. Aunque tengo la sensación de que un año mas yo creo que siguen.
Por lo demás, Clippers han estado a un gran nivel toda la serie, y los Spurs siempre han estado ahi, asi que no puedo pedir mas.
Por lo demás, Clippers han estado a un gran nivel toda la serie, y los Spurs siempre han estado ahi, asi que no puedo pedir mas.
manu y Duncan deberían confabularse en pedir el salario MINIMO para el año que viene abriendo hueco para Aldrige o Marc.
e ir a por todas otra vez
e ir a por todas otra vez
hablando de lo cual Aldrige parece que ha dejado entrever que le apetece irse a Spurs o Mavs.
El tio es tejano nacido en dallas en concreto.
Ambos equipos tienen suficeinte espacio salarial.
Y el amigo Dirk ha dicho que si le traen una de las piezas gordas de la Free Agency le da igual ser el sexto hombre.
Blanco y en botella...............
El tio es tejano nacido en dallas en concreto.
Ambos equipos tienen suficeinte espacio salarial.
Y el amigo Dirk ha dicho que si le traen una de las piezas gordas de la Free Agency le da igual ser el sexto hombre.
Blanco y en botella...............
partidazo ayer... una pena que los spurs quedasen fuera pero los clippers estuvieron impresionantes... lo de paul, a parte de hacerse un "paul pierce", fue tremendo...
ahora con warriors en el oeste y con bulls en el este...
ahora con warriors en el oeste y con bulls en el este...
cablehogue- Mensajes : 40446
37 puntos de atlanta en el primer cuarto...
yo por este orden de mayor preferencia que ganan a menor.
Bulls
Grizzlies
Hawks
Cavs
Warriors
Clippers
Rockets
Wizards
en realidad, casi que me da igual quien gane, siempre y cuando no sean los cavs...
haters gonna hate...
haters gonna hate...
horripilantes los hawks, especialmente korver
topper- Mensajes : 13860
Pues primer partido para Washington, Atlanta está demostrando que no sabe mantener una buena distancia de puntos, ya pasó con Brooklyn y hoy ha vuelto a pasar, no se si será mental como he dicho antes o no se...es pronto pero cuidado que los Wizards tienen muchos boletos de meterse en la final...
JonRHCP- Mensajes : 17467
cablehogue escribió:en realidad, casi que me da igual quien gane, siempre y cuando no sean los cavs...
haters gonna hate...
Eric Sachs escribió:
yo por este orden de mayor preferencia que ganan a menor.
Bulls
Grizzlies
Hawks
Cavs
Warriors
Clippers
Rockets
Wizards
Te lo compro:
Grizzlies (y no sé ni la razón)
Warriors
Hawks