NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2015
Al final javivi tenía razón, llegará un momento en que dudar de los Hawks esta temporada sea absurdo... Ese momento ha llegado, Hawks Final de Conferencia !!!
swamsonite- Mensajes : 4347
Boohan escribió:Enhorabuena Hawvivi!
Ojala se ventilen también a los cavs. Me alegro mucho por Javivi
Rotorhead- Mensajes : 8257
Los Warriors se impusieron como ya era de preveer. Que serie mas mala de Marc en porcentajes de tiro.. Supongo que algo de mérito en la defensa de los Warriors debe haber.
Felicidades a los Hawks y a javivi también. Se lo merecen
Felicidades a los Hawks y a javivi también. Se lo merecen
Elephant Man- Mensajes : 39593
Experimento Jeff Green:
Fallido.
Clásico jugador que puede hacer números en un equipo malo pero que en un grupo serio se le ven los colores.
Fallido.
Clásico jugador que puede hacer números en un equipo malo pero que en un grupo serio se le ven los colores.
Breath- Mensajes : 25960
Bueno, pues los Warriors ya están ahi.
Por otro lado, Hawks pasan merecidamente en una sufrida serie a pesar de los intentos de The truth porque eso no pasase. Enhorabuena Javivi.
Es curioso que sea la serie mas decantada en un principio la unica que va a llegar al septimo.
Por otro lado, Hawks pasan merecidamente en una sufrida serie a pesar de los intentos de The truth porque eso no pasase. Enhorabuena Javivi.
Es curioso que sea la serie mas decantada en un principio la unica que va a llegar al septimo.
Pier- Mensajes : 26144
The Jail Blazers escribió:
qué barbaridad
Trumbo- Mensajes : 99707
Como veis a Atlanta contra los Cavs? Sigo sin verles en el nivel de la liga regular pero en los Playoffs han ido a más. Claro que no se si será suficiente como para ganar a los Cavs. Espero que Korver de un paso adelante porque la serie contra Washington ha sido floja.
Lo de GSW espectacular, creo que Memphis era un equipo muy jodido para ellos y mi impresión es que pueden ganar fácil en el oeste.
Lo de GSW espectacular, creo que Memphis era un equipo muy jodido para ellos y mi impresión es que pueden ganar fácil en el oeste.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo creo que Memphis era el equipo que les podía poner en mas apuros, y lo han solventado bien. Favoritos claros al anillo.JonRHCP escribió:Como veis a Atlanta contra los Cavs? Sigo sin verles en el nivel de la liga regular pero en los Playoffs han ido a más. Claro que no se si será suficiente como para ganar a los Cavs. Espero que Korver de un paso adelante porque la serie contra Washington ha sido floja.
Reconozco que desconfié de estos Warriors durante toda la temporada, y rectifico mi opinión sobre ellos.
Elephant Man escribió:Yo creo que Memphis era el equipo que les podía poner en mas apuros, y lo han solventado bien. Favoritos claros al anillo.JonRHCP escribió:Como veis a Atlanta contra los Cavs? Sigo sin verles en el nivel de la liga regular pero en los Playoffs han ido a más. Claro que no se si será suficiente como para ganar a los Cavs. Espero que Korver de un paso adelante porque la serie contra Washington ha sido floja.
Reconozco que desconfié de estos Warriors durante toda la temporada, y rectifico mi opinión sobre ellos.
Eso te honra, te has salvado, estabas en mi lista torquemadiana.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Me lo imaginabaThe Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que Memphis era el equipo que les podía poner en mas apuros, y lo han solventado bien. Favoritos claros al anillo.JonRHCP escribió:Como veis a Atlanta contra los Cavs? Sigo sin verles en el nivel de la liga regular pero en los Playoffs han ido a más. Claro que no se si será suficiente como para ganar a los Cavs. Espero que Korver de un paso adelante porque la serie contra Washington ha sido floja.
Eso te honra, te has salvado, estabas en mi lista torquemadiana.
En serio, por algun motivo me olía un fail en play off tipo los Kings de Peja, Webber, etc, o de los Wolves de Garnett, Sprewell, etc.
Pero no pinta que vaya a suceder.
Los Warriors serios candidatos al anillo, ya comenté que veía difícil que los Grizzlies fueran capaces de parar toda la serie al dúo maravillas, bastante han hecho tras las lesiones de Conley y Allen. Su problema es que pese a su férrea defensa, cuando no pueden imponer su juego de ataque y sobremarcan a Randolph/Gasol (sólo hay que ver sus porcentajes en PO: 42% Zacarias y Marc no llega al 40%) tienen pocas alternativas para abrir el campo, como se vio cuando flotaban descaradamente a Allen. Les falta tiro y atleticismo exterior como el comer, supongo que con los fichajes de Green y Carter buscaban paliar estas deficiencias, pero no ha sido suficiente. Creo que este equipo ya ha llegado a su tope, no sé si Marc va a continuar, pese a estar muy vinculado a la ciudad, una lástima.
Logan- Mensajes : 18352
Nos vamos a follar a los Clippers, a los Warriors y luego a los Hawks. Tercer anillo. Y en el ARF me voy a follar a Hawkvivi.
rocket69 escribió:Nos vamos a follar a los Clippers, a los Warriors y luego a los Hawks. Tercer anillo. Y en el ARF me voy a follar a Hawkvivi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Como me pone una final GS atlanta
Cheesehead- Mensajes : 2785
rocket69 escribió:Nos vamos a follar a los Clippers, a los Warriors y luego a los Hawks. Tercer anillo. Y en el ARF me voy a follar a Hawkvivi.
Venirse arriba: Véase declaraciones de rocket69 el día que su equipo juega el séptimo partido contra los clippers para poder jugar las finales de conferencia.
Pier- Mensajes : 26144
yo veo lo de rocket sucediendo, tranquilamente.
Pero prefiero que gane atlanta de lo que queda .
Pero prefiero que gane atlanta de lo que queda .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Todos somos javivi.
Yo ya tengo una foto de Demarre Carroll en mi mesilla de noche.
Cualquiera menos los Cavs.
Fuck Dleagueadova
Fuck Dleagueadova
caponeslashdot- Mensajes : 11026
A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta de que en ese equipo no va a ganar nunca.
Tiene dos opciones.
Una ir de " ultima pieza" a uno que tenga el margen salarial justito para añadirle este verano: Spurs, Raptors, Mavs, Phoenix, Hawks.
Variante de esto: decirle a grizzlies que o le hacen un trade a donde diga el o se va a uno de esos otros y se quedan con nada, Por ejemplo irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...
O echarle huevos a ser " la primera piedra" en uno de los equipos con UN MONTON de espacio salarial y buenos novatos o selecciones altas de cara a atraer a los F.A gordos en 2016: NY, Lakers, Sixers, Celtics.
Lo que sea pero que se largue de Memphis.
Tiene dos opciones.
Una ir de " ultima pieza" a uno que tenga el margen salarial justito para añadirle este verano: Spurs, Raptors, Mavs, Phoenix, Hawks.
Variante de esto: decirle a grizzlies que o le hacen un trade a donde diga el o se va a uno de esos otros y se quedan con nada, Por ejemplo irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...
O echarle huevos a ser " la primera piedra" en uno de los equipos con UN MONTON de espacio salarial y buenos novatos o selecciones altas de cara a atraer a los F.A gordos en 2016: NY, Lakers, Sixers, Celtics.
Discrepo enormemente. Marc ya podría haber estado en el dream team que con Curry enchufando triples desde Albacete no habría absolutamente nada que hacer. Ningún equipo se habría repuesto como hicieron los grizzlies en el tercer cuarto de ayer. Se le dará más valor una vez visto el papel que hagan Clippers/Rockets en la final, pero a mí me parece que a los Warriors les va a suponer menos esfuerzo que Pelicans incluso.
Ahora mismo no sé que prefiero, si a los hawks intentando plantar cara dignamente o a Lebron con cara de circunstancias sufriendo un 4-0.
Ahora mismo no sé que prefiero, si a los hawks intentando plantar cara dignamente o a Lebron con cara de circunstancias sufriendo un 4-0.
Slovako- Mensajes : 27599
Veremos.Slovako escribió:Discrepo enormemente. Marc ya podría haber estado en el dream team que con Curry enchufando triples desde Albacete no habría absolutamente nada que hacer. Ningún equipo se habría repuesto como hicieron los grizzlies en el tercer cuarto de ayer. Se le dará más valor una vez visto el papel que hagan Clippers/Rockets en la final, pero a mí me parece que a los Warriors les va a suponer menos esfuerzo que Pelicans incluso.
Yo sigo sin creer en G.S
además tanto contra Clippers o rockets como contra cavs ya no hay la ventaja de las " star calls" por que están por ahí unos tales paul y Griffin, harden , kyrie, Lebron que también las reciben.
Pero sigo esperando por el bien del baloncesto que el concepto de juego de los Hawks triunfe por una puta vez.
La ultima fue en 2004 con los pistons.
Pier escribió:rocket69 escribió:Nos vamos a follar a los Clippers, a los Warriors y luego a los Hawks. Tercer anillo. Y en el ARF me voy a follar a Hawkvivi.
Venirse arriba: Véase declaraciones de rocket69 el día que su equipo juega el séptimo partido contra los clippers para poder jugar las finales de conferencia.
Como decía uno de mis ideólogos, Hulk Hogan en Rocky III, hay que echarle carnaza al público.
No obstante, nuestro primer anillo vino así, remontando un 3-1 en semis de conferencia.
Rockets 1995 ( 20 años)
warriors 1975 (40 años)
Hawks 1958 (57 años)
Cavs Never ( fundación 1970 45 años)
clippers Never (Fundación 1970(braves) 45 Años) .
A ver quien rompe la sequia.
warriors 1975 (40 años)
Hawks 1958 (57 años)
Última edición por Eric Sachs el 17.05.15 6:40, editado 1 vez
caponeslashdot escribió:Todos somos javivi.
Fuck Dleagueadova
Esto también es verdad. Demarre Carroll y Hot Sauce son ídolos en mi casa. Seguiré atentamente la serie a ver si mandan a LeBron de vacaciones.
si korver no vuelve a su version de la RG, veo complicadisimo eliminar a los cavs
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:si korver no vuelve a su version de la RG, veo complicadisimo eliminar a los cavs
A los cavs les falta love.
Y es de suponer que el entrenador hawk no sea un retrasado mental y vaya adaptando sus tácticas al desarrollo de los partidos.
No como una bola de sebo que me se yo.
Eric Sachs escribió:topper escribió:si korver no vuelve a su version de la RG, veo complicadisimo eliminar a los cavs
A los cavs les falta love.
Y es de suponer que el entrenador hawk no sea un retrasado mental y vaya adaptando sus tácticas al desarrollo de los partidos.
No como una bola de sebo que me se yo.
korver lleva un tiempo que no las mete ni aunque tire solo, poco puede hacer el entrenador
si sigue en la misma linea yo tengo claro que en los momentos decisivos meteria al aleman jugon en su lugar
topper- Mensajes : 13860
A Gasol no le faltan huevos, lo que ocurre es que está muy vinculado a la ciudad y su idea era crecer junto al equipo para intentar hacer algo grande. Es un tío muy comprometido (ya se vió cuando prefirió quedarse en Girona a volver al Barça) y enormemente respetado allá donde ha jugado (en Girona es Dios). Dista bastante de ser el típico trotamundos que va saltando de equipo en equipo buscando más pasta. Si en Memphis le garantizan que van a conseguir el par de piezas que les faltan para ir a por el anillo, se quedará. El problema es que los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva a nivel mediático y lo tienen difícil para atraer buenos jugadores. Una lástima porque este año lo tenían bastante a huevo.Eric Sachs escribió:A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta de que en ese equipo no va a ganar nunca.
Tiene dos opciones.
No hablo de pasta.Viejo Logan escribió:A Gasol no le faltan huevos, lo que ocurre es que está muy vinculado a la ciudad y su idea era crecer junto al equipo para intentar hacer algo grande. Es un tío muy comprometido (ya se vió cuando prefirió quedarse en Girona a volver al Barça) y enormemente respetado allá donde ha jugado (en Girona es Dios). Dista bastante de ser el típico trotamundos que va saltando de equipo en equipo buscando más pasta. Si en Memphis le garantizan que van a conseguir el par de piezas que les faltan para ir a por el anillo, se quedará. El problema es que los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva a nivel mediático y lo tienen difíc il para atraer buenos jugadores. Una lástima porque este año lo tenían bastante a huevo.Eric Sachs escribió:A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta de que en ese equipo no va a ganar nunca.
Tiene dos opciones.
De hecho los grizzlies le pueden dar un año mas y un 10% de pasta mas cada año que cualquier otro equipo.
La realidad es que con su renovación, + el contrato de Zch y el contrato de conley y can la salary cap NO TIenEN los medios de añadir uno o dos jugadores RElEVANTES mas a la plantilla, como además no son lo " suficientemente malos" tampoco les va a venir ese jugador via draft.
este era SU AÑO, esl que lo podían conseguir, de aquí es todo cuesta abajo.
Por eso si quiere ganar un anillo se tiene que mover.
Le vendría muy bien a Dallas o a los SPurs por ejemplo.
Y si le diera por fichar por Knicks o Lakers, pues bueno, tienen buenos picks este año y el que viene TODA LA PAStA del mundo en salary cap para ir a por los westbrook, durant, A Davis etc de turno.
y eso sin contar que si love da la espantada los cavs tendrían el capspace para añadir a Marc a kyrie y Lebron.
Ojito con eso.
Ojito con eso.
Tu sueño húmedo.. caretas fuera por finEric Sachs escribió:Por ejemplo irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...
BeadyWho? escribió:Tu sueño húmedo.. caretas fuera por finEric Sachs escribió:Por ejemplo irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...
ya puestos que ofrezcan a rose por Ricky :p
y fichen al reno renardo el increíble llulk , the bomb, Josh big cauldron y phillip kings.
Es que ese problema lo tienen todas las franquicias, Eric, es lo que le pasó recientemente a los Thunder con Harden: si tienes tres tíos con sueldo de estrella, no te queda para más, a no ser que hayas pillado un rookie bueno y lo puedas mantener varias temporadas con un salario bajo o seas una franquicia con suficiente gancho como para atraer veteranos con calidad por poco dinero. Concuerdo contigo en que huele a fin de ciclo en Memphis a no ser que se saquen algún conejo de la chistera.Eric Sachs escribió:No hablo de pasta.Viejo Logan escribió:A Gasol no le faltan huevos, lo que ocurre es que está muy vinculado a la ciudad y su idea era crecer junto al equipo para intentar hacer algo grande. Es un tío muy comprometido (ya se vió cuando prefirió quedarse en Girona a volver al Barça) y enormemente respetado allá donde ha jugado (en Girona es Dios). Dista bastante de ser el típico trotamundos que va saltando de equipo en equipo buscando más pasta. Si en Memphis le garantizan que van a conseguir el par de piezas que les faltan para ir a por el anillo, se quedará. El problema es que los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva a nivel mediático y lo tienen difíc il para atraer buenos jugadores. Una lástima porque este año lo tenían bastante a huevo.Eric Sachs escribió:A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta de que en ese equipo no va a ganar nunca.
Tiene dos opciones.
De hecho los grizzlies le pueden dar un año mas y un 10% de pasta mas cada año que cualquier otro equipo.
La realidad es que con su renovación, + el contrato de Zch y el contrato de conley y can la salary cap NO TIenEN los medios de añadir uno o dos jugadores RElEVANTES mas a la plantilla, como además no son lo " suficientemente malos" tampoco les va a venir ese jugador via draft.
Y si le diera por fichar por Knicks o Lakers, pues bueno, tienen buenos picks este año y el que viene TODA LA PAStA del mundo en salary cap para ir a por los westbrook, durant, A Davis etc de turno.
El equipo idóneo es Spurs por que manu y Duncan acaban contrato y esos dos SI les dices que viene marc les tira del pijo renovar por el minimo 1 año y que al siguiente se lo compensen con uno de 6 o 7 millones haciendo uso del agujero de los bird rights.Viejo Logan escribió:Es que ese problema lo tienen todas las franquicias, Eric, es lo que le pasó recientemente a los Thunder con Harden: si tienes tres tíos con sueldo de estrella, no te queda para más, a no ser que hayas pillado un rookie bueno y lo puedas mantener varias temporadas con un salario bajo o seas una franquicia con suficiente gancho como para atraer veteranos con calidad por poco dinero. Concuerdo contigo en que huele a fin de ciclo en Memphis a no ser que se saquen algún conejo de la chistera.Eric Sachs escribió:No hablo de pasta.Viejo Logan escribió:A Gasol no le faltan huevos, lo que ocurre es que está muy vinculado a la ciudad y su idea era crecer junto al equipo para intentar hacer algo grande. Es un tío muy comprometido (ya se vió cuando prefirió quedarse en Girona a volver al Barça) y enormemente respetado allá donde ha jugado (en Girona es Dios). Dista bastante de ser el típico trotamundos que va saltando de equipo en equipo buscando más pasta. Si en Memphis le garantizan que van a conseguir el par de piezas que les faltan para ir a por el anillo, se quedará. El problema es que los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva a nivel mediático y lo tienen difíc il para atraer buenos jugadores. Una lástima porque este año lo tenían bastante a huevo.Eric Sachs escribió:A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta de que en ese equipo no va a ganar nunca.
Tiene dos opciones.
Los mavs lo pueden añadir a lo que ya tienen y luego podrían permitirsa traspasar a Chandler por un par de jugadores buenso de banquillos también.
Y lo que te digo de los cavs, ya tienen buen equipo, si se va Love tienen la pasta para pillar a marc.
Eric Sachs escribió:A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta de que en ese equipo no va a ganar nunca.
Tiene dos opciones.
Que se venga utah, equipo joven, con proyección, la temporada que viene estarán en playoffs. Con gobert y favors haría un juego interior de lujo.
Por pedir... Jajaja
Cheesehead- Mensajes : 2785
A que hora española es el Rockets-Clipers
Jabs- Mensajes : 16395
9:30, excelente hora.Jabs escribió:A que hora española es el Rockets-Clipers
Elephant Man escribió:9:30, excelente hora.Jabs escribió:A que hora española es el Rockets-Clipers
Ganas ya
Solo me acuerdo bien del anillo de los Rockets de OlajuwonEric Sachs escribió:Rockets 1995 ( 20 años)
warriors 1975 (40 años)
Hawks 1958 (57 años)
Rasputin- Mensajes : 18135
Cuidado con como han salido los Rockets...
está siendo un partidazo....muy entretenido.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
rocket69 escribió:Nervios.
normal....animo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.