NBA 2015

+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por swamsonite 16.05.15 13:48

Al final javivi tenía razón, llegará un momento en que dudar de los Hawks esta temporada sea absurdo... Ese momento ha llegado, Hawks Final de Conferencia !!!  cheers

swamsonite

Mensaje por Boohan 16.05.15 18:14

Enhorabuena Hawvivi!
Boohan
Boohan

Mensaje por The Jail Blazers 16.05.15 19:52

axl  axl  axl  axl

The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Rotorhead 16.05.15 21:35

Boohan escribió:Enhorabuena Hawvivi!

Arrow Arrow Arrow Arrow

Ojala se ventilen también a los cavs. Me alegro mucho por Javivi
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Elephant Man 16.05.15 21:43

Los Warriors se impusieron como ya era de preveer. Que serie mas mala de Marc en porcentajes de tiro.. Supongo que algo de mérito en la defensa de los Warriors debe haber.

Felicidades a los Hawks y a javivi también. Se lo merecen Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Breath 16.05.15 21:48

Experimento Jeff Green:

Fallido.

Clásico jugador que puede hacer números en un equipo malo pero que en un grupo serio se le ven los colores.
Breath
Breath

Mensaje por pinkpanther 16.05.15 21:48

The Jail Blazers escribió:axl  axl  axl  axl

NBA 2015 - Página 17 Hammertime_medium
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Pier 16.05.15 21:49

Bueno, pues los Warriors ya están ahi.

Por otro lado, Hawks pasan merecidamente en una sufrida serie a pesar de los intentos de The truth porque eso no pasase. Enhorabuena Javivi.

Es curioso que sea la serie mas decantada en un principio la unica que va a llegar al septimo.
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo 16.05.15 22:11

The Jail Blazers escribió:axl  axl  axl  axl

qué barbaridad
Trumbo
Trumbo

Mensaje por JonRHCP 16.05.15 22:36

Como veis a Atlanta contra los Cavs? Sigo sin verles en el nivel de la liga regular pero en los Playoffs han ido a más. Claro que no se si será suficiente como para ganar a los Cavs. Espero que Korver de un paso adelante porque la serie contra Washington ha sido floja.
Lo de GSW espectacular, creo que Memphis era un equipo muy jodido para ellos y mi impresión es que pueden ganar fácil en el oeste.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Elephant Man 16.05.15 22:38

JonRHCP escribió:Como veis a Atlanta contra los Cavs? Sigo sin verles en el nivel de la liga regular pero en los Playoffs han ido a más. Claro que no se si será suficiente como para ganar a los Cavs. Espero que Korver de un paso adelante porque la serie contra Washington ha sido floja.
Lo de GSW espectacular, creo que Memphis era un equipo muy jodido para ellos y mi impresión es que pueden ganar fácil en el oeste.
Yo creo que Memphis era el equipo que les podía poner en mas apuros, y lo han solventado bien. Favoritos claros al anillo.
Reconozco que desconfié de estos Warriors durante toda la temporada, y rectifico mi opinión sobre ellos.

Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por The Jail Blazers 16.05.15 23:34

Elephant Man escribió:
JonRHCP escribió:Como veis a Atlanta contra los Cavs? Sigo sin verles en el nivel de la liga regular pero en los Playoffs han ido a más. Claro que no se si será suficiente como para ganar a los Cavs. Espero que Korver de un paso adelante porque la serie contra Washington ha sido floja.
Yo creo que Memphis era el equipo que les podía poner en mas apuros, y lo han solventado bien. Favoritos claros al anillo.
Reconozco que desconfié de estos Warriors durante toda la temporada, y rectifico mi opinión sobre ellos.

Eso te honra, te has salvado, estabas en mi lista torquemadiana.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Elephant Man 16.05.15 23:40

The Jail Blazers escribió:
Elephant Man escribió:

Eso te honra, te has salvado, estabas en mi lista torquemadiana.
Me lo imaginaba Laughing
En serio, por algun motivo me olía un fail en play off tipo los Kings de Peja, Webber, etc, o de los Wolves de Garnett, Sprewell, etc.
Pero no pinta que vaya a suceder.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Logan 17.05.15 0:33

Los Warriors serios candidatos al anillo, ya comenté que veía difícil que los Grizzlies fueran capaces de parar toda la serie al dúo maravillas, bastante han hecho tras las lesiones de Conley y Allen. Su problema es que pese a su férrea defensa, cuando no pueden imponer su juego de ataque y sobremarcan a Randolph/Gasol (sólo hay que ver sus porcentajes en PO: 42% Zacarias y Marc no llega al 40%) tienen pocas alternativas para abrir el campo, como se vio cuando flotaban descaradamente a Allen. Les falta tiro y atleticismo exterior como el comer, supongo que con los fichajes de Green y Carter buscaban paliar estas deficiencias, pero no ha sido suficiente. Creo que este equipo ya ha llegado a su tope, no sé si Marc va a continuar, pese a estar muy vinculado a la ciudad, una lástima.
Logan
Logan

Mensaje por Rocket 17.05.15 1:36

Nos vamos a follar a los Clippers, a los Warriors y luego a los Hawks. Tercer anillo. Y en el ARF me voy a follar a Hawkvivi.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por pinkpanther 17.05.15 1:43

rocket69 escribió:Nos vamos a follar a los Clippers, a los Warriors y luego a los Hawks. Tercer anillo. Y en el ARF me voy a follar a Hawkvivi.

NBA 2015 - Página 17 423
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Cheesehead 17.05.15 1:49

Como me pone una final GS atlanta  Twisted Evil
Cheesehead
Cheesehead

Mensaje por Pier 17.05.15 2:43

rocket69 escribió:Nos vamos a follar a los Clippers, a los Warriors y luego a los Hawks. Tercer anillo. Y en el ARF me voy a follar a Hawkvivi.

Venirse arriba: Véase declaraciones de rocket69 el día que su equipo juega el séptimo partido contra los clippers para poder jugar las finales de conferencia. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 2:57

yo veo  lo de rocket   sucediendo, tranquilamente.
Pero prefiero que gane atlanta de lo que queda .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por caponeslashdot 17.05.15 3:32

Todos somos javivi.

Yo ya tengo una foto de Demarre Carroll en mi mesilla de noche.

Cualquiera menos los Cavs.

Fuck Dleagueadova
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 4:48

A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta de que en ese equipo no va a ganar nunca.

Tiene dos opciones.

Una ir de " ultima pieza" a uno que tenga el margen salarial justito para añadirle este verano: Spurs, Raptors, Mavs, Phoenix, Hawks.
Variante de esto: decirle a grizzlies que o le hacen un trade a donde diga el o se va a uno de esos otros y se quedan con nada, Por ejemplo irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...

O echarle huevos a ser " la primera piedra" en uno de los equipos con UN MONTON de espacio salarial y buenos novatos o selecciones altas de cara a atraer a los F.A gordos en 2016: NY, Lakers, Sixers, Celtics.

Lo que sea pero que se largue de Memphis.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Slovako 17.05.15 6:31

Discrepo enormemente. Marc ya podría haber estado en el dream team que con Curry enchufando triples desde Albacete no habría absolutamente nada que hacer. Ningún equipo se habría repuesto como hicieron los grizzlies en el tercer cuarto de ayer. Se le dará más valor una vez visto el papel que hagan Clippers/Rockets en la final, pero a mí me parece que a los Warriors les va a suponer menos esfuerzo que Pelicans incluso.

Ahora mismo no sé que prefiero, si a los hawks intentando plantar cara dignamente o a Lebron con cara de circunstancias sufriendo un 4-0.
Slovako
Slovako

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 6:35

Slovako escribió:Discrepo enormemente. Marc ya podría haber estado en el dream team que con Curry enchufando triples desde Albacete no habría absolutamente nada que hacer. Ningún equipo se habría repuesto como hicieron los grizzlies en el tercer cuarto de ayer. Se le dará más valor una vez visto el papel que hagan Clippers/Rockets en la final, pero a mí me parece que a los Warriors les va a suponer menos esfuerzo que Pelicans incluso.

Ahora mismo no sé que prefiero, si a los hawks intentando plantar cara dignamente o a Lebron con cara de circunstancias sufriendo un 4-0.
Veremos.
Yo sigo sin creer en G.S

además    tanto contra Clippers  o rockets  como contra cavs    ya no hay la  ventaja  de las  " star calls"   por que   están por ahí unos tales paul y Griffin,   harden ,  kyrie, Lebron   que también las reciben.

Pero  sigo esperando por el bien del baloncesto  que el concepto de juego de los Hawks  triunfe  por una puta vez.
La ultima  fue  en  2004 con los pistons.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rocket 17.05.15 6:37

Pier escribió:

Venirse arriba: Véase declaraciones de rocket69 el día que su equipo juega el séptimo partido contra los clippers para poder jugar las finales de conferencia. Laughing

Como decía uno de mis ideólogos, Hulk Hogan en Rocky III, hay que echarle carnaza al público. Laughing

No obstante, nuestro primer anillo vino así, remontando un 3-1 en semis de conferencia.
Rocket
Rocket

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 6:38

Rockets 1995 ( 20 años)
warriors  1975 (40 años)
Hawks 1958 (57 años)
Cavs Never ( fundación 1970 45 años)
clippers  Never (Fundación 1970(braves) 45 Años) .

A ver quien rompe la sequia.

Última edición por Eric Sachs el 17.05.15 6:40, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rocket 17.05.15 6:39

caponeslashdot escribió:Todos somos javivi.

Yo ya tengo una foto de Demarre Carroll en mi mesilla de noche.

Cualquiera menos los Cavs.

Fuck Dleagueadova

Esto también es verdad. Demarre Carroll y Hot Sauce son ídolos en mi casa. Seguiré atentamente la serie a ver si mandan a LeBron de vacaciones.
Rocket
Rocket

Mensaje por topper 17.05.15 6:48

si korver no vuelve a su version de la RG, veo complicadisimo eliminar a los cavs Confused
topper
topper

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 6:53

topper escribió:si korver no vuelve a su version de la RG, veo complicadisimo eliminar a los cavs Confused

A los cavs les falta love.

Y es de suponer que el entrenador hawk no sea un retrasado mental y vaya adaptando sus tácticas al desarrollo de los partidos.
No como una bola de sebo que me se yo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por topper 17.05.15 7:01

Eric Sachs escribió:
topper escribió:si korver no vuelve a su version de la RG, veo complicadisimo eliminar a los cavs Confused

A los cavs les falta love.

Y es de suponer que el entrenador  hawk no sea un  retrasado mental y vaya   adaptando sus tácticas al desarrollo de los partidos.
No como una bola de sebo que me se yo.

korver lleva un tiempo que no las mete ni aunque tire solo, poco puede hacer el entrenador

si sigue en la misma linea yo tengo claro que en los momentos decisivos meteria al aleman jugon en su lugar
topper
topper

Mensaje por Logan 17.05.15 7:23

Eric Sachs escribió:A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta  de  que en ese equipo no va a ganar nunca.

Tiene dos opciones.

Una   ir  de " ultima pieza"   a uno que tenga el margen salarial  justito para añadirle este verano: Spurs, Raptors, Mavs, Phoenix, Hawks.
Variante de esto:  decirle a grizzlies que o  le   hacen un trade a donde  diga el  o se va  a uno de esos otros y se quedan con nada,   Por ejemplo  irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...

O echarle  huevos   a  ser  " la primera piedra"  en uno de los equipos  con UN MONTON de espacio salarial  y   buenos novatos o selecciones altas    de cara a atraer   a los F.A gordos en 2016:  NY, Lakers, Sixers, Celtics.

A Gasol no le faltan huevos, lo que ocurre es que está muy vinculado a la ciudad y su idea era crecer junto al equipo para intentar hacer algo grande. Es un tío muy comprometido (ya se vió cuando prefirió quedarse en Girona a volver al Barça) y enormemente respetado allá donde ha jugado (en Girona es Dios). Dista bastante de ser el típico trotamundos que va saltando de equipo en equipo buscando más pasta. Si en Memphis le garantizan que van a conseguir el par de piezas que les faltan para ir a por el anillo, se quedará. El problema es que los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva a nivel mediático y lo tienen difícil para atraer buenos jugadores. Una lástima porque este año lo tenían bastante a huevo.
Logan
Logan

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 7:28

Viejo Logan escribió:
Eric Sachs escribió:A ver si asi Marc Espabila y se da cuenta  de  que en ese equipo no va a ganar nunca.

Tiene dos opciones.

Una   ir  de " ultima pieza"   a uno que tenga el margen salarial  justito para añadirle este verano: Spurs, Raptors, Mavs, Phoenix, Hawks.
Variante de esto:  decirle a grizzlies que o  le   hacen un trade a donde  diga el  o se va  a uno de esos otros y se quedan con nada,   Por ejemplo  irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...

O echarle  huevos   a  ser  " la primera piedra"  en uno de los equipos  con UN MONTON de espacio salarial  y   buenos novatos o selecciones altas    de cara a atraer   a los F.A gordos en 2016:  NY, Lakers, Sixers, Celtics.

A Gasol no le faltan huevos, lo que ocurre es que está muy vinculado a la ciudad y su idea era crecer junto al equipo para intentar hacer algo grande. Es un tío muy comprometido (ya se vió cuando prefirió quedarse en Girona a volver al Barça) y enormemente respetado allá donde ha jugado (en Girona es Dios). Dista bastante de ser el típico trotamundos que va saltando de equipo en equipo buscando más pasta. Si en Memphis le garantizan que van a conseguir el par de piezas que les faltan para ir a por el anillo, se quedará. El problema es que los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva a nivel mediático y lo tienen difíc il para atraer buenos jugadores. Una lástima porque este año lo tenían bastante a huevo.
No hablo de pasta.
De hecho los grizzlies le pueden dar un año mas y un 10% de pasta mas cada año que cualquier otro equipo.

La realidad es que con su renovación, + el contrato de Zch y el contrato de conley y can la salary cap NO TIenEN los medios de añadir uno o dos jugadores RElEVANTES mas a la plantilla, como además no son lo " suficientemente malos" tampoco les va a venir ese jugador via draft.
este era SU AÑO, esl que lo podían conseguir, de aquí es todo cuesta abajo.

Por eso si quiere ganar un anillo se tiene que mover.
Le vendría muy bien a Dallas o a los SPurs por ejemplo.
Y si le diera por fichar por Knicks o Lakers, pues bueno, tienen buenos picks este año y el que viene TODA LA PAStA del mundo en salary cap para ir a por los westbrook, durant, A Davis etc de turno.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 7:31

y eso sin contar que si love da la espantada los cavs tendrían el capspace para añadir a Marc a kyrie y Lebron.
Ojito con eso.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por BeadyWho? 17.05.15 7:39

Eric Sachs escribió:Por ejemplo  irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...
Tu sueño húmedo.. caretas fuera por fin Twisted Evil
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 7:57

BeadyWho? escribió:
Eric Sachs escribió:Por ejemplo  irse a chicago a cambio de Noah y una draft pick...
Tu sueño húmedo.. caretas fuera por fin Twisted Evil

ya puestos  que  ofrezcan a rose por Ricky :p

y fichen al   reno renardo el increíble llulk   , the bomb,   Josh big cauldron y phillip kings.

Laughing Laughing  Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Logan 17.05.15 8:06

Eric Sachs escribió:
Viejo Logan escribió:

Tiene dos opciones.

A Gasol no le faltan huevos, lo que ocurre es que está muy vinculado a la ciudad y su idea era crecer junto al equipo para intentar hacer algo grande. Es un tío muy comprometido (ya se vió cuando prefirió quedarse en Girona a volver al Barça) y enormemente respetado allá donde ha jugado (en Girona es Dios). Dista bastante de ser el típico trotamundos que va saltando de equipo en equipo buscando más pasta. Si en Memphis le garantizan que van a conseguir el par de piezas que les faltan para ir a por el anillo, se quedará. El problema es que los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva a nivel mediático y lo tienen difíc il para atraer buenos jugadores. Una lástima porque este año lo tenían bastante a huevo.
No hablo de pasta.
De hecho los grizzlies le pueden  dar un año mas  y   un 10% de pasta mas cada año  que cualquier otro equipo.

La realidad  es  que con su renovación, + el contrato de Zch y el contrato de conley  y can la salary cap  NO TIenEN los medios de añadir  uno o dos jugadores  RElEVANTES  mas  a la plantilla,   como además  no son lo " suficientemente malos"  tampoco les va a venir ese jugador  via draft.
este era SU AÑO,  esl que lo podían conseguir,  de aquí es todo cuesta abajo.

Por  eso si quiere ganar un anillo se tiene que mover.
Le vendría muy bien a Dallas  o  a los SPurs  por ejemplo.
Y si le diera por fichar por Knicks o  Lakers,  pues bueno, tienen buenos picks  este año  y el que viene  TODA LA PAStA del mundo en salary cap  para ir a por los  westbrook, durant, A Davis   etc   de turno.

Es que ese problema lo tienen todas las franquicias, Eric, es lo que le pasó recientemente a los Thunder con Harden: si tienes tres tíos con sueldo de estrella, no te queda para más, a no ser que hayas pillado un rookie bueno y lo puedas mantener varias temporadas con un salario bajo o seas una franquicia con suficiente gancho como para atraer veteranos con calidad por poco dinero. Concuerdo contigo en que huele a fin de ciclo en Memphis a no ser que se saquen algún conejo de la chistera.
Logan
Logan

Mensaje por Eric Sachs 17.05.15 8:10

Viejo Logan escribió:
Eric Sachs escribió:
Viejo Logan escribió:

Tiene dos opciones.

No hablo de pasta.
De hecho los grizzlies le pueden  dar un año mas  y   un 10% de pasta mas cada año  que cualquier otro equipo.

La realidad  es  que con su renovación, + el contrato de Zch y el contrato de conley  y can la salary cap  NO TIenEN los medios de añadir  uno o dos jugadores  RElEVANTES  mas  a la plantilla,   como además  no son lo " suficientemente malos"  tampoco les va a venir ese jugador  via draft.
este era SU AÑO,  esl que lo podían conseguir,  de aquí es todo cuesta abajo.

Por  eso si quiere ganar un anillo se tiene que mover.
Le vendría muy bien a Dallas  o  a los SPurs  por ejemplo.
Y si le diera por fichar por Knicks o  Lakers,  pues bueno, tienen buenos picks  este año  y el que viene  TODA LA PAStA del mundo en salary cap  para ir a por los  westbrook, durant, A Davis   etc   de turno.

Es que ese problema lo tienen todas las franquicias, Eric, es lo que le pasó recientemente a los Thunder con Harden: si tienes tres tíos con sueldo de estrella, no te queda para más, a no ser que hayas pillado un rookie bueno y lo puedas mantener varias temporadas con un salario bajo o seas una franquicia con suficiente gancho como para atraer veteranos con calidad por poco dinero. Concuerdo contigo en que huele a fin de ciclo en Memphis a no ser que se saquen algún conejo de la chistera.
El equipo idóneo es Spurs por que manu y Duncan acaban contrato y esos dos SI les dices que viene marc les tira del pijo renovar por el minimo 1 año y que al siguiente se lo compensen con uno de 6 o 7 millones haciendo uso del agujero de los bird rights.

Los mavs lo pueden añadir a lo que ya tienen y luego podrían permitirsa traspasar a Chandler por un par de jugadores buenso de banquillos también.

Y lo que te digo de los cavs, ya tienen buen equipo, si se va Love tienen la pasta para pillar a marc.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Cheesehead 17.05.15 9:05

Tiene dos opciones.

Que se venga utah, equipo joven, con proyección, la temporada que viene estarán en playoffs. Con gobert y favors haría un juego interior de lujo. 

Por pedir... Jajaja
Cheesehead
Cheesehead

Mensaje por Jabs 18.05.15 0:49

A que hora española es el Rockets-Clipers
Jabs
Jabs

Mensaje por Elephant Man 18.05.15 0:57

Jabs escribió:A que hora española es el Rockets-Clipers
9:30, excelente hora.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por JonRHCP 18.05.15 1:07

Elephant Man escribió:
Jabs escribió:A que hora española es el Rockets-Clipers
9:30, excelente hora.

Arrow Arrow
Ganas ya bounce
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Jabs 18.05.15 1:11

Perfecto go Rockets !!
Jabs
Jabs

Mensaje por Rasputin 18.05.15 4:52

Eric Sachs escribió:Rockets 1995  ( 20 años)
warriors  1975 (40 años)
Hawks 1958   (57 años)
Cavs Never ( fundación 1970     45 años)
clippers  Never (Fundación 1970(braves)  45 Años) .

A ver quien rompe la sequia.
Solo me acuerdo bien del anillo de los Rockets de Olajuwon Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por JonRHCP 18.05.15 8:00

Cuidado con como han salido los Rockets...
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Rocket 18.05.15 8:05

Va bien.
Rocket
Rocket

Mensaje por JonRHCP 18.05.15 8:10

rocket69 escribió:Va bien.

Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por topper 18.05.15 8:31

hay partido cómo molaaaa!
topper
topper

Mensaje por m señor 18.05.15 8:42

está siendo un partidazo....muy entretenido.

m
m señor
m señor

Mensaje por Rocket 18.05.15 8:55

Nervios.
Rocket
Rocket

Mensaje por m señor 18.05.15 9:02

rocket69 escribió:Nervios.

normal....animo.
m
m señor
m señor

Mensaje por Rocket 18.05.15 9:06

Ya nos hemos borrado del partido. A ver si volvemos antes de que sea tarde...
Rocket
Rocket

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente