Podemos ganaría hoy las elecciones
+88
Steve Trumbo
Heaven
Floyd
sonic buzzard
freakedu
BeadyWho?
Damià
Stoner
Joseba
icarus
salchi
binladiya
rebellion
psycho-sonic
thunderpussy
Australopo
R_Coverdale
efecto diablo
Peaky Blinder
keith_caputo
Estela Reynolds
Justin Case
Sergio El Kiss
Adso
m señor
Devon Miles
Breath
HamTyler
RockRotten
CocH.
DeGuindos al Pavo
Balachina
albichuela
Starsailor
Otherside
Baldrick
Only
PLdG
Gora Rock
Señor Bolardo
o'tuerto
coolfurillo
CrackerSoul
Eloy
Logan
Godofredo
ruso
Kele Okereke
scabbed wings
copter76
Evolardo
Txemari
Rayo
Pendejo
goscinny
borogis
kraneo
Azrael
Nomeko7
TIENENOMBRESMIL
Drunken Angel
Requexu
káiser
xailor
Elephant Man
pinkpanther
Nietho
red_mosquito
Black Flamingo
loaded
watts
cablehogue
Dumbie
morley
Cheesehead
Rikileaks
polaris
JE_DD
Johnny Kashmir
Attikus
javi clemente
Trumbo
BillyBudd
DarthMercury
alexstipe
Pier
KILLER
Eric Sachs
92 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Vamoooos.
Bueno, tampoco es que tenga relevancia, como aquella asturiana de Podemos que se dedicó a rebuznar contra Catalunya. Pero me ha hecho gracia.
http://www.google.es/search?q=/comunidad-valenciana/2015/05/28/5566fd1bca474106558b4586.html
Bueno, tampoco es que tenga relevancia, como aquella asturiana de Podemos que se dedicó a rebuznar contra Catalunya. Pero me ha hecho gracia.
http://www.google.es/search?q=/comunidad-valenciana/2015/05/28/5566fd1bca474106558b4586.html
loaded- Mensajes : 46000
Rayo escribió:Pier escribió:Que no te lo voy a resumir tio vago.
Y ademas te pulo en deportes.
Estoy muy fuerte.
A ver si en la patxanga te vas a llevar una sorpresa.
Tarkovski es un tostón, joder.
Mire, pronto empieza. El camino es muy claro: la unidad popular.
Cuando vea que en IU no están muy por la labor ya hablaremos... mañana ceno con un colega informado, a ver si le saco algo.
Joer Rayo, dejate de colegas informados y haz caso a quien suscribe que soy parte contratante hombre....
Las corrientes minotarias que estaban obstaculizando en Iu son precisamente las que han quedado en cueros con los resultados electorales.
Pier- Mensajes : 26144
PORQUE SOY DE DERECHAS...Y LO DIGO ALTO Y CLARO...SIN COMPLEJOS!!...NI DE CENTRO, NI DE ARRIBA, NI DE ABAJO, NI DE MÁS A LA DERECHA O MÁS A LA IZQUIERDA...SIMPLE Y LLANAMENTE DE DE-RE-CHAS VIXCA VALENCIA!!...VIVA ESPAÑA!!...VIVA CRISTO REY!!!...Y QUE VIVA LA FIESTA NACIONAL!!!...Y OLÉ".
Rayo- Mensajes : 55499
loaded escribió:Vamoooos.
soviets, quema de iglesias, alemania de los años 30, marxismo, acabar con la democracia occidental.
Si vas poniendolo todo en fila una detras de otra, la sonrisa se va tornando en carcajada....
Pier escribió:Rayo escribió:Pier escribió:Que no te lo voy a resumir tio vago.
Y ademas te pulo en deportes.
Estoy muy fuerte.
A ver si en la patxanga te vas a llevar una sorpresa.
Tarkovski es un tostón, joder.
Mire, pronto empieza. El camino es muy claro: la unidad popular.
Cuando vea que en IU no están muy por la labor ya hablaremos... mañana ceno con un colega informado, a ver si le saco algo.
Joer Rayo, dejate de colegas informados y haz caso a quien suscribe que soy parte contratante hombre....
Las corrientes minotarias que estaban obstaculizando en Iu son precisamente las que han quedado en cueros con los resultados electorales.
Me pierdo, macho
IU va a sobrevivir a las generales?
Y Garzón?
El plan marcha bien rayo.
Lee las cosas gañan!
Lee las cosas gañan!
Pier escribió:El plan marcha bien rayo.
Lee las cosas gañan!
Viento en popa...
Viva cristo rey.
Tarkovsky turra.
Mis aportaciones de hoy al intenso debate ideológico.
Tarkovsky turra.
BillyBudd- Mensajes : 11927
loaded escribió:Vamoooos.
que es de Rafelbunyooool.... que no le deis mas vueltas.. el poble dels tontos
Dumbie- Mensajes : 36296
JE_Galicia escribió:
¿Lo de la esquina inferior izquierda es Iñigo Errejón disfrazado de mujer?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
BillyBudd escribió:Viva cristo rey.
Tarkovsky turra.
viva!
BillyBudd escribió:JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/pulseranopodeis/status/603606745143975937
Gente de bien. Joven. Limpia. Sana.
deberían vender pulseritas fake infectadas con algun tipo de ebola que se adhiera al plastiquete ese...
o eso o una patada en los dientes...
morley- Mensajes : 34200
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Johnny Kashmir escribió:JE_Galicia escribió:
¿Lo de la esquina inferior izquierda es Iñigo Errejón disfrazado de mujer?
Nah, es la hija de Taylor Hawkins.
Aunque le dolería más saber tu comparación.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case- Mensajes : 5221
Placer.
Esperanza aguirre es capaz de hundir al Pp a cuarta fuerza en las generales ella sola.
Esperanza aguirre es capaz de hundir al Pp a cuarta fuerza en las generales ella sola.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Podemos os sigue tomando el pelo
Pablo Iglesias celebra el cambio de relación con el PSOE: 'Ahora se puede hablar'
el psoe es casta, pero de la buena con la que se puede pactar
http://www.google.es/search?q=/espana/2015/05/28/5566e4d1e2704e305b8b4576.html
Pablo Iglesias celebra el cambio de relación con el PSOE: 'Ahora se puede hablar'
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Estela Reynolds escribió:Podemos os sigue tomando el pelo
holas Estela, te veo inquieta...
Sergio El Kiss escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Seguimos para bingo
http://www.asturias24.es/secciones/oviedo-1/noticias/genova-se-plantea-ofrecer-al-psoe-la-alcaldia-de-oviedo-para-frenar-a-taboada/1432727083
Veo nervios
http://www.asturias24.es/secciones/oviedo-1/noticias/genova-se-plantea-ofrecer-al-psoe-la-alcaldia-de-oviedo-para-frenar-a-taboada/1432727083
Veo nervios
pacto de estadokeith_caputo escribió:
Eric Sachs escribió:pacto de estadokeith_caputo escribió:
al menos mirate lo que dice que despues te caes con todo el equipo...
BillyBudd escribió:JE_Galicia escribió:
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Pier escribió:Eric Sachs escribió:pacto de estadokeith_caputo escribió:
al menos mirate lo que dice que despues te caes con todo el equipo...
Si es lo que he leido antes.
habla de no entrar a formar gobierno.
Pero si de pactos de investidura y de programa.
Vamos lo logico.
siemrpe que no prentendan que el tercero en votos sea el presidente
Eric Sachs escribió:
como te escuece que el perroflauta de echenique te haya salido rana eh....
m b v escribió:BillyBudd escribió:JE_Galicia escribió:
Que conversaciones oirá esta gente en casa.
Que seas un rancio a los 50 tiene un medio pase pero a los 18......
efecto diablo- Mensajes : 9896
Pier escribió:Eric Sachs escribió:
como te escuece que el perroflauta de echenique te haya salido rana eh....
ya se le quitara la tonteria.
Lo malo es que en valencia no veo a la Oltra bajandose del burro.
Qué poco me gusta cuando Iglesias empieza a jugar al Stratego...
Drunken Angel- Mensajes : 1660
¿Lo de la pulserita esta es una campaña en serio?
Eloy- Mensajes : 85405
Pues tiene toda la pinta, la verdad. Yo no salgo de mi asombro. Más que por que estén a favor o en contra de Podemos, que básicamente me la pela, por el hecho de prestar su careto haciendo el canelo.Eloy escribió:¿Lo de la pulserita esta es una campaña en serio?
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:Pues tiene toda la pinta, la verdad. Yo no salgo de mi asombro. Más que por que estén a favor o en contra de Podemos, que básicamente me la pela, por el hecho de prestar su careto haciendo el canelo.Eloy escribió:¿Lo de la pulserita esta es una campaña en serio?
Tienen todos los rasgos étnicos de NNGG
Otro de esos casos en los que me entra un picor irrefrenable en la palma de la mano, y no por ansias onanistas precisamente...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Viejo Logan escribió:Pues tiene toda la pinta, la verdad. Yo no salgo de mi asombro. Más que por que estén a favor o en contra de Podemos, que básicamente me la pela, por el hecho de prestar su careto haciendo el canelo.Eloy escribió:¿Lo de la pulserita esta es una campaña en serio?
Tienen todos los rasgos étnicos de NNGG
Otro de esos casos en los que me entra un picor irrefrenable en la palma de la mano, y no por ansias onanistas precisamente...
A mí que la que me flipa es la rubia, la hija de Taylor Hawkins, que está en plan "¡Uhhhhh, que te meto, neng!"
Logan- Mensajes : 18350
De la entrevista de El Diario:
"Entrevistadora: ¿Cómo valora que Manuela Carmena haya sacado muchos más votos que Podemos en la Comunidad de Madrid yendo en solitario?
Pablo Iglesias: Creo que es un caso muy particular y que tiene que ver tanto con la personalidad y con lo que representa Manuela Carmena como con una campaña muy bien diseñada"
Esto es lo que no me gusta de él y lo que creo puede terminar por dañar a Podemos. Cuando se pone tan politólogo y sobrepondera la importancia de la estrategia y la comunicación.
"Podemos es una herramienta para devolver el poder al ciudadano". Es una idea potentísima. El ciudadano que crea en ella, probablemente vote a podemos. El que no, no lo hará. Independientemente de que en el claustro de la Complutense se juegue a ser mariscal de campo.
Tanto discurso prefabricado hace que pierda frescura y hay veces que se acerca demasiado a eso de repetir eslóganes que tanto aleja a la gente de los políticos de toda la vida. Siento que cuando empiezan a querer engatusarnos es porque no nos ven como personas a las que comunicar ideas y/o propuestas, sino como a rebaño que necesita de guías.
Lo de Madrid ¿no será porque la gente cree en la decencia de Carmena mucho más que en la de la Espe?, ¿o porque muchos/as estén hartos/as de lo que ha representado el PP? y eso, independientemente de si la campaña la ha diseñado Zhukov o el gran estratega que hizo sucumbir a las 4 cabras de la Isla Perejil.
"Entrevistadora: ¿Cómo valora que Manuela Carmena haya sacado muchos más votos que Podemos en la Comunidad de Madrid yendo en solitario?
Pablo Iglesias: Creo que es un caso muy particular y que tiene que ver tanto con la personalidad y con lo que representa Manuela Carmena como con una campaña muy bien diseñada"
Esto es lo que no me gusta de él y lo que creo puede terminar por dañar a Podemos. Cuando se pone tan politólogo y sobrepondera la importancia de la estrategia y la comunicación.
"Podemos es una herramienta para devolver el poder al ciudadano". Es una idea potentísima. El ciudadano que crea en ella, probablemente vote a podemos. El que no, no lo hará. Independientemente de que en el claustro de la Complutense se juegue a ser mariscal de campo.
Tanto discurso prefabricado hace que pierda frescura y hay veces que se acerca demasiado a eso de repetir eslóganes que tanto aleja a la gente de los políticos de toda la vida. Siento que cuando empiezan a querer engatusarnos es porque no nos ven como personas a las que comunicar ideas y/o propuestas, sino como a rebaño que necesita de guías.
Lo de Madrid ¿no será porque la gente cree en la decencia de Carmena mucho más que en la de la Espe?, ¿o porque muchos/as estén hartos/as de lo que ha representado el PP? y eso, independientemente de si la campaña la ha diseñado Zhukov o el gran estratega que hizo sucumbir a las 4 cabras de la Isla Perejil.
Es que Ahora Madrid no es solo Podemos. De hecho en la lista creo que solo hay una de podemos (aunque sea la responsable de campaña ) y en ella hay gente como Ines Sabater o Mauricio Valiente que han trabajado bastante duro para que los partidos o plataformas sean instrumentos, no fines en si mismos.
Ahora, no seamos tampoco ilusos. Hay que saber leer la situación y la gente que participa y se moja no es ni de cerca la mayoría. A muchos otros hay que acercarse de otra manera, y eso hay que entenderlo. Además me parece evidente que la respuesta de Iglesias refleja que saben entender que la plataforma que une partidos y colectivos ha funcionado muy bien y es la estrategia a seguir. Los resultados de Madrid son prueba de ello. Habrá que trabajar para ello.
Ahora, no seamos tampoco ilusos. Hay que saber leer la situación y la gente que participa y se moja no es ni de cerca la mayoría. A muchos otros hay que acercarse de otra manera, y eso hay que entenderlo. Además me parece evidente que la respuesta de Iglesias refleja que saben entender que la plataforma que une partidos y colectivos ha funcionado muy bien y es la estrategia a seguir. Los resultados de Madrid son prueba de ello. Habrá que trabajar para ello.
yo diria que paco perez va por podemos...
Rayo escribió:yo diria que paco perez va por podemos...
Si, si alguno mas hay, me refería a los primeros puestos de la lista.
Pier escribió:
Ahora, no seamos tampoco ilusos. Hay que saber leer la situación y la gente que participa y se moja no es ni de cerca la mayoría. A muchos otros hay que acercarse de otra manera, y eso hay que entenderlo.
Ya, no sé. Me gustaría pensar que no es necesario.
Llevamos décadas sintiendo que nos tratan como niños, con mensajes sencillitos para que podamos digerirlo sin problemas y no nos haga pupa en la barriguita. Y cuando empezamos a ver una luz, a considerar que se nos pide opinión y que importa lo que queremos, vuelve la tentación de considerar que la ciudadanía realmente necesita que le aclaren lo que quiere.
Drunken Angel escribió:Pier escribió:
Ahora, no seamos tampoco ilusos. Hay que saber leer la situación y la gente que participa y se moja no es ni de cerca la mayoría. A muchos otros hay que acercarse de otra manera, y eso hay que entenderlo.
Ya, no sé. Me gustaría pensar que no es necesario.
Llevamos décadas sintiendo que nos tratan como niños, con mensajes sencillitos para que podamos digerirlo sin problemas y no nos haga pupa en la barriguita. Y cuando empezamos a ver una luz, a considerar que se nos pide opinión y que importa lo que queremos, vuelve la tentación de considerar que la ciudadanía realmente necesita que le aclaren lo que quiere.
en una sociedad como esta la gente no se vuelve activa por arte de birli birloque. A mi lo importante es que a traves de cosas como Ahora Madrid la gente que ha querido ha podido participar y ser parte de la elaboración de las propuestas y de paso ha servido para aprender como la asociación y el activismo sirve a muchos que no se habían acercado a eso de otros modos.
Sigue habiendo mucha gente que solo mira y no hace mucho, pero a esos hay que llegar también.
mañana a las 19.00 en el matadero hay convocatoria abierta de ahora madrid cultura...por si a alguien le interesa ir a aportar o a lo que sea
Sí Pier, que a mí la opción de Ahora Madrid me parece fantástica. Lo que no me ha gustado, y ya son demasiadas veces que me pasa, es la explicación que da Pablo Iglesias al éxito en Madrid.
Entiendo que si se dice que una de las 2 causas del éxito, es que "la campaña ha sido muy bien diseñada", el mérito es de unos pocos elegidos que han acertado en su partida d eajedrez. Cuando creo que el secreto ha estado en que, por fin, hay gente que ha salido del letargo. Ergo, el "mérito" es de la ciudadanía.
Sé que me he enrollado como las persianas y me he explicado fatal.
Entiendo que si se dice que una de las 2 causas del éxito, es que "la campaña ha sido muy bien diseñada", el mérito es de unos pocos elegidos que han acertado en su partida d eajedrez. Cuando creo que el secreto ha estado en que, por fin, hay gente que ha salido del letargo. Ergo, el "mérito" es de la ciudadanía.
No te engañes.Drunken Angel escribió:Sí Pier, que a mí la opción de Ahora Madrid me parece fantástica. Lo que no me ha gustado, y ya son demasiadas veces que me pasa, es la explicación que da Pablo Iglesias al éxito en Madrid.
La gente " ha salido del letargo" por la estrategia calculada desde hace 3 años de P.I.
Rayo escribió:mañana a las 19.00 en el matadero hay convocatoria abierta de ahora madrid cultura...por si a alguien le interesa ir a aportar o a lo que sea
Se va a llenar mi barrio de perro flautas
Pendejo- Mensajes : 50006
Eloy escribió:¿Lo de la pulserita esta es una campaña en serio?
Alguien se está forrando vendiendo pulseritas.
Txemari- Mensajes : 39571
[quote="Eric Sachs]
No te engañes.
La gente " ha salido del letargo" por la estrategia calculada desde hace 3 años de P.I.
[/quote]
No estoy de acuerdo en absoluto. Creo que Iglesias es mucho menos importante de lo muchos consideran. Él incluido.
No te engañes.
[/quote]
No estoy de acuerdo en absoluto. Creo que Iglesias es mucho menos importante de lo muchos consideran. Él incluido.
Drunken Angel escribió:\"Eric Sachs escribió:
No te engañes.
Yo creo que eric está ironizando.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Drunken Angel escribió:\"Eric Sachs escribió:
No te engañes.
Yo creo que eric está ironizando.
Pues no sé. Él está en el letargo esperando a que el PSOE sea algo que para él nunca ha sido... pero algún día será el PSOE que él quiere sin mover un dedo...
watts- Mensajes : 39805
Drunken Angel escribió:Sí Pier, que a mí la opción de Ahora Madrid me parece fantástica. Lo que no me ha gustado, y ya son demasiadas veces que me pasa, es la explicación que da Pablo Iglesias al éxito en Madrid.
Yo creo que si lees la entrevista entera lo que transmite no va por ahi.
En otro artículo habla de la necesidad de poner en valor los movimientos sociales y de ir más allá de una identidad de partido. ¿Qué diferencia a Podemos de un partido tradicional?
Ser un instrumento. Hemos apostado desde el principio por el protagonismo ciudadano y digamos que la excepcionalidad. Estamos en un momento de excepcionalidad histórica en la que somos una fuerza política outsider que se vincula mucho a los ingredientes políticos que inauguró el 15M. Quizá dentro de dos años esto no sea así, quizá dentro de dos años Podemos sea una fuerza política que tendrá que escribir su historia en un contexto diferente.
Pero esa posibilidad de asalto a los cielos de la que hablábamos tiene que ver con un momento de excepción que nos abre una ventana de oportunidad que implica usar una serie de ingredientes determinados. Uno de esos ingredientes es ser un instrumento de participación y de protagonismo de muchos sectores. Por eso en las generales no podemos ir como un partido más que presenta sus listas sino como un espacio de confluencia y de encuentro de los sectores que apuestan por el cambio.
Lo de la estrategia de hace 3 años de Pablo Iglesias mejor ni comentarlo porque es realmente absurdo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20