Ash vs. Evil Dead
+80
CityBoyBlues
Jud
BLINK503
RandolphCarter
millino
watts
Autista
0n1maraz
RockRotten
iguana
MrsCrowley
Blood
joselette
Steve Trumbo
MarvinMartian
vynylo
basterd
Zarpas
Moderno
danitoledo
morley
Rizzy
Riff
Adso
astroman
Clairvoyant
starfuckers
Maniac is out
Trumbo
Vietcong
Cristian_73
corey_gtf
joebatte
odklas
Floyd
Black Flamingo
Marcial Garañón
sanfreebird72
The Rooster
j. fantasma
Heisenberg
basquepunk
borogis
Bokor
Jincho
Only
Unsein16
manel.
DarthMercury
Rockenberg
Minus Human
elbrujo69
Edko Fuzz
Miss Brownstone
Nomeko7
CRAKEN
SeñorLobo
jackinthebox
hellpatrol
Poison Ivy
Razor Ramon
scabbed wings
crancranc
locovereas
soundchaser
E.Corleone
Joe Yamanaka
gofio77
Shunt
ruso
closer
John Custer
Van
Muesli Snipes
My Buddy
wakam
k7
Kyuss
Dani
MR.PUNCHY
84 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Ash vs. Evil Dead
dios qué dureza!Kyuss escribió:wakam escribió:Joe Yamanaka escribió:wakam escribió:La broma no da para tanto.
pues hasta el momento ha dado para tres peliculas y una serie.
Y un musical.
A ver quien es capaz de tragárselo.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Cuatro películas, de hecho, si contamos la que hicieron hace 2-3 años.
ruso- Mensajes : 31735
Visto el primero solo puedo decir,viva Bruce Campbell.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
http://www.tomatazos.com/articulos/100015/ENTREVISTA-Lucy-Lawless-habla-sobre-Ash-vs-Evil-Dead
Visto el tercer capítulo y la fiesta continúa.
Joder, Lucy Lawless
Joder, Lucy Lawless
My Buddy- Mensajes : 8219
Que pedazo de enormidad el 3r capítulo
Y que grandes son las intros de cada capítulo. La de hoy avecina cosas MUY buenas.
Y que grandes son las intros de cada capítulo. La de hoy avecina cosas MUY buenas.
buenas a todos, estoy buscando los tres primeros capitulos en vose y no hay manera. me han entrado virus, spam y un monton de movidas en el intento pero no los he conseguido.
Alguien que me pueda pasar un privado. Gracias.
o decidme una página de fiar donde pueda descargarlos
CRAKEN- Mensajes : 2819
Aquí tienes :
http://www.seriesflv.net/serie/ash-vs-evil-dead.html
http://www.seriesflv.net/serie/ash-vs-evil-dead.html
en esa página no los doy descargado. Le doy a la pestaña descargar y me pide un número de movil. ¿podrias decirme los pasos a seguir para comenzar las descargas?
Gracias.
Gracias.
Ayer vi la primera película de The Evil Dead. Y sí, menuda fiesta. Me hizo mucha gracia Ash de joven y un primer plano que se hace de su entrecejo.
Nomeko7- Mensajes : 38200
CRAKEN escribió:en esa página no los doy descargado. Le doy a la pestaña descargar y me pide un número de movil. ¿podrias decirme los pasos a seguir para comenzar las descargas?
Gracias.
pincha por ejemplo en el enlace de streamcloud,te saldrá algo de publicidad quitala y verás que pone ver el video ahora.
MR.PUNCHY escribió:CRAKEN escribió:en esa página no los doy descargado. Le doy a la pestaña descargar y me pide un número de movil. ¿podrias decirme los pasos a seguir para comenzar las descargas?
Gracias.
pincha por ejemplo en el enlace de streamcloud,te saldrá algo de publicidad quitala y verás que pone ver el video ahora.
ok. muchas gracias, ya estoy descargando el primero.
CRAKEN escribió:buenas a todos, estoy buscando los tres primeros capitulos en vose y no hay manera. me han entrado virus, spam y un monton de movidas en el intento pero no los he conseguido.
Si te sirve, para verlos online suelo tirar de aquí:
http://hdfull.tv/serie/ash-vs-evil-dead
Muy guay es último momento "Pablo? Music"
Poison Ivy- Mensajes : 991
Del episodio 2 me hizo graciaPoison Ivy escribió:CRAKEN escribió:buenas a todos, estoy buscando los tres primeros capitulos en vose y no hay manera. me han entrado virus, spam y un monton de movidas en el intento pero no los he conseguido.
- Spoiler:
- verlo gritar "Sí, se puede" antes de entrar en casa para cenar con mamá.
Poison Ivy escribió:CRAKEN escribió:buenas a todos, estoy buscando los tres primeros capitulos en vose y no hay manera. me han entrado virus, spam y un monton de movidas en el intento pero no los he conseguido.
gracias tendré en cuenta esa página
CRAKEN escribió:en esa página no los doy descargado. Le doy a la pestaña descargar y me pide un número de movil. ¿podrias decirme los pasos a seguir para comenzar las descargas?
Gracias.
Más sencillo que eso. Cuando veas la típica página de descargas, con sus luces y colores, hay un truco para saber si es un link bueno o de publicidad. Pulsas sobre el link y arrastras (sin soltar). Si sigues arrastrando "el dibujo", con sus colores y demás, es publicidad. Si al arrastrar lees el link, le puedes dar sin miedo.
A todo esto, uTorrent y el buscador torrentz.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Poison Ivy escribió:CRAKEN escribió:buenas a todos, estoy buscando los tres primeros capitulos en vose y no hay manera. me han entrado virus, spam y un monton de movidas en el intento pero no los he conseguido.
Y lo de "we might have time to stop for churros. That's not a racist thing, Pablo. That's just a great dessert"
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Poison Ivy escribió:CRAKEN escribió:buenas a todos, estoy buscando los tres primeros capitulos en vose y no hay manera. me han entrado virus, spam y un monton de movidas en el intento pero no los he conseguido.
Y lo de "we might have time to stop for churros. That's not a racist thing, Pablo. That's just a great dessert"
Tuve que reproducir de nuevo esa frase porque me parecía imposible que dijera "churros". Y que fueran populares en México! Confirmado con wikipedia, parece ser que hasta en Filipinas triunfan
gran tercer capitulo, esto ya es grande, muy grande.....es que para que negarlo, acabara en la estanteria de los dvds, sabeis que es inevitable.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pablo, Music!
Joder, esto no baja el nivel. Gran capítulo el cuarto
Joder, esto no baja el nivel. Gran capítulo el cuarto
- Spoiler:
Me parto con el momento Angeles de Charlie
Visto el cuarto, esto va para bingo.
Mi serie del momento, la que espero con mas ganas cada semana.
Mi serie del momento, la que espero con mas ganas cada semana.
Demencial cuarto episodio.
No puedo esperar hasta el proximo sabado joder.
No puedo esperar hasta el proximo sabado joder.
k7- Mensajes : 6281
Una vez visto el cuarto episodio es el momento de volver a cagarse en los críticos de mierda
Lucy Lawless va a dar grandes momentos en esta serie.
Genial el cuarto!!!!
Esto va viento en popa, menuda seriaza!!
Esto va viento en popa, menuda seriaza!!
John Custer- Mensajes : 3424
- Spoiler:
- el momento viaje al interior de ash es para verlo repetido unas cuantas veces, que cosa mas enorme
gran capitulo el 4
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:
- Spoiler:
el momento viaje al interior de ash es para verlo repetido unas cuantas veces, que cosa mas enorme
gran capitulo el 4
- Spoiler:
- Mola, porque la última vez que estuve en USA pasé por Jacksonville y es cutre y hortera a rabiar
FREE YOUR MIND AND YOUR ASS WILL FOLLOW
Esta serie me está sorprendiendo con cada episodio y cada semana encuentro nuevas razones para disfrutarla y repetir episodio antes de pasar al siguiente.
No es sólo que Ash vs Evil Dead sea una continuación en toda regla de la saga y no un refrito, un reboot o una actualización para audiencias modernas, o que el personaje de Ash conserve su divertidisima cretinez a la hora de afrontar cualquier situación y no esté desvirtuado. La serie está ampliando el universo Evil Dead con una lógica nada forzada y que a mi me sorprende muy gratamente. La dirección sigue siendo buena tras la marcha de Raimi, la banda sonora es excelente, los guiones muy divertidos y con actores perfectos en sus papeles -no es solo el show de Ash, Pablo tiene mucho que decir-.... no hay ni un solo momento en el que parezca que te quieran dar gato por liebre.
No me imagino un Evil Dead IV que hubiera resultado mejor que éste Ash vs Evil Dead. Lo visto hasta ahora, por lo menos. Pero no hay ningún motivo para pensar que los responsables de la serie no le han cogido perfectamente la medida al asunto. Yo creo que esto va a ser un viaje glorioso hasta el final de temporada.
Hay otras series como American Horror Story, Walking Dead o Homeland que sigo y disfruto cada semana pero ninguna me está haciendo pasar tan buenos ratos frente a la TV como ésta.
No es sólo que Ash vs Evil Dead sea una continuación en toda regla de la saga y no un refrito, un reboot o una actualización para audiencias modernas, o que el personaje de Ash conserve su divertidisima cretinez a la hora de afrontar cualquier situación y no esté desvirtuado. La serie está ampliando el universo Evil Dead con una lógica nada forzada y que a mi me sorprende muy gratamente. La dirección sigue siendo buena tras la marcha de Raimi, la banda sonora es excelente, los guiones muy divertidos y con actores perfectos en sus papeles -no es solo el show de Ash, Pablo tiene mucho que decir-.... no hay ni un solo momento en el que parezca que te quieran dar gato por liebre.
No me imagino un Evil Dead IV que hubiera resultado mejor que éste Ash vs Evil Dead. Lo visto hasta ahora, por lo menos. Pero no hay ningún motivo para pensar que los responsables de la serie no le han cogido perfectamente la medida al asunto. Yo creo que esto va a ser un viaje glorioso hasta el final de temporada.
Hay otras series como American Horror Story, Walking Dead o Homeland que sigo y disfruto cada semana pero ninguna me está haciendo pasar tan buenos ratos frente a la TV como ésta.
Kyuss escribió:Esta serie me está sorprendiendo con cada episodio y cada semana encuentro nuevas razones para disfrutarla y repetir episodio antes de pasar al siguiente.
I Agree Pablito. Music!
Vistos los dos primeros. FAN!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me encanta esa excitación que tengo porque sea sábado para poder disfrutar de una nueva entrega de las aventuras de Ash,es una sensación que hacia mucho que no tenía y la verdad es que lo prefiero así a esa moda de engullir series de una sentada como si fueramos Obelix delante de un jabalí.
MR.PUNCHY escribió:
Me encanta esa excitación que tengo porque sea sábado para poder disfrutar de una nueva entrega de las aventuras de Ash,es una sensación que hacia mucho que no tenía y la verdad es que lo prefiero así a esa moda de engullir series de una sentada como si fueramos Obelix delante de un jabalí.
Yo me pegué atracón de serie y pelis de Posesión infernal. Tengo una duda, En la película de 1981 iban dos parejas y otra chica que era la hermana de la novia de Ash, no?
En la segunda cambia esa historia en el flashback y sólo sale Ash y su novia y durante la serie se hace alusión a ese flashback, que es un flashback de un flashback digamos.
La tipa que en el cuarto dice ser la hermana de Annie, quién es Annie? la novia de Ash o la hija de los dueños de la cabaña?
Nomeko7 escribió:MR.PUNCHY escribió:
Yo me pegué atracón de serie y pelis de Posesión infernal. Tengo una duda, En la película de 1981 iban dos parejas y otra chica que era la hermana de la novia de Ash, no?
En la segunda cambia esa historia en el flashback y sólo sale Ash y su novia y durante la serie se hace alusión a ese flashback, que es un flashback de un flashback digamos.
La tipa que en el cuarto dice ser la hermana de Annie, quién es Annie? la novia de Ash o la hija de los dueños de la cabaña?
Wikipedia al rescate!
https://en.wikipedia.org/wiki/Evil_Dead_II
Sarah Berry as Annie Knowby, Professor Knowby's daughter who travels to the cabin looking forward to share her discoveries of the Book of the Dead with her father.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Nomeko7 escribió:MR.PUNCHY escribió:
Wikipedia al rescate!
https://en.wikipedia.org/wiki/Evil_Dead_IISarah Berry as Annie Knowby, Professor Knowby's daughter who travels to the cabin looking forward to share her discoveries of the Book of the Dead with her father.
Parece más joven que Ash la mujer, eso me confundía. Gracias!
A ver si me pongo con esto que ya tardo!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Lo pongo en spoiler por quien no haya visto el 4º
- Spoiler:
es acojonante esta serie, ayer me vi los 3 primeros capitulos y me lo pase piparuso escribió:Lo pongo en spoiler por quien no haya visto el 4º
- Spoiler:
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:es acojonante esta serie, ayer me vi los 3 primeros capitulos y me lo pase piparuso escribió:Lo pongo en spoiler por quien no haya visto el 4º
- Spoiler:
Jeje. Inmenso.
- Spoiler:
- Cuando en el anterior le pone la policía las esposas y va Ash y se quita la mano... demencial.
Nomeko7 escribió:elbrujo69 escribió:es acojonante esta serie, ayer me vi los 3 primeros capitulos y me lo pase piparuso escribió:Lo pongo en spoiler por quien no haya visto el 4º
- Spoiler:
Jeje. Inmenso.
- Spoiler:
Cuando en el anterior le pone la policía las esposas y va Ash y se quita la mano... demencial.
ruso escribió:Lo pongo en spoiler por quien no haya visto el 4º
- Spoiler:
Totalmente genial . Ese momento quedará para siempre grabado en el inconsciente colectivo.
TotalmentePoison Ivy escribió:ruso escribió:Lo pongo en spoiler por quien no haya visto el 4º
- Spoiler:
Totalmente genial . Ese momento quedará para siempre grabado en el inconsciente colectivo.
Esta serie es enorme. Hoy vere el quinto...
Por cierto, la banda sonora de momento cojonuda, las canciones muy bien metidas en cada escena.
uno de los aciertos que está teniendo la serieelbrujo69 escribió:Por cierto, la banda sonora de momento cojonuda, las canciones muy bien metidas en cada escena.
Kyuss escribió:Pablito estuvo enorme en el episodio de ayer. Pagafantas to the max.
Muy fan de Pablito. Music!
Qué grande Pablito! Como siempre
Music!
- Spoiler:
En este capítulo le dice a Ash que si estuviese poseído sería un gran honor que le cortase la cabeza!
Music!
La serie es una comedia estupenda. El momento con la camarera intentando escaquearse de pagar ha sido desternillante.
Kyuss escribió:La serie es una comedia estupenda. El momento con la camarera intentando escaquearse de pagar ha sido desternillante.
- Spoiler:
Y el momento con la máquina de embutido y ellos dos mirando desde el otro lado de la puerta.
O Ash mirándose en el espejo en el baño.
El final con la policía negra también tremendo.
My Buddy escribió:Kyuss escribió:La serie es una comedia estupenda. El momento con la camarera intentando escaquearse de pagar ha sido desternillante.
- Spoiler:
Y el momento con la máquina de embutido y ellos dos mirando desde el otro lado de la puerta.
O Ash mirándose en el espejo en el baño.
El final con la policía negra también tremendo.
Yo también me río mucho en cada episodio y no puedo estar más encantado con la serie. La única pega que le encuentro es la cutrez de los efectos por ordenador, por lo demás la serie está de lo más currada aunque se adivinan las limitaciones de presupuesto.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17