Ash vs. Evil Dead
+80
CityBoyBlues
Jud
BLINK503
RandolphCarter
millino
watts
Autista
0n1maraz
RockRotten
iguana
MrsCrowley
Blood
joselette
Steve Trumbo
MarvinMartian
vynylo
basterd
Zarpas
Moderno
danitoledo
morley
Rizzy
Riff
Adso
astroman
Clairvoyant
starfuckers
Maniac is out
Trumbo
Vietcong
Cristian_73
corey_gtf
joebatte
odklas
Floyd
Black Flamingo
Marcial Garañón
sanfreebird72
The Rooster
j. fantasma
Heisenberg
basquepunk
borogis
Bokor
Jincho
Only
Unsein16
manel.
DarthMercury
Rockenberg
Minus Human
elbrujo69
Edko Fuzz
Miss Brownstone
Nomeko7
CRAKEN
SeñorLobo
jackinthebox
hellpatrol
Poison Ivy
Razor Ramon
scabbed wings
crancranc
locovereas
soundchaser
E.Corleone
Joe Yamanaka
gofio77
Shunt
ruso
closer
John Custer
Van
Muesli Snipes
My Buddy
wakam
k7
Kyuss
Dani
MR.PUNCHY
84 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Ash vs. Evil Dead
Menuda sobrada de capítulo!
ruso- Mensajes : 31735
Buenas por este topic! Que ganazas de empezar esta serie, la verdad que varios amigos me hablaron genial de ella y los trailer me hacen recordar los tiempos de Evil Dead y el estilo de Creepshow...tiene el toque especial
¿Qué opinión tenéis en general de ella? Cosas buenas, malas, lo que sea...a ver si me metéis más ganas jaja
¿Qué opinión tenéis en general de ella? Cosas buenas, malas, lo que sea...a ver si me metéis más ganas jaja
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Buenas por este topic! Que ganazas de empezar esta serie, la verdad que varios amigos me hablaron genial de ella y los trailer me hacen recordar los tiempos de Evil Dead y el estilo de Creepshow...tiene el toque especial
Todo bueno, especialmente la banda sonora y el gran sentido del humor. Rock and Roll y diversión. Y capítulos cortos, de 25 minutos, que siempre dejan con ganas de más. Como han dicho más arriba, el único pero que se le podría poner son los efectos especiales, pero es que estamos hablando de una serie, no una película. Es decir, que tiene el presupuesto que tiene, suerte que en 2015 estén haciendo una serie como este. Yo habría firmado hace unos años por algo como esto. Groovy!
My Buddy- Mensajes : 8219
Minus Human escribió:Buenas por este topic! Que ganazas de empezar esta serie, la verdad que varios amigos me hablaron genial de ella y los trailer me hacen recordar los tiempos de Evil Dead y el estilo de Creepshow...tiene el toque especial
Un Evil dead 4 en formato serie.
Mismo gore,mismas situaciones desternillantes,con un Bruce Campbell de 10 y respetando al maximo todos los detalles que hicieron de esta franquicia un clasico de culto.
Visionado obligatorio.
k7- Mensajes : 6281
A mi no me parecen nada malos los efectos especiales.
- Spoiler:
- La entrada del espectro en el restaurante en este ultimo capitulo ha sido espectacular,por poner el ejemplo mas reciente.
el demonio ese rollo tv es la leche! yo la estoy disfrutando bastante... conserva el gore y el humor de la peli!
Mi serie para estas navidades. Me la iré bajando para cuando acabe el revisionado de Star Wars. Y cuando acabe esta me voy a enchufar dos temporadas de Doctor Who en vista de que nadie las trae a España para un visionado 'legal' en condiciones.
Qué sacrificada es la vida del friki
Qué sacrificada es la vida del friki
- Spoiler:
- Y la manita demoniaca calentando en la banda
Aunque el final oficial del ejercito de las tinieblas siempre me ha parecido maravilloso(Ash,electrodomesticos)ese Londres postapocaliptico que los Raimi nos ofrecian como alternativa al desmadre en el supermercado tambien me la ponia bastante morcillona.
Una segunda temporada ambientada en ese paraje postnuclear infestado de zombies estaria genial...u otro posible viaje en el tiempo de Ash.
Una segunda temporada ambientada en ese paraje postnuclear infestado de zombies estaria genial...u otro posible viaje en el tiempo de Ash.
k7 escribió:A mi no me parecen nada malos los efectos especiales.
- Spoiler:
La entrada del espectro en el restaurante en este ultimo capitulo ha sido espectacular,por poner el ejemplo mas reciente.
A mí también me gustan tal como están. Era por ponerle alguna pega al tema, me parece que Kyuss hizo un comentario al respecto. Pero vamos, que fue una crítica muy suave.
My Buddy escribió:k7 escribió:A mi no me parecen nada malos los efectos especiales.
- Spoiler:
La entrada del espectro en el restaurante en este ultimo capitulo ha sido espectacular,por poner el ejemplo mas reciente.
A mí también me gustan tal como están. Era por ponerle alguna pega al tema, me parece que Kyuss hizo un comentario al respecto. Pero vamos, que fue una crítica muy suave.
Mi crítica iba por algún demonio y efecto gore hecho con animación por ordenador.
El maquillaje de los poseídos o el demonio del gif de arriba me parecen fantásticos.
Por poner algún ejemplo:
- Spoiler:
- La decapitación de la abuela poseida en el primer capítulo, la decapitación por atropello del jefe de Ash en el segundo, cuando la chica vomita al demonio en el quinto, el cadáver del Brujo poseido en el sexto... cosas así.
Kyuss escribió:My Buddy escribió:k7 escribió:A mi no me parecen nada malos los efectos especiales.
- Spoiler:
Mi crítica iba por algún demonio y efecto gore hecho con animación por ordenador.
El maquillaje de los poseídos o el demonio del gif de arriba me parecen fantásticos.
Por poner algún ejemplo:
- Spoiler:
La decapitación de la abuela poseida en el primer capítulo, la decapitación por atropello del jefe de Ash en el segundo, cuando la chica vomita al demonio en el quinto, el cadáver del Brujo poseido en el sexto... cosas así.
Claro, yo así lo entendí. Si le tuviese que poner alguna pega a la serie sería esa, pero vamos es ponerse en plan vamos a sacarle algún defecto a la serie así hablando entre fans. Para el presupuesto que se le adivina me parece que está fenomenal. Y con lo en forma que ha demostrado estar Raimi en el primer capítulo si la serie tiene algo de éxito podría plantearse otra peli de la saga.
Sin haber visto la serie, ni seguir con el tema de que fuese algo malo (que ya se ha explicado que era únicamente por sacarle ALGO "peor", o quizás menos bueno), creo que los efectos estarán hechos y pensados así aposta, para dar ese toque de cine de terror de los 70, rollo Evil Dead
Minus Human- Mensajes : 3657
El final del capítulo a ritmo de "Freakin out" de Death es una barbaridad.
Cómo disfruto esta serie, vive Dios.
Cómo disfruto esta serie, vive Dios.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Fantástica! me lo paso teta viéndola!
manel.- Mensajes : 26730
Pajas a dos manos, señores.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Maldita sea mi animadversión al gore.
Unsein16- Mensajes : 20049
Sensacional. Me lo estoy pasando pipa
elbrujo69- Mensajes : 35545
No estoy nada puesto en series actuales pero dudo mucho que ahora mismo exista nada mejor.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Muy grande.
Y mira que era complicado contentar a los fans de las películas, pero es que llevo 6 capítulos y ni una decepción.
Y mira que era complicado contentar a los fans de las películas, pero es que llevo 6 capítulos y ni una decepción.
Only- Mensajes : 19486
Vi este finde el primer episodio. Mejor de lo que pensaba incluso. Sólo tengo dudas con los secundarios porque Ash es tan enorme que se los come con patatas, pero veremos como evolucionan.
Por lo demás la serie más descojonante del momento. Tras tantos años de Walking Dead yo creo que esto es una bocanada imprescindible de aire fresco y diversión.
Y lo bueno es que no es que se parezca o sea un homenaje digno a las películas, es que prácticamente está a la par pese a los años que han pasado.
Por lo demás la serie más descojonante del momento. Tras tantos años de Walking Dead yo creo que esto es una bocanada imprescindible de aire fresco y diversión.
Y lo bueno es que no es que se parezca o sea un homenaje digno a las películas, es que prácticamente está a la par pese a los años que han pasado.
Para mí está siendo la serie del año. Y parece que el reconocimiento es amplio, en IMDB tiene un 9,1 y en Rotten Tomatoes un 98%. Lo que no se es que tal va de audiencias.
Acabo de leer que Varese Sarabande va a editar la banda sonora de la serie
Otro gran capítulo el de hoy.
Esta serie es una alegría detrás de otra y encima no para por navidad. Let's Boogie!
Esta serie es una alegría detrás de otra y encima no para por navidad. Let's Boogie!
My Buddy escribió:Otro gran capítulo el de hoy.
Sin estar mal,para mi ha sido el más flojo de los emitidos hasta ahora.
MR.PUNCHY escribió:My Buddy escribió:Otro gran capítulo el de hoy.
¿Con ese final? Prefiero no decir nada más hasta que la gente lo vaya viendo.
- Spoiler:
MR.PUNCHY escribió:My Buddy escribió:Otro gran capítulo el de hoy.
Para mi también ha sido el más flojo hasta el momento y con diferencia, salvando la escena final. Lo que sí no me ha gustado nada es el cariz que está tomando la relación de Ash con la poli, espero que no sigan por esa línea en los próximos episodios.
Poison Ivy- Mensajes : 991
My Buddy escribió:MR.PUNCHY escribió:My Buddy escribió:Otro gran capítulo el de hoy.
¿Con ese final? Prefiero no decir nada más hasta que la gente lo vaya viendo.
- Spoiler:
Por supuesto que me ha gustado el final pero el episodio en si me ha parecido mas bien de transición para la que se avecina.
También el más flojo hasta la fecha para mi. Pero aun así no ha dejado de tener sus cosillas.
La mano va a terminar siendo casi tan protagonista como Pablito.
Visto primer capítulo. Ni cinco segundos de aburrimiento. La imagen de
- Spoiler:
- la muñeca con el cutter corriendo hacia ash no me ha hecho ninguna gracia. Qué fobia....
Como debe ser.My Buddy escribió:La mano va a terminar siendo casi tan protagonista como Pablito.
ruso escribió:Como debe ser.My Buddy escribió:La mano va a terminar siendo casi tan protagonista como Pablito.
Sí, sí, pero me sorprende gratamente lo claras que tienen las ideas en esta serie. Pensaba que la mano la iban a enseñar un par de veces por hacer la gracia y ya está.
¿Es imprescindible conocer detalles del universo Evil Dead para disfrutar la serie o no es necesario? Hará perfectamente 15 años que no veo la trilogía antigua, el remake del 2013 sí lo tengo algo más fresco.
Jincho- Mensajes : 15268
Yo sólo he visto posesión infernal y hace poco. Ni idea pero no veo que me pierda mucho por ahora.
No, con saber de que va la historia es suficiente. El primer capítulo sí tiene algunos guiños más directos, pero después va por libre.
Además resumen bien la original en pocos segundos y de forma muy cómoda en el primer capitulo
Ahora que van para la cabaña espero para los tres episodios que quedan un pseudoremake de Evil Dead 2 que sea una auténtica fiesta.
A mi este ultimo me ha molado.
- Spoiler:
- La muerte de Lem ha sido acojonante y el momento mascara de Pablo,demencial.
Kyuss escribió:Ahora que van para la cabaña espero para los tres episodios que quedan un pseudoremake de Evil Dead 2 que sea una auténtica fiesta.
Esta claro que ahora viene el momento decisivo,el momento de la coronacion.
La base esta creada,solo queda rematarlo como dios manda.
Seis capítulos vistos. Adictiva al máximo. Quiero más.
No soy muy de series, pero ésta es de Ley. Voy por el quinto y me lo estoy pasando como un crío
Bokor- Mensajes : 17596
Kyuss escribió:Ahora que van para la cabaña espero para los tres episodios que quedan un pseudoremake de Evil Dead 2 que sea una auténtica fiesta.
jackinthebox- Mensajes : 24297
No he podido evitarlo y lo he comprado.
Es una tontería pero me fascina como aparecen los colores rojo y esa niebla tan azul, tan marcados. Me encanta la ambientación, te pones a pensar en miles de posibilidades.
Kyuss escribió: Así me ha dejado el episodio de hoy.
Brutal! Me he quedado como tú
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17