El Rescate Catalufo
+50
Infernu
Soulone
manel.
FALK
Txemari
loaded
Tramuntana
Joseba
bottleofdenial
Pier
Goletti
Balachina
Eric Sachs
Sugerio
Dumbie
Trumbo
bigsubi
El facha catalán
scabbed wings
Evolardo
DarthMercury
JE_DD
iguana
wakam
Cash Man
MR.PUNCHY
Up Your Ass Tray
Langarica
copter76
Devon Miles
JihadJoe
Estela Reynolds
celtasnake
haserretuta
Invitado_Z
ruso
Dani
Godofredo
Rizzy
Itlotg
Requexu
Elephant Man
Eloy
metalbert
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
caciqueboy
káiser
deniztek
alflames
54 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
por cierto, han extendido el plazo para poder pedir el voto los militares en el extranjero, pero no el resto de mortales!
intentare apuntarme a los marines a ver si cuela
metalbert- Mensajes : 47445
Sugerio escribió:metalbert escribió:joder llego pensando que hablareis de nuevas recetas de paella y me encuentro con politica
RecetaS?
Paella sólo hay una!
El resto...arroz con cosas...
que tipos de chorizo van mejor y tal...
metalbert escribió:Sugerio escribió:metalbert escribió:joder llego pensando que hablareis de nuevas recetas de paella y me encuentro con politica
RecetaS?
Paella sólo hay una!
El resto...arroz con cosas...
que tipos de chorizo van mejor y tal...
El criollo!
Esto me recuerda a cuando estaba en Argentina. El tipo que llevaba el restaurante donde iba todos los días a comer me vino un día todo emocionado y me dijo que ese día había ¡fabada asturiana!. Yo con la lagrimilla ya colgando la pedí...y el muy hijoputa me puso una sopa con frijoles, trozos de callos y un chorizo criollo encima!
Sugerio- Moderador
metalbert escribió:por cierto, han extendido el plazo para poder pedir el voto los militares en el extranjero, pero no el resto de mortales!
¿Cuantos militares catalanes habrá?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:metalbert escribió:por cierto, han extendido el plazo para poder pedir el voto los militares en el extranjero, pero no el resto de mortales!
pues cuando se convocan plazas, es de las comunidades donde se presentan mas candidatos.
Aunque bueno, creo que no es lo importante de la noticia...
metalbert escribió:Itlotg escribió:metalbert escribió:por cierto, han extendido el plazo para poder pedir el voto los militares en el extranjero, pero no el resto de mortales!
pues cuando se convocan plazas, es de las comunidades donde se presentan mas candidatos.
A mi para las generales me hacen lo mismo, tengo un plazo corto para votar, igual entre el anuncio y el dead line para el voto por correo me joden al no estar en belgica ..
Espero que no las pongan en el puente de la conspiración o en navidad,
Para estas bajamos a bcn, mi pareja no tiene la residencia aquí a pesar de llevar más de 14 años por aquí...
Si por ella fuera bajariamos a la Diada hacer la maní esa
Si por ella fuera bajariamos a la Diada hacer la maní esa
Me han enviado fotos del super espectáculo que están montando los del sí y eso parece una romería o una fiesta mayor... No se quien es el asesor de campanya pero si van a ir de ese palo los mítines va parecer muy poco serio... Solo falta la pegatina tocando un par de temas al final
Lo digo sin tener ni idea, ojo...
Igual solo es hoy, pero parece muy de fiesta de barrio...
bueno.copter76 escribió:Lo digo sin tener ni idea, ojo...
Apropiado pues.
No?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:bueno.copter76 escribió:Lo digo sin tener ni idea, ojo...
Apropiado pues.
No?
Esta mi señora por allí, solo la falta ponerse un collar hawaiano...
Mucha gente mayor me dice..
No tengo nada en contra, simplemente que no entiendo esa manera de hacer pre campaña, sobre todo estando los neo liberales convergentes ahí..
No los pega ni con cola....
Igual después del 27 S no vuelven a levantar cabeza si pierden, no creo que a mucho de su electorado le guste esta forma de presentarse
Yo no se como ha conseguido Mas venderle este camello a los de esquerra cuando estos ultimos tenian posibilidades REALES de hacer el sorpasso .......copter76 escribió:Eric Sachs escribió:bueno.copter76 escribió:Lo digo sin tener ni idea, ojo...
Apropiado pues.
No?
No tengo nada en contra, simplemente que no entiendo esa manera de hacer pre campaña, sobre todo estando los neo liberales convergentes ahí..
Igual después del 27 S no vuelven a levantar cabeza si pierden, no creo que a mucho de su electorado le guste esta forma de presentarse
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ERC, lo ha echo tan mal o mas lo ha vendido tan bien en sus medios que no tenían tantas oportunidades... Ademas lo que comento el de las CUP, o se juntaban con sus reglas o no había elecciones, eso es lo que dijo....
ERC sabía que si esperaba y había un gobierno centra más dialogante iba a perder muchos de sus nuevos independentistas...
El caso es que aún así se los esta haciendo muy largo hasta el 27 S
ERC sabía que si esperaba y había un gobierno centra más dialogante iba a perder muchos de sus nuevos independentistas...
El caso es que aún así se los esta haciendo muy largo hasta el 27 S
Forcadell hace unos minutos diciendo que estas con ellos, Catalunya y demas o estas con el no, miseria rajoy y aznar...
Va a ser divertido toda la campaña va a dejar frases lapidarias
metalbert escribió:joder llego pensando que hablareis de nuevas recetas de paella y me encuentro con politica
Idem
Balachina- Mensajes : 23835
Eric Sachs escribió:Yo no se como ha conseguido Mas venderle este camello a los de esquerra cuando estos ultimos tenian posibilidades REALES de hacer el sorpasso .......copter76 escribió:Eric Sachs escribió:bueno.copter76 escribió:Lo digo sin tener ni idea, ojo...
Apropiado pues.
No?
Porque a ERC le tiemblan las piernas cada vez que tiene que asumir responsabilidades reales.
Itlotg- Mensajes : 18300
copter76 escribió:Forcadell hace unos minutos diciendo que estas con ellos, Catalunya y demas o estas con el no, miseria rajoy y aznar...
Ei tío, que son superinclusivos, nou país per a tothom y blablablá... Ya ya.
Son el Carlismo, la superstición, el oscurantismo, la Reacción.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:copter76 escribió:Forcadell hace unos minutos diciendo que estas con ellos, Catalunya y demas o estas con el no, miseria rajoy y aznar...
Ni uno ha dicho como lo piensa hacer pero han dejado claro que es la oportunidad de vuestra vida
Si, la mayoria idependentistas de toda la vida...metalbert escribió:Itlotg escribió:metalbert escribió:por cierto, han extendido el plazo para poder pedir el voto los militares en el extranjero, pero no el resto de mortales!
caciqueboy- Mensajes : 2530
Hoy es de los días en los que tantos quedan retratados, empezando por los que hablan de que "el Estado Español entra en campaña" y de "guerra sucia".
Hacer registros a un mes de las elecciones. ¿Dónde se habrá visto eso?
:arrow:http://www.20minutos.es/noticia/2440934/0/marjaliza/punica/registros/
Ah, bueno, pero estos son fachas
Para TV3 hoy ha sido muchísimo más importante, pero muchísimo más, que la operación se haya filtrado que la corrupción. Oh, han filtrado la operación a la prensa. ¡Qué vergüenza!
Con el caso Mercurio los Mossos también lo hicieron.
Ah, bueno, pero los sociatas son botiflers.
Cuando estaban todos los medios para la detención de Rodrigo Rato tampoco les supo tan mal.
Ah, pero Rato es de la Mafia. De la Mafia española, de la que merece un alpargatazo.
Hoy ha sido otro día de gloria para las CUP. Las filigranas argumentales para no señalar con la sandalia a ningún corrupto de CDC han sido de traca i mocador.
Claro claro.
#LaSextaCensura
El chanclas CUP: "Estamos contra cualquier caso de corrupción". Traducido de la neolengua: estamos contra toda corrupción pero lo disimulamos muy bien para no molestar a nuestros amos de CDC.
Hoy Fernández no habla de mafia, habla de que ve "guerra sucia" del Estado http://politica.e-noticies.cat/david-fernandez-fa-costat-a-convergencia--96581.html
Lo de registrar la Fundación de CDC a un mes de las elecciones es guerra sucia. Saquear Catalunya durante 35 años ha sido limpísimo. Net i polit.
El pobre Reyes, el de Súmate, debe ser el único que no ha cobrado el 3% de nada.
Yo creía que guerra sucia era el asesinato de Aldo Moro o los GAL, no una instrucción judicial, pero vaya.
"A una Catalunya independent". I, mentrestant, qui dia passa, any empeny.
Hacer registros a un mes de las elecciones. ¿Dónde se habrá visto eso?
:arrow:http://www.20minutos.es/noticia/2440934/0/marjaliza/punica/registros/
Ah, bueno, pero estos son fachas
Para TV3 hoy ha sido muchísimo más importante, pero muchísimo más, que la operación se haya filtrado que la corrupción. Oh, han filtrado la operación a la prensa. ¡Qué vergüenza!
Con el caso Mercurio los Mossos también lo hicieron.
Ah, bueno, pero los sociatas son botiflers.
Cuando estaban todos los medios para la detención de Rodrigo Rato tampoco les supo tan mal.
Ah, pero Rato es de la Mafia. De la Mafia española, de la que merece un alpargatazo.
Hoy ha sido otro día de gloria para las CUP. Las filigranas argumentales para no señalar con la sandalia a ningún corrupto de CDC han sido de traca i mocador.
Claro claro.
#LaSextaCensura
El chanclas CUP: "Estamos contra cualquier caso de corrupción". Traducido de la neolengua: estamos contra toda corrupción pero lo disimulamos muy bien para no molestar a nuestros amos de CDC.
Hoy Fernández no habla de mafia, habla de que ve "guerra sucia" del Estado http://politica.e-noticies.cat/david-fernandez-fa-costat-a-convergencia--96581.html
Lo de registrar la Fundación de CDC a un mes de las elecciones es guerra sucia. Saquear Catalunya durante 35 años ha sido limpísimo. Net i polit.
El pobre Reyes, el de Súmate, debe ser el único que no ha cobrado el 3% de nada.
Yo creía que guerra sucia era el asesinato de Aldo Moro o los GAL, no una instrucción judicial, pero vaya.
"A una Catalunya independent". I, mentrestant, qui dia passa, any empeny.
Balachina escribió:metalbert escribió:joder llego pensando que hablareis de nuevas recetas de paella y me encuentro con politica
Idem
Recetas... en plural... me quiero morir...
Dumbie- Mensajes : 36296
Káiser, no va a cambiar nada, guerra sucia dicen , que cdc este corrupta importa poco o nada, todos dando la mano a mas.... Los sacas de los 16000 millones (que dicen ellos) , de la ilusión de guerra contra el pp, de españa nos roba y no los queda más argumentos, eso sí, los del no no tienen ninguno.
Ellos han explicado poco o nada...
Ellos han explicado poco o nada...
Que las televisiones estuviesen una hora antes de que el registro secreto se produciese debe ser una casualidad.
Dani- Mensajes : 44198
Claro que no. Es evidente que estaba preparado. Es gracioso ver muchos titulares hablando de "golpe a CDC", cuando en realidad no encontraron nada no?Dani. escribió:Que las televisiones estuviesen una hora antes de que el registro secreto se produciese debe ser una casualidad.
Por cierto kaiser, David Fernández no ha dicho ninguna mentira. Se te ve cierta tendencia a atizar a las CUP porque si
Última edición por Elephant Man el Sáb 29 Ago 2015 - 10:22, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Por cierto, cada vez tengo mas claro que Mas ahora mismo firmaría una victoria sin mayoria absoluta. Así gana las elecciones, President de nuevo, y tiene la excusa para frenar todo un poco. De hecho estoy seguro que es el escenario que contempla. Ya me lo imagino declarando:
"Bé, jo he fet tot el que he pogut, us he portat fins aquí, per la gent no ha respost amb prou clardedat. No tenim prou suport per tirar endavant el procés, però es evident que molta gent vol un canvi a Catalunya, i ara venen unes eleccions generals a l'estat, i a veure qui guanya i que podem fer després.. i blablabla."
"Bé, jo he fet tot el que he pogut, us he portat fins aquí, per la gent no ha respost amb prou clardedat. No tenim prou suport per tirar endavant el procés, però es evident que molta gent vol un canvi a Catalunya, i ara venen unes eleccions generals a l'estat, i a veure qui guanya i que podem fer després.. i blablabla."
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Claro que no. Es evidente que estaba preparado. Es gracioso ver muchos titulares hablando de "golpe a CDC", cuando en realidad no encontraron nada no?Dani. escribió:Que las televisiones estuviesen una hora antes de que el registro secreto se produciese debe ser una casualidad.
Por cierto kaiser, David Fernández no ha dicho ninguna mentira. Se te ve cierta tendencia a atizar a las CUP porque si
le da miedo otro discurso independentista
Dumbie- Mensajes : 36296
Dani. escribió:Que las televisiones estuviesen una hora antes de que el registro secreto se produciese debe ser una casualidad.
como dice kaise a rato y barcenas se les esta dando una buena paliza mediatica y nadie se lleva las manos a la cabeza salvo los del pp
deberias estar contento de que si hay mierda dentro de ese partido, y esta claro que tiene muchos numeros, al menos poder saverlo
a mi me la suda, como he dicho ojala esto fuera semanal en todas las sedes de todos los partidos , pero si por ir a itaca sea como sea, caiga quien caiga, permitis todo pues que quieres que te diga, disfruta del viaje dani
káiser escribió:copter76 escribió:Forcadell hace unos minutos diciendo que estas con ellos, Catalunya y demas o estas con el no, miseria rajoy y aznar...
Son superinclusivos... si les dan la razón, claro. Si es usted guineano pero vende esteladas y habla catalán igual le aostian los mossos igual, pero será un ejemplo de integración.
Elephant Man escribió:Claro que no. Es evidente que estaba preparado. Es gracioso ver muchos titulares hablando de "golpe a CDC", cuando en realidad no encontraron nada no?Dani. escribió:Que las televisiones estuviesen una hora antes de que el registro secreto se produciese debe ser una casualidad.
aun no habran encontrado nada y puede que asi sea, de tdas maneras ya estan los medios al servicio de la lmista unica diciendo que es un ataque del estado a las libertades del pueblo catalan...veremos...
El mismo argumento sirve para desacreditar tu postura en este caso. Tenemos un estado podrido, pero ya nos vale si eso sirve para joder al rival político.copter76 escribió:Dani. escribió:Que las televisiones estuviesen una hora antes de que el registro secreto se produciese debe ser una casualidad.
como dice kaise a rato y barcenas se les esta dando una buena paliza mediatica y nadie se lleva las manos a la cabeza salvo los del pp
deberias estar contento de que si hay mierda dentro de ese partido, y esta claro que tiene muchos numeros, al menos poder saverlo
a mi me la suda, como he dicho ojala esto fuera semanal en todas las sedes de todos los partidos , pero si por ir a itaca sea como sea, caiga quien caiga, permitis todo pues que quieres que te diga, disfruta del viaje dani
DarthMercury escribió:káiser escribió:copter76 escribió:Forcadell hace unos minutos diciendo que estas con ellos, Catalunya y demas o estas con el no, miseria rajoy y aznar...
Son superinclusivos... si les dan la razón, claro. Si es usted guineano pero vende esteladas y habla catalán igual le aostian los mossos igual, pero será un ejemplo de integración.
el padre de mi pareja va a un bar de palamos a desayunar donde el propietario es un andaluz que lleva en catalunya media vida, eso si es indepe, no habla nada de catalan y le ve con buenos ojos, poniendomelo de ejemplo
de otros le he oido decir que cuando llegaron a catalunya no se integraron ... enfin
Dani. escribió:Que las televisiones estuviesen una hora antes de que el registro secreto se produciese debe ser una casualidad.
También lo estaban cuando detuvieron a Rato. Sí se hace propaganda con estas cosas. Pero eso no sugnifica que Rato y CDC sean mártires inocentes. Lo suyo sería investigar los años no electorales además de en las elecciones.
Dani. escribió:El mismo argumento sirve para desacreditar tu postura en este caso. Tenemos un estado podrido, pero ya nos vale si eso sirve para joder al rival político.copter76 escribió:Dani. escribió:Que las televisiones estuviesen una hora antes de que el registro secreto se produciese debe ser una casualidad.
no dani, yo tampoco quiero este estado podrido, estaria muy contento de ver caer uno por uno politicos de los dos grandes partidos, cuanto mayo sea su humillacion mejor
la putada es que igual me toca un nuevo gobierno del pp gracias a mas sus palmeros, ya que si el pp sube en las encuestas es gracias a la lucha que se traen en mano
recuerdas euskadi y eta? pues catalunya es la nueva baza territorial para ganar votos de la derecha mas cochambrosa
copter76 escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:copter76 escribió:Forcadell hace unos minutos diciendo que estas con ellos, Catalunya y demas o estas con el no, miseria rajoy y aznar...
el padre de mi pareja va a un bar de palamos a desayunar donde el propietario es un andaluz que lleva en catalunya media vida, eso si es indepe, no habla nada de catalan y le ve con buenos ojos, poniendomelo de ejemplo
de otros le he oido decir que cuando llegaron a catalunya no se integraron ... enfin
Yo no me he 'integrado' y soy catalabohablante nacido aquí. Veo que ya va pillando en que consiste la 'integración'
Acordaos de la noticia en pleno proceso electoral.
Anticorrupción archiva la causa de la cuenta falsa de Trias en Suiza
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/anticorrupcion-archiva-causa-cuenta-falsa-trias-suiza-3800206
No hay más ciego que el que no quiere ver.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/anticorrupcion-archiva-causa-cuenta-falsa-trias-suiza-3800206
Dani. escribió:Acordaos de la noticia en pleno proceso electoral.
pero si se esta diciendo por activa y pasiva que asi es
es decir, que no a sido casualidad, esta claro,
otra cosa es que cdc tenga numeros, gual no encuentran nada pero un informador objetivo no sldria como loco a defender al partido y decir que es un espectaculo electoral y un ataque a catalunya como esta sucediendo por partes de ciertos medios afines a la lista, un informador deberia ser imparcial, no ha que ponerse a la altura del abc y la sinrazon...
se podra criticar la fecha elegida pero no el fondo
yo no podria la mano en el fuego por cdc
Dani. escribió:Acordaos de la noticia en pleno proceso electoral.
Hombre sobre la ex-Fundación Trias Fargas hay unas cuantas denuncias que fueron verdaderas. ¿Solución de CDC ante semejante vergüenza? Cambiarle el nombre
¿Luego eso ya valida que desde el ministerio del interior se puedan verter acusaciones falsas sobre un candidato en pleno proceso electoral? Estamos más cerca de Rusia de lo que creemos.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Acordaos de la noticia en pleno proceso electoral.
Hombre sobre la ex-Fundación Trias Fargas hay unas cuantas denuncias que fueron verdaderas. ¿Solución de CDC ante semejante vergüenza? Cambiarle el nombre
copter76 escribió:Dani. escribió:Acordaos de la noticia en pleno proceso electoral.
pero si se esta diciendo por activa y pasiva que asi es
es decir, que no a sido casualidad, esta claro,
otra cosa es que cdc tenga numeros, gual no encuentran nada pero un informador objetivo no sldria como loco a defender al partido y decir que es un espectaculo electoral y un ataque a catalunya como esta sucediendo por partes de ciertos medios afines a la lista, un informador deberia ser imparcial, no ha que ponerse a la altura del abc y la sinrazon...
se podra criticar la fecha elegida pero no el fondo
yo no podria la mano en el fuego por cdc
Debería, tú lo has dicho. ¿Qué medio de comunicación hoy por hoy es imparcial?
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Dani. escribió:¿Luego eso ya valida que desde el ministerio del interior se puedan verter acusaciones falsas sobre un candidato en pleno proceso electoral? Estamos más cerca de Rusia de lo que creemos.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Acordaos de la noticia en pleno proceso electoral.
¿Y que una acusación concreta sea falsa exculpa a un partido con docenas de casos de corrupción contrastados incluyendo una trama de cobro de comisiones que era vox populi durante décadas pero que nadie tocó porque CiU era de los suyos?
A mi no me escandaliza que investiguen a CDC. Me escandaliza que cuando eran amiguetes fueran impunes. Y me escandaliza que CDC diga por enésima vez que investigarles es un insulto a Catalunya y siga colando entre su parroquia. Banca Catalana parte XXXV.
DarthMercury escribió:A mi no me escandaliza que investiguen a CDC. Me escandaliza que cuando eran amiguetes fueran impunes. Y me escandaliza que CDC diga por enésima vez que investigarles es un insulto a Catalunya y siga colando entre su parroquia. Banca Catalana parte XXXV.
Exacto. Lo escandaloso es la famoserrima frase de Maragall en el Parlament sobre el 3%, y todos callando como putas en Semana Santa. Quicir, si se sabia, todos son culpables y complices
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pues claro que está hecho a posta por el gobierno y me parece de puta madre. Se les ve muy rapido el cartón a estos nazionalistas, cuando la policia va a por ellos se escudan tras la bandera. Sinverguenzas
El facha catalán- Mensajes : 9754
A ver si lo entiendo, entonces de verdad os creéis que el Juez de Instrucción de Vendrell también forma parte de una trama para perjudicar a CDC y JuntspelSí?
Que el exalcalde convergente de Torredembarra esté acusado de haber cobrado 1,43 millones de euros en comisiones del Grupo Sumarroca a cambio de obra pública... es parte de una Conspiración del Estado. Que el consejero delegado de Teyco, Jordi Sumarroca, fuera detenido en julio y pasara 19 días en prisión antes de salir en libertad... pagando una fianza de 600.000 euros... es que el Estado entra en campaña.
Que las constructoras del Grupo Sumarroca, Teyco y Emte, sean las 2 empresas que más contratos de obra pública de la Generalitat han ganado durante el actual Govern del Molt Honorable Artur Mas... es culpa de Madrid. Que hayan conseguido obras por valor de 25 millones de euros en 2 años, más de un 10% del total de la obra pública licitada... el sol de la Meseta debe ser.
Pero no pasa nada, eh? No tengo ninguna duda que nada de esto va a robar votos a JuntsPelMas. En todo caso moviliza a su electorado, ya de por sí hipermovilizado.
Os va a quedar un #noupaís d'allò més bonic.
Que el exalcalde convergente de Torredembarra esté acusado de haber cobrado 1,43 millones de euros en comisiones del Grupo Sumarroca a cambio de obra pública... es parte de una Conspiración del Estado. Que el consejero delegado de Teyco, Jordi Sumarroca, fuera detenido en julio y pasara 19 días en prisión antes de salir en libertad... pagando una fianza de 600.000 euros... es que el Estado entra en campaña.
Que las constructoras del Grupo Sumarroca, Teyco y Emte, sean las 2 empresas que más contratos de obra pública de la Generalitat han ganado durante el actual Govern del Molt Honorable Artur Mas... es culpa de Madrid. Que hayan conseguido obras por valor de 25 millones de euros en 2 años, más de un 10% del total de la obra pública licitada... el sol de la Meseta debe ser.
Pero no pasa nada, eh? No tengo ninguna duda que nada de esto va a robar votos a JuntsPelMas. En todo caso moviliza a su electorado, ya de por sí hipermovilizado.
Os va a quedar un #noupaís d'allò més bonic.
no se comenta por aqui la presentacion de ayer?
quien era la presentadora? las palabras que le dedico a romeva dignas de una superpop...ainss que guapo
Y las que dijo romeva para hacerselo mirar, revolucion de las sonrisas, somos el viento.....en fin, ya se que direis que hubieran dicho lo que hubieran dicho pensariamos que estaba todo mal igual, pero si este es vuestro nivel de exigencia con esta gente.......
y la musica genial , txarango y demas.......
quien era la presentadora? las palabras que le dedico a romeva dignas de una superpop...ainss que guapo
Y las que dijo romeva para hacerselo mirar, revolucion de las sonrisas, somos el viento.....en fin, ya se que direis que hubieran dicho lo que hubieran dicho pensariamos que estaba todo mal igual, pero si este es vuestro nivel de exigencia con esta gente.......
y la musica genial , txarango y demas.......
Última edición por copter76 el Sáb 29 Ago 2015 - 13:27, editado 1 vez
Sabéis lo que os digo, que voy a seguir el camino de Haserre en este topic.
ojo que romeva lo tiene claro:
El cap de llista de Junts pel Sí, Raül Romeva, ha avisat que l'Estat comptabilitzarà el vot a Catalunya Sí que es Pot en el bloc del no tot i que la candidatura de Lluís Rabell hagi apostat pel dret a decidir. "Una cosa és on jo la situo, i una altra és on la comptaran des de l'Estat. Jo tinc molt clar que no està en el bloc del no"
Romeva ha reconegut que seria "mentir" dir que Catalunya Sí que es Pot forma part del bloc unionista, perquè la seva aposta pel dret a decidir ha estat "claríssima i diàfana". Ara bé, ha advertit que una cosa és això i una altra és on la comptabilitzarà l'Estat el 27-S, que situarà en el no tot el que no sigui vot a favor de Junts pel Sí i la CUP. "És un fet que per molt que alguns considerin que és injust, és al que l'Estat està jugant", ha dit.
diafano, por eso estan en la lista del pueblo, la lista de catalunya....
para ellos estan en la misma pagina del libro...que cara mas dura que tiene, de cemento, este es un politiquillo que se ha creido su papel de marioneta, cuando estaba por aqui no es que fuera muy querido por sus compañeros y aun menos por sus compis de ciu...
El cap de llista de Junts pel Sí, Raül Romeva, ha avisat que l'Estat comptabilitzarà el vot a Catalunya Sí que es Pot en el bloc del no tot i que la candidatura de Lluís Rabell hagi apostat pel dret a decidir. "Una cosa és on jo la situo, i una altra és on la comptaran des de l'Estat. Jo tinc molt clar que no està en el bloc del no"
Romeva ha reconegut que seria "mentir" dir que Catalunya Sí que es Pot forma part del bloc unionista, perquè la seva aposta pel dret a decidir ha estat "claríssima i diàfana". Ara bé, ha advertit que una cosa és això i una altra és on la comptabilitzarà l'Estat el 27-S, que situarà en el no tot el que no sigui vot a favor de Junts pel Sí i la CUP. "És un fet que per molt que alguns considerin que és injust, és al que l'Estat està jugant", ha dit.
diafano, por eso estan en la lista del pueblo, la lista de catalunya....
para ellos estan en la misma pagina del libro...que cara mas dura que tiene, de cemento, este es un politiquillo que se ha creido su papel de marioneta, cuando estaba por aqui no es que fuera muy querido por sus compañeros y aun menos por sus compis de ciu...
Dani. escribió:Sabéis lo que os digo, que voy a seguir el camino de Haserre en este topic.
Ignoro que camino tomó haserre, pero hombre, el debate siempre enriquece
scabbed wings- Mensajes : 11940
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19