El Rescate Catalufo
+60
helterstalker
pinkpanther
Nietho
tylerose
Perry go round
Gregg
o'tuerto
Rayo
sofaqueen
sapir
iguana
Stoner
Koikila
swamsonite
Rikileaks
haserretuta
celtasnake
MR.PUNCHY
Cosmic Kid
atila
elway
Eloy
terremoto73
Invitado_Z
BeadyWho?
Saint
Pier
caciqueboy
Elephant Man
Eric Sachs
Dumbie
iamnotaguitar
Tramuntana
Goletti
Travis Bickle
Spasic
Requexu
JE_DD
Dani
bigsubi
ruso
JihadJoe
Moltisanti
alflames
El facha catalán
Godofredo
manel.
wakam
Infernu
copter76
Itlotg
Balachina
káiser
DarthMercury
Soulone
thunderpussy
Langarica
Estela Reynolds
Rizzy
Evolardo
64 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: El Rescate Catalufo
Y de partidos e ideologías diferentes.copter76 escribió:este es el problema de tener cuatro tios en un mismo partido haciendo 10 entrevistas diferentes cada dia....
Última edición por Tramuntana el 09.09.15 17:53, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8551
a mi motorhead quitando canciones sueltas no me sienta nada bien
que coño, no me gusta nada la beyoncé, pero estoy seguro de que de la misma forma que encuentro una seleccion de canciones de motorhead que preferiria a cualquier seleccion de canciones de beyoncé, seguro que hay una coleccion de canciones muy especifica de beyoncé que llevo mejor que varias especificas de motorhead
que coño, no me gusta nada la beyoncé, pero estoy seguro de que de la misma forma que encuentro una seleccion de canciones de motorhead que preferiria a cualquier seleccion de canciones de beyoncé, seguro que hay una coleccion de canciones muy especifica de beyoncé que llevo mejor que varias especificas de motorhead
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:javiviramone escribió:
estos 2 ejemplos fuera de contexto son para que veas que la inmensa mayoria no significa tener razon,asi que no me vale como argumentacion de nada
ya javivi, pero unos tienen su razon y otros la suya
beyonce es peor que motorhead porque te gusta menos a TI, y por decir una chorrada, a una amiga mia medico y porrera ocasional no le parece bien que haya gente "recomendando" fumar porros a cualquiera de la misma forma que no le pareceria logico que una persona recomendase fumar a otra (lo cual es un absurdo) aunque sea fumadora
cada uno tiene sus razones, lo que te esta diciendo darth es que hay formas de hacer algo que da la razon a uno u otro con o sin ostias
[img][/img]
yo lo que veo en la entrevista de romeva es al presentador flipando en colores con lo que le cuenta el candidato de la lista unica
esta que no se lo cree....
esta que no se lo cree....
Dani. escribió:Yo voto si para que Mas pueda negociar de tu a tu con europa.O al menos para forzar a europa a posicionarse formalmente en vez de jugar a este juego ridículo que están jugando ahora.Ni yo ni el 90 por ciento de partidarios del Si creemos en una DUI.
Balachina- Mensajes : 23833
Dani. escribió:Lo que tu digas.Spasic escribió:Si votas "si" para que negocie de tu a tu con la UE, tendras que esperar primero a que se independice de Espana, y luego, a que solicite formar parte de la UE. Hasta entonces, en su posicion de presidente de una comunidad autonoma de un Estado miembro, no hay 'tu a tu'....
No le entra en la cabeza, piensa que es una trampa del estado español!!
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:Dani. escribió:Lo que tu digas.Spasic escribió:Si votas "si" para que negocie de tu a tu con la UE, tendras que esperar primero a que se independice de Espana, y luego, a que solicite formar parte de la UE. Hasta entonces, en su posicion de presidente de una comunidad autonoma de un Estado miembro, no hay 'tu a tu'....
No le entra en la cabeza, piensa que es una trampa del estado español!!
En este topic se hace bullying a los independentistas....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
javiviramone escribió:alflames escribió:a mi motorhead quitando canciones sueltas no me sienta nada bien
pon a cavalera en la ecuacion,bribon
y deja de marear que has entendido a la 1ª por donde iba
que te he entendido, pero tu no decides que es lo bueno, tu has aprendido que unas cosas son buenas y yo otras, de hecho eso es la unica y PAUPERRIMA POR EL HECHO DE SER FALSA* excusa de cualquier nacionalista
*es falsa porque es mentira que todos los de una region busquen lo mismo, y desde que el mundo es global que lo es dumbijodete, en una region, una region cualquiera salvo cosas aberrantes en las que no se deja entrar a cualquiera, tiene a gente de todo el puto mundo que ha aprendido cosas diferentes... o la discusion sobre el velo va a dejar de existir cuando se independice cataluña?
a mi cualquier independentismo y separacion me parece estupido porque no beneficia a todos
incluso, ya te he dicho mil veces, la de tu querida palestina, de ser por mi, israel libano jordania y siria seria una unica region, la region 2 (o region d, o region calipo, me la pela el nombre) de un estado europeo, no de la uion de las cosas malas europea que ves tu, si no de lo que hace la cooperacion real entre regiones, yo estuve 4 meses viviendo en el ruhr gebiet y me parecio la rehostia, pues, exagerando solo un micropelin, eso seria poco menos que chernobil de no ser por la pasta de europa (basicamente de los franceses)
pues tio, claro que puede haber normas injustas y claro que la mayoria puede estar del lado de una injusticia (el como se llame una region bajo una linea imaginaria que ha cambiado y seguira cambiando en el tiempo, por que todo cambia, ni harto vino me vas a convencer de que es una injusticia)
pero es que... incluso... aunque ser catalan fuese pertenecer a una minoria, que no lo es porque ser catalan no es distinto de ser andaluz, checo ni checheno... ni de coña me vas a convencer que una estrategia a seguir es la de "pues hago lo que me salga de los cojones" , es como si martin luther king jr hubiese optado por ir exigierndo getos para negros ayudandose de ametralladoras en lugar de explicarle a la gente lo estupida que era al querer ver diferencias inexistentes entre blancos y negros, y exigir que se les trate igual
Corto y pego
Martí Saballs Pons es un veterano y reconocido periodista económico, un catalán de seny que nos explica lo que está pasando en nuestra tierra con aquel realismo que antaño nos caracterizaba a los catalanes. Lo hace desde Expansión y su artículo La Arcadia feliz con que sueñan los secesionistas no tiene desperdicio:
Los secesionistas nos venden algo que ni existe ni existirá:
“En los mundos de Yupi de la candidatura secesionista catalana liderada por no se sabe muy bien quién se bajarán los impuestos y se aumentará el gasto social.
También habrá un superávit de 11.594 millones tras restar a unos ingresos de 52.501 millones unos gastos de 40.907.Además, generará 50.000 y 70.000 funcionarios de nuevo cuño que, supongo se agregarán a los 302.000 actuales, sin matizar qué ocurrirá con los 30.000 que trabajan hoy para el futuro país extranjero llamado España. Subirán las pensiones, se pagarán rentas básicas a todos los ciudadanos, se aumentará el salario mínimo y se garantizará escuela y sanidad de calidad para todos. Por supuesto, se diseñará un nuevo marco de relaciones laborales que acabe con el paro.
Aunque no lo dicen explícitamente, supongo que se desarrollará un banco público que facilite el crédito sin pestañear, se eliminarán los peajes de autopista, se podrá viajar a todo el mundo en avión y sin escala, se multiplicarán las inversiones extranjeras (supongo que incluye las españolas) y todo dentro de un marco sostenible social y medio ambiental. Como colofón, la deuda externa de Cataluña será A+ ya que, se supone, la prima de riesgo desaparecerá, el Barça seguirá ganando la Champions y la selección catalana de fútbol, entrenada por Pep Guardiola, ganará el mundial de Rusia o Qatar“.
Ja ho deia en Francesc Pujols: arribarà un dia en què els catalans anirem pel món amb tot pagat.
Aunque parezca increíble, son muchos los crédulos que se están tragando esta patraña:
“Hay persona sensatas, a las que respeto y que se suponen bien informadas, que todo esto y mucho más se lo creen. La ilusión y el “somni” ha creado tal estado de éxtasis que impide cualquier diálogo racional. Ha llegado un punto donde admiro el sistema propagandístico de este romanticismo ultraidentitario por su capacidad de arrastrar multitudes y hacer creer a casi 1.900.000 catalanes que somos “súbditos” de un Estado y que vivimos “sufriendo insultos, maltratos y amenazas”, tal como cerraba la carta A los españoles, que algunos líderes secesionistas firmaron en el diario ElPaís el pasado fin de semana.
Hay muchos empresarios, desde personas identificadas como el propietario de los hipermercados Bon Preu, Joan Font; el presidente de la patronal Cecot de la zona industrial del Vallés, Antoni Abad -al que he llegado a escuchar en un foro que España es un estado “fallido” (¿cómo Somalia?)- o a algunos de los más relevantes miembros de la asociación FemCat de empresarios familiares, que se suman al proyecto rupturista. No quieren ni oír hablar de los 44.000 millones de euros que las empresas catalanas venden al resto de España ni del efecto que las amenazas separatistas pueden tener en sus negocios más allá de Fraga, Vinaroz y la Matarraña turolense“.
La realidad es que las cosas le van muy bien a Cataluña dentro de España, y cuando se hacen mal muchas veces es culpa de los políticos catalanes:
“Que el aeropuerto de El Prat haya ganado 10 millones de pasajeros en diez años, que el Puerto de Barcelona sea el primero en cruceros de Europa y crezca en contenedores, que el AVE haya unido las cuatro capitales de provincia catalanas, que -vale, aun pagando peajes- el sistema de autopistas más autovías facilite la circulación mucho mejor que en la mayoría de zonas metropolitanas de Europa o que, la ciudad de Gerona tenga gracias a los 15 millones de inversión del Estado una maravillosa biblioteca pública, no importa. Solo se critica el estado del sistema ferroviario de cercanías, la falta de desdoblamiento de la N-II en muchos puntos de su trazado o la lentitud en el proyecto del corredor ferroviario mediterráneo. Ni siquiera entienden que los casi 17.000 millones de euros gastados en la L-9 de metro, aun inconclusa, se han debido a la mala gestión y proyecciones de los distintos gobiernos de la Generalitat“.
Ah, por cierto, Cataluña recibe un mejor trato que muchgos estados de los Estados Unidos:
“Puedo asegurar, lo conozco bien, que muchos territorios de Estados Unidos, empezando por la ciudad de Nueva York, tienen muchas más razones para quejarse ante su gobierno federal de falta de inversiones en infraestructuras que Cataluña ante el “odioso” poder centralista de Madrid. Si se han retrasado obras de infraestructuras en Cataluña, como una nueva circunvalación alrededor de Barcelona, ha sido debido a las presiones de movimientos locales y municipales. La hemeroteca está llena de ejemplos hoy olvidados de cómo somos capaces de echarnos piedras contra nuestro tejado. Obviamente, cuando seamos independientes, todos bailaremos sardanas y nadie tendrá nunca más motivo de queja en una comunidad donde, recuerdo, un 56% de su población vive en Barcelona y sus alrededores.“
Martí Saballs Pons es un veterano y reconocido periodista económico, un catalán de seny que nos explica lo que está pasando en nuestra tierra con aquel realismo que antaño nos caracterizaba a los catalanes. Lo hace desde Expansión y su artículo La Arcadia feliz con que sueñan los secesionistas no tiene desperdicio:
Los secesionistas nos venden algo que ni existe ni existirá:
“En los mundos de Yupi de la candidatura secesionista catalana liderada por no se sabe muy bien quién se bajarán los impuestos y se aumentará el gasto social.
También habrá un superávit de 11.594 millones tras restar a unos ingresos de 52.501 millones unos gastos de 40.907.Además, generará 50.000 y 70.000 funcionarios de nuevo cuño que, supongo se agregarán a los 302.000 actuales, sin matizar qué ocurrirá con los 30.000 que trabajan hoy para el futuro país extranjero llamado España. Subirán las pensiones, se pagarán rentas básicas a todos los ciudadanos, se aumentará el salario mínimo y se garantizará escuela y sanidad de calidad para todos. Por supuesto, se diseñará un nuevo marco de relaciones laborales que acabe con el paro.
Aunque no lo dicen explícitamente, supongo que se desarrollará un banco público que facilite el crédito sin pestañear, se eliminarán los peajes de autopista, se podrá viajar a todo el mundo en avión y sin escala, se multiplicarán las inversiones extranjeras (supongo que incluye las españolas) y todo dentro de un marco sostenible social y medio ambiental. Como colofón, la deuda externa de Cataluña será A+ ya que, se supone, la prima de riesgo desaparecerá, el Barça seguirá ganando la Champions y la selección catalana de fútbol, entrenada por Pep Guardiola, ganará el mundial de Rusia o Qatar“.
Ja ho deia en Francesc Pujols: arribarà un dia en què els catalans anirem pel món amb tot pagat.
Aunque parezca increíble, son muchos los crédulos que se están tragando esta patraña:
“Hay persona sensatas, a las que respeto y que se suponen bien informadas, que todo esto y mucho más se lo creen. La ilusión y el “somni” ha creado tal estado de éxtasis que impide cualquier diálogo racional. Ha llegado un punto donde admiro el sistema propagandístico de este romanticismo ultraidentitario por su capacidad de arrastrar multitudes y hacer creer a casi 1.900.000 catalanes que somos “súbditos” de un Estado y que vivimos “sufriendo insultos, maltratos y amenazas”, tal como cerraba la carta A los españoles, que algunos líderes secesionistas firmaron en el diario ElPaís el pasado fin de semana.
Hay muchos empresarios, desde personas identificadas como el propietario de los hipermercados Bon Preu, Joan Font; el presidente de la patronal Cecot de la zona industrial del Vallés, Antoni Abad -al que he llegado a escuchar en un foro que España es un estado “fallido” (¿cómo Somalia?)- o a algunos de los más relevantes miembros de la asociación FemCat de empresarios familiares, que se suman al proyecto rupturista. No quieren ni oír hablar de los 44.000 millones de euros que las empresas catalanas venden al resto de España ni del efecto que las amenazas separatistas pueden tener en sus negocios más allá de Fraga, Vinaroz y la Matarraña turolense“.
La realidad es que las cosas le van muy bien a Cataluña dentro de España, y cuando se hacen mal muchas veces es culpa de los políticos catalanes:
“Que el aeropuerto de El Prat haya ganado 10 millones de pasajeros en diez años, que el Puerto de Barcelona sea el primero en cruceros de Europa y crezca en contenedores, que el AVE haya unido las cuatro capitales de provincia catalanas, que -vale, aun pagando peajes- el sistema de autopistas más autovías facilite la circulación mucho mejor que en la mayoría de zonas metropolitanas de Europa o que, la ciudad de Gerona tenga gracias a los 15 millones de inversión del Estado una maravillosa biblioteca pública, no importa. Solo se critica el estado del sistema ferroviario de cercanías, la falta de desdoblamiento de la N-II en muchos puntos de su trazado o la lentitud en el proyecto del corredor ferroviario mediterráneo. Ni siquiera entienden que los casi 17.000 millones de euros gastados en la L-9 de metro, aun inconclusa, se han debido a la mala gestión y proyecciones de los distintos gobiernos de la Generalitat“.
Ah, por cierto, Cataluña recibe un mejor trato que muchgos estados de los Estados Unidos:
“Puedo asegurar, lo conozco bien, que muchos territorios de Estados Unidos, empezando por la ciudad de Nueva York, tienen muchas más razones para quejarse ante su gobierno federal de falta de inversiones en infraestructuras que Cataluña ante el “odioso” poder centralista de Madrid. Si se han retrasado obras de infraestructuras en Cataluña, como una nueva circunvalación alrededor de Barcelona, ha sido debido a las presiones de movimientos locales y municipales. La hemeroteca está llena de ejemplos hoy olvidados de cómo somos capaces de echarnos piedras contra nuestro tejado. Obviamente, cuando seamos independientes, todos bailaremos sardanas y nadie tendrá nunca más motivo de queja en una comunidad donde, recuerdo, un 56% de su población vive en Barcelona y sus alrededores.“
Última edición por copter76 el 09.09.15 18:33, editado 1 vez
Mas y Homs han entrado en bucle y son ya incapaces de comprender cualquier señal que proviene del exterior.
Jurgen Donges ( catedratico de economia en colonia y asesor del gobierno aleman) Escribe Crónica Global que “El economista, ex asesor de Merkel, insiste en que a Cataluña “no le interesa separarse de España” y asegura que en la UE hay un “consenso generalizado” contra la “fragmentación” de los Estados miembros. Se muestra soprendido porque la Generalidad trata de transmitir “esa sensación de que no pasa nada”, cuando el proyecto independentista genera “mucha incertidumbre” entre los inversores.”
Jurgen Donges ( catedratico de economia en colonia y asesor del gobierno aleman) Escribe Crónica Global que “El economista, ex asesor de Merkel, insiste en que a Cataluña “no le interesa separarse de España” y asegura que en la UE hay un “consenso generalizado” contra la “fragmentación” de los Estados miembros. Se muestra soprendido porque la Generalidad trata de transmitir “esa sensación de que no pasa nada”, cuando el proyecto independentista genera “mucha incertidumbre” entre los inversores.”
Risto Mejide
De pronto me entró un tuit de Quim Monzó. (…) El mensaje iba acompañado de una sutil ilustración en la que Quim me hacía entrega de un ramo de rosas rojas y amarillas coronadas por la bandera estelada, mientras ocupábamos sendos lados de un sofá. (…)
Por un momento pensé en agradecer la cortesía de haber pensado en mí. De tender un puente hacia un don nadie como yo. Pero enseguida me contuve. Y menos mal que lo hice, porque comprobé que formaba parte de una estrategia. De un plan. Y que había sido víctima del mismo. Igual que los hermanos Pau y Marc Gasol, Julia Otero y alguno más.
No estamos hablando de invitar a la gente que te apetece. Estamos hablando de phishing político. (…)
Una invitación pública deja de ser una invitación. Una invitación pública es una campaña. Un uso ilegítimo del nombre de otro para mandar un mensaje a los que nos miran. Escudada tras una presunta formalidad, disfrazada de acto generoso y educado, la intención no es otra que la de buscar el barullo polémico de una aceptación o un rechazo. (…)
Tu @Araeslhora ha confirmado mis peores temores: esto no va de incluirse, sino de definirse políticamente. Y mientras el voto sea secreto, cualquier empujón para definir tu filia política puede ser considerada no sé si violencia ideológica, pero sí desde luego moral. Y de muy mal gusto, también. (…)
Cuando alguien me apunta con el dedo para forzarme a tomar partido, mi reacción suele ser la de negarme y sobre todo, preguntarme el porqué. No nos señaléis, rezaba Enric Hernández. Meteos el dedo en el culo, añado yo”.
De pronto me entró un tuit de Quim Monzó. (…) El mensaje iba acompañado de una sutil ilustración en la que Quim me hacía entrega de un ramo de rosas rojas y amarillas coronadas por la bandera estelada, mientras ocupábamos sendos lados de un sofá. (…)
Por un momento pensé en agradecer la cortesía de haber pensado en mí. De tender un puente hacia un don nadie como yo. Pero enseguida me contuve. Y menos mal que lo hice, porque comprobé que formaba parte de una estrategia. De un plan. Y que había sido víctima del mismo. Igual que los hermanos Pau y Marc Gasol, Julia Otero y alguno más.
No estamos hablando de invitar a la gente que te apetece. Estamos hablando de phishing político. (…)
Una invitación pública deja de ser una invitación. Una invitación pública es una campaña. Un uso ilegítimo del nombre de otro para mandar un mensaje a los que nos miran. Escudada tras una presunta formalidad, disfrazada de acto generoso y educado, la intención no es otra que la de buscar el barullo polémico de una aceptación o un rechazo. (…)
Tu @Araeslhora ha confirmado mis peores temores: esto no va de incluirse, sino de definirse políticamente. Y mientras el voto sea secreto, cualquier empujón para definir tu filia política puede ser considerada no sé si violencia ideológica, pero sí desde luego moral. Y de muy mal gusto, también. (…)
Cuando alguien me apunta con el dedo para forzarme a tomar partido, mi reacción suele ser la de negarme y sobre todo, preguntarme el porqué. No nos señaléis, rezaba Enric Hernández. Meteos el dedo en el culo, añado yo”.
Última edición por copter76 el 09.09.15 18:33, editado 1 vez
El año pasado era más puente que fue jueves y estaba a reventarItlotg escribió:calamardo escribió:por cierto, este año preveo mucha menos peña en la mani..no noto tanto entusiasmo como años anteriores
Es puente, lo primero es lo primero
Evolardo- Mensajes : 64458
calamardo escribió:El año pasado era más puente que fue jueves y estaba a reventarItlotg escribió:calamardo escribió:por cierto, este año preveo mucha menos peña en la mani..no noto tanto entusiasmo como años anteriores
Es puente, lo primero es lo primero
He leido confidenciales en que se muestran diversos signos de precupación de Junts Pel Mas:
- El cierto barullo ideológico de la candidatura de personas muy dispares
- Las encuestas internas que al parecer salen sensiblemente peor de lo esperado
- La desmovilización el 11S sobre todo (y aquí puede haber una pista importante) desde que Colau dijo que era un acto electoralista legítimo pero de una opción política concreta que pide el voto, al fin y al cabo. Y que ella pasaba de ir, claro.
Es pronto para decirlo, pero creo que Colau, que en estas últimas semanas ha sabido tomar el pulso al tema de los refugiados, rectificarse a tiempo con los manteros y superar sin despeinarse el envite pro-indepe de ERC en el consistorio, se está convirtiendo en la piedra en el zapato del nacionalismo clásico. Es pronto para hablar, todavía está verde, pero empiezo a ver un caso Maragall II. Y empezaría a apostar por ella como próxima candidata a la Generalitat una vez se despeñe Mas. Y con posibilidades claras de ganar.
Como diría Trumbo: NERVIOS
Copter, creo recordar que tu pareja estaba muy metida en el prusés... por mera curiosidad, ¿el tema éste es tabú en vuestra casa? Lo digo porque creo que comentaste páginas atrás algo sobre tus suegros pero lo leí muy de pasada y me imagino que al menos en este tema mucho no coincidiréis...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
DarthMercury escribió:
Es pronto para decirlo, pero creo que Colau, que en estas últimas semanas ha sabido tomar el pulso al tema de los refugiados, rectificarse a tiempo con los manteros y superar sin despeinarse el envite pro-indepe de ERC en el consistorio, se está convirtiendo en la piedra en el zapato del nacionalismo clásico. Es pronto para hablar, todavía está verde, pero empiezo a ver un caso Maragall II. Y empezaría a apostar por ella como próxima candidata a la Generalitat una vez se despeñe Mas. Y con posibilidades claras de ganar.
Como diría Trumbo: NERVIOS
Lo de los nervios ya viene de hace meses, antes de darle tiempo a demostrar si era una alcaldesa competente o un mero hype... solo hay que recordar la campaña de acoso y derribo que le hicieron.
No hablamos mucho del tema...
Me desahogo aquí.
Espero que al menos vote a la cup
Mis suegros ya es otra cosa.
El caso es que vamos para votar y ahí no me pienso meter, cada uno que vote lo que quiera, faltaría más
Yo la veo superilusionada, también le digo que no se haga tantas ilusiones que igual se queda en nada
La vida de pareja y la política no la mezclamos, ella trabaja para la Gene, yo hago cosas para las instituciones, ella sabe bien lo que piensan aquí, pero lo suyo es de sentimiento y eso lo veo cojonudo...
Me desahogo aquí.
El caso es que vamos para votar y ahí no me pienso meter, cada uno que vote lo que quiera, faltaría más
Yo la veo superilusionada, también le digo que no se haga tantas ilusiones que igual se queda en nada
La vida de pareja y la política no la mezclamos, ella trabaja para la Gene, yo hago cosas para las instituciones, ella sabe bien lo que piensan aquí, pero lo suyo es de sentimiento y eso lo veo cojonudo...
copter76 escribió:No hablamos mucho del tema...
Me desahogo aquí.
Amor-amistad y política son combinaciones a veces un tanto peliagudas, sí, por eso preguntaba
En tal caso simplemente hay que tener cuidado no beber de más en las comidas con los suegros para que a uno no se le escape la lengua
this is how its done, you noobjaviviramone escribió:
lo que esta en rojo: se supone que cuando digo que motorhead es mejor que beyonce o que legalizar el cañamo es mejor que no hacerlo es porque YO lo creo asi, otro menester seria ponerme taliban y decir que lo que yo digo es lo bueno y punto y se acabo
y si he puesto esos 2 ejemplos es porque darth me estaba tratando de argumentar con "la mayoria de la poblacion" y era para contraponerlo,era como decirle a Darth que me la suda lo que opine la mayoria de la poblacion, porque puede ser que la mayoria de la pobloacion no piense como yo,asi que tendria que buscar otro tipo de argumentacion ,nada mas!!!!!
y como te dije, darth pone lo de la mayoria de la poblacion porque es la mejor forma de evitar hostias, que es una nenaza y no le gustan
javiviramone escribió:
lo que esta en azul: palestina es un tema "delicado", si tu no ves lo que esta pasando alla,yo no voy a abrirte los ojos,y no estoy hablando de trozos de pastel mas o menos grandes,estoy hablando de VIVIR o dejarlo de hacer
tengo claro que les han robado sus casas, (pero coño, a ver si ahora los judios ultraortodoxos van a estar encantados de compartir region con jordania libano y siria, o si quiera esos 3 entre ellos) a lo que me refiero es a que esa seria una region potente, y que lo que tienen que buscar es que todos vivan dignamente, para eso no hace falta separarlos solo covencerles de que hace falta ser estupidos para decir alguna de las cosas que dicen
javiviramone escribió:
lo que esta en verde: interpreto que lo del luther king lo sacas a colacion como ejemplo de desobediencia e interpreto que cuando dices "pues hago lo que me salga de los cojones" es el equivalente al DUI
tan solo te puedo decir que lo unico que he dicho es que creo que a la independencia se llega por el DUI
y si,creo que individual y colectivamente hay que desobedecer cuando no hay otra salida
y no hablo del DUI,hablo en general
pero a ver, mamoncin, a caso martin luther king no desobedeció?????? joder, que le enchironaron!!!!
lo que digo es por que desobedecer, que martin luter king no desobedecio para que los negros pudiesen ser reconocidos como una especie a parte mas cercana a los monos y vivir en ghettos, que para lo que desobedecio fue para que hubiese un grupo que dejase de ser considerado como algo diferente y fuese considerado como lo que son, iguales, y les dejasen comer todo el pollo frito que les saliese de los cojones, por supuesto, pero siendo considerados iguales, que es lo que son
y la dui puede llevar a la independencia o no, pero de momento "las duis" y te vuelvo a poner el ejemplo de croacia de antes, no se consiguen sin tanques, que aqui muchos pensamos que que malos eran los serbios (que desde luego burradas hicieron) coño, pero pocos saben que en la "pacifica" escision de eslovenia hubo tortas de la hostia
copter76 escribió:aqui el video, escuchar lo que le dice el presentador en los primeros 20 segundos
no sabe ni donde meterse
http://www.bbc.com/news/world-europe-34197413
no puede expulsar a un estado que no existe, dice romeva
que cachondo
En 3 minutos le han dejado en bragas al bueno de Raul.
En fin...
Spasic- Mensajes : 4067
alflames escribió:javiviramone escribió:alflames escribió:a mi motorhead quitando canciones sueltas no me sienta nada bien
pon a cavalera en la ecuacion,bribon
y deja de marear que has entendido a la 1ª por donde iba
que te he entendido, pero tu no decides que es lo bueno, tu has aprendido que unas cosas son buenas y yo otras, de hecho eso es la unica y PAUPERRIMA POR EL HECHO DE SER FALSA* excusa de cualquier nacionalista
*es falsa porque es mentira que todos los de una region busquen lo mismo, y desde que el mundo es global que lo es dumbijodete, en una region, una region cualquiera salvo cosas aberrantes en las que no se deja entrar a cualquiera, tiene a gente de todo el puto mundo que ha aprendido cosas diferentes... o la discusion sobre el velo va a dejar de existir cuando se independice cataluña?
a mi cualquier independentismo y separacion me parece estupido porque no beneficia a todos
incluso, ya te he dicho mil veces, la de tu querida palestina, de ser por mi, israel libano jordania y siria seria una unica region, la region 2 (o region d, o region calipo, me la pela el nombre) de un estado europeo, no de la uion de las cosas malas europea que ves tu, si no de lo que hace la cooperacion real entre regiones, yo estuve 4 meses viviendo en el ruhr gebiet y me parecio la rehostia, pues, exagerando solo un micropelin, eso seria poco menos que chernobil de no ser por la pasta de europa (basicamente de los franceses)
pues tio, claro que puede haber normas injustas y claro que la mayoria puede estar del lado de una injusticia (el como se llame una region bajo una linea imaginaria que ha cambiado y seguira cambiando en el tiempo, por que todo cambia, ni harto vino me vas a convencer de que es una injusticia)
pero es que... incluso... aunque ser catalan fuese pertenecer a una minoria, que no lo es porque ser catalan no es distinto de ser andaluz, checo ni checheno... ni de coña me vas a convencer que una estrategia a seguir es la de "pues hago lo que me salga de los cojones" , es como si martin luther king jr hubiese optado por ir exigierndo getos para negros ayudandose de ametralladoras en lugar de explicarle a la gente lo estupida que era al querer ver diferencias inexistentes entre blancos y negros, y exigir que se les trate igual
joputa
Dumbie- Mensajes : 36296
aqui otra pregunta parecida a la de hoy (relaccionada con la accion militar estatal) de tremosa, esta del año pasado
este tio al que pagamos con nuestros impuestos se pasa el dia asi en el parlamento
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=WQ&reference=E-2014-000266&language=ES
este tio al que pagamos con nuestros impuestos se pasa el dia asi en el parlamento
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=WQ&reference=E-2014-000266&language=ES
DUMBHEAD escribió:joputa
estoy seguro de que al menos hay 3 mios en este hilo que no has leido
seguramente este mas cerca de los 30
javiviramone escribió:parte 1 nada mas que añadir pues
parte 2 tienes claro que les han robado las casas? solo eso? no hay peros,no me vengas con que si pero no, y no se que quieren o dejan de querer los judios ortodoxos, me da igual,esta gente para mi ya esta delegitimizada para nada,asi que me la suda lo que quieran o dejen de querer,es mas,para compensa lo que quieran que no se haga sino todo lo contrario,repito para compensar,pero compensar un 1% o asi de todo el daño provocado
parte 3 a mi me la suda eh,que ya he dicho mil veces que para mi lo de indepentismo ahora no toca, una vez aclarado decir,que para los que si creen que toca ahora y ademas tienen prisa les digo que o DUI o nada,porque si esperan conseguir las 2/3 partes del congreso van apañaos
solo eso? tambien les han bombardeado los asentamientos de mierda que les cambiaron por las casas, pero estan ahi porque se las robaron
a en mi idea, en mi idea, mamon, que lo que digo no es que los israelitas tengan el estado que les sale de los cojones, lo que quiero decir es que en la idea que te he puesto, a mi que los que manden sean palestinos o israelis me la refanfinfla, que lo que quiero decir es que la excusa para formar un estado, no puede ser lo que se ha hecho mal hasta ahora
en lo otro te la sude o no, dui es la mejor forma de desobedecer para conseguir la independencia que ya se que te la suda?
a ver tio, muy simple
dui, digo yo que un estado catalan es incompatible con que se cumplan a la vez las leyes del estado español, asi que de alguna forma los nuevos jueces y policias catalanes tendran que invalidar/expulsar (del cuerpo, no del territorio, faltaria mas) a los policias y jueces del estado español que actuen alli?
llega mayo y hay que pagar la declaracion, el gobierno catalan impondra la suya y el español la suya. supongo que nadie la pagara dos veces ya que de alguna forma sabran que de una de las 2 no veran un duro, los jueces podran ordenar a los policias que vayan a actuar contra los que no paguen los impuestos en españa, como coño evitan eso los jueces y policias catalanes?
y lo que te estaba preguntando darth es lo siguiente
desobedecer implica que aceptas que te metan en la carcel los policias españoles por no cumplir la ley española, lo que pregunta darth es... estan los independentistas que van a votar dispuestos a eso? porque desobedecer es eso
por que una cosa es desobedecer y otra liarte a tiros, la de liarte a tiros a la nenaza de darth no le mola un pimiento
alflames escribió:por que una cosa es desobedecer y otra liarte a tiros, la de liarte a tiros a la nenaza de darth no le mola un pimiento
Mi madre ya vivió lo de los tiros. No me lo recomienda, no.
alflames escribió:DUMBHEAD escribió:joputa
estoy seguro de que al menos hay 3 mios en este hilo que no has leido
seguramente este mas cerca de los 30
posiblemente... pero no estoy para mucho foro ultimamente la verdad... y bueno... leerte a ti en el movil... hoy por hoy es una ardua tarea xiquet
como no estoy pa discutir te envio un besito en los morros... podria insultarte pero ya lo hice antes... y ser reiterativo es uno de los pecados que cometo que mas mal me sabe cometer... eso de me sabe mal es una valencianada de esas no? los meseteros no gastais eso no?
si, "em sap greu " se internacionalizó y ahora los castellanoparlantes la usamos como barbarismo es algo que desconozco
pero me sabe mal se usa mucho en el castellano ajeno a tirant lo blanc
aunque no tanto para decir "lo siento por ti", si no como lo has dicho tu
y reiterate lo que quieras, que ya se que me vas a decir que el gobierno actual no esta dispuesto a una serie de cosas, pero como le dije en aquel momento a ricky y a otros, no me creo que te parezca mejor aspiracion hacer lo que te sale de los cojones que aspirar a que las cosas sean de otra forma, ni que puedas estar seguro de que lo primero es muchisimo mas facil que lo segundo
de ti no
pero me sabe mal se usa mucho en el castellano ajeno a tirant lo blanc
aunque no tanto para decir "lo siento por ti", si no como lo has dicho tu
y reiterate lo que quieras, que ya se que me vas a decir que el gobierno actual no esta dispuesto a una serie de cosas, pero como le dije en aquel momento a ricky y a otros, no me creo que te parezca mejor aspiracion hacer lo que te sale de los cojones que aspirar a que las cosas sean de otra forma, ni que puedas estar seguro de que lo primero es muchisimo mas facil que lo segundo
de ti no
Dales duro alfie!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Dales duro alfie!!!!!
que ya te lo he discutido, que yo quiero
la rusia de los urales pa'ki
turkia
lo que pille por encima del sahara...
oriente proximo
y tu no...
yo quiero de Estoril a Vladivostok ytodo loque este a su norte .alflames escribió:Eric Sachs escribió:Dales duro alfie!!!!!
que ya te lo he discutido, que yo quiero
la rusia de los urales pa'ki
turkia
lo que pille por encima del sahara...
oriente proximo
y tu no...
Frontera sur gibraltar y las republicas exsovieticas de medio oriente, y turquia por que tienen un cacho en europa.
Opino exactamente lo mismo.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Yo voto si para que Mas pueda negociar de tu a tu con europa.O al menos para forzar a europa a posicionarse formalmente en vez de jugar a este juego ridículo que están jugando ahora.Ni yo ni el 90 por ciento de partidarios del Si creemos en una DUI.
Europa se va a limitar a decir que hable con Madrit. Es obvio. Es que se haga lo que se haga hay que llegar a un consenso con el Estado. Y si se piensan que amagando con una DUI van a llegar a alguna parte lo llevan claro. Ningún estado se doblará a un órdago. Ni este ni ninguno.
Se han cometido un montón de patinadas de bulto por no decir directamente que se engaña a la gente. Como cuando se dice que como no hay acuerdo lo único posible es la independencia. ¿Es que acaso la independencia no exige ningún acuerdo? Sí, claro, ya se está viendo. Lo de decir que la independencia sacaría a la gente de la crisis como aquel que puede llegar a ella en 6 meses mejor ni lo comento porque a estas alturas creo que ya se ve lo absurdo de la promesa.
Otra cagada gorda ha sido 'pasar pantalla' con el derecho a la autodeterminación dejándose por el camino a Podemos, IC, IU, Unió y unos cuantos más. No hace más que reflejar que lo del derecho a votar para el sector de Junts pel Sí es un simple sinónimo/ sucedáneo de la independencia, máxime cuando ya se dice que no se cuentan votos si no diputados. Lo importante para algunos es llegar a la independencia como sea y no lo de votar. Y es imposible llegar a la independencia si Catalunya no es reconocida como un sujeto político cuyos ciudadanos tienen potestad para votar sobre la secesión. A menos que haya una revolución y estallido social que, la verdad, no veo por ninguna parte (afortunadamente).
Esto ha sido un 'tirapalante' contínuo hasta la estampada final con el muro que no tardará en llegar. Y el tema no es negar que existe un problema político/ identitario, existe, pero lo que veo es que algunos han aprovechado ese clamor de la mitad de la sociedad catalana para sobrevivir políticamente metiendo las reivindicaciones por un camino fácil y 'atractivo' sobre el papel, pero que no va a ningún lado. Luego que si que malos son, que si la frustración y que si la abuela fuma. Hombre, quizás si se dijeran las cosas como son, con todas sus dificultades que son muchas, y se trabajara en serio para llegar a una ley de claridad al estilo canadiense (en lugar de intentar engancharse a la independencia para insuflar vida a un partido a cualquier precio) el esfuerzo no sería tan esteril.
Tengo un buen amigo mío que está convencido de que habrá indpendencia en menos de un año. Dice que todo está muy avanzado y que las conversaciones con Europa también. A mi me cuesta de creer, pero también tengo a este amigo mío como por una persona enterada y nada inocente. No sé, igual resulta que al final los que nos equivocamos somos nosotros, pero yo creo que todo pinta a hostia grande al final. Veremos.
A mi el tema ya me cansa y casi que me da igual lo que pase
Elephant Man- Mensajes : 39593
Lo de europa no lo veo eh?Elephant Man escribió:Opino exactamente lo mismo.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Yo voto si para que Mas pueda negociar de tu a tu con europa.O al menos para forzar a europa a posicionarse formalmente en vez de jugar a este juego ridículo que están jugando ahora.Ni yo ni el 90 por ciento de partidarios del Si creemos en una DUI.
Europa se va a limitar a decir que hable con Madrit. Es obvio. Es que se haga lo que se haga hay que llegar a un consenso con el Estado. Y si se piensan que amagando con una DUI van a llegar a alguna parte lo llevan claro. Ningún estado se doblará a un órdago. Ni este ni ninguno.
Se han cometido un montón de patinadas de bulto por no decir directamente que se engaña a la gente. Como cuando se dice que como no hay acuerdo lo único posible es la independencia. ¿Es que acaso la independencia no exige ningún acuerdo? Sí, claro, ya se está viendo. Lo de decir que la independencia sacaría a la gente de la crisis como aquel que puede llegar a ella en 6 meses mejor ni lo comento porque a estas alturas creo que ya se ve lo absurdo de la promesa.
Otra cagada gorda ha sido 'pasar pantalla' con el derecho a la autodeterminación dejándose por el camino a Podemos, IC, IU, Unió y unos cuantos más. No hace más que reflejar que lo del derecho a votar para el sector de Junts pel Sí es un simple sinónimo/ sucedáneo de la independencia, máxime cuando ya se dice que no se cuentan votos si no diputados. Lo importante para algunos es llegar a la independencia como sea y no lo de votar. Y es imposible llegar a la independencia si Catalunya no es reconocida como un sujeto político cuyos ciudadanos tienen potestad para votar sobre la secesión. A menos que haya una revolución y estallido social que, la verdad, no veo por ninguna parte (afortunadamente).
Esto ha sido un 'tirapalante' contínuo hasta la estampada final con el muro que no tardará en llegar. Y el tema no es negar que existe un problema político/ identitario, existe, pero lo que veo es que algunos han aprovechado ese clamor de la mitad de la sociedad catalana para sobrevivir políticamente metiendo las reivindicaciones por un camino fácil y 'atractivo' sobre el papel, pero que no va a ningún lado. Luego que si que malos son, que si la frustración y que si la abuela fuma. Hombre, quizás si se dijeran las cosas como son, con todas sus dificultades que son muchas, y se trabajara en serio para llegar a una ley de claridad al estilo canadiense (en lugar de intentar engancharse a la independencia para insuflar vida a un partido a cualquier precio) el esfuerzo no sería tan esteril.
Tengo un buen amigo mío que está convencido de que habrá indpendencia en menos de un año. Dice que todo está muy avanzado y que las conversaciones con Europa también. A mi me cuesta de creer, pero también tengo a este amigo mío como por una persona enterada y nada inocente. No sé, igual resulta que al final los que nos equivocamos somos nosotros, pero yo creo que todo pinta a hostia grande al final. Veremos.
A mi el tema ya me cansa y casi que me da igual lo que pase
Vamos yo soy el gobierno español y les dejo un recadito en el contestador de que si aceptan a una comunidad que se independice por sus cojones y no con un referendum legal pactado como estado de la union inmediatamente me pongo a venderle armas al Sin Feinn a los bretones, a la padania y al ejercito de liberacion del corzo salvaje de la selva negra y remover el cocotero.
ah, y a todo esto,
si ocurre una independencia de verdad, no una dui, yo espero que les dejen quedarse/salirse de europa, lo que les salga de los cojones, y por mucho que la mayoria de vosotros lo veais comprensible, a mi me daria ascopena que no fuese asi
lo que pasa es que una dui no es una independencia ni de verdad ni de mentira porque, salvo por la fuerza, no tienes forma alguna de no respetar las leyes del estado anterior (a no ser que mas quiera ir a la carcel por ello, que JA) ya que para ese estado sigues estando obligado a cumplir las leyes
si ocurre una independencia de verdad, no una dui, yo espero que les dejen quedarse/salirse de europa, lo que les salga de los cojones, y por mucho que la mayoria de vosotros lo veais comprensible, a mi me daria ascopena que no fuese asi
lo que pasa es que una dui no es una independencia ni de verdad ni de mentira porque, salvo por la fuerza, no tienes forma alguna de no respetar las leyes del estado anterior (a no ser que mas quiera ir a la carcel por ello, que JA) ya que para ese estado sigues estando obligado a cumplir las leyes
Yo lo que quiero es que se haga un referendum pactado con normas claras de participacion y de % necesario para la independencia, y en unas condiciones justas de informacion al ciudadano no intoxicadas por mentiras por ninguna de las dos partes.alflames escribió:ah, y a todo esto,
Y si sale el Si en esas condiciones pues que soliciten entrada en europa y se evalue si pueden o no pueden como cualquier otro pais.
Pero lo de independizarse por sus cullons por que lo digo yo y basta , no.
El estado dice que por sus cojones no hay referendum y no veo las mismas criticas.....
iamnotaguitar escribió:El estado dice que por sus cojones no hay referendum y no veo las mismas criticas.....
el estado actual, osea el pp, aun no se ha intentado negociar con los que pueden llegar...
y si, a sido criticado
copter76 escribió:iamnotaguitar escribió:El estado dice que por sus cojones no hay referendum y no veo las mismas criticas.....
el estado actual, osea el pp, aun no se ha intentado negociar con los que pueden llegar...
y si, a sido criticado
Quien puede llegar, Podemos? Creo que esto ya se ha desinchado y las proximas elecciones generales las va a volver a ganar el PP.
I sinceramente creo que aqui se da mucha mas cera al lado indepe que al unionista. I conste que yo no tengo intencion de votar a Junts pel si, ni he votado nunca a CiU, pero la diferencia con la vara de medir que se da por aqui me parece preocupante....
iamnotaguitar escribió:copter76 escribió:iamnotaguitar escribió:El estado dice que por sus cojones no hay referendum y no veo las mismas criticas.....
y si, a sido criticado
Quien puede llegar, Podemos? Creo que esto ya se ha desinchado y las proximas elecciones generales las va a volver a ganar el PP.
I sinceramente creo que aqui se da mucha mas cera al lado indepe que al unionista. I conste que yo no tengo intencion de votar a Junts pel si, ni he votado nunca a CiU, pero la diferencia con la vara de medir que se da por aqui me parece preocupante....
En principio deberian poder gobernar psoe +podemos Y ciu/erc .
Y tanto psoe como podemos han dado sintomas de querer retocar la constitucion.
COn la vigente no hay lugar a referendums, pero si se reforma entonces se puede incluir esa posibilidad.
Vamos, lo que llaman hacer las cosas bien y tal....
iamnotaguitar escribió:copter76 escribió:iamnotaguitar escribió:El estado dice que por sus cojones no hay referendum y no veo las mismas criticas.....
y si, a sido criticado
preocupante por que
por que todo el mundo tiene que entender por que es necesario util importante hacer un referendum?
y podemos yo tampoco creo que llegue
pero lo que tiene narices es que se diga "es que nadie hace caso al del partido de mi barrio", coño, normal, porque solo pide cosas para su barrio
que se funde un partido regionalista de verdad, uno que vele por todas las regiones, algo asi como ciudadanos pero de otra forma, uno que prometa a todas las regiones que va a priorizar sus intereses en el estado, ojo, priorizar, y si ese partido llega a plantear que la independencia se ha de priorizar, ya tendran los apoyos
pero bua bua bua, nadie negocia con un partido que pide cosas para una region de 17, de 17, cuando los partidos con los que tienen que negociar dicen que se preocupan por las 17, tiene logica, pues eso, por que coño les iba a hacer nadie caso?
y yo ya lo he dicho, millones de veces, hasta hace no mucho yo era todo lo prorreferendums que quieras, y en este mismo foro, o en el anterior, lo he llegado a decir, pero coño, es que la situacion es diferente, para empezar ahora hay un tarado que dice que puede cambiar las normas segun le salga de los cojones, y ademas, priorizar tal y como han estado las cosas no en españa, en europa en los ultimos 8 años la independencia, con lo egoista que es, sobre otras cosas... plagiando a javivi, ahora no toca egoismo
y si, a sido criticado
lo que pasa es que muchos foreros no postean por aqui para evitar subidas de tono
al ser un foro debatimos, tu puedes mostrar tu apoyo a la independencia como otro no lo puede ver claro, aunque ahora si es cierto que hay mas "unionistas" que "independentistas" en el topic...
se trata de debatir no de intentar comer la cabeza a nadie....
yo en casa evito tocar el tema y como he dicho antes me desahogo aqui, aunque hoy si hemos comentado lo de romeva, como pasaba mucho por la ofi de la gene aqui en bruselas le conocemos un poquito, sobretodo mi chica que llevaba el tema de prensa,yo solo paso de vez en cuando para comer con ella y para apoyar en los eventos (que es donde he coincidido con el)
no te digo mas que me vi l'endema con isona itself, creo que lo mas jevi que me he tragado junto a un documental sobre la independencia de las islas baleares
hablando de romeva, un dia se presento por alli con duran, parecia que le iba limpiando el camino antes de que pasara
quien lo ha visto y quien lo ve
Negar que este topic se ha convertido en el topic de unidos por el no es taaaan naif...
Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
Respecto a si no hay indepes en el tópic, bueno, creo que nadie les ha puesto un control en la puerta. Por mi encantado de debatir desde el respeto personal.
Respecto a si no hay indepes en el tópic, bueno, creo que nadie les ha puesto un control en la puerta. Por mi encantado de debatir desde el respeto personal.
DarthMercury escribió:Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
A mi en casa se me cae internet y creo que es cosa de los putos moderadores del foro para que no entre en este topic.
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
A mi en casa se me cae internet y creo que es cosa de los putos moderadores del foro para que no entre en este topic.
Espanya ens roba el Wi-Fi
DUMBHEAD escribió:Negar que este topic se ha convertido en el topic de unidos por el no es taaaan naif...
Ya me gustaria ver en las teles estatales una participacion como la de este topic, teniedo en cuenta el porcentje de catalanes (independentistas) en españa o en el foro.
DarthMercury escribió:caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
Espanya ens roba el Wi-Fi
España ens roba o españa es el principal cliente de catalunya. Escoge, dos grandes verdades sobadas por las dos partes.
DarthMercury escribió:Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
Yo no he dicho que no haya independentistas en el topic. Pero a ver esto es un foro de rock y se supone que en lo general (hay excepciones) la mentalidad de la gente es mas digamos de izquierdas. Y al menos dentro de este topic veo que se le da mucha caña a arturito&company (cosa que me parece muy bien ) y muy poca al PP.
Un ejemplo, corregidme si me equivoco: Creo que no se hablo mucho de las declaraciones del ministro de defensa
Allfie y sus estados supraeuropeos, dumbie llorando porq se arrejuntan contras los indepes, que si en este foro no se le arrea al PP, solo a Ciu...
Yo no puedo mas.
Yo no puedo mas.
Pier- Mensajes : 26143
iamnotaguitar escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
Yo no he dicho que no haya independentistas en el topic. Pero a ver esto es un foro de rock y se supone que en lo general (hay excepciones) la mentalidad de la gente es mas digamos de izquierdas. Y al menos dentro de este topic veo que se le da mucha caña a arturito&company (cosa que me parece muy bien ) y muy poca al PP.
Un ejemplo, corregidme si me equivoco: Creo que no se hablo mucho de las declaraciones del ministro de defensa
Pero es que darle cera a Arthur no significa que se esté de acuerdo con Marianico. Porque esa moto que se vende desde las candidaturas indepes de que si no les votas estás apoyando al gallego es una falacia como una catedral.
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18