El Rescate Catalufo
+60
helterstalker
pinkpanther
Nietho
tylerose
Perry go round
Gregg
o'tuerto
Rayo
sofaqueen
sapir
iguana
Stoner
Koikila
swamsonite
Rikileaks
haserretuta
celtasnake
MR.PUNCHY
Cosmic Kid
atila
elway
Eloy
terremoto73
Invitado_Z
BeadyWho?
Saint
Pier
caciqueboy
Elephant Man
Eric Sachs
Dumbie
iamnotaguitar
Tramuntana
Goletti
Travis Bickle
Spasic
Requexu
JE_DD
Dani
bigsubi
ruso
JihadJoe
Moltisanti
alflames
El facha catalán
Godofredo
manel.
wakam
Infernu
copter76
Itlotg
Balachina
káiser
DarthMercury
Soulone
thunderpussy
Langarica
Estela Reynolds
Rizzy
Evolardo
64 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: El Rescate Catalufo
Pier escribió:Allfie y sus estados supraeuropeos, dumbie llorando porq se arrejuntan contras los indepes, que si en este foro no se le arrea al PP, solo a Ciu...
Yo no puedo mas.
Fijate que he dicho en este topic, no en este foro
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Por lo de izquierdas alguna collejita te va a caer
pero lo del pp... no, coño es que el pp es irrelevante a la hora de juzgar que a un geandisimo pedazo de muerda se le ocurra que puede imponer un cambio de normas por sus cojones
o al nenos deberia serlo
pero lo del pp... no, coño es que el pp es irrelevante a la hora de juzgar que a un geandisimo pedazo de muerda se le ocurra que puede imponer un cambio de normas por sus cojones
o al nenos deberia serlo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Por lo de izquierdas alguna collejita te va a caer
o al nenos deberia serlo
Goletti- Mensajes : 7650
Hombre te podia responder con el mismo gif
o es que la constitución ampara que un grupo de gente pueda elegir dejar de funcionar bsjo las leyess vigentes?
Otra cosa es que no haya unas reglas para discutir segun que cosas
Pero el iluminado lo que prpone es pasarse las normas por el forro
o es que la constitución ampara que un grupo de gente pueda elegir dejar de funcionar bsjo las leyess vigentes?
Hombre, es que este topic va sobre el tema catalán, y aquí el PP bien poco rasca, poco hay que debatir con ellos más allá de echarnos unas risas. A nivel catalán me toca bastante más las narices CiU que el PP.iamnotaguitar escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
Respecto a si no hay indepes en el tópic, bueno, creo que nadie les ha puesto un control en la puerta. Por mi encantado de debatir desde el respeto personal.
Yo no he dicho que no haya independentistas en el topic. Pero a ver esto es un foro de rock y se supone que en lo general (hay excepciones) la mentalidad de la gente es mas digamos de izquierdas. Y al menos dentro de este topic veo que se le da mucha caña a arturito&company (cosa que me parece muy bien ) y muy poca al PP.
Un ejemplo, corregidme si me equivoco: Creo que no se hablo mucho de las declaraciones del ministro de defensa
ruso- Mensajes : 31735
alflames escribió:Hombre te podia responder con el mismo gif
Me río del argumento de las normas. Si no estuviera de acuerdo con el proceso, creo que es lo último que utilizaría para atacarlo. Entiendo, leo, y escucho a la gente que defiende el no, con argumentos sobre economía, sobre soporte internacional, que hable de consecuencias con datos objetivos, per las normas ¿?? Vamos no me jodas, aquí la clase política se pasa las normas por el forro de los cojones, PP, PSOE, CIU …. la puta monarquía, el poder judicial, los bancos, la iglesia, europa y su puta madre en bicicleta. O sea que no me vale, lo siento.
Goletti- Mensajes : 7650
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/tele/tv-3-suspende-una-entrevista-con-josep-borrell-4494722
Saint- Mensajes : 1008
La iniciativa de la independencia de Cataluña no es algo que provenga de CIU o Esquerra, por eso es curioso que todos los ataques hacia ella apunten en esa dirección.
El movimiento de independencia es gracias al pueblo catalán, que ha salido a la calle en innumerables ocasiones reclamando lo que considera justo. Es gracias al trabajo de la izquierda soberanista catalana, a nivel municipal y materializado en esos 3 diputados conseguidos en el parlament en 2012, y que para nada eran el objetivo igual que ahora tampoco lo es aspirar electoralmente a mucho más, a pesar del carácter plebiscitario de estas elecciones. Porque la política no solo se hace en el parlamento, y desde hace muchos años se lleva haciendo en Cataluña un movimiento a partir de la gente y por la gente, más allá de parlamentos, y ese movimiento empieza a dar sus frutos. Así que ya está bien que despreciar a las CUP sin tenerlas en cuenta al hablar de la independencia de Cataluña para solo hablar de unos voceros de la burguesía (Junts per Sí) que no representan lo que se ha construido y se está construyendo tanto en Cataluña como en el resto de los Països.
El movimiento de independencia es gracias al pueblo catalán, que ha salido a la calle en innumerables ocasiones reclamando lo que considera justo. Es gracias al trabajo de la izquierda soberanista catalana, a nivel municipal y materializado en esos 3 diputados conseguidos en el parlament en 2012, y que para nada eran el objetivo igual que ahora tampoco lo es aspirar electoralmente a mucho más, a pesar del carácter plebiscitario de estas elecciones. Porque la política no solo se hace en el parlamento, y desde hace muchos años se lleva haciendo en Cataluña un movimiento a partir de la gente y por la gente, más allá de parlamentos, y ese movimiento empieza a dar sus frutos. Así que ya está bien que despreciar a las CUP sin tenerlas en cuenta al hablar de la independencia de Cataluña para solo hablar de unos voceros de la burguesía (Junts per Sí) que no representan lo que se ha construido y se está construyendo tanto en Cataluña como en el resto de los Països.
BeadyWho? escribió:La iniciativa de la independencia de Cataluña no es algo que provenga de CIU o Esquerra, por eso es curioso que todos los ataques hacia ella apunten en esa dirección.
en el "resto de los paisos" a la EI ni esta, ni se la espera ni mucho menos sus planteamientos no son ni tan siquiera aceptables ni convenientes
en Valencia la EI no construye nada
Dumbie- Mensajes : 36296
Pues mis referencias dicen otra cosa..DUMBHEAD escribió:BeadyWho? escribió:La iniciativa de la independencia de Cataluña no es algo que provenga de CIU o Esquerra, por eso es curioso que todos los ataques hacia ella apunten en esa dirección.
en el "resto de los paisos" a la EI ni esta, ni se la espera ni mucho menos sus planteamientos no son ni tan siquiera aceptables ni convenientes
BeadyWho? escribió:Pues mis referencias dicen otra cosa..DUMBHEAD escribió:BeadyWho? escribió:La iniciativa de la independencia de Cataluña no es algo que provenga de CIU o Esquerra, por eso es curioso que todos los ataques hacia ella apunten en esa dirección.
tus referencias pueden decir misa... un par de concejales yendo en coalicion con los 15emeros en todo el pais valencia es no ser nada...
cualquier cosa que te puedan haber dicho de que aqui la EI avanza te la rebato yo en un minuto
dos concejales a pedreguer presentandose como cup, uno en montcada i otro en burjassot presentandose con los 15emeros
BeadyWho? escribió:La iniciativa de la independencia de Cataluña no es algo que provenga de CIU o Esquerra, por eso es curioso que todos los ataques hacia ella apunten en esa dirección.
Porque quizá, y solo quizá, lo que nos fastidia a muchos no es el movimiento independentista sino la forma como esos dos lo están gestionando
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:BeadyWho? escribió:La iniciativa de la independencia de Cataluña no es algo que provenga de CIU o Esquerra, por eso es curioso que todos los ataques hacia ella apunten en esa dirección.
Porque quizá, y solo quizá, lo que nos fastidia a muchos no es el movimiento independentista sino la forma como esos dos lo están gestionando
thunderpussy- Mensajes : 28152
iamnotaguitar escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
Respecto a si no hay indepes en el tópic, bueno, creo que nadie les ha puesto un control en la puerta. Por mi encantado de debatir desde el respeto personal.
Yo no he dicho que no haya independentistas en el topic. Pero a ver esto es un foro de rock y se supone que en lo general (hay excepciones) la mentalidad de la gente es mas digamos de izquierdas. Y al menos dentro de este topic veo que se le da mucha caña a arturito&company (cosa que me parece muy bien ) y muy poca al PP.
Un ejemplo, corregidme si me equivoco: Creo que no se hablo mucho de las declaraciones del ministro de defensa
Lo del ministro de defensa es criticable y asqueroso, las ha echo peores, pero el uso que se las da también lo es...
Ya sabemos todos que contra esta panda de tarados (pp) no hay nada que hablar, y digo todos, no sólo Catalunya, por que en el resto del Estado también los están sufriendo...
De estos Hdp del pp también se habla y muy mal por aquí, no verás ninguna referencia al pp positiva en los post de los días anteriores..
Me parece delirante que puedas haber pensado lo contrario..
Y respecto a lo del topic del no pienso como darth, la puerta esta abierta, ya sabemos los motivos por que algunos no escriben por aquí, es su elección, aunque yo creo que lo mejor sería que se pasarán y volvieran a dar guerra, así el debate se enriquecerá...
Y lo del no lo pongo con matices, no ha una dui, en mi caso no a la independencia, pero si a un referendum pactado y a ser posible una tercera vía. Así que el no no es rotundo
El líder de Podemos ha replicando a Lluís Llach ironizando: "Si quiere que le demos sexo a Mas, le vamos a dar látigo".
http://www.gentedigital.es/barcelona/noticia/1741865/iglesias-pp-psoe-y-cdc-son-los-principales-obstaculos-al-derecho-a-decidir/
Godofredo- Mensajes : 145725
a ver si os toca la fibra
parece una publicidad de visita catalunya...la utilizacion de los niños , que salen en el 70 por ciento del video, es un poco excesiva .....
parece una publicidad de visita catalunya...la utilizacion de los niños , que salen en el 70 por ciento del video, es un poco excesiva .....
copter76 escribió:a ver si os toca la fibra
Me la ha tocado mogollón
Bueno, ya ha sacado Pablemos lo de los origenes no catalanes
Las ganas de dividir van des de fuera mas que de dentro, yo creo que una de las cosas a destacar es que hayan apostado por el SI mucha gente de origenes no catalanes incluso mucha gente que casi no habla nunca el catalan.
A lo que va soltando Darth siempre de que no se puede hacer un DUI que se tiene que hacer bien, etc, etc. Que si, que es lo ideal, pero no va a pasar en la vida. Asi que o tiras por lo derecho (que yo no haria nunca a no ser que los votos superasen el 50%, lo de los diputados no tendria que contar) o te aguantas y te quedas para siempre como estás ahora. O peor, que iras perdiendo competencias en lengua, infrastructuras, etc, con la nueva españa que preparan pp y ciutadans
(Me vuelvo a la cueva)
Iglesias: "Esa gente que tiene padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes e ir a votar para echar a Mas y a Rajoy".
Las ganas de dividir van des de fuera mas que de dentro, yo creo que una de las cosas a destacar es que hayan apostado por el SI mucha gente de origenes no catalanes incluso mucha gente que casi no habla nunca el catalan.
A lo que va soltando Darth siempre de que no se puede hacer un DUI que se tiene que hacer bien, etc, etc. Que si, que es lo ideal, pero no va a pasar en la vida. Asi que o tiras por lo derecho (que yo no haria nunca a no ser que los votos superasen el 50%, lo de los diputados no tendria que contar) o te aguantas y te quedas para siempre como estás ahora. O peor, que iras perdiendo competencias en lengua, infrastructuras, etc, con la nueva españa que preparan pp y ciutadans
(Me vuelvo a la cueva)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:la nueva españa que preparan pp y ciutadans
Sin niños ni futuro
Clarinete. Yo no tendría ningún problema en apoyar un proceso independentista si fuese algo hecho con cara y ojos. No he sido nunca nacionalista, me entra la risa (y la vergüenza ajena) cuando veo a alguien por la calle con la bandera (la que sea) al cuello, pero la posibilidad de romper con un status que no me gusta y hacer algo nuevo mejor me parece estupenda. Ahora bien, cuando ves que es todo una tomadura de pelo para perpetuarse en el poder, que dicen y desdicen según les interesa para que siempre les encaje la cosa, que los medios de aquí no tienen nada que envidiar en cuanto a mentira y tergiversación con los del otro lado, que la gente se está tornando en una intransigencia que me recuerda en demasía a la gente rancia que siempre he detestado ..pues que no cuenten conmigo, porque no veo la diferencia por ningún lado.Travis Bickle escribió:BeadyWho? escribió:La iniciativa de la independencia de Cataluña no es algo que provenga de CIU o Esquerra, por eso es curioso que todos los ataques hacia ella apunten en esa dirección.
Respecto a la CUP, los primeros en despreciarla son precisamente la gente de CdC/ERC, que los utilizan para lo que les interesa, y para lo demás no pasan de ser una anécdota. Este artículo lo explica bastante bien:
http://www.cafeambllet.com/la-cup-podemos-i-un-proces-sobiranista-en-mans-la-dreta-neoliberal/
ruso- Mensajes : 31735
que sucio y rastrero Pablo Iglesias volviendo a sacar el tema de los charnegos,todo no deberia valer,que asco
terremoto73- Mensajes : 13162
Zulander escribió:Bueno, ya ha sacado Pablemos lo de los origenes no catalanesIglesias: "Esa gente que tiene padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes e ir a votar para echar a Mas y a Rajoy".
(Me vuelvo a la cueva)
los nacionalistas son los otros siempre... siempre...
en su onda de ultimamente
Última edición por DUMBHEAD el 10.09.15 9:50, editado 1 vez
os dais cuenta de que dice que aquellos que sean catalanes de origen catalan catalan, lo vuestro es votar a Mas? Basicamente llama, a los catalanes de muchas generaciones, corruptos... o que su lugar natural es la corrupcion...
por que has quitado lo de los votos? tienes razon
en lo de los nacionalistas son los otros siempre, no, pero bueno
en lo de los nacionalistas son los otros siempre, no, pero bueno
yo lo que no entiendo es que los partidos que no son romeva/mas /forcadel/junqueras/guardiola y llach siempre dicen cosas rastreras y lo hacen fatal pero ellos nunca y encima lo hacen con una elegancia digna de admirar en el resto del mundo
un poco de autocritica chicos
un poco de autocritica chicos
ruso escribió:Hombre, es que este topic va sobre el tema catalán, y aquí el PP bien poco rasca, poco hay que debatir con ellos más allá de echarnos unas risas. A nivel catalán me toca bastante más las narices CiU que el PP.iamnotaguitar escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, que ya han hecho el acto institucional del 11 de Septiembre (este año sin sillas para la plebe ), porque con las elecciones no se podía hacer el propio 11 de Septiembre. Lo normal, vamos. Me pregunto qué pasaría si Ratjoy hace lo mismo con el día de la Constitución. Supongo que no habría apenas objeción como pasa aquí y tal, ¿no?
A Albiolenstein ya le dediqué unas tiernas palabras en su momento. Y a Ratjoy me lo guardo para las generales. Pero es que es eso, si hay algo en que la inmensa mayoría de catalanes está de acuerdo es que el PP son unos impresentables, hasta el punto que ha habido que crear un partido españolista propio. No pintan una mierda aquí, las cosas como son.
copter76 escribió:a ver si os toca la fibra
Joder con la publi, creo que había más contenido político en La Casa de la Pradera. El nacionalismo siempre intentando ganar votos tocando la patata. El día en que en un spot hablen de las listas electorales o la separación de poderes me va a dar un ictus.
Ni rastro de helados de postre en el spot. Ya empiezan a retractarse.
wakam- Mensajes : 81311
DUMBHEAD escribió:os dais cuenta de que dice que aquellos que sean catalanes de origen catalan catalan, lo vuestro es votar a Mas? Basicamente llama, a los catalanes de muchas generaciones, corruptos... o que su lugar natural es la corrupcion...
Pim pam pablemos.
DUMBHEAD escribió:os dais cuenta de que dice que aquellos que sean catalanes de origen catalan catalan, lo vuestro es votar a Mas? Basicamente llama, a los catalanes de muchas generaciones, corruptos... o que su lugar natural es la corrupcion...
Yo creo que habla más bien de clase social. La verdad es que los de CiU al final son unos quecos elitistas. Y a la celebración de la diada de ayer me remito. Menudo pesebre. Daban ganas que una horda de gitanos rumberos arrasaran el escenario al grito de Borriquito como Tú.
wakam escribió:Ni rastro de helados de postre en el spot. Ya empiezan a retractarse.
Dentro de la sacarina lo único interesante que he sacado son las curvas de la embarazada. Mon dieu con las hormonas
DarthMercury escribió:copter76 escribió:a ver si os toca la fibra
Joder con la publi, creo que había más contenido político en La Casa de la Pradera. El nacionalismo siempre intentando ganar votos tocando la patata. El día en que en un spot hablen de las listas electorales o la separación de poderes me va a dar un ictus.
you fucking noob
se dice el segundo en el que está, que lo he ido avanzando a golpes y no la encuentro
alflames escribió:DarthMercury escribió:copter76 escribió:a ver si os toca la fibra
you fucking noob
se dice el segundo en el que está, que lo he ido avanzando a golpes y no la encuentro
Sobre el minuto y veinte más o menos está la señora de la llet nostra
coño, pues si, pero debes de tener un sensor activado o algo, porque ni habla ni nada, dura un segundin
alflames escribió:coño, pues si, pero debes de tener un sensor activado o algo, porque ni habla ni nada, dura un segundin
Hombre, si le parece me iba a fijar en Ojopocho o la turra de Guardiola
no se habla de la cup aqui, pero me parece con diferencia el partido politico mas coherente con lo que dice, y ahora estan haciendo el ruido justo, no se meten en este ha dicho tal o este ha dicho pascual, un 10 para la cup
me gustaria que el voto de mi señora fuera para ellos
Zulander escribió:Bueno, ya ha sacado Pablemos lo de los origenes no catalanesIglesias: "Esa gente que tiene padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes e ir a votar para echar a Mas y a Rajoy".
Si realmente ha dicho eso tal como lo transcribes (no dudo de ti sino de los medios, ojo ), el media cerilla éste es aún más tonto de lo que pensaba. Aparte de ignorante, alienado, inculto, estúpido y desgraciado. Y por encima de todo feo, que mira que da grima el hijo puta.
Reciclando clichés tan obsoletos como rancios, tópicos con hedor a calcetín sudao, a bota de vino podrida, a coleta sin lavar.
Hay que joderse.
Los de un lado dándote carnets con regusto a samfaina y allioli y otorgándote categoría de catalán sólo si estás por la secesión, si no, cuidao, eres sospechoso de peperismo, ciudadanismo, mesetarismo y quintacolumnismo...
Los del otro dando por perdidos a los descendientes directos de los Condes de la Marca, asumiendo que los indepes son todos Rocafort, Borrell, Berenguer, Berà y demás y buscando aliados entre los Pérez, los García, los Rodriguez y los Cantalejo...
Y yo en medio enviando a la mierda a unos a otros, dejándome los brazos insensibles de tantos cortes de mangas a diestro y siniestro, con dolor de huevos de tanto cogérmelos para enseñárselos a todos estos hijos de puta, haciendo calvos y cagándome en la puta madre de todos.
De mis sentimientos y de mi catalanidad y de la de mi familia no consiento que dude nadie, y mucho menos que nadie me diga qué tengo que sentir ni a quién tengo que votar ni por qué. ¿Pero qué coño se han creído? Yo soy más catalán que el 99% de los que van a ir a votar a los cerdos convergentes para ofrecerles la poltrona cuatro años más, mil veces más catalán y con más cojones. Y mis abuelos no eran extremeños ni andaluces, ignorante piojoso de mierda, sino asturianos y valencianos, que también se emigró desde otras partes de España, mamón. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con que yo pudiera o no ser independentista, Pablito, que eres un ignaro, necio, cretino, zote...hijo de puta!!!!
Joder es que de verdad, ¿en manos de quién estamos? ¿y en manos de quién podemos llegar a estar?
Y córtate el pelo, hippypollas...
Eloy- Mensajes : 85405
copter76 escribió:no se habla de la cup aqui, pero me parece con diferencia el partido politico mas coherente con lo que dice, y ahora estan haciendo el ruido justo, no se meten en este ha dicho tal o este ha dicho pascual, un 10 para la cup
Estoy dudando sobre si darles mi voto... y si dudo es sólo porque no sé hasta qué punto van a transigir con Arturito & cia por el bien de la patria.
Por cierto, iba a decir que las declaraciones de Pablemos me parecen muyyy desafortunadas pero después de lo de Eloy no me veo capaz de decir algo a la altura
Travis Bickle- Mensajes : 13268
ha dicho que la gente de barrio no se averguenze y que no se esconda y salga a votar, la gente que no vota habitualmente, no exactamente lo que ponen los medios, tambien es una frase larga, algo asi que la gente no se esconda y salga a votar
aqui el video en el segundo exacto
https://www.youtube.com/watch?t=3592&v=5phbi2LZN9Y
https://www.youtube.com/watch?t=3592&v=5phbi2LZN9Y
Eloy escribió:Zulander escribió:Bueno, ya ha sacado Pablemos lo de los origenes no catalanesIglesias: "Esa gente que tiene padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes e ir a votar para echar a Mas y a Rajoy".
Si realmente ha dicho eso tal como lo transcribes (no dudo de ti sino de los medios, ojo ), el media cerilla éste es aún más tonto de lo que pensaba. Aparte de ignorante, alienado, inculto, estúpido y desgraciado. Y por encima de todo feo, que mira que da grima el hijo puta.
Reciclando clichés tan obsoletos como rancios, tópicos con hedor a calcetín sudao, a bota de vino podrida, a coleta sin lavar.
Hay que joderse.
Los de un lado dándote carnets con regusto a samfaina y allioli y otorgándote categoría de catalán sólo si estás por la secesión, si no, cuidao, eres sospechoso de peperismo, ciudadanismo, mesetarismo y quintacolumnismo...
Los del otro dando por perdidos a los descendientes directos de los Condes de la Marca, asumiendo que los indepes son todos Rocafort, Borrell, Berenguer, Berà y demás y buscando aliados entre los Pérez, los García, los Rodriguez y los Cantalejo...
Y yo en medio enviando a la mierda a unos a otros, dejándome los brazos insensibles de tantos cortes de mangas a diestro y siniestro, con dolor de huevos de tanto cogérmelos para enseñárselos a todos estos hijos de puta, haciendo calvos y cagándome en la puta madre de todos.
De mis sentimientos y de mi catalanidad y de la de mi familia no consiento que dude nadie, y mucho menos que nadie me diga qué tengo que sentir ni a quién tengo que votar ni por qué. ¿Pero qué coño se han creído? Yo soy más catalán que el 99% de los que van a ir a votar a los cerdos convergentes para ofrecerles la poltrona cuatro años más, mil veces más catalán y con más cojones. Y mis abuelos no eran extremeños ni andaluces, ignorante piojoso de mierda, sino asturianos y valencianos, que también se emigró desde otras partes de España, mamón. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con que yo pudiera o no ser independentista, Pablito, que eres un ignaro, necio, cretino, zote...hijo de puta!!!!
Joder es que de verdad, ¿en manos de quién estamos? ¿y en manos de quién podemos llegar a estar?
Y córtate el pelo, hippypollas...
La cita creo que se da en el contexto de la lucha contra la abstención secular de los inmigrantes del área metropolitana en las autonómicas. Concretamente dijo:
“Esa gente de barrio que no vota tiene que sacar los dientes. No podéis consentir que os hagan invisibles en Catalunya. Todos a votar el 27 de septiembre”
Por cierto que lo dijo en Rubí, mi terruño. Al menos se agradece que venga alguien aquí y que no sea a por droja (o puede que sí, con estos jipils nunca se sabe )
Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
Eloy- Mensajes : 85405
dice son los que pueden mandar "al cofee shop?¿?¿¿?¿?" a mas a rajoy ...
dice al cofee shop?
dice al cofee shop?
Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
mirate el video
algo dijo, no exactamente como lo has puesto tu
Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
dijo
copter76 escribió:no se habla de la cup aqui, pero me parece con diferencia el partido politico mas coherente con lo que dice, y ahora estan haciendo el ruido justo, no se meten en este ha dicho tal o este ha dicho pascual, un 10 para la cup
Yo no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dicen en ideología a nivel 'nacional', pero hasta la fecha coherentes son. Veremos que tal se lo ponen a Arturito tras las elecciones.
Creo que mi problema es que soy bastante más anticonvergente que anti-independentista. Con las CUP no concidiré en nada, pero es que es ver a esos pijos de pa sucat amb oli y me hierve el bigote.
aun es peor... solo son clases populares aquellas que vienen de cierta inmigracion... los catalanes son casta
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18