El Rescate Catalufo
+60
helterstalker
pinkpanther
Nietho
tylerose
Perry go round
Gregg
o'tuerto
Rayo
sofaqueen
sapir
iguana
Stoner
Koikila
swamsonite
Rikileaks
haserretuta
celtasnake
MR.PUNCHY
Cosmic Kid
atila
elway
Eloy
terremoto73
Invitado_Z
BeadyWho?
Saint
Pier
caciqueboy
Elephant Man
Eric Sachs
Dumbie
iamnotaguitar
Tramuntana
Goletti
Travis Bickle
Spasic
Requexu
JE_DD
Dani
bigsubi
ruso
JihadJoe
Moltisanti
alflames
El facha catalán
Godofredo
manel.
wakam
Infernu
copter76
Itlotg
Balachina
káiser
DarthMercury
Soulone
thunderpussy
Langarica
Estela Reynolds
Rizzy
Evolardo
64 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: El Rescate Catalufo
copter76 escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
mirate el video
algo dijo, no exactamente como lo has puesto tu
Yo no lo he puesto, lo ha puesto Zulander, yo sólo he hecho un pequeño comentario...
No puedo escuchar el video en el curro, si alguién me hace una transcripción de ese momento para retractarme o ahondar en mis atinadas conclusiones lo agradecería...
Eloy- Mensajes : 85405
DarthMercury escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Bueno, ya ha sacado Pablemos lo de los origenes no catalanesIglesias: "Esa gente que tiene padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes e ir a votar para echar a Mas y a Rajoy".
Si realmente ha dicho eso tal como lo transcribes (no dudo de ti sino de los medios, ojo ), el media cerilla éste es aún más tonto de lo que pensaba. Aparte de ignorante, alienado, inculto, estúpido y desgraciado. Y por encima de todo feo, que mira que da grima el hijo puta.
Reciclando clichés tan obsoletos como rancios, tópicos con hedor a calcetín sudao, a bota de vino podrida, a coleta sin lavar.
Hay que joderse.
Los de un lado dándote carnets con regusto a samfaina y allioli y otorgándote categoría de catalán sólo si estás por la secesión, si no, cuidao, eres sospechoso de peperismo, ciudadanismo, mesetarismo y quintacolumnismo...
Los del otro dando por perdidos a los descendientes directos de los Condes de la Marca, asumiendo que los indepes son todos Rocafort, Borrell, Berenguer, Berà y demás y buscando aliados entre los Pérez, los García, los Rodriguez y los Cantalejo...
Y yo en medio enviando a la mierda a unos a otros, dejándome los brazos insensibles de tantos cortes de mangas a diestro y siniestro, con dolor de huevos de tanto cogérmelos para enseñárselos a todos estos hijos de puta, haciendo calvos y cagándome en la puta madre de todos.
De mis sentimientos y de mi catalanidad y de la de mi familia no consiento que dude nadie, y mucho menos que nadie me diga qué tengo que sentir ni a quién tengo que votar ni por qué. ¿Pero qué coño se han creído? Yo soy más catalán que el 99% de los que van a ir a votar a los cerdos convergentes para ofrecerles la poltrona cuatro años más, mil veces más catalán y con más cojones. Y mis abuelos no eran extremeños ni andaluces, ignorante piojoso de mierda, sino asturianos y valencianos, que también se emigró desde otras partes de España, mamón. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con que yo pudiera o no ser independentista, Pablito, que eres un ignaro, necio, cretino, zote...hijo de puta!!!!
Joder es que de verdad, ¿en manos de quién estamos? ¿y en manos de quién podemos llegar a estar?
Y córtate el pelo, hippypollas...
La cita creo que se da en el contexto de la lucha contra la abstención secular de los inmigrantes del área metropolitana en las autonómicas. Concretamente dijo:
“Esa gente de barrio que no vota tiene que sacar los dientes. No podéis consentir que os hagan invisibles en Catalunya. Todos a votar el 27 de septiembre”
Por cierto que lo dijo en Rubí, mi terruño. Al menos se agradece que venga alguien aquí y que no sea a por droja (o puede que sí, con estos jipils nunca se sabe )
Aquí servidor no es dudoso en cuanto a ganas de sacudir al coletas y parentela... pero si eso que remarco en negrita es la parte del charneguismo, aquí nos la han colau pero vamos, tres palmos y un par de dedos.
Yo había escuchado y leído lo de llach, con la declaración de "amor" a más... y he hecho una coña esta misma mañana. Pero ahí no dice nada de orígenes ni apellidos ni hostias. Que lo queramos ver es otra historia, pero yo también puedo querer peleas de transformers vs dinosaurios y al final las acabaré viendo.
Godofredo- Mensajes : 145720
La Cup tiene el mejor candidato de todos con diferencia.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
alflames escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
dijo
lo sospechaba
Eloy escribió:alflames escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
dijo
lo sospechaba
¿Te fías de ese?
Está dolido porque ayer perdió una apuesta...
Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
Creo que sí. Pero el sentido me parece que va en la onda de promover en voto de las barriadas castellanoparlantes de Rubí que ciertamente han sudado siempre un huevo y medio de votar a la Cheneralitá. De todas formas la forma de decirlo es manifiestamente mejorable porque puede interpretarse que esto es un catalufos vs charnegos y como que no. Hay muchos Garcías y Fernandez indepes y muchos catalanohablantes que no lo son, evidentemente.
Godofredo escribió:Eloy escribió:alflames escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
dijo
lo sospechaba
¿Te fías de ese?
Desde que votó mi microrrelato ha ganado puntos
DarthMercury escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
Creo que sí.
Pero vamos a ver....
Eloy escribió:Zulander escribió:Bueno, ya ha sacado Pablemos lo de los origenes no catalanesIglesias: "Esa gente que tiene padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes e ir a votar para echar a Mas y a Rajoy".
Si realmente ha dicho eso tal como lo transcribes (no dudo de ti sino de los medios, ojo ), el media cerilla éste es aún más tonto de lo que pensaba. Aparte de ignorante, alienado, inculto, estúpido y desgraciado. Y por encima de todo feo, que mira que da grima el hijo puta.
Reciclando clichés tan obsoletos como rancios, tópicos con hedor a calcetín sudao, a bota de vino podrida, a coleta sin lavar.
Hay que joderse.
Los de un lado dándote carnets con regusto a samfaina y allioli y otorgándote categoría de catalán sólo si estás por la secesión, si no, cuidao, eres sospechoso de peperismo, ciudadanismo, mesetarismo y quintacolumnismo...
Los del otro dando por perdidos a los descendientes directos de los Condes de la Marca, asumiendo que los indepes son todos Rocafort, Borrell, Berenguer, Berà y demás y buscando aliados entre los Pérez, los García, los Rodriguez y los Cantalejo...
Y yo en medio enviando a la mierda a unos a otros, dejándome los brazos insensibles de tantos cortes de mangas a diestro y siniestro, con dolor de huevos de tanto cogérmelos para enseñárselos a todos estos hijos de puta, haciendo calvos y cagándome en la puta madre de todos.
De mis sentimientos y de mi catalanidad y de la de mi familia no consiento que dude nadie, y mucho menos que nadie me diga qué tengo que sentir ni a quién tengo que votar ni por qué. ¿Pero qué coño se han creído? Yo soy más catalán que el 99% de los que van a ir a votar a los cerdos convergentes para ofrecerles la poltrona cuatro años más, mil veces más catalán y con más cojones. Y mis abuelos no eran extremeños ni andaluces, ignorante piojoso de mierda, sino asturianos y valencianos, que también se emigró desde otras partes de España, mamón. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con que yo pudiera o no ser independentista, Pablito, que eres un ignaro, necio, cretino, zote...hijo de puta!!!!
Joder es que de verdad, ¿en manos de quién estamos? ¿y en manos de quién podemos llegar a estar?
Y córtate el pelo, hippypollas...
Evolardo- Mensajes : 64458
DarthMercury escribió:“Esa gente de barrio (que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños) que no vota tiene que sacar los dientes. No podéis consentir que os hagan invisibles en Catalunya. Todos a votar el 27 de septiembre”
mas o menos, que no es textual
alflames- Mensajes : 28071
"esa gente de barrio que no vota tiene que sacar los dientes, esa gente de barrio que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes, no podeis consentir que os hagan invisibles en catalunya"
exactamente eso es lo que ha dicho
ademas de otras muchas mas cosas...
Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:alflames escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
dijo
lo sospechaba
¿Te fías de ese?
Desde que votó mi microrrelato ha ganado puntos
es que tenia muy mala leche, estaba genial
alflames escribió:DarthMercury escribió:“Esa gente de barrio (que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños) que no vota tiene que sacar los dientes. No podéis consentir que os hagan invisibles en Catalunya. Todos a votar el 27 de septiembre”
Qué fuerte, darth manipulando a nivel "masajes orientales final feliz"
muy mala leche y mucho humor
Eloy escribió:copter76 escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
mirate el video
Yo no lo he puesto, lo ha puesto Zulander, yo sólo he hecho un pequeño comentario...
No puedo escuchar el video en el curro, si alguién me hace una transcripción de ese momento para retractarme o ahondar en mis atinadas conclusiones lo agradecería...
después de lo que has dicho, me he acojonado. ...pobrecitos tus hijos cuando te traigan 5 cates....
Evolardo- Mensajes : 64458
Las encuestas dan mayoría absoluta parlamentaria a JPS + CUP, aunque no en número de votos.
Creéis que las encuestas van a acertar?
wakam- Mensajes : 81307
Godofredo escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:“Esa gente de barrio (que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños) que no vota tiene que sacar los dientes. No podéis consentir que os hagan invisibles en Catalunya. Todos a votar el 27 de septiembre”
Oiga que la cita mía es de Público, a mi que me cuenta Pero ya me parecía que sí que había hablado de padres y agüelos por lo que había visto en otros medios.
En todo caso ya digo que la idea es que mis convecinos vayan a votar en lugar de dejarse llevar por el carrusel deportivo.
wakam escribió:Las encuestas dan mayoría absoluta parlamentaria a JPS + CUP, aunque no en número de votos.
Es prácticamente imposible que no gane JPS porque sería como si en las generales PP y PSOE fueran juntos. Pero creo que van a sacar menos de lo que esperan. Y las CUP posiblemente bastante más.
En votos está bastante cantado de que no llegan ni juntos ni por separado.
wakam escribió:Las encuestas dan mayoría absoluta parlamentaria a JPS + CUP, aunque no en número de votos.
que cup+ cdc+ erc van a sacar mas de 70 escaños lo veo seguro
entre otras cosas porque a cup le estan dando unas mejoras enormes en los resultados que pueden ser incluso mayores
lo del 50% symando a cup no tengo ni idea
alflames escribió:muy mala leche y mucho humor
DarthMercury escribió:wakam escribió:Las encuestas dan mayoría absoluta parlamentaria a JPS + CUP, aunque no en número de votos.
Es prácticamente imposible que no gane JPS porque sería como si en las generales PP y PSOE fueran juntos. Pero creo que van a sacar menos de lo que esperan. Y las CUP posiblemente bastante más.
Pero se cumplirá que sí tienen mayoría parlamentaria aunque no sea en número de votos?
Lo digo porque últimamente las encuestas no dan ni una, y vete a saber el 27... igual no llegan... o igual ganan incluso en número de votos!
wakam- Mensajes : 81307
Lo de Pablo yo lo interpreto como animar a la gente que pasa de ir a votar a que esta vez vayan.
Que lo ha expresado de puta pena, también.
Ya le ha respondido el de CUP diciendo que él es de Zamora e Independentista.
Ya le ha respondido el de CUP diciendo que él es de Zamora e Independentista.
Última edición por Dalmacio Langarica el 10.09.15 20:52, editado 1 vez
Langarica- Mensajes : 13612
Mayóría absoluta con CUP en escaños yo creo que si. En votos creo quie NO.
Ojo a Unió. La Cataunya silenciosa. A los que no va a votar nadie (Como a UPN en Navarra)
Ojo a Unió. La Cataunya silenciosa. A los que no va a votar nadie (Como a UPN en Navarra)
Langarica- Mensajes : 13612
copter76 escribió:"esa gente de barrio que no vota tiene que sacar los dientes, esa gente de barrio que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes, no podeis consentir que os hagan invisibles en catalunya"
Desgraciadamente en determinadas cosas da igual que seas de derechas o de izquierdas en España, que por lo que veo desde fuera de Cataluña aún están con esquemas mentales completamente erróneos o los tópicos más manidos como si fueran tótems...
Y aquí un servidor que el mejor recuerdo de mi niñez y adolescencia son mis abuelos maternos, que eran de Gérgal (Almería)...
Tramuntana- Mensajes : 8551
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:“Esa gente de barrio (que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños) que no vota tiene que sacar los dientes. No podéis consentir que os hagan invisibles en Catalunya. Todos a votar el 27 de septiembre”
Oiga que la cita mía es de Público, a mi que me cuenta Pero ya me parecía que sí que había hablado de padres y agüelos por lo que había visto en otros medios.
En todo caso ya digo que la idea es que mis convecinos vayan a votar en lugar de dejarse llevar por el carrusel deportivo.
Eso le pasa por leer medios independientes
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Las encuestas dan mayoría absoluta parlamentaria a JPS + CUP, aunque no en número de votos.
Pero se cumplirá que sí tienen mayoría parlamentaria aunque no sea en número de votos?
Lo digo porque últimamente las encuestas no dan ni una, y vete a saber el 27... igual no llegan... o igual ganan incluso en número de votos!
A ver, la ley electoral 'infla' al primero. Al unir los votos de CDC y ERC hace que se multipliquen sus diputados sacando más que lo harían con los mismos votos por separado. Así que, sí, no creo que haya duda de que ganen incluso sin llegar a ganar en votos. Dicho lo cual, en los últimos comicios la equivocación a favor de CiU fue bastante clara, y se rumorea que las encuestas internas de Junts Pel Mas están causando cierto desánimo. Así que creo que quedarán bastante más lejos de la mayoría absoluta por sí solos de lo que se espera.
Respecto a lo de ganar en votos... el voto nacionalista y 'no nacionalista' suele moverse dentro de su propio bloque. Vamos que los votos pasan de PP a C's, o de PSC a Pablemos, o de Junts pel Mas a CUP, pero es más raro que crucen de PSC a ERC por ejemplo. Y además los bloques son muy estables y el bloque nacionalista indepe hace tiempo que está estancado alrededor del 45% de votos (subiendo o bajando un poco en función de la participación de los demás).
Dalmacio Langarica escribió:Lo de Pablo yo lo interpreto como animar a la gente que pasa de ir a votar a que esta vez vayan.
Pues que aprenda un poco, que es su puto trabajo.
Si lo hace mal, se le dice. Con educación y saber estar, como hecho yo, pero se le dice.
Vives de esto anémico y enclenque mequetrefe, a ver si aprendes y eres un poco profesional, en vez de decir mamonadas.
copter76 escribió:"esa gente de barrio que no vota tiene que sacar los dientes, esa gente de barrio que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes, no podeis consentir que os hagan invisibles en catalunya"
Vale.
Lo primero gracias por transcribir.
Me reafirmo pues en lo dicho, el comentario es una memez del tamaño de una cagada de paquidermo. La gente de barrio que no vota tiene padres o abuelos inmigrantes, esa gente de barrio humilde pero noble, trabajadores con el sudor de su frente, la sal de la tierra todos ellos, son los que tienen padres o abuelos inmigrantes. Si tu familia lleva desde el siglo XVII o más atrás en Catalunya no eres gente de barrio, si tu tatarabuelo ya era de La Pobla, de La Seu o de Vidreres entonces eres de los visibles, de los que votan, de los que mantienen en el poder a Belcebú. Y si por casualidad eres de los pocos que llevan varias generaciones en Sants, Poble Nou, Gràcia o Nou Barris y además humilde, vale va, eres de barrio, pero seguro que votas lo que no tienes que votar.
Racismo y clasismo a nivel convergente y pepero. Impresionante.
Menuda gilipollez de frase. Pero menuda gilipollez.
El resto de mi diatriba en lo que respecta al independentismo y a la consideración de lo que es ser catalán o no, lo mantengo.
Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de este país, sabe tanto de Catalunya como de Jutlandia.
Eloy escribió:copter76 escribió:"esa gente de barrio que no vota tiene que sacar los dientes, esa gente de barrio que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes, no podeis consentir que os hagan invisibles en catalunya"
Vale.
Me reafirmo pues en lo dicho, el comentario es una memez del tamaño de una cagada de paquidermo. La gente de barrio que no vota tiene padres o abuelos inmigrantes, esa gente de barrio humilde pero noble, trabajadores con el sudor de su frente, la sal de la tierra todos ellos, son los que tienen padres o abuelos inmigrantes. Si tu familia lleva varias desde el siglo XVII o más atrás en Cataluny no eres gente de barrio, si tu tatarabuelo ya era de La Pobra, de La Seu o de Vidreres entonces eres de los visibles, de los que votan, de los que mantienen en el poder a Belcebú. Y si por casualidad eres de los pocos que llevan varias generaciones en Sants, Poble Nou, Gràcia o Nou Barris y además humilde, seguro que votas lo que no tienes que votar.
El resto de mi diatriba en lo que respecta al independentismo y a la consideración de lo que es ser catalán o no, lo mantengo.
Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de este país, sabe tanto de Catalunya como de Jutlandia.
Hmmm... disiento en parte. En Barcelona las barriadas de clases populares (charnegas o no) se movilizan mucho más que en algunas partes del cinturón rojo como Rubí. Cuando era pequeño oí más de una y de dos veces que las autonómicas eran 'cosa de los catalanes'. Y es uno de los motivos por los que Puchol ganaba en la generalitat mientras Felipe barría en las generales. Ahora no es tan así, pero todavía hay mucho de eso, sobre todo entre la gente más mayor.
Que Pablemos lo podría haber dicho mejor de eso no hay duda. Pero de que hay un fenómeno tradicional de desmovilización donde yo vivo sí que es verdad.
Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
Pero hace un año escaso sus visitas a barna causaban más expectación que las de los rolling stones.
Pero hace un año escaso sus visitas a barna causaban más expectación que las de los rolling stones.
calamardo escribió:Eloy escribió:copter76 escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
mirate el video
después de lo que has dicho, me he acojonado. ...pobrecitos tus hijos cuando te traigan 5 cates....
al primer cate los pongo a currar
Eloy escribió:copter76 escribió:"esa gente de barrio que no vota tiene que sacar los dientes, esa gente de barrio que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes, no podeis consentir que os hagan invisibles en catalunya"
Vale.
Me reafirmo pues en lo dicho, el comentario es una memez del tamaño de una cagada de paquidermo. La gente de barrio que no vota tiene padres o abuelos inmigrantes, esa gente de barrio humilde pero noble, trabajadores con el sudor de su frente, la sal de la tierra todos ellos, son los que tienen padres o abuelos inmigrantes. Si tu familia lleva desde el siglo XVII o más atrás en Catalunya no eres gente de barrio, si tu tatarabuelo ya era de La Pobla, de La Seu o de Vidreres entonces eres de los visibles, de los que votan, de los que mantienen en el poder a Belcebú. Y si por casualidad eres de los pocos que llevan varias generaciones en Sants, Poble Nou, Gràcia o Nou Barris y además humilde, vale va, eres de barrio, pero seguro que votas lo que no tienes que votar.
como muchos de los que hablan sobre el tema viéndolo desde lejos y sin entender nada ni intentar hacerlo.
Goletti- Mensajes : 7650
Godofredo escribió:Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
Rubí no es Barna. Aquí echamos a los Mecano echándoles botellas rellenas de meos. Ojito.
Eloy escribió:calamardo escribió:Eloy escribió:copter76 escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
mirate el video
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Goletti escribió:Eloy escribió:copter76 escribió:"esa gente de barrio que no vota tiene que sacar los dientes, esa gente de barrio que no se averguenza de tener padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes, no podeis consentir que os hagan invisibles en catalunya"
Vale.
como muchos de los que hablan sobre el tema viéndolo desde lejos y sin entender nada ni intentar hacerlo.
Tampoco los de CDC se enteran de la realidad social de gran parte del Vallès y el Baix Llobregat, u Hospitalet. Más por un tema de no ensuciarse de roña los mocasines que por problemas con las convicciones 'nacionales'.
javiviramone escribió:eloy
a qui votaras?
No lo tiene claro. Eso de que Albert Rivera nos abandonara para irse a Madrit lo tiene desnortado
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:eloy
a qui votaras?
No lo tiene claro. Eso de que Albert Rivera nos abandonara para irse a Madrit lo tiene desnortado
Tramuntana- Mensajes : 8551
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
Rubí no es Barna. Aquí echamos a los Mecano echándoles botellas rellenas de meos. Ojito.
Pues como en mi pueblo a los héroes del silencio...
Deberían hermanar a Rubí con Navalmoral
DarthMercury escribió:
Que Pablemos lo podría haber dicho mejor de eso no hay duda.
No hay más.
Cualquier cosa hubiera sido mejor. Si hubiera encendido un pedo con un mechero delante del micro hubiera resultado un comentario más sensato y coherente.
La alusión a los orígenes geográficos y familiares de cada uno, -ni que sea con la mejor y más ilusa de las intenciones- es mezquina, clasista, racista, y peligrosamente generalista.
Cojones, que cuando desde el nacionalismo se hacen alusiones a apellidos, orígenes y rasgos genéticos no faltan voces por aquí tildándoles de mengeles casi. Lo cual me prece muy bien pues estoy de acuerdo. Seamos coherentes y consecuentes pues.
A mi me repugna que se clasifique a la gente de modo tan zafio.
Que yo soy de barrio, medio nieto de inmigrantes y a humilde -ejem-, no me gana nadie...
¿Te refieres a mi pablito, entro en tu categorización pablito, cantamos juntos arriba parias de la tierra, pablito?
Ven a verme y verás por dónde te meto la estaca, pablito...
Godofredo escribió:Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
Eso es cierto.
Tan cierto como que yo estaba en la otra punta de la ciudad ocupándome de mis asuntos
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:eloy
a qui votaras?
a mi, la chorrada esa, aparte de que es lo unico que sabe decir albiol, me parece que es contraproducente para el
que si, que les va a quitar votos al pp nacional, pero al pp le viene de perlas que en madrid haya un partido de derechas con un tipo que a algunos les resulta carismatico, no como... cualquier miembro del pp
Zulander escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:Eloy escribió:copter76 escribió:Eloy escribió:Me voy a cagar en todo, ¿dijo lo de los padres y abuelos o no lo dijo????
mirate el video
javiviramone escribió:eloy
a qui votaras?
No em toquis els collons de bon mati
No, en serio, necessito una estona per contestar-te, a veure si desprès puc
y eso por que?Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
en rubi querian a los chichos, pero en navalmoral que querian? a otro grupo o heroes caian gordos?
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
Espero que guardarán la munición para cuando Burrumburi gritara 'Avalanchaaaaaa'
Eloy escribió:Godofredo escribió:Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
Eso es cierto.
Tan cierto como que yo estaba en la otra punta de la ciudad ocupándome de mis asuntos
Así no ganaremos el cielo al asalto, no señor...
Votaré a Iceta porque me lo dice mi mujer.
elway- Mensajes : 34129
alflames escribió:y eso por que?Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
en rubi querian a los chichos, pero en navalmoral que querian? a otro grupo o heroes caian gordos?
A quiquito le sentó regular la colombiana que tenían en una mesita al lado de la batería y empezó a tirar cosas e insultar al público... y en mi pueblo no asimilamos del todo la cultura punk y en cambio hay precedentes de linieres con las tibias partidas por mangueras de las de antes...
Eloy escribió:Godofredo escribió:Pablito no tiene ni puta idea de la realidad social de ninguna parte y vive en un mundo de clichés más arrugaos y polvorientos que las vedettes del pasapoga.
Eso es cierto.
Hombre, a mi me vino al lado de casa y me quedé en casa haciéndole la cena al niño que se me ha resfriado. De todas formas, si hubiera tenido libre donde cree que hubiera ido: ¿a Rock Sound o al Pableshow? No se precipite con la respuesta
Esa sensación tengo yo, sin tener ni idea de encuestas internas, y de ahí que en los últimos días hayan rebajado el tono en cuanto a la independencia inmediata que pregonaban hace poco, porque deben estar viendo que su victoria no será tan holgada como pensaban.DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Las encuestas dan mayoría absoluta parlamentaria a JPS + CUP, aunque no en número de votos.
A ver, la ley electoral 'infla' al primero. Al unir los votos de CDC y ERC hace que se multipliquen sus diputados sacando más que lo harían con los mismos votos por separado. Así que, sí, no creo que haya duda de que ganen incluso sin llegar a ganar en votos. Dicho lo cual, en los últimos comicios la equivocación a favor de CiU fue bastante clara, y se rumorea que las encuestas internas de Junts Pel Mas están causando cierto desánimo. Así que creo que quedarán bastante más lejos de la mayoría absoluta por sí solos de lo que se espera.
En cuanto al tema Pableras, metedura de pata sin duda. Cada cual votará o dejará de hacerlo por el motivo que sea, no porque sus padres y abuelos sean de aquí o de allá. El discurso este de remarcar el color de la patria de cada cual me cansa mucho, cuando precisamente lo que querría esperar de un partido como el suyo es abstraerse de esas cosas. Será que no hay otros motivos, encima.
ruso- Mensajes : 31733
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18