El Rescate Catalufo
+60
helterstalker
pinkpanther
Nietho
tylerose
Perry go round
Gregg
o'tuerto
Rayo
sofaqueen
sapir
iguana
Stoner
Koikila
swamsonite
Rikileaks
haserretuta
celtasnake
MR.PUNCHY
Cosmic Kid
atila
elway
Eloy
terremoto73
Invitado_Z
BeadyWho?
Saint
Pier
caciqueboy
Elephant Man
Eric Sachs
Dumbie
iamnotaguitar
Tramuntana
Goletti
Travis Bickle
Spasic
Requexu
JE_DD
Dani
bigsubi
ruso
JihadJoe
Moltisanti
alflames
El facha catalán
Godofredo
manel.
wakam
Infernu
copter76
Itlotg
Balachina
káiser
DarthMercury
Soulone
thunderpussy
Langarica
Estela Reynolds
Rizzy
Evolardo
64 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: El Rescate Catalufo
encuesta del CIS PARA cATALUÑA
JuntsxSí: 38,1% (60-61 escaños)
C's: 14,8% (19-20 escaños)
CSQEP: 13,9% (18-19 escaños)
PSC: 12,2% (16-17 escaños)
PP: 9,4% (12-13 escaños)
CUP: 5,9% (9 escaños)
UDC: 1,5% (0 escaños)
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Me sigue pareciendo poco para Unió
Langarica- Mensajes : 13612
DarthMercury escribió:káiser escribió:Creo que la "cagada" de Pablo, que para mí no lo es, es totalmente a propósito. Aquí todos hablando de la cagada, ergo de Pablemos, ergo de Podemos. El gran problema que está teniendo Catalunya Sí Que Es Pot es un problema de marca y de candidato. Cuando muchas encuestas dan a Podemos como fuerza más votada en unas elecciones GENERALES, cuando Ada Colau ha ganado las municipales de la capital del país y, de momento, no han bajado las esperanzas puestas en ella..... con todo eso, las encuestas para las autonómicas te dan un perfil bastante bajo, los votantes potenciales de Podemos/Colau no parece que te voten en bloque, no acabas de despegar, tu candidato no lo conoce ni Dios....... les hace falta visibilidad, necesitan volver a marcar la agenda como lo han logrado en algún momento, les hace falta estar en el meollo de la discusión (aunque sea para que se les critique una cagada),....... apostaría a que Pablo ha sido conscientemente "incorrecto", que se ha "equivocado" en la manera de expresarlo a propósito y que todo este run rún ya les va bien, aunque dudo que sea suficiente.
No es descartable. Que si hable bien o mal pero que se hable de ellos. Es una vieja táctica clásica de la política. De hecho lo hizo con éxito hace poco la candidata de C's a la alcaldía de Barcelona, que hasta que no empezó a dar titulares no lo conocía ni el apuntador de Els Joglars.
Pablete puede ser muchas cosas pero de tonto no tiene ni media melena.
Podría ser.
En cualquier caso sea o no premeditado, la alusión a la parentela como aglutinador de segmentos sociales me sigue pareciendo deleznable.
Eloy- Mensajes : 85405
Estela Reynolds escribió:encuesta del CIS PARA cATALUÑA
Me parece raro que UDC no llegue a un 3% (va sin Rintintín ) de los votos.
Pero vamos, que el bloque del sí quede en un 44% de votos me parece bastante previsible. Sin embargo apuesto a que Junts pel Mas quedará por debajo de los 60 si hay una participación mínimamente elevada.
En Cataluña hay, consistentemente a lo largo de muchos años, 600.000-700.000 tíos que votan en las generales y no votan en las autonómicas. Y esos tíos se concentran en las barriadas obreras del extra-radio de Barcelona. Hay encuestas, hay estudios sociológicos, demográficos, etc, esto no es de ayer, esto no se lo inventa Pablo. ¿Esto es etnicismo? No.
¿Qué es entonces "Súmate"? Cuando se pide el voto a los hijos de la inmigración española es etnicismo... excepto cuando lo hace el independentismo, que entonces es superguay y superintegrador.
Oiga, pues no.
¿Qué es entonces "Súmate"? Cuando se pide el voto a los hijos de la inmigración española es etnicismo... excepto cuando lo hace el independentismo, que entonces es superguay y superintegrador.
Oiga, pues no.
káiser- Mensajes : 51039
káiser escribió:En Cataluña hay, consistentemente a lo largo de muchos años, 600.000-700.000 tíos que votan en las generales y no votan en las autonómicas. Y esos tíos se concentran en las barriadas obreras del extra-radio de Barcelona. Hay encuestas, hay estudios sociológicos, demográficos, etc, esto no es de ayer, esto no se lo inventa Pablo. ¿Esto es etnicismo? No.
Oiga, pues no.
eso en el topic no se ha dicho
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:káiser escribió:En Cataluña hay, consistentemente a lo largo de muchos años, 600.000-700.000 tíos que votan en las generales y no votan en las autonómicas. Y esos tíos se concentran en las barriadas obreras del extra-radio de Barcelona. Hay encuestas, hay estudios sociológicos, demográficos, etc, esto no es de ayer, esto no se lo inventa Pablo. ¿Esto es etnicismo? No.
Oiga, pues no.
Mmm, hay bastante vida más allá del tópic.
káiser- Mensajes : 51039
javiviramone escribió:el que sube es ciutadans que se ponen 2ºs y yo me cago en dios y me muero de verguenza a la vez
Godofredo- Mensajes : 145720
alflames escribió:káiser escribió:En Cataluña hay, consistentemente a lo largo de muchos años, 600.000-700.000 tíos que votan en las generales y no votan en las autonómicas. Y esos tíos se concentran en las barriadas obreras del extra-radio de Barcelona. Hay encuestas, hay estudios sociológicos, demográficos, etc, esto no es de ayer, esto no se lo inventa Pablo. ¿Esto es etnicismo? No.
Oiga, pues no.
No hombre. Pero en el spot de campaña salen charnegos hablando castellano y hasta un negro dándole un beso de tornillo a una pubilla. Pensaba que lo de dominar la lengua catalana era otra cosa
Última edición por DarthMercury el Jue 10 Sep 2015, 12:55, editado 1 vez
si es cierta esa encuesta me parece que el desanimo que hablo darth hace poco es entendible
Creia que entre cup y la lista unica se comian al resto con 75 diputados con la chorra.....
lo que no se pone ahi es la gente que se quedara en casa sin votar, por los motivos que sean, que sera del 25 por ciento para arriba
Creia que entre cup y la lista unica se comian al resto con 75 diputados con la chorra.....
lo que no se pone ahi es la gente que se quedara en casa sin votar, por los motivos que sean, que sera del 25 por ciento para arriba
Pier escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Creo que la "cagada" de Pablo, que para mí no lo es, es totalmente a propósito. Aquí todos hablando de la cagada, ergo de Pablemos, ergo de Podemos. El gran problema que está teniendo Catalunya Sí Que Es Pot es un problema de marca y de candidato. Cuando muchas encuestas dan a Podemos como fuerza más votada en unas elecciones GENERALES, cuando Ada Colau ha ganado las municipales de la capital del país y, de momento, no han bajado las esperanzas puestas en ella..... con todo eso, las encuestas para las autonómicas te dan un perfil bastante bajo, los votantes potenciales de Podemos/Colau no parece que te voten en bloque, no acabas de despegar, tu candidato no lo conoce ni Dios....... les hace falta visibilidad, necesitan volver a marcar la agenda como lo han logrado en algún momento, les hace falta estar en el meollo de la discusión (aunque sea para que se les critique una cagada),....... apostaría a que Pablo ha sido conscientemente "incorrecto", que se ha "equivocado" en la manera de expresarlo a propósito y que todo este run rún ya les va bien, aunque dudo que sea suficiente.
No es descartable. Que si hable bien o mal pero que se hable de ellos. Es una vieja táctica clásica de la política. De hecho lo hizo con éxito hace poco la candidata de C's a la alcaldía de Barcelona, que hasta que no empezó a dar titulares no lo conocía ni el apuntador de Els Joglars.
Sinceramente creo que lea dais vueltas a algo que no tiene mucho recorrido. Oyendo el discurso entero está clarisimo que Pablo Iglesias esta hablando al cinturon popular que casi siempre ha votado PSC, y son caracteristicamente obrero, y asi hace alusiones durante todo el discurso, es decir quien madruga para currar, a quien le jode los bancos, catalanes que luchan contra los de Pedralbes, etc, y lo de los abuelos/padres, es una enumeración mas del algo que abunda mucho y que es un rasgo de esa clase popular que es la migración a cataluña durante el siglo XX.
Vamos, que no creo q Iglesias busque dar el campanazo sino que mas bien, pillan una frase de un discurso de 15 min y nos hacemos pajas mentales con el.
mmmm, no estoy de acuerdo del todo.
Si el pp o CiU o Esquerra hacen referencia a los orígenes inmigrantes de un sector de la población, sus declaraciones se miran con una lupa que aumenta la suspicacia hasta extremos telescópicos, pero si lo hace Pablito hay que englobarlo en un concepto distinto, formando parte de un discurso de lo más coherente.
No lo compro.
Puede ser que sea coherente a nivel de estrategia política, como se ha dicho, pero en el fondo son igual de clasistas y despreciables.
Quiero pensar que la gente vota a Ciutadans por astio.Sin saber realmente lo que están votando.
Dani- Mensajes : 44197
káiser escribió:
Oiga, pues no.
Es exactamente lo mismo, y es exactamente igual de apestoso.
En mi opinión, claro...
copter76 escribió:si es cierta esa encuesta me parece que el desanimo que hablo darth hace poco es entendible
Oh que se prevé que los que se quedaban siempre en casa del otro bando sí irán a votar. O una mezcla de ambas cosas.
y yocopter76 escribió:si es cierta esa encuesta me parece que el desanimo que hablo darth hace poco es entendible
y puede ser
DarthMercury escribió:alflames escribió:káiser escribió:En Cataluña hay, consistentemente a lo largo de muchos años, 600.000-700.000 tíos que votan en las generales y no votan en las autonómicas. Y esos tíos se concentran en las barriadas obreras del extra-radio de Barcelona. Hay encuestas, hay estudios sociológicos, demográficos, etc, esto no es de ayer, esto no se lo inventa Pablo. ¿Esto es etnicismo? No.
Oiga, pues no.
No hombre. Pero en el spot de campaña salen charnegos hablando castellano y hasta un negro dándole un beso de tornillo a una pubilla. Pensaba que lo de dominar la lengua catalana era otra cosa
gente de color hay unos cuantos en el video, para llegar a la couta minima, pero vamos, que eso lo hacen todos los partidos
a mi las que me dan verguenza ajena son las dos que dicen , con un acento pijisimo, "trabajadoras"
por cierto, eso que quiere decir, que en otras comunidades no lo son, por que no me parece una virtud a recalcar
javiviramone escribió:Dani. escribió:Quiero pensar que la gente vota a Ciutadans por astio.Sin saber realmente lo que están votando.
eso puede ser en españa
pero aqui?
lamentable
bochornoso
preocupante
etc.........
y el que vota al pp?
lo mismo con CDC
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:el que sube es ciutadans que se ponen 2ºs y yo me cago en dios y me muero de verguenza a la vez
llevo todo el verano que cuando en el bierzo me preguntaban por rivera les chuleaba
en catalunya ya los tenemos calaos, a nosotros no nos engaña
verguenza
A Rivera en Catalunya lo ha hecho grande el prusés. Si a la gente le pones entre la espada y la pared entre el sí y el no, pues habrá mucha gente que optará por la opción más clara del no. Y como el odio al PP es cerril y transversal lo que queda es C's.
Eloy escribió:Pier escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Creo que la "cagada" de Pablo, que para mí no lo es, es totalmente a propósito. Aquí todos hablando de la cagada, ergo de Pablemos, ergo de Podemos. El gran problema que está teniendo Catalunya Sí Que Es Pot es un problema de marca y de candidato. Cuando muchas encuestas dan a Podemos como fuerza más votada en unas elecciones GENERALES, cuando Ada Colau ha ganado las municipales de la capital del país y, de momento, no han bajado las esperanzas puestas en ella..... con todo eso, las encuestas para las autonómicas te dan un perfil bastante bajo, los votantes potenciales de Podemos/Colau no parece que te voten en bloque, no acabas de despegar, tu candidato no lo conoce ni Dios....... les hace falta visibilidad, necesitan volver a marcar la agenda como lo han logrado en algún momento, les hace falta estar en el meollo de la discusión (aunque sea para que se les critique una cagada),....... apostaría a que Pablo ha sido conscientemente "incorrecto", que se ha "equivocado" en la manera de expresarlo a propósito y que todo este run rún ya les va bien, aunque dudo que sea suficiente.
Sinceramente creo que lea dais vueltas a algo que no tiene mucho recorrido. Oyendo el discurso entero está clarisimo que Pablo Iglesias esta hablando al cinturon popular que casi siempre ha votado PSC, y son caracteristicamente obrero, y asi hace alusiones durante todo el discurso, es decir quien madruga para currar, a quien le jode los bancos, catalanes que luchan contra los de Pedralbes, etc, y lo de los abuelos/padres, es una enumeración mas del algo que abunda mucho y que es un rasgo de esa clase popular que es la migración a cataluña durante el siglo XX.
Vamos, que no creo q Iglesias busque dar el campanazo sino que mas bien, pillan una frase de un discurso de 15 min y nos hacemos pajas mentales con el.
mmmm, no estoy de acuerdo del todo.
Si el pp o CiU o Esquerra hacen referencia a los orígenes inmigrantes de un sector de la población, sus declaraciones se miran con una lupa que aumenta la suspicacia hasta extremos telescópicos, pero si lo hace Pablito hay que englobarlo en un concepto distinto, formando parte de un discurso de lo más coherente.
No lo compro.
Puede ser que sea coherente a nivel de estrategia política, como se ha dicho, pero en el fondo son igual de clasistas y despreciables.
Pues no se, me he limitado a mirar el video y ver el discurso completo. Y con eso he sacado la interpretación que le doy. Y efectivamente esta hablando de una clase, pero incluyendo a los que emigraron tiempo a atrás y menciones a catalanes que lucharon contra la burguesia de Pedralbes. Vamos, que viendo quienes van en listas del si que es pot, no creo que les este echando piedras.
Pier- Mensajes : 26143
alflames escribió:y yocopter76 escribió:si es cierta esa encuesta me parece que el desanimo que hablo darth hace poco es entendible
y puede ser
hombre, esa encuesta es de el govern, ya estara cocinada antes de enseñarla, como todas las demas, asi que si dicen eso es que igual son menois
aun les queda mucho trabajo estas dos semanas
si mañana no se llena la meridiana, que supongo que habra gente para aburrir, el mensaje puede ser bastante claro
por cierto, he leido que salen 7000 buses hacia bcn mañana, y mi cuñada despues de hacer el mosaico se quiere ir a palamos ..pobrecita
El PP en cataluña es residual.copter76 escribió:javiviramone escribió:Dani. escribió:Quiero pensar que la gente vota a Ciutadans por astio.Sin saber realmente lo que están votando.
eso puede ser en españa
pero aqui?
lamentable
bochornoso
preocupante
etc.........
y el que vota al pp?
lo mismo con CDC
copter76 escribió:
gente de color hay unos cuantos en el video, para llegar a la couta minima, pero vamos, que eso lo hacen todos los partidos
a mi las que me dan verguenza ajena son las dos que dicen , con un acento pijisimo, "trabajadoras"
por cierto, eso que quiere decir, que en otras comunidades no lo son, por que no me parece una virtud a recalcar
Es bien sabido que los catalanes, a diferencia de los españoles, somos gente currante y que se acuesta temprano para rendir. Y austeros. Sólo nos compramos Porsches cuando están para tirar por 5000 eurillos (precio factura :guiño: :guiño: ) y como hobby.
Muy interesante este libro/articulo que critica la prensa catalana: http://www.elespanol.com/libro-negro/el-libro-negro-del-periodismo-en-cataluna-i-la-corrupcion/
Primer capitulo: lo que no contaron de Pujol (javivi, atento!)
Primer capitulo: lo que no contaron de Pujol (javivi, atento!)
Última edición por Zulander el Jue 10 Sep 2015, 13:04, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
IDV:
IDV:
Junts pel Sí 32,3
PSC 7,4
PP 3,9
Ciutadans 8,8
Unió (UDC) 1,0
Catalunya Sí que es Pot 8,6
CUP 5,6
Otros 1,0
Voto nulo 0,3
En blanco 2,2
No votaría 2,8
N.S. 16,5
N.C. 9,6
(N) (3000)
EditarBorrar
Yo creo que el PSC va a quedar segundo solo por detras de JXS
IDV:
Junts pel Sí 32,3
PSC 7,4
PP 3,9
Ciutadans 8,8
Unió (UDC) 1,0
Catalunya Sí que es Pot 8,6
CUP 5,6
Otros 1,0
Voto nulo 0,3
En blanco 2,2
No votaría 2,8
N.S. 16,5
N.C. 9,6
(N) (3000)
EditarBorrar
Yo creo que el PSC va a quedar segundo solo por detras de JXS
Dani. escribió:El PP en cataluña es residual.copter76 escribió:javiviramone escribió:Dani. escribió:Quiero pensar que la gente vota a Ciutadans por astio.Sin saber realmente lo que están votando.
eso puede ser en españa
pero aqui?
lamentable
bochornoso
preocupante
etc.........
y el que vota al pp?
lo mismo con CDC
ya los se, aun asi son 12 escaños que se lleva
supongo que cuando dices residual lo comparas al resto del estado, por que la cup con 8 diputados (a los que llegan con la minga ya que sus votantes son de fuera de bcn y sus votos cuentas mas) tambien podriamos decir que son residuales y creo que va a ser la fuerza politica que va a decir ahacia donde tira el proyecto de la lista unica
javiviramone escribió:
entonces somos igual de gilipollas que en el resto de españa
Deberías especificar más.
¿Hablas de los catalanes con padres extremeños y abuelos andaluces, o del resto también?
El PP estas elecciones no saca ni 6 escaños.
por cierto, acabo de ver que la encuesta es del CIS, creia que era la que hacia el govern catalan...
nada, todo sigue normal
nada, todo sigue normal
Eloy escribió:javiviramone escribió:
¿Hablas de los catalanes con padres extremeños y abuelos andaluces, o del resto también?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mala leche
ya tenemos nuevo mesias
antes de depilarse las cejas
me alegro por el chaval, se le ve con ganas y ambición
antes de depilarse las cejas
me alegro por el chaval, se le ve con ganas y ambición
thunderpussy- Mensajes : 28152
Dani. escribió:Quiero pensar que la gente vota a Ciutadans por astio.Sin saber realmente lo que están votando.
A mi me sorprenden tambien bastante los que quieren hacer presidente al del 3%
Saint- Mensajes : 1008
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:
mis chuleadas eran del rollo
en catalunya somos lo suficientemente inteligentes para saber lo que representan ciutadans,los calamos desde el primer dia y nunca van a ser nada
asi que supongo que pringamos todos,como sociedad,asi generalizando
me vengo arriba y
Anda... menos sierra de calar que nos vamos a cortar un dedo.
Pa calar lo que tengo calao yo a iglesias errejón y cía... que soy de la misma promoción, de casi la misma universidad (con profes comunes) y me moví bastante con gente de políticas de la complu en aquellos años. A esos pájaros en concreto no los recuerdo, pero no me extrañaría que coincidiéramos alguna vez. Y vagos e inútiles es lo más bonito que puedo decir de ellos, desde el primer día lo digo, con todos los prejuicios de uno de derecho hacia los de políticas, que no son pocos.
Y aún así hay quién les vota...
Última edición por Godofredo el Jue 10 Sep 2015, 13:19, editado 1 vez
Tienes una alerta para detectar mis intervenciones?Estás a la que salto.Saint escribió:Dani. escribió:Quiero pensar que la gente vota a Ciutadans por astio.Sin saber realmente lo que están votando.
Dani. escribió:Tienes una alerta para detectar mis intervenciones?Estás a la que salto.Saint escribió:Dani. escribió:Quiero pensar que la gente vota a Ciutadans por astio.Sin saber realmente lo que están votando.
Sera que tus comentarios me animan a escribir, no te lo tomes como algo personal
javiviramone escribió:calamardo escribió:
se acuesta con uno de ciu
ah si?
pero de CDC o de Unio??
Evolardo- Mensajes : 64458
se acuesta con uno de ciu
esa informacion es inutil sin videos, y no porque dudemos de su veracidad
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:
en catalunya somos lo suficientemente inteligentes para saber lo que representan ciutadans,los calamos desde el primer dia y nunca van a ser nada
me vengo arriba y
Pa calar lo que tengo calao yo a iglesias errejón y cía... que soy de la misma promoción, de casi la misma universidad (con profes comunes) y me moví bastante con gente de políticas de la complu en aquellos años. A esos pájaros en concreto no los recuerdo, pero no me extrañaría que coincidiéramos alguna vez. Y vagos e inútiles es lo más bonito que puedo decir de ellos, desde el primer día lo digo.
son tan vagos y tan inutiles que los contratan de profesores y asesores
anda a cagar godo
y me pones al cenutrio del rivera como contraposicion
jojojojojojo
Profesores de la facultad de políticas... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lo más de lo más. Y asesores en venezuela, toma jeroma pato de goma. Eso es un currículum de tres páginas (que fue lo primero que supe de pablemos, por cierto)
Rivera licenciado en derecho. Juego, set y partido.
ah si?
pero de CDC o de Unio??
xavier cimas
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/07/el-amor-no-entiende-de-ideologias-el-novio-convergente-de-ines-arrimadas-73537.php
pero si es mu feoooooooo!!
debe tener tierras....motherfucker...
No esperarías a un cajero del DIA no?calamardo escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:
ah si?
pero de CDC o de Unio??
xavier cimas
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/07/el-amor-no-entiende-de-ideologias-el-novio-convergente-de-ines-arrimadas-73537.php
http://www.eldiario.es/porra-elecciones-catalanas-2015/?utm_source=email&utm_medium=texto&utm_content=leads&utm_campaign=porraCatalanas
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Dani. escribió:No esperarías a un cajero del DIA no?calamardo escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:
ah si?
pero de CDC o de Unio??
xavier cimas
demasiado dysney en mi juventud
L'Arrimadas está tremenda.
Ayer estuve viendo el debate que hicieron en la 1 sobre Cat y los que mas me gustaron fueron los de la CUP y el de unión, el resto me parecieron pateticos
Ayer estuve viendo el debate que hicieron en la 1 sobre Cat y los que mas me gustaron fueron los de la CUP y el de unión, el resto me parecieron pateticos
calamardo escribió:Dani. escribió:No esperarías a un cajero del DIA no?calamardo escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:
ah si?
pero de CDC o de Unio??
xavier cimas
demasiado dysney en mi juventud
Sempre s ha dit que si tens moltes fanecaes de terra i de taronger piues mes
Dumbie- Mensajes : 36296
Estela Reynolds escribió:L'Arrimadas está tremenda.
En mi opinion Iceta no lo hizo nada mal.
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:
me vengo arriba y
Pa calar lo que tengo calao yo a iglesias errejón y cía... que soy de la misma promoción, de casi la misma universidad (con profes comunes) y me moví bastante con gente de políticas de la complu en aquellos años. A esos pájaros en concreto no los recuerdo, pero no me extrañaría que coincidiéramos alguna vez. Y vagos e inútiles es lo más bonito que puedo decir de ellos, desde el primer día lo digo.
son tan vagos y tan inutiles que los contratan de profesores y asesores
anda a cagar godo
y me pones al cenutrio del rivera como contraposicion
jojojojojojo
Profesores de la facultad de políticas... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lo más de lo más. Y asesores en venezuela, toma jeroma pato de goma. Eso es un currículum de tres páginas (que fue lo primero que supe de pablemos, por cierto)
Rivera licenciado en derecho. Juego, set y partido.
para llegar a ser profesor de politicas no puedes ser vago ni inutil
solo eso
la bilis
roland garros pa ti
Discrepo hasta el delirio. Es hasta aconsejable.
Bilis... toda la del mundo y una poca más.
Pero lo que decía antes... aquí lo de calar va por barrios y seguramente ambos "calamientos", el tuyo con rivera y el mío con estos prendas, sean infundados. O no. Pero aquí calamos todos.
Saint escribió:Estela Reynolds escribió:L'Arrimadas está tremenda.
Vamoh!!!
elway- Mensajes : 34129
Saint escribió:Estela Reynolds escribió:L'Arrimadas está tremenda.
de los pateticos fue el que menos pena dio, cierto.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18