El Rescate Catalufo
+58
Rayo
celtasnake
Soulone
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
tylerose
Clairvoyant
Koikila
guede
efecto diablo
Azrael
topper
fundo1977
caciqueboy
JihadJoe
Itlotg
helterstalker
Rikileaks
Stoner
Infernu
Goletti
iamnotaguitar
El facha catalán
haserretuta
bigsubi
Dumbie
metalbert
Frusciante
Requexu
iguana
Elephant Man
deniztek
wakam
Balachina
Damià
Travis Bickle
j. cash
Eloy
Rizzy
elway
red_mosquito
Sugerio
Eric Sachs
JE_DD
Estela Reynolds
ruso
terremoto73
copter76
Langarica
Invitado_Z
káiser
DarthMercury
Pier
Tramuntana
Dani
alflames
Godofredo
Evolardo
62 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
Si entiendo tu postura, pero comprende que normalizar el uso del catalán a niveles de 1933 (nuestros abuelos escriben mejor catalán q nuestros padres!) ha costado/está costando un huevo! Décadas de represión crearon un complejo de inferioridad que no se quitán empollando una lección.alflames escribió:tylerose escribió:Uf tío, que bucle, el catalán estaba prohibido y el castellano no. Al menos en eso durante esos 40 años nos jodieron un poco más.Dalmacio Langarica escribió:Y de os últimos 80 años, los 40 primeros estábamos TODOS sometidos a Franco. No solo catalanes
yo hace 10 años me cogi un catarro que me impidio estudiarme la leccion que tenia que dar en clase y me tuvieron que sustituir, desde entonces esa clase la imparten otros por mi porque no me la pude estudiar hace 10 años
wtf?
tylerose escribió:Es que sólo has mencionado a Catalunya, supongo que inintencionadamente te has olvidado mencionar q al resto le paso lo mismo o peor...Dust N Bones !? escribió:tylerose escribió:Por curiosidad, cual es la CCAA con ultra-mega-superavit que permite q esto sea sostenible? O es q te haa guardado q todas son deficitarias con la SS por aquello de la población envejecida...Dust N Bones !? escribió:Joder, no me deja quotear textos largos con el móvil. Antes no he especificado que me refería a dinero aportado a la Seguridad Social. Y no era el año pasado, sino los siete primeros meses de este año.
Catalunya ha aportado 7000 millones y ha recibido para pagar pensiones y demás 12000. Perdón por la confusión.
Eso último es evidente y atañe al conjunto de España, incluyendo a Catalunya.
Dónde he dicho yo que existiese esa CA con 'ultra-mega-superavit' ?
He comentado eso como ejemplo de que los problemas económicos de Catalunya no se acaban por desligarse de España. Y que incluso podrían incluso ir a peor, si ambas partes se ponen a cara de perro. Pero vamos, que efectivamente, es un problema coyuntural (el de la SS y las pensiones) que atañe al conjunto de España.
Ya he dicho en esta ocasión (y en otras en el pasado) que respeto el derecho a decidir, y que uno por mera cuestión identitaria quiere independizarse y tener un estado propio, pero no compro (con todo el respeto del mundo) el argumento de agravio a la cultura catalana, el España ens roba, y demás historias.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
tylerose escribió:Si entiendo tu postura, pero comprende que normalizar el uso del catalán a niveles de 1933 (nuestros abuelos escriben mejor catalán q nuestros padres!) ha costado/está costando un huevo! Décadas de represión crearon un complejo de inferioridad que no se quitán empollando una lección.alflames escribió:tylerose escribió:Uf tío, que bucle, el catalán estaba prohibido y el castellano no. Al menos en eso durante esos 40 años nos jodieron un poco más.Dalmacio Langarica escribió:Y de os últimos 80 años, los 40 primeros estábamos TODOS sometidos a Franco. No solo catalanes
yo hace 10 años me cogi un catarro que me impidio estudiarme la leccion que tenia que dar en clase y me tuvieron que sustituir, desde entonces esa clase la imparten otros por mi porque no me la pude estudiar hace 10 años
wtf?
un complejo es una excusa pobre
y lo que no es, es un motivo que puedan comprender los demas, cuando lo que hay que hacer es ser responsables con lo que hay ahora
si entiendo que existe ese componente reactivo (la alternativa es ser proactivo) pero por eso puse el articulo que puse ayer:
uno de los ejemplos que soltaba es que una forma de explicar por que en el caso de muchos alcoholicos (un comportamiento que esta en contra de las metas personales de casi cualquiera que lo sea, alguno habra que este convencido de que es una oca pero...) uno de los modelos que exlican mejor por que no dejan de serlo es porque sienten que se les esta coartando su libertad de beber,
el por que necesitan aferrarse a eso, pues... a lo mejor alguno estuvo encerrado en un zulo con sus padres, que si... que si, que se puede tener empatia, y se tiene, pero tu entiende que lo que le tienen que decir sus colegas es: tio, que tu lo que quieres es ser feliz dependiendo de lo que hagas a partir de ahora, y puedes serlo, lo que quieres no es tener un comportamiento que te impida otras cosas y que perjudique a otros
y coño, que todos somos impulsivos (algunos mas que otros) pero nadie vive en una isla, ni lo es cataluña ni lo es noruega ni islandia si me apuras
y que si escribo Y LEO, es porque cuanto mas escriba y mas lea lo que se comparte, mas tendré que darle al coco, que lo que pase, pasrá y habrá pasado y ya será lo unico que pase
el catalan no va a desaparecer ahora, ni el castellano, pero quien sabe dentro de 10000 años que habra, si hace ese mismo tiempo no habia ni un solo "diccionario"
alflames- Mensajes : 28071
tylerose escribió:Se partía de cero, así q es lógico estar mejor q en 1939 o 1979. Y si hasta PSOE, Ciutadans y hasta peces gordos de PP están declarando q se debe reformar el estado para mejorar el encaje de Catalunya (aunque utilicen ese eufemismo de "mejorar el encaje de todos") es q algo pasa, algo no se está haciendo correctamente.Dalmacio Langarica escribió:Si no conoces la diferencia entre el pueblo catalán y mostoleño, e ignoras los agravios contra cultura e instituciones catalanas en los últimos 80 años, amigo Alf, ésta no es tu asignatura....
Por el amor de Dios. En los últimos 80 años nunca Catalunya ha tenido tanto autogobierno como ahora, nunca se ha hablado y apoyado tanto a la lengua catalana como ahora... De que agravios hablas? Imagino que fiscales... Porque de los otros...
Y fiscalmente es lógico que las regiones mas ricas compensen a las mas pobres. Como en Europa a Alemania le toca pagar y Portugal recibe fondos.
Decid que queréis la independencia porque os sale de los santos cojones, pero al menos no nos culpéis a los demás.
No necesariamente.
Mejorar en qué sentido ?
Dotarle de unas condiciones fiscales y de autogobierno superiores a las del resto ?
No estoy de acuerdo.
Derecho a decidir, si. Todo el del mundo.
Referendum y asunto solucionado.
Pero no creo en los estados asimétricos, donde unos tengan más o menos derechos en función del lugar de donde nazcan.
Respecto al tema fiscal, si, Catalunya, al igual que Madrid, C. Valenciana, , etc pagan más que el resto. Redistribución de la riqueza. Pregunto, si mañana, en un hipopético caso de una Catalunya independiente, Barcelona saliese con ese argumento, que postura tendríais ??
tylerose escribió:Si entiendo tu postura, pero comprende que normalizar el uso del catalán a niveles de 1933 (nuestros abuelos escriben mejor catalán q nuestros padres!) ha costado/está costando un huevo! Décadas de represión crearon un complejo de inferioridad que no se quitán empollando una lección.alflames escribió:tylerose escribió:Uf tío, que bucle, el catalán estaba prohibido y el castellano no. Al menos en eso durante esos 40 años nos jodieron un poco más.Dalmacio Langarica escribió:Y de os últimos 80 años, los 40 primeros estábamos TODOS sometidos a Franco. No solo catalanes
wtf?
Hombre, a ver, mi abuelo sabía escribir justito en cualquier idioma. Y casi que mis padres (que son niños de la guerra) también.
Yo creo que entrar en un tema de quién estuvo más reprimido es absurdo. Fue reprimida cualquier cosa que no encajara con el régimen. El catalán en escuela y cualquier cosa mínimamente oficial, los sindicatos de verdad, la democracia, la izquierda y hasta el rock and roll. Y también hay que ser conscientes que en Catalunya habían muchos más franquistas de los que se cuenta desde el nacionalismo... quizás porque muchos de ellos se cambiaron a CiU cuando el viento cambió de dirección.
En todo caso yo creo que el debate de si es Catalunya se reconoce en alguna parte como sujeto político, de si realmente hay una mayoría de catalanes que apuestan por romper con las leyes, de si es posible seguir en una Catalunya con la mitad de la población de uñas con el estado, o de si es posible una República Catalana sin llegar a un mínimo pacto con la mitad que reconoce la legitimidad del estado y de sus leyes, etc... se tiene que circunscribir a la Catalunya y España del 2015-16 o nos volveremos más locos de lo que ya estamos
pues resulta que en Grecia la neocasta ha ganado a la casta
Ahora ya se puede decir alto y claro; que los griegos disfruten lo votado.
Syriza (neocasta) ha perdido 600000 votos respecto a enero
Nueva democracia (casta) ha perdido 400000.
La abstención ha sido de casi el 50%, siendo el voto en ese país obligatorio.
Ahora ya se puede decir alto y claro; que los griegos disfruten lo votado.
Syriza (neocasta) ha perdido 600000 votos respecto a enero
Nueva democracia (casta) ha perdido 400000.
La abstención ha sido de casi el 50%, siendo el voto en ese país obligatorio.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Debe estar guay descojonarse desde la distancia de un país que se está hundiendo y pasándolo fatal (algo que me temo es práctica habitual al menos en este país, no solo cosa de trolls), pero seguramente te hagan más caso en algún topic que realmente tenga que ver con el tema.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hombre, has vuelto a este topic Dusty...Dust N Bones !? escribió:tylerose escribió:Se partía de cero, así q es lógico estar mejor q en 1939 o 1979. Y si hasta PSOE, Ciutadans y hasta peces gordos de PP están declarando q se debe reformar el estado para mejorar el encaje de Catalunya (aunque utilicen ese eufemismo de "mejorar el encaje de todos") es q algo pasa, algo no se está haciendo correctamente.Dalmacio Langarica escribió:Si no conoces la diferencia entre el pueblo catalán y mostoleño, e ignoras los agravios contra cultura e instituciones catalanas en los últimos 80 años, amigo Alf, ésta no es tu asignatura....
Por el amor de Dios. En los últimos 80 años nunca Catalunya ha tenido tanto autogobierno como ahora, nunca se ha hablado y apoyado tanto a la lengua catalana como ahora... De que agravios hablas? Imagino que fiscales... Porque de los otros...
Y fiscalmente es lógico que las regiones mas ricas compensen a las mas pobres. Como en Europa a Alemania le toca pagar y Portugal recibe fondos.
Decid que queréis la independencia porque os sale de los santos cojones, pero al menos no nos culpéis a los demás.
No necesariamente.
Mejorar en qué sentido ?
Dotarle de unas condiciones fiscales y de autogobierno superiores a las del resto ?
No estoy de acuerdo.
Pero no creo en los estados asimétricos, donde unos tengan más o menos derechos en función del lugar de donde nazcan.
Respecto al tema fiscal, si, Catalunya, al igual que Madrid, C. Valenciana, , etc pagan más que el resto. Redistribución de la riqueza. Pregunto, si mañana, en un hipopético caso de una Catalunya independiente, Barcelona saliese con ese argumento, que postura tendríais ??
Estoy de acuerdo en lo que dices, excepto que una gran parte de los catalanes ven como un bloque cohesionado Cataluña, plantear una hipotética salida de Barcelona de Cataluña es impensable a corto o medio plazo, a largo plazo puede pasar de todo...
La comarca que tiene un status diferente del resto, Val d'Aran, tiene una cultura, lengua e institución diferente a la de las demás comarcas y éste si que tiene una legitimidad. Si mañana quieren irse de Cataluña, yo no voy a poner ni una sola pega, que se sienten los representantes de la Generalitat y que se pacte un referendum en la comarca. Como si quieren ser una comunidad autónoma de España, de hecho ya no va a venir de una más...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Buen culo Estela.
Elephant Man- Mensajes : 39594
tylerose escribió:Uf tío, que bucle, el catalán estaba prohibido y el castellano no. Al menos en eso durante esos 40 años nos jodieron un poco más.Dalmacio Langarica escribió:Y de os últimos 80 años, los 40 primeros estábamos TODOS sometidos a Franco. No solo catalanes
No. Bucle ninguno, que hablando así se hace una significación español=franquista, y esto no es así.
Se prohibió el catalán, el euskara, el derecho de manifestación, los partidos políticos.... Nos jodieron a TODOS, así que creo que lo justo sería hablar de lo que ha pasado del 75 a ahora. Que luchando contra Franco murieron y fueron represaliados catalanes, vascos, extremeños, castellanos, gallegos....
En todo caso franquista era el padre de LLuis LLach. No el mío. Ni mi abuelo.
Langarica- Mensajes : 13613
Ni cinco minutos de mi vida me he sentido español. Además, tengo un conflicto tremendo con la palabra nacional porque no me gusta nada.
Siempre he pensado que en caso de guerra iría con el enemigo. Me hubiera gustado que Francia ganara la Guerra de la Independencia.
Los premios hacen a la gente más débil, tonta y vieja. Me da cierto miedo que me den un premio, es peligroso.
"Azcona dijo que los premios deberían ser secretos y tener dotación económica. Éste, felizmente, cumple la segunda condición. El dinero me va a venir muy bien".
MORRAMEN
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues con 60 añazos que tiene ya ha tenido tiempo de buscarse un país que le guste más, aunque a las subvenciones que hemos pagado entre todos para sus películas, tampoco ha dicho que no...
Tramuntana escribió:Hombre, has vuelto a este topic Dusty...Dust N Bones !? escribió:tylerose escribió:Se partía de cero, así q es lógico estar mejor q en 1939 o 1979. Y si hasta PSOE, Ciutadans y hasta peces gordos de PP están declarando q se debe reformar el estado para mejorar el encaje de Catalunya (aunque utilicen ese eufemismo de "mejorar el encaje de todos") es q algo pasa, algo no se está haciendo correctamente.Dalmacio Langarica escribió:Si no conoces la diferencia entre el pueblo catalán y mostoleño, e ignoras los agravios contra cultura e instituciones catalanas en los últimos 80 años, amigo Alf, ésta no es tu asignatura....
No necesariamente.
Mejorar en qué sentido ?
No estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo en lo que dices, excepto que una gran parte de los catalanes ven como un bloque cohesionado Cataluña, plantear una hipotética salida de Barcelona de Cataluña es impensable a corto o medio plazo, a largo plazo puede pasar de todo...
La comarca que tiene un status diferente del resto, Val d'Aran, tiene una cultura, lengua e institución diferente a la de las demás comarcas y éste si que tiene una legitimidad. Si mañana quieren irse de Cataluña, yo no voy a poner ni una sola pega, que se sienten los representantes de la Generalitat y que se pacte un referendum en la comarca. Como si quieren ser una comunidad autónoma de España, de hecho ya no va a venir de una más...
Me apetecía polemizar un rato.
Lo de Barcelona era un ejemplo, pero se relaciona con otra pregunta que entronca directamente con lo que comentas. Qué requisitos se ha tener para poder optar al derecho a decidir sobre permanecer o no en un estado ? Cuestiones históricas e identitarias ? Casi te diría que que cualquier región, zona, comunidad autónoma e incluso municipio, puede ponerse a indagar en su historia y encontrar alguna que la haga merecedora de dicha posibilidad. Y es un tema jodido de solucionar. Yo al menos no me veo legitimado a permitir el derecho a decidir de los catalanes pero no el de los extremeños. O a permitírselo a los ciudadanos de Val d'Aran pero no a los ciudadanos de Burgos.
Lo justo e idóneo es que todos decidamos donde queremos estar, sin obligaciones impuestas pero en igualdad de condiciones. Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
Dalmacio Langarica escribió:Pues con 60 añazos que tiene ya ha tenido tiempo de buscarse un país que le guste más, aunque a las subvenciones que hemos pagado entre todos para sus películas, tampoco ha dicho que no...
Yo no lo veo así.
Las subvenciones son al cine, a la cultura, y el estado, si la película funciona, se ve beneficiado de ello.
Tanto a nivel monetario como en eso que se comenta de 'imagen de marca'.
Si una película de este señor gana un oscar, los políticos sacan tajada política de su gestión cultural.
Discurso provocador pero sincero. A mi no me molesta ni me parece mal que lo exprese.
Lo más relevante del caso Griego sin duda son el magnífico trabajo hecho en las encuestas. Todavía ganará las elecciones del domingo Ramón Espadaler
Dust N Bones !? escribió:Dalmacio Langarica escribió:Pues con 60 añazos que tiene ya ha tenido tiempo de buscarse un país que le guste más, aunque a las subvenciones que hemos pagado entre todos para sus películas, tampoco ha dicho que no...
Yo no lo veo así.
Las subvenciones son al cine, a la cultura, y el estado, si la película funciona, se ve beneficiado de ello.
Si una película de este señor gana un oscar, los políticos sacan tajada política de su gestión cultural.
Discurso provocador pero sincero. A mi no me molesta ni me parece mal que lo exprese.
No, si cagarse en España mientras sostienes un sobre con la banderita y treinta mil pavos no es que salga gratis, es que sale a cuenta y te rien la gracia. Es maravilloso lo de este país, para que luego se quejen.
Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Dalmacio Langarica escribió:Pues con 60 añazos que tiene ya ha tenido tiempo de buscarse un país que le guste más, aunque a las subvenciones que hemos pagado entre todos para sus películas, tampoco ha dicho que no...
Yo no lo veo así.
No, si cagarse en España mientras sostienes un sobre con la banderita y treinta mil pavos no es que salga gratis, es que sale a cuenta y te rien la gracia. Es maravilloso lo de este país, para que luego se quejen.
Cuando Boadella suelta una de sus bufonadas a muchos de mis paisanos no les hace ni pura gracia, ahora, chotarse de España es la pata rision y un ejercicio de manual de libertad de expresión
Itlotg- Mensajes : 18300
Trueba siempre me ha parecido un jeta, pero estoy de acuerdo con que nos hubiera ido a todos mucho mejor con los franceses
Koikila- Mensajes : 46193
Itlotg escribió:Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Dalmacio Langarica escribió:Pues con 60 añazos que tiene ya ha tenido tiempo de buscarse un país que le guste más, aunque a las subvenciones que hemos pagado entre todos para sus películas, tampoco ha dicho que no...
Yo no lo veo así.
Cuando Boadella suelta una de sus bufonadas a muchos de mis paisanos no les hace ni pura gracia, ahora, chotarse de España es la pata rision y un ejercicio de manual de libertad de expresión
Yo abogo reírse de ambas por el bien de nuestras úlceras de estómago.
Pero tanto los religiosos como los nacionalistas suelen tomarse las coñas sobre su 'fe' como insultos a sus santas madres.
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Dalmacio Langarica escribió:Pues con 60 añazos que tiene ya ha tenido tiempo de buscarse un país que le guste más, aunque a las subvenciones que hemos pagado entre todos para sus películas, tampoco ha dicho que no...
Yo no lo veo así.
Pero tanto los religiosos como los nacionalistas suelen tomarse las coñas sobre su 'fe' como insultos a sus santas madres.
A mi el choteo me la refanfinfla un poco porque los cuatro nacionalistas españoles que no levantamos el brazo al escuchar "viva franco" estamos acostumbrados a las lluvias doradas, lo que me parece más desternillante es lo del sobrecito con los treintamil pavos y la banderita.
Esto es boadella recibiendo un sobre de la generalitat de manos de ubu president con una careta de felipe de anjou y una estelada meada a modo del kilt
Última edición por Godofredo el 21.09.15 11:29, editado 1 vez
Repito, entiendo que a alguien le pueda molestar. Yo lo veo como una provocación medio de coña (lo de la guerra de independencia) para tocarle los huevos a los políticos.
Y reirse de los nacionalismos me parece sano, como dice Darth.
Lo de que por ello reniegue a las subvenciones y/o premios no tiene nada que ver. Acaso Boadella tendría que renunciar a los de la Generalitat si se da el caso ? Promueven la cultura de su o sus paises. Y el resto (políticos e incluso artistas) se ven beneficiados de su éxito.
Lo de que por ello reniegue a las subvenciones y/o premios no tiene nada que ver. Acaso Boadella tendría que renunciar a los de la Generalitat si se da el caso ? Promueven la cultura de su o sus paises. Y el resto (políticos e incluso artistas) se ven beneficiados de su éxito.
Dust N Bones !? escribió:Repito, entiendo que a alguien le pueda molestar. Yo lo veo como una provocación medio de coña (lo de la guerra de independencia) para tocarle los huevos a los políticos.
Lo de que por ello reniegue a las subvenciones y/o premios no tiene nada que ver. Acaso Boadella tendría que renunciar a los de la Generalitat si se da el caso ?
http://www.europapress.es/nacional/noticia-boadella-mascarilla-proclama-delegacion-generalitat-ahora-no-me-gusta-paisaje-cataluna-20150219203525.html
Boadella, con mascarilla, proclama desde la Delegación de la Generalitat: "Ahora no me gusta ni el paisaje de Cataluña"
"Espero que por unos minutos no me suceda nada", ha comentado Boadella antes de apartarse de la boca la mascarilla para, acto seguido, recordar que, como muestra de rechazo ante el "virus" del nacionalismo y del separatismo, hace tiempo que no concede ninguna entrevista en ningún medio catalán ni publica ningún libro ni realiza montaje teatral en esta comunidad autónoma.
Pues tiene toda la pinta de que renunciaría
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Dalmacio Langarica escribió:Pues con 60 añazos que tiene ya ha tenido tiempo de buscarse un país que le guste más, aunque a las subvenciones que hemos pagado entre todos para sus películas, tampoco ha dicho que no...
Yo no lo veo así.
A mi el choteo me la refanfinfla un poco porque los cuatro nacionalistas españoles que no levantamos el brazo al escuchar "viva franco" estamos acostumbrados a las lluvias doradas, lo que me parece más desternillante es lo del sobrecito con los treintamil pavos y la banderita.
Esto es boadella recibiendo un sobre de la generalitat de manos de ubu president con una careta de felipe de anjou y una estelada meada a modo del kilt
Coy, pues yo hasta pagaría por ver a Mas dándole un premio 'nacional' a Boadella. Sería el peor mal trago de su carrera desde que se tuvo que abrazar con Duran en las penúltimas elecciones.
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Dalmacio Langarica escribió:Pues con 60 añazos que tiene ya ha tenido tiempo de buscarse un país que le guste más, aunque a las subvenciones que hemos pagado entre todos para sus películas, tampoco ha dicho que no...
Yo no lo veo así.
Coy, pues yo hasta pagaría por ver a Mas dándole un premio 'nacional' a Boadella. Sería el peor mal trago de su carrera desde que se tuvo que abrazar con Duran en las penúltimas elecciones.
O sea, que en este foro está prohibido el porno duro
Eso de la mascarilla de Boadella si que me parece mayor falta de respeto.
Ganar no las ganará, pero rascar como mínimo un par de escaños, ya te digo que sí...DarthMercury escribió:Lo más relevante del caso Griego sin duda son el magnífico trabajo hecho en las encuestas. Todavía ganará las elecciones del domingo Ramón Espadaler
Dust N Bones !? escribió:Eso de la mascarilla de Boadella si que me parece mayor falta de respeto.
¿Por qué mayor?
¿Por el atrezzo?. Y boadella no lleva 30000 euros bajo el brazo recién entregados por aquellos a los que se dispone a insultar.
Tramuntana escribió:Ganar no las ganará, pero rascar como mínimo un par de escaños, ya te digo que sí...DarthMercury escribió:Lo más relevante del caso Griego sin duda son el magnífico trabajo hecho en las encuestas. Todavía ganará las elecciones del domingo Ramón Espadaler
Unió no va a rascar ni un escaño, es como esperar que Bon Jovi saquen un gran disco
Itlotg escribió:Tramuntana escribió:Ganar no las ganará, pero rascar como mínimo un par de escaños, ya te digo que sí...DarthMercury escribió:Lo más relevante del caso Griego sin duda son el magnífico trabajo hecho en las encuestas. Todavía ganará las elecciones del domingo Ramón Espadaler
Unió no va a rascar ni un escaño, es como esperar que Bon Jovi saquen un gran disco
Las encuestas tampoco dan un descalabro tan grande para mi Iceta
Koikila- Mensajes : 46193
Itlotg escribió:Tramuntana escribió:Ganar no las ganará, pero rascar como mínimo un par de escaños, ya te digo que sí...DarthMercury escribió:Lo más relevante del caso Griego sin duda son el magnífico trabajo hecho en las encuestas. Todavía ganará las elecciones del domingo Ramón Espadaler
Puede que esté equivocado, pero yo lo veo clarinete, no todos los convergentes votarán a JPS...
El próximo domingo saldremos de dudas...
Habrá que hacer una porra.
Yo creo que Unió entra.
Yo creo que Unió entra.
káiser- Mensajes : 51054
Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso de la mascarilla de Boadella si que me parece mayor falta de respeto.
¿Por qué mayor?
¿Por el atrezzo?. Y boadella no lleva 30000 euros bajo el brazo recién entregados por aquellos a los que se dispone a insultar.
Porque se pasa de frenada.
Hay formas y formas.
A mi que salga y que diga que no se siente catalán no me parece una falta de respeto. La mascarilla, lo del virus, lo de 'espero que no me suceda nada' haciendo referencia al contagio, etc.
Uno suelta una boutade, el otro se pasa tres pueblos.
Tramuntana escribió:Itlotg escribió:Tramuntana escribió:Ganar no las ganará, pero rascar como mínimo un par de escaños, ya te digo que sí...DarthMercury escribió:Lo más relevante del caso Griego sin duda son el magnífico trabajo hecho en las encuestas. Todavía ganará las elecciones del domingo Ramón Espadaler
Puede que esté equivocado, pero yo lo veo clarinete, no todos los convergentes votarán a JPS...
El próximo domingo saldremos de dudas...
No minusvaloremos el poder de roca, el padre de la constitución, no la marca de wcs
káiser escribió:Habrá que hacer una porra.
Yo creo que Unió entra.
entra justo 1
Evolardo- Mensajes : 64466
Dust N Bones !? escribió:Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso de la mascarilla de Boadella si que me parece mayor falta de respeto.
¿Por qué mayor?
Porque se pasa de frenada.
Hay formas y formas.
A mi que salga y que diga que no se siente catalán no me parece una falta de respeto. La mascarilla, lo del virus, lo de 'espero que no me suceda nada' haciendo referencia al contagio, etc.
Uno suelta una boutade, el otro se pasa tres pueblos.
Pero tronco, que el bizconde del bizcocho dice que le habría gustado que la guerra de la independencia la hubieran ganado los franceses. No hay que ser un maestro de la empatía para ver las marcas del derrape.
calamardo escribió:káiser escribió:Habrá que hacer una porra.
Yo creo que Unió entra.
entra justo 1
Por la ley electoral creo que en Barcelona no puede entrar sólo 1. Son o 0 o 2 si no me equivoco.
DarthMercury escribió:calamardo escribió:káiser escribió:Habrá que hacer una porra.
Yo creo que Unió entra.
entra justo 1
Por la ley electoral creo que en Barcelona no puede entrar sólo 1. Son o 0 o 2 si no me equivoco.
Exacto. Yo no se vosotros pero yo no conozco a nadie que les vaya a votar, estoy por hacerlo yo
Catalunya, 28 de Septiembre de 2015
DarthMercury escribió:Catalunya, 28 de Septiembre de 2015
De Cervera hasta pasado Lleida no es muy distinto de eso...
Más plano si acaso.
Eloy- Mensajes : 85406
Godo, que Azcona sea un bocazas es una cosa. Pero me parece más faltón lo de Boadella, pero vamos, que aún dándome igual, si que creo que todos deberían aprender a medir sus palabras para no herir sensibilidades.
Dust N Bones !? escribió:Godo, que Azcona sea un bocazas es una cosa. Pero me parece más faltón lo de Boadella, pero vamos, que aún dándome igual, si que creo que todos deberían aprender a medir sus palabras para no herir sensibilidades.
Pobre azcona, que lleva la tira criando malvas
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Catalunya, 28 de Septiembre de 2015
Más plano si acaso.
Les borges blanques ....... cuando voy de viaje a Galicia hay dos zonas por las cuales me da cosa pasar, que son como atravesar el infierno ..... Les Borges blanques, y la A-231 entre Burgos y León, que pasa por tierras de Palencia.
Uff .... escalofríos .....
celtasnake- Mensajes : 47584
Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Godo, que Azcona sea un bocazas es una cosa. Pero me parece más faltón lo de Boadella, pero vamos, que aún dándome igual, si que creo que todos deberían aprender a medir sus palabras para no herir sensibilidades.
Como si eso fuera excusa
celtasnake escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:Catalunya, 28 de Septiembre de 2015
Más plano si acaso.
Les borges blanques ....... cuando voy de viaje a Galicia hay dos zonas por las cuales me da cosa pasar, que son como atravesar el infierno ..... Les Borges blanques, y la A-231 entre Burgos y León, que pasa por tierras de Palencia.
Uff .... escalofríos .....
Esa es la antigua N-120, la carretera con mejor TEMAZO dedicado de toda la red viaria...
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Godo, que Azcona sea un bocazas es una cosa. Pero me parece más faltón lo de Boadella, pero vamos, que aún dándome igual, si que creo que todos deberían aprender a medir sus palabras para no herir sensibilidades.
Como si eso fuera excusa
No le perdonaréis nunca que diera a luz a jaime canivell, maldita sea
http://www.europapress.es/nacional/noticia-video-meritxell-genao-catalunya-si-pot-podemos-llama-gilipollas-mujer-mitin-20150921112409.html
Mi porra contempla un par de diputados de Unió. Mucho voto de CIU hay por aqui y no todos van a estar convencidos de lo del Si o de juntarse con gente de izquierdas... y supongo que para algunos Unió sera mas razonable que PP o Ciutadans
Mi porra contempla un par de diputados de Unió. Mucho voto de CIU hay por aqui y no todos van a estar convencidos de lo del Si o de juntarse con gente de izquierdas... y supongo que para algunos Unió sera mas razonable que PP o Ciutadans
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Has estao rápido editando, zurruti
http://www.directe.cat/noticia/433388/falsos-candidats-de-junts-pel-si-reparteixen-sobres-tancats-per-votar-el-27-s-amb-paperete
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Opino lo mismo. Incluso más de 2.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19